Choroy 10/12/2022 (Wed) 16:34 No.515 del
Es un libro que al inicio tiene una historia que crees que va a ser algo interesante, pero al rato se vuelve un tanto monótono. Un poco entrado el libro hay algo que encuentro mal, que el protagonista sea un cerdo pedófilo y lo justifique con su despecho y esquizofrenia y por eso trate de normalizarlo. Me dio la impresión de que es una autobiografía mezclado con ficción. Lo leí en 5 horas.

Me sentí completamente identificado con este libro. El autor se merece todo mi respeto. Me alegra que existan autores que van más allá y se sienten atraídos por seres humanos más frágiles y menores, siendo que es un tema intocable en nuestra sociedad, pero que esta ahí latente... Gracias por este libro.

Es un libro que plasma las vivencias de un personaje retraído y curioso. Es cierto que tiene partes que hacen confundir o perturbar al lector por sus altos grados de erotismo y tabu, pero hay que entender que es una obra de arte en la que se mezcla ficción y autobiografía, no es una confesión de su autor ni mucho menos, sino una entretenida lectura para jóvenes y adultos. Destaco el capítulo tres, que se desarrolla en el metro de Santiago por ser uno de los más entretenidos y con un final inesperado que mezcla una relación prohibida, con suspenso y con aventura, siempre recuerdo ese capítulo a pesar de haber leído hace tanto tiempo este libro.

Una vergüenza para la literatura de nuestro país. Obtuve este libro por la recomendación de un amigo, creo que ya no puedo clasificarlo como tal. Este libro es repulsivo, abusador y hasta misógino. Es realmente perturbador y hasta gracioso como se desenvuelve el desarrollo de la historia. Una vergüenza y atrocidad asquerosa. No lo lean ni intenten entender qué quiso inferir el autor, es una pérdida de tiempo. No tiene estructura ni continuidad y es ambiguo y difuso.

El autor es un abusador de menores y mujeres que vive en Santiago. Los administradores de esta página pueden recabar toda la información necesaria revisando su página nido.org, donde donoso escribe sin tapujos sus "ganancias" con niñitas chicas y más encima, feas. En caso de que lamuel los banee de su página, también pueden revisar la página 8ch.net/choroy, donde están compiladas gran cantidad de las atrocidades que ha cometido lamuel donoso. También pueden buscar su nombre en internet y ver la cantidad de demandas que tiene por apropiarse indevidamente de sitios y dominios. Una lástima que una página como esta le de palestra a un sujeto tan tóxico y despreciable, además de degenerado y abusador, como es lamuel lukas luis donoso moscheni. No me sorprende que su padre se haya cambiado el apellido al saber las atrocidades que ha venido cometiendo su hijo de treintaitantos años, desde hace más de una década.