QB 11/30/2021 (Tue) 04:45:46 No.10303 del
https://8chan.moe/hisrol/res/30802.html#33242

El poderoso impacto de tus tacones contra el portón resuena por las calles, donde la gente ya ha dejado de cantar. La onda de choque sacude las murallas, dejando caer mucha arena y alertando a los guardias de más arriba, que se giran a verte, algunos ya empezando el largo viaje escaleras abajo, con el claro objetivo de detenerte.

La agrietada y astillada puerta permanece en una pieza, el agujero de varios centímetros de profunidad que abriste en ella ni lo suficientemente grande para dejar pasar la luz del otro lado, mucho menos un cargamento de rebeldes.

Dificultad: 8. Éxitos: 4. Fallado por: 4.

Mana: 0/5

En contraste con los hombres armados que se dirigen con prisa hacia ti, la gente que antes festejaba divertida se queda observándote muy calmada, aparentemente habiendo encontrado una nueva fuente de entretenimiento en la chica a punto de ser arrestada.

Aunque tu patada no fue suficiente para derribar la puerta, hizo daño significativo en la misma. Quizá lo único que necesites para lograr tu cometido sea intentar una vez más, y afortunadamente tienes tiempo suficiente para hacerlo, antes de que los guardias lleguen a ti, aunque no suficiente para escapar luego de que lo hagan. Si te quedas a romper la puerta lo más seguro es que tengas que pelear en desventaja numérica inmediatamente después.

Los mecanismos de cuerda que ignoraste siguen tan desatendidos como antes. Si decides cambiar de estrategia estás a tiempo de probarlos, pero la probabilidad de éxito es una incógnita y en esta situación de urgencia no puedes darte el lujo de equivocarte, si fallas una segunda vez no tendrás otra oportunidad para enmendar tu error, con todas las lanzas y cimitarras que te estarán apuntando al cuello.

Tira 10d10 de Fuerza para volverlo a intentar o 5d10 de Suerte para probar con el mecanismo.

Message too long. Click here to view full text.