QB 11/30/2022 (Wed) 20:52 No.10579 del
(5.69 MB 498x280 invincible-kirito.gif)
(22.08 KB 225x147 18831.jpg)
Para Jeanette, en lo que el chan está de baja:
>>74341
>>74339
Tomando una página del libro de tu hijastro, rompes tu plusmarca personal cambiándote ahí mismo en el vestuario en lo que las chicas discuten por quién tendrá el honor de escoltarte a las gradas.

Azul (Vena): Eso fue rápido...

El atuendo que llevas ahora es extremadamente brillante, vistoso y nada mágico. Consta de un chaleco de mangas desmontables que te llega por encima del ombligo, con decoraciones en oro a lo largo del cierre que terminan en una gema azul celeste en tu cuello, y una falda larga, sostenida por dos correas que están más bien de adorno y abierta a los lados, mostrando parte de tus piernas y muslos. Las únicas que no se ajustan perfectamente a tu talla son las botas largas, que te quedan algo grandes e incómodas.

Absorción: 1/1

Decides quedarte a ver el espectáctulo. Abajo en la arena, las seis chicas caen sobre el oso al mismo tiempo y por distintos ángulos, desapareciendo una tras otra sin hacerle daño aparente mientras él... se para ahí... esperando. La última de las chicas azules intenta atacarlo una última vez por la espalda con un corte ascendente desde la entrepierna hasta las orejas, nada cambia.

Lizzie: Oh... Es uno de esos...

Un suspiro exasperado da voz a su frustración.

Message too long. Click here to view full text.