/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Board Rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Magrathea | Catalog | Bottom

Expand All Images


(31.66 KB 661x464 1594950957975.jpg)
Finales de Roles 08/27/2020 (Thu) 21:51:35 [Preview] No. 143
Lo del título negritos, finales de Roles que les hubiese gustado presenciar. Pueden ser a su propia forma de headcannon, o como les hubiera parecido mejor que hubieran terminado los roles en donde participaban, o los roles que lurkeaban y les gustaban

<Pic sin relacion


Anonymous 08/29/2020 (Sat) 18:41:33 [Preview] No.234 del
>>143
Mi headcanon de Burned

<Luego de la muerte de la cornuda a la que le gustaba el anal. La tipa azul y el que tenia casco encuentran al líder de esa pandilla ,lo matan y viven feliz por siempre
<La loli de hielo se hace amiga de Lolicop y hay tijeras

Mas o menos me acuerdo de los otros personajes pero no recuerdo que hacían kek

>Caramel desilusionsAun duele ;_;
Se encuentran con la reina de las hadas o lo que sea y procede una batalla ultra violenta. Ganan, Jimmy santos tuve muchas oportunidades de tirarse alguna mona autista pero logra salir virgen como prometió para presumir. El trapo de Touya logra tirarse a aquella maga Milf. Bartolomeo llega a su hamburgueseria atendida por pokemons y celebra junto a la brujita tímida que había sido violada por goblins. La mona asperguerguienta no recuerdo que queria. Tampoco el de hielo. De los otros dos que entraron al final quiero creer que el que tenia fetiches por literalmente todo se cogio a las diosas de la mazmorra o algo así kek


Anonymous 08/29/2020 (Sat) 18:52:21 [Preview] No.237 del
>>234
virgin childs anon


Anonymous 08/29/2020 (Sat) 19:06:10 [Preview] No.239 del
(151.58 KB 362x480 dMecNcX.gif)
Es cierto...no puedo creer mi retraso ;_;


Rolero 10/15/2020 (Thu) 17:23:57 [Preview] No.657 del
No es estrictamente un final que quería que tuviese, pero escribí este para Fate cuando todavía lo hacía como un posible final para Caster:

El deseo de Caster se hizo realidad. Un mundo avanzado basado en tecnología a vapor. Su sueño fue completado durante la guerra al terminar y perduró hasta generaciones futuras. Las civilizaciones aceleraron el progreso a una nueva era que antes no era más que un sueño en la mente del difunto inventor...

El planeta Tierra agonizaba, el progreso voraz de la tecnología, la explotación de los limitados recursos, contaminación y guerras continuas lo habían empujado al borde de la muerte. El planeta estaba enfermo, sus habitantes podían sentirlo. La enfermedad se manifestó como múltiples fenomenos naturales destructivos y malignos, lluvias ácidas, terremotos y el deterioro general del ecosistema. Aire, tierra, agua, lo que no estaba en malas condiciones ya no existía, los seres que caminaban la Tierra ahora se arrastraban y perecían en las duras condiciones casi imposibles de sobrevivir.

Fueron largos años de una existencia difícil para el planeta y sus habitantes, pero, milagrosamente, la Tierra se recuperó. Como un hombre moribundo que lucha incansablemente con todo su sistema para sobreponerse al malestar que lo azota, la Tierra se levantó finalmente de la cama luego de recuperarse de su enfermedad. El planeta se sacudió el virus que lo plagaba: la humanidad. El 90% de los seres humanos murieron, un 9% logró traspasar los límites de la humanidad y se transformaron en formas de vida distintas capaces de habitar el nuevo mundo... el otro 1% tuvo destinos distintos que no caben en las otras dos categorías y son muy diferentes aún entre ellos para clasificar con facilidad.


Rolero 10/15/2020 (Thu) 22:31:05 [Preview] No.658 del
>>657
Lurker de Fate aquí, irónicamente, ese negro era el que peor roleaba y seguramente, el que menos posibilidades tenía.

Según tú, como OP, anon, ¿Quién era tu candidato a ganar o a quién veías en mejores condiciones, ya sea por rol o skills? ¿Qué feedback o qué impresión tenías de cada personaje al inicio?
Podría hacer varias preguntas más


Rolero 10/16/2020 (Fri) 01:59:20 [Preview] No.659 del
>>658
De posibilidades creo que todos las tenían, igual hice las fichas tan molestas con la intención de balancear un poco y que cada uno tuviese oportunidad aunque fuera ajeno a la franquicia. Por nivel de roleo todos me parecían de aceptables para arriba, tampoco es que tuviera mucho tiempo para verlos rolear a la mayoría. Tenía múltiples finales pensados para los personajes, pero solo este lo tenía escrito porque recordé algo de Madmax y lo mezclé con Casshan y Type/Moon.

Alder (Berserker) parecía saber mucho sobre Fate y ambas de sus fichas estaban bien preparadas, como si las hubiese pensado de antemano para usar en un rol. Me interesaba conocer sobre su pasado y el objetivo que tenía con la hoja que le dejó su maestro.

A Primera (Saber) le veía cierta química con su Servant y las interacciones entre ambas tenían potencial, aunque no estaba muy seguro por donde iría eso y como era yo quien interpretaría al Servant quizás se me hubiese hecho complicado.

Me emocionaba más la idea de tener a Henry (Assassin) como un murderhobo que fuese por ahí matando NPCs para a alimentar a su Servant o que jugara de manera agresiva sin prestar atención a las reglas de la guerra, pero mostró indicios de tomarse las cosas de forma más calculada, aunque tampoco estuvo mucho tiempo. También mostraba tener conocimientos de Fate.

Roth (Rider) era probablemente el menos interesante para mí, no le encontré algo resaltante al Master o al Servant. Me gustó su táctica de llamar la atención en la primera noche a ver quien ĺe buscaba pelea, quería aprovecharla para hacer un tipo de reunión entre todos los Servants como en algunos anime. Escribió en la ficha que es una persona amistosa y lo escogí de candidato para formar una alianza con otros NPCs.

Dexter mcDonald (Caster) creí que era una ficha de broma o shitposting, pero lo acepté de todas formas porque no pensé que durara o hiciese daño alguno, también me ayudaba no tener que diseñar dos Caster. Lo de mezclar tecnología con magia no me hace mucho sentido, en especial en Fate, pero era una idea divertida.

Algorth (Lancer) era un personaje con potencial ahí, pero a veces sentía como que era difícil sacarle cosas al anon para profundizar en su personaje. En varias oportunidades le arrojaba ciertos escenarios para ver como reaccionaba y quizás adaptar la historia para hacerla más personal ya que eramos solo nosotros dos. En el primer hilo preguntaron cual de los personajes se veía más como un protagonista y pienso que Roth y Jack eran los que mejor se adaptaban a eso, eran flexibles y no los más conocedores del mundo.
El anon cometía errores seguido desde que envió la ficha pero se esforzó hasta el final y lo aprecio mucho, me divertí roleando con él y creo que Algorth hubiese podido tener una historia interesante.

Si quieres hacer más preguntas las puedo responder, pero mejor hazlas en alguno de los hilos metageneral para no llenar este de finales con cosas fuera de tema.



Top | Catalog | Post a reply | Magrathea | Return