Choroy 10/18/2022 (Tue) 17:58 No.615 del
Desde el 2014 que había una weona comentándome los videos en YouTube con puras burlas y además me coqueteaba, me andaba invitando a comer mote con huesillos. Fuí a ver su canal esa vez y salía una weona hablando weas de que se había retirado e iba a volver a hacer videos o algo así con una canción de anime de fondo, también tenía otro donde revisaba frascos con cremas que había comprado por Internet.
No le quise responder nada porque era desagradable y hablaba con jerga de imageboards.
Cuando me ofrecieron ir a conversar al cytube había una weona con nick ReginaPhalange que me estuvo agarrando para el webeo todo el rato y prácticamente decía las mismas mierdas que en YouTube de "el cover de Garbage", "i am miiilk" y weas. Le pregunté si era la weona pesada de YouTube del video de las cremas y me lo confirmó.
También se nota que es la misma weona que administraba /choroy/ porque la mina prácticamente vomita sus mismos chistes fomes y desagradables una y otra vez.
Sabía que todo este acoso culiao viene de la mierda de sala de chat del cytube y le he cargado con el follaburras porque es el único weón del que tengo los datos. Ahora que me acaban de confirmar de que Regina es Symia puedo confirmar que esa weona ES SÍ O SÍ una de las personas que me anda haciendo hilos todos los días en esta wea de foro.
Alguien doxee a la marqca culia ahora y la funo y demando.

Había una weona que me acosaba e insultaba por YouTube. El otro día que me desbanearon del cytube para "aclarar las cosas" la weona no hizo más que insultarme todo el rato y me confirmó que era la misma weona que me acosaba en YouTube (no le pregunté si le acosaba, sólo le pregunté si era l weona del video de los frascos de crema).
En /choroy/ la admin (ella misma dijo ser mujer) me insultaba en sus hilos de control de daños diciendo weas como "aquí no defendemos a este pedófilo incapacitado para trabajar con menores de edad" (la mierda que repetían todos los días) y sr hacía llamar Symia.
Finalmente hoybme confirmaron que Symia es la misma weona cargante desagradable que se pone ReginaPhalange en el cytube y que me viene acosando desde hace años en YouTube.

https://archive.vn/ZO485
https://archive.is/nm5w3