Choroy
10/18/2022 (Tue) 18:01
No.620
del
Lamentablemente un día me bloqueó, y cuando pasó eso sentí una pena tremenda, porque siempre pasa lo mismo, de seguro alguien ya había llegado metiéndole ideas en la cabeza como a todas las minas que me han gustado anteriormente, igual que a la Flo y a todas las demás.
Y lamentablemente así fue, pero a diferencia de las otras weonas, ella logró pensar por sí misma y al final me desbloqueó, me explicó lo que había pasado y al final seguimos hablando, además me dijo que quería que nos juntáramos para conocernos, porque estaba en Valparaíso (antes de eso estaba en la Isla Juan Fernandez creo).
Pues sí, habían pasado varios meses ya y era el verano del 2014, Violeta se había peleado con su pololo o algo así y ya no estaban juntos, por lo que nuestro coqueteo se volvió aún más intenso. Recuerdo estar muy entusiasmado por todo, y siempre me decía que nos deberíamos juntar, pero el día nunca llegaba porque estaba siempre ocupada con “actividades” y otras mierdas (más adelante aprendería que “actividades” significa “juntarse con weones que la jotean”).
Recuerdo que de un día para otro me quitó toda la atención que me daba. Onda yo era al principio el centro de su universo, pero de la nada dejó de pescarme y pasé a ser como Yamcha y Tenshinhan en Dragon Ball Z (personajes que eran importantes pero se conviertieron en personajes de fondo). Apareció otro pendejo rico músico tarado llamado “Francisco”, con el cual coqueteaba “a toda máquina” en su muro de facebook.
Lo más odioso de todo es que más encima me lo dice descaradamente por mensaje privado, es decir, un día le pregunto “¿cómo estás?” y ella me dice “super bien, en un taller conocí a un niño super lindo, interesante, tierno, genial, músico, hermoso, artista, inteligente, capaz, poderoso, sexy, etc… (no eran TANTOS los calificativos, pero así de molesto fue para mí) y con una amiga lo estamos psicopateando ahora”.
No sé si la mina es demasiado estúpida o sencillamente es cruel, ¿por qué me dice algo así? ¿busca herirme acaso? onda un día soy poco más su “príncipe” y al otro día soy un saco de wea insignificante al que además le dice cara de raja que conocío a “un weón mejor”… WHAT A BITCH! en serio, ¿qué pretendía diciéndome esa mierda pesada? ¿esperaba unas felicitaciones y que le preguntara detalles? “¡ay! ¡qué rico! ¡cuéntamelo todo, WEONA!”
Después se pone a publicar como loca fotos que le sacaba a la tele de un concierto de los Beatles que estaba dando el TNT. Yo estaba re-caliente con ella y además tenía que soportar su constante bombardeo de una wea que no me interesaba en mi muro y con el “gran” Francisco comentándole mierda también y coqueteándole, bueno, coqueteándose el uno al otro.
Me cansé de la weona y la borré, dije para mí mismo “anda a ser popular a otro lado, pendeja hueca de mierda”. Pasaron 8 días (la verdad es que sé el número exacto de días porque ella misma lo dijo) y me llega un mensaje de ella diciendo “¿sabes? han pasado 8 días y no puedo dejar de pensar por qué me borraste” (esta mina es muy tonta). La cosa es que de nuevo me dice que yo le importaba mucho y weas y que deberíamos juntarnos, además me dice que volvió con “Diego” (el baterista youtuber hueco que mencioné más arriba), pero que fuéramos amigos ella y yo.
Esa sería una de las tantas estupideces que aguantaría de ella durante ese verano tan penca para mí. Es increíble lo bien que hace escribir las cosas, ahora me doy cuenta de que fuí demasiado estúpido al aguantar todo esto, lo peor es que aguanté esto y weas peores después de parte de esta weona estúpida.
Lo peor es que aún así la amo… espero salir pronto de este estado de aweonamiento y darme cuenta que esta niña no me valora nada.