Choroy 10/18/2022 (Tue) 18:02 No.623 del
Estaba muy feliz porque mi “relación” con Violeta iba muy avanzada, nos decíamos puras cosas lindas cuando ella estaba en la isla y al final, cuando nos encontramos, nos besamos. Está todo listo, ¿no? qué genial, por fin encontré a alguien que me quiere. Supongo que vamos a pololear o andar o vamos a compartir muchas cosas juntos, será el mejor verano del mundo…
… Violeta nunca más se quiso juntar conmigo, es más, se volvió super fría. Recuerdo que antes le decía “Violetita rica, te quiero” y ella respondía muy tierna “con jijiji noooo… <3” pero ahora sólo me respondía “ah, hola, ¿cómo estás?” le decía que quería verla de nuevo y ella no estaba ni ahí, sólo decía weas como “es que estoy super ocupada, no puedo”, le decía que al menos quería verla 5 minutos, y ella decía “¿y para qué tanta necesidad de juntarse?” descubrí con horror que el hecho de que nos besáramos para ella no significó absolutamente nada. Yo estúpidamente pensé que por besarnos teníamos algo especial que veníamos construyendo desde que chateábamos el año anterior… pero no, la weona quería ser “popular” y lo “nuestro” no existía.
La weona entonces procedió a juntarse con distintos aweonaos todos los días, además me lo contaba como queriendo torturarme o algo así, qué pendeja más maricona… incluso hasta prefirió juntarse con el weón que la sacó a bailar cumbia en esa wea de rockódromo.
Durante esos días además se puso a coquetear por facebook con otro aweonao culiao, un tal “Germán” (no, “holasoygermán”, otro). Este weón era un culiao de como 25 años que nunca entendí que relación tenía exactamente con una bada culiá fome chilena llamada “Primavera de Praga”, amigo de la banda o algo así, no sé.
Los weones se mandaban canciones en sus muros de facebook, la Violeta ahora era super tierna con él (y a mí me olvidó totalmente la maraca de mierda), pero de vez en cuando, cuando veía que yo no estaba pendiente de ella, me salía con sus cosas bonitas, sus “te quiero” y sus demás mierdas falsas. Es como que la weona gusta de tenerme enamorado de ella, pero no pescarme nunca, sólo hacerme ilusiones y luego sacarme celos con weones.
El weón era “artista”, componía canciones de mierda y la Violeta andaba fascinada con él, incluso andaba promocionando una canción de mierda fome que tenía el weón en youtube, también iba seguido a su casa (la cual quedaba cerca de la mía, por lo que hubo muchas oportundiades para verme, pero le valió verga) y el weón entonces se lucía tocando sus covers de bandas trilladas como “La Ley” y la weona nuevamente difundiendo a su weoncito popular bakán en facebook “véanlo, es super bakán, difundan”.
Recuerdo que cuando la weona estaba por volver a la isla Juan Fernandez, hice esfuerzo sobre-humanos en tocar bien guitarra y cantar y le grabé varias covers en mp3 para que tuviera algo para recordarme (como siempre, un beta culiao yo), la weona dijo “oooh.. qué lindo, qué tierno” pero estoy seguro de que jamás lo escuchó.
Me empecé a sentir terriblemente mal, muy solo, pensé que ella me quería, pero estaba claro que no, estaba claro que yo era un jote más para ella de los cuales ella gustaba agarrarse y ya.
La weona cambió tanto… me quería tanto… pero luego se volvió una weona hueca, fría y estúpida que gusta de juntarse con aweonaos y comérselos a todos.
Finalmente accedió estar conmigo una vez más, fue a mi casa… ahí de nuevo me dejé llevar por mis sentimientos hacia ella. Nos besamos mucho… estaba demasiado feliz, era mi Violeta de nuevo… era mía… la amaba… era mía… pero de nuevo me faltó el respeto… andaba super apurada porque se quería ir a ver su Germán de nuevo…
Y esa fue la última vez que la vería en persona… y tiempo después supe que además ella fue a pinchar con el otro tipo ese mismo día, al tiro… ¿por qué?