Ryuzo 08/29/2020 (Sat) 19:36:36 No.244 del
(651.47 KB 566x800 Ryuzo.png)
Rolled 47 = 47 (1d100)

>>240
Observa al hombre que sale por la puerta. Vuelve a mirar hacia la mesa, tan solo estaba esperando al anfitrión que nos ha llamado para tal misión desconocida...

Gente bailando, disfrutando de ser feliz... Cuanto extraño mis dias en la Academia donde mi padre me enseñaba el arte del bushido. Ahora no es mas que polvora negra la que indunda mis sueños.

?Pensaba por un momento, estaba desconcentrado que no se dio cuenta que el anfitrión llego hasta su mesa. Cuando el hombre hablo, alzo su mirada para verlo. Un hombre blanco, rubio de ojos azules, de vestimentas elegantes. Escuchaba atento a sus palabras, recabando información acerca de lo sucedido. Goblins y Orcos, pieles verdes a fin de cuentas. ¿Cual era la misión Acabar con esa plaga. Ellos no habian tenido buenos resultados, mas aún siendo criaturas nocturnas que atacan al poblado. Cuando escucha sobre el pago, este responde directamente lo que quería.

Busco riquezas, oro... Pero, quiero la mitad del pago ahora y la segunda mitad completado el trabajo. A fin de cuentas, requiero equipo para concretar la misión.

Menciona cruzado de brazos viendo debajo del sombrero a su anfitrión. Esperando su respuesta mientra Tiro dado esperaba convencerlo de recibir su media paga ahora mismo.