/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Board Rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Magrathea | Catalog | Bottom

Expand All Images


Chica Mágica por Accidente QB 11/30/2021 (Tue) 04:42:03 [Preview] No. 10301
Introducción:

Megalópolis, una ciudad en su mayoría congelada en una noche perpetua, donde el tiempo no tiene sentido y el espacio no sigue las reglas comúnmente aceptadas en otros mundos. Un conjunto de calles interminables habitadas por fantasmas y seres interdimensionales que aprovechan sus numerosos pasadizos para trasladarse de un universo a otro con múltiples fines.

Fue en este tipo de lugar en el que acabaste, luego de ser contratada por uno de los muchos seres que podrían ver algo de valor en tener a un sirviente superpoderoso bajo su control. No eres la primera ni la única en esta ciudad que se encuentra en esta situación, y aunque las razones exactas y demás detalles pueden variar drásticamente entre chica y chica, lo que no cambia es lo que hacen: luchar contra los monstruos que acechan la Megalópolis a cambio de monedas para poder subsistir en ella.

Ficha:

>Vida Pasada
Quién eras antes de llegar a la Megalópolis, y qué sucedió para que llegaras a ella. Quizá atropellaste a una niña en cosplay por accidente y su mascota te obligó a tomar su lugar; te perdiste por ir a un lugar que nunca antes habías visitado y un gato parlante te ofreció ayuda; o simplemente despertaste en un cuerpo que no era el tuyo y en un lugar que no era tu casa. Las chicas mágicas pueden venir de muchos y muy distintos lugares.

>Vida Actual
Cómo te ajustas a tu situación actual y a la ciudad.
La Megalópolis funciona como un nexo entre muchos otros lugares, pero tú estás atada a ella y no puedes abandonarla por un periodo de tiempo muy largo antes de ser regresada forzosamente. Todas las chicas viven en la ciudad, algunas intentando mantener una vida normal en un mundo aparte haciendo excursiones diarias para ir a la escuela y ese tipo de cosas, mientras que otras se dedican por completo a su nueva vida mágica y van de un trabajo a otro cazando monstruos, buscando artefactos, o haciendo cualquier cosa que les encargue su patrón. Algunos patrones son más bondadosos que otros y le otorgan a las chicas una nueva identidad y padres falsos en un mundo fuera de la ciudad mientras que cumplan con su parte del trato y salgan a pelear de vez en cuando.

>Patrón
La cosa que te convirtió y contrató. Aparte de su apariencia y origen, describe un poco de su relación contigo y cómo se tratan el uno al otro. Los patrones pueden ser una infinidad de cosas, desde peluches vivientes hasta viejos dioses griegos, pasando por seres incomprensibles que pueden destruir la mente de quienes los observan. Diferentes patrones tienen diferentes objetivos y eso afecta el tipo de misiones a las que te pueden enviar.

>Nombre(s)

>Edad aparente
No más de 16 años.

>Apariencia

>Arma
Las armas marciales tradicionales usan Fuerza, y pueden penetrar Absorción con algunos de sus ataques.
Las armas de fuego o largo alcance usan Agilidad, y pueden tener más de un objetivo por ataque sin recibir penalizaciones.
Las armas místicas usan Magia, e ignoran los puntos de Absorción sin tener que restarlos.

>Especialización
El tipo de magia que usas. Puede ser psíquica, elemental, o de manipular otro tipo de cosa como el tiempo y la gravedad.

>Poder
Un poder extra que puede no estar relacionado con tu especialización.

Estadísticas:
Fuera de transformación tienes 3 por determinado en todas, transformada tienes 4. Puedes distribuir 10 puntos como te guste, mientras que ninguna estadística supere los 20 puntos.

>Fuerza

>Agilidad

>Vitalidad
VITx2= Puntos de Salud. VIT/2= Absorción. Los penalizadores por heridas ocurren cada 1/4 de los Puntos de Salud.
Se usa para ciertas acciones defensivas, no todas.

>Magia
Para ataques con armas místicas. El Mana se usa para realizar hechizos. Tener esta estadística muy baja puede limitar los hechizos que estén a tu disposición.
Mana=Magiax1

>Suerte
La Fortuna se puede utilizar para sumar dos dados a cualquier tirada, pero solo se puede usar un punto por turno.
Fortuna=Suertex1
Se usa para tiradas arbitrarias cuando se quiere dejar algo al azar.


QB 11/30/2021 (Tue) 04:44:45 [Preview] No.10302 del
(28.09 KB 925x520 cubitos.jpg)
Desde ayer no puedo postear en el otro chan y dije que trataría de no pasar más de dos días seguidos sin enviar turnos, así que dejaré turnos aquí si sigo teniendo problemas.

Dados:
Se utiliza un sistema Exalted en el que se lanzan varios dados de 10 caras y se cuenta la cantidad de ellos que sean mayores a 6 como Éxitos. Diferentes acciones requieren diferentes tipos de dado (Fuerza, Agilidad...) y una cantidad diferente de Éxitos. Ejemplo: Romper una pared de ladrillos requeriría dados de Fuerza, y una cantidad menor de Éxitos que romper una pared de hormigón, aunque se podrían usar dados de Agilidad o de Magia para la misma acción, dependiendo de otros factores.
Mientras más alta sea una estadística, más dados se podrán tirar para acciones que involucren esa estadística, aumentando así la probabilidad de Éxitos.

Combate:
Cada turno se realiza un ataque o una acción, dependiendo de la acción se requerirán diferentes estadísticas y número de dados.
Para cada ataque se tiran los dados y se cuentan los éxitos. Si el número de éxitos del atacante es mayor que el número de éxitos del atacado, el ataque conecta y se restan puntos a la absorción de la armadura. Si luego de restarle puntos a la armadura todavía quedan éxitos del ataque, el atacado recibe daño según el número de éxitos y el tipo de ataque recibido.
Al final de cada turno, la Absorción de la armadura regresa a 1 en caso de haber llegado a 0.

>Absorción de la armadura
Defensa pasiva a todos los ataques. Cada ataque recibido tendrá que pasar primero por los puntos de armadura para poder causar daño. La absorción de la armadura se pierde al recibir ataques, y solo se regenera un punto al final de cada turno si la armadura llega a 0.

>Heridas
Un personaje recibe una penalización de -1 dado, -2 dados o -3 dados a todas sus tiradas según cuanta salud tenga. La primera herida se recibe a los tres cuartos (3/4; 75%) de salud y resta un dado; la segunda se recibe a la mitad de la salud (1/2; 50%) y resta un segundo dado; y la última se recibe al cuarto de salud (1/4; 25%) y resta un tercer dado a todas las tiradas.

>Tipos de Ataque, Hechizos y otras acciones
Las diferentes armas y sus diferentes usos pueden tener efectos muy variados, al igual que los hechizos, son libres de hacer lo que quieran con sus turnos, pero el OP será quien decida como una acción o hechizo afecta el combate de manera mecánica, cuáles y cuántos dados usar, entre otros.

Preguntas:
Si las tienen pueden hacerlas en cualquier momento. También pueden consultar Accidental Magical Girl CYOA para entender mejor algunas cosas, ya que es eso en lo que me baso vagamente para hacer este rol.
Sí, esto es más para tirar dados que para otra cosa.


QB 11/30/2021 (Tue) 04:45:46 [Preview] No.10303 del
https://8chan.moe/hisrol/res/30802.html#33242

El poderoso impacto de tus tacones contra el portón resuena por las calles, donde la gente ya ha dejado de cantar. La onda de choque sacude las murallas, dejando caer mucha arena y alertando a los guardias de más arriba, que se giran a verte, algunos ya empezando el largo viaje escaleras abajo, con el claro objetivo de detenerte.

La agrietada y astillada puerta permanece en una pieza, el agujero de varios centímetros de profunidad que abriste en ella ni lo suficientemente grande para dejar pasar la luz del otro lado, mucho menos un cargamento de rebeldes.

Dificultad: 8. Éxitos: 4. Fallado por: 4.

Mana: 0/5

En contraste con los hombres armados que se dirigen con prisa hacia ti, la gente que antes festejaba divertida se queda observándote muy calmada, aparentemente habiendo encontrado una nueva fuente de entretenimiento en la chica a punto de ser arrestada.

Aunque tu patada no fue suficiente para derribar la puerta, hizo daño significativo en la misma. Quizá lo único que necesites para lograr tu cometido sea intentar una vez más, y afortunadamente tienes tiempo suficiente para hacerlo, antes de que los guardias lleguen a ti, aunque no suficiente para escapar luego de que lo hagan. Si te quedas a romper la puerta lo más seguro es que tengas que pelear en desventaja numérica inmediatamente después.

Los mecanismos de cuerda que ignoraste siguen tan desatendidos como antes. Si decides cambiar de estrategia estás a tiempo de probarlos, pero la probabilidad de éxito es una incógnita y en esta situación de urgencia no puedes darte el lujo de equivocarte, si fallas una segunda vez no tendrás otra oportunidad para enmendar tu error, con todas las lanzas y cimitarras que te estarán apuntando al cuello.

Tira 10d10 de Fuerza para volverlo a intentar o 5d10 de Suerte para probar con el mecanismo.
Y 7d10 de Agilidad para huir, si prefieres hacer eso.


Repost por fallas de Moe QB 11/15/2022 (Tue) 18:12 [Preview] No.10559 del
(178.83 KB 1920x1080 nbr.jpg)
>>73392
Ai:
Agilidad: 1
Ai: No... yo...

Pese a sus protestas, te colocas fácilmente frente a ella y Uwaru, protegiéndolos a ellos y a ti con una pared de viento constante que empuja a las serpientes fuera de su curso, inofensivas.

El cúmulo más grande de serpientes es abrumado en cuestión de segundos por la variedad de ataques que caen sobre él. Incapaz de defenderse de todo, el monstruo golpea salvajemente las paredes, piso y techo de la mina igual que la última vez, levantando polvo y dejando caer escombros, antes de disolverse en un alquitrán oscuro y rancio que cubre gran parte del suelo de la cueva. Parte de sus restos se filtran a través del delgado pasadizo invisible que lleva al otro mundo, dejando una línea clara en el suelo, limpia de ese color negro que lo baña todo a sus alrededores.

Uwaru: Esta vez está muerto.

Pero la cueva continúa temblando.

Ai: cof... auugh...

Tosiendo, cae al suelo, perdiendo sus muletas. No hay heridas visibles en su cuerpo, estás 100% segura que tu defensa fue exitosa, ¿entonces por qué...?

Uwaru: La petrificación debe estar llegando a sus pulmones. No puede respirar correctamente.

Ai: Yo... p-p... l-lo... s-s-s...

Toma puñados de tierra, aferrándose al suelo con todas sus fuerzas, sin poder levantar la cabeza de él.

Uwaru: Si logra aguantar así vivirá unos minutos más, hasta que su corazón se convierta en piedra. No habrá forma de salvarla entonces.

Con la cara congestionada, roja y brillante de sudor y lágrimas, Ai se esfuerza por tomar aire a grandes bocanadas.

La cueva tiembla, más que antes, más que cuando el monstruo la agitaba.

Hada 19804: Esto es peor que la dinamita. La mina se va derrumbar de verdad esta vez, lo sé.

Dice las palabras fatalistas en una voz muerta de tono, y se sienta a ver las estalactitas caer.

Uwaru: Tenemos que irnos ahora. Chica, ¿puedes teletransportarte?
Ai: hhh...

Solo aire y pequeñas cantidades de sangre escapan de los labios de Ai. Su cuerpo es frío, y pesado, es lo más pesado que has intentado cargar en tu vida, demasiado incluso para tu forma de chica mágica. No puedes levantarla, ni siquiera arrastrarla unos centímetros.

Uwaru: Sophia. Nos tenemos que ir. No me voy a repetir.
Ai: P-per... dooon.

8d10 de Fuerza o 5d10 de Magia, si quieres.


Repost por fallas de Moe 1/2 QB 11/15/2022 (Tue) 18:19 [Preview] No.10560 del
(352.08 KB 1280x720 slumtree.jpg)
(397.97 KB 1280x720 parquenoche.jpg)
(463.30 KB 1280x720 tumbastarde3.jpg)
>>73439
Ninia: Yo me mantengo con ánimos siempre que estoy con ustedes.
Kurabi: Eh, sí, eso es muy bonito...

Es lo último de lo que charlan las tres como grupo, antes de que Kurabi se separe. Es difícil de distinguir por la distancia pero puedes asegurar con cierto nivel de certeza que Kurabi hizo la misma cara de miedo que hace siempre que le propones un abrazo. En general es adversa al contacto físico y rechaza ese tipo de propuestas, siempre las tuyas con más vehemencia que las de las demás. Aunque cuando Ninia olvida esta característica tan propia de Kurabi y la abraza por sorpresa esta no hace muchos intentos por sacudírsela. ¿Tal vez ese tipo de táctica tenga éxito para ti también? Lamentablemente, ya está demasiado lejos para intentarlo, quizás otro día.

Ninia: Mi tío es muy bueno, te va a caer bien de seguro.

El mensaje de tus padres se hace esperar, y el tiempo no es el más paciente de los conceptos, por lo que platican mientras mueven las piernas.

Ninia: Hacemos cosas juntos todo el tiempo. Siempre me lleva a jugar a alguna parte o hacer deporte. Cansa mucho, pero es divertido.

La notificación de mensaje del teléfono que te dio Usagi al traerte a la ciudad suena justamente cuando las dos van pasando frente a tu casa.

SMS: sta bien cari. Regresa ntes dla cna q ah es ora yegamos. Diveirtet :muack

Mamá sustituta normalmente sirve la cena de 7 a 8 de la noche, si no se tarda demás por algún imprevisto. Tienes horas de sobra para llegar, no debe ser difícil hacerlo a tiempo... es lo que piensas al comenzar el viaje a la residencia Lindagami, un grave fallo de cálculo de tu parte, impulsado por tu falta de datos al hacer la predicción.

Ninia: Cruzamos por aquí... y luego por el parque. ¡Es más rápido si vamos por el cementerio!

La casa de Ninia, queda lejos. De verdad que queda lejos.

Ninia: ¡Mira! ¡Allá está el templo que te decía!

Resalta por las llamas que nunca dejan de arder, sientes su calor aún bajo los kilómetros de escaleras que te separan del incendio. Paisajes muy pintorescos los que hay en la ruta.

Ninia: ¡Y aquí queda mi casa!

Todo lo bueno tiene su fin.

Ninia: ¿Ya te aprendiste como llegar, Misshi?

¿O cómo regresar a tu propia casa? Qué suerte que traes tus llaves...

Ninia: ¡Puedes venir a visitar cuando quieras!

Da para una pensárselo.

La pequeña entra corriendo a casa, quitándose los zapatos en la entrada sin usar las manos o agacharse siquiera.


Repost 2/2 QB 11/15/2022 (Tue) 18:24 [Preview] No.10561 del
(22.82 KB 240x320 ttny.jpg)
(14.26 MB 540x360 RAOWXdW - Imgur.gif)
>>10560
Ninia: ¡Tíoooo lleguéeee!
¿Tío?: ¡Bienvenida!

Una voz más ruidosa y grave que la de Ninia le responde el saludo un piso más arriba. Ella sube tras ella.

La casa tiene un diseño bastante occidental, como el de una familia americana de clase media, ni hay un lugar designado para colocar los zapatos, o pantuflas para usar en el interior, aunque el tipo de piso tampoco es uno que amerite el uso de calzado suave, tal vez sea mejor para la integridad de tus pies que conserves los mismos zapatos con los que entraste.

Ninia: Traje a alguien.
Tío: Nini... Me hubieses avisado, así me pongo algo más presentable.
Ninia: Así estás bien.

Las voces bajan las escaleras frente a la entrada.

Tío: ¿A quién trajiste?
Ninia: A mi amiga Misshi.

Terminan de bajar y tienes tu primer encuentro con el hombre en cuestión. Es alto, eso es seguro, tal vez sea por eso que el marco de la puerta no te golpeó la cara al entrar.

Ninia: Misshi, este es mi tío Toño.
Toño: Nini, ya te he dicho que por favor me llames Tony frente a otras personas.
Ninia: Ok.

Toño, o Tony, como le gusta que le llamen, te extiende su mano/pata blanquinaranja.

Tony: Siempre es un gusto conocer a las amigas de mi querida sobrina.

Su voz es suave, su sonrisa amigable, y su apretón gentil, sin dejar de ser firme.

Tony: ¡Y es un gusto aún mayor conocer a jóvenes tan GRRRANDES Y FUERTES!

Exclama con entusiasmo, casi rugiendo. Suelta tu mano.

Tony: ¿Te importaría posar conmigo?

Hace su propuesta, y de inmediato empieza a flexionar sus notables músculos. Bíceps, tríceps, abdominales, deltoides, el tigre lo tiene todo bajo ese grueso pelaje de color tan vivo, y no tiene miedo de mostrarlo.

Tony: ¡Eso es! ¡GRRRANDIOSO!

Luego de unas poses del tío y unos aplausos de la sobrina, el gato se calma.

Tony: Oh, disculpa si me emocioné más de la cuenta. Alegra mi corazón ver que los jóvenes todavía se preocupen por mantener un cuerpo sano y en buena forma. ¿Tú eres la misma presidenta de clase de la que tanto me habla mi sobrina? Gracias por cuidar de ella, si llegas a necesitar algo siempre puedes contar con nosotros.

La conversación se traslada al mueble marrón de la sala de estar, con unas tazas de té o jugo de frutas de por medio, a preferencia de cada uno.

Tony: ¿Algún motivo especial para la visita? ¿O son cosas de chicas en las que un viejo no se debería meter?
Ninia: Misshi y las otras chicas quieren ir de pesca con nosotros.
Tony: Por mí no hay problema, siempre hay espacio en mi tren para otro tigre o tres.
Ninia: ¿No íbamos en barco?
Tony: Solo asegúrate de pedirle permiso a tus padres o representantes primero.

Eso resuelve ese asunto. Ya no queda otra cosa más que necesite hacerse en Lindagamikei, solo queda el placer y el entretenemiento hasta que llegue el próximo gran evento, o la hora de simplemente volver a casa.


Reposts QB 11/15/2022 (Tue) 18:28 [Preview] No.10562 del
(165.38 KB 1920x1080 alcohol.jpg)
(221.05 KB 1130x2419 Shinobi.jpg)
>>73054
Shofu: Pala mí todos sel niños. Pelo cómo tú sel tan educado yo tlatalte como adulto, cole pol cuenta de la casa. Y tú tenel buen nomble, Shi.

Las articulaciones del gato se mueven de la misma manera rígida que las del de afuera solamente cuando sube y baja la pata, es algo que se te queda grabado aun después de que sueltas su pata y este deja de hacer ese movimiento robótico y hablar como estereotipo.

Shofu: No importa cuanto tengas, siempre se puede tener más, aunque seas el que más tiene en toda la ciudad. No te conformes con suficiente, que aspirar a tener más poder del que necesitas sea tu motivación.

Con tu barbilla casi tocando la barra, puedes ver cómo el dueño del negocio se agacha para guardar la vieja moneda negra del otro lado mientras continúa charlando.

Leila: ¿Hmm?

Sube una ceja ante tus intentos de calmarla, e inmediatamente regresa a su humor habitual, con tal rápidez que hace que la sed de sangre que demostraba hace nada parezca una ilusión.

Shofu: O-jo-jo. No hace falta que hagas eso. Leila sabe que no es buena idea empezar algo en un territorio ajeno.

Más de un par de las chicas dormidas que al parecer habían despertado cuando estabas distraído vuelven sus cabezas a sus mesas.

Shofu: Yuko, abajo.
¿Yuko?: ¡Awawawa! ¡Auts!

Una chica vestida de ninja cae del techo con nula elegancia, estrellándose de cara con el suelo, varios kunais, shurikens, nunchakus y un tantou se escapan de su kimono rosado. Leila pasa de la escena, haciéndose aire en el rostro sonrojado con un abanico púrpura oscuro.

Leila: Me encanta que te preocupes así por mí, Shin... No olvidaré lo que me acabas de prometer.


QB 11/15/2022 (Tue) 18:29 [Preview] No.10563 del
(114.47 KB 850x850 Shofi.jpg)
>>10562
Yuko: Aitatata...

La shinobi soba su espalda y empieza a recoger penosamente sus armas una por una en el fondo, mientras que su jefe se entretiene sacándole brillo a un tarro vacío con un pañuelo que tiene más manchas que su propio pelaje.

Shofu: Conozco a alguien fuerte que me debe algunos favores. ¿Y saben qué? Me parece que están de suerte. Si no te importa medir tu fuerza frente a un público puedo mover algunos hilos para que no tengas que hacer más que eso para devolverme el favor. Shi prueba su fuerza, Leila no tiene que compartirlo, la gente de la ciudad se entretiene, yo cobro mis favores y todos salen ganando. ¿Hecho?

A esperas de tu respuesta, el maneki neko viviente gatea hasta el tocadiscos al otro extremo de la barra y lo enciende.

https://youtube.com/watch?v=AP7utU8Efow [Embed]

Leila: Siempre haces estas cosas cuando vengo yo.
Shofu: Siempre me detengo cuando me das una moneda.

Leila suspira y niega con la cabeza. El gato encuentra una forma de encogerse de hombros con su anatomía gatuna y salta al piso de su lado de la barra.

Shofu: ¿Imagino que querrás que se permita usar objetos y artefactos en la pelea para poder usar tu táctica? Si quieres especificar algo más díselo a tu representante, yo los contactaré más tarde.

¿Representante como representante legal o como mánager? ¿Ambos? El gato no lo aclara, te deja con la duda de si te está tratando o no como un niño y se va en dirección a la puerta de acceso exclusivo para empleados.

Shofu: Shooo~fiii~i. Ya se terminó tu descanso, ven a la barra.
¿Shofi?: ¡Voooo~y!

Una chica con orejas y cola muy similares a las de Shofu entra corriendo del otro lado de la puerta, y de milagro no pisa ni patea al gato que corre entre sus piernas en la dirección opuesta.

Shofi: Buenas noches. ¿Puedo servirles algo?

Saluda, con su puño haciendo de patita de gato, y termina de limpiar el tarro que dejó su jefe. Leila se gira hacia ti.

Leila: ¿Qué tal? Ya no estás estancado, ahora tienes dirección. Fufu~.

Baja ligeramente su abánico para mostrar solo un poco de su sonrisa.

Leila: ¿Qué piensas? ¿Te gusta este lugar para quedarnos a pasar un rato? ¿O se te apetece algo diferente?

https://youtube.com/watch?v=AP7utU8Efow [Embed]

La música de fondo no se detiene...

Inventario:
1 par de Patines
1 Lanza Cohetes de Escarcha
4 Píldoras Prime: -4 Mana al usarse. +4 a STR, AGI, VIT y MAG por dos turnos. Salud, Mana y Absorción aumentan también.


QB 11/15/2022 (Tue) 18:34 [Preview] No.10564 del
>>10559
Los dados son para moverla por el portal. Por favor postea tu respuesta aquí si no se resuelve el problema de conexión privada en Moe.


Rolero 11/16/2022 (Wed) 00:04 [Preview] No.10566 del
>>10564
¿Puedo usar monedas para potenciar la tirada? ¿cuantos dados extras tendría que tirar en ese caso y cuantas monedas puedo usar a la vez?


QB 11/16/2022 (Wed) 00:42 [Preview] No.10567 del
(9.92 KB 309x163 download.jpg)
>>10566
Solo tienes monedas de cobre, y esas son las menos valiosas. Cada 10 de cobre que uses suma 1 dado a la tirada, así que puedes usar 20 como máximo para sumar 2 dados a lo que escojas, +4 si además usas Fortuna.


QB 11/16/2022 (Wed) 00:50 [Preview] No.10568 del
(382.98 KB 1275x1650 1.jpg)
(288.28 KB 1275x1650 2.jpg)
(343.02 KB 1275x1650 3.jpg)
(179.67 KB 1275x1650 4.jpg)
(414.41 KB 1275x1650 5.jpg)
Rolled 67, 96, 77, 50, 69, 56, 76, 20, 45, 96, 69, 86 = 807 (12d100)

>>10567
Que sería 12d10 Fuerza o 9d10 Magia si usas las 20 monedas y 1 Fortuna; 11d10 u 8d10 si solo usas 10Monedas+1Fortuna...
Se escribe como dice 12d100 en el campo de Email en este chan.


QB 11/16/2022 (Wed) 00:52 [Preview] No.10569 del
(370.62 KB 1275x1650 10.jpg)
(431.81 KB 1275x1650 6.jpg)
(438.61 KB 1275x1650 7.jpg)
(420.80 KB 1275x1650 8.jpg)
(359.57 KB 1275x1650 9.jpg)
Rolled 7, 3, 6, 4, 7, 9, 10, 5, 4, 7, 6, 6 = 74 (12d10)

>>10568
dice 12d10 quise decir. Podrías hacerlo también en el otro chan y postear la captura aquí, si puedes acceder allá, pero preferiría que lo hicieses de este modo.


QB 11/16/2022 (Wed) 00:54 [Preview] No.10570 del
(390.46 KB 1275x1650 16.jpg)
(376.20 KB 1275x1650 17.jpg)
(409.74 KB 1275x1650 18.jpg)
Rolled 4, 1, 18, 2, 18, 3, 19, 4, 16, 14, 11 = 110 (11d20)

>>10569


Ficha hecha con dados y CYOA QB 11/16/2022 (Wed) 01:22 [Preview] No.10571 del
>>10570
4
Edad: 10

1
Cuerpo: Subdesarrollado +1 MAG

18
Especialización: Bestia +1 STR, AGI y VIT (Conservo +1 STR y AGI en fuera de transformación.)

2
Arma: Rellerta/Refriega Marcial +1 STR y VIT

18
Traje: Uniforme +1 VIT

3
Hammerspace

19, 14, 16, 14, 11
Awareness, Aliado +1 STAT, Familiar, Overcity Shift y Enhanced Sustenance +1 VIT o Big Backpack

Y eso es todo, un personaje nuevo. Eso de arriba podría usarse para una ficha. (Solo haría falta sumar 1 punto más a un Stat)

Ejemplo:
Fuerza: 7 (4)
Agilidad: 5 (4)
Vitalidad: 8 (3)
Magia: 5 (4)
Suerte: 4 (3)

Salud: 16
Absorción: 4
H1: a 12 PS
H2: a 8 PS
H3: a 4 PS
Magia: 9
Fortuna: 4


Rolero 11/16/2022 (Wed) 23:23 [Preview] No.10573 del
>>10559

El 8 ya anda normal pero dejo esto aca por si acaso, imagino que esos dados no serán suficientes pero incluso si es un fallo Sophia seguirá intentando para salir junto con Ai


QB 11/24/2022 (Thu) 20:09 [Preview] No.10574 del
(452.00 KB 500x497 estaesAinerviosa.gif)
(151.53 KB 1280x720 fbrc.jpg)
(69.90 KB 600x931 dmngdpllr.webp)
Block Bypass me está dando problemas otra vez, aquí un turno mientras sigo intentando.

>>73947
Ai: Creo que lo primero que dijo fue... ¿Tengo que ser valiente? Tuve que anotarlo después de que la sacara de la cueva, quizás lo recuerde mal. También preguntaba si yo estaba bien... Decía mi nombre, gritaba el de Uwaru... creo que a veces decía Violeta.

Acepta su bastón de vuelta, lo regresa a su forma de cuchillo y lo guarda otra vez en su bolsillo.

Ai: También lloraba y decía que nos teníamos que ir. ¿Tuvo un mal sueño, verdad?

Deja su taza vacía sobre la mesa y se limpia la grasa de tocino de los dedos con la lengua y una servilleta.

Ai: Todo eso es de mis notas, ehm... ¿Subimos al jardín? Quizás encontremos a Uwaru, y se pueden ver la fábrica y el lago desde allá...

Juega con unos mechones de su cabello despeinado, insistiendo con nerviosismo que suban al último piso del castillo.

La subida por las escaleras es lenta, tus músculos están algo atrofiados por todo el tiempo inactivos, más de lo que deberían si solo llevas unas horas dormida.

Salud: 6/6

Ai: No veo mucho a Uwaru. Siempre aparece cuando peleo con un monstruo y desaparece cuando lo derrotamos... Lleva algo de tiempo dormida, quizás... tres o cuatro días.

Te ve a los ojos cuando revela esta información, pausadamente, atenta a tu expresión y a cómo te lo tomes.

Ai: Usted llegó un día antes que yo así que este sería el sexto... Si no se despertaba pronto hubiese vuelto a la ciudad así... Y si no salimos juntas por el pasadizo será difícil encontrarnos.

Ai decide no hablar más hasta llegar al jardín para darte tiempo de procesar estos datos. Los saludos y celebraciones de las hadas en los pasillos son lo único que rompe el silencio del primer al último piso.

Ai: Mire, por allá está el lago...

Señala una línea azul lejana con el dedo desde los bordes del jardín, luego una torre gris semidestruida y cubierta de vegetación más cercana.

Ai: Ahí estaba la fábrica... y eso.

Es imposible no ver la columna negra tumefacta que se alza hasta el cielo naranja, más alta que las murallas que quedan del pueblo. Las nubes que rodean a la aberración de árbol son más rojas que los múltiples ojos de diferentes tamaños que crecen por toda su longitud, y mucho más oscuras que las nubes blancas que las sobrevuelan a ustedes y al resto del terreno más lejano al alcance de sus grotescas ramas puntiagudas.

Ai: Lo atacamos por un día entero pero sigue creciendo... No creo que podamos hacer algo. Tal vez deberíamos buscar a Uwaru e irnos antes de que ya no podamos.

Episodio 4: ✰✰✰Fin del sueño; fin de la fantasía✰✰✰ ღღღ Los cuentos interminables no existen ♡Todos tenemos que crecer algún día, dejar de ser niños y... ♡ Siento que♡algo adentro de mí♡murió cuando dije eso, ¿podemos fingir que no lo hice? ღGracias...ღ

Ai: Soy una reina horrible...

Lo ví, solo estaba esperando dos cosas. Aunque quizás no tenga caso y debería solo responder como siempre.


QB 11/30/2022 (Wed) 20:52 [Preview] No.10579 del
(5.69 MB 498x280 invincible-kirito.gif)
(22.08 KB 225x147 18831.jpg)
Para Jeanette, en lo que el chan está de baja:
>>74341
>>74339
Tomando una página del libro de tu hijastro, rompes tu plusmarca personal cambiándote ahí mismo en el vestuario en lo que las chicas discuten por quién tendrá el honor de escoltarte a las gradas.

Azul (Vena): Eso fue rápido...

El atuendo que llevas ahora es extremadamente brillante, vistoso y nada mágico. Consta de un chaleco de mangas desmontables que te llega por encima del ombligo, con decoraciones en oro a lo largo del cierre que terminan en una gema azul celeste en tu cuello, y una falda larga, sostenida por dos correas que están más bien de adorno y abierta a los lados, mostrando parte de tus piernas y muslos. Las únicas que no se ajustan perfectamente a tu talla son las botas largas, que te quedan algo grandes e incómodas.

Absorción: 1/1

Decides quedarte a ver el espectáctulo. Abajo en la arena, las seis chicas caen sobre el oso al mismo tiempo y por distintos ángulos, desapareciendo una tras otra sin hacerle daño aparente mientras él... se para ahí... esperando. La última de las chicas azules intenta atacarlo una última vez por la espalda con un corte ascendente desde la entrepierna hasta las orejas, nada cambia.

Lizzie: Oh... Es uno de esos...

Un suspiro exasperado da voz a su frustración.

Lizzie: Si va estar jugando a la defensiva nunca vamos a salir. ¡ATACA DE UNA VEZ!

Otros alienígenas se unen a sus gritos, tal vez apoyándola o diciéndole que se calle, es imposible entenderlos cuando gritan todos a la vez. Las únicas voces que se entienden claramente son las que vienen de los altavoces.

Relator: Parece que D se está recargando energías para un gran ataque. Esperemos que sea el siguiente el que ponga fuera de comisión a Shi.
Comentarista: Oye, sabemos que no tiene oportunidad, pero no te pongas en su contra así. Fue un movimiento inteligente ese. Es díficil defenderse de un golpe ilusorio.
Relator: Bueno, esperemos que siga así, y nos de un combate mejor que el último que tuvimos.
Comentarista: Al menos Bunny era bonita...
¡!: ¡JEANETTE!

Alguien grita tu nombre desde más abajo en las gradas. En medio de la multitud de espectadores ves a la chica del rifle, con una expresión colérica en su rostro y la cabeza de tu golem de asfalto en la mano en la que no carga una pistola.

Inés: ¡Todavía no acabamos! ¡Haré que nunca me olvides!

Nadie en todo el estadio le presta la más mínima atención a la psicópata, ni cuando grita, ni cuando se abre paso a empujones entre el público, ni cuando te apunta con su arma al rostro y dispara.

Si no tiras 6d10 de Agilidad/Vitalidad u 8d10 de Magia, una bala te abrirá la cabeza.


QB 11/30/2022 (Wed) 20:55 [Preview] No.10580 del
(95.73 KB 700x925 613.jpg)
(2.85 KB 778x59 dadosded.png)
>>73785
Las seis D se adaptan al hielo que se expande bajo sus pies sin perder velocidad, cerrándose todas al unísono en torno a ti, las hojas de cada una apuntando a cortarte de forma tal que no dejan un solo agujero en su ofensiva. Esquivar es imposible, resistir es poco confíable, solo te queda absorber.

No haces esfuezo alguno por evadir los golpes ineludibles ni endureces tu cuerpo para soportarlos, simplemente dejas que este adopte su estado más natural.

La guadaña de la primera D te atraviesa sin tocarte. La dullahan sigue de largo unos metros más antes de desaparecer como el espejismo que realmente es. Otras tres imitan este patrón, y no es sino la quinta la que finalmente te toca como debe hacerlo un cuerpo físico al interactuar con la nieve, separando una mísera cantidad de tu abdomen sin generarte daño o dolor. La sexta reconsidera su estrategia un microsegundo luego de ver a su copia fracasar, e intenta un corte vertical, seccionando tu cerebro por la mitad y abriendo una brecha entre tus brazos y piernas, con un segundo de retraso y en el orden opuesto al se que movió su hoja.

D: Buenos instintos.

La D de detrás tuyo habla, y la del frente desaparece.

D: Hubieses muerto si no hacías eso.

Las pocas gotas de nieve que fueron arrancadas de tu cuerpo vuelven deslizándose por el hielo hasta ti. Afortunadamente, no solo tu apariencia externa cambia al transformarte. No es la primera ni la última vez que alguien intenta acabar contigo con un solo golpe apuntado a uno de los órganos vitales que sabes por experiencia que no tienes.

D: Ya vi cómo te defiendes. Ahora muéstrame cómo atacas.

Con una sola mano, se toma a sí misma de los cabellos, separando su cabeza del resto de su cuerpo. El viento a su alrededor vuela hacia ella, atraído por el agujero en su cuello como motas de polvo hacia una aspiradora.

D: No pude acabar con esto tan rápido como quería, ahora no lo haré hasta que vea todo lo que tienes para ofrecer.

Permanece estática, con su cabeza colgante hablando en su mano, viendo atentamente tus movimientos a la espera de lo que sea que planeas hacer ahora.

DR: Pic 2
DD: Pic 2

>D
Magia: 7/9

Shi:
Mana: 1/4
Fortuna: 7/8

Escoge una Acción Ofensiva:
>Ataque 1:
7d10. 2 de Daño por Éxito + 1 de Perforación.
>Ataque 2:
7d10. 1 DpÉ + 2 de Perforación.
>Ataque 3:
7d10. 3 DpÉ. -1 dado a defensa.
>Ataque 4:
6d10. 1 DpÉ + 1 de Perforación.
>Ataque 5:
6d10. 2 DpÉ.
>Hechizo Ofensivo:
4d10. -x Mana.
>Huir:
7d10.
>Recargar:
0d10. -2 dados a defensa. +4 Mana.
Escoge también una Acción Defensiva:
>Defensa 1:
7d10.
>Defensa 2:
7d10. +1 de daño al enemigo si tienes éxito, -1 Salud a ti si fallas.
>Defensa M:
4d10 de Magia. Solo para Hechizos y ataques místicos. No gasta Mana.
>Hechizos Defensivos:
4d10 Mana.
No-acciones/Opcionales.
>No-acciones:
Era del Hielo: -1 o -3 Mana. +1 o +2 al daño del Ataque escogido este turno.
Congelación 3: -6 Mana o -4 Fortuna. Congela al enemigo por 1 turno. No puede usarse dos turnos seguidos.
-1 Fortuna: +2 dados a una acción.
-1 Píldora: -4 Mana. +4 a Fue, Agi, Vit y Mag por 2 turnos.


Para Sophia QB 11/30/2022 (Wed) 20:56 [Preview] No.10581 del
(17.27 KB 250x188 jrdn.webp)
>>74185
Ai: Por favor no diga eso... Usted no es una carga. De verdad me ayuda mucho solo con estar aquí...

Extiende sus manos hacia ti al verte casi caer de espaldas tras la noticia, pero se retracta antes de llegar a tocarte y termina juntando sus manos, tratando de no mostrarse incómoda y fallando.

Ai: Pero es verdad. Soy una reina horrible, también soy una doctora horrenda y doy asco como programadora. Hay muchas cosas que no sé y soy lenta para aprender, eso está bien, no me convierte en una inútil o una carga...

Su hombro se tensa bajo tu mano por un instante, se relaja al siguiente.

Ai: Sophia, no seas tan dura contigo misma. Tienes 14 años, es normal que no seas perfecta. En realidad eres bastante increíble, de verdad. Con todo lo que has pasado... si hasta sobreviviste lo que te hizo ese monstruo. Hay chicas que no sobreviven un solo día en la ciudad... y otras que no logran salir de la cueva por la que llegamos...

Solo logras ver su muy leve sonrisa gracias a que esta agacha la cabeza aun más que la tuya, hasta el punto en que están prácticamente tocando frentes. Honestamente, no se ve demasiado feliz, especialmente después de lo último que dijo.

Ai: Llevaré a las hadas... lo más lejos que pueda del monstruo para que sobrevivan tanto tiempo como sea posible, luego nos iremos... y regresaremos, con ayuda...

Se da la vuelta en este punto, ya no puedes ver su cara. Camina a la fuente al centro del jardín, levantando en sus manos a algunas de las hadas que nadan y flotan dentro.

Ai: Sé donde encontrar Chicas Mágicas... a las que puedo convencer de ayudarnos... si consigo recordar el lugar exacto del pasadizo para traerlas...

Sus palabras titubeantes no logran convencerla ni a ella misma. Un hada de la fuente se sacude el agua del bigote como perro y levanta la mano para pedir la palabra.

Alcalde: ¡O podríamos hacer el festival!
Ai: Este no es un buen momento para eso...
Alcalde: ¡Este es el mejor momento! Cuando sea la reina oficial de las hadas, recibirá toda nuestra energía. Las chicas siempre se hacen más fuertes cuando las coronamos.
Hadas: ¡Síii! ¡Festival de coronación!

Ai se nota insegura, con la mirada baja, viendo a las hadas que festejan sobre sus manos.

Ai: Sí... tal vez sería mejor que depender en otras personas... ¿Tú que piensas?
Alcalde: Pienso que es la mejor idea.
Ai: Um... le preguntaba a Sophia.

Se agacha, dejando a las hadas entre las flores del jardín.

Ai: Por ahora... Voy a traer a las hadas que faltan al castillo. ¿Irás tu sola a buscar a Uwaru o quieres que te acompañe?


parapuru QB 11/30/2022 (Wed) 20:58 [Preview] No.10582 del
(50.34 KB 629x944 rr0.jpg)
>>74322
Degenerado: ¡A!

Los huesos de sus patas crujen contra tus más duros brazos, rompiéndose a la caída como los de un clavadista que le falla a la piscina por varios metros.

Intenta reincorporarse del golpe con una voltereta mortal hacia atrás para ganar distancia, reviviendo el dolor de la fractura al aterrizar sobre sus patas rotas y cayendo de panza.

Degenerado: Ah... a-a-ah...

Avanzas sobre el lobo adolorido como la sombra de la muerte y le suenas las costillas como xilófono, la melodía que se escapa de su caja torácica es tan linda como la que sale de su garganta.

Degenerado: ¡AAA-AAA-AAAH!

Grita, solloza, aulla. Un alarido agonizante por cada costilla rota. El último de tus golpes es tan potente que lo envía de vuelo hacia uno de esos árboles donde se escondía, abriéndole una grieta con su forma y deslizándose bajo su tronco hasta el piso.

Degenerado: a... a-ah...

Con los ojos en blanco y espuma brotándole del hocico, el perro mutante cae tieso, espasmos aquejándolo de tanto en tanto.

Los tumores a lo largo de todo su cuerpo se inflan más que nunca, explotando todos como espinillas llenas de pus, esparciendo un líquido nauseabundo color piel por todo el parque.

¡!: A-aiuda...

De la masa de tumores emerge una chica de cabello negro, más o menos de tu edad, recostada en la misma posición que el degenerado de antes.

Chica: N-no me puedo mover... Por favor no me dejes aquí... Hay gente peligrosa suelta...

Las hojas de un arbusto se sacuden, y de este sale un bonito conejito en kimono.

Usagi: Ya está bien. Yo me encargo de ella.
Chica: Pe-perdón...

Usagi hace oídos sordos a las plegarias de la chica colapsada, desatando el obi de su kimono y usándolo para atar ambas manos de la chica tras su espalda con un bonito lazo.

Usagi: Buen trabajo. Ahora vete a casa y déjame esto a mí.

Se está haciendo tarde... el reloj de tu teléfono marca las 6:30 y tienes media hora para llegar a casa y más de mitad de camino por recorrer.

Está bien, este es un buen momento para estar menos activo. creo que voy a finalizar este primer episodio pronto y hacer un timeskip al fin de semana. Si tienes planes para los días que nos vamos a saltar, como convencer a Kurabi de ir con ustedes de pesca, escalar el templo con Ninia o hacerle preguntas a Usagi puedes decirlo ahora o esperar hasta entonces. Aviso para que no te agarre por sorpresa.



Top | Catalog | Post a reply | Magrathea | Return