Choroy 10/18/2022 (Tue) 18:00 No.618 del
Ahora sí, disco 2.
Durante años he visto como las niñas más bonitas siempre terminan enamorándose de tarados con guitarrita. Los tipos pueden ser unos auténticos monos cabeza hueca sin tema de conversación, pero el hecho de que toquen canciones de mierda de bandas ultra-trilladas que todo el mundo conoce como “The Beatles” o “Nirvana” hace que las minas se enamoren de ellos. No es broma, recuerdo que a través de youtube conocí en persona a un niño llamado Daniel, el cual jamás hablaba, era como super autista mirando su guitarra todo el rato, me daba la impresión de ni siquiera ser un ser vivo, era una especie de cyborg con guitarra. Por facebook el weón no hacía más que copiar y pegar letras de canciones super conocidas o ponerse estados como “puta la wea”. Aún así recibía montones de “me gusta” de niñas muy bonitas y tenía una compañera de curso super enamorada de él.
Decidí entonces de manera express ponerme a aprender a tocar guitarra, en unos cuantos meses ya sabía tocar acordes y cantar. Empecé a subir videos míos tocando y cantando canciones de Oasis, casi como copiándole al “Chato” de Retronerds en su canal “matiasguitar”. ¿Qué pasó luego? ¿me volví popular? pues no. Como se da a entender en este texto, lo hice todo “a la rápida”, así que iba subiendo videos a medida que aprendía a tocar, así que los primeros videos eran bastante malos; de hecho, sigo aprendiendo a tocar y sigo subiendo cosas.
Ahí está el problema, ya que las tipas son interesadas y sólo andan con “EL MEJOR”. Es como: “¡ay! ¿está recién aprendiendo a tocar? ¡qué loser! no, yo quiero un weón que sea un virtuoso de la guitarra, tenga una banda exitosa y se haya comido a un montón de minas antes que a mí”, así que la verdad no me ha servido de mucho, con suerte me ha servido como un nuevo hobby que me permite estar alejado de la gente asquerosa del cosplay y los eventos de anime que me tienen realmente harto.
Tengo una costumbre muy weona en facebook, la cual es mandarle mensajes a weonas bonitas que veo en el sitio, a amigas de amigos o a sugerencias weonas que me aparecen en el inicio (a propósito, ¿se han fijado como casi siempre aparece gente que le cae mal a uno en las putas sugerencias? o quizás soy yo el que odia a medio mundo no más). A las minas que me interesaban les mandaba un “hola” y un “mira, toco guitarra” con un link de un video mío de youtube por si “pescaban el anzuelo”, pero la wea nunca me resultó, o quizás sí un poco, porque igual tuve varias amigas en facebook durante el 2013, pero a la larga todas ellas sólo querían burlarse de mí por lo “penca” que soy y dejé de hablarles a todas.
Me metí a grupos de fans de Oasis en facebook y compartía mis “covers” y sólo recibía comentarios desagradables de gente con supuestamente más habilidad con la guitarra. ¿Y qué si no tocaba PERFECTO? estaba recién aprendiendo, ¿por qué había que ser tan pesado? así que se me llenaban de comentarios mis videos de youtube con puras weas de mierda como “aprende a tocar, aweonao JAJAJAJAJAJ” o “¿qué mierda es esto? XD” y más basura (gracias, gente, los quiero).