>Queda anonadado con la respuesta de su acompañante. Esperaba una reacción similar a la que hizo Tabitha, eso significa que su compañera se entendía con acciones y no palabras repelentes.
¿Seguro?, Yo diría que se te perdió la librería mientras caminabas por la plaza.
>Fue sincero, parecía más una devoradora de guebos libros. En fin que la chica solo confundiría un poco a Qli... Aunque de nueva cuenta el chico aclararía quién es el hombre en este equipo de dos.
Fácil... No te miro como alguien de aquí, pero no descarto la idea que seas una edgy dentro de toda esa "carne"... Dejando aún lado los halagos espero que seas alguien bastante buena porque el equipo dependerá de ti y de mí
>Decía bastante convencido. >Le agrada demasiado la actitud insípida de su compañera, le recuerda un poco a la sumisión... Eso le encanta mucho a Qli, parece ser que no hay problemas entre, ni pretextos para que aquella chica lo acompañe en su aventura edgy. > >Tras seguir a la chica llegarían a la cafetería. El chico mira el menú, no era algo del otro mundo... Su madre una vez le preparo sopa de escorpión y un Danonino como postre. Sin embargo algo estaba mal, ¿Dónde estaba el vaso leche tibia?. >Tiene un poco de sed, así que escoge una bebida fría: