/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Remember to follow the rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Catalog | Bottom

Expand All Images


Medfan sin nombre definido aún (#1) OP 08/29/2020 (Sat) 15:09:27 [Preview] No. 160
(Ojo, este rol no está completamente terminado y podría considerarse que está en Fase Alpha, así que, pueden haber varias cosas por pulir y demases)

Tiempos de búsqueda y bonanza se estaban acercando a la Comarca, la guerra con el reino del norte, había culminado, dejando atrás toda aquella sangría nacida por los egoísmos entre humanos, y los odios generacionales que llevan transmitiendose por milenios... Las batallas fueron crueles, los campos arrasados, y numerosas vidas arrebatadas, pero ahora mismo, eran tiempos de reconstrucción y paz venidera, los cuales, no llegarían de forma inmediata...

Dados los odios entre los humanos, y el posterior debilitamiento entre estos, las criaturas mágicas, y demás razas hostiles, han empezado a acercarse más y más a los asentamientos humanos, aprovechándose de su relativa vulnerabilidad... Debido a esto, algunos miembros de la plebe sobreviviente, ex-soldados, extranjeros de lejanas tierras, e incluso jóvenes sedientos de aventuras y riquezas, se han lanzado a prestar sus servicios bajo precio pago generoso, naciendo con ello, los llamados "Gremios", a fin de poder organizarse y recibir los cuantiosos trabajos que estaban empezando a surgir por aquel entonces... Después de todo, no se puede reconstruir efectivamente si cada noche la Comarca es invadida por tan salvajes criaturas, ¿Verdad?...

He aquí donde entras tú, un nuevo visitante en aquellas tierras en busca de fama o fortuna, ¿O tal vez un viejo habitante de la misma en búsqueda de la justicia y el progreso de su pueblo?... ¿Tal vez un hábil charlatán al cual solo le importa el bien monetario, sin cumplir con sus cometidos prometidos?... Quien sabe, solo tú eres el dueño de tu destino en este mundo...


(Las clases y la ficha las explicaré en el siguiente post)


Anonymous 08/29/2020 (Sat) 15:23:36 [Preview] No.161 del
Ya te digo desde ahora que voy guardando cupo


OP 08/29/2020 (Sat) 15:25:01 [Preview] No.162 del
>>160
<Clases
Las clases son las típicas de cualquier WRPG común y corriente:

- Paladín
- Guerrero
- Mememago
- Asesino/Pícaro
- Arquero
- Bardo
- Jinete

>El Paladín
El Paladín es el fiero luchador de la justicia e ideales a los cuales rinde tributo. Un paladín, por lo general, es una persona noble de corazón, dispuesta a cumplir sus ideales sin importar que. Para una mejor referencia, un ejemplo de Paladín, puede ser el archiconocido Templario, o el popular Caballero Blanco.

En el aspecto jugable, el Paladín se caracteriza por tener una considerable resistencia y aguante a la hora de los combates, a pesar de no poseer muy buena velocidad para poder asestar sus golpes, debido al peso de sus armas, armaduras y complexión física... En resumidas cuentas, un Tanque/Coloso.

>El Guerrero
El Guerrero es tu típico caballero mercenario de toda la vida, alguien que trabaja por fines o ideales propios, y suele ir a su propio ritmo. Un ejemplo de Guerrero, puede ser Guts, o también el No-Muerto de Dark Souls 1, en una run clásica.

En el aspecto jugable, el Guerrero posee características más equilibradas, al tener una resistencia y aguante medio, al igual que una velocidad promedio, y, aunque pueda parecer una clase mediocre, en realidad, puede aprovechar esto para ser bastante flexible

>Mememago
El Mago es tu típico cañón de cristal de toda la vida, aunque, con conocimientos y hechizos meramente básicos, antes de ser un gran hechicero. Un ejemplo de mago común, puede ser tu típico aprendiz de mago como Harry Potter, o incluso Megumin.

En el aspecto jugable, el mago no tiene mucha resistencia o mucho aguante, pero, cuenta con una elevada velocidad y daño considerable dependiendo de sus hechizos, los cuales, además de ser ofensivos, piden ser también de ayuda para el mismo...

>Asesino/Pícaro
El Asesino, o también llamado Pícaro, es tu típico ladronzuelo de lengua de plata que, usando sus trucos y artimañas, te deja en bolas antes de darte cuenta, y que puede usar sus entornos para poder camuflarse y evadir a las autoridades, por no mencionar su conocimiento en cerraduras y trampas. Un ejemplo de esta clase, puede ser Altaïr de Assassin's Creed, Corvo Attano de Dishonored, o incluso Garrett de Thief

En el aspecto jugable, el asesino/pícaro, tiene una resistencia y aguante bastante similar a las del mago, y, al igual que este, cuenta con un elevado daño para poder asegurar a sus objetivos, por no mencionar que es quien puede preparar trampas con mayor facilidad, y poder mentir con mayor soltura... El asesino/pícaro, a su vez, es la única clase con la ventaja de poder usar armas de fuego sencilla, a costa de poder ser fácilmente descubierto, repudiado, e incluso ejecutado si se le encuentra en posesión de dichas armas, debido a su mala vista por parte de la población.

<Aldo
Cada clase cuenta con una especialización/subclase, que se desbloquea al subir varios niveles, pero de eso hablaré más adelante

(1/?)


OP 08/29/2020 (Sat) 15:44:04 [Preview] No.170 del
>>162
<Arquero
Tal y como se mencionó con las demás clases, es tu típico arquero de toda la vida, quien tiene una tremenda visión del campo y lugar donde se encuentra, y aquel que, en donde pone el ojo, pone la flecha. Ejemplos, sobran por montones: Legolas, Quirón, Guillermo Tell, entre otros muchos más.

En el aspecto jugable, el arquero cuenta con una resistencia y aguante propios de su clase, solo un poco mejores que el asesino y el mago, pero, a costa de ello, posee una excelente vista y habilidad con el arco, pudiendo llegar a atacar 2 veces en un turno, si su enemigo está lo suficientemente lejos...

A su vez, los arqueros tienen la facilidad de poder manejar ballestas con el debido entrenamiento, y de poder emplear bombas de humo impulsadas por sus flechas y demases

>El Bardo
¿Que sería una aventura cualquiera sin tu típico juglar que canta y entretiene en las fogatas durante las duras noches después de una fuerte batalla, o durante las calmadas tardes bajo un roble?...

En el aspecto jugable, el Bardo cumple el llamado "Rol de Soporte", ¡Pero que esto no te engañe! ¡Normandía no pudo ser tomada de no haber sido gracias al fuego aéreo y marítimo para que los soldados pudieran desembarcar con más facilidad!... El Bardo, puede cantar épicas y tonadas mágicas que sirven como ayuda y alivio para sus compañeros, tales como aliviar el estrés, soltar mofas hacia el enemigo a fin de provocarles y desconcentrarles, e, incluso, devolver los ánimos a sus compañeros y proporcionales un turno adicional para poder atacar... Uno nunca sabe cuándo una épica tonada rimbombante te pueda terminar ayudando a acabar con aquella bestia que tan invencible parecía...

A costa de ello, el Bardo tiene incluso menos aguante y resistencia que el mago, a costa de poseer una alta velocidad para poder moverse, escapar y demás... Por no mencionar su lengua de plata, que le puede ayudar a conseguir información, entretener reyes y cabecillas para ganarse su favor y recibir compensaciónes, y muchas otras más.

>El Jinete
¿No vas a recorrer todo el mundo a pie sin un guía, o si?... El Jinete y su caballo, amigos cuando menos inseparables, siendo incluso una pareja mortífera si se lo proponen... Ejemplos de Jinetes, van desde los miticos Parthos, hasta los Húsares Alados, y, en aquellos años del medioevo, un Jinete y su caballo, eran de temor inspirar.

En el aspecto jugable, el Jinete empieza con su apropiado y debido caballo desde el vamos, y, para poder mejorarlo, debe criarlo adecuadamente y subir de nivel junto a él... Mientras más tiempo, cariño y dedicación reciba tu fiel corcel, más leal, fuerte y rápido será. Así mismo, el Jinete puede emplear sin muchos problemas cualquier vehículo empujado por caballos, y, a su vez, tener mucho más fácil la posibilidad de que un animal montable, pueda dejarse manejar por este mismo.

Con aguante y resistencia media, pero con un daño considerable, y velocidad considerable montado a caballo, un jinete bien equipado y montado, puede ser un valioso miembro de tu party en cualquier momento

(En el Próximo Post, voy con las SubClases)


OP 08/29/2020 (Sat) 15:59:25 [Preview] No.175 del
>>170
>SubClases o Especializaciones
Cada clase puede poseer su propia especialización basada en el estilo de juego que el jugador desee usar. Por ejemplo, puedes ser un Jinete Arquero al más puro estilo de los parthos, pudiendo luchar con tu arco y ballesta tanto a pie como a caballo, con las ventajas y desventajas de ambas clases, o puedes ser un Guerrero Samurai al combinar la ferocidad del combate mano a mano del guerrero, junto con la velocidad del asesino, a costa de estar más descubierto y, por ende, poseer menos aguante... ¿Tal vez quieras tomar completamente el camino de la magia y sus artes oscuras al volverte un mago oscuro, e inclusive nigromante, con muertos y espíritus a tus órdenes?...

Aunque por ahora no haya subclases/especializaciones específicas a modo de Tabla, dependiendo de tu estilo de juego, y como desees pelear, junto a tu aprendizaje dentro del rol, puedes elegir una especialización específica y aprender a luchar de dicha manera. En un futuro, es posible que incorpore más clases y pula o arregle algunas cosas


Y ahora, la parte que seguramente estás esperando después de leer todo aquello.

<Ficha
>Nombre
>Edad
>Sexo
>Raza
Por ahora, será el típico humano de toda la vida, aunque, si deseas puedes elegir ser un Elfo común, o un enano
>Clase
>Pic de tu personaje
>¿Algún rasgo que le caracterice?

Y por ahora, eso sería todo negritos


Ryuzo 08/29/2020 (Sat) 16:03:26 [Preview] No.188 del
(651.47 KB 566x800 Ryuzo.png)
>Nombre

Ryuzo

>Edad

23

>Sexo

Masculino

>Raza

Extranjero de las Tierras Lejanas (Para explicar lo Nipon)

>Clase

Asesino / Picaro

>Pic de tu personaje

Tenga.

>¿Algún rasgo que le caracterice?

Sombrero de heno junto a un pañuelo verde oscuro. Todo con tal de ocultar su cara.


Fei 08/29/2020 (Sat) 16:10:55 [Preview] No.198 del
(306.65 KB 1600x2173 817.jpg)
>Nombre
Fei Filmios
>Edad
22
>Sexo
FemeninoMe van a violar unos goblins seguro
>Raza
Elfo
>Clase
Guerrero
>Pic de tu personaje
Pic
>¿Algún rasgo que le caracterice?
Siempre lleva sus abdominales al aire para presumir de su buen fisico


OP 08/29/2020 (Sat) 16:15:43 [Preview] No.201 del
>>188
>>198
Vale negrines, vamos a esperar unos 10 minutos a ver si algún negro más quiere entrar, y si no, arrancamos


Anonymous 08/29/2020 (Sat) 16:20:20 [Preview] No.203 del
(39.92 KB 420x750 MonMon.jpg)
aprovecho para aprender cómo rolear, perdón si todo está muy mal anons, primera vez ;_;
>Nombre
Eustasius Din

>Edad
28

>Sexo
masculino

>Raza
humano

>Clase
Asesino

<Pic

>¿Algún rasgo que le caracterice?
La rapidez a la hora de tomar decisiones.


Anonymous 08/29/2020 (Sat) 16:30:21 [Preview] No.209 del
>Nombre
Aster Chambers
>Edad
180 años
>Sexo
Hombre
>Raza
Humano
>Clase
Hechizero
>Pic de tu personaje
Pic
>¿Algún rasgo que le caracterice?
Su gigantesca barba


OP 08/29/2020 (Sat) 16:34:13 [Preview] No.210 del
Kek, no pensaba que se metieran tantos negros a decir verdad, pensaba que el tablón estaba más lolmuerto, pero me agrada.

Ya que se sumaron más negros, quisiera preguntarles

>>188
>>198
>>203
>>209
¿Les gustaría empezar con cada uno llegando a La Comarca por sus propios métodos, y explorar un poco de la misma antes de reunirse? ¿O les gustaría estar ya reunidos y con su equipamiento preparado, listos para ir a la aventura?


Fei 08/29/2020 (Sat) 16:36:15 [Preview] No.211 del
>>203
No te preocupes negrin, todos tuvimos nuestra primera vez, mi consejo para principiantes es que te adhieras lo mas que puedas a la personalidad de tu mono (Osea que si es un pacifista no puedes ir a matar y violar a la primera persona que veas,¿Se entiende?). Ademas de que evita el meta-roleo. El resto de cosas se aprenden sobre la marcha y viendo a los demas
>>210
Cualquiera de los dos me sirve


Aster 08/29/2020 (Sat) 16:38:23 [Preview] No.212 del
>>210
Sinceramente, yo prefiero el viejo tropo de la caverna.


Aster 08/29/2020 (Sat) 16:39:57 [Preview] No.213 del
>>212
Taberna*


Eustasius 08/29/2020 (Sat) 16:40:00 [Preview] No.214 del
>>210
ehhh... supongo que prefiero el ya la reunión, no sabría como desenvolverme solito ;_;

>>211
ayyy gracias <3 haré caso a lo que dices entonces mi anon.


Ryuzo 08/29/2020 (Sat) 17:00:22 [Preview] No.215 del
>>210
Cualquier metodo me sirve OP. Como usted lo vea mejor.


OP 08/29/2020 (Sat) 17:19:36 [Preview] No.216 del
>>211
>>212
>>213
>>214
Muy bien negritos, entonces, empecemos

Música de Ambiente
https://youtube.com/watch?v=wLlovxa3VJ0 [Embed]

Era una bonita y tranquila tarde en el Bar "Seven Elves", una taberna no muy distinguida que se ubicaba en la parte sur de la Comarca, y famosa por varias disputas que se habían disputado allí, variando entre simples peleas entre borrachos, hasta declaraciones formales de duelos a la luz del alba... La pintoresca taberna se encontraba ese día algo concurrida, numerosos viajeros de ropas extravagantes, patrulleros de los caminos reales, y un sin fin de plebeyos y borrachines de fin de semana, se encontraban mojando la garganta en aquel lugar, acompañados de la música de algunos cuantos cantores y juglares que, contribuían a la atmósfera de desenfado y tranquilidad que había dentro de la taberna, de la cual, no gozaban las camareras y camareros que se encontraban laborando aquel día por su pago dominical.

Los 4 se encontraban sentados en una mesa un tanto alejados del bullicio principal del centro de la taberna, en donde se encontraban reunidas algunas mujeres de pocos escrúpulos coqueteando con soldados borrachos, y hombres de dinero por igual... Cada uno se encontraba con una jarra propia, la cual había Sido traída hacia no mucho por parte de una de las camareras.

¿Que hacían en aquel singular espacio?, Muy sencillo: Cada uno había Sido llamado por parte de un patrocinante anónimo, solicitando la ayuda de cada uno, a cambio de una generosa retribución monetaria, de la cual hasta se hablaba de la posibilidad de poder adquirir tierras vírgenes... El patrocinante anónimo, había quedado reunirse con ustedes en aquel lugar, y a aquella hora, pero, ya habían pasado 5 minutos, y aquel sujeto no llegaba... ¿Que podían hacer por mientras?.


<Equipamiento de cada uno

>Ryuzo
Además de tus ropas comunes, cuentas con una pequeña daga fácil de esconder, y fácil de pasar desapercibida, así como una pequeña bolsita con canicas hechas de madera, además de una soga.

>Fei
Además de tus poderosos puños, cuentas con una Daga más grande y más evidente, pero sin llegar a la longitud de una espada, lo cual, la hace más fácil de maniobrar, ocultar, e incluso evitar que se rompa de un mal golpe (Pic, la Gladius).

>Eustasius
Igual que Ryuzo, cuentas con una pequeña daga fácil de esconder y pasar desapercibida, y, junto a ello, posees también una bolsita con un tinte singular, un tinte de color morado, en el cual, puedes mojar la hoja de la punta de tu pequeña daga, para poder asestar un golpe mortal y venenoso

>Aster
Además de tu fiel y confiable báculo, posees un libro de hechizos en donde has estado anotando una diversa cantidad de hechizos y demases, pero, debido a tu edad, el propio libro, a fin de evitar que te fuerces demasiado y perezcas, solo te muestra hechizos acordé a tu estado actual. (Esto para evitar que estés muy roto desde el principio y no termines como Megumin de forma literal kek). No obstante, aún tienes algunos cuantos frascos y anotaciones para poder realizar pociones, pero estos frascos se encuentran vacios actualmente.


Ryuzo 08/29/2020 (Sat) 17:33:40 [Preview] No.217 del
>>216
?Llego hasta el bar "Seven Elves", mantengo una postura rígida conforme procedo a entrar por la puerta. Viendo a cantores y juglares, camino hasta una mesa marcada por el patrocinante anónimo. No le quedaba muchas opciones mas que aceptar ese trabajo o tendría que recorrer de nuevo al robo./?

Tanto, canicas y una soga por la cual poder escalar si hace falta...

Pensaba por un momento, aunque, al parecer no iba a ser el unico en estar aquí en la mesa. Otros dos hombres y una mujer se llegaban a sentar donde yo estaba. Mantengo mi mirada con el sombrero bajo para ocultar la mirada. No tengo nada mas que hacer que esperar a que, el anfitrión aparezca para ir a completar el trabajo.


Ryuzo 08/29/2020 (Sat) 17:35:07 [Preview] No.218 del
>>216

?Llego hasta el bar "Seven Elves", mantengo una postura rígida conforme procedo a entrar por la puerta. Viendo a cantores y juglares, camino hasta una mesa marcada por el patrocinante anónimo. No le quedaba muchas opciones mas que aceptar ese trabajo o tendría que recorrer de nuevo al robo./?

Tanto, canicas y una soga por la cual poder escalar si hace falta...

Pensaba por un momento, aunque, al parecer no iba a ser el unico en estar aquí en la mesa. Otros dos hombres y una mujer se llegaban a sentar donde yo estaba. Mantengo mi mirada con el sombrero bajo para ocultar la mirada. No tengo nada mas que hacer que esperar a que, el anfitrión aparezca para ir a completar el trabajo.


Fei 08/29/2020 (Sat) 17:46:00 [Preview] No.220 del
(177.30 KB 1600x2528 5f1.jpg)
>>214
No hay de que negrin
>>216
<...
<Luego de mucho tiempo y quejas de su sobreprotectora madre. La joven elfa de piel oscura finalmente había logrado salir de su lugar de nacimiento para embarcarse en una aventura sin igual...o almenos eso esperaba
<Su padre que había batallado en la guerra le facilito una daga para defenderse y algunos conocidos para traerla al lugar he incluso conseguirle trabajo gracias a un sujeto anonimo. Al llegar no pudo evitar sentirse emocionada por la gran aglomeración de gente que veía yendo y viniendo de un lado a otro

Esto tiene pinta de ser divertido

<Dijo en voz alta mientras empezaba el primer paso de su viaje de un millon de kilometros
<...
<Se perdió un poco en el camino pero al final logro llegar a la taberna. Eñ bullicio era agradable, lugares demasiado calmados la ponían de los nervios
<Luego de ir preguntando llega a su mesa designada y se sienta apoyando los pies en la mesa. Al rcibir su bebida se la toma de un trago y la apoya la ja con fuerza la mesa, pero no la suficiente como para romperla. Se limpia la boca con su brazo y mira a los demas

¿Entonces a ustedes también los llamo un sujeto anónimo para una misión o algo asi?
>>218
<Particularmente le llama la atención el sujeto de sombrero. Nunca había visto a alguien de esa raza,¿Alguien de las tierras?

Oye nocturno, ¿Que es lo que se supone que eres?


Ryuzo 08/29/2020 (Sat) 17:55:40 [Preview] No.221 del
>>220
Levanta su mirada hacia aquella elfa de piel oscura. La verdad, y en el lugar donde viene, no había tales elfos. O su entrenamiento antes de terminar volviendose un asesino no le permitio ver a esta clases de elfos

Tan solo un forastero de tierras lejanas a quien le llamaron por lo mismo que todos ustedes están aquí presentes como yo...

Le respondo mientra agarro mi sombrero y lo inclino un poco en forma de saludo. Mi voz era algo ronca por la cantidad de alcohol que llegaba a tomar en mis tiempos libres, para olvidar las penas y el pasado...


Eustasius 08/29/2020 (Sat) 17:59:00 [Preview] No.222 del
>>216
>Con paz me encontraba viendo qué sería lo que estaría aconteciendo, lo que el ambiente tan tranquilo y acogedor de un bar tenía para ofrecer y el cómo todo estaba animado como era de esperarse...
>más específicamente, nos estábamos en un lugar más "arrinconado", apropiado para lo que nos reunía, yo sostenía mi jarra tranquilo, la posible misión era lo importante, pero no iba a negar el trago que se me fue ofrecido. Después de todo, la llegada del patrocinador era lo importante, un trago o dos no hará mal nunca.
>...
>Tan solo asiento ante lo que pregunta aquella mujer ¿elfo? >>220, prefiero el silencio como >>218...


Aister 08/29/2020 (Sat) 18:05:38 [Preview] No.224 del
>>216
A escasos minutos de la media noche, el gran mago entra a la que Antaño fue una de sus tabernas favoritas.
Se sienta en una mesa aparentemente vacía, y a pesar de su avanzada edad, pide una cerveza.
No obstante, con la llegada del brebaje, también surgen las molestias.
Con el paso del tiempo, un grupo de aventureros se va a uniendo a la mesa. Todos ellos parecen haber sido contratados por el mismo hombre que lo saco de su apacible retiro en las montañas de Eaukur, con la promesa de infinidad de riquezas.


Fei 08/29/2020 (Sat) 18:13:05 [Preview] No.227 del
>>221
<Estira un poco la cara ante la respuesta

Ehhh, mi supoicion era correcta, ¿Tierras lejanas ah?,Me llamo Fei.¿Que es lo que haces?,yo se usar bien mis puños para romper algunas caras
>>224
¿Y que cuentas tu anciano?, ¿Eres de esos magos que pueden hacer que ejércitos sean tragados por la tierra?¿O solo sacas chispas de tus dedos o algo asi?

<Asume que es un mememago, mas que nada por su gran barba y baculo, siempre quiso ver un mago en accion
>>222
<Girando la vista por la mesa se detiene en la ultima persona

¿Y tu porque tan callado calvito?,¿El gato te comió la lengua?


Eustasius 08/29/2020 (Sat) 18:23:47 [Preview] No.229 del
>>227
<¿Y tu porque tan callado calvito?,¿El gato te comió la lengua?
>¿lo debería tomar como un insulto...?

... si eso te deja feliz, piénsalo así.

>aunque bueno, el simple hecho de que hable demuestra que si tengo lengua... cómo sea, doy un trago de la jarra mientras sigue la espera al patrocinador.


Aister 08/29/2020 (Sat) 18:33:14 [Preview] No.231 del
>>224
Pasados unos cuantos minutos de la mas silente espera, los forasteros empiezan a hablar entre ellos. Aister se mantiene callado hasta que, de la boca de una elfa, surge una pregunta directa.

>>220
<Estimada señorita, creo que todos los presentes sabemos la respuesta a esa pregunta. No obstante, he de admitir que, después de oír las palabras del hombre sin rostro, no espera tener compañía.

>>227
<Tratar de explicar el alcance de mi magia, es una tarea inutil a la par de inecesaria.
<Bastara con decir que es lo suficientemente poderosa para hacer aparecer una baraja de cartas...
Rapidamente, hace aparecer un maso de naipes.
>...Y hacer que de sus pintas, un fenix nazca.
En menos de un abrir y cerrar de ojos, un fenix surge de entre las cartas.
El ave se dirige a la puerta del bar cuando, de repente, una sombra surge de los confines de la nada.


Ryuzo 08/29/2020 (Sat) 18:49:49 [Preview] No.235 del
>>227
Da una leve mirada hacia la elfa morena mientra estaba cruzado de brazos.

A quienes necesitan de las sombras para completar un trabajo me presento en el acto... Llamame Ryu...


OP 08/29/2020 (Sat) 19:10:01 [Preview] No.240 del
(200.88 KB 1920x1080 Todos Reunidos.jpg)
(73.28 KB 792x1000 Mikhail Darrow.jpg)
>>217
>>220
>>222
>>224
Mientras el sagaz grupo se conocía de mejor manera y conversaban efimeramente, la puerta de la taberna se abrió una vez más como de costumbre, está vez, era un sujeto que simplemente había salido a vomitar, dejando en el suelo una pequeña bolsita que le acompañaba... Ya iban a ser casi 15 minutos y nada que aparecía aquel sujeto... Por más que sea, las bebidas eran de buena calidad, espumosas, y para nada amargas o demasiado dulces, incluyendo un pequeño toque a roble debido a la jarra y el envase en donde estuvieron embotelladas con anterioridad...

Las personas iban y venían, los juglares, entonces, empezaron a animar más el lugar, y los soldados borrachos, acompañados de aquellas mujeres de dudosa salud e intenciones, salieron al ruedo para empezar a bailar, al son de los aplausos de parte de la taberna, entre silbidos, burlas, e incluso algunos insultos colados en voz baja... Con todo aquel bullicio, la presencia de un hombre bien vestido, rubio, y de porte elegante, pasaba casi desapercibida hasta que se sentaba en la mesa con ustedes...

>?
"¡Muy buenas tardes!" Exclamaba

"Lamento profundamente mi demora, tuve algunos problemas a la hora de llegar, pero... No creo que eso les interese, ¿No?"

Aquel hombre junto brevemente sus manos, y después se acomodó en la silla, tras lo cual, aclaro su voz

"Permítanme presentarme, me llamo Mikhail Darrow, y soy aquel patrocinador misterioso que les convoco a este lugar... Probablemente tengan muchas preguntas acerca de porque tal secretismo, y, no voy a tardar mucho en responderlas"

No obstante, antes de que pudiera hablar rapido, silbo a una camarera, pidiendo con señas una jarra de buen alcohol para el también, y, no mucho después, volvió con el grupo

"¡Bien!... Entre algunas razones, pues, tiene que ver directamente con la problemática que esta afectando ahora mismo nuestra aldea, la cual ha sufrido el ataque inmisericorde de hordas de goblins, y, creemos que hay Orcos apoyándoles... Nuestros esfuerzos para repelerles, han Sido en vano, debido a lo rápido que se repliegan, y las horas en las que suelen atacar, por lo general de noche..."

La camarera no tardaba mucho en llegar, trayendole una jarra igual a la de ustedes al rubio, quien no tardaba en agradecer aquello, darle un sorbo a su jarra para aclarar y refrescar su garganta, y no mucho después proseguir

"Uff... Esta cerveza es muy buena, es una de mis favoritas... ¡Prosiguiendo!, Hemos pedido ayuda a varias tropas de La Comarca para solicitar su ayuda, pero se encuentran muy ocupados protegiendo los caminos rurales y principales de La Comarca... Intentamos pedir también ayuda del Reino del Norte, pero... Las cosas no terminaron muy bien que se diga"

Mikhail hacia otra pequeña pausa, la cual aprovechaba para mirar fijamente a cada uno al dar otro sorbo más a su bebida

"Entonces, de parte del pueblo de Koln, les pido su generosa ayuda, a cambio también de un generoso pago... ¿Desean tierras? ¿Esclavos? ¿Oro?, Podemos conseguirselos, pero necesitamos una ayuda con tal plaga, por favor... Aquellas sucias bestias se esconden en los bosques del oeste, los cuales no se encuentran muy lejanos a nuestro pueblo, y en dónde conseguimos la madera para poder calentar nuestra comida y construir. Aquellas sucias criaturitas suelen atacar de noche, así que hemos intentado devolverles el golpe durante el día, pero, no hemos conseguido resultados eficaces..."

Dicho todo aquello, Mikhail se detuvo por un momento, poniendo ambas manos encima de la mesa, esperando la respuesta de cada uno... Aunque pareciera demostrar calma y buen humor, se veía un poco atareado a la hora de beber de su jarra.


Eustasius 08/29/2020 (Sat) 19:17:27 [Preview] No.241 del
>>240
>traquilo observé todo lo que iba sucediendo, la gente festejando, el ambiente, la bolsa que se le caía a aquél borracho, luego los festejos... ciertamente, algo miles de veces mejor que el monasterio.
>... y, luego de un rato más, llega un quinto sujeto, parece que es el anónimo por las pintas que tiene, interesante. Solo escucho lo que él dice sin interrumpir en ningún momento, como mucho algún gesto asintiendo cuando habla, pero nada más...
>bien, nada mal, nada mal...

Por mi parte no tendré problema alguno en ayudar a cambio de...

>¿a cambio de...? el oro, una pertenencia sucia que envenena el alma no me sirve, tierras tampoco, estar apegado a lo físico no sirve... hm... supongo que esclavos, para así cumplir con el Karma y liberarlos.

... unos esclavos, cuantos más mejor.


Fei 08/29/2020 (Sat) 19:23:57 [Preview] No.243 del
¿a alguien mas se le cayo la pagina?
>>229
Ok

<Ella no era la persona ni mas considerada ni tampoco las mas atenta a las cosas, pero no tenia malas intenciones

¿Como te llamas entonces?
>>231
<Regresando unos momentos atras, al haber hecho su pregunta el hombre barbudo le da la respuesta mas que obvia

Si ya lo se, ¿Pero asegurarse no esta de mas verdad?, seria incómodo que justo un extraño se haya sentado en nuestra por error

<Y volviendo al tiempo mas presente cuando la elfa de piel oscura le pregunta sobre sus habilidades, el mago da una demostracion mas que suficiente para respaldar sus palabras
<Un baraja de cartas que se vuelve un Fenix, el ave inmortal que siempre renace de sus cenizas. La chica de piel oscura no puede evitar abrir la boca de asombro mientras sus ojos se iluminaban como los de un niño en dulceria

Genial...¿Como te llamas viejo?
>>235
<Mientras el hombre sombra se cruzaba de brazos, ella apoyaba las manos detrás de su nuca mientras se balanceaba en la silla

Un gusto Ryu,¿no tenias que ser tan enigmatico sabes?, pero tienes cara de ser buena compañia en una pelea, eso me basta

>>240
<...
<El tiempo pasaba mientras la taberna seguia alegre como siempre

Ya me estoy aburriendo, debi de preguntarle a papa cuanto llegaria a tardar esto

<Pero tan pronto como pensaba eso el inicio de algo mas grande llega. El misterioso anónimo se hace presente. No sin antes ordenar mas cerveza para empezar a decir el motivo por el que los trajeron
<La vieja y confiable mision. Acabar con una plaga de goblins. Al oir eso un escalofrio recorre su espalda y hace temblar sus orejas puntiagudas. Su aldea habia sufrido ataques de estos en el pasado, jamas habia llegado a cosas grandes como secuestros o la muerte de alguien, pero el saber que una criatura repulsiva que te secuestrara y violara ronda cerca de tu casa no es nada grave
<De otro trago acaba su jarra de cerveza y la deja sobre la mesa

¡Cuenta conmigo blanquito!

<Dice bastante emocionada mientras se ponia de pie y cerraba unp de sus puños

Un poco de oro no vendria mal para comprarle algo a mis padres por su aniversario. Tu señala donde he ire
>>241
<Fei no puede evitar desviar la mirada, extrañada hacia el calvito. Pero luego la regresa sin decir nada, no iba a juzgarlo, no era su asunto lo que el deseara


Ryuzo 08/29/2020 (Sat) 19:36:36 [Preview] No.244 del
(651.47 KB 566x800 Ryuzo.png)
Rolled 47 = 47 (1d100)

>>240
Observa al hombre que sale por la puerta. Vuelve a mirar hacia la mesa, tan solo estaba esperando al anfitrión que nos ha llamado para tal misión desconocida...

Gente bailando, disfrutando de ser feliz... Cuanto extraño mis dias en la Academia donde mi padre me enseñaba el arte del bushido. Ahora no es mas que polvora negra la que indunda mis sueños.

?Pensaba por un momento, estaba desconcentrado que no se dio cuenta que el anfitrión llego hasta su mesa. Cuando el hombre hablo, alzo su mirada para verlo. Un hombre blanco, rubio de ojos azules, de vestimentas elegantes. Escuchaba atento a sus palabras, recabando información acerca de lo sucedido. Goblins y Orcos, pieles verdes a fin de cuentas. ¿Cual era la misión Acabar con esa plaga. Ellos no habian tenido buenos resultados, mas aún siendo criaturas nocturnas que atacan al poblado. Cuando escucha sobre el pago, este responde directamente lo que quería.

Busco riquezas, oro... Pero, quiero la mitad del pago ahora y la segunda mitad completado el trabajo. A fin de cuentas, requiero equipo para concretar la misión.

Menciona cruzado de brazos viendo debajo del sombrero a su anfitrión. Esperando su respuesta mientra Tiro dado esperaba convencerlo de recibir su media paga ahora mismo.


Anonymous 08/29/2020 (Sat) 19:44:56 [Preview] No.245 del
¿Es tarde para unirse, OP?


Aister 08/29/2020 (Sat) 20:45:47 [Preview] No.247 del
>>243
>Aister -Le responde el anciano, cuando de repente un misterioso hombre hace acto de presencia.

>>240
Ante su pintoresca chachara, el mago se queda callado y después de unos momentos le susurra al oído:
<Muéstrame "la piedra", y tu pueblo sera salvado.


OP 08/29/2020 (Sat) 21:01:44 [Preview] No.248 del
(183.36 KB 478x680 Mikhail2.jpg)
Mierda 2 veces se cayo el chan y perdi la respuesta
>>241
El rubio te escuchaba atentamente al ser quien habló de primeras, y, parecía que se sorprendía por un momento al escuchar tu respuesta, notandose por como abría ambos ojos. No obstante, recupero rápidamente la compostura, y junto sus manos encima de la mesa

>Mikhail
"Muy bien, muy bien, ¿Cuantos esclavos exactamente deseas?... Hablaré con el consejo y les haré llegar tu petición, seguramente aceptarán... En caso de que no podamos conseguirte esclavos humanos para aquel momento, te dejo la posibilidad de poder tener a varios Goblins u Orcos como tus esclavos, ¿Te parece?"

>>243
El rubio, tras escuchar tus palabras llenas de entusiasmo, sonreía un poco en respuesta, y sin tardar en asentir despacio... Su respuesta hablada se hizo esperar un poco, pero, terminaba valiendo la pena al final del todo

"Muy bien, me gustan esos ánimos... ¿Que te parecen unas 200 monedas de oro? ¿Esta bien así?"

>>244
(Kek no era necesario del todo el dado, pero te daré la oportunidad de regatear)

El rubio, tras terminar de negociar con la elfa, volteo su mirada hacia ti, y con aquella propuesta, se llevó unos cuantos dedos a la barbilla. La duda parecía haberle caído por completo, y, tras unos segundos de meditación, este negó varias veces con su cabeza

>Mikhail
"Bien, puedo darte tu respectiva mitad, ¿Pero que me asegura de que no te irás corriendo a la primera?" No tardaba en subrayar

"No tengo ningún problema con pagarte antes, y pagarte después de que el trabajo este finalizado, pero, teniendo en consideración que ya serían cerca de 4 veces seguidas junto con esta, que el sujeto en cuestion se llevaría el dinero y no aparecería nunca más, en serio me hace dudar demasiado..."

No parecía aflojar tan fácilmente, y hasta arrugaba un poco su rostro, pero, con lo expuesto, tenía sentido su actuar...


(Esto ya es después de que cada uno haya "Firmado" el trato con el)

Tras aquella discusión entre partes, y con una calmada sonrisa procedente del patrocinador, el mismo sacaba despacio una especie de hoja, la cual contenía un mapa hecho a mano del poblado y sus alrededores, junto con varios dibujitos más.

>Mikhail
"Muy bien, les explico. Acá en el centro, se encuentra el poblado, ¿Bien?... Hacia el oeste, se encuentra el bosque de dónde salen aquellas criaturas, así que, ir directo por allí puede que sea arriesgado..."

Su dedo, no obstante, se dirigía hacia la parte superior de la hoja, apuntando hacia una especie de serpiente.

"¡Pero!, Este es el río Hork, que nos proporciona agua de forma comun... ¿Que tiene de impresionante el río?, Muy sencillo"

Su dedo empezó a trasladarse junto con la serpiente, de forma tal que, terminó en una zona entre el bosque, y un cuadrado mal dibujado

"Lo impresionante del río Hork, es que da directamente con la montaña Casseus, y su cauce y faldas, se pueden escalar con la debida paciencia y dedicación... Lo cual nos lleva directamente hacia detrás del bosque, y, en especial, a unas cuantas subidas y grutas dentro de la montaña Casseus, y tales vías, sirven para poder observar a profundidad, y con mejoría, tanto el bosque como el área circundante"

(1/2)


OP 08/29/2020 (Sat) 21:02:17 [Preview] No.249 del
>>248
Mikhail dejo finalmente el mapa a fin de que se pudiera repasar adecuadamente, pero siguió hablando

"Lo que se me ocurre, es que utilicen la vía del río y sus laderas, para poder llegar a la montaña, e incluso poder bordear el bosque y hacer un ataque desde atrás, y si aquellas pestes no se encuentran en el bosque, entonces, podrían tapar las grutas y tal vez encerrarlos allí"

Aquello era un buen plan, que sonaba arriesgado, pero tampoco se veia ysn malo, pero... Si era tan facil, entre comillas, llegar hasta aquella posición... ¿Porque Mikhail y la gente del poblado no se había embarcado en dicha empresa?... Sería el rubio precisamente quien respondiera esto tras un pequeño silencio, en donde aprovecho a beber de su jarra

"Como es un camino algo escarpado y pequeño, llevar muchas personas sin experiencia en combate, y mucho menos con buen material de expedición, sería demasiado riesgoso... Incluso nos expondría y alertaría a esas pestes, pero, un equipo pequeño, ustedes, no tendrían problema para sortear tal obstáculo sin llegar a ser detectados"

Explicado eso, el rubio volvería a tomar su jarra, recostandose en la silla y arqueando la espalda, por lo cual, antes de beber, agrego una última cosa

"Aunque claro, eso es desde mi punto de vista, porque además de entrar directo por el bosque y arriesgarse a ser emboscados como ya nos ha pasado, no resultaría para nada, pero... Si tienen otra sugerencia, podría funcionar"

>>245
Nop, aún hay cupo negrín

>>247
Finalmente el rubio escucho las palabras del anciano, y no pudo evitar abrir enormemente los ojos desconcertado, confundido, ¿A qué se refería aquel extraño y sabio hombre?... Mikhail junto sus dedos en su barbilla, y entonces respondió

>Mikhail
"Podré sonar ignorante y tal vez descuidado, pero... ¿A qué piedra de refiere?" Preguntaba de vuelta


Fei 08/29/2020 (Sat) 21:25:59 [Preview] No.250 del
>>247
<Al escuchar el nombre del anciano la joven sonrie con Jubilo

Bueno Mr.Aister, cuente conmigo para estar al frente y evitar que algo se le acerque y lo interrumpa mientras usa su magia
>>248
<El rubio oye y acepta su peticion, y con alegría ella se cruza de brazos

Es una cantidad perfecta, no necesito nada mas

<...
<Mikal pone un mapa en la mesa y empieza a dar la explicación de como seria aproximadamente el viaje que darían. Ella no dice nada,se mantiene callada hasta que termina

Muy bien...seguir el río y meterse en la montaña, entendido

<La elfo truena sus dedos

Yo ya estoy lista


Eustasius 08/29/2020 (Sat) 21:34:09 [Preview] No.251 del
>>243
¿nombre? Eust

>más fácil que eustasius.
>>248
hmm... si los esclavos son humanos, que sean cinco. Si por algún motivo conseguimos no matar a todos los goblins, aquellos que queden vivos no deberán ser míos y no contarán para los demás esclavos, independientemente de si hay o no humanos.

>digo, después de todo, no es descabellado para nada lo que pido.
>tras cerrar trato, pasamos a lo de verdad interesante...
>escucho la explicación... nada complicado por ahora...
>>249
>el tipo termina de explicar, nos dice si hay otras sugerencias o no...

por mi parte, estoy listo.

>no voy a decir que por mi entrenamiento estoy más que preparado, sería burlarme bruscamente de los demás, pero es eso mismo...


Airster 08/29/2020 (Sat) 21:50:16 [Preview] No.252 del
>>249
<La piedra de geresm, aquella vieja reliquia de propiedades curativas, que tan recelosamente guardan los habitantes de tu pueblo.
<Prometeme la roca y con gusto te ofreceré mis servicios.


Ryuzo 08/29/2020 (Sat) 23:48:09 [Preview] No.253 del
>>248
Mira al rubio, nota que la duda se apodera de el por un momento hasta que se decide en hablar. Al parecer era el cuarto hombre que le decia eso pero todos ellos se fueron... Aun así, que sea el cuarto dejaba sospechar que, la misión fracaso una y otra vez...

No tendré honor en mis acciones... Pero el unico honor que me queda es el completar la misión. ¿Acaso ve que irse de una misión es honoroso? Eso conmigo no va...

>>249
Vaya, al final y se confirman mis sospechas...

Pensaba, el que la misión fuera facil denotaba que habia algo que no encaja. Tan solo se mantiene callado, pensando. Usar polvora no sería una mala idea para sellar las entradas.


Ryuzo 08/29/2020 (Sat) 23:49:05 [Preview] No.254 del
Rolled 45 = 45 (1d100)

>>253
Dado


Anonymous 08/30/2020 (Sun) 22:29:46 [Preview] No.257 del
hmmm...¿OP?


Rolero 09/02/2020 (Wed) 22:39:06 [Preview] No.303 del
OP, no sé si lo seguirás, pero, ¿qué tal si mantienes este rol exlusivo para este chan? Creo que tendría más beneficio que llevarlo a /r/ por su comunidad limitada, los dados, la moderación más ligera que permitiría identificarnos por si queremos usar otro personaje o por si podemos contribuir con ideas cada cierto tiempo, etcétera. Me parecería una mejor iniciativa... conste que no pude hacer mi ficha.


OP 10/24/2020 (Sat) 18:58:49 [Preview] No.718 del
Siento haberme lolmuerto por tanto tiempo negros, más allá de decir que fui puto y me quedé un poco sin ideas a medio camino, no tengo otra excusa ;_;

Se que es mucho pedir ya a estas alturas, pero quisiera seguir el rol, al menos, por este fin de semana ;_;

>>303
Ya tengo una mejor idea de cómo continuar con el rol, así que quisiera seguirlo. No sé si mantenerlo cortito a modo de OneShot, o expandirlo después de que termine la aventura principal, pero por ahora, me limitare a seguir lo que deje a medio camino ;_;

Aldo, si gustas, aún hay cupo por si quieres hacer una ficha, y si, creo que este rol lo dejaré para este chan. Also, si quieren contribuir con algunas ideas o sugerencias, no tendré problema con ellas kek

>>252
>>251
>>250
>>253
Al final, el trato terminaba sellandose, con la debida y prometida recompensa para cada uno por sus servicios, con un firme apretón de manos entre aquel hombre y cada uno de los miembros del pequeño grupo de aventureros. Tras aquello, Mikhail apretaba la oreja de su jarra, y alzandola una vez más, daba un sorbo corto a su bebida para refrescarse la garganta y el espíritu tras aquella charla de negocios con el grupo, ya que, después de todo, no había mucho más que discutir, salvó el inicio de la misión, por lo cual, empujando suavemente su asiento con sus pies, y usando las palmas de sus manos para sostenerse sobre la mesa de madera, Mikhail se puso de pie frente a ustedes, llevándose una de sus manos hacia el cuerpo, a fin de hacer una muy leve reverencia.

>Mikhail
"El día de hoy ha Sido un encuentro bastante fructífero para ambas partes, no obstante, mi tiempo en esta apacible taberna se está acabando, y lamentablemente me debo retirar... Fue un placer tener el privilegio de hablar con ustedes, y de compartir una bebida en grupo, pero tengo otros asuntos que requieren de igual forma mi atención"

Así pues, aquel hombre rubio bonachón que les había contratado, daba unos cuantos pasos hacia un lado, con el único fin de retirarse por donde vino, pero a su vez, se detuvo de golpe, y volteo en dirección a la mesa, en donde les volvió a dirigir la palabra

"No sé preocupen por el pago de las bebidas, irán a cuenta mía, pero no tomen demasiado, que pelear borrachos contra aquellas criaturas, puede ser bastante molesto... ¡En fin! ¡Sin nada más que agregar, me retiro! ¡Buena suerte!"

Los pasos suyos fueron opacados por el ruido de los juglares y demás personas en el local, que se distraían bailando, cantando y empujandose mutuamente, provocando que la vista de aquel sujeto con traje azul, se terminará perdiendo entre la muchedumbre, para finalmente retirarse de la taberna... Ahora solo quedaban ustedes y sus respectivas bebidas y equipos, junto con la promesa de tales recompensas acordadas con Mikhail... Podrían quedarse un rato más a disfrutar del ambiente, y tal vez apostar con algún juglar o ver si algún borracho se caía a golpes con otro, o también podrían ponerse en rumbo hacia aquel poblado acosado por los goblinos, no había mucho apuro en realidad, pero, el atravesar aquellos parajes rumbo hacia el poblado, y subir aquellas faldas de la montaña antes de que oscurecieran, no estaría de más, ni mucho menos revisar el terreno para atacar eficazmente a aquellas bestias.

Y pues aquí deciden que hacer, si se quieren ahorrar el viaje y todo eso, o si quieren un par de turnos más en la taberna, o ir directamente hacia la zona de inicio de la misión, pueden decirlo kek


Rolero 10/25/2020 (Sun) 01:17:19 [Preview] No.720 del
>>718
Si te sirve como idea para poder continuar con un rol sin mucha presión, quizás podrías mantener la mecánica de que el ron consista en misiones y no en el desarrollo de una historia céntrica cuál rol de Nagatoro, algo así como lo que hacía GDA. Es un formato para no exprimirse tanto el cerebro y tener una misión semanal o algo por el estilo.
Haré mi ficha en un rato.


Rolero 10/25/2020 (Sun) 01:45:57 [Preview] No.721 del
>>720
Pensaba que el tablón seguiría lolmuerto el día de hoy kek, tranquilo, no hay apuros por la ficha.

¿Y eso del formato de misiones sería más o menos para que el rol tuviera tintes de Slice Of Lífe, o algo por el estilo, verdad?... Así tipo que los jugadores interactúan con el mundo, y hay consecuencias en base a ello, pero no sigue una historia céntrica, si no el día a día y misiones que los jugadores vayan realizando en el mundo en el que viven, ¿Verdad?

Al menos así lo entendí kek, no le di mucha atención a GDA en su día a decir verdad, y pues, como en un principio pensé este rol para ser algo más tranquilo de ir a hacer misiones en donde suceden cosas, que una aventura/historia completa, supongo que podría encajar bastante bien, gracias por la idea negrito


Fei 10/25/2020 (Sun) 17:21:23 [Preview] No.722 del
(323.73 KB 2274x4096 IMG_20201025_140526.jpg)
>>718 TREMENDO RETRASO MENTAL mentira OPuto aunque seas una puta de 5 pesos aun asi te quiero
<La elfo de piel oscura se quedo escuchando mientras seguia tomando su talvez 4ta o 5ta jarra de cerveza. Las negociaciones llegaron a buenos terminos con todos, y eso le era suficiente, ya se estaba aburriendo y queria salir a aplastar cabezas de goblins, en su mente lo veia no solo como el trabajo para conseguir dinero y darle un buen regalo de aniversario a sus padres, sino como una buena forma de perder ese miedo de la infancia, como quien deja de tenerle miedo al coco o a los monstruos bajo la cama, solo que de una forma bien violenta que calzaba con su personalidad
<Se limita a tomarse otra jarra de cerveza de un trago antes de ponerse de pie nuevamente

¿Muy bien que esperan?, ¡apuremonos que no tenemos todo el dia!

<Con rapidez y en menos de un parpadeo ella se encontraba en las afueras de la taberna, y se iba a quedar ahi ya que tenia pesimo sentido de la orientacion y si decidia adelantarse seguramente se perderia. Mejor esperar los demas y si todos se lolmurieron pues que queden en automatico para guiarla kek

En cuanto a ideas...aunque mas arriba dices cosas sobre subclases y se puliria después, quiero un sistema de magia kek, por simple que sea Ejemplo, si aprendes magia de tierra, puedas especializarte en "metal" o variaciones. Yo solo quiero prender mis puños en llamas para quemar cosas,seria kekeante


OP 10/25/2020 (Sun) 19:09:29 [Preview] No.724 del
>>722
5 pesos es demasiado generoso para mí, 2 pesos queda mejor ;-;

Un pequeño Aldo, si quieres esperar a los demás jugadores si aún están vivos dímelo, pero por ahora, al menos hasta que aparezcan los demás, iré dándote tus escenas y seguiré el rol contigo, si no tienes problema. Cuando aparezcan los demás negros, veré cómo introducirlos de vuelta, pero por ahora, estaran en pausa/afk

>>722
A paso rápido y veloz, te levantabas y salias de aquel bar, dejando a la muchedumbre borracha y eufórica detrás, y con ello, también a tus compañeros, quienes parecían quedarse dudando por un momento en si irse en ese preciso momento, y acompañar tu optimismo y energía. Cuestión que, tras pasar por el ancho portal del bar, terminabas afuera una vez más, en donde el viento soplaba tranquilamente, la tierra seca y el polvo volvían nuevamente a apoderarse de a poco de la suela de tus zapatos, y la amplia vista verdosa de las colinas y campos que rodeaban aquel pequeño pueblo en donde se encontraban, ayudaba a dar un panorama del mismo, con varias humildes chozas y casas a unos cuantos metros, la plaza central que estaba a cerca de 15 metros del bar, y hacia tu izquierda, y no muy lejos se podía ver un pequeñito mercado en una de las entradas del poblado.

No obstante, tales cosas no importaban para salir rumbo a la misión, lo que importaba, era conseguir algún caballo o algún método de transporte para poder dirigirse hacia tal lugar, y es que, había convenientemente un puesto de alquiler y guardado de caballos, que a su vez, servía también como transporte privado a contratación... Con tal cosa, el viaje demoraría menos de 2 o 3 horas, en contraste con el viaje a pie, que debía ser de alrededor de 4 si se pasaba directo, con posibilidad de encontrarse con algún percance, o incluso 6 horas, si se tomaba la vía turística del camino real, que era comúnmente transitada, y más segura.

Por direcciones no había que preocuparse, al ser el poblado algo pequeño, todo se encontraba a la vista, y más aún ayudaban algunos carteles puestos por los propios aldeanos para evitar que los viajeros se confundieran... Así mismo, los caminos arados por las pisadas, Tanto de humanos como caballos, así como también bueyes y carrozas, ayudaban a visualizar mucho mejor las calles y puntos de interés que allí habían


Y pues como dije antes, si quieres doy el timeskip para iniciar, o si quieres puedes dar una vuelta por el pueblo a ver qué hay, o por si quieres conocer un poco más kek, pero si no, tu solo dime y te pongo directo en la accion

Tambien, si quieres hablar más sobre tu personaje o su backstory general, sobre del poblado en el que vivía o viene y su raza, no tengo ningún tipo de problema kek

Lo de las subclases se me había olvidado desarrollarlas un poco más, pero en resumidas cuentas, trata de mezclar una clase con otra, para poder tener una especialización o clase nueva. Por ejemplo, un Mago combinado con asesino, puede llegar a ser un Necromago o Mago oscuro. Un guerrero con un mago, puede ser un monje, y así va variando, tengo que buscar si tengo anotado algo en el bloc de notas

Con el sistema de magias, se me ocurre que sea desbloqueando poco a poco cosas conforme vayas subiendo de nivel, y que los primeros hechizos que desbloquees, sea en base a tu personalidad. Por ejemplo, tu personaje que es alegre y le gusta la pelea, al tener ese tipo de personalidad, podría priorizar aprender sobre magias de fuego y hechizos de fuego y así. Alguien que sea más calmo y calculador, priorizaría aprender hechizos sobre el control de la hierba y esas cosas kek, a decir verdad, tengo que pensar un poco mejor eso y desarrollarlo bien. Ya que en tu caso quieres tener los puños de fuego, puedes aprenderlos después de varios enfrentamientos, y hablando con un mago, o consiguiendo algo para poder aprender y usar rápido ese tipo de hechizos kek


Fei 10/25/2020 (Sun) 22:10:55 [Preview] No.725 del
>>724Ya que estaran en AFK eso significa que mi mona es la jefa ahora kek
<Habia salido con jubilo, el aire fresco era, valga la redundancia, muy refrescante luego del encierro en la taberna. Da una mirada atras a sus compañeros lolmuertos, ve las dudas en sus caras y eso la hace formar una expresion de enojo

Olvidenlo yo me adelanto...

<Coloca su mano sobre su frente y empieza a buscar con la vista algo util, hasta que encuentra el lugar de renta de caballos

Bingo--Se dice a si misma victoriosa en su cabeza

<Corre como el demonio hacia el lugar y entabla un rapida convrsacion con el encargado/a, para rentar los 4 caballos para ella y su equipo
<Con eso y unas cuantas direcciones preguntadas, ya estaba totalmente lista para salir he ir al lugar designado
En cuanto a historia,no hay nada relevante en la vida de Fei kek. Suponiendo que los elfos son los tipicos sabios y bla bla, su padre se alejo junto su madre yendose a un pueblito ya que el era mas de puño limpio que usar arcos o magia. Participo en la guerra del norte y eso hizo que Fei le ganara admiracion y gusto por pelear mano a mano. Las unicas veces que vio monstruos reales era cuando alguno se colaba en el pueblo (como los goblins). Asi que tecnicamente jamas tuvo una pelea real kek, espero poder mostrar bien su falta de experiencia
**>Monje
O boi, ya se me ocurren un par de cosas...**


OP 10/25/2020 (Sun) 22:59:00 [Preview] No.726 del
(67.28 KB 900x486 Establo.jpg)
(13.96 KB 271x243 Morshu.png)
(113.64 KB 880x586 Vista Lateral Pueblo.jpg)
>>725
Cy, mientras estén afk, vas a estar de jefa y contigo va a ser con quién va a tratar la gente y eso... La protagonista en pocas palabras kek

Parecía que tus compañeros te iban a dejar sola a Merced del destino en un pueblo medianamente desconocido lleno de turistas... ¿Habría algo que pudiera salir mal?... Obvio que no, aunque hubiese guardias borrachos dentro de la taberna, no eran los únicos guardias del pueblo, si algún loco le picaba por estar secuestrando mujeres a diestra y siniestra, esa misma tarde habría ejecución pública en la plaza del pueblo kek.

Así que, sin mucha preocupación aparente, caminaste a paso relativamente rápido hacia el establo de renta y transporte, el mismo era algo sencillo: Una casa alta y ancha en donde había un pequeño corral con los caballos estacionados, tomando agua y comiendo de vez en cuando. El local se hacía llamar: El Caballo Cojo, con el subtítulo de "Para todos sus viajes y comodidades", acompañado de un cartel de "Favor de no vomitar frente a la puerta, multa de 50 monedas de oro".

Pero aquello no importaba mucho, había que moverse, y había que moverse rápido, así que, cuando entrabas, tu vista se encontraba con un hombre regordete y pequeño, el cual estaba distraído leyendo un libro, pero al momento en que la puerta se abrió, y tus pasos chocaron con la madera del suelo, rápidamente se puso atento

>Tendero
"¡Uy! ¡Un cliente!" Dijo por un momento, acomodandose el cabello, y juntando sus dedos al mismo tiempo como todo un judio

"¡Bienvenida al Caballo Cojo! ¿Que le puedo ofrecer el dia de hoy, señorita?... Tenemos caballos de la mas pura sangre disponible por estas tierras, así como también algunas mulas de carga, y unos cómodos carruajes para viajes, usted solo dígame y con gusto será atendida"

La conversa no duro mucho en ese momento, ya que fuiste clara y concisa: Rentar unos cuantos caballos y listo, sin nada de viajes ni demáses. En total, la cuenta por la renta de los caballos, terminaba en alrededor de 400 monedas de Oro, osease, 100 monedas de oro por cada integrante del grupo... Aunque de primeras el tendero se negó en aceptar un 'Pagare' como respuesta, terminó cediendo y bajando un poco el precio por los caballos, a 300 monedas de Oro, los cuales debían ser pagadas dentro de un plazo de 3 días.

Tras unos breves momentos en donde el tendero mando a uno de sus empleados a buscar los caballos y las monturas, estos 4 se encontraban estacionados a las afueras del bar, en donde un desafortunado borrachín terminaba tambien siendo sacado entre varios hombres y lanzado a la calle, tenía pintas de haber recibido una paliza, pero eso era lo de menos, lo que importaba era que ya tenías los caballos, y que al fin el resto se le había dado por salir y dejar de beber. Para tomar el rumbo hacia el poblado, tendrían que tomar la salida sur del pueblo, que es por donde se encontraba también la plaza del mismo, y después, tomar un pequeño camino para poder escalar una monte no muy pequeño, de aproximadamente 30 metros a lo mucho, para poder después guiarse con el cauce del río Hork, el cual, les llevaba directamente hacia el poblado Que por ahora llamaremos Rhork. No obstante, siguiendo la vía y el cauce del río, aunque llegarían más rápido, era una vía que no era muy concurrida debido a su estrechez, mientras que, si seguían el camino real, aunque verían a lo lejos el río Hork, y no había una ruta que les llevase directamente hacia Rhork, que no fuera bordeandola, o siguiendo el Río Hork. Con los caballos, esto último no debería ser mucho problema.


OP 10/25/2020 (Sun) 22:59:39 [Preview] No.727 del
>>726
Si me lo permites, apurare un poco las cosas

Así pues, sin mucha tardanza, y con cada miembro de la cuadrilla listo, los caballos empezaban su trote por las callejuelas del pueblo, y, en no mucho tiempo, ya se encontraban saliendo de la plaza, rumbo a escalar la colina cercana... A través de esa colina, sin embargo, tenían una bonita vista de aquel poblado que ahora les estaba despidiendo, ahora, solo quedaba apurar a los caballos para pasar por el río, y así, poder llegar a Rhork en menos de 3 horas.

Si quieres rolear la parte en la que llegan hacia el río, recuerda decírmelo kek, si no, también dímelo y hago el timeskip directo a Rhork

Lo del monje es porque fue el termino con el que se me ocurrió o más acercó para decirle kek, pero, básicamente es alguien que es full melee repartiendo golpes a diestra y siniestra, potenciando sus puños y patadas, e incluso dando puños sónicos, patadas de concreto, y cosas por ese estilo kek

Con respecto a las razas y eso, pues no les he hecho un lore básico en si, más allá de que todas conviven en un mismo mundo, y casi todas vieron la guerra de los humanos como un momento autista, así que, si quieres ponerlos como los típicos sabios, o como unos tipos duros, no hay ningun problema, como mejor gustes :3

Kek, no suena nada mal, si su padre participó en esa guerra, capaz y algun NPC le recuerde con cariño por haber peleado a su lado o salvado su vida, o le mire con respeto pero hasta ahí, no está mal el lore de Fel


Me faltó este pedacito


Rolero 10/26/2020 (Mon) 00:25:22 [Preview] No.729 del
(1.42 MB 3049x3811 DvbQjO0i.jpg)
>>160

Nombre: Theresa Kathalinna
Edad: 25 años
Sexo: Femenino
Raza: Humana
Clase: Paladín
Pic:
Rasgos: Un cabello dorado, bastante fuerza y una gran resistencia, aplicada y con una mente perspicaz pero a la vez muy adoctrinada


Rolero 10/26/2020 (Mon) 01:05:32 [Preview] No.730 del
>>729
Bien negrín, estás dentro, ¿Quieres que te ponga junto con este negro >>725 o prefieres ir solo?...
Es para saber cómo comenzar tu aventura y dar los primeros pasos kek


Fei 10/26/2020 (Mon) 01:08:10 [Preview] No.731 del
>>726
>>727
<No gasto mucho tiempo en la charla con el encargado de la renta de caballos, ella iba directo lal grano, y luego de que su agresividad jugara parte importante del dialogo, el sujeto le bajo el precio a la renta de los caballos

Quedese tranquilo, tendrá el dinero para la noche a mas tardar

<Sin mucho mas que agregar, salieron por la parte sur del pueblo, atravesaron un peueño monte y se guiaron por el rio Hork. Un buen trayecto de 3 horas. Tiempo en donde Fei no hizo mas que ser una total molestia para los demas con sus constantes preguntas y sugerencias de juegos bobos como "veo veo"
>...
mandame directo al rio no mas OP
Pues los elfos son los tipicos sabios, expertos en magia y todo eso para evitar complicaciones, el padre de Fei se fue porque el le iba mas al cuerpo a cuerpo, ningun rencor ni nada, simplemente no era lo suyo. Nada mas de Lore
>>729
bienvenido negrin, cuidado que no te violen los goblins kek


Ruso 10/26/2020 (Mon) 01:14:36 [Preview] No.732 del
>>731

Les reviento antes de que me toquen kek

>>730

Pues puedes ponerme con alguien si quieres, estoy esperando a que me des salida para empezar a desarrollar pues


OP 10/26/2020 (Mon) 01:39:57 [Preview] No.733 del
(222.11 KB 1300x1097 Castillo Orden.jpg)
(52.78 KB 720x540 Emblema Orden.jpg)
>>732
>>729
Bien, ya te mandó tu turno.


Era otro día común y corriente en el fortín, con el sol oculto por varias nubes indiscretas, y un suave resoplar del viento sobre la colina... Aquella era una de las sedes de la Orden de los Bienaventurados, guerreros cuyo único propósito era el de resguardar las vidas de cualquier persona en peligro, la de resguardar los agitados caminos de la Comarca y los Reinos circundantes, y, en especial, brindar ayuda a todo aquel que la necesitase. Aquella orden, tenía no mucho tiempo de haber Sido fundada por Ex-Combatientes de la Comarca, y también del Reino del Norte, quienes, agotados y desengañados por los cruentos enfrentamientos sufridos hace tiempo en tal tragedia, decidieron dejar sus diferencias atrás, para unirse en el objetivo de mejorar el estado general de aquella tierra... No obstante, de vez en cuando, los odios añejos vuelven a aflorar...

Pero no importaba en ese momento, después de todo, tu trayecto en la orden era de igual de joven que la misma, apenas recibiendo el debido, pero rudimentario, uniforme perteneciente a la misma, el cual solamente era una espada larga de acero, un peto con grebas y casco, y el emblema de la orden que te identificaba como parte de la misma.

Usando los sistemas estándares de los gremios, habían varios rangos y posiciones dentro de la Orden, los cuales, se iban obteniendo en base a las misiones que eran tomadas, y la dificultad y proeza de las mismas. En esta ocasión, tu primera misión, ya había Sido encomendada: Informes de una población hacia el norte, hacían indicar el envenenamiento del pozo del poblado, cuyo nombre era Rafini, ubicado unos cuantos kilómetros hacia el oeste. A su vez, los informes advertían sobre extrañas presencias rondando por las tomas de agua de la ciudad, y en el alcantarillado de las mismas, escuchándose ruidos extraños todas las noches cuando el sol se ponía... Ahora, era tu trabajo ir hacia Rafini, y averiguar y solucionar aquel predicamento.

Eso sí, aún no partidas, actualmente te encontrabas tomando tu desayuno diario: Un estofado de Carne con algo de papá picada, y una larga jarra de agua para beber, recién servido sobre un largo mesón, en donde otros miembros de la orden se encontraban tomando el desayuno de igual forma

Aqui decides si irte inmediatamente después de comer, o explorar un poco el lugar y charlar con los demás, o como gustes negrin


OP 10/26/2020 (Mon) 01:51:00 [Preview] No.734 del
(122.07 KB 600x450 Cauce Río Hork.jpg)
>>731
El tiempo pasó prácticamente volando mientras seguían el calmado pero potente cauce del río Hork, a lo lejos, se podía observar una montaña que se empezaba a alzar poco a poco ante la vista de todo el grupo, a la par que la vegetación del lugar empezaba a mostrarse cada vez más espesa... En el trayecto, varias caravanas arrastradas por bueyes, mulas y carruajes, en conjunto con caballeros y personas armadas, les fueron mirando muy muy de cerca, resultando en, a lo mucho, 2 o 3 encuentros de esta clase, el camino estaba demasiado solo, pero la vista que había del lugar, lo terminaba valiendo...

No obstante, mientras más y más seguían, más solitario se volvía el camino, y más ruidos extraños se podían escuchar proviniendo de los árboles Ayy los vietnamitas... Pasos, ramas moviéndose, e incluso sombras de gente saltando a través de estos, se hacían cada vez más frecuentes...

El pueblo se encontraba lejano, pero ya a la vista, y a su vez, la montaña que estaba a espaldas de dicho poblado, con todo y su frondoso bosque, un trote de una hora más, y deberían poder llegar.

De pronto, los caballos empezaron a rebufar temerosos, y una bandada de pájaros, repentinamente salía volando de los árboles, una flecha casi impacta en uno de los corceles, al igual que empezaban a caer piedras de varias direcciones... Estaban bajo ataque, eso no se podía negar, pero no parecían ser muchos quienes les atacaban, todos ellos, se lograban ver con capuchas para no dar con su rostro, y se escondían entre la espesura de los árboles.

Uno de ellos, sin embargo, dió un arriesgado salto hacia en frente del grupo, y con navaja en mano, sus intenciones las dejo bastante claras

>Bandolero
"¡Abajo de los caballos y dennos todo lo que tengan! ¡Si no! ¡Aquí va a correr sangre!"

Muy dispuesto a discutirlo no estaba, y además de el, habían cerca de otros 3 más ocultos, dado el número de direcciones por donde caían las piedras, y por donde había venido la flecha.

Aqui puedes pelear con ellos para levelearte, e incluso poder robarles si los dados te ayudan, o puedes también mandarlos a tomar por culo y hacer que el caballo de todo de si para escapar kek. Aunque, también lo puedes resolver como gustes

En caso de que quieras pelear, lanza 1d100. Después buscaré otro sistema de dados que sea práctico y sea algo profundo kekito


Fei 10/26/2020 (Mon) 02:25:40 [Preview] No.735 del
(245.29 KB 1085x1467 IMG_20201025_165703.jpg)
>>734
<El tiempo paso volando en el viaje a caballo, las vistas por su parte compensaban lo aburrido del viaje. Siendo una elfo ella tenia una conexion con la naturaleza mas fuerte que el humano comun, un poco de naturaleza siempre le subiria el animo y la calmaria
<Conto algunos chistes, historias, y mas de una vez tuvieron que pedirle que se callara. Pero ante todo, un viaje corriente
>...
<Pero la parte de corriente se hacia cada vez mas y mas lejana conforme avanzaban, ruidos extraños y sucesos pasaban, todo eso rompió la calma de la elfo de piel oscura haciendo que se pusiera nerviosa

Ayy...¿Eso es solo los vietnamitas el viento no es asi chicos?

<No pudo recibir una respuesta, antes de darse cuenta los caballos se enloquecen causando que una parvada de pajaros salga volando lejos, estban bajo ataque

Que alivio--fue lo primero en lo que penso, era preferible lidiar con unos bandidos comunes a un encuentro temprano con los goblins u otro monstruo

¡¿Me estas jodiendo?, donde esta tu decencia hay un anciano con nosotros!

<Grito con relativo enojo, pero al final mucho no podia hacer

Bien...

<Se baja del caballo y le indica. a los demas que hagan lo mismo

Solo tenemos los caballos, tomalos y...

<En ese momento la elfo de piel oscura actuo. Con rapidez se precipito hacia el bandolero para tratar de desarmarlo algo similar a gif related y quedar detras de el, invirtiendo los papeles y siendo ella ahora la demandante a pesar de haber sido breves segundos, esperaba que sus compañeros tambien hubieran tomando la iniciativa par almenos defenderse

¡Quedense quietos o su amigo pierde la garganta, esto va tambien para ti chico de las flechas, muestra tu trasero o el barbudo quemara el bosque con sus hechizos hasta que te muestres!

<Eso era mas palabreria que otra cosa, el viejo Aster habia mostrado su magia antes pero nada que asegurara que fuera capaz de hacer algo similar a lo que ella dijo. Por si acaso, le hace a este unas señas con la cabeza para que tratara de hacer una pequeña demostracion haber si los ladrones picaban el anzuelo veamos si los dotes de lider funcionan en los lolmuertos kek VAMOS MEMEMAGIA


Rolero 10/26/2020 (Mon) 02:27:18 [Preview] No.736 del
>>735
gif y dado


Rolero 10/26/2020 (Mon) 02:28:53 [Preview] No.737 del
Name : Atreus Adamsen
Edad : 23
Sexo : Masculino
Clase : Guerrero


Rolero 10/26/2020 (Mon) 02:29:07 [Preview] No.738 del
>>736
test


Rolero 10/26/2020 (Mon) 02:34:20 [Preview] No.739 del
>>736
me empiezo a sentir estupido, puse 1d100 en el email, ¿Porque carajo no sale el dado?


OP 10/26/2020 (Mon) 02:36:32 [Preview] No.740 del
Rolled 21 = 21 (1d100)

>>736
Según y que es asi para dados

Para tirar un dado, tienes que ir a la opción de Email, ahi pones "dice adb". a es el numero de dados que quieres tirar y b es el numero de caras que tiene el dado. Si yo pongo dice 2d6 tirare 2 dados de 6 caras.

Test a ver


OP 10/26/2020 (Mon) 02:38:28 [Preview] No.741 del
Rolled 92 = 92 (1d100)

>>739
Ahhh, tienes que escribir dice 1d100 en el campo de email, si no escribes "dice", sin comillas y en minúsculas, seguido de 1d100, no deja kek

>>737
Vale negrín, ya te mandó tu escena, si deseas, te puedo mandar con este negro >>729 aprovechando que ambos están comenzando


Rolero 10/26/2020 (Mon) 02:43:55 [Preview] No.742 del
Rolled 74 = 74 (1d100)

>>740
>>741
ayyyy tremendo retraso kek, veamos


Rolero 10/26/2020 (Mon) 02:44:47 [Preview] No.743 del
Ponme con Theresa pls


OP 10/26/2020 (Mon) 03:10:48 [Preview] No.744 del
>>735
A pesar del atrevimiento de aquellos bandidos, no planeaban dejar ir aquel botín que tenían frente a sus ojos... Aunque había un anciano, una mujer, y 2 aparentes vagabundos KEK, igual mantenían firme su cometido de robarles con totales ganas.

>Aster
"Pero que falta de cordura y de decencia tienen estos jóvenes, no respetan a un pobre viejo que solo quiere ir a su casa"

>Bandido
"¡Cierra el hocico, viejo de mierda! ¡O yo mismo te dejare sin poder hablar!"

El nerviosismo se hizo presente en todo el lugar por un momento, incluso en los propios ojos del asaltante, se notaba cierta inseguridad con la situación... El mismo hecho de que no recorriesen muchas personas ese camino, lo hacía probable a que, tarde o temprano, se metieran con gente con la que no debían, o lograsen concretar un tremendo botín. Poco a poco, aunque la tensión aún no se iba, daba lugar a que algo de calma y mente fria pudiera actuar, a lo que Fei se mostró dispuesta a dejar los caballos y sus pertenencias a los bandidos, siendo el que estaba delante de ella, el que se veía más complacido de tal decisión

>Bandido
"Bien, bien, bien... ¡Bajense rápido de los caballos y dejen todo el dinero en el suelo! ¡Rápido y sin trucos! ¡¿Me escucharon bie-?!"

El jugar al tipo duro le terminó saliendo caro, la Elfa terminó agarrándole de la muñeca, y causó que el cuchillo cayera hacia el suelo, justo frente a ambos... Su garganta no tardó en ser apretada fuertemente por el brazo de la Elfa, y en menos de lo que cantó un gallo, se aferraba inútilmente hacia tu brazo con la esperanza de soltarse

>Bandido
"¡Agh! ¡C-Carajo! ¡Mi cuello!"

>Bandido 2
"¡Maldita Elfa de mierda! ¡Suéltalo o mató al puto viejo!"

>Bandido 3
"¡Mierda apúrate que va a matar a Lewis! ¡Disparale en la cabeza o algo!"

>Bandido 2
"¡Eso hago! ¡Suéltalo o te quedas sin cabeza ahora mismo!"

(1/2)


OP 10/26/2020 (Mon) 03:11:09 [Preview] No.745 del
>>744
Entre aquel momento de shock por parte de los miembros de aquella pequeña pandilla, el mago alcanzaba a ver tus señas con la cabeza, a lo cual, pronunciando en alto unas palabras inentendibles, empezó a mover en alto sus manos, provocando que fuera el foco de atención

>Bandido 3
"¡Mata a ese puto viejo ya! ¡Algo tiene demasiado raro!"

>Lewis (El que tienes atrapado)
"¡AGH! ¡SUELTA! ¡SUEL-TA!"

Gracias a toda aquella distracción, y los quejidos del bandido, Aster alcanzo a conjurar una bola de fuego que, por pura y mera suerte no alcanzo a darle a uno de los bandidos, pero que si empezó a quemar el árbol en donde estaban escondidos, por lo cual, lo siguiente que se escuchó, fue el olor del napalm por la mañana ruido que estos hicieron mientras bajaban despavoridos de aquel árbol para no quemarse.

>Bandido 2
"¡Carajo la cagamos! ¡¿Ahora qué hacemos?! ¡Tiene a Lewis!"

>Bandido 3
"¡¿Donde esta Bea?! ¡Se suponía que tenía que cubrirnos para cuándo estas cosas sucedieran!"

Una vez mas, Aster soltó otra bola de fuego, pero está fue en dirección hacia el cielo, a modo de advertencia más que nada, debido a la pequeña explosión que hizo... Entre pequeñas carcajadas, el anciano se llevó su pipa de vuelta a la boca, pero un 3er truco seguido, probablemente, ya sería demasiado para su viejo cuerpo... Gracias a todo eso, el bandido que tenías atrapado, empezó a temblar del pavor, y mucho no se le podía recriminar, lo habían abandonado, estaba a tu Merced, y había un anciano que estaba quemando agujeros de ratas sabía de piromancia...

>Lewis
"¡NO ME QUEMEN! ¡NO ME QUEMEN! ¡Me rindo! ¡Me rindo! ¡Pero por lo que más quieran no me quemen!"

Como una pequeña lombriz, se empezó a retorcer entre ruegos, y no muy lejos de allí, se veía como sus cómplices emprendían la retirada, quedándose solo uno de ellos 2 mirando hacia donde estaba el grupo... Este era precisamente el que tenía el arco en mano, el cual, lentamente iba alzando, soltando a un lado un pequeño paquete con flechas

>Bandido 2
"¡Vale! ¡Tu ganas! ¡Suéltalo ahora mismo y no le hagas diseño! ¡S-Si no... Si no cogeré una flecha y disparare!"

>>742
Si hubieran salido algo más bajos, probablemente te hubiera apuñalado, o hubieran puesto más resistencia kek

(2/2)
>>743
Vale, ya te pongo tu escena con ella, dame un momento


OP 10/26/2020 (Mon) 03:23:16 [Preview] No.746 del
>>743
>>733
Esto ya sería más adelante tras Theresa saliera de la sede de la Orden

En las carreteras de la Comarca, muchas historias y caminos van, vienen y se cruzan entre sí, siendo este uno de esos casos... Estabas en el poblado de Rafini, un humilde y modesto sitio de descanso, aprovisionamiento, y de vez en cuando festivales especiales en honor a la luna y el sol, en donde todos los días, se vivía una tranquila paz, la cual reinaba desde el final de la guerra entre la comarca y el Reino del Norte, hacia un tiempo... La reconstrucción del poblado, tras haber Sido atacada en varias ocasiones por parte de ambas fuerzas en combate, se estaba logrando poco a poco y progresivamente, dando lugar a ello a una expansión controlada, y con ello, el crecimiento en población, lo cual significaba la necesidad de canalizar el agua proveniente de las nacientes de la montaña cercana, para lo cual, se realizaron algunas excavaciones y otras obras.

Sin embargo, de un mes para acá, la ciudad ha estado viviendo en un creciente caos, empezando con pesadillas múltiples compartidas, después, con extrañas desapariciones y asesinatos sin explicación, y más adelante, ruidos extraños procedentes de los pozos y alcantarillado del poblado, terminando todo esto con el envenenamiento del pozo principal, y dejando 50 vidas en estado delicado debido a envenenamiento...

Aunque estabas de paso por el poblado en ese momento, la noticia y recompensa que estaban ofreciendo por solucionar aquel predicamento, te motivaron a continuar allí, e investigar al respecto... Ahora mismo, te encuentras en una habitación de un pequeño hotel frente a la plaza principal del poblado, un sitio que se ha estado vaciando poco a poco por el miedo que se posó sobre la población, lo cual, no obstante, va a ayudar en la investigación... Era hora de comer algo en el desayuno, y para ese momento, una mujer de rubios cabellos, armadura, buen porte, y un emblema de una cruz, estaba tomando una habitación en aquella posada por igual, y, curiosamente, tomando la habitación frente a la tuya...

Y pos acá si quieren pueden interactuar, o salir a investigar juntos kek


OP 10/26/2020 (Mon) 03:27:49 [Preview] No.747 del
Y bueno negros, hasta aquí dejamos el rol por hoy, mañana debo trabajar y tengo que despertarme bastante temprano kek, fue un gusto jugar hoy con ustedes. Mañana si no llego demasiado cansado, mando turno de respuesta para cada uno Prometo no ser puto y continuar el rol, o responder con al menos 1 post por día así esté muy cansado

Y bueno, sin mucho más que decir, espero que les esté gustando hasta ahora, y si tienen dudas al respecto, o quieran comentar algo al respecto sobre que les parece el rol y que les gustaría que agregase, me agradaría un monton.

En fin, hasta mañana negrines, que descansen


Ruso 10/26/2020 (Mon) 05:20:45 [Preview] No.748 del
>>733

Theresa Kathalinna


La comida estaba bastante bien, su gusto se esparcía por el paladar de forma uniforme, con los sabores correctos medidos de buena manera hacían que disfrutar cada bocado fuese realmente fácil. Muchas cosas eran distintas a el humilde pueblo de donde venía, aquí se notaban algunos lujos que no se veían en absoluto en sus tierras originarias, además que podían mantener tales comodidades para varias personas le daba un impresión de oro a el lugar, un gremio al cual fue transferida por órdenes superiores a su conocimiento, con su consentimiento claro, aunque no estuviese ejecutando la voluntad de Kathalinna en donde vio nacer su necesidad por defender a los suyos y luchar por la justicia, si podría ayudar en mayor medida, aparte de una mejora considerable de su calidad de vida habían hecho de una simple oferta una imposible de rechazar. Dejar a sus padres y sus ocho hermanos atrás le dolió bastante, sentimiento que aún resuena en su pecho aunque la placa de acero que la cubre oculte todo rastro interno, también a Colmillitos, su ya viejo perro de caza de la familia que ahora se dignaba a defender la casa como un campeón, que le había acompañado por más de una década, Ruth de la panadería y Adelaida, sus dos amigos de la infancia e inseparables compañeros de juegos, aunque ya a una edad adulta se dedicaban a charlar juntos mientras disfrutaban de un bocadillo con el salario de la paladín rubia, poco pero justo para permitirse un par de comidas extras al mes, todos ellos y vecinos se quedaron varios días de viaje atrás, son ahora dulces recuerdos e imágenes de sonrisas en su mente, cosa que le daba un impulso extra para llegar a ser una futura comandante, o al menos alimentaban su emoción y ganas, para poder regresar a casa con su bello corcel con los emblemas del reino, un par de acompañantes y la frente en alto con el orgullo de su pueblo avivando su mirada. Comandante Theresa Kathalinna de Lombart, al servicio del reino y con varios honores encima, sólo pensarlo se encendía un destello único en su mirada y su sonrisa se hacía notar en un rostro de facciones suaves, era sólo el inicio aún, una novata más que acaba de entrar en un gremio de relevancia bastante considerable parecería una minucia tomando en cuenta lo alto que sueña esta chica, pero eso en los tiempos que corrían era más que un logro cualquiera, una verdadera proeza tomando en cuenta la ingente cantidad de tipos rudos soldados fornidos que había en su propia tropa, todos con el ojo en el gremio del que forma parte ahora, pero su historial impecable terminó por priorizar su anexo a el ya mencionado gremio por encima de Enrique III de Lombart, hijo del más respetado veterano de guerra que ha habido en toda la historia del pueblo, un hombre de carácter recio no se tomó bien la derrota de su hijo ante una mujer que a sus ojos, no tenía ninguna sangre noble corriendo por sus venas o descendía de un linaje de soldados honorables que llegaron algún día a servir en el palacio del rey, sentimiento que se vio algo amortiguado al conocer más a fondo a la chica rubia, hábil combatiente que le ganó en un duelo donde su experiencia no pudo compensar el desempeño de su cuerpo algo maltratado por el paso del tiempo y la inactividad que conlleva una vida de soldado retirado con honores, vida bastante sencilla gracias a la pensión que recibía por sus servicios prestados, lo justo para considerarle cualquier cosa menos pobres. Tantas cosas pasaron, tantas decisiones le llevaron a donde está ahora, un mesón con un plato de buena comida caliente y una misión esperando por su presencia, su primera labor en el gremio y dicho honor le emocionaba, aunque trataba de serenarse para impedir tontos errores o parecer un chiste de soldado, su honor y el de su pueblo era el que relucía como un escudo en el campo de batalla, siendo su tarea no mancharlo elevando al mismo tiempo su brillo


Ruso 10/26/2020 (Mon) 05:21:47 [Preview] No.749 del
2/2

Su hilo de pensamientos y recuerdos mezclados se cortó en el momento en el que el sonido de su plato vacío llegó a sus oídos luego de dejarlo en su debido lugar para ser lavado posteriormente, un depósito de cerámica en el cual otras personas como ella, depositaban su plato antes de dirigirse a una misión, a entrenar con un compañero o simplemente a tomarse un descanso en lo que llegaba su siguiente orden, cosa que para ella no había sido posible en el poco tiempo que llevaba ahí, puesto que no podía dormir sin antes caer rendida luego de entrenar sin parar bajo el brillo de las estrellas y la luna sobre sus hombros, todas las noches, en el patio común donde algunos le veían batir su espada contra algunos muñecos de madera, cargando una buena cantidad de kilos como si fuese su armadura de combate y con actividad física variada desde correr por largos períodos hasta asestar golpes a mano limpia contra sacos de arroz, rutina que llevaba poco más de un par de días. Hoy era hora de la verdad, un tarea que a simple vista carecía de dificultad más allá que investigar el origen de la contaminación sin necesidad de esfuerzo físico alguno, nada que Theresa Kathalinna de Lombart no pueda manejar con paciencia y entusiasmo, dando marcha luego de dejar su plato allí hacia su alcoba, caminando por los pocos concurridos pasillos a esta hora del día, llegando a el ya mucho más transitado corredor principal que se extendía por varios sectores del gremio, de piedra tallada y algo de cerámica blanca, que le condujo por el patio de práctica directo a los pasillos que llevan a su habitación donde toma un par de cosas, dejando otras como unos libros que llevaba encima y dirigiéndose directamente hacia la armería para conseguir su equipo pertinente para la labor que iba a desempeñar.

En los escasos días que llevaba había podido ser testigo de lo muy bella que era la decoración, junto a los materiales de cada pasillo y pared que le daban cierto aire de respeto, con bastantes tonos blancos entre los colores que saltaban a la vista, diversos elementos decorativos como escudos en la pared, con cuadros que inmortalizaban fieras luchas del pasado que detallaban los sucesos tan claros como el que aportó el conocimiento recordase lo que allí pasó, entre otras variedades de cosas, haciendo juego con la sensación de tranquilidad y preparación que aportaba el edificio en si con su arquitectura, bastante conservadora, pero funcional. Las personas aquí son en su mayoría luchadores de buen nivel provenientes de muy diversas partes del reino, de muchas clases distintas y con tiempo de servicio distintos, una ensalada de gente que era bastante amable la mayoría de las veces, molestando poco a aquellos que no sean colegas de mucho agrado o grandes amigos con los cuales conversar en las bancas de los pasillos por la tarde. Una impresión bastante agradable que se mantenía vigente al ver la fachada del gremio justo antes de que partan a su misión, luego de haber acorazado su cuerpo y tomado una espada con la cual defenderse.


Fei 10/26/2020 (Mon) 12:48:20 [Preview] No.750 del
Rolled 6 = 6 (1d6)

>>744
>>745
<De forma rapidá logro invertir la situacion con todo gusto, volviendose ella la demandante mientras presionaba el cuello del ladron llamado Lewis. Sus compañeros empiezan con sus amenazas, pero ya tenia eso cubierto, las señas hechas al viejo funcionaron, y con unas rapidás demostraciones de su piromancia, los bandidos ya se habián arrepentido y comenzaron su huida

Si tienes las agallas de hacer algo, almenos ten las para terminarlo tambien

<Lewis empezo a retorcerse cagado lleno de miedo. Lo único que Fei podia pensar era en lo patetíco que se veia. Pero la cosa no habia terminado ahí, el bandido del arco no se habia retirado totalmente y pedía que le devolvieran a su compañero

Mira tu --Le dice a Lewis-- Parece que si tienen algo de decencia

<Lentamente camina hacia este mientras aun sostenia a Lewis

No hay razon para alterarse, el problema ya paso, no le hare nada

<Dice de forma calmada mientras mas se acercaba. Llega hasta el frente

Aqui lo tienes, solo...deja tu arco en el suelo y será todo, eso para mi suena como un buen trato, además de que no es que estes en posición de hacer demandas --Con su cabeza señala a su grupo, a pesar de el viejo Aster era el que generaba mas peso en la imagen, seguia siendo la buena ventaja numerica, en donde uno se piensa dos veces o mas antes de atacar

<Aunque prefería ir al cuerpo a cuerpo como su padre, seguia siendo un elfo y sabia una cosa o dos sobre como usar un arco, mal no vendría tomar el arco del ladron "prestado", sabiendo que iba a realizar una tarea peligrosa
<Su petición no era algo descabellado, asi que una vez fuera cumplida, soltaria a Lewis y le daria un pequeño empujón en la esplda para alejarlo
<Y como no, aprovecharia para tomar el arco y las flechas

Fue un placer el hacer negocios con ustedes --Dijo en tono sarcastico mientras se daba mediavuelta directo a su caballo-- Cuidado al regresar, dicen que hay bandidos por esta zona

<Recoge la navaja de Lewis antes de subirse, y sin nada mas, continua el viaje
dados por si acaso y espero haberlos tirado bien esta vez


Fei 10/26/2020 (Mon) 12:50:24 [Preview] No.751 del
Rolled 21 = 21 (1d100)

>>750
¿Que es esta mierda?


Rolero 10/27/2020 (Tue) 09:14:37 [Preview] No.752 del
>>721
Lo permitiría desde el lado que con esa mecánica, podrías desarrollar diversos lugares del mundo en simultáneo y permitir la libertad hasta que estas se finalicen, con su objetivo en claro y sin un deepest lore por detrás.
Haré un personaje orientado a la mecánica slice of life, si aún lo permites.


Rusofag 10/30/2020 (Fri) 04:15:23 [Preview] No.767 del
>>746

(Me rehuso a dejar morir el rol)

Theresa Kathalinna

-...

Un pueblo bastante ordinario donde tranquilamente, si se le añade algo de nieve y unas heladas ventiscas, tendrían a una viva imagen de su pueblo natal, Lombart, lo que le generaba ciertas sensaciones hogareñas, como si aún pudiera oír el sonido de la leña quemándose en la hoguera, los jóvenes compañeros cantando canciones sobre leyendas locales y sonido de las ramas chocando unas contra otras debido a los fuertes vientos que hacía de noche en alto Lombart, la parte más alta del pueblo donde apenas se hallaba una cabaña para los que descendían de más alto en la montaña y una capilla donde se rezaba a la patrona Kathalinna cada día, para que los enérgicos caballeros en formación fuesen imbuidos de energía y coraje, que les permitiría conquistar cada prueba para ser aceptados en la guardia local del pueblo, reserva de los cuales se sacaba los mejores para un equipo que desempeñaba otro rol, el de cumplir órdenes fuera del pueblo, la mayoría en la copa de la montaña donde animales feroces y duras condiciones atmosféricas hacían un paraje que no cualquiera pudiese admirar. De este grupo se exportaban guerreros como pago de impuestos hacia el centro del reino, donde eran ya asignados con total decisión por los subcomandantes a diversas locaciones para diversos fines. En este caso Theresa fue asignada a un gremio, un logro remarcable entre los suyos, a ejercer como uno más de sus caballeros con encargos a muchos lugares del reino y con un futuro prometedor allí.

Así fue como una humilde mujer de un pueblo que paga los impuestos con soldados y gana dinero extrayendo materiales, terminó en un pueblo muy lejos de casa, representando a un gremio y en busca de la respuesta de aquello que envenenaba el agua que allí bebían, teniendo a la población no sólo en problemas salubres sino en un terror psicológico, alimentado por mitos y leyendas, supersticiones sobre las maldiciones de las brujas que afectaban a toda una generación por, según ancianos, ira hacia los patronos a los cuales se les escupía al pasar de ellos y recurrir a la misma brujas que sólo engañaban a las personas, castigando la blasfemia hacia los verdaderos dioses y patrones.

Pero esto no dejaban de ser más que discursos gritados por ancianos con déficit mental que juran que duendes roban sus pertenencias durante la noche, siendo que misteriosamente aparecen en la misma habitación solo que movido de sitio. Y para calmar a la población del miedo a la vez que salvaba sus vidas, Theresa estaría totalmente dispuesta a empezar su labor tan rápido como terminase por traer sus cosas de la carreta, bolsas llenas de artículos básicos para mantener a la rubia algunos días en caso de alargarse mucho las cosas. Su armadura no era necesaria pero tampoco quería dar una imagen débil del gremio, permaneciendo siempre con la brillante armadura y el símbolo del gremio en alto, impasible.

Al otro lado del pasillo había un hombre bastante peculiar allí, pero que tampoco se llevaba mucho de su atención en lo que desempacaba y ordenaba todo por algunos minutos, terminando por salir saludando muy formal a el vecino con un gesto de su mano, pasando inmediatamente al centro del pueblo, una bonita fuente que le pareció bastante interesante, ya que, debido a las bajas temperaturas durante la noche, una fuente de agua fuera sido sólo un gran cubo de hielo estático, y no este... Vals, de agua chorreante que sutilmente vuelve a su origen para reutilizarse, ingenioso yuy vistoso.

-Ahora...

Mira su alrededor algo espectante, con los niños corriendo y las personas hablando de fondo, en busca de un lugar donde comenzar su investigación, apoyando sin darse cuenta un píe en el borde de la fuente y descansando sus brazos en esa misma pierna.


Rolero 10/30/2020 (Fri) 12:17:41 [Preview] No.768 del
>>767
No te preocupes, este OP es así, no lolmuere sin avisar.



Top | Return | Catalog | Post a reply