/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Board Rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Magrathea | Catalog | Bottom

Expand All Images


(1.05 MB 1280x1032 BREAK ME OUT.png)
(206.08 KB 1280x720 maxresdefault.jpg)
Travesia edgy parte 2; Electric Boogaloo EdgyOP 01/18/2021 (Mon) 19:49:24 [Preview] No. 1436
La ultima vez en... https://hispafiles.ru/r/res/195857.html

>Se oyen ruidos, alguien golpeaba la puerta

¿Disculpen?, estoy ocupado aqui

>La puerta es pateada y un grupo de negros hombres fornidos entran y se llevan al narrador a la fuerza mientras este grita por expliaciones
>Un nuevo narrador entra, era una mujer de muy buenos atributos delanteros, vestida de conejita playboy

"Lamentamos la interrupcion, ahora volvemos con la programacion habitual"

>...
https://youtube.com/watch?v=Z023xh68woo [Embed]

¡Ultimas noticias, este rol acaba de recibir un reboot!

---ahora si cortando con el cringe

Te vistes edgy,actuas edgy,te dicen edgy,te ves edgy y eres edgy,por eso,tu el edgy,fuiste convocado para pasar unas pruebas edgy's,para asi conseguir el titulo del mas edgy en este edgy mundo, ¿Daras la talla y podras llenar los zapatos de (((el))?,¿O moriras en el intento de una forma edgy?

Ficha

>Nombre
>Genero
>Edad
>Historia(mientras mas edgy mejor,¿Que es lo mas edgy que has hecho?,¿Qué te hizo volverte tan edgy?)
>Apariencia(lo mas importante,¿cual son tus rasgos edgy's caracteristicos?)
>HabilidadesNada muy roto, OP te ve nerferabsi lo ve necesario


Rolero 01/19/2021 (Tue) 01:05:08 [Preview] No.1445 del
guardo cupo OP, espero que no lolmueras kek


EdgyOP 01/19/2021 (Tue) 01:13:03 [Preview] No.1446 del
>>1445
Tranquilo negro, tiempo libre tengo, ademas de que no sera un rol muy largo que se diga, no voy a lolmorir hasta terminarlo


Rolero 01/19/2021 (Tue) 02:28:34 [Preview] No.1448 del
(1.45 MB 1442x1373 pg19.png)
>>1446
Bueno, mando ficha mañana en la tarde. Hasta entonces OP.


EdgyOP 01/19/2021 (Tue) 02:35:40 [Preview] No.1449 del
(8.16 KB 480x360 hqdefault.jpg)
>>1448
Como quieras negro, pero no me dejes colgado porfavor -;-;


Rolero 01/19/2021 (Tue) 11:14:05 [Preview] No.1465 del
(35.62 KB 498x500 images (3).jpeg)
>Nombre
Qlipper
>Genero
Hombre
>Edad
17
>Historia
Era un chico de Venecia, había crecido en uno de los barrios mas peligrosos de la zona. La mayoría de los pequeños a temprana edad empezaban con el vicio de la televisión y las bebidas endulcorantes. Los más grandes compraban drogas tal cuál, pero Qli desde muy pequeño veía como se movía el mundo del narcotráfico en Italia.
El posee una madre la cual no está de tiempo completo, pero gana lo suficiente bien para que Qli gaste una cantidad exorbitante de Euros. El chico nunca conoció su padre, ya que su madre no habla mucho de él, pero unos tipos de mala apariencia le han dicho a Qli que su padre era un matón el cual había sido asesinado por el jefe de la pandilla. Desde entonces Qli se aísla de los demás mientras práctica su extraño don para tomar venganza de la muerte de su padre... No obstante, no sabe que igualmente el jefe de la pandilla se le ha dado por muerto o desaparecido.
>Apariencia
Chico de unos 1.79 metro, caucásico, rubio. Porta un antifaz de algún guajolote o pajarraco que lo hace ver peturbadross morbido. Utiliza trajes pomposos que generalmente siempre combinan.
>Habilidades
Puede manipular el hierro en los objetos. Generalmente usa clavos y alambres con los cuales puede manejar con su habilidad algo similar a Kumagawa de Medaka box con los tornillos. Desea a futuro poder controlar el Hierro de la sangre cómo lo hacía su padre.


Rolero 01/19/2021 (Tue) 11:59:56 [Preview] No.1466 del
Soy >>1445

>Nombre
Tabitha Dripless

>Genero
Femenino

>Edad
17

>Historia
Tabitha fue adoptada de muy joven por un clan de magos, luego de que su familia biologica muriese en un "terrible accidente". Aquel accidente, fue en realidad una masacre orquestrada por el lider del mismo clan que la adopto, los Dripless, un clan que se enfocaba en la manipulacion del fuego.

Su clan original, los Fachamaru, tambien conocidos como "Facheros", eran un clan de poderosos asesinos capaz de hacerle frente a incluso dioses con sus poderes especiales, ojos magicos que otorgaban poderes unicos para los que no hacia falta, ni se podia, entrenar.

Pero con el paso del tiempo, y con tantos matrimonios entre primos resultando en retrasados, el clan se debilito. Para el momento en el que los dripless orquestraron su invasion, solo quedaban 10 miembros en aquel clan de asesinos, y ninguno poseia los ojos que buscaban. Fueron esperando una batalla campal contra asesinos invencibles, pero solo obtuvieron una masacre.

El unico miembro que quedaba al final era una pequeña niña de menos de 5 años, sus ojos eran rojos y brillaban de forma extraña. Solo se quedo viendo friamente como su clan era transformado en cenizas, sin soltar una sola lagrima o mostrar alguna especie de emocion.

El lider de los Dripless, por alguna razon, talves porque sentia curiosidad, o porque simplemente decidio que no seria muy interesante acabar con un clan entero sin dejar almenos algo para recordarlos, decidio adoptar a la niña, dandole un nombre y apellido nuevos.

Tabitha crecio, volviendose completamente leal a los Dripless, y olvidando cualquier memoria de sus 5 años viviendo con los Facheros.

La vida fue simple. Siempre fue tratada de manera mas permisiva que sus hermanos adoptivos, Jonhathan y Danielle, hijos del lider del clan, solo porque era considerada mas un artefacto o una especie de mascota. Ambos sentian rencor hacia ella, al ser adoptada y capaz de vivir en comodidad, siendo "favorecida" por su padre, sin recibir el arduo entrenamiento magico de los Dripless, y teniendo poderes de nacimiento. A pesar de todo el abuso y bullying recibido de su parte, ella aun los considera hermanos y quiere hacer lo mejor para ser reconocida a sus ojos.

>Apariencia
Una chica de 1.54m. Castaña. Tiene dos ojos rojos que brillan intensamente cuando usa sus poderes. Tiene una cicatriz en la espalda del dia de la masacre. Hasta el dia de hoy, no ha curado del todo, y causa dolor constante cuando su cuerpo se sobre esfuerza.

>Habilidades
-Tecnicas de asesinato
A pesar de jamas haber entrenado, las tecnicas de los Facheros viven durmientes en su codigo genetico, y despiertan cada vez que las necesita. Ademas de un extenso conocimiento de artes marciales, su fuerza, velocidad, y resistencia incrementan por medio de la magia.

Pero al jamas haber practicado, su cuerpo es debil y depende de las potenciaciones, o del uso de armas, y las mismas potenciaciones la cansan extremadamente rapido, ya que el unico circuito magico funcional en su cuerpo esta en su ojo, incluso podria quedar ciega de tanto uso.

Ademas, solo puede potenciarse para tecnicas que lo necesitan, no puede simplemente incrementar su velocidad para correr rapido, o incrementar su fuerza para chocar puños con Dio Brando. Algo de practica podria pulir estas habilidades.

-Ojo magico
Su ojo le da la habilidad de saltar a traves del espacio cada vez que use un arma. Por ejemplo, si usa un cuchillo de 10cm para cortar el aire, aquellos 10cm desaparecerian y ella estaria del otro lado. Si lanzara un cuchillo y atravesara una distancia de 10 metros, lo mismo ocurriria. Pero solo cuando activa su ojo, y este la cansa demasiado. Usarlo mucho podria dejarla ciega.


EdgyOP 01/19/2021 (Tue) 14:30:50 [Preview] No.1468 del
(861.67 KB 1364x768 2ba.png)
>>1465
Bien, no hay ningun problema
>>1466
>Facheros
Kek, veo que entendiste el tono del rol

Y disculpame si soy medio retrasado,¿Pero tu poder es basicamente una teletransportacion no?.

Dejen que OP desayune y mando turno, puedo empezar con ustedes dos sin problemas


EdgyOP 01/19/2021 (Tue) 15:25:13 [Preview] No.1469 del
>>1465
>>1466
espero sigan ahi kek
https://youtube.com/watch?v=8eSw-PoudCM [Embed]
>Luego de que (((el))), el ser tridimensional más edgy que ha existido cancelara la competencia anterior por ser muy aburrida para sus refinados gustos, se habían abierto cupos para que los próximos edgys pudieran participar y luchar por el puesto del edgelord más edgy
>...
>Tú,el edgy, aquella persona cuyo pasado destacaba de entre los demás por ser tan oscuro, tan sangriento, que hasta resultaba ridículo, fuiste citado a este lugar por ser tan edgy, para así volverte el mas edgy de todos,y tu terminaste aceptando por tus propios motivos, que a decir verdad no le importan a nadie
>Mas específicamente te citaron a este extraño palacio, bastante concurrido la verdad,personas iban y venían en la entrada de dicho palacio, que frente a la puerta tenía una estatua de bronce 4 metros del popular personaje de videojuegos,Shadow el erizo,que tenia una placa escrita "El mas edgy",en la base
>...
>Si bien las afueras estaban bastante concurridas, llenas de gente que se paseaban como si fuera una plaza, frente a la estatua había unos individuos que destacaban entre el resto, ustedes podían sentirlos como se sintieron mutuamente al llegar, ellos eran como ustedes, ellos eran, edgys
>De primeras había una adolescente autista jugando mientras trataba de escalar la estatua, uno de sus ojos era verde brillante y el otro era un reloj de plata, debajo suyo estaba un albino con un ojo irritado y una máscara de cuero que daba vibras muy homosexuales estaba comiendo un trozo de carne cruda, y por último había un chico vestido con una especie de traje de combate de rojo y un antifaz, discutiendo con otro que vestía como una especie de tipo fitness con cabello morado

"Hazte un lado fenómeno, ¿Acaso sabes quien soy?, soy Cash mayoneso de pueblo bombón, campeón de la liga pokemon, y si saco la rata que tengo en mis bolas lo lamentaras" kek grito muy enojado el de cabello morado

"Oye viejo, no tengo ningún problema con los maricones, ¿Pero anunciar algo así tan a ligera no es demasiado?" El de antifaz no tardo en burlarse del que llevaba ratas en sus bolas

"¡Oigan miren llego más gente!" La chica autista se bajó de la estatua del erizo y los saludo a ustedes "Holaaaaaaa" Miro a los otros 3 "Presentense"

"Yo soy jorgito..." Dijo el que comia carne

"No se quien putas y eres y tampoco te voy a hacer puto caso" Dijo el mayoneso hacia la autista

"Genial...mas competencia" El de antifaz se cruzo de brazos

>Sin duda alguna estas personas estaban aquí por el mismo motivo que ustedes, sin duda eran, peculiares
no cabe recalcar que pueden interactuar entre ustedes si quieren kek


Rolero 01/19/2021 (Tue) 17:31:32 [Preview] No.1471 del
>>1468
De hecho, pienso cambiar ese poder. Espero que no te moleste kek. Regresó a mandar turno en la tarde, que ando trabajando. Pero tal ves postee el memepoder en unas horas.


EdgyOP 01/19/2021 (Tue) 17:46:22 [Preview] No.1472 del
>>1471
Kek, esta bien anon no hay problema con eso

>aldo
Estatua de Shadow usen la imaginacion y piensen que es de bronce


Rolero 01/19/2021 (Tue) 23:09:20 [Preview] No.1473 del
>>1469
>Qli

>Tenía tremenda flojera de salir, pero tenía que ir a la cita acordada. No le interesa ser el más edgy entre los edgelords... Su meta de vida se resumía en vengar la muerte de su padre. Esto solo era una valla en el canino, pero tampoco perdía nada en ir. A lo mejor varios edgys de la comunidad sabrán algo del paradero de su padre.

Madre no me esperes a la hora de la cena, iré a dar una vuelta... Seguiré buscando pistas de aquel desgraciado.

>Tras terminar su despedida se marchó de su casa para ir a la sede dónde se vería con más chicos edgys como él...
>Se sorprendió un poco en el camino.
>El lugar era bastante concurrido, era casi igual que acompañar a su madre a la boutique.
>Con las manos en los bolsillos y su postura encorvada caminaría hacía dirección de la estatua del erizo negro... Vería unos cuantos sujetos raros.
>Inmediatamente chasqueo la lengua al verlos, para Qli era una bola más de inadaptados como él...
>Avanzó hacía la estatua e ignoró sus sandeces... "Cada quién es libre de meterse lo que se le dé la gana en el recto" O eso así pensaba Qli.
>Su visita se alzó en la chica que con una voz irritante para Qli, no veía con desgana el saludo... De hecho era algo agradable que había por lo menos una persona con modales. Su mirada se enfocó en el rostro de la chica: Cicatrices en la boca y un ojo muerto.
>Suspiro, y con una expresión de reproche le diría:

¿Acaso estás loca?, Sí son accesorios de fantasía me como esa tontería de que es por el estilo... Pero es reprochable hacerle esas cosas al cuerpo solo para dar una imagen de "malo"

>Dijo con un tono burlón. No era alguien que le gusten los piercings o las heridas... Los tatuajes ya sean falsos o reales y los pupilentes los veía mejor y a la Moda.
>Se rascó la cabeza, y con un suspiro de nuevo le dirige la mirada a la chica.

Me llamo Qli. He venido a hacer justicia con mi propia mano, no dejaré que aquel infeliz se salga con la suya...

>Exclama, y con el pulgar se señala orgulloso de su objetivo. Dio dos pasos en frente y en una postura que incitaba que le partieran la cara se dirigió hacia la dirección de Jorgito y el chico quién tenía el antifaz.

>Aldo:
Disculpa, no soy muy activo en las mañanas... Probablemente interactúe con el otro anon, después que ya haya enviado su turno.


EdgyOP 01/20/2021 (Wed) 00:22:54 [Preview] No.1474 del
Pica del palacio que se me olvido
>>1473no hay problemas, con que respondas me basta y supongo que podemos rolear mientras esperamos al otro negro
>Si bien a tus ojos asistir a esa competicion no era algo de mucha importancia, la curiosidad te picaba, junto al hecho de que podrías saber algo de tu padre si de casualidad encontrabas a las personas adecuadas
>Fuiste al lugar caminando con la pose predeterminada del solitario inadaptado, encorvado y con las manos en los bolsillos. Caminaste directo a la entrada en donde habia otros inadaptados como tu
>Hablaste primero con la chica del reloj en el ojo

"Un gusto, soy Natalie" Parecía ignorar lo que dijiste "Oh, ¿esto?" Señalo el reloj en su ojo "Si fue medio estupido, sigue dando algo de migraña pero es genial, asi me gane mi apodo, soy Clockwork, ¿Entiendes?, porque clock significa reloj, ahahaha" Empezo a reírse de uno super autista, lanzando incluso un ruido similar a un cerdo

>La dejas y vas por alguien mas

"Oh, adiosito"

>Siguiente parada, Jorgito, estaba sentado junto a la estatua comiendo un trozo de carne cruda

"Hola..." Comenzo a masticar "Es el muslo de una chica que mate a unas cuadras antes de venir, ¿Quieres?" Te extendio la carnosa y goteante carne manchada de sangre

"Que asco" Dijo el de antifaz, tenia razon "Soy...R...tu no tienes que presentarte Qli, conozco unas cuantas cosas, pero no me esperaba encontrarame a otra persona que buscara el hacer justicia"


EdgyOP 01/20/2021 (Wed) 00:24:06 [Preview] No.1475 del
>>1474
puta madre ando bien retrasdo hoy


Rolero 01/20/2021 (Wed) 00:52:59 [Preview] No.1476 del
>>1469
Al final decidi quedarme con el poder kek
Aldo, fue mas a la noche que en la tarde, pero bueno, el trabajo es una perra, kek.
>Tabitha

La fachada del palacio estaba rodeada de personas, pero solo un pequeño grupo destacaba entre esa masa de seres sin alma.

Aquellos que rodeaban la estatua del idolo Jorge mas grande.

Espiritus unidos, que estaban destinados a batirse en duelo hoy.

¿La razon por la que luchaban?

Por el titulo del mas EDGY.

Algo tan prestigioso que ni la narracion mas pretenciosa podria hacerle justicia.

La chica estaba aqui con la esperanza de que obtener tal gloria pudiese redimirla a ojos de sus hermanos, aunque en sus propias palabras, "les importa una mierda lo que haga". Eso daba igual. Si no lograba esto, no habia forma de que estuviese feliz con si misma.

>Hazte un lado fenómeno, ¿Acaso sabes quien soy?, soy Cash mayoneso de pueblo bombón, campeón de la liga pokemon, y si saco la rata que tengo en mis bolas lo lamentaras

Aquellas amenazantes declaraciones enviarian un cosquilleo en la espalda de muchos. Y la razon del cosquilleo podria ser diferente para algunos...

Escuchar tales palabras demostraria que, como una persona normal, no perteneces aqui. Solo los mas EDGY tienen el honor de pisar la misma tierra que Shadow una vez piso.

Tabitha se detuvo frente a la estatua de Shadow. No porque se sintiera sola y tuviese un deseo interno de socializar con otras personas tan trastornadas como ella. Solo queria observar la estructura, pero una autista estaba tratando de escalarla, ensuciando aquel monumento al jorgismo con su patetica presencia.

Noto que, ademas de ser mujer, como ella, tambien tenia ojos extraños, como ella.

(E-esa desgraciada... ¿Esta tratando de robar mi estilo...?)

Para la mona emo, fue odio a primera vista. Nada dolia mas que descubrir que no eras especial.

La autista fue la primera en notarlos, y no tardo en llamar la atencion hacia ellos.

>¡Oigan miren llego más gente! Holaaaaaaa Presentense

(Tch, maldita sea...)

La chica chasqueo los dientes y volteo hacia otro lado. No porque fuese timida y le tuviese miedo a la atencion y a conocer nuevas personas, si no porque odiaba a las personas extrovertidas que trataban tanto de interactuar con otros.

(Los bastardos que actuan de esa forma son incapaces de vivir consigo mismos. Me dan asco.)

>Yo soy jorgito...

(Yo tambien hijo de puta, por algo estamos aqui...)

Aquel tipo tenia una mascara bastante COOL. Eso le hacia molestar, ella tambien queria una mascara asi.

>No se quien putas y eres y tampoco te voy a hacer puto caso

Tabitha se sonrojo, al parecer sin razon alguna.

(Mierda, no debi hacerle caso tampoco. Ahora va a parecer que me importan demasiado los demas...)

¿Que carajo importa, si no ha dicho nada todavia kek?

Por cierto, Cash era un nombre muy Chad. Era como un cantante de trap.

(Me gusta el trap...)

>Genial...mas competencia

No le hizo caso al tipo de antifax. Si lo escucho, y entendio lo que dijo, pero tenia que lucir indiferente o iba a cagarla otra vez.

Y ese fue el fin de las presentaciones. Al final, nadie se presento, excepto uno que si dijo su nombre, pero solo para autofelarse. De verdad tenia una feroz competencia.

Era su turno de presentarse y no se iba a quedar atras.

"Hmph... Mi nombre no impor... importa... L-los voy a matar a todos igual."

Su sed de sangre era suficiente para incrementar la densidad en el aire y colapsar los pulmones de cualquiera que no tuviese el poder para resistir tal poder.

(Espero no haber sonado muy tryhard...)


EdgyOP 01/20/2021 (Wed) 01:27:03 [Preview] No.1477 del
>>1476Top kek, como tu quieras negro
>Al llegar, solo quedaba apreciar la estatua del grandioso shadow, aquel que definió lo edgy como se conoce hoy en dia, y aquel que se gano la suficiente reputacion como para que el mítico (((el))) le diera una estatua en su palacio
>Las primeras impresiones. que obtuviste del primer grupo no fueron las mejores, no solo tenían mejor vestimenta y apariencia que tu, sino que unos incluso buscaban el socializar como unos asquerosos extrovertidos, eso no era edgy. El chico que vino al mismo tiempo que tu empezo a hablar, y rapidamente logro ganar la atención se tres de los inadaptados
>El chico se nombre chad y apellido de instrumento se quedo callado y cruzado de brazos con los ojos cerrados, un clasico de clasicos

>"Hmph... Mi nombre no impor... importa... L-los voy a matar a todos igual"

>Hasta que diste tus primeras palabras de forma super hardcore que no es permitidos a los niños con madres estrictas, presentándote, en el fondo pudiste sentir a algunos transeúntes muriéndose por el poder de tu sed de sangre, mas los individuos frente a ti casi que no se inmutaban

El jorgito de mismo nombre te miro "¿A que sabes?..."

Entonces detrás tuyo oiste un sonido (https://youtu.be/Bv_J0j9hr0E)

"¡GENIAL OTRA CHICA!" La chica autista de mejores ojos que tu te grito en el oido "SEAMOS AMIGAS, podemos pintarnos las uñas y salir a matar gente luego de esto, sera divertido" Como un ciego buscando una imagen con el tacto, empezo a tocarte la cara "¿Donde conseguiste esta mascara?, es muy cool"


Rolero 01/20/2021 (Wed) 02:29:18 [Preview] No.1479 del
>>1474
>Qli

>Sonríe tras la presentación de la chica. Eso significa que no había caído en su provocación... De todas maneras desprecia con todo su ser a las personas que hacen extensiones y modificaciones a su cuerpo.
>Su chiste del ojo no le causa gracia, no es que la chica tuviera la culpa. Qli no tiene sentido del humor, ni vergüenza ajena, es por eso que nunca se enteró, ni le importó que los niños del vecindario se reían de él.

Mmm... Siento que "La verna" o la "Tuerta" te quedaba mejor. Como sea es un gusto. Solo no me toques las bolas y todo estará bien

>Le dijo como una advertencia. Ya sea que lo entienda en doble sentido o no, Qli fue claro, aunque del grupo de autistas cree que Clockwork es la más decente y la que inclusive podría socializar más.
>Sin embargo prosiguió con los demás. Miro con un poquito de desagrado a Jorge.
>Qli no era un crítico gastronómico, ni culinario, pero cree fervientemente que Jorge por lo menos debería cocer la carne.

*Tsk* No, gracias... Ya había almorzado en mi casa, sin embargo no puedo evitar decirte esto.. ¿Pero no crees que deberías cocinar esa carne? No les des más trabajo a los médicos, niño, suficiente tienen con el sars cov-2 para que vayan a recibirte por una infección estomacal por carne cruda.

>Tras eso viro hacía R. Una sonrisa salió del rostro de Qli.
>Dejo a Jorge con su pedazo de carne cruda para platicar con R. Extendería su mano para efectuar un saludo cordial. Le era inverosímil ver a alguien como el entre un canibal y una chica con mucho autismo.

Nunca conoci a mi viejo. Es natural que busque justicia, pero bueno... ¿Qué hace un alius aquí?, Esto parece más una reunión de inadaptados que algo serio. En fin no se a que vinimos, pero ¡Hey, ya estamos aquí! Así que disfrutemos la estancia para ver que carajos nos mandan hacer en este lugar.

>Dijo con una sonrisa. Si la prueba era un battle royal, ya sabía a quién atacar primero. En eso una voz femenina irrumpiría la reunión... Se trataba de otra chica al parecer.
>Tenía una vestimenta similar a Jorge, pero la chica se veía con sus cinco sentidos y sin el autismo duro de Clockwork.

>>1476
Eeeeh... ¿Qué pasa?, ¿Acaso eres familiar de aquel chico?

>Señalo a Jorge, probablemente sea su hermana, según Qli, desconoce que sea otra participante a la reunión de Edgys.


Rolero 01/20/2021 (Wed) 02:31:07 [Preview] No.1480 del
>>1479
>Aldo:
No hay problemas OP, tranqui, responderé a los post cuando vea mi respuesta :3


Rolero 01/20/2021 (Wed) 19:10:42 [Preview] No.1492 del
>>1477
>Tabitha
Antes de mandar turno; al final si decidí cambiar el poder kek.

-Ojo magico 2.0

El ojo le permite "realentizar" o "acelerar" el daño hecho con armas afectadas por esta habilidad.

Como si manipulara el paso del tiempo para una herida, puede hacer que un corte en el brazo tarde horas en abrirse y comenzar a sangrar, o que una cabeza cersenada tarde un día entero en separarse del cuerpo por completo, y en este caso, la persona afectada estaría consciente todo el tiempo.

Al mismo tiempo, podría acelerar una herida grave para que el enemigo muera al instante de desangrado, incluso antes de que el arma termine de causar la herida, o puede hacer que un veneno infecte todo el cuerpo en menos de un segundo, pero sólo si el veneno fue insertado con un arma.

Incluso podría detener la herida totalmente. Una puñalada al corazon sería inútil incluso después de que el arma lo haya atravesado por completo, como si el arma fuese transparente.

El efecto de esta habilidad se desactiva cuando desee, y las heridas tomaran su curso normal, pero para activarla, debe usarla en un arma primero.

También funciona si el arma en cuestion es usada contra un objeto.

Tengo otras pajas mentales sobre los poderes de la mona, pero son más auto-nerfeos que otra cosa, sobre los cuales profundizare cuando me de la gana en algún otro momento. Igual esto es funrol, así que no debe importar mucho kek.


EdgyOP 01/20/2021 (Wed) 19:39:47 [Preview] No.1493 del
>>1492
¿Seguro que no eres bipolar anoncito?
Hmmm, esta bien, pero tendra su excepciones porque el rol no es /fun/ o almenos no totalmente kek, por que aunque detengas una puñalada al corazon estarias tambien en parte deteniendo el corazon o almenos dificultando su funcionamiento por logica que me acabo de sacar del culo, asi que piensa bien como usar el autismo


EdgyOP 01/20/2021 (Wed) 21:28:52 [Preview] No.1494 del
(404.72 KB 500x731 RecorcholisBatman.png)
>>1479
"La carne cruda esta bien...ya la he comido antes y nunca me paso nada..." Respondió Jorgito, antes de retraerse como todo un emo y girar la cabeza mientras acercaba sus rodillas a su pecho

>Procedieste a hablarle al chico de antifaz llamado R, extiendes tu mano y el te corresponde, efectuando un saludo

"Lo mismo digo" Respondio "Aunque no vine aqui para efectuar justicia exactamente, vine aqui para conseguir la fuerza necesaria para realizarla" Este te suelta "Si, estuve investigando este lugar por un tiempo y atrae puros retrasados, aunque el sujeto que organiza esto es alguien de tener cuidado, no cualquiera puede superar al erizo en ser edgy se refiere" Eso era cierto

>"disfrutemos la estancia para ver que carajos nos mandan hacer en este lugar"

"¿Conoces esos programas de television en donde hacen que la gente haga retos o pistas de obstaculos ridículas?, ya sabes como tratar de imitar la silueta que tiene el agujero de un muro para poder pasar o similar. Ahora imaginalo cientos de veces mas autista y peligroso, con peleas a muerte añadidas, mas o menos es esa mierda, no tengo detalles ya que es dificil conseguir algo sobre lo que pasa mas halla de estas puertas. Pero es mejor estar preparado" Este se da una vuelta a la puerta "Espero no tarde mucho en empezar, si maestro me descubre estoy muerto"


Rolero 01/20/2021 (Wed) 23:18:26 [Preview] No.1496 del
>>1494
>Qli

>Lo dejaría sin palabras... Aunque probablemente ya se había acostumbrado a comer cualquier tipo de cosas. No quiere estar cerca de Jorge, por lo que va directo con R.
>Concuerda con R, pues dentro de la mentalidad de Qli también la fuerza lo es todo, no por algo estaba aquí reunido. Duda seriamente si esta prueba le dará la fuerza que necesita para llevar a cabo sus planes, pero no estaba mal un poco de "entrenamiento" entre estos sujetos.
>
>Toma distancia tras soltar la mano de R.
>¿Realmente no había nadie más Edgy que Shadow el Erizo?. En fin, estaban en plena inauguración de aquella competencia Edgy.
>Una sonrisa torcida saldría del rostro de Qli, ya que no creyó terminar en una especie de reality show para autistas... Estaba incómodo ante la situación.
>Empezaría reírse de su propia situación.

Entiendo.. Pero bueno, pierdo mi tiempo al solo estar parado aquí. Iré a ver que hay dentro de esas puertas. Si algo estoy seguro es que probablemente no sea tan jorgito como el Erizo, pero me defiendo.

>Diría a secas. Desviaría su vista de R hacía el edificio de apariencia china.
>Metería sus manos dentro los bolsillos, y caminaría a las puertas concurridas del edificio. Probablemente busque más información al respecto, o por lo menos se alejaría de aquellos inadaptados.

Eeeeh!, ¿Dónde coño firmo para iniciar con sus pruebas?

>Exclamo después de llegar a la puerta del edificio.


Rolero 01/21/2021 (Thu) 00:43:49 [Preview] No.1499 del
(709.65 KB 802x996 bad bunny baby.png)
>>1477
>Tabitha

>¿A que sabes?...

Pregunto Jorge el Flagelante.

(Si vuelves a dirigirme la palabra, te hare descubrir el sabor del infierno... Que puto asco me das...)

"N-no se..."

Casi salta del susto cuando escucha a alguien gritarle directo en el oido. Por suerte no lo hizo, ya que eso no se veria muy bien.

>¡GENIAL OTRA CHICA!

Interaccion tras otra, era como una pesadilla.

(Si estuvieses solo un milimetro mas cerca te habria asesinado por instinto...)

Era una amenaza, pero no servia de mucho porque solo la penso.

Entonces la autista hizo una proposicion que le causo nauseas.

>SEAMOS AMIGAS, podemos pintarnos las uñas y salir a matar gente luego de esto, sera divertido

Sus ojos brillaron carmesi, como la sangre fresca de un bebe sacrificado a dioses paganos, o la del cuello de una gallina en un barrio venezolano chistes que nadie entendera. Sus cejas se fruncieron con ira.

(¿Como se te ocurre decir algo asi?, de ninguna forma voy a hacerme amiga tuya. Yo solo tomo vidas por necesidad. No me juntaria con un sucio asesino serial dispuesto a matar por diversion.)

"Y-yo no soy como tu..."

Tabitha es el tipo de Edgy frio y calculador. Jamas malgastaria su tiempo en simple diversion, ni jugaria con la vida de otros de esa forma. Asi la criaron los Dripless.

>¿Donde conseguiste esta mascara?, es muy cool

Tabitha no tenia mascara, eso solo era parte de la pic, pero ya que OP lo dice, ahora tiene una.

(¿Que carajo te importa? Largo de mi vista.)

"Hot topic..." Talves si respondia dejaria de joder.

"D-da igual. ¿Cuando comenzamos?..." Ya se estaba sintiendo indispuesta.

>>1479
>Eeeeh... ¿Qué pasa?, ¿Acaso eres familiar de aquel chico?

"Ugh..."

Sintio una parte de su alma partirse en mil pedazos. Solo una parte, del millon que ya estaban desparramadas en el suelo luego de todas sus desiluciones.

"¿Acaso me estas diciendo adoptada...?" Respondio con firmeza, yendose en tremenda tangente. Hacer la mas pequeña implicacion de que su unica familia no eran los dripless, era algo imperdonable.


EdgyOP 01/21/2021 (Thu) 01:16:27 [Preview] No.1502 del
(765.68 KB 1285x1440 Baka.jpg)
(345.87 KB 1064x1064 Mitai.png)
(1.41 MB 1920x1920 uyyy.jpg)
>>1496
>Luego de separarte de R, caminaste a las puertas y lanzaste un grito esperando algo

...

(https://youtu.be/3W0hFSTmViM)

>Las puertas empezaron a abrirse solas

"Todos aceptamos el ser parte al venir aqui" Dijo R, comenzo a caminar "Veamos el interior"
>...
>>1499La mascara aparecio mememagicamente en tu cara para nada tiene que ver que a OP le diera un ataque de dislexia
>Respondiste de modo ambiguo ante jorgito cuando este pregunto sobre tu sabor

"¿Quieres que lo averigue?, una mordidita de tu boquita no hara daño"

>No hizo falta seguir la conversacion con el fenomeno porque la autista realizo un asalto a mano armada a tus oidos. Entre el asco y la rabia

"¿Como que no?, tu tambien tuviste que matar a gente, el motivo no importa, yo por ejemplo mate a los guardias de un hospital cuando me desperté en una camilla para poder liberar el dolor de un rompimiento amoroso" Eso sonaba muy estupido, la imagen que ella daba calzaba bastante con su pasado, fuera cual fuera sería muy autista

>Empezo a manosear tu cara, y respondiste como pudiste para sacartela de emcima

"Uhhh, genial ire a robar alli luego de esto" Preguntas cuando inicia todo esto "No lo se, yo he estado aqui por horas, mate algunas personas para matar el tiempo, ¿Entiendes?, pero un cartel aparecio arriba me dijo que no lo hiciera" Eso sonaba, extraño

>Entonces de pronto oiste y pudiste ver las puertas abriendose

"¡Vamos mejor amiga, ya es hora!" Grito clocwork

>...
>>1499
>>1496
https://youtube.com/watch?v=yMRoNNKWuqQ [Embed]
>Pasarian al interior de dicho palacio,y ademas de notar que por algun motivo el lugar tenia su propio sonido de tormenta electrica para dar ambiente, tambien notariasñn la curiosa y muy edgy decoracion del lugar,todo pintado de negro con rojo,con una cantidad innecesaria de gargolas y mas adornos goticos y punks,las personas que transitaban el interior,eran todas y cada una mas edgy que la anterior, robots, sucubos, alienigenas, distintas clases deonstruos y demonios, todos con varias características edgy como ropa de cuero,dientes de oro,cictrcies,quemaduras,collares de perro,etc, la filosidad era tan grande en el aire que podrias ser cortado si no tenias el suficiente cuidado
>Lo mayor a destacar eran mas estatuas de bronce de distintos figuras representativas de lo edgy, como Dante de Devil May cry o Sasuke de Naruto
>En lo que parecía ser la recepcion,había un grupo de personas sosteniendo carteles que tenia el nombre de todos y cada uno escrito,se ve que ya tenían las cosas preparadas para ustedes

>En el caso de Qli por haber sido el primero se gano a la vaca mas gorda, estaba siendo esperado por una chica con vestido morado, cola de caballo y lentes, y unos pechos muy grandes, que ademas tenia un pin negro con "edgy" escrito en comic sans y letras rojas pegado a su ropa


"Hola" Eso sono muy seco "Sere tu acompañante durante las pruebas, ¿Quieres ir a otro lugar mientras esperas el inicio?"

>Por otro lado, en el caso de Tabitha por ser la primera perdedora estaba siendo esperada por un chico de cabello castaño y lentes, que vestía una ropa verde de ejercicio

"H-h-h-hola T-t-tabitha, s-soy Ronny, seré tu guia y acompañante durante todo esto" Se oia muy tartamudo y maricón "¿Q-q-quieres que nos vayamos moviendo?, no falta poco para que t-todo empiece, p-preguntame lo que quieras"

>En el caso de los demas inadapados, digo, participantes, Jorgito estaba mirando como todo un simp a una chica de pelo rosa, El mayonesa que llevaba ratas en sus bolas empezo a ser arrastrado de la camisa por un hombre pelirrojo con una mascara de cuero que le tañaba la boca

"!Oye sueltame sodomita asqueroso!"

"Cierra la boca mocoso, no tengo todo el dia para esto"

>Clockwork quedo emparejada con una chica que llevaba una espada de color

"Adios mejor amiga, me ire con mejor amiga numero dos"

>En el rostro de su acompañante se veia el dolor en carne propia. Por ultimo, R quedo junto a una gotica que tenia pinta de decir en público que era Emo y Otaku no ironicamente. Entre esos dos se formo un silencio incomodo apenas se vieron


Rolero 01/21/2021 (Thu) 13:57:46 [Preview] No.1533 del
>>1499
>Qli hace unos momentos antes

>
>La observo con una expresión sonriente. Ese desagrado emitido por Tabitha solo le infla más el ego al enmascarado; Se regocija con esa pequeña victoria. Si eso era suficiente para tocar sus fibras sensibles, probablemente ya tenga la competición ganada.

Solo digo lo que miro, pero mírale de lado bueno.. Si Jorgito no es tu hermano eso significa que en tu familia no hay nadie con problemas psicológicos. Bueno, no creo que deba ser redundante, siento que me escuchaste al llegar. Que gane el mejor. ¿No?

>Expreso con una sonrisa, y estiró su mano para así iniciar con el pie izquierdo. No estaba Obligada a estrechar la mano, pero al igual se llevaría una sorpresa si es que toma la mano de Qli...
>

>>1502
>Se sorprende ante la respuesta de R. No le venía a la cabeza que alguien de las características del joven maravilla este por aquí, ni menos con los demás inadaptados como él. Parecía ser un niño entusiasmado, como esos chicos especiales, que cumplen con el arquetipo de protagonista Shonen.

Haz lo que quieras. De todas maneras te las verás conmigo; así que veremos quién es el más perron de aquí.

>Dijo tras caminar, dándole la espalda a R, quién probablemente, porque me confundí :,3 seguramente le esté siguiendo el paso hacía la entrada de aquel edificio concurrido.
>Ignorando a los demás... Qli camino dentro del corredor. El sonido del lugar apacigua su alma, como también le hace recordar muchas cosas. Uno de esos recuerdos serían las veces que paso estar solo, sin su padre cerca y su madre probablemente ganándose la vida en aquella esquina de "señoritas"
>Agacha la mirada, pero no evita ver a la multitud y esas estatuas de bronce por todo el lugar.

(¿Y esta gente?, ¿Esto es una reunión Edgy o alguna especie de Guetto que espera la llegada de algún negro rapeando?)

>Mientras Qli era Qli, se percata de la señorita con gafete en letras Comicsans.
>Alza la ceja, y con una mirada digna de cualquier acosador, mira detenidamente a la mujer de atuendo morado. Sin importar que mire de más las zonas erógenas, termina por encarar la vista de su supuesta acompañante:

Dime... ¿Qué hay de malo en ti?

>Preguntó, de hecho se veía bastante bien... Superficialmente. Pero por algo está aquí, ¿No?

Es que no me cabe la remota idea de que seas como aquellas personas en bronce o la estatua del erizo, pero da igual... Seguro ya sabes mi nombre. No permitiré fallos, si serás mi acompañante, se harán las cosas cómo yo diga.

>Fue tajante, en parte Qli era un idiota de personalidad fuerte. Lo que todo mundo amaba, era de esas personas a las que disfrutaría ver en silla de ruedas por su propia pedantería.
>A las palabras de la señorita por instinto Qli levanto su mano para hacer un ademán a la vaca. Obviamente le estaba dando la oportunidad de ir primero, por ende iba a dejar que la chica lo lleve a cualquier lado, sin importar que eso sea la perdición del mismo chico el cual entraría en la arena de combate.

Disculpa OP por no responder ayer.


EdgyOP 01/21/2021 (Thu) 21:52:13 [Preview] No.1555 del
>>1533
R suelta una carcajada "Lo mismo digo viejo, trata se no morir"

>...
>Una vez entras realizas la famosa, pero ya vista, maniobra de agachar la vista para evitar el contacto visual con otros. Mientras te movias como uno mas en esa muchedumbre de fenómenos inadaptados, no tardaste en notar a la bien dotada señorita que seria tu acompañante. La miras un poco, muy de mas, esta lo nota pero no hace ningun comentario, su cara estaba atascada en un semblante de piedra

>"¿Que hay de malo en ti"

"Soy edgy" No lo parecia "Pero puedes especificar la naturaleza de tu pregunta si buscas una respuesta mas acertada de mi parte" Tratas de dejar en claro que las cosas serian a tu manera desde el inicio, siendo el lider obviamente "Bien" Seguia sonando como un trozo desabrido de arroz blanco, pero almenos respondia, ¿Era bueno?

>Esta te ofrece el desplazarse de esta ubicacion actual he ir a otro lugar. Tu aceptas y te dejas guiar. Van hacia un pasillo y giran en varias ocasiones hasta llegar a...una cafeteria, una totalmente solitaria y normal cafeteria. Con una solitaria maquina expendedora en una esquina

"Toma asiento, la maquina expendedora tiene variedad de opciones, sangre, sangre con sida, liquido amniotico, almas en pena, coca de piña, arañas, acido sulfurico y cafe helado si quieres una bebida" Ese catalogo sin duda calzabas con el nombre del lugar, se acomodo sus lentes "Dejame explicarte las reglas, una vez inicie la prueba seras lanzado en un ambiente al azar en donde deberás superar múltiple obstaculos y peleas antes de llegar a un enemigo poderoso" Sonaba como un videojuego "Al derrotarlo desbloquearias la siguiente etapa, que sera una pelea con otro de los participantes, luego de eso se repetiría el mismo ciclo hasta llegar al final" No sonaba muy complicado "Tambien hay un sistema de puntos, mientras mas acciones edgys realizas, mas puntos ganaras, y dichos puntos puedes invertirlos en ciertas cosas, tambien puedes solicitar mi ayuda en cualquier momento. ¿Alguna otra pregunta o te encuentras listo?"


EdgyOP 01/21/2021 (Thu) 21:53:30 [Preview] No.1556 del
>>1555
>Con el nombre del lugar
<Con el lugar
fix'd


Rolero 01/21/2021 (Thu) 22:53:47 [Preview] No.1559 del
>>1555
>Qli

>Queda anonadado con la respuesta de su acompañante. Esperaba una reacción similar a la que hizo Tabitha, eso significa que su compañera se entendía con acciones y no palabras repelentes.

¿Seguro?, Yo diría que se te perdió la librería mientras caminabas por la plaza.

>Fue sincero, parecía más una devoradora de guebos libros. En fin que la chica solo confundiría un poco a Qli... Aunque de nueva cuenta el chico aclararía quién es el hombre en este equipo de dos.

Fácil... No te miro como alguien de aquí, pero no descarto la idea que seas una edgy dentro de toda esa "carne"... Dejando aún lado los halagos espero que seas alguien bastante buena porque el equipo dependerá de ti y de mí

>Decía bastante convencido.
>Le agrada demasiado la actitud insípida de su compañera, le recuerda un poco a la sumisión... Eso le encanta mucho a Qli, parece ser que no hay problemas entre, ni pretextos para que aquella chica lo acompañe en su aventura edgy.
>
>Tras seguir a la chica llegarían a la cafetería. El chico mira el menú, no era algo del otro mundo... Su madre una vez le preparo sopa de escorpión y un Danonino como postre. Sin embargo algo estaba mal, ¿Dónde estaba el vaso leche tibia?.
>Tiene un poco de sed, así que escoge una bebida fría:

Sírveme un poco de la coca de piña.

>Su compañera le explicaría la dinámica de la prueba, le era fácil, porque le recuerda a los viejos plataformeros que jugaba de niño.
>Su sonrisa se desvanece cuando la chica le cuenta que su ayuda es opcional. Es demasiado el orgullo de Qli que solo voltearía su cabeza, y haría aún lado a su compañera.

¿Por quién me tomas?, Claro que estoy listo y no necesito de nadie, por lo que estarás cómoda toda la travesía...


EdgyOP 01/22/2021 (Fri) 15:29:44 [Preview] No.1602 del
>>1559Disculpa la tardanza nehro, estaba esperando a Tabi para que almenos empezaran al mismo tiempo la aventura autista, pero no hay mas remedio kek
"Eso es imposible, el edificio ya tiene su propia libreria" Por su tono era dificil saber si era un chiste o lo decia enserio por no haber entendido tu comentario

>Otra vez, dejas en claro que eras el lider pero que todo dependia de su desempeño en equipo

"Estoy a tus ordenes, cualquiera de ellas"

>Luego de eso abandonaron la recepcion y fueron a un lugar de descanso en donde se te explicaron las reglas, y pediste una coca de piña para saciar tu sed antes de empezar tu edgy travesia
>Tu acompañante se levanta y pacientemente elige la bebida y se agacha para tomarla cuando esta cae al compartimento diseñado para tomarla, notarias como tambien tenia unos buenos atributos traseros

Se da la vuelta y regresa a la mesa "Aqui tienes"

>Con las reglas explicadas, dejas salir un ultimo comentario que alimenta tu ego

"Ok. Creo que podemos comenzar"

"¿Alguien dijo comenzar?"

>Giraste la cabeza para ver, el espacio frente a ti empezo a deformarse como si un agujero egro estuviera formandose, entonces un "portal" se formo, saliendo de ahi un extraño ser totalmente blanco y sin nariz, con dos cuencas vacias iluminadas por unas tenues luces y una vestimenta de cientifico

"Hmmm, hmmm, muy bien a (((el)) le encantara, no decepciones chico" El hombre se aparto unos pasos mientras ese portal estaba cambiando de forma y haciendose mas grande

"Tenemos que atravesarlo para empezar" Tu acompañante se puso de pie

>Sin mas que agregar, entre cualquier posible comentario, atravesaste el portal y todo se puso negro...
>...
https://youtube.com/watch?v=aRDdlTb0txA [Embed]
https://youtube.com/watch?v=BcPCPpNKwlw [Embed]
>Recuperaste tus sentidos en mitad de una calle, en medio de lo que parecia alguna clase de apocalipsis, con gente corriendo hacia todos lados, matando y robandose entre si

"Hay que cruzar un par de vecindarios para llegar al objetivo" Dijo tu acompañante "Cualquiera de estos tres caminos sirven"

>Señalo al frente, en donde habia un grupo de chicas con poca ropa y mascaras, una tenia un rifle, las otras dos cuchillos, a la izquierda saliendo de un callejon habia dos tipos con mascaras de presidentes gringos llevando bates de besibol, y doblando la esquina habia otros dos enmascarados uno con un hacha y otro con un machete. ¿Como empezarias?


EdgyOP 01/22/2021 (Fri) 15:32:04 [Preview] No.1603 del
(8.68 KB 224x225 images.jpeg)
Rolled 22, 30, 97 = 149 (3d100)

>>1602
Coño me falto esto, el dado funciona asi, tira un 2d100, el izquierdo para las cosas fisicas y el derecho para lo que involucre tus poderes


Rolero 01/24/2021 (Sun) 01:26:05 [Preview] No.1674 del
>>1502
S-siques ahi OP?
>Tabitha

>¿Como que no?, tu tambien tuviste que matar a gente, el motivo no importa

"¿Q-que? Yo..." Tabitha quedo sin respuesta. Aquellas palabras...

>yo por ejemplo mate a los guardias de un hospital cuando me desperté en una camilla para poder liberar el dolor de un rompimiento amoroso

"¡T-todo eso esta mal! ¿¡Que tienen que ver los pobres guardias con esa motivacion!? ¿¡Que clase de motivacion es esa para empezar!?" Tabitha es timida, excepto cuando tiene que hacer de Tsukkomi.

Cansada de estar ahi junto a estas personas, pregunto a que hora se retiraban.

>No lo se, yo he estado aqui por horas, mate algunas personas para matar el tiempo, ¿Entiendes?

Se dio una palmada en la cara.

>pero un cartel aparecio arriba me dijo que no lo hiciera

Eso era extraño...

(No entiendo, ¿mató a las personas o no las mató...?)

...

El interior de la mansion era como esperaba. Lleno de todo tipo de decoraciones Edgy, con transeutes edgy, e incluso un OST edgy. Era un establecimiento digno para llevar a cabo esta competicion.

No habian sorpresas aqui. Si se atrevieron a poner la estatua de Shadow afuera y aprovecharse de su visaje para atraer personas, mas les valia tener interiores que justificaran tal honor.

En la recepcion, habia un grupo de personas sosteniendo carteles. Uno de estos tenia su nombre, y era cargado por un sujeto de lentes y ropas deportivas.

Timidamente, la chica se acerco. En parte porque sus instintos de asesina la forzaban a actuar con caucion, y tambien porque tenia miedo de conocer a alguien nuevo.

>H-h-h-hola T-t-tabitha, s-soy Ronny, seré tu guia y acompañante durante todo esto

Se veia y se escuchaba como tremendo maricon. De por si era extraño que un tipo asi tuviese el valor para comenzar una conversacion con una mujer. Cualquier otro comenzaria a cuestionar que carajos hacia un tipo asi en una competicion edgy, pero para Tabitha era una oportunidad de oro.

Parecia ser alguien casi tan timido y fragil mentalmente como ella. Alguien que no la juzgaria cada que hace algo, y que probablemente entenderia por lo que pasa.

>¿Q-q-quieres que nos vayamos moviendo?, no falta poco para que t-todo empiece, p-preguntame lo que quieras

Tabitha saco un cuchillo y se lo presiono en la garganta. Sus ojos brillaban con una debil, pero amenazante luz.

"A partir de ahora mi nombre es DIOS, ¿entendido?."

No habia forma de mostrar este lado del personaje con nadie mas. Abusar de los mas debiles era la regla numero uno de la naturaleza y el jorgismo. Debia asertar su dominancia antes de que cualquiera de los dos tuviese desarrollo.

"Eres oficialmente mi esclavo. Cada vez que quieras decir algo, debes pedir permiso. Cada vez que quieras hacer algo, debes pedir permiso. Si ignoras alguna de mis ordenes, el castigo sera la muerte."

Si ella era Dios, el era un Angel, y como cualquier Angel que desafia a Dios, el caeria directo al infierno si trataba de desafiarla.

A pesar de eso, una gota de sudor corrio por su frente. Esperaba que aquel maricon no tuviera sorpresas bajo la manga y resultara ser un rey demonio de otra dimension, y termine convirtiendola a ella en la esclava. Esto era una apuesta.

>>1533
hace unos minutos
>Si Jorgito no es tu hermano eso significa que en tu familia no hay nadie con problemas psicológicos.

"Ugh..." Los pedazos restantes de su alma terminaron de romperse.

"¿Acaso estas diciendo que no soy edgy...?" Edgy es sinonimo de problemas psicologicos.

>Bueno, no creo que deba ser redundante, siento que me escuchaste al llegar. Que gane el mejor. ¿No?

El enmascarado extendio su mano.


Rolero 01/24/2021 (Sun) 01:30:50 [Preview] No.1675 del
>>1674
>>1533
>El enmascarado extendio su mano. Pero la chica solo le dio la espalda. Mas que todo porque queria verse bien, pero le daba pena golpearle la mano como un buen jorge, ya que el ruido llamaria mucho la atencion.

Fix'd. No manden turnos con prisa


EdgyOP 01/24/2021 (Sun) 01:37:08 [Preview] No.1676 del
(37.46 KB 570x640 b68.jpg)
>>1674
Aqui sigo, ya hago tu turno negrin


EdgyOP 01/24/2021 (Sun) 02:20:34 [Preview] No.1683 del
Rolled 70, 2, 26, 60 = 158 (4d100)

>>1674
"¿Acaso es necesaria una motivacion filosofica o alguna mierda cursi de ese estilo para hacer algo?, no" Dijo la ojos verdes "Hubo un momento y lugar y cumulo de emociones que llevaron a ese momento, y-fue-bo-ni-to~" Se notaba que ya estaba muy lejos como para recibir ayuda "A veces tienes que imaginarlo como si aplastaras un insecto, no hay diferencia"

>...
>Luego de eso pasaron al interior, el lugar hacia gala a su reputacion y cumplia con los estandares esperados, era muy edgy. En la recepcion estaban sus acompañantes, y justamente a ti, para bien o para mal te toco un maricon que tartamudeaba, alguien igual de timido y fragil como tu, oportunidad perfecta para demostrar quien manda
>Quitaste un cuchillo y lo presionaste contra su cuello mientras lagrimas se formaban en su rostro, ahora eras su diosa y solo podia referirse a ti de esa forma

"S-s-s-s-SI SI" Lleno de miedo acepto sin vacilar

>Dejas en claro tu posicion mientras este seguia llorando en el suelo en posicion fetal mientras balbuceaba algo inentendible

"Primero el caiman, ahora esto, ¿Porque el mundo me odia? ;-;

>Era una lastima que no supieras el idioma de la mariconeria, sino talvez sabrias porque castigarlo. Ronny dejo de llorar y levanto la mano como un niño de escuela pidiendo palabra

"¿P-p-p-puedo e-e-explicarle las r-r-reglas para que podamos iniciar la prueba, D-D-Diosa?"

>Le das permiso de hablar, necesitabas esa informacion después de todo

"*cof cof* Bueno, las pruebas se componen de dos secciones, en la primera debes de atravesar multiples obstaculos para llegar a tu enemigo, ya sabes c-c-como un jefe de videojuego, y en la segunda pelearas a muerte contra otro participante, eso se repetira hasta que queden solo dos, y los dichos lucharan enfrente...enfrente de (((el))) para ver quien es digno sucesor del titulo del mas edgy" Se quito los lentes y empezo a limpiarlos "Tambien hay un sistema de puntos, mientras mas acciones edgys hagas, mas puntos ganaras, y los puedes gastar en distintas cosas, no puedo decir con certeza cuales seran porque los entornos de las pruebas son aleatorias. T-t-tambien puedes pedir mi ayuda cuando quieras...aunque no creo que la necesites...¿Te gustaria que fueramos ahora?, a (((el))) no le gusta esperar..."

>No habia tiempo que perder, asi que avanzaron, fueron por un largo pasillo hasta lo que parecia un callejon sin salida, hasta que de pronto>>1602 una figura blanca y sin nariz atraveso la pared como si fuera alguna clase de liquido

"Maravilloso, otro competidor, a (((el))) le encatara" Este chasqueo los dedos y detras suyo se formo una puerta "Las damas primero"

>Atravesaste la puerta y tu nuevo esclavo te siguio
>...
>Todo se volvio negro, y cuando abriste los ojos, habia mas negro, entonces el olor del ambiente y la temperatura te hizo darte cuenta de en donde estaban. Una ciudad, y no cualquier ciudad

"Ciudad gotica..." Dijo Ronny entre susurros mientras frotaba sus brazos por el frio, luego levanto la mano pidiendo palabra "Sino me equivoco, en este escenario el obstaculo antes del jefe deberia ser...ellos"

>Señalo a lo lejos de una calle, en donde se podia ver a un monton de matones vestidos de payaso asaltando una tienda, eran como 4 o 5. ¿Como procederias?


Rolero 01/27/2021 (Wed) 01:50:30 [Preview] No.1756 del
>>1683
>Tabitha

>S-s-s-s-SI SI

El maricon acepto de inmediato. Tabitha contuvo un suspiro de alivio, despues de esto, ya no podia mostrar debilidad.

>¿P-p-p-puedo e-e-explicarle las r-r-reglas para que podamos iniciar la prueba, D-D-Diosa?

Le apunto el cuchillo a la garganta y lo vio con ojos frios y amenazantes.

"No es Diosa, es DIOS. Con mayusculas y en cursiva. Repite eso que dijiste, y hazlo bien esta vez, o te mueres."

Luego de eso, planeaba mandarlo a la mierda con sus memereglas, pero se dio cuenta que necesitaria saberlas si no queria cagarla en grande.

"Solo escupelas..."

>Bueno, las pruebas se componen de dos secciones

>en la primera debes de atravesar multiples obstaculos para llegar a tu enemigo
>ya sabes c-c-como un jefe de videojuego

Tabitha le apunto con el cuchillo otra vez.

"No, no lo se, mis padres jamas me dejaron jugar videojuegos. ¿Acaso te da risa y te estas burlando de mi, insecto? Si no quieres morir, entonces repite lo que dijiste y usa un mejor ejemplo."

Despues de eso, le permitiria continuar.

>en la segunda pelearas a muerte contra otro participante, eso se repetira hasta que queden solo dos
>y los dichos lucharan enfrente...enfrente de (((el))) para ver quien es digno sucesor del titulo del mas edgy

Tabitha le apunto con el cuchilo una vez mas.

"Tu voz me irrita demasiado. ¿Crees que si te clavo el cuchilo en la garganta la pueda cambiar de alguna forma? Repite lo que acabas de decir, pero usa una voz diferente, o voy a tener que poner a prueba esa idea."

>Tambien hay un sistema de puntos, mientras mas acciones edgys hagas, mas puntos ganaras, y los puedes gastar en distintas cosas

Le apunto el cuchillo a la garganta otra vez, esta vez no dijo nada.

(Me pregunto cuantos puntos tendre ya...)

...

Con las reglas claras, avanzaron por un largo pasillo, hasta que se toparon al papa de sans undertale una especie de ser blanco y sin nariz que atraviesa la pared como el agua en el techo de una casa tercermundista.

"¡Hiii!" Tabitha solto un chillido de terror al verlo aparecer frente a ella.

El coso ese sin nariz comenzo a hablar.

>Maravilloso, otro competidor, a (((el))) le encantara

Con un chasquido de sus dedos, una puerta se formo.

>Las damas primero

Se sonrojo un poco, y atraveso la puerta, con su esclavo siguiendole detras.

El mundo se sumio en oscuridad...

Y despues dejo de estar asi, y Tabitha se encontro en una ciudad.

El cuatro ojos susurro algo sin su permiso.

>Ciudad gotica...

"No tientes tu suerte." Gruñio Tabitha, dandole una mirada fulminante.

Su esclavo levantaria la mano para pedir permiso y continuar su explicacion.

>Sino me equivoco, en este escenario el obstaculo antes del jefe deberia ser...ellos

Señalo un grupo de sujetos vestidos de payaso robando una tienda. Debian ser menos de 5, y solo parecian matones de poca monta.

"Entonces quedate atras. Acabare con ellos pronto."

Ha participado en pocas peleas, y jamas en una de este calibre, pero los instintos de asesina le permitieron trazar un plan de batalla en cuestion de segundos.

(1/2)


Rolero 01/27/2021 (Wed) 01:52:26 [Preview] No.1757 del
Rolled 95, 71 = 166 (2d100)

>>1683
>>1756
>Tabitha

Iba a escabullirse silenciosamente y matar a uno, robar su arma, y usarla contra los demas. Esto era un truco psicologico, al verla con un arma de fuego, los enemigos probablemente reaccionarian comenzando un tiroteo. Entonces tratarian de mantener la distancia, para poder tomar cubierta, y porque las armas de fuego son mas efectivas de esa forma.

Al mismo tiempo, el caos formado al ver alguien escabullirse entre su grupo y atacar de manera repentina deberia hacer que se dispersen en lugar de mantener una formacion firme. No parecian ser mas que un grupo pequeño de ladrones con poca organizacion o experiencia de combate.

(Incluso si son de algun grupo serio, solo deben ser los matones en el escalon mas bajo...)

Con todos tomando cubierta, esparcidos, y tratando de evitar confrontaciones directas, seria facil escabullirse y acabar con ellos uno por uno. Las armas de fuego no serian tan efectivas si estaba justo frente a ellos, y luego de el shock de ser atacados, ya sea en grupo, o individualmente, dudaba que pensaran tan friamente como para abandonar sus armas y entrar directo en combate mano a mano.

Solo quedaba ver si de verdad tenian armas de fuego y no eran solo un grupo de autistas con bates. Pero si no tienen, puede resolver ese problema matando a cada uno silenciosamente.

Era hora de iniciar.

>El primer paso era encontrar un buen escondite, cerca de la tienda, y que tuviese una vista decente a lo que ocurria dentro y fuera de esta.

>Alli podria observar hasta que uno de los ladrones quedase solo, o almenos, en una situacion en la que ninguno de sus compañeros pudiera defenderle. Podria ser alguien que hace guardia en la puerta, o alguno que simplemente se aleja demasiado de los demas.

>Cuando ocurra, Tabitha se escabulliria rapidamente hacia el y lo mataria noquearia de un fuerte golpe en la nuca.

>La velocidad era la clave. No importaba que la descubrieran en el proceso siempre y cuando pudiese hacerse con un arma, pero si era muy lenta, podrian acabar con ella antes de poder siquiera acercarse a su objetivo.

>A pesar de eso, lo ideal seria hacerlo todo sin ser descubierta.

>Apenas mate noquee a uno, tomaria cualquier arma que tenga consigo y se esconderia a cierta distancia del cuerpo, si estaba afuera, entonces entraria a la tienda y se esconderia dentro. A partir de alli, volveria a observar la situacion para poder actuar acorde a esta. Tenia que ajustar su plan dependiendo de que armas consiga, como reaccionen los ladrones, o cualquier otra cosa que ocurra.

(2/2)


EdgyOP 01/27/2021 (Wed) 03:00:22 [Preview] No.1758 del
Rolled 61 = 61 (1d100)

>>1756
>>1757
>Viendo como este termino errando en la palabra, apuntas el cuchillo a su garganta para que lo repita bien

"¿P-p-p-puedo e-e-explicarle las r-r-reglas para que podamos iniciar la prueba, D-D-Dios?" Ahora si

>Luego de eso aceptaste la explicacion y este procedio a explicarlas. Pero lo detienes a la mitad por su mala eleccion de palabras, al no tener en cuenta tu tragica historia y desconocer que nunca pudiste tocar un pedazo eletronico de software destinado al entretenimiento del consumidor

"Ahhhh...b-b-bueno, es mas como...cuando estas luchando contra alguna organizacion de asesinos, y tienes que acabar con los secuaces antes de llegar al lider..." Su cara empezo a llenarse de sudor mientras internamente podias darte cuenta que le estaba rezando a todos los dioses por haber acertado esta vez

>Por suerte, siguio con vid a hasta el final y continuo explicando. Pero su voz resultaba irritante y lo obligaste a reformular la ultima parte

"Higcchhhhh" Este emite un chillido de miedo "bueno...*cof cof* En la segunda parte de la prueba se realizara una lucha muerte contra otro particiante, y el proceso se repetira hasta que unicamente dos de ellos queden con vida, los cuales se batiran en duelo en frente (((el))) por el ultimo del mas edgy que vinieron a reclamar" Increiblemente, en esa ultima parte su voz habia pasado de irritante y maricona, a una mas seria que podria considerarse hasta masculina, ¿Como era posible? "..." Entonces su cara volvio a llenarse de nervios matando esa atmosfera que habia formado con su voz

>Le apuntas el cuchillo a la garganta una ultima vez cuando menciona lo de los puntos, pero no hace mas que mirarlo...talvez repetirlo tantas veces en un corto tiempo hizo que perdiera su efecto

>...
>Reglas claras, avanzaron se toparon con el papa del funny skeleton man un ser misterioso que les dio la entrada, de modo muy literal, a la prueba
>...
>El destino, Ciudad gotica segun las palabras no autorizadas de tu esclavo. Con el objetivo localizado, te movilizaste dejando a tu esclavo atras
>Con las frias sombras de la noche a tu favor, te moviste en silencio, casi indetectable hasta la tienda que estaba siendo asaltada. A falta de muchos escondites, un auto quemado que estaba en frente serviria, la nieve se habia acumulado asi que no podrian ver tus pies por la parte de abajo. Solo quedaba esperar una oportunidad

"Oigan ire a mear, recuerden guardarme algo, le prometi a mi hija que le llevaria un regalo por su cumpleaños" Dijo un maton mientras salia por una de las ventanas rotas, y se paraba frente a la pared

>Dejo si arma junto a el, una tuberia. Estaba lejos de la vista de sus compañeros, era la oportunidad
>Te escabulliste a su espalda mientras se bajaba el cierre de sus pantalones debido al frio, y lo noqueas haciendo que caiga frio en la nieve. Con suerte despertaria antes de que su pene se quemara por el frio
>Lo hiciste fuera de la vista de sus compañeros asi que aun mantenias el efecto sorpresa. Con uno menos tomaste su arma y te escabulliste dentro de la tienda

"¡OH MIERDA!" Oiste mientras te metias detras de una estanteria, seguido del sonido de alguien chocar con algo "V-Vi algo por ahi, u-una sombra"

"¿A que coño te refieres con una sombra?"

"No lo se, vi una puta sombra meterse por ahi"

"¿Asi que una sombra?" Oyes el sonido de recarga, al parecer uno de ellos iba armado como suponias

>Poco a poco oias los pasos de aquel maton armado, acercarse mientras pisaba el vidrio roto bajo sus botas

"Sal, sal de donde quiera que estes~" Por el sonido, podias deducir que estaba al otro lado de la estanteria donde estabas "Que uno de ustedes vaya y vea a Barry ahi afuera"

>Con uno yendo hacia afuera, y el armado tan cerca, podia ser una buena oportunidad de acabar con todos de una buena vez


EdgyOP 01/27/2021 (Wed) 03:01:05 [Preview] No.1759 del
Rolled 97, 81 = 178 (2d100)

>>1758
mierda me faltaron estos


Rolero 02/05/2021 (Fri) 23:51:37 [Preview] No.2036 del
>Tabitha
Sigues kekvivo op? No pude responder porque mi computadora se me murió unos días. Ya todo está arreglado, mandaré turno pronto si es que no te mueristes.


EdgyOP 02/06/2021 (Sat) 00:31:04 [Preview] No.2040 del
(130.47 KB 548x502 40e.png)
>>2036
p-pense que me habias abandonado ;-;
Sigo aqui anon,te espero


Rolero 03/06/2021 (Sat) 15:54:34 [Preview] No.3495 del
OP hay cupo?



Top | Catalog | Post a reply | Magrathea | Return