OP 10/26/2020 (Mon) 03:10:48 No.744 del
>>735
A pesar del atrevimiento de aquellos bandidos, no planeaban dejar ir aquel botín que tenían frente a sus ojos... Aunque había un anciano, una mujer, y 2 aparentes vagabundos KEK, igual mantenían firme su cometido de robarles con totales ganas.

>Aster
"Pero que falta de cordura y de decencia tienen estos jóvenes, no respetan a un pobre viejo que solo quiere ir a su casa"

>Bandido
"¡Cierra el hocico, viejo de mierda! ¡O yo mismo te dejare sin poder hablar!"

El nerviosismo se hizo presente en todo el lugar por un momento, incluso en los propios ojos del asaltante, se notaba cierta inseguridad con la situación... El mismo hecho de que no recorriesen muchas personas ese camino, lo hacía probable a que, tarde o temprano, se metieran con gente con la que no debían, o lograsen concretar un tremendo botín. Poco a poco, aunque la tensión aún no se iba, daba lugar a que algo de calma y mente fria pudiera actuar, a lo que Fei se mostró dispuesta a dejar los caballos y sus pertenencias a los bandidos, siendo el que estaba delante de ella, el que se veía más complacido de tal decisión

>Bandido
"Bien, bien, bien... ¡Bajense rápido de los caballos y dejen todo el dinero en el suelo! ¡Rápido y sin trucos! ¡¿Me escucharon bie-?!"

El jugar al tipo duro le terminó saliendo caro, la Elfa terminó agarrándole de la muñeca, y causó que el cuchillo cayera hacia el suelo, justo frente a ambos... Su garganta no tardó en ser apretada fuertemente por el brazo de la Elfa, y en menos de lo que cantó un gallo, se aferraba inútilmente hacia tu brazo con la esperanza de soltarse

>Bandido

Message too long. Click here to view full text.