Rolero 02/03/2021 (Wed) 23:48:04 No.1969 del
(46.94 KB 439x600 lolimecanica.jpg)
(42.33 KB 518x920 cyborg.jpg)
<Tipos de tecnología
>Mechas
Famosos por las guerras. Útiles para explorar terrenos hostiles, o como maquinas de construcción. De tamaños que pueden ir de los tres metros hasta superar el de los edificios. Resistentes, pesados, algunos vuelan y otros no, pero en general son magnificas obras de ingeniería humana, titanes de acero. Quizás no estén tan extendidos entre la gente de a pie debido a su coste y mantenimiento, pero siguen siendo los estandarte de muchas naciones, y el hecho de algún día dominar a la perfección su pilotaje se considera es todo un honor, labor muy respetada.

>Armaduras
Piezas que empujan y rompen con los limites humanos. Menos populares y resistentes que los mechas, pero sí más versátiles, costeables, y sencillos de usar aunque no por eso fáciles de dominar. Tienen mucha cabida en la exploración espacial y también en varios deportes de contacto. Se dice que quien usa una armadura para pelear, disfruta del enfrentamiento directo, de sentir los golpes que da y recibe. Últimamente se están fortaleciendo los controles sobre su compra y distribución por lo mucho que ha cuajado esta tecnología entre sicarios y mercenarios.

>Robots y autómatas
Los primeros son piezas en las que se tratan de desentrañar todas las posibilidades de la mecánica, los segundos hacen referencia al aspecto humano que esconde detrás de su piel sintética y el compacto tamaño el poder de lo artificial. ¿Cual de las dos es la mejor vertiente? Pues es una discusión eterna, algunos prefieres maquinas grandes con crestas de cierra, otros optan por tener harems de muñecas tan perfectas que parecen de otro mundo.

>Vehículos y naves
Desde coches supersonicos de gravedad cero, hasta naves anfibias que pueden sumergirse en las fosas de las Marianas para luego volar hasta Júpiter. Son los más usados porque casi cualquiera tiene un coche y hasta el más corriente de estos cae en esta categoría, no quita que sea un genero muy amplio, que engloban mini-motos e inmensos acorazados de guerra capaces de destruir un país pequeño.

>Hologramas y nanobots
Hologramas tangibles o intangibles. Nanobots que sanan a nivel microscópico o corroen todo lo que toca. Desplegados por medios de drones o por cualquier pieza anteriormente enlistada, esta clase de tecnología suele ser muy cara, causando que su uso mayoritario solo esté a mano de grupos especializados o individuo multi-millonarios, pero no que quita que de forma paulatina se estén abriendo opciones más económicas de los hologramas y nanobots en los sectores más vulnerables de la sociedad.

>Prótesis y maquinas de soporte

Message too long. Click here to view full text.