/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Board Rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Magrathea | Catalog | Bottom

Expand All Images


(61.09 KB 1024x576 HispaBar.jpg)
Rolero 10/11/2020 (Sun) 21:48:02 [Preview] No. 628
En una ciudad sin nombre, en las cercanías del distrito comercial de la misma, y por una calle no muy aglomerada, se inauguró una pequeña sucursal de un famoso bar procedente de una ciudad algo lejana. La fecha de apertura oficial se realizaría un tranquilo domingo del verano, y el horario comprendería solamente los fines de semana por los momentos.

Entonces, aquí estamos en este pequeño espacio tranquilo, en donde puedes pedir algo de comer o de beber, charlar un poco, descansar y distraerte de la agitada vida cotidiana cada fin de semana, un lugar en donde lo que importa, es que la puedas pasar bien.

Bienvenidos al HispaBar, en su sucursal de Endchan, siéntate, relájate, tomate un trago, y disfruta tranquilamente de tu estancia


Rolero 10/11/2020 (Sun) 22:01:50 [Preview] No.630 del
Caminando por las calles luego de realizar unas compras de ropa nueva, un hombre de unos veinti-algo de edad, alto, de fisico flaco y ojos azules e cabello negro. Entraba a este nuevo local. No era de bares pero el lugar le llamaba la atención.

Entra al local observando el lugar, la verdad y se veía bien. Caminaba hasta la barra sentandose y dejando a un lado la bolsa de la compra.

¿Que es lo que tiene para beber?

Le pregunta al tabernero conforme se sonaba la espalda y los dedos.


Rolero 10/11/2020 (Sun) 22:16:31 [Preview] No.631 del
>>630
La fachada del bar en sus afueras resultaba algo llamativa: Un cartel con luces de Neón indicando no solo que el bar se encontraba abierto, si no que además, ponía el nombre del susodicho bar en letras rojas bastante visibles desde cualquier lugar, fuera de noche o fuera de día.

A la entrada, no parecía haber mucha gente dentro, solamente estaba el cantinero limpiando unos cuantos vasos, de fondo un televisor sin sonido pasando un partido de fútbol, y la rocola que esperaba por recibir una moneda para empezar a ambientar el lugar con su tranquila música. Frente al tabernero, una amplia variedad de bebidas disponibles se abrían paso frente a tus ojos, con botellas de todos los tamaños y colores, a la expectativa de ser pedidas para ser destapadas y, poco después, degustadas.

Al momento en que te acercabas a la barra y te sentabas, el bartender se volteaba hacia ti con el vaso en mano, y pañuelo dentro de él, con el fin de secarlo, y su trato no se hacía esperar

>Bartender
"Sea bienvenido señor, ¿Que le puedo ofrecer el dia de hoy?"

Así pues, a falta de una respuesta más conclusiva, el bartender dió un pequeño paso a un lado, a fin de no solo mostrar las botellas disponibles para su bebida, si no también para tomar una de un color amarillento

"Oh, bueno, tenemos una amplia selección de Whiskeys nacionales e importados, también tenemos Brandy escocés recién traído de Glasgow. La cerveza también no puede faltar, hay en botella, en lata, y una bastante fresca cerveza artesanal de barril que se pide a un fabricante artesanal"

En vista de tu aparente estado de cansancio, el bartender se acercaba un poco a la barra, poniendo ambas manos encima de la misma

"Aunque, podría recomendarle un ron especial importado en las rocas, o, si desea algo más fresco, hay también un licor de coco especial combinado con algunas hierbas al que llamo 'Delicia del Caribe', por si desea tomar algo más suave pero refrescante, jeje"


Rolero 10/11/2020 (Sun) 22:30:33 [Preview] No.633 del
>>631
El hombre observa la cantidad de licores que hay. Whisky desde nacionales hasta importados, rones, Brandy Escocés. La verdad y era bastante variado. El hombre entonces tomaba una decisión.

Sírveme una cerveza artesanal.

Y luego se levantaba, caminando hasta la rocola, veía las canciones disponibles. Había una que le llamaba la atención. Poniendo una moneda y apretando el botón, volvía a la barra mientras dejaba que la música fuera sonando.

https://youtube.com/watch?v=IU2wBKoDOzg [Embed]


Rolero 10/11/2020 (Sun) 22:50:23 [Preview] No.635 del
>>633
>Bartender
"Muy bien, sale una cerveza artesanal para el caballero, en menos de 1 minuto se la traigo"

El bartender daba una pequeña vuelta y se dirigía de vuelta hacia el stand en donde se encontraba el resto de bebidas, pero, en lugar de destapar alguna botella de cerveza o alguna botella de algún licor caro, tomo un vaso grande, casi del tamaño de una jarra, que se encontraba colgado ordenadamente encima de donde estaban las botellas.

Mientras el bartender se encargaba de prepararte tu bebida, te levantabas de tu asiento y caminabas sobre el pulido suelo del local, que recordaba a la madera fina no solo por su color, si no por el ruido que hacían tus zapatos al caminar sobre el mismo. La rocola se encontraba conectada, y te daba silenciosamente la bienvenida para cuándo te ponías frente a ella, ofreciéndote una amplia variedad de canciones de todos los géneros y épocas disponibles, y, al momento de elegir la canción que querías, solo faltaba poner la moneda en su lugar, y dejar que la máquina hiciera su trabajo.

Para cuando caminaste de vuelta a tu lugar, el bartender te recibió con una buena jarra llena de fría y espumosa cerveza que esperaba el momento en que fuese agarrada por una de sus orejas y su contenido fuese bebido

>Bartender
"Una cerveza artesanal bien fría a la orden"

Ya de vuelta en la barra, el bartender se quedó en el mismo lugar donde te recibió a la espera en que probases aquella bebida, pero, no había mucho más que hacer en aquel lugar debido a la evidente falta de movimiento, que no tardó en comentar el trabajador

>Bartender
"Ha estado algo lento el negocio últimamente, no se ven a muchas personas por esta zona con ganas de remojar su garganta y beber un rato, pero intuyo que es debido a la novedad del lugar"

Dicho tal comentario, no obstante, puso uno de sus brazos encima de la barra, a lo que no tardó en continuar

"Hmm... El Hombre que Vendió al mundo, es un clásico a pesar de que no sea la canción original... Supongo que esta semana habrá Sido algo ruda, ¿No es así?"


Rolero 10/12/2020 (Mon) 20:38:59 [Preview] No.650 del
>>635
Gracias...

Dice mientras apoya su trasero en el asiento para agarrar la jarra y tomar un poco. Sabia bastante bien que cualquier cerveza barata que haya tomado en fiestas.

Puede ser la novedad del lugar, o tambien por los tiempos que corren. Pero bueno, mejor abrir un negocio a finales de una pandemia global por culpa de una sopa de murcielago que al inicio de esta, ja, ja.

Rie un poco, miraba un momento la jarra de cerveza que posaba entre sus manos. Daba un trago y luego un suspiro al escuchar las palabras del Barman.

Algo así... Algo así. La típica pelea que uno tiene con su pareja sin saber el motivo y termina ambos con una herida en el corazón. Sin mencionar la chapa que me dan en el curro.

Agarraba la jarra y daba un trago largo. Respiraba profundamente conforme iba escuchando la musica de fondo.



Top | Catalog | Post a reply | Magrathea | Return