Choroy 10/18/2022 (Tue) 17:59 No.617 del
Ella fue distinta al resto, me trataba super bien, se notaba que le atraía mucho y me quería, cosas que nunca había experimentado antes (la verdad es que sí experimenté algo así 1 vez, pero fue hace tanto que ya casi ni lo recuerdo). Teníamos mucho en común y todo parecía indicar que esto duraría para siempre…
Lo de Florencia y yo sólo duró 1 semana, después de eso me empezó a tratar igual de mal que el resto. Recuerdo que estuve durante meses desesperado, poco más rogándole que al menos me quisiera como amigo, pero no, no fue posible…
Cuando la perdí sentí uno de los dolores más grandes de mi vida. Muchas personas que eran mis amigos en ese entonces (la mayoría están muertos para mí ahora, ya no quiero verlos más) no entendían la razón de mi dolor, creían que era una pena de amor más, pero no entendían que era algo peor, mucho peor, mucho más horrible…
El problema es que el dolor era tanto que me era imposible describirlo, como ya ha pasado un tiempo y ya he logrado cerrar un poco mis heridas podría hacerlo ahora. Mi dolor era porque ya me había cansado de la vida, de todo, de todos…
Siempre la misma mierda año tras año, siempre solo, nunca puedo salir de esta mierda. Es la desesperación de estar en un hoyo del que nunca puedo salir. Pensaba con rabia “¿por qué esta vez no podía funcionar? ¿por qué no podía tener una relación con alguien nunca? ¿qué tengo de malo para que siempre me rechacen y además me humillen y me lastimen?”
Por ese entonces empecé a usar mi frase trillada de: “qué fácil las vidas de estos weones” cada vez que veo a un “weoncito popular” con polola. Me da tanta rabia ver a pendejos de como 15 años pololeando con niñas super bonitas, onda verlos en la calle dándose besos o sentados en alguna banca haciéndose cariño… puta que me da rabia. No sé si se darán cuenta de cuando los miro con desprecio, rabia y mucha pena… pero puta que me afecta la wea…
Como 15 años los weones y ya tienen pololas super bonitas… yo soy más viejo que la chucha y nunca he tenido una relación con alguien (sólo un cyber-pololeo con una weona hace caleta de años atrás y mi “semana feliz” con la Flo).
Es tan poco lo que pido, pero nunca lo puedo tener, no es justo…