Chica Mágica por Accidente QB 11/30/2021 (Tue) 04:42:03 No.10301 del
Introducción:

Megalópolis, una ciudad en su mayoría congelada en una noche perpetua, donde el tiempo no tiene sentido y el espacio no sigue las reglas comúnmente aceptadas en otros mundos. Un conjunto de calles interminables habitadas por fantasmas y seres interdimensionales que aprovechan sus numerosos pasadizos para trasladarse de un universo a otro con múltiples fines.

Fue en este tipo de lugar en el que acabaste, luego de ser contratada por uno de los muchos seres que podrían ver algo de valor en tener a un sirviente superpoderoso bajo su control. No eres la primera ni la única en esta ciudad que se encuentra en esta situación, y aunque las razones exactas y demás detalles pueden variar drásticamente entre chica y chica, lo que no cambia es lo que hacen: luchar contra los monstruos que acechan la Megalópolis a cambio de monedas para poder subsistir en ella.

Ficha:

>Vida Pasada
Quién eras antes de llegar a la Megalópolis, y qué sucedió para que llegaras a ella. Quizá atropellaste a una niña en cosplay por accidente y su mascota te obligó a tomar su lugar; te perdiste por ir a un lugar que nunca antes habías visitado y un gato parlante te ofreció ayuda; o simplemente despertaste en un cuerpo que no era el tuyo y en un lugar que no era tu casa. Las chicas mágicas pueden venir de muchos y muy distintos lugares.

>Vida Actual
Cómo te ajustas a tu situación actual y a la ciudad.
La Megalópolis funciona como un nexo entre muchos otros lugares, pero tú estás atada a ella y no puedes abandonarla por un periodo de tiempo muy largo antes de ser regresada forzosamente. Todas las chicas viven en la ciudad, algunas intentando mantener una vida normal en un mundo aparte haciendo excursiones diarias para ir a la escuela y ese tipo de cosas, mientras que otras se dedican por completo a su nueva vida mágica y van de un trabajo a otro cazando monstruos, buscando artefactos, o haciendo cualquier cosa que les encargue su patrón. Algunos patrones son más bondadosos que otros y le otorgan a las chicas una nueva identidad y padres falsos en un mundo fuera de la ciudad mientras que cumplan con su parte del trato y salgan a pelear de vez en cuando.

>Patrón
La cosa que te convirtió y contrató. Aparte de su apariencia y origen, describe un poco de su relación contigo y cómo se tratan el uno al otro. Los patrones pueden ser una infinidad de cosas, desde peluches vivientes hasta viejos dioses griegos, pasando por seres incomprensibles que pueden destruir la mente de quienes los observan. Diferentes patrones tienen diferentes objetivos y eso afecta el tipo de misiones a las que te pueden enviar.

Message too long. Click here to view full text.