/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Remember to follow the rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Catalog | Bottom

Expand All Images


(88.46 KB 1080x459 downtown.jpg)
(18.66 KB 236x295 robots.jpg)
Proyecto GX: Crónicas de Downtown Rolero 02/03/2021 (Wed) 23:16:14 [Preview] No. 1966
Día tras día, toda tu vida es un desastre, o es aburrida, o muy insatisfactoria. Buscas los poderes y las habilidades que te hagan más que alguien que respira por su boca o nariz. Quieres talento, quieres respeto, quieres alivio, gritar y que te dejen en paz. ¡Así que es hora de re-ordenar tus reglas, romper algunas y crear nuevas! Porque estas harto o harta de no vivir. Deja de ser controlado. ¿Cuántas veces esperaras pasivo a que alguien a tu alrededor escuche lo que dices? Trata de ser genial, empieza a jugar, y construye tu mañana.
-Dijo alguien alguna vez.

>¡Bienvenidos a Downtown! Compuesta por color, concreto, música y maquinas que vuelan. Se trata de una de las tantas islas artificiales construidas en los mares de Asia, punto de reunión de sin fin de culturas que convergen en un ambiente que a veces roza lo barriobajero, donde la comida es grasosa y el alquiler barato, y la cantidad de satélites hace rato que supera el numero de estrellas visibles de noche en el firmamento. Tu hogar, quiérelo u odialo, aquí naciste y aquí has vivido toda tu vida...

>Eres un o una estudiante de primer año de secundaria, clase media-baja, o directamente baja. Con alardes o sin ellos pasas tus días en aquel mundo de edificios amontonados, donde las pandillas y los robots son el pan de cada día. Puedes (O no) tener sueños de ser un piloto reconocido o un mecánico de fama mundial, para combates o carreras, para salir de Downtown o hacerte un nombre en la isla... En cualquier caso, todas las mañanas se ven a jóvenes y adultos ladrándose un camino mejor a través del mundo de las maquinas, ya sea desde la nada recolectando chatarra en los gigantes basurero para construir sus aparatos, o apostando el fruto de su trabajo en un nuevo mecha con el que impulsar sus sueños. Pasión estimulada por el Proyecto GX, misterioso programa/simulador de uso gratuito que se puede bajar por la red, e instruye de lo simple a lo complejo, a todo el que quiera incursionar en el mundo del pilotaje, el uso de tecnología, la ingeniería, la mecánica. Senda que empieza en la robotica que se usa en la vida cotidiana o el ocio, y vuela hasta tocar el campo de las naves espaciales

<Ficha
>Nombre y apellido (En caso seas huérfano, puedes obviar el apellido o inventarte alguno)
>Edad (Permitido entre 10 y 16 años)
>Genero
>Historia (Háblame un poco de ti. ¿Eres un Don Nadie? ¿Trabajas a medio tiempo? ¿Le haces ojitos a las pandillas? ¿Tienes novia? ¿O simplemente posees la personalidad y vida de un tablón de madera?)
<¿Qué piensas (Tu personaje) del Proyecto GX?
<¿Qué piensas de la tecnología y cual te causa mayor intereses?
<¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?

Cualquier pregunta, pueden realizarla en este hilo.

1/3


Rolero 02/03/2021 (Wed) 23:28:49 [Preview] No.1967 del
(21.25 KB 348x364 soporte.png)
(45.42 KB 560x539 automatamuñeca.jpg)
<Información del Rol
Crónicas de Downtown sigue historias de índole escolar-callejero con leves pinceladas cyperpunk y de fantasía. Inicia el año 2590, mes de enero. En el escenario macro la humanidad ha alcanzado el desarrollo suficiente para conquistar el sistema solar y esta al tanto de la existencia de vida inteligente en otros rincones de la galaxia (Aun así esta clase de información se encuentra muy controlada por los gobiernos). Mientras en el planeta tierra la tecnología se a consolidado en todas los niveles de la sociedad y vuelto indispensable. No obstante los problemas como líos geo-políticos, enfermedades, desigualdad económica, sobre-población, incremento del hedonismo, y otros padecimientos de la humanidad siguen sin resolverse, e incluso se puede decir que varios se han acentuado. En el escenario micro, es decir en Downtown, las personas tratan de ganarse la vida lo mejor que puede mientras lidian con un capitalismo salvaje, mafias, bandas anarquistas, tecno-terroristas y bio-terroristas, y la crianza en caso lo que tengan hijos. Ahora en el escenario super-micro, es decir en el de niños-adolescentes, hay otro abanico de adversidades con las que tendrán que lidiar a lo largo del rol, puede que sea la incursión en el mundo de los mechas, o algo en teoría tan simple como intentar graduarse para conseguir un mejor trabajo lejos de la isla.

Aunque habrán tramas centrales, les daré una libertad considerable a los jugadores para que exploren las historias que quieran tomar, y las consecuencias que traigan sus decisiones. Cada cierto número de sucesos/hilos ocurrirán time-skip de meses, eso significa que los personajes irán creciendo en edad. Siendo el final de la historia Diciembre del año 2590.

<Los Psj y el sistema de juego
El núcleo del rol es la tecnología: Robotica, prótesis, autómatas, mechas, vehículos, naves, hologramas, nanobots, etcétera. Los Psj podrán dedicarse de lleno a una o varias de estás, ya sea como Usuario (Piloto) o Ingeniero (Mecánico). Aunque pueda sonar muy ciencia ficción, la dosis de realismo es la justa, así que si quieres tener un adolescente espadachín que use una espada de cerámica para cortar balas en movimiento, puedes.

Para los batallas se utilizará el esquema de:
Dados izquierdo: Daños/Efectos (Necesario dado mayor a 25 para que se resuelva)
Dados derechos: Puntería/Velocidad (Necesario dado mayor a 50 para que se resuelva).

Cuando ocurran los primeros conflictos iré profundizando en el sistema de batalla y todo lo demás. Pero mientras aquí dejo lo básico.

2/3


Rolero 02/03/2021 (Wed) 23:48:04 [Preview] No.1969 del
(46.94 KB 439x600 lolimecanica.jpg)
(42.33 KB 518x920 cyborg.jpg)
<Tipos de tecnología
>Mechas
Famosos por las guerras. Útiles para explorar terrenos hostiles, o como maquinas de construcción. De tamaños que pueden ir de los tres metros hasta superar el de los edificios. Resistentes, pesados, algunos vuelan y otros no, pero en general son magnificas obras de ingeniería humana, titanes de acero. Quizás no estén tan extendidos entre la gente de a pie debido a su coste y mantenimiento, pero siguen siendo los estandarte de muchas naciones, y el hecho de algún día dominar a la perfección su pilotaje se considera es todo un honor, labor muy respetada.

>Armaduras
Piezas que empujan y rompen con los limites humanos. Menos populares y resistentes que los mechas, pero sí más versátiles, costeables, y sencillos de usar aunque no por eso fáciles de dominar. Tienen mucha cabida en la exploración espacial y también en varios deportes de contacto. Se dice que quien usa una armadura para pelear, disfruta del enfrentamiento directo, de sentir los golpes que da y recibe. Últimamente se están fortaleciendo los controles sobre su compra y distribución por lo mucho que ha cuajado esta tecnología entre sicarios y mercenarios.

>Robots y autómatas
Los primeros son piezas en las que se tratan de desentrañar todas las posibilidades de la mecánica, los segundos hacen referencia al aspecto humano que esconde detrás de su piel sintética y el compacto tamaño el poder de lo artificial. ¿Cual de las dos es la mejor vertiente? Pues es una discusión eterna, algunos prefieres maquinas grandes con crestas de cierra, otros optan por tener harems de muñecas tan perfectas que parecen de otro mundo.

>Vehículos y naves
Desde coches supersonicos de gravedad cero, hasta naves anfibias que pueden sumergirse en las fosas de las Marianas para luego volar hasta Júpiter. Son los más usados porque casi cualquiera tiene un coche y hasta el más corriente de estos cae en esta categoría, no quita que sea un genero muy amplio, que engloban mini-motos e inmensos acorazados de guerra capaces de destruir un país pequeño.

>Hologramas y nanobots
Hologramas tangibles o intangibles. Nanobots que sanan a nivel microscópico o corroen todo lo que toca. Desplegados por medios de drones o por cualquier pieza anteriormente enlistada, esta clase de tecnología suele ser muy cara, causando que su uso mayoritario solo esté a mano de grupos especializados o individuo multi-millonarios, pero no que quita que de forma paulatina se estén abriendo opciones más económicas de los hologramas y nanobots en los sectores más vulnerables de la sociedad.

>Prótesis y maquinas de soporte
La perfecta fusión del humano y la maquina. En vez de un lado opacar al otro por completo, se busca la simbiosis entre la tecnología y la biología, dando origen a muchos cybors, tecnofilicos, o cyber-fans que pasan la vida costeandose nuevos implantes o actualizando los que ya tienen. Al cimentarse sobre la idea de enlazarse a un cuerpo humano, suelen ser pequeñas y baratas. Pero mucho cuidado a quien compras una prótesis, o quien te recomienda una maquina de soporte, la mala higiene o un error de calculo suele causar enfermedades o daño muscular.

3/3


Alondra Rolero 02/04/2021 (Thu) 00:18:19 [Preview] No.1970 del
(44.00 KB 758x465 Alondra.jpg)
>Nombre

Alondra

>Edad

16

>Genero

Femenino

>Historia

Niña huérfana que fue encontrada en el típico canasto a las puertas del orfanato. Vivio una vida... Normal dentro de lo que cabría de esperarse, con unos estudios la mar de simples. Pero a los diez se empezó a interesar acerca de la mecanica, de poder reparar objetos tras haberse encontrado con una pequeña computadora portátil tirada en el callejón de su orfanato cuando volvía de clases. En aquella computadora que estaba rota, tenía aquel simulador que, al principio lo veía como un juego, pero poco a poco encendió una llama, la pasión de reparar, de ser un ingeniero.

Así pues, empezó las venturas de Alondra. Desde hacerse un trapicheo por aquí y por allá para llevarse metal en la mochila con el cual poder reparar el orfanato en donde vivía hasta aquella ocasión donde tuvo que salir corriendo por haber reparado un robot con las leyes robóticas mal puestas. Persiguiéndola hasta que se estrello contra un viejo coche.

Ahora pues, sigue con su vida cotidiana, ya haciendo las instrucciones complejas con aquella pequeña computadora ya reparada... a trozos de otras.

<¿Qué piensas (Tu personaje) del Proyecto GX?

Un poco la razón de ser, a fin de cuentas no sería la misma persona si no hubiera conocido el proyecto GX.

<¿Qué piensas de la tecnología y cual te causa mayor intereses?

¡Mechas! Esas enormes cosas, dignas de una compleja ingeniería. ¡Debe de ser M A R A V I L L O S O poder crear tu propio Mecha con todo los materiales suficientes!

<¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?

No conozco mucho del "afuera", el día a día... Bueno, puede ser mejorable, ¡Solo hace falta que la gente de su pequeño grano de arena para ser de este sitio un lugar mejor!


Rolero 02/04/2021 (Thu) 01:27:24 [Preview] No.1976 del
(131.73 KB 910x607 VR.jpg)
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:30 AM

''Descargando actualización...
... 95%... 96%... 97%... 98%... 99%...
... 100%... Descarga completada.
''
>La barra verde de descarga se esfuma y un pitido indica que el paquete de datos ya está instalado. Decenas de ventanas se abren y cubren tu visión, en donde se plasman las últimas novedades que trae consigo esa actualización del Proyecto GX: Nuevas piezas en ventas; Nuevos modelos para diseño casero; Nuevos tips y recomendaciones; Vídeos e imágenes de las creaciones más populares en los foros; Y las noticias más sonadas en tiempo reciente sobre el mundo de la tecnología. Maquinas de punta, tan caras que hasta la simple idea de verlas en persona resulta un sueño. Sin embargo los recursos y las simulaciones RV/RA (Realidad virtual, o realidad aumentada) del GX te permiten darle un poco de solidez a esas fantasiosas ideas que rondan por la mente de una joven huérfana como tú

>A un costado de tu cabeza suena un alarma, es el casco, que te avisa que faltan 30 minutos para que llegue el autobús de la escuela. Luego de decir un comando de voz, el espacio que conforma tu escritorio virtual se oscurece hasta apagarse por completo, y es entonces cuando puedes quitarte el casco, sin poder evitar quedar con el rostro y el cabello bañados en sudor por la falta de refrigeración del mismo

>Ahora estás de nuevo en tu habitación, si es que se puede llamar como tal a tu escondrijo de madera y metal que construiste entre las paredes del orfanato. Un pequeño lugar que te concedió la directora del orfanato por tus aportaciones al inmueble de los niños sin hogar, sitio que se mantiene a duras penas con las donaciones de la gente, de ahí que tus habilidades de manitas fuesen tan bien recibidas y recompensadas. En ese dormitorio con un tamaño no mayor a tres metros cúbicos, tenías tu colchón, el baúl con tus prendas usadas y herramientas, y también tu posesión más preciada: El computador que encontraste hace tanto, que ahora tiene conectado un casco RV que te prestó otros de los inadoptables, llamados así porque ya cruzaron el umbral de los 14 años, punto de división donde cuesta más que una pareja llegue a tomarlos como hijos. Se les suele considerar demasiado mayores

>Luego de escoger el contenido de tu mochila, busca salir de tu dormitorio. Una odisea mañanera, debes abrirte paso entre la tubería de agua y gas para salir por un tablón desencajado que te deja justo en el pasillo de la planta baja del orfanato. Antes de ir a comer toca la correspondiente higiene, ya que diciéndolo delicadamente: Hueles feo. Es lo que trae pasar días y días centrada en tu hobbie y olvidarte del cuidado personal

>Así que enfilas a los baños. El primer sentido que se te pone alerta es el de la nariz: Algo huele mal, y no eres tú. Cuando llegas a la escalera que baja hacia las duchas, se te revela de qué se trata

1/2


Rolero 02/04/2021 (Thu) 01:48:33 [Preview] No.1977 del
(49.37 KB 819x1000 Lin.jpg)
>>1970
>>1976
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:35 AM

>Presencias como Lin y el resto de chicas que se encargan de la limpieza, lavar la ropa y a cocinar, usando todas sus herramientas disponibles: Escobas eléctricas, cubetas mecánicas, respiradores caseros, en afán de combatir una marea ascendente de desechos oscuros y burbujeante. Una fuga de aguas negras que devora los escalones uno a uno. Pero ni el olor ni la asquerosidad amedrenta a ese grupo de valientes muchachas

Chica de los quehaceres: ¡Permiso!

>Otras de ellas, que viene por el pasillo, choca con tu hombro por el impulso que lleva, pero no se detiene sino que que baja por las escaleras con lo que parece un extintor modificado entre manos, toma lugar frente el resto de sus compañera, y dispara un chorro de materia blanca que cristaliza la suciedad ascendente. Se trata de un chorro de nitrógeno espumoso. El cumulo de desperdicio se congela, formando una capa de hielo que impide que suba... Temporalmente. Pero la labor meterse en el subsuelo y parchear la fuga antes que se convierta en un peligro para toda la isla, no es labor de ellas, sino de los plomeros de Downtown, dente corajuda que según las últimas encuestas televisivas, pertenecen a uno de Los 25 trabajos más peligrosos del mundo

Lin: 10 minutos de descanso, chicas. Masajeen esos brazos con hielo, que nos pueden hacer falta en caso la mugre surja por otro lado, que es lo más probable.

>Las muchachas de uniforme rosa se retiran para darse un respiro, nada muy largo, porque ninguna olvida que deben ir a la cocina para servir el desayuno en la mesa. El trabajo nunca termina

>Lin se queda mirando la escalera que baja hacia los baños, ahora inutilizables hasta que todo se arregle. Suelta un hondo y prolongado suspiro, los únicos gesto de quejas que ella se permite porque según sus propias palabras: Nada se arregla lloriqueando. Al igual que tú, Lin creció en el orfanato y con el paso de los años sin ser adoptada, el inmueble se convirtió en su verdadero y único hogar. Pero como ya es una adulta y los parásitos no son bien vistos, tiene que trabajar ahí y encargarse de los nuevos niños. Labores que la verdad no le molestan y hace con todo el animo del mundo a pesar de lo repetitivo y fastidioso que suelen ser

Lin: Ah, despertaste.

>Con las manos en la cintura se vuelve hacia ti

Lin: Lamento darte las malas noticias, Alondra. Pero no hay ducha ni lavadora para nadie hasta nuevo aviso... Si fuera tú, cuidaría con recelo la ropa que tengo limpia.

>Mira una vez más el desastre congelado de la escalera, y de nuevo suelta un profundo suspiro. Pero entonces recuerda algo que le da ánimos y se vuelve hacia ti con una sonrisa.

Lin: ¡Casi me olvido! ¡Es tu primer día de escuela! Eres muy afortunada. Sino recuerdo mal, la directora movió sus influencias para que te ingresaran en el plan de estudio. Entiendo su decisión, eres muy hábil con esas herramientas, toda una manitas. ¿Nerviosa? Hablo desde la inexperiencia ya que nunca he estudiado, pero si tuviese que asistir a uno de esos sitios sin duda estaría muy nerviosa.

2/2


Alondra 02/04/2021 (Thu) 12:46:24 [Preview] No.1985 del
(44.00 KB 758x465 Alondra.jpg)
(5.53 MB 3264x1836 Computadora.png)
>>1976
>Alondra

¡Agh! ¡Otra vez esta cosa se quemo!

Decía Alondra para si misma conforme se sacaba el casco de realidad virtual, sintiendo todo su frente sudada. ¿Y como iba ser para menos? Aún que bueno, eran prestados y tampoco se podía quejar mucho. Esos cascos le ayudaron bastante a ver tema de componentes en el interior de una de aquellas fantásticas obras de ingeniería. De todas formas dejaba casco de simulaciones encima de un pequeño escritorio de madera que se armo. No es el mejor escritorio del mundo, eso es bien sabido pero bueno, había que improvisar con un par de tablones y clavos.

Alondra pues, decide sencillamente empezar a moverse, saliendo de su pequeña "baticueva" con la mochila lista para la escuela. En la mochila tenía lo escencial... Un lápiz que ya iba por la mitad, un sacapuntas, una goma y una pequeña cuadernola. Ah, y sin olvidar su computadora por lo que haga falta.

Moviendose entre la tubería de agua y gas con mucho cuidado, movía pues el tablón hacia un lado para llegar al pasillo en donde notaba que olía bastante... Feo. Habría que recurrir a darse una ducha antes de pillarse algo, pero sentía ese olor aun mas desagradable conforme iba hacia las duchas. Observaba pues, por la escaleras que daban hacia las duchas como estaba Lin y el resto de chicas combatiendo contra esa marea de desechos negrisos. El mareo que daba era casi para hacerla vomitar pero lograba resistir echar sus jugos gástricos al suelo. Tan solo subía, pechándose sin querer con una de las chicas las cuales trae un extintor pesado para liberar nitrogeno y así formar una capa de hielo para impidir que suba aquella cosa negra. Alondra tan solo se apoyaba a un lado de la pared por mientras el mareo seguía en ella.

>Lin: Ah, despertaste.

Oh, hola Lin...

Menciona Alondra conforme su cabeza se tambaleaba de un lado a otro.

>Lin: Lamento darte las malas noticias, Alondra. Pero no hay ducha ni lavadora para nadie hasta nuevo aviso... Si fuera tú, cuidaría con recelo la ropa que tengo limpia.

Es el unico par que me queda... *Piuf* Tendré que ver como me las arreglo para no mancharme la ropa. Aun tengo que bajar toda la ropa sucia que tengo arriba.

>Entiendo su decisión, eres muy hábil con esas herramientas, toda una manitas.

Oh, por favor, tan solo es conectar bien los cables, poner los sensores en su sitio. Intentar que la presión sea la correcta para que no reviente la tuberías por sobre exceso de presión. Ya sabes, cosas que todo el mundo puede hacer con los conocimientos basicos. ¡Como reparar tu propio Meca! ¡Debe de ser emocionante poder cambiar todo el cableado o incluso las piezas!

Se emocionaba un poco Alondra al sacar ese tema que tanto le gusta. Esas obras de ingeniería gigantes que pueden llegar hasta los cielos y mas allá.

>¿Nerviosa? Hablo desde la inexperiencia ya que nunca he estudiado, pero si tuviese que asistir a uno de esos sitios sin duda estaría muy nerviosa.

Je, un poco... Tengo aún que bañarme pero ahora tengo que pensar que hacer aparte de comer... ¿No tendrás un poco de perfume que me puedas prestar Lin? Así no huelo feo y puedo... Disimular un poco mejor que no me he bañado.


Rolero 02/04/2021 (Thu) 15:04:33 [Preview] No.1988 del
(15.75 KB 650x390 Lin2.jpg)
(77.31 KB 703x959 Rokusho.jpg)
>>1985
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:40 AM
>Consciente de tu malestar por el hedor de las aguas negras, Lin se aleja por el pasillo y le insta que la sigas a donde el aire es más tolerable. Continua la conversación sin dejar de caminar

Lin: ¿Tú único par de ropa? ¿Y el que te parcheé el otro día? No me digas que desapareció también. Debe ser obra de ese maldito robot pervertido.

>Aprieta los dientes con notable molestia al hacer referencia a Rakusho, el robot guardián que compró la directora para proteger el orfanato, medida muy necesaria. Aunque el inmueble carece de objetos materiales de valor, sí podría ser objetivo de secuestradores de niños, o esclavistas furtivos que se aventuran desde el infame continente australiano. Rakusho es un excelente defensor, su único problema es que tiene mañas muy extrañas, tal vez por eso la directora pudo comprarlo tan barato

Lin: Conocimientos básicos, claro que sí...

>El sarcasmo de Lin resulta evidente, a ella no le parece coser y cantar como se lo pintas

Lin: Tú quédate con tus aparatos raros que yo me defiendo bien en mi terreno. ¡Ya!

>Lanza una estocada con la escoba hacia el aire. Al enderezarse, da su opinión respecto a la idea de reparar un mecha

Lin: Esas maquinas son gigantes y seguro llevan un montón de trabajo, también son peligrosos... Si fuera tú me fijaría es algo más compacto. Oí que se gana buena plata con las prótesis y dispositivos de soporte. Hasta a mi me gustaría comprar una. El Sábado cuando fui a hacer las compras vi una cosa la mar de curiosa en el mercadillo, un Tercer brazo robot que se anexa en la espalda y es controlado con la mente, no sé bien cómo funciona pero haría más llevaderas mis tareas diarias.

>Llegan al comedor del orfanato. Ya hay niños somnolientos que se pararon temprano para ser los primeros en recibir su dosis diaria de desayuno, varios te saludan cuando pasas por su lado, uno te pregunta si le puedes construir un cohete que llegue hasta la luna... Obviamente no, o al menos no ahora. Lin te pide que la esperes un momento mientras sube a los dormitorios para traerte lo que le pediste

>Justo cuando Lin se va, entra Rakusho quien realiza su patrullaje habitual para contar a todos los integrantes del orfanato. Tiene las bragas de osito, esas que se te perdieron misteriosamente hace una semana, colgando como una bandera de triunfo en una de las antenas de su cabeza

1/2


Rolero 02/04/2021 (Thu) 15:23:35 [Preview] No.1989 del
(14.51 KB 150x446 Fox.jpg)
(49.50 KB 800x800 Anpan.jpg)
>>1988
>>1985
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:45 AM
>Al detectar tu presencia, la maquina guardián acorta la distancia y saluda

Rakusho: ¡Buen día, Alondra! ¿Cómo dormiste? Espero que bien. El sueño es necesario para que las jovencitas crezcan sanas y lindas. Luego de un escaneo rápido puedo decir que te estás desarrollando espléndidamente, ¡hurra!

>Actúa como si no se hubiera dado cuenta, o no estuviera al tanto de tener tus bragas en su cabeza

>Otro visitante llega al comedor para obtener sus alimentos, puedes reconocer su careta de estrella desde kilómetros. Se trata de Fox, el inadoptable que te prestó ese casco RV que usaste esa mañana y carece de refrigeración

Fox: Ey.

>Te saluda secamente, mismo estilo con el que saluda a todo el mundo, y se sienta frente una de las mesas disponible lejos de los niños que él sabe no pueden mantener la manos quietas y apartadas de su reluciente mascara. A diferencia de ti, Fox no va a ninguna clase, sino que ya de lleno utiliza sus conocimientos del área tecnológica en trabajos freelancer para ganarse sus perikas (La moneda principal de las islas artificiales)

>Lin vuelve con un frasco de perfume entre manos, rosa y de forma elegante, con una escasa cantidad de preciado liquido en el fondo. Pero aun así no duda en usarlo en tu cara y torso para disimular el olor a sudor que traes. Sigues estando sucia, pero peor es nada, más considerando que falta poco para que el autobus de la escuela venga a buscarte

Lin: Poquito porque es bendito. Ahora hueles como las rosas de mayo... O eso dice el frasco. No pondré las manos al fuego sobre eso porque nunca he visto una rosa autentica y dudo que las de plástico se le comparen.

>Varias chicas salen de la cocina llevando amplias y pesadas canastas de madera repletas de dulces anpan que reparten entre los emocionados huérfanos, que cada vez son más numerosos porque entran más. En cuanto Fox recibe la suya, se levanta de su asiento para enfilar a su escondrijo. También te dan un anpan a ti, sientes y hueles que está calentito, recién sacado el honor, así que es normal que te queme un poco

Lin: ¡¿Y qué traes tú en la cabeza?!

>Al fin se da cuenta del trapo extraño con estampado de osito que cuelga de una de las antenas de Rakusho

Rakusho: Es un sombrero.'

2/2


Rolero 02/04/2021 (Thu) 15:41:37 [Preview] No.1990 del
>>1985
Anon, te aviso que seguramente cree el rol en la casa del árbol para ver si obtiene más transito, como hizo el Op de Kimetsu. Mientras que dejaré este hilo para temas más metas como tener un registro de los inventario de los persojanes y demás.

Te lo digo, por si quieres guardar las respuestas a tus turnos para postearlas allí cuando haga el hilo.


Rolero 02/07/2021 (Sun) 02:30:09 [Preview] No.2115 del
OP, ¿con qué ritmo planeas llevarlo? Pregunto para saber si, hago un turno un poco más "rushed" ahora, o, lo hago con un poco más de detalle y lujo mañana. Tengo que reparar el hardware de mi PC, pero puedo hacer un turno más sencillo desde el móvil. Además, me ayudaría a ordenarme un poco con los demás roles que juego.


Rolero 02/18/2021 (Thu) 17:25:24 [Preview] No.2418 del
(70.60 KB 600x600 Psiquicos.jpg)
Actualmente hay 2 cupos para fichas estándar. Y 2 cupos para fichas psíquicos.

<Ficha de psíquico
>Nombre y apellido (En caso seas huérfano, puedes obviar el apellido o inventarte alguno)
>Edad (10 a 16 si eres alguien que apenas controlas tus poderes. Indeterminado si ya eres un psíquico experto con la capacidad de cambiar tu cuerpo)
>Genero
>Historia (Háblame un poco de ti. ¿Eres un Don Nadie que descubrió su capacidad en un ataque de ira? ¿Te camuflas en la sociedad, luchas contra esta? ¿Eres el resultado de un experimento que salió mal?)
<¿Cual es tu poder psíquico? ¿Leer la mente? ¿Levitar? ¿Manejar un elemento en particular? ¿Modificar los cuerpos?
<¿Qué piensas de la tecnología y de cómo está afecta al mundo?
<¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?

Also, como los ingenieros con las mecánicas de crafteos y manejos de maquinas, los psíquicos tienen su propio sistema para evolucionar sus poderes.

<Nivel 1
Si eres un psíquico primerizo empiezas aquí. Es tu habilidad primaria ligada directamente a la base de tu poder. Si es la pyrokinesis por poner un ejemplo, este es el núcleo, lo que te hace crear fuego.

<Nivel 2
Una habilidad derivada de la primaria. Siguiendo el ejemplo anterior de la pyrokinesis, podría ser generar criaturas de fuego o una versión más potente del mismo.

<Nivel 3
Aquí ya eres un psíquico experto. Desbloqueas una habilidad pasiva que puedes mantener activa siempre que quieras. Siguiendo con el pyro, podría ser convertir tu cuerpo en algo parecido a una antorcha humana, o en fuego mismo.

<Nivel 4
El punto crítico de todo psíquico, cuando desbloquea toda su capacidad mental y consigue su habilidad más destructiva. Es desconocido cómo se alcanza, muchos no lo logran, y quienes sí suelen morir cuando lo usan. Se dice que un psíquico que alcance este nivel es capaz de destruir un país pequeño.

>>2115
Puedes tener el ritmo con el que te sientas más cómodo. Solo señalo que si en un caso te vayas a tardar.


Alondra 02/20/2021 (Sat) 03:13:12 [Preview] No.2508 del
(12.79 KB 1234x149 Horarios de GX.png)
>>2418
OP, te voy a dejar el Horario de las Clases que lo pase a un Excel para que sea mas visual. Por cierto, ¿Cómo se ve Nepeta?


Rolero 02/20/2021 (Sat) 03:52:34 [Preview] No.2511 del
(84.04 KB 886x1203 Nepeta.jpg)
>>2508
Muchas gracias, anon. Te quedo muy bonito. Lo usaré.

Nepeta es pic related. Solo que por lo general se ve más desgarbada.


Rolero 02/20/2021 (Sat) 22:33:05 [Preview] No.2532 del
>>2418
>Nombre y apellido Pietro
Edad: 16
Genero: masculino


>Historia (Háblame un poco de ti. ¿Eres un Don Nadie que descubrió su capacidad en un ataque de ira? ¿Te camuflas en la sociedad, luchas contra esta? ¿Eres el resultado de un experimento que salió mal?)
En familia todos poseen habilidades extraordinarias que según ellos son simplemente el resultado de ser genuinos humanos, según me contaron mi madre tuvo un embarazo algo complicado por mi poder pero siendo pequeño se manifestó cuando haciendo una rabieta quise tener un conejo de felpa y mi mano se transformó para imitar el pelaje de ese juguete.
Crecí en un lugar en las montañas que no recuerdo porque me lo borraron, durante esos años me entrenaron para controlar mi poder.
Mi familia me dejo tirado en la isla después de darme una paliza y decirme “te hemos criado lo mejor posible, cumple la tradición familiar regresando con vida y lo tendrás todo incluso tu apellido” con algo de dinero que me dieron me compre un pequeño departamento y trabajo en un minisúper fingiendo que nada me importa mucho nada
<¿Cual es tu poder psíquico? ¿Leer la mente? ¿Levitar? ¿Manejar un elemento en particular? ¿Modificar los cuerpos?
Imitación mi cuerpo es capaz de “sentir” y copiar cualquier habilidad o características. De esta forma soy capaz de volver mi cuerpo tan duro como el mejor acero, tan liviano con el helio, incluso cocinar el mejor plato solo con ver como lo hace alguien mas
<¿Qué piensas de la tecnología y de cómo está afecta al mundo?
No importa mucho la tecnología salvo para ver cómo funciona, tal vez porque en mi casa apenas había algunos autómatas y mi familia solía decir que mucha tecnología era innecesaria
<¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?
Siento que extraño que ver un poco más de vegetación pero me he acostumbrado en estos últimos 6 años, la comida podría ser mejor sin duda pero que se le va a hacer


Rolero 02/21/2021 (Sun) 12:02:58 [Preview] No.2579 del
>>2532
Te mando turno en la casita más tarde. Bienvenido.


Rolero 02/22/2021 (Mon) 01:32:23 [Preview] No.2599 del
>pietro

Camino detrás de Larry ignorando a las transexuales, más porque estoy en un trabajo que porque tengan equipamiento extra. Oh, Larry si ibas a terminar en apuros en el barrio rojo ¿era mucho pedir que al menos pasemos donde están las chicas? Me gusta ver un par de chicas ardientes mostrando la carne.

Claro

Larri menciona si traje el gumdamio y alguna cosa más sobre el horóscopo y que si deje mi trabajo

¿En verdad piensas que lo dejaría? Cambiando de tema no entiendo tu obsesión con el horóscopo termina metiéndote en estas situaciones y deja de mencionar el asunto de mi trabajo me da dinero para comer a diario y tengo tiempo para estudiar un poco

Continuo caminando detrás de Larry evitando al borracho


Rolero 02/22/2021 (Mon) 01:48:29 [Preview] No.2602 del
>>2599
Anon, ¿puedes postear este turno en hispa? Allí llevo la historia. Este hilo ahora es para cosas más bien metas mías.


Alondra 02/26/2021 (Fri) 01:48:49 [Preview] No.2788 del
>>2508
OP, una consulta. Se puede salir con Russo? O por ser profesora es francamente imposible?


Rolero 03/03/2021 (Wed) 22:40:11 [Preview] No.3202 del
>>2602
>un trozo de gundamio, una de las aleaciones metálicas más fuertes del planeta. No sabes muy bien cómo, pero te consiguió un fragmento del tamaño de tu palma para que lo uses siempre que la situación se ponga peliaguda.

dm ¿el gundamio tiene alguna característica especial? más allá de su obvia resistencia


Seikichi 03/07/2021 (Sun) 03:02:11 [Preview] No.3592 del
OP, tenía el hilo abierto mientras escribía mi turno, ¿quieres que postee algo del hilo aquí?


Rolero 03/07/2021 (Sun) 03:06:19 [Preview] No.3596 del
>>3592
El op no está los sábados, pero si puedes postea los últimos turnos por si acaso a ver si seguimos con el rol por aquí, que estaba pensando mandar mi ficha


Alondra y Akuma 03/07/2021 (Sun) 03:26:22 [Preview] No.3611 del
(243.77 KB 356x1334 1.png)
>>3608
Piu... Gracias Anon, se te agradece un montón.

...

<Ficha de psíquico
>Nombre y apellido (En caso seas huérfano, puedes obviar el apellido o inventarte alguno)

Akuma Takiyasha o, en palabras mas cortas... Frog.

>Edad (10 a 16 si eres alguien que apenas controlas tus poderes. Indeterminado si ya eres un psíquico experto con la capacidad de cambiar tu cuerpo)

16

>Genero

Femenino

>Historia (Háblame un poco de ti. ¿Eres un Don Nadie que descubrió su capacidad en un ataque de ira? ¿Te camuflas en la sociedad, luchas contra esta? ¿Eres el resultado de un experimento que salió mal?)

Nacida de un experimento que combinaba material genetico animal con el de un humano, termino en un completo fracaso. No porque los resultados fueran los indeseados, al contrario. Sencillamente los sujetos de prueba eran demasiado peligrosos pasado los años por sus capacidades sobrehumanas. Algunos se volvían demasiado inestables, otros, sencillamente lograban hipnotizar a los guardias. Akuma es una de esas mutantes que consiguió escapar de los laboratorios que la mantenían retenida como un animal detrás de una pequeña jaula donde desarrollo claustrofobia. Un escape que requirió ayuda desde afuera, tal vez alguna empresa rival o simplemente una organización fue la involucrada en generar caos por todas las instalaciones cientificas, el suficiente como para poder escapar Frog del lugar. Luego de escapar, no tuvo mas opción de saltar a un barco y ir hacía lo desconocido. Lo que significo un largo trayecto que termino en Downtown como parada final. Donde ahora consigue cualquier trabajo poco legal para mantenerse viva por mientras espera que no la sigan buscando. Ya sea un bando o por el otro.

<¿Cual es tu poder psíquico? ¿Leer la mente? ¿Levitar? ¿Manejar un elemento en particular? ¿Modificar los cuerpos?

En base a los... Experimentos realizados, mas el aprendizaje dado sobre cultura ancestral japonesa. Akuma sabe utilizar la acupuntura a su favor. Basado en que, todo ser humano tiene un chi interior, una energía que se puede canalizar por los focos, ella puede hacer aparecer detrás de su enemigo una o varias agujas para inmovilizarlo o con mucha suerte, un ataque letal para abatirlo. Aunque claro, apenas y es algo que ha utilizado un par de ocasiones en los experimentos realizados por los cientificos.

<¿Qué piensas de la tecnología y de cómo está afecta al mundo?

"Es muy raro ver a tanta gente perdiendo su naturaleza organica. ¿Donde ha quedado los campos de arroz? Ahora tan solo veo valles desolados por maquinas y ese liquido negro pegajoso que no se va de ninguna parte..."

<¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?

"Es algo temporal, tan solo espero que las aguas se calmen para poder irme a vivir en algún lugar como las historias que me contaron. De planicies verdes, de naturaleza indómita, de poder descansar bajo la copa de un árbol sin preocuparme de nada..."


Rolero 03/07/2021 (Sun) 03:36:08 [Preview] No.3616 del
>>3611
Me quitaste el cupo de místico, me debes un favor por eso. Kek, broma.
Sólo queda esperar a OP. Por las dudas, pasé mi turno a Word.


__Avida__ 03/07/2021 (Sun) 04:54:05 [Preview] No.3682 del
OP, debido a los percances del chan esperaré a lo que postee Zetacio en /maricas/ o la entrada de su blog dónde da las noticias de los sucesos en el chan, pues esperaré ante lo que sucedió en >>/r/ para posteriormente rolear sin ningún inconveniente.


OPtimus Prime 03/07/2021 (Sun) 05:16:33 [Preview] No.3699 del
Me acabo de enterar de la muerte de /r/. No puedo contestar bien ahora ya que estoy ocupado.

Para mis jugadores, les pido que den señales de vida, y si pueden postear su último turno mejor que mejor.

No me molesta continuar el rol por aquí, pero quiero saber si ustedes tienen la misma opinión.


Rolero 03/07/2021 (Sun) 05:16:56 [Preview] No.3700 del
>>338286
<Avida
Las palabras de aquellos bravucones hacen que apriete los puños y dientes. La gorra cubre aquella vena que se exalta en su cabeza...

No da la cara... No piensa darles el gusto de verla así de irritada, pero se nota que Avida hace todo lo posible para mantener la calma con algunos ejercicios de respiración: Exhalar e inhalar hasta que el coraje pase unos minutos de aquellas burlas.

...

Transita hasta los pasillos de enfermería dónde destacaría aquella puerta blanca y una cruz roja. A pesar de que la conversación que sostiene el doctor y la paciente que están detrás de la puerta se puede malinterpretar, Avida era una chica de mente clara y alejada de cualquier cochinada que OP le quiere que crea >:3 pensamiento impuro. Se pregunta: ¿Qué es eso de jarabe de palo?, No le da vueltas al asunto y observa aquella castaña que sale de la puerta.

Con una simple mirada se da cuenta de que era la víctima de aquella Bomba que hizo por accidente. Suspira, pero antes de siquiera cruzar una palabra aquella chica escapa del lugar con un rostro contento, se notaba que aquel impacto solo se cobró en su ropa, pues no parecía herida.

(¿Ese curita es milagroso? ¿O qué diantres?)

Una voz le llamaría detrás de la puerta. Era el doctor quién pregunta sobre qué es lo que buscaba estando en frente de la enfermería. Avida da unos pasos para responderle... Por una extraña razón el Doctor le parecía raro, pero ese aire de amabilidad y confianza hace que ignore el hecho de que está hablando con un bulto gelatinoso.

"E- eso ya lo sé... Solo vine ver si no pasó a mayores, aunque viéndolo bien, aquella chica parece que se las arreglo para sobrevivir de dicha bomba accidental" Comento con un tono de voz bajo, igual se le aprecia con la cara agachada. Transmitía un sentimiento de culpabilidad en su rostro apagado. "Realmente soy mala en eso de la química, y me preocupo la salud de la persona a la que le cayó mi brebaje explosivo" No dijo nada sobre que la profesora Russo fue quien lo aventó, después de todo ella actuó en defensa de Avida y los estudiantes cercanos a la detonación de esa sustancia explosiva que hizo la pelo azul.

Sin más que hacer, simplemente pide disculpas con la cabeza abajo. No quería mostrar su cara la cual era el de una chica vencida por el día de hoy. Además si la chica a la que daño en la mañana ya estaba curada, no había razón para seguir ahí parada, más que nada se encuentra bien... Por el momento. Pronto se termina el receso, y tenía ganas de comprar un poco de comida...

"Lamento los inconvenientes" Tras con dicha palabra corre hacia el parque para encontrar algo bueno en el menú. No falta mucho para que el descanso termine.

...
Es una pena lo sucedido, pero lo bueno es que tenemos el refugio. Aunque se siente amargo el cierre de la /r/atonera. ;_:


Avida 03/07/2021 (Sun) 05:20:20 [Preview] No.3704 del
>>3699
Yo quiero continuar, aunque creo que es sensato esperar la opinión del anon lolmuerto y alondra. Aunque siendo sincero, a este punto me da igual rolear en Hispa o aquí, el lugar fue arruinado por aquel lolcow en maricas.


OProyecto GX 03/07/2021 (Sun) 05:36:29 [Preview] No.3721 del
A ver, un conteo rápido de mis negros:
>>3592 Seikichi
>>3611 Alondra/Akuma
>>3700 Avida
Faltarían Pietro y Dante.

Buenas noches, negritos. Also, y para quien le interese, hay 1 cupo de estudiante/joven/piloto/ingeniero.


Rolero 03/07/2021 (Sun) 05:44:09 [Preview] No.3731 del
>>3721
No sé si hay cupos o algo así, pero, OP, cuando salan las cosas enéticas o biorgánicas le entro.


Rolero 03/07/2021 (Sun) 06:35:20 [Preview] No.3799 del
>>3721
Acá Dante OPecito bonito, ya hago turno Recuerdo levemente mi turno, pero sería de gran ayuda si me pasas lo que tienes, kek


OP 03/07/2021 (Sun) 16:10:12 [Preview] No.3932 del
(112.89 KB 855x1520 Callejon2.jpg)
(88.15 KB 1600x899 DroneDeChristina.jpg)
Gracias al negro de Seikichi por rescatar lo que pudo de hilo.

<Pietro: lunes 10 de enero, año 2590. 11:30 PM
>A Larry no le sobra el tiempo para ser más claro, tiene que correr y cuidarle las nalgas a Sophita. A ti te toca lidiar con una pareja menos atractiva: Un drone armado

>Te mentalizas y corres. Percibes como nunca el viento que sopla contra ti, ese que silba como un alarido por el callejón, y lo "asimilas". Te vuelves más liviano, pero también despejas demasiado tu mente, tanto así que cuando das un salto y quedas a pocos metros de la maquina voladora, no sabes muy bien qué hacer y casi te pierdes del mismo modo que lo hace la brisa, amenazando con quedar con un fuerte daño cerebral auto-infligido...

>Sin embargo el sonido de un tambor (De arma) girando te hace reaccionar, justo a tiempo antes que choque contigo la primera bala

>Asimilas el trozo de gundamio que guardas en tu bolsillo, en pocos segundos tu piel se ve curtida por el blanco y la resistencia de dicho material (RE 16). El dron dispara una ráfaga de proyectiles que chocan contra tu pecho, te duele y te agrietan, pero no te detienen

>Lo golpeas desde arriba. Tu puño revestido por el gundamio rompe las hélices como si fuesen de papel mache y conecta como un martillo contra la maquina. Ambos caen de vuelta al callejón

>Tu aterrizas de cuclillas. El drone aterriza siendo más chatarra que otra cosa, pero aun con la luz de su visor tenue, las hélices rotas, y con solo un cañón giratorio disponible, sigue siendo una amenaza

>Dispara otra ráfaga de balas

...

<Conteo
--Pietro
HP: 82
RE: 16 (Asimilación)
Crisis: 1/8
Especificación: Psíquico

>Habilidad Primaria: Asimilación
Crisis: +1
Utiliza tus poderes mentales para copiar una característica o destreza del objetivo (HP, RE, habilidad, estudios) este puede ser algo vivo como algo material.

VS

--Drone de Christina
Tecnología: Robot
Tipo: Drone
HP: 10
RE: 4

-Habilidad Pasiva: Aerodinamico + Sistema de Auto-Apuntado
Al momento de atacar, +5 en dados derechos por su sistema de mira y apuntado

Aclaración del sistema de batalla: Tienes cinco acciones disponibles para hacer en una pelea. Solo puedes usar una en cada turno a no ser que se indique lo contrario.

-ATACAR: Un ataque normal. Dados izquierdos indican el daño, y necesita mínimo 50 en dados derechos para acertar.
-DEFENDER: Te cubres de un ataque. Dados izquierdos indican cuanto le restaras al ataques que recibes, y necesita mínimo 50 en dados derechos para acertar.
-CURAR: Desde usar vendas, hasta volverte a meter el hueso que sobresale de tu brazo estilo Far Cry. Dados izquierdos indican cuanto te curas, y necesita mínimo 50 en dados derechos para funcionar.
-EVADIR o ESCAPAR: Esquivas un ataque y te salvas del daño. Para hacerlo, necesitas que tus dos dados superen al del enemigo. Lo mismo si quieres escapar de una pelea.
-Como extra, está el uso de habilidades y objetos. Eso sí, si usas por ejemplo un explosivo para causar daño al enemigo, se cuenta ya como un ATAQUE y no puedes hacer otra cosa cómo DEFENDERTE o EVADIR. Lo mismo si usas una habilidad que cause efectos de estados, la usas y no puedes atacar, o curarte, o huir.

Cualquier duda que tengas, dímela.


OP 03/07/2021 (Sun) 16:13:03 [Preview] No.3933 del
(44.83 KB 470x699 susie2.jpg)
(42.44 KB 424x600 Braun.jpg)
(841.21 KB 658x1000 Litio.png)
<Lunes 10 de Enero, año 2590. Tarde de Dante
Litio: Lo he sabido desde el momento que escabulló la primera holo-revista sucia en la casa. Tengo visión ultravioleta.

>Ella limpia y ordena tu habitación, con lo avispada que es, normal que sepa sobre tus escondites, solo que hasta ahora se mantuvo discreta, como una madre que capta que las figuritas Idols de su hijo huelen "un poco raro". Pero ya no más, tira la discreción por la ventana. La sigues fuera del comedor para controlar los posibles daño, Litio se detiene cuando la llamas y te encara con un rostro gélido, que sin cambiar mucho, sientes que se vuelve más suave cuando cedes y dejas que te trate como quiera

Litio: Cómo usted ordene.

>Es lo bastante descarada para hacer que todo parezca tu idea, como si no te hubiese manipulado para dejarte mimar y hacerte bromas. Simplemente te conoce, sabe cuales botones tocar en ti para hacerte reaccionar

>Llegas en motocicleta al taller de tu tío y haces tu trabajo, como siempre. Es duro y agotador, te deja sudando y te fortalece (+1 Gimnasia), también aprendes un poco sobre diseño de motores grandes (+1 Mecánica), entre los que se incluyen lo evidente: Pesan un montón, pero este insiste en llevarlo dentro del almacén entre los dos y no usar el monta-cargas

Braun: Los egipcios no tenían monta-cargas, y mira los monumentos que construyeron. Así que menos charla y más alza.

>Tras terminar la jornada, contactas con Susie, y más importante aun le preguntas si quiere tener una cita contigo. No exactamente con esas palabras, pero es lo que significa

Susie: Claro, me encantaría.

>¡Acepta!

Susie: Ir a un café suena bien.

Enfermeras (De fondo): *Chillidos inentendibles*

>Solo falta que escojas todos los detalles, a qué hora se encontrarán y donde, o si la vas a pasar a buscar en el Hospital central, que revela es donde trabaja

1/2


OP 03/07/2021 (Sun) 16:15:12 [Preview] No.3935 del
(82.72 KB 1080x719 busvolador.jpg)
(30.88 KB 225x350 Coorain.jpg)
>>3933
<Dante: Martes 11 de Enero, año 2590. 7:30 AM
>Comienza tu vida escolar, y al mismo tiempo comienza tu vida de encubierto, porque no puedes olvidar que la razón por la que estás ahí no es solo estudiar, sino también desenmascarar a un psíquico terrorista que se dice se camufla entre los estudiantes de la escuela

>Un cielo despejado se muestra por las ventanas del autobús aéreo, vuela alto, muy por encima de los edificios de Downtown. Lo maneja un hombre narizón que se hace llamar Señor Argentina, quien se dedica a conducir esa clase de vehículos desde que trabajaba para un antiguo chófer llamado Señor Cuba, quien murió en el genocidio masivo de los cubanos a mano de La Scylla, hace aproximadamente 10 años. Pero eso ya es tema que no te incumbe

???: No te vi ayer en la escuela.

>El pequeño que toma asiento a tu lado te habla y se te queda viendo con clara curiosidad

???: ¡Soy Coorain!

>Se presenta y alza los monigotes que lleva en las manos

Coorain: ¡Este es Cosmo, y esta es Wanda! Son mis padrinos. Los hice yo solo. Perdí la cuenta de las veces que me pinché los dedos con la aguja. ¿Te gustan?

2/2

Negro, te aviso que a ante le voy a dar como a los demás, puntos extras por antecedentes en sus estudios y capacidades.

Así quedaría la ficha de tu mono.

-Dante
Edad: 16
Genero: Masculino
Clase: C
Especificación: Indeterminado
Compañero/Compañera: Indeterminado
Logros: Recibirá 1000
Estudios:
-Mecánica 6
-Gimnasia 11
-Naturaleza 5
-Explosivos 5
-Historia moderna 5

Mecánica por sus pinitos con la tecnología, gimnasia por su estado físico, mientras que naturaleza, explosivos, e historia moderna viene por la crianza de su padre y estar al tanto de los acontecimientos militares del mundo.


OP 03/07/2021 (Sun) 16:17:38 [Preview] No.3936 del
(210.65 KB 630x840 Margaritaf5.png)
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:15 AM
>Contemplas con respetuoso silencio la feminidad que exuda Margarita, tomando notas mentales que cimientan los esquemas de tus aspiraciones artísticas. En entonces que impulsado por ese mismo espíritu sigues adelante y expones tú idea sobre recuperar el Caravan Palace

Margarita: Tecnología y dinero, claro, ya con eso todo se vuelve coser y cantar.

>Cuesta saber si lo dice en serio o si te está tomando el pelo. Por lo demás escucha tranquila, disfrutando se su taza de café en espera a que termines de darle a la húmeda y a tus anhelos grandilocuentes

Margarita: Suena como algo que atraería a muchos snobs y sibaritas. En Downtown esa clase de gente son minoría, así que rentable no sería. Pero si quieres intentarlo y son tus sueños, ¿quien soy yo para detenerte?

>Aplasta la cabeza del cigarrillo contra el cenicero

Margarita: Conozco al dueño actual del teatro, un feo bastardo codicioso. Estoy bastante segura que le encantaría deshacerse de ese viejo edificio, ya que a él le conviene más poseer esas fabricas y zonas industriales que tanto te disgustan, porque son las que producen fortuna... Perder un teatro abandonado serían menos impuestos que pagar al Banco. ¿Entonces qué dices? ¿Te gustaría continuar con ese plan, o sientes que se te escapa de las manos?

>Es desconocido cuantas pericas pediría el dueño del teatro por el lugar, pero no es difícil suponer que será una suma considerable que no te puedas costear, y podría llevar a fuertes deudas, no solo para ti, sino también para tu padre que sería prácticamente esclavizado por el feo bastardo al que Margarita hace alusión

Margarita: Haz eso, o... Podrías dejar que yo me encargue de la compra y toda la burocracia que conlleva.

>La pelicastaño esboza una sonrisa y espera obtener toda tu atención con esas palabras

Margarita: Poseo los recursos para comprar el Caraven Palace, y no me molestaría obsequiarte el titulo de propiedad luego de que cumplas 15 años. Tú eres una de las pocas personas que sienten aprecio por ese lugar y trataría de devolverle algo de la magia perdida...

>Antes que pudieras comentar cualquier cosa, alza un dedo y añade

Margarita: Solo tengo una pequeña condición, una muy simple. Y es que vayas y estudies. Justo el día de hoy empieza la nueva secundaria, así que no tienes tiempo que perder. De esa forma tendrás las oportunidades que Lia siempre quiso para ti, oportunidades que ni ella y ni yo tuvimos...

>De su bolso saca una sobre que te entrega. Lo abres, dentro está la certificación para asistir a la Secundaria Downtown, en la que se incluye tu nombre y el resto de datos pertinentes, junto otros documentos como las notas que sacaste en una primaria donde nuca asististe y de un examen de admisión que jamás realizaste. Tu padre no tenía idea sobre la movilización de los tramites estudiantiles sino hasta hace pocos días cuando Margarita habló con él, significando que la pelicastaño se encargó de todo ella sola, incluyendo rellenar los vacíos

Margarita: Sé que la idea del artista trágico que navega por un mar torrentoso de ideas que nunca cuajan en una sociedad que poco les entiende mientras viven una existencia austera donde plasman su visión con lo poco que tienen, podría sonar romántico y atractivo... Pero aquí entre nosotros, te digo que será más fácil y tendrás las mente más fresca cuando cuentes con recursos que ayuden a sustentar tus proyectos y mantener el estomago lleno. Para eso necesitas inversores, y a los inversores les da más confianza un ingeniero con talento que un presuntuoso. Eso de alardear solo vale cuando estás en una posición de ventaja en el mundo.

>Para ti no hace falta pensar mucho para entender que estas en cualquier lugar menos en una posición ventajosa de la sociedad

1/2


OP 03/07/2021 (Sun) 16:21:15 [Preview] No.3937 del
(157.72 KB 481x1041 Margaritab4.jpg)
(17.30 KB 340x182 davinci9.jpg)
>>3936
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:15 AM
>Con lo anterior dicho, ahora tienes la opción de tener una cotidiana vida académica mientras la misteriosa pelicastaño se encarga de los tramites de propiedad del teatro, establecimiento que te regalaría en algún momento tras tu mayoría de edad. Claro está que también puedes rechazar la proposición e intentar abrirte paso en Downtown por otras vías, como por ejemplo si te sigue interesando el teatro cabría la opción de investigar la identidad del actual dueño y acordar una reunión de negocios. Cosa más de fácil de decir que de hacer, porque con tu corta edad, poco intimidante aspecto que algunos etiquetarían de afeminado, y tu escases de reputación, a lo mucho se reiría en tu cara

Margarita: Es tu decisión, Seikichi. No te forzaré a nada que no quieras... Solo trato de cumplir uno de los últimos anhelos que tuvo una difunta amiga. En el sobre también hay unas 5000 pericas, consideralo un obsequio de mi parte. Gastalo en lo que quieras, pero cuidado donde lo sacas... Downtown es caldo de cultivo para ladrones.

2/2

<¿Hay alguien a quién pueda "idolizar" o admirar dentro de lo que él hace?
En Downtown no hay artistas que se centren en lo bello, sino que predomina lo funcional. Incluso las autómatas prostitutas del barrio rojo se las caracteriza por ser lo más sexosas y exuberantes posible ignorando cualquier aspiración a la belleza dando paso a maquinas de atributos muy exagerados.

Luego está el otro extremo de los artista que explotan cosas, o convierten personas en marionetas, pero eso son más bien psicópatas con ideas retorcidas. Lo único cercano sería la leyenda de El Magnifico, quien se dice es el creador del Proyecto GX y una de las mentes más brillantes de la mecánica, se dice que sus creaciones son maravillosas, pero nunca nadie lo ha visto ni se sabe cómo son, lo que si hay es muchos vendedores de pocos escrúpulos que te venden una tostadora como creación suya.

Ya en otras partes del mundo si que hay una corriente de arte tecnológico, con sus respectivos cultores que se dedican a buscar lo bello y sublime a través de las maquinas. Uno de los más notorios sería Da Vinci (Segunda Pic), pero él es más de maquinas con aspectos abstractos, o que explotan el minimalismo.


OP 03/07/2021 (Sun) 16:29:09 [Preview] No.3940 del
(127.55 KB 450x338 alundra.jpg)
Ultimo turno de Alondra, para tenerlo a mano:

>Alondra
Camina de lo mas tranquila detras de la vigilante Jenny hasta llegar a lo que sería su habitación. Recibia sus llaves y se despedia amablemente de ella. Pone entonces las llaves en la puerta y la abría, se veía bastante espaciosa a diferencia de lo que podía ser su habitación en el Orfanato. Y antes de entrar, desde las sombras, desde la oscuridad aparecia una chica de cabello rubio que no reconocía Alondra por momentos, hasta que notaba las orejitas de gato.

"Oh, hola Nepeta"

Y entonces se acercaba hacía ella, a lo que observa el Pendrive y lo toma.

"Gracias, ya te lo devuelvo. ¿Estas en la habitación de aquí?"

La miraba, aunque notaba como se sonrojaba a lo que tan solo daba una pequeña risa para apartar tambien la vista.

"Te ves... muy bonita sin los anteojos hipnóticos"

Acerca de su mochila, tan solo la agarraba.

"La tengo desde... No se, ¿4 o 5 años? Fue un regalo que me hicieron y la verdad le tengo mucho aprecio. Aparte, de ser una pelicula excelente. Pero bueno, que descanses Nepeta, ahora en un rato te lo devuelvo"

Y saludando a Nepeta, se iba hasta su habitación. Cerraba la puerta y preparaba todo para ya cambiarse. Luego de la ducha, que le habrá tomado de 10 a 15 minutos, se colocaba los auriculares y conectaba el Pendrive en su computadora. Veía lo que tenía dentro por mientras iba escuchando musica.

https://youtube.com/watch?v=aYeLVR2xiyc [Embed]

Tras un rato, se ponía a hacer el resumen de los apuntes. Tras los apuntes, se fijaba la hora y si no era todavía muy tarde... Quitaba el Pendrive para entregarselo a Nepeta y irse a dormir.

Un sueño... De lo mas extraño, estando en una piscina publica a la que fue hace años, donde ella no se quería meter, veía entonces a Fox lanzándole un globo con agua. Se despertaba...

"¿Que...? ¿Qué hora son...?"

Y sintiendose ahi abajo mojada... No en un contexto erotico, se levantaba y prendía la luz. Cambiaba entonces las sabanas tras limpiar el colchón. Tan solo se sentaba, viendo la hora tan solo se acordaba de enviar el resumen a Mei Yang, a lo que le escribía lo siguiente.

"Perdón por escribirte tan temprano Mei, pero es que me levante de golpe y bueno, aprovechando que estoy despierta te paso ya lo dado en Electricidad."

>Resumen_de_lo_dado_en_Electricidad.pdf
>Circuito_Cerrado.png
>Circuito_Abierto.png

Tras enviarle las imagenes de los circuitos y todo el resumen que lo paso a un PDF para que lo tenga mas a mano. Apagaba la luz y dejaba otra vez cargando el Dual Link con su computadora con una alarma que... No llegaba a sonar.

...

Escuchaba el golpe de la puerta a lo que se levantaba. Camina tras cambiarse y abre lentamente la puerta.

"Oh... *Bostezo* Buenos días chicas. Creo que me quede muy... *Bostezo* De tarde con el tema de los resumenes"

Se sentia cansada, pero en el sentido de haber dormido mucho. Tan solo acompañaba a las chicas tras lavarse la cara y dejar las sabanas en la lavadora. Con eso, llega a la cocina y la observa...

"Wow..."

Se quedaba anonada viendo la harina y demas...

"Me pregunto cuanto tardaran los chicos en romper la cafetera y mandarla a tomar viento por la ventana"

Alondra era bastante sencilla. Agarraba un pedazo de pan, lo cortaba. Algo de jamón y queso y una taza de leche para empezar el día. No había mucho mas que decir, la sencillez lo era todo.

1/2


OP 03/07/2021 (Sun) 16:32:05 [Preview] No.3942 del
(143.29 KB 850x1144 Zelda.jpg)
>>3940
>Alondra
caminaba entonces luego hacía la parada, saludando a las chicas de que la vera cuando inicie las clases. ¿A donde iba Alondra? A la parada, a esperar a que Mei Yang llegara para entonces ir juntas a clase. Ya en la clase general, prestaba atención ante las palabras de Gaetan, a lo que luego ella pregunta cuando Vitaly le da la palabra.

"Señor Gaetan, quiero preguntarle algo... ¿Cuál es la mejor forma de desguazar algo metálico en su experiencia de Chatarrero? ¿Recomienda alguna herramienta para facilitar el trabajo?"

2/2

<A mi me entretiene el rol, esperando por la siguiente respuesta para ir desarrollando a Alondra
A mi me agrada tu mona. He notado que le falta algo de rumbo, tanto en lo académico como en lo personal, pero es natural teniendo en cuenta su edad y su estado de huérfana.

<El crafteo no puedo decir mucho porque, por ahora Alondra no ha tenido la necesidad de crear algo
Lo necesitará hacer tarde o temprano. Te recomiendo que compres una maquina de algún tipo en la Tienda, así puedes tener algo para usar o echar mano si la situación lo merita.

<No puedo opinar mucho porque aun no es Viernes y apenas he explorado algo con Alondra que no sea el huerfano o la parada kek
Hay mucho que ver, tanto en la escuela como en el mismo Downtown. Por eso agregué la clase de expediciones y paseos, sirve de excusa para que sus Psj vayan aprendiendo un poco del mundo.

<¿En serio es el ultimo turno de hoy? KEK
Es que cuando ya me noto un poco "Cansado" o "Quemado", me detengo para que no se resienta en el texto y mandarles turnos feos.


OP 03/07/2021 (Sun) 16:37:54 [Preview] No.3944 del
(85.00 KB 1040x585 Sociedaddelespiral.jpg)
(10.47 KB 300x168 galaxia.jpg)
>>3596
Queda 1 cupo para joven/estudiante/piloto/mecánico.

>>3608
<Como amante de los sistemas, me gustan mucho. Agregan un ingrediente aparte para que no sea sólo narrativa dura
Me alegra que te gusten. No hice mucho hincapié en los mismos al principio porque pensé que tantos sistemas espantaría a posibles jugadores, pero veo una muy buena aceptación para ellos.

<es distópico y pendenciero, pero sin llegar a sentirse extremadamente caótico, apocalíptico o perdido y conserva su cuota de comfy en esa parte más cotidiana y Slice of Life. Presenta una dualidad agradable
Otra cosa de la que tenía dudas sobre hacer o no, es darle la visibilidad que le estoy dando a la vida cotidiana. Pero creo que es útil y ayudará a que los negros tengan claro qué está haciendo su personaje durante los Time-skips. Por ejemplo en el tema de los estudios, tomaré los dados que saquen ahora para aplicarlos en los time-skips semanales, ya iré detallando todo cuando toque.

Respondiendo tus preguntas...

>¿Quieres hacer un fast-forward por lo atrás que quedó mi personaje para no crear líneas temporales inexistentes o bucles extraños, o lo continuamos con naturalidad para que no quede nada en el medio?
Podemos continuarlo con normalidad. El resto de personajes sigue en el día Martes. En esta primera semana se tardará un poco para sentar todas las bases... Ya cuando termine, habrá saltos de tiempos más evidentes y tendría que ser fast-forward, pero de momento no es tan necesario.

>¿Aún quedan cupos psíquicos? O, ¿es posible crear un NPC psíquico como parte de su historia, como una pieza clave a largo plazo?
Queda 1 cupo para psíquicos. Lo del NPC se depende, si forma parte de la historia de Seikichi y solo aparece cuando está él (Es decir, que no tiene una aventura a parte que necesite ser supervisado), puedes desarrollarlo. Ya que el problema no es tanto tener NPCS en sí, sino dividir el tiempo que podría estar dando para Psj principales.

Pero si quieres una historia aparte con un psíquico o algo por el estilo, ahí puedes usar el cupo, y usar ese NPC de la historia de Seikichi como un personaje aparte o algo por el estilo.

>Sobre el personaje del padre ingeniero, ¿te parecería que yo lo interprete durante algunos turnos para que lo "conozcas" un poco y que luego puedas mover sus hilos cuando te apetezca?
Ahí tienes que decidir si manejarlo tú para siempre, o simplemente dejar que lo cree y utilice yo desde un principio, negrito. Esto se debe a que para cada NPC que manejo, le creo un trasfondo que tú como jugador no conoces o tiene que ir desentrañando, como pasa con la abuela de Dante, o el padre adoptivo de Avida, o la mujer del orfanato de Alondra.


OP 03/07/2021 (Sun) 16:54:33 [Preview] No.3957 del
(82.05 KB 640x374 Nausicaa4.jpg)
(105.40 KB 1280x720 Squealer.jpg)
>>3731
A ver, negro, "cosas biorgánicas" ya existen y de muchas clases. Pero dudo que sean el foco en corto-mediano plazo, eso dependerá de a donde vayan las historias de los anones, como pasó con Dante abriendo el tema de los psíquicos.

Pero esta bien, mejor espera. Así no te aburres participando en un papel que no te atrae.

>>3704
<Siento que en su vida pasada era un guerrillero o alguien perteneciente a los esclavistas
Bueno, no contestaré tus sospechas por razones obvias, kek.

<Por lo general tengo una mememagia asquerosa, pero los puntos me vienen como perlas al momento de realizar una acción
Por eso decidir agregar los puntos por antecedentes también. Si tu mona los hubiese tenido antes habría logrado superar su clase de Mecánica, y aprendido el esquema del motor que quería hacer.

<De lo poco que estoy viendo es algo bueno como está construido el mundo donde se desarrollan las cosas, y algo me dice que ni siquiera lo visto es algo que abarque el mundo donde se está desarrollando Proyecto GX, siento que apenas estamos todavía en la punta del inicio
Y tu palpito está en lo cierto, Downtown es un lugar minúsculo e intrascendente en el escenario macro. Aunque a veces gigantes salen de lugares pequeños, y sigue siendo un sitio muy pintoresco.

<Ya había pedido disculpas, pero es porque soy un anon el cual su actividad no es fija y varía bastante dependiendo IRL
No te preocupes, es obvio que IRL viene primero.


OP 03/07/2021 (Sun) 16:58:32 [Preview] No.3959 del
(29.13 KB 850x923 Gomez3.jpg)
(73.29 KB 705x1024 hermanosum.jpg)
(48.09 KB 750x1000 pandilladelhacha.jpg)
Por último las horas cero, que siempre es bueno tener a mano las consecuencias de las acciones de los monos, aunque la repercusión fuese poca.

<Christina: Hora Cero
La vida en los barrios de Downtown no es cosa fácil, en especial para aquellos que tantean la linea de lo ilegal y acaban hasta el cuello en el pantano de corrupción reino de las mafias locales, lugar donde la violencia no se busca, está. Para la joven Christina, vio sellado su destino en el momento que el líder de la pandilla del Hacha le encomendó una misión que no logró cumplir. Siendo el hermano Sum un hombre que no tolera los fracasos, la joven no tuvo más alternativa que echarse en la espalda una mochila con todo lo que pudiera cargar, y escabullirse por las grietas de su ciudad natal para esconderse donde el filo del hacha no pudiera alcanzarla.

Dos años enteros pasó la joven en esa faena, moviéndose en las sombras, sin pisar ninguna calle principal, bajando la cabeza, tiñéndose el pelo, haciendo cualquier cosa para pasar desapercibida para cualquier mirada que busque una pista de su paradero. Pero como es bien sabido que la pandilla del Hacha jamás perdona, nunca pudo sentirse segura, y esa insana paranoia le hizo imposible relacionarse con cualquiera. Las personas al verla llegaban a la conclusión que era una loca a la que las drogas destrozaron los nervios.

Un día entendió que no podía seguir así, que eso no era vida, era tormento, así que contactó con unos cadeneros para que la saquen de Downtown en un navío clandestino y la lleven a África, donde tenía la esperanza de conseguir un nuevo taller y recuperar su estilo de vida. Pero el mundillo criminal es mucho más cercano de lo que aparente, y sus intenciones llegaron a los oídos de sus verdugos, también su ubicación.

Christina fue encontrada por unos pescadores de chatarra en las costas, totalmente desnuda, y con múltiples marcas de hachazos salpicadas por su cuerpo.

Fin.


OP 03/07/2021 (Sun) 17:02:05 [Preview] No.3964 del
(100.13 KB 640x360 Oujibingo.png)
(28.77 KB 667x375 Haru.jpg)
(30.60 KB 225x350 Nassu.jpg)
<Kentaro: ¿Hora Cero?
Luego de ser molestado públicamente por Xanxus y su grupo, Kentaro decidió que no toleraría humillación más nunca. Porque entendía que si lo aceptaba, se seguiría repitiendo el resto de su vida escolar. Es por eso que luego de llegar a casa ese mismo lunes, se puso a entrenar como loco hasta que la luna estuvo en lo alto y su cuerpo cayó a la tierra por el agotamiento, bañado en sudor. Bingo le apoyaba con un cartel con las palabras ¡Animo!, pero en ese momento Kentaro se encontraba meditando entre el cansancio...

Faltaba mucho camino. Necesitaba algo más para poder medirse con Xanxus y su banda de matones, para cambiar su vida a mejor, convertirse en un nuevo personaje... Es entonces que cortando el cielo con su figura, descendió una silueta misteriosa e impregnada de fuerza, un enigmático maestro que se hacía llamar Haru el ninja blanco, quien prometió enseñarle los secretos del poder.

Kentaro se ausentaría los siguientes días de escuela, pero aparecería el viernes, con un nuevo peinado, nueva actitud, y el nuevo nombre de Kintaro, porque según se dice tiene unas kintamas bien grandes. A pesar del cambio, se la seguiría pasando con Nassu.

Y la historia continua...


OP 03/07/2021 (Sun) 17:05:08 [Preview] No.3966 del
(74.33 KB 2449x1542 Tabita2.jpg)
(55.50 KB 544x544 Canelo.jpg)
(36.96 KB 445x523 Noah.jpg)
<Lutile: Hora cero
En el transcurso de la semana, el cuerpo de Lutile sufrió un veloz deterioro que le costó el sentido del olfato y del gusto. Era caer la tarde, y verse asaltado por un agotamiento súbito que le hacía echarse en la cama y ser tragado por la inconsciencia, como desaparecer, hasta regresar en sí la mañana siguiente y sentirse real, con todos los desazones que eso trae. La dosis nocivas de Tabita poco a poco daban sus frutos.

Solo una vez durante uno de esas noches, salió a medias de su letargo, sin poder moverse ni musitar el más mínimo sonido, notó como un cuerpo cálido se restregaba contra el suyo, le aplastaba. Manos femeninas lo recorrían con deseo y desprecio, una lujuria que para una mente joven como la del pequeño Lu resultaba perturbadora y desconocida. Pero los jadeos que acompañan al cálido aliento y a la lengua que probaba cada rincón de su cuerpo, si la reconocía, aun en sus faltas de sentidos logró darle un nombre a quien lo abusaba: Su tía Tabita. Pero antes de poder guardar esa deducción en su cabeza, los efectos de las drogas se hicieron presentes y volvió a ser envuelto por la nada. Dejando todo eso como un sueño extraño o una alucinación.

El viernes Lutile ya no era capaz de salir de la cama, así que Tabita llamó a la escuela para avisar que su sobrino estaba muy enfermo y no era seguro cuando pudiera volver a clases. El sábado algo tan simple como formular palabras o sonidos entendibles se le hacía cuesta arriba. Canelo se le acurrucaba a un lado y soltaba sonido lastimero, como si presintiera el destino del muchacho ciego. El domingo Lutile amaneció muerto.

Tabita se encargó del todo, de organizar el funeral y cubrir cualquier anomalía en el deceso del joven. Lo primero lo anunción con bombos y platillos, llamó a sus contactos en los periódicos para tener lista la noticia: Fallece el último sobreviviente del atentado al Goldstein&Goldstein, revitalizando por última vez el caso y dando paso a una colecta que beneficiaría a Tabita, no solo monetariamente, sino también en su estatus social, pues durante la colecta conocería a un acaudalado burgués con el que se casaría pocos meses después. Lo segundo sería cubierto por un amante de la rubia que trabajaba en la clínica donde fue tratado del cuerpo de Lu, etiquetando la causa de la muerte como un deterioro interno fruto de los químicos a los que se vio expuesto durante el ataque bio-terrorista.

Tabita nombraría Lutile a su primer hijo en honor a su sobrino.

¿Qué sucedió con Canelo? Escapó de la perrera donde lo iban a sacrificar. Así que la historia de él continua, al menos un poco más.

Fin.


pietro 03/07/2021 (Sun) 18:00:41 [Preview] No.4007 del
Rolled 30, 29 = 59 (2d100)

>>3932
<Pietro: lunes 10 de enero, año 2590. 11:30 PM

>Mientras desciendo por el callejo casqueo mi lengua metálica mirando fijo hacia el dron al tiempo que paso mi mano rápidamente por mi pecho, no es que piense que tenga un agujero solo una leve precaución por si acaso pero solo parece que mi ropa es la agujereada.
>”Supongo que aún me falta fuerza para controlarme un poco, casi termino como un globo haya arriba ¿Qué hubiera pasado si…?” me detengo antes de seguir pensando
>caigo de cuclillas notando como el visor aún sigue iluminado y por mera precaución me lanzo a destrozarlo en caso de que me halla grabado, no quiero que nadie sepa de mí.
>cuando me dispongo a lanzarme para destrozar lo que queda veo como mueve el cañón y escucho los disparos, pero aun así no importan estoy enfocado en terminar con él antes de que termine conmigo. Esas balas casi me sacaron un tercio de vida ( aunque buena parte supongo que fue por casi perderme en viento)
>doy un golpe para romper el cañón que lleva por arma seguido de una patada baja para lanzarlo lejos por si acaso
Si todo sale bien preguntare a Larry donde esta mientras corro para alcanzarlo, porque supongo que no puedo llevarme un dron de este tamaño a lo sumo el cañón si no pesa

aquí tienen mi encuesta dm, que bueno que seikichi rescato el resto por que yo solo tenia copiado mi turno en el celular.


<¿Qué te está pareciendo el rol hasta ahora? ¿Entretenido? ¿Aburrido? ¿Frustrante?
Entre hace poco solo porque podía ser un xmen latino en Asia y me encontré con Larry, gracias dm. Hablo enserio me cae bien Larry
<¿Qué opinas de los sistemas involucrados? El crafteo, los estudios, los turnos cero, etcétera.
¿Cuáles son los turnos cero? Por demás me gusta la idea de puntos para hacer lo que quieras
<¿Qué piensas de Downtown, su mundo y los personajes que lo habitan? ¿Interesantes? ¿Ambiente plano?
Me leeré un poco más y te digo, pero me gustan las referencias y estoy viendo bastantes
<Por último, pero no por ello menos importante, ¿alguna crítica o queja para el OP?
posteo día por medio… con suerte… en fin gracias por el rol op


OP 03/07/2021 (Sun) 22:20:15 [Preview] No.4137 del
(80.31 KB 1210x719 Skullisland.jpg)
(91.95 KB 836x956 pirata.jpg)
(31.96 KB 512x298 pirata3.jpg)
>>3611
<Akuma: Indeterminado, año 2590. ??:?? AM
¡SE ESCAPA!

>Las alarmas resuenan, los vigían dejan fumar y beber ron, igual los soldados y pilotos, toman sus armas, sus motos, sus botes, disparan al aire como simios porque tienen el gen del mal, alborotan así a las aves pre-históricas que curten ese mundo alejado de la mano de Dios, pero poco les importa. Skull Island está alerta, y te está cazando

>Balas que silban y rompen la corteza a pocos pasos de ti; Ciempiés gigantes que se te arrojan a la cara desde arboles huecos; Helicópteros que lanzan napalm; Velociraptores con miniguns en los costados; Trampas explosivas que se activan al romper delgados hilos y que casi te dejan sin extremidades; enjambres de mosquitos de panzas rojas que presenciaste son capaces de dejar un hombre adulto como puro hueso y piel en un minuto, como viste que le ocurrió a un pirata que tuvo la mala suerte de meterse en una nube de ellos. Con todo eso y más tuviste que lidiar tres días y tres noches, sedienta, con hambre, casi muerta de cansancio, y con tu cuerpo lleno de heridas que ya dieron el paso a infectarse

>Te las arreglas para robar un bote del puerto y zarpar, aventurarte en ese Océano Pacifico envuelto en misterios, lejos de la tortura, el aislamiento, y los experimentos que buscaban convertirte en un arma con la consciencia rota y la voluntad de cuestionar borrada, como lograron con muchos antes que a tú. Pero tú, sin saber muy bien como, conseguiste la oportunidad para intentar tu escape entre una súbita brecha de contención

>Pierdes de vista a la isla en tus espaldas, pero no es el fin, otras lanchas y botes te persiguen. Aceleras, pones al máximo de velocidad tu vehículo, pero no es suficiente. Uno de los piratas dispara un misil, este sobrevuela el mar con rapidez dejando una estela de humo detrás, impacta con tu bote y lo hace estallar en pedazos. Tú saltaste pocos segundos antes que el misil chocara, pero la mordedura del fuego y del estallido te hace perder el conocimiento

1/2


OP 03/07/2021 (Sun) 23:30:11 [Preview] No.4185 del
(204.91 KB 500x438 raft.png)
(26.82 KB 300x289 Tsuchinoko.gif)
(43.54 KB 600x900 Terrycartel.jpg)
>>3611
<Akuma: Martes 11 de enero, año 2590. 10:10 PM
>Fuiste dada por muerta

>Bajo la cobija del atardecer, flotas junto los desperdicios del ancho mar, llevada por la corriente. Los tiburones se aproximan más a ti, atraídos por la sangre que desprendes. Antes que alguno te de un bocado, unos navegantes te confunden con un trozo de plástico y te atrapan con su gancho de metal para atraerte hasta su balsa, donde te suben para examinarte

Navegante 1: Mana, ta' claro, pescamo una peje-lagarto.

Navegante 2: ¿Una pejelagarto? Ma' decía que hay que darle con la escoba.

Navegante 1: Sin escoba, gasté los palitos que quedaban en otra lanza pa' darle al tiburón.

Navegante 2: ¿Nos la zampamos?

Navegante 1: Que va, luce más venenosa que una mofeta cruza'a con un alacrán medio aplastado por una bota de tsuchinoko.

>La mujer quiere convertirte en un abrigo de piel, pero su hermano la convence que ganarían más vendiéndote. Tapan tus heridas con cinta americana creyendo que así aumentaría tu valor. Mientras todo esto ocurre sigues inconscientes, y sueñas que estás de vuelta en la jaula de donde te escapaste

>Las horas pasan...

>Despiertas en una habitación de madera, iluminada con una lampara de aceite a tenue luz. El lugar se balancea con suavidad por el acuno de las aguas. No sabes donde estas, pero tus heridas fueron tratadas adecuadamente, dejando tu cuerpo mayormente vendado. También te cuesta pensar, es obvio que andas un poco sedada por los antibióticos. Al llevar la vista por el lugar, reparas en un cartel (Pic), junto a este un reloj y un calendario con días tachados, te permiten ubicarte en el tiempo

>Pero más allá de eso no sabes donde estas, ni qué sucedió, no a donde te están llevando o cuanto tiempo ha pasado desde tu escape. Eso sí, más allá del agotamiento físico y mental, no hay nada que limite tus movimientos, eso descarta la opción de que te hubiesen echado el guante los esclavistas

2/2


Alondra y Akuma 03/08/2021 (Mon) 00:09:31 [Preview] No.4204 del
(176.27 KB 324x1364 2-nsfw.png)
>>4137
>>4185
https://youtube.com/watch?v=yoF-kauH_AM [Embed]

Akuma corría por toda la isla desnuda, saltando entre árbol y árbol por mientras las balas daban en la corteza de aquellos arboles. Evitando el Napalm de los helicopteros al ver como se iban moviendo para seguirle el rastro. Llegaba hasta apartar a uno de los velociraptores para que cayera en una de las tantas trampas plagadas por toda la isla.

3 dias y 3 noches de puro correr. Se sentía agotada fisica y mentalmente. Pero no podía detenerse, era ser libre o morir en el intento. Así que se embarco al mar tras robar un bote del puerto. No miraba hacía atras, quería dejar en el pasado todo lo que sufrió tanto ella. Pasando encerrada en una minuscula jaula donde apenas se podía mover... "¡No! ¡No voy a volver a vivir mis dias en esa jaula!" Pensaba hasta que el sonido de otros botes se manifiesta, provocando que conduzca el bote a todo gas.

Pero, aquel misil era muchisimo mas rapido. Por lo que viendo como se acercaba, su unica esperanza para sobrevivir era saltar del bote antes de que explote con ella. Lo ultimo que supo fue que todo estaba en negro.

Este... ¿Es esto el fin...?

Se preguntaba a si misma, viendo todo a oscuras. Sin saber donde estaba. Pensaba que el otro lado iba a ser un poco mas brillante, no la oscuridad misma. Aún asi, siente como estaba de vuelta en aquella jaula.

Akuma tan solo agarraba los barrotes pero no podía. El lugar estaba tan apretado que sus brazos estaban abajo sin poder librarlos. Tan solo le quedaba gritar, gritar hasta el final...

¡AHHHH!

Daba un fuerte grito mientras se agarra del pecho, como si le doliera el corazón. Miraba entonces de izquierda a derecha, notando que sus heridas estan atendidas, al igual que puede visualizar un cartel... Akuma tan solo se va levantando, con su cuerpo desnudo caminaria hacia el frente, buscando una puerta para poder abrirla y salir de la habitación que le estaba causando cierto panico...


Seikichi 03/08/2021 (Mon) 01:09:07 [Preview] No.4228 del
>>3936
Lo que comenzó como unas inocentes caricias a su ego, terminó en diversas puñaladas hacia su autoestima a través de los incisivos remarcamientos de la mujer, que palabra y palabra, emanaba un extraño misterio. Su presente, su pasado. Lo que ha visto, lo que ha hecho. ¿Quién era? Con mucha soltura, hablaba acerca de inversiones millonarias como si fuese parte de su día a día. Algo que para Seikichi era un impensable y remoto, cosmogónicamente distante, Margarita lo transitaba con completa naturalidad. Sin embargo, no dedicó mucho tiempo a estos pensamientos, pues aún estaba procesando la bofetada de realidad que recibió luego de hilvanar ese plan que creyó él sublime, derrumbado por tres soplos de la fastuosa dama. Se notaba en el rostro de Seikichi que había recibido una estocada a su orgullo, pues su rostro, lejos de apagarse, mostraba una incómoda expresión de shock.
-P-presuntuoso... -Bebió un sorbo de su taza para pasar con más velocidad el trago amargo y levantó una mirada de cachorro arrepentido, que trató de disimular con gran esfuerzo. Su mano tembló, pero rápidamente se recompuso y volvió a dejar su bebida en la mesa, para quedarse en silencio y seguir escuchando.

Se mantuvo en absoluto silencio, con un nudo en la garganta. Así es como son realmente las cosas: el lado pragmático de la vida, aplastando cruelmente el idealismo más inocente de un adolescente que intenta lucir pomposo. Recibe su notoria mesada, que guarda en su bolsillo delantero sin prestar atención a la cantidad para dar lugar a un silencio incómodo de unos segundos, que usó para ponderar todos estos asuntos.

-Creo que no estoy listo. Tienes razón... -miró hacia el cielo y suspiró luego de una gran bocanada de aire, haciendo frente a la impotencia con gran valía. -No tengo manera de hacerlo por mi propia cuenta, ellos no... *ahem* no sabrían qué significa ese lugar. Si tú te hicieses con él y fueses a comprarlo, yo no sabría qué debería hacer... No entiendo los negocios, no entiendo los más bajos negocios tampoco. Sé que no tardarían en venir por mí para hacerse con esa fortuna, como... -Seikichi aprieta el puño y muerde su labio inferior. En momentos como este, dejaba ver sus más grandes trazos de hombría, que tanto se ocultaban detrás de su capa de metrosexualidad y sensibilidad artística.

Volvió a recurrir al silencio para llamar a la paz mental y no perder los estribos de la conversación. En ocasiones así, una buena imagen era importante. Y otra rata callejera que explotase ante cualquier provocación no era la imagen que dar ante una personalidad así. Tomó una servilleta y limpió su boca para cortar su vergonzoso acting.

-Por eso es que... debo estudiar. - Repentinamente, su rostro ganó emoción. Ojos sorprendidos, y una sonrisa impactada. Una revelación. -¡Eso es...! ¡Por eso, eso haré! -colocó ambas manos sobre la mesa con entusiasmo. -¡Por eso debo estudiar, aprenderlo y dominarlo...! Mi arte no puede encontrar la perfección en cualquier momento, pero esta oportunidad es única. La oportunidad de dar a conocer... Darme. La oportunidad de... ¡Eso es...!

Seikichi parecía determinado. Rara vez se lo había visto así. Una visión muy extraña para la coraza de snobismo a la que solía recurrir para proteger la imagen que tanto ansiaba cuidar de su entorno.

-Yo cumpliré con esa condición. Lo haré. Es una promesa. -aseveró, con su puño sobre su pecho. Pensó en su madre, sintiéndose arropado y al mismo tiempo independiente. -Sin embargo... -cruzó sus manos como Gendo Ikari. -... hay algo que me gustaría saber. Cuéntame acerca de esa rata corporativa... -su voz sonó firme. Su mente se hacía muchas preguntas. ¿Estará detrás de...?

(La belleza de la justicia, la belleza de lo efímero. Bastardo...)
---
Sobre el ingeniero, entonces, prefiero dejártelo a ti, pues como había dicho tiene trasfondo con los pandilleros y conoce a varios, así que quizás pueda servirte para introducir a PNJ de mayor importancia.


OP 03/08/2021 (Mon) 01:36:46 [Preview] No.4235 del
(18.26 KB 225x350 Rachmaninoff.jpg)
(42.39 KB 1200x675 clipo.jpg)
(82.14 KB 900x760 electricidad.jpg)
>>3700
<Avida: Martes 11 de Enero, año 2590. 1:00 PM
>Confiesas ser la autora material en la elaboración de la bomba

Rachmaninoff: *Gasp* ¡Así que fuiste tú!

>De ese modo Avida fue expulsada de la secundaria por atentar contra la vida de otra estudiante y tuvo que pasar el resto de sus días pagando una enorme deuda fruto de no haberse podido graduar... O eso pudo pensar que sucedería, porque siendo justos no muchas cosas buenas han ocurrido desde que llegó a la escuela

Rachmaninoff: Soy alguien que valora la honestidad, no en un grado excesivo como el de los tontos, pero sí en su justa medida. Lo que sí apruebo al 100%, es el sentido de la responsabilidad. Te impresionaría saber la cantidad de indolentes en el mundo que no se hacen cargo de las consecuencias de sus propias acciones... Se multiplican como hongos de Yuggoth.

>Lo último lo agrega con cierto tono despectivo que te extraña, principalmente porque no sabes qué es un hongo de Yuggoth ni entiendes por qué merecen tanto desprecio

Rachmaninoff: Como nadie salió gravemente lastimado, pasaré por alto todo este evento. No hay necesidad de que tengas una multa y una mancha es tu archivo. Eso sí, procura tener más cuidado en las clases de ahora en adelante, y que inflamable significa flamable.

>Sales de la enfermerías y marchas a "comprar" un poco de comida, pero de nuevo Teddie no te cobra nada. También te advierte que tengas cuidado, porque hay un insensato dejando caer brebajes químicos desde los pisos superiores de la escuela

...

<1:00 a 2:00 clase de electricidad
¡Y se hizo la luz! Cargas, electrodos, circuitos, desde qué son a cómo funciona, siendo uno de los mejores ejemplos de cómo el ser humano usa la naturaleza a su favor. Ademas de una breve introducción sobre qué es esta poderosa energía y motor del mundo moderno, se le instruye sobre cómo manipular el cableado básico, y los peligros de la alta tensión

-Entendimiento de Avida 0/50

1/2

...

<se siente amargo el cierre de la /r/atonera
Bueno, a mi no me sorprendió tanto. Desde hace un tiempo para acá estaba claro que no veían con buenos ojos a la /r/atonera. Más allá de las polémicas y el asunto con el esquizo chillón de /m/, trataron de hacer la moderación más llevadera limitando los caracteres, pero eso no sirvió de nada ya que los negros seguían escribiendo textos largos porque les apetecía (A mi también) y solo costaba con separarlos. Imagino que ya les daba pereza estar leyendo nuestras pastas.

También pienso que el asunto de endchan les ardió un poco, porque un rol que vetaron ellos simplemente vino acá y siguió su curso como si nada. Luego apareció el rol de Kimetsu, después el mío, finalmente el hilo meta de BNH, y cada vez había más actividad aquí, un sitio que no podían controlar con sus reglas y estaba claro que cualquier cosa que cerraran allá iba a aparecer aquí para continuar con su flujo.

La razón por la que si creo que detrás del cierre de /r/ hay mala leche, fue por lo súbito que sucedió todo. Cuando con el cierre de tablones anteriores si pusieron a los anones al tanto. También, cómo opinión personal, creo que nadie del Staff de hispa sabe cómo manejar un tablón de rol (Y eso que en los 2 primeros años no había tanto problema), primero permitían los metas, luego no, lo volvieron a juro SFW y defendieron a capa y espada que era lo mejor (Para darle más transito a Hispasexy con los roles cochinos de allí, creo), supongo que eso no les sirvió y volvieron a hacerlo NSFW, permitieron el meta pero solo en los hilos aunque fue esa una de las "razones" que usaron de bandera para nuckear Divine Wars, y finalmente borraron el tablón y solo dieron declaraciones varias horas después.

Que el mod sea un llorón que se victimiza como si manejar a un grupo de /r/aritos fuese el Noveno circulo del infierno, ya lo tenía claro. Lo que me dolió fue la poca profesionalidad de Zeta. Me hizo darme cuenta de lo mucho que ha decaído la casa de árbol. Pero en fin... Solo aprovecho de dar mi opinión.


OP 03/08/2021 (Mon) 02:07:26 [Preview] No.4246 del
(37.67 KB 267x400 Hawking.jpg)
(188.93 KB 1024x720 DoppoOrochi.jpg)
>>3700
<Avida: Martes 11 de Enero, año 2590. 2:00 PM
<2:00 a 3:00 clase de gimnasia
>Acaba el recreo. Llegas frente las puertas dobles que van al gimnasio. Todos tus compañeros de clase están esperando, porque al parecer no pueden pasar y la profesora Vitaly no aparece por ningún lado

Xanxus: ¡Ey, abran esta maldita puerta!

>El bully golpea el metal con el extremo bajo del puño

Xanxus: ¡La única clase en todo el día que me interesa, y la vienen a cerrar! ¡No me jodan!

>En caso que tengas curiosidad sobre lo que está pasando, Hawking, quien estaba aburrido y algo triste por algo, te pone al tanto de que llevan allí unos cinco minutos sin recibir respuesta

Nassu: ¿Habrá pasado algo malo...?

Hawking: Tal vez dejaron el cadáver dentro.

Nassu: ¿Cadáver...? *Cof* *Cof*

>Tu vecino asiente y habla con voz clara

Hawking: Sí, como en Dangaronpa, u otro de esos powerpoints que algunos llaman juegos. Se revelará que uno de nosotros es un terrible asesino, o que la escuela entera es un experimento de algún gobierno donde quedaremos encerrados y obligados a participar en un macabro juego de supervivencia.

Nassu: ¿Cómo los juegos del hambre?

Hawking: Sí, pero menos gay.

Nassu: Lo capto. Por cierto, ¿alguien ha visto a Kentaro?

Hawking: No apareció en todo el día.

>Todos callan al escuchar cómo las puertas dobles se abren solas, dando paso a un gimnasio totalmente a oscuras, una boca del lobo

Nassu: ...

Hawking. ... Avida, las damas primero.

>Te invita a pasar. Todos están muy nerviosos para decidir entrar, hasta que...

Xanxus: ¡Tsk! Se olvidaron de prender las luces, gran cosa. Quítense de mi camino, miedosas. Zen, Otto, Prince, busquemos el interruptor.

>Los cuatros abusones entran

Nepeta: ¡¿Qué somos?! ¡¿Leonas o webonas?! ¡Vamos pa' allá!

>La rubia con diadema de gato entra corriendo y le siguen sus amigas, en las que se incluye Alondra. Los demás también se van aventuraron. Cuando ya están todos, las luces del gimnasio se prenden de golpe, cegándolos unos segundos. Lo que luego ven, hace gritar, soltar un jadeo, y poner alerta a más de uno

>¡Un tigre! Se acerca con lentitud hacia ustedes, grande, feroz, se entre lame los labios con actitud depredadora. Se prepara para saltar sobre ustedes, pero entonces...

¡ZAZ!

>El hombre cae del techo, y acierta un golpe certero en la nuca del felino, dejándolo fuera de combate

???: El karate es como el agua hirviendo, si no lo calientas constantemente, se enfriará.

>El peleador se pone de pie y los mira. Luce tranquilo, como si su hazaña no hubiese sido gran cosa

???: Lo mismo pasa con el cuerpo y el espíritu. Se oxida, se vuelve gris, y antes de que te des cuenta estas desperdiciando tu vida en un trabajo mal pagado que no te gusta, como si fueras un robot. Estoy aquí para que eviten eso, enseñarles fuerza, enseñarles actitud. Soy Orochi Doppo, su maestro de gimnasia.

>Sonríe

Doppo: Díganme sensei. Empecemos a calentar.

-Entrenamiento de Avida 0/50

Aclaración de gimnasia: Aunque la mecánica sea la misma que en el resto de estudios, aquí en vez de dar 5 puntos, consigues 1, y obtienes 4 logros por hazañas atléticas. Esto es debido a que Gimnasia afecta directamente en los dados de combate, para dar puñetazos, correr, agarrar, y todo eso.

Recuerda lanzar dados.

2/2


Rolero 03/08/2021 (Mon) 14:21:11 [Preview] No.4325 del
(135.10 KB 1280x720 PUNCH.jpg)
Rolled 99, 77 = 176 (2d99)

>>4007
<Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:31 PM
>Apenas aterrizas, te lanzas hacia los restos del drone para acabarlo. La maquina te dispara, y las peligrosas balas silban al pasar junto a ti, sin tocarte. Te preparas para dar una patada, pero pisas una de las tantas latas de PUNCH que hay desperdigadas por el callejón, resbalas, y caes de boca contra el suelo. Con el impacto es el callejón lo que se agrieta debido a tu piel de gundamio

Larry (Intercomunicador): Ey, hombre. ¿Donde te metiste? Los del hacha están aparecieron a montones como judíos en un banco, date prisa. Llevo a Sophita al Este por el sistema de alcantarillado.

>No tienes chance de mandar una respuesta de cualquier tipo, el drone, derrumbado a un paso de ti, vuelve a disparar

...

<Conteo
--Pietro
HP: 82
RE: 16 (Asimilación)
Crisis: 2/8
Especificación: Psíquico

-Habilidad Primaria: Asimilación
Crisis: +1
Utiliza tus poderes mentales para copiar una característica o destreza del objetivo (HP, RE, habilidad, estudios) este puede ser algo vivo como algo material.

VS

--Drone de Christina
Tecnología: Robot
Tipo: Drone
HP: 10
RE: 4

-Habilidad Pasiva: Sistema de Auto-Apuntado
Al momento de atacar, +5 en dados derechos por su sistema de mira y apuntado

...

<aunque buena parte supongo que fue por casi perderme en viento
Eso del viento fue más cosa para adornar, ya que solo puedes asimilar una cosa cada turno. Pero si te hubieras centrado 100% en eso, creo que le habría dado a tu Psj +50 en ambos derechos, y otro +50 en daño recibido, porque el viento te habría hecho más veloz, pero a su vez más susceptible a los daños.

<Entre hace poco solo porque podía ser un xmen latino en Asia
Kek, en ese sentido lamento decepcionarte, ya que los psíquicos en Downtown y en el mundo son una minoría. Aunque puedes considerar a todas esas personas con habilidades sobre-humanas como mutantes.

<y me encontré con Larry, gracias dm
Que bueno que te agrade el mono.

<¿Cuáles son los turnos cero?
Estos:
>>3959
>>3964
>>3966
Cuando veo que un negrito se lolmurió definitivamente, hago un turno cero de su personaje para no dejar la historia al aire. También aprovecho de usar datos de su historia, por ejemplo el drone que te está atacando pertenece a la mona llamada Christina, que fracasará en su misión de ubicar y recuperar a Sophita.

<posteo día por medio… con suerte…
Kek, es lo que hay, negrito. Como me doy mi tiempo con los turnos, incluso los que parecen pequeños, tardo más o menos.

Como estas en una pelea y no quiero quitarle dinamismo, le daré un poco de prioridad a los tuyos.


OP 03/08/2021 (Mon) 14:25:47 [Preview] No.4327 del
>>4325
Ay, negro...

Te recomiendo cubrirte, el gundamio no aguantará todo ese daño.


OP 03/08/2021 (Mon) 16:30:18 [Preview] No.4350 del
(63.64 KB 576x723 Laguerta.jpg)
(13.62 KB 235x334 Debra.jpg)
(102.45 KB 800x655 EmyRin.jpg)
(11.80 KB 360x265 lechuga.jpg)
>>3611
<Martes 11 de enero, año 2590. Noche de Alondra
>Nepeta te confirma que está en una de las habitaciones de al lado, así que puedes ir a visitarla siempre que lo necesites. No contesta tu halago sobre su aspecto, pero se nota que ese tipo de comentarios la ponen nerviosa, con una cara de pena asiente y se marcha con prisa a su dormitorio

>En la cama, sacas tu portátil y revisas los apuntes dados por Nepeta sobre la clase de electricidad, los estudias, como es la primera enseñanza y se repasa lo básico mucho de lo que lees ya lo sabes, conoces un poco de la materia por tus pinitos arreglando el cableado del orfanato, pero igual sigue siendo muy ilustrativo en la parte más teórica y te ayuda a aclarar varios detalles que tenías en duda (+3 Electricidad). Terminas de repasar a las 10:40 de la noche, es tarde, pero Nepeta sigue despierta y pudiste devolver el pendrive

...

<Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 7:00 AM
>En la madrugada tienes tu pequeño accidente húmedo, pero no pierdes la compostura. Tras cambiarte de ropa, llevas las sabanas hasta la lavandería en planta baja, donde no hay más presencia que la tuya y la de las lavadora-secadoras, metes las sabanas en unas de las maquinas y tardan 10 minutos en estar limpias, secas y con aroma a limón, ¡las maravillas del mundo moderno! También aprovechas de mandarle a Mei Yang tu resumen sobre la clase de electricidad, que la chinita leerá cuando despierte

>Llega el amanecer y todas las chicas salen de sus camas. El ambiente en el dormitorio en vivaz y agradable, chicas en la primavera de su juventud estimuladas por todo lo nuevo que ofrece la escuela y queriendo hacer amigas. Nepeta, Jane y Miura te llevan hacia la cocina

Miura: ¿Estudiando? ¿Y por qué? ¿Quien te está obligando? ¡La noche es para jugar o dormir, nada más!

Jane: A no ser que estuvieras estudiando anatomía con un lindo compañero. Te vi escabullendote en la madrugada.

Miura: Jane... Alondra no es una chica cochina como tú. Seguro tenía una razón lógica para escabullirse.

Nepeta: ¡Dicelo, Miuraaaa!

Jane: ¿No lo es...?

>Tanto en la cocina como en el comedor hay un montón de jovencitas pertenecientes a las diferentes clases de la secundaria, desayunando, charlando, cocinando y divirtiéndose

Morena fit: *Masticando*

Vaquerita: Tenemos un problema... Nos dejaron pura comida para conejos.

>La vaquerita está metida en una de las tres neveras de la cocina, saca un frasco de condimento, mira con desconfianza la etiqueta y lo arroja lejos a su espalda

Vaquerita: ¿Cilantro? ¿Apio? ¿Oregano...? ¡No sé que mofetas es el oregano!

Morena fit: *Traga* Te quedó buena la carne y las salchichas, pero le falta algo para acompañar. Prueba con esto.

>Le pasa una verdura

Vaquerita: ¿Y esto que es?

Morena fit: Se llama lechuga, es un vegetal.

Vaquerita: ¿Lechuga? ¡¿Lechuga?!

>Muestra una total cara de sorpresa y desconcierto

Morena fit: Sí. Se necesitan los cuatro grupos básicos de alimentos para crecer, papá me enseñó de eso.

Vaquerita: ¡Te diré cuales son los cuatro grupos! Manteca, cerdo, whisky y frijol.

>Al otro lado de la cocina, la chica de las prótesis que casi te arroya el otro día, prepara un pastel junto una joven pelirroja sin brazos

Rubia: ¡Más azúcar! ¡Vamos, más azúcar!

Pelirroja: Le echo toda la que puedo.

Rubia: ¡Mientras más dulce mejor! Iré a batir los huevos.

>A diferencia de muchas de tus excéntricas compañeras de escuela, tú te conformas con un sandwich y una taza de leche

1/2


OP 03/08/2021 (Mon) 18:20:39 [Preview] No.4411 del
(112.06 KB 400x533 Mei2.png)
(58.66 KB 1200x661 gaetanmotosierra.jpg)
(82.06 KB 800x536 gaetangravitygun.jpg)
>>3611
<Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 7:30 AM
>Esperas a Mei Yang en la parada, ella no tarda de llegar a bordo del autobús volador y te saluda con una breve inclinación de cabeza como de costumbre. Hace conversación contigo mientras caminan en dirección al edificio escolar

Mei Yang: ¿Cómo fue pasar la noche aquí? ¿Tus padres no se molestaron?

>La chinita no parece estar al tanto de tu estado como huérfana, aunque debería ser obvio por la ausencia de tu apellido

Mei Yang: Yo le hablé a los míos sobre lo que sucedió con Poo... Se preocuparon mucho, pero les dije que aunque me lastimé, ya estaba como nueva, y que me devolverían a Poo mañana. También les conté de ti y de cómo me protegiste... Ahora quieren conocerte, honorable Alondra.

...

<8:00 a 9:00 clase general
>La clase con el invitado especial: Gaetan aka el padre de Avida, prosigue

Gaetan: No me considero un chatarreros de la gran ciudad... Pero si desguazar tu quieres, una de estas tener tu debes.

>Mete las manos bajo la mesa con ruedas, y saca una motosierra que ruge como el alarido de 100 demonios

Gaetan: Este bebé puede picar un coche por la mitad en un minuto, te rebana las piezas que quieres tener, y las que no quieres tener también. Fue diseñada para partir soldados con todo y armadura, pero yo le encontré una función más útil. Luego, si lo que necesita es quitar o transportar piezas grandes con rapidez...

>Guarda la motosierra, y ahora saca una pistola de gravedad

Gaetan: ¡La Gravity Gun! Compacta, potente, capaz de levantar varias toneladas de peso, ilegal en 130 países hasta donde sé. Si consigues otra, puedes jugar al Lanza y ataja con una bomba atómica ¡es muy excitante!

Vitaly: Impresionante. ¿Tiene permiso para portar todas esas herramientas?

>El geólogo entrecierra los ojos

Gaetan: Síiii... Permisoooo... Por supuesto.

Vitaly: Muy bien. Gracias por su ilustrativa exposición, señor Gaetan. Puede regresar con su hija.

>La pelirroja se vuelve hacia ustedes

Vitaly: Es momento de la frase inspiradora del día. Presten atención.

>Saca del escritorio el libro con 1000 frases inspiradoras y lee una al azar

Vitaly: No dejes que la vida te desanime, todo el que ha llegado lejos tuvo que comenzar desde nada.

>Sube la mirada

Vitaly: Recojan sus cosas y vayan a la siguiente clase.

2/2


OP 03/08/2021 (Mon) 22:38:08 [Preview] No.4492 del
(246.50 KB 399x549 Terry.png)
>>4204
<Akuma: Martes 11 de enero, año 2590. 10:15 PM
https://youtube.com/watch?v=GdzrrWA8e7A [Embed]
>Abandonas las sabanas que te cubren, y te aventuras con tu cuerpo envuelto en vendas por aquella modesta nave de madera. Atraviesas la primera puerta, y escuchas una relajante música que se riega por todo el sitio. Subes por unas escaleras de mano que te dejan en una habitación repleta de objetos con un gran umbral que lleva hacia la cubierta del barco, desde donde se puede ver el mar y la gigante luna. En la área de expositores y sacos con mercancía de todas partes del mundo, te encuentras con un sujeto cabezón sentado en un banco, y junto a este la caja de música de donde provienen las relajantes tonadas

???: ¡Oooooooh! ¡Welcome!

>Parece tomar de buena manera tu despertar

???: Tú estar ya wake Up. Hello, my name is Terry. ¿Tú entender my language? Ser Spanglish.

>Es un idioma extraño y mal hecho, de esos que solo echan fruto en deterioradas sociedades, como suele ocurrir en ciertos pueblitos e islas quintomundistas, o grupos anarquistas que se desligaron de las grandes naciones

Terry: Navegantes de balsa sell you to me. Encontrarte flotando in the ocean. Very bad state.

>Parece notar que estás desnuda

Terry: Clothes for you en el armario.

>Apunta hacia un armario entre los estantes, en donde puedes conseguir un poncho con capucha que cubre casi todo tu cuerpo


Alondra/Akuma 03/08/2021 (Mon) 23:43:42 [Preview] No.4521 del
(243.77 KB 356x1334 1.png)
(168.22 KB 900x819 Tranquilidad.jpg)
>>4492
Akuma al abrir la puerta puede escuchar una especie de... ¿Canción? La hacia mantenerse relajada por mas que se encontraba en un paradero desconocido. Tan solo iba subiendo por la escalera hasta llegar a la cubierta del barco. Donde observaba por un momento la luna enorme (No tan exagerada como pic) y el reflejo de la misma en el mar. A lo que miraba se giraba para entonces ver a un sujeto sentado en un banco. Ella se acercaba y el hombre la notaba.

Su hablar era... Curioso. Akuma lo entendía a la perfección gracias a un implante de entendimiento que tenia en la cabeza. Aunque mismo implante se encontraba parcialmente dañado. Ya que, si bien ella entendía, a la hora de formar fonemas para hablar en ese idioma, sencillamente se quedaba callada porque era inentendible, palabras sueltas y desordenadas sin un orden aparente. La unica excepción era el Japonés por ser el idioma que le aprendieron, su lengua madre vaya.

Akuma tan solo afirmaba con la cabeza al ella entenderlo. Ella tan solo caminaba hacia el armario tras Terry se lo señalara y se ponía el poncho con capucha. Tan solo volvía con Terry y se sentaba a un lado del mismo. Era... Muy extraño estar con alguien que no sea un cientifico.

Ella tan solo miraba hacía el cielo, sintiéndose tranquila, de estar ya libre de aquel lugar. Pero, ¿Y ahora que? Ya cumplió su meta, ya logro escapar. Pero quedaba la parte mas importante... ¿Qué había que hacer tras ser libre? La unica idea que pasaba por la cabeza al escuchar la tranquila música, era vivir tranquila cerca de un valle. Con su casa y sus cultivos, como aquellas historias que le contaba un amable científico el cual nunca volvió a ver o saber de el...


Alondra/Akuma 03/09/2021 (Tue) 00:12:56 [Preview] No.4533 del
(44.00 KB 758x465 Alondra.jpg)
Rolled 29, 55 = 84 (2d100)

>>4350
Pensaba que había algo en el Pendrive kek

Alondra tenia una cara de sueño para cuando eran las 7 de la madrugada. Tan solo bostezaba para luego ver a Jane.

Eran como las 4 de la madrugada... *Bostezo* Aparte, como si me gustara los chicos...

No, no era lesbiana. Pero estaba medio dormida aún por lo que estaba mas hablando que pensando. Tan solo quería dormir un poco mas abrazando su almohada y pensar que estaba ganando la ultima partida que tuvo de Total War Shogun II. ¡La Gran Shogun Alondra quien llevo al triunfo a los grandes constructores de fortalezas del clan Hojo! Pero... Dejando su sueño a un lado. Al caminar por la cocina, tan solo observaba LAS REFERENCIAS a compañeras de otros grupos. Aunque, al ver a la chica rubia tan solo se acercaba.

¡Hey...! ¿Que tal todo?

Y observaba el pastel que estaban haciendo.

¿No es... Demasiada azúcar para una sola torta?

Preguntaba por mientras iba tomando su taza con leche, la cual luego lavaría y dejaría en su sitio. Tan solo se preocupaba un poco, porque había conocido a niños dentro del huérfano que eran diabéticos y... No es una enfermada muy agradable de llevar.

>>4411
¿Debo de imaginarme a alguien de Baki como familiar de Mei Yang? Porque tengo la sensación en la lengua KEK.

Alondra tan solo se contenta se ver a Mei Yang y empieza a caminar con ella.

Ehhh, bueno. Un poco vergonzoso... Es la primera vez que duermo en un lugar fuera de mi cuarto.

Mencionaba rascandose un poco el cuello mirando hacía un lado, pero luego miraba a Mei Yang al hablar acerca de lo sucedido con Poo.

Uh, ¿De verdad tus padres me quieren conocer? Bueno, no tengo problemas en acompañarte luego de clases.

Y entonces, llegaban hasta el edificio principal donde ella pasaba junto con Mei hacia el salón.

<Clase General

Alondra tan solo se quedaba anonadada al ver tal motosierra que tenía enormes dientes metalicos. Casi desde donde ella veía, eran al menos 3 pares de dientes enfilados para cortar lo que sea. Luego se quedaba impresionada con la arma de gravedad.

Ya... veo... Muy interesantes herramientas señor Gaetan. Gracias por responder a mis preguntas.

Decía con cortesía para entonces escuchar la frase del dia y luego ir con Mei a estudiar Naturaleza y Explosivos que tocaban hoy.

Y ya te lanzo mis dados OP


Alondra/Akuma 03/09/2021 (Tue) 00:31:37 [Preview] No.4543 del
>>2508
...OP, creo que hice mal la tabla... Porque del segundo turno, saltamos al tercero siendo ya las 11 en vez de 10 a 11 kek.


Rolero 03/09/2021 (Tue) 02:19:59 [Preview] No.4608 del
Rolled 42, 97 = 139 (2d99)

>>4325
<Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:31 PM

>Intentó dar una patada estando tan concentrado en eso que no me terminó dando cuenta de con qué tropiezo, al menos las balas no me dieron mientras escucho como suelo se rompe por caerme de boca sobre él.

>Larry me llama para decirme que está escapando por las alcantarillas de la pandilla del hacha, me preguntaría como se dieron cuenta pero no tengo tiempo ni para decirle "ocupado"

>Aún en piso y escuchando como el dron se prepara para disparar no me queda otra que cubrirme por lo cerca que estoy y rodar para salir de su línea de tiro aunque sea un poco

>Clavo mis manos en suelo para arrancar parte de este y lanzarlo para que al menos las balas choquen contra algo mientras ruedo llevando mis brazos al frente para que no me den tanto las balas en la cara

Entiendo que estoy acostado boca abajo, así que la idea es que llevo mis brazos al frente para cubrirme mientras ruedo para dejar de estar en su línea de tiro. Eso sería cubrirme entiendo, por qué levantarme y correr sería evadir
pense que las crisis aumentaban si seguia como coloso, supongo que algo menos de que preocuparme
Lo de mando turnos día por medio lo decía por mí mismo, a veces leo que respondiste mi turno pero tengo cosas que hacer, escribo un borrador en el teléfono pero quiero pasarlo en limpio mientras estoy cómodo en mi PC y por eso me tardo o a veces simplemente no sé bien cómo hacerlo por lo que termino escribiendo turnos medio sosos. Y cuando escucho poderes mi mente siempre va xmen y meta humanos


OP 03/09/2021 (Tue) 21:59:22 [Preview] No.4865 del
(69.71 KB 584x329 Margarita2.jpg)
(731.25 KB 796x1194 burgues.png)
(66.36 KB 563x500 panaderíadeStan.jpg)
>>4228
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:20 AM
>La estupefacción en tu mirada no hace que Margarita indague o cambie su actitud, lo dicho, dicho está, y ella no vino allí para acicalar tus ideales sino para presentarte una taza de rica realidad junto al café y el pan que estás probando. Presentación bastante dulce y llevadera, considerando que a muchos la realidad cuando les sorprende, les aplasta, trastorna o espanta tanto que no quieren volver a verla nunca jamás y se refugian en fantasías, auto-engaño, e incluso drogas. Tú la enfrentas, admites tu ignorancia, y que te esforzarás por estudiar y erradicarla. Lo tomas como una oportunidad, y ganas una sonrisa por parte de la tremenda waifu old-school misteriosa mujer

Margarita: Bien dicho.

>Empuja con los dedos el sobre hasta ti, ese que tiene dentro los documentos escolares y los cinco billetes de 1000. Lo aceptas, y con ello también aceptas la condición

Margarita: Pero no prometas nada, que ya muchos me juraron amor eterno mil veces y perdí la cuenta de los anillos de matrimonio que poseo, ni El Mandarín tiene tantos. Deja que tus acciones hablen por ti.

>La pelicastaño atrae la atención del camarero, paga la cuenta (En caso no la hubiese pagado ya, porque no me acuerdo kek), y se levanta para retirarse a hacer sus cosas. Es una mujer ocupada, pero tampoco parece darse demasiada prisas, como si no tuviera que moverse rápido por nadie

Margarita: Come tranquilo. Ya todo está pago.

>Tu preguntas sobre el actual dueño del Caravan Palace. Margarita entrevé al instante tus sospechas, y añade a la par que se coloca los lentes...

Margarita: Es solo otro pez gordo de la burguesía capitalista que manejan el triangulo de acero. Nada nuevo bajo el sol, y tampoco nada que ver contigo. Salúdame a tu padre, Seikichi. Adiós, y cuidado donde nadas, pecesito.

>Lo último lo añade en un idioma que no entiendes: Español latino. Un poco arcaico existiendo la lengua universal que la mayoría de la población del planeta utiliza y se extiende a las colonias, pero siempre habrán personas que se aferran a las jergas y lenguas madres, como una ayuda para sentirse cómodos o una forma para siempre recordar quienes son, y donde dieron sus primeros pasos en esta vida

>Margarita te deja a solas en la panadería.

1/3


Rolero 03/10/2021 (Wed) 02:52:34 [Preview] No.4969 del
(63.24 KB 1040x585 TallerCitan1.jpg)
(125.31 KB 811x1046 tallerCitan2.jpg)
(144.35 KB 700x770 Citan.gif)
Perdón por la tardanza, negros. Por donde vivo Madara está empezando a joder de nuevo con sus apagones.

>>4228
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:30 AM
>Terminada la reunión con Margarita, regresas al taller de tu padre adoptivo Citan. Para cualquiera que visite el sitio por vez primera, la fachada da el mensaje de ser tu típica tienda de antigüedades asiáticas, esas que te venden un Gremlin para el cumpleaños de tu hija, haciéndolo pasar por un cachorro muy raro. Sin embargo al entrar... El mensaje sigue siendo exactamente el mismo, porque en la primera habitación del comercio Citan hace justo lo que señala el letrero de afuera: Vende antigüedades venidas de los países cercanos, todo ambientado con su correspondiente incienso

>Mientras, los nacidos y moldeados en esa parte de Downtown conocen la labor de tu padre como mecánico, esa que Cinta trabaja en lo profundo del comercio, y la gente que va allí también tienen muy en cuenta su política de no hacer más preguntas de las necesarias al momento de tratar a un cliente. De ahí que parte de su clientela, y quienes mejor le pagan, pertenezcan a una dudosa calaña que él intenta mantener lejos de ti. Pero también hay un lado luminoso y admirable en toda esta historia, y es que Citan siempre está dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten sin obligatoriamente haber pericas de por medio. Muchos pobres que dependen de sus prótesis y se ven incapaces de comprar piezas o prótesis nuevas, le deben la vida a tu padre, en especial aquellos que guardan en su interior órganos sintéticos, o reemplazos mecánicos de los mismos, como suelen ser alguna de esas obsoletas bombas de sangre que sustituyen el corazón y necesitan mantenimiento cada quincena para evitar fallar. Muchos en esa isla artificial no tienen el dinero necesario para comprar cosas mejores

Citan: Prueba ahora.

>Tu padre se limpia las manos con un pañuelo y observa con atención a la autómata recostada en la mesa del taller. Esta procede a extender y retraer las piernas varias veces con lentitud

Autómata: El movimiento es fluido, y ya no hay rechinido.

Citan: La hidráulica estaba fallando. Tuve que reemplazarla toda desde tu cintura para abajo. Te daré una lata de mi aceite casero, no se compara con el premium, pero en comparación al que venden en el mercado es como el cielo y la tierra, y evitará que el problema se vuelva a repetir.

Autómata: Gracias por todo, doc. Ya le pago.

>Los iris de la chica robot se ilumina con un fulgor eléctrico durante unos segundos. Al terminar, un pitido suena en un ordenador cercano que indica un nuevo deposito en la cuenta del ingeniero. Tu padre le entrega una lata a la joven, ella se viste, lo toma, le agradece con un besito en la mejilla, y se marcha del taller yendo por la puerta trasera

Cinta: Seikichi, volviste más temprano de lo que creí... ¿Todo salio bien con esa mujer?

>El ingiero deja el pañuelo en una encimera cercana y se acerca a ti con una sonrisa. A pesar de su afable exterior, por el uso de palabras, no parece tener una opinión positiva sobre tu benefactora

2/3


OP 03/10/2021 (Wed) 03:35:39 [Preview] No.5019 del
(82.72 KB 1080x719 busvolador.jpg)
(34.19 KB 424x600 Yunyun.jpg)
>>4228
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:00 AM
>Llegas a principio de hora a la parada escolar designada, esa cuya ubicación sale anotada en uno de los papeles que te dejó Margarita. Al igual que tú, hay otros estudiantes en espera de su transporte (En los que se incluye Dante si no se lolmurió ;_;). Aguardas de pie junto Yunyun una muchacha de ropas caras, pero un parche en el costado y suturas por los codos te dan una pista de que su vestimenta es más remendada que nueva, pero aun teniendo en cuenta ese detalle sigue luciendo varios escaños por encima de ti. Un motociclista pasa a toda velocidad cerca de la acera en donde aguardan, pasa sobre un charco y causa una enorme salpicada que empapa de pies a cabeza a la jovencita, y también un poco a ti por estar cerca

???: *Súspira*

>Ella más que lamentarse suelta un suspiro de resignación, como si estuviera acostumbrada a que desazones como esos le pasasen, simplemente alza el maletín de estudio en su mano y lo abre para ver dentro, te das cuenta que tiene varios Speed Cubes, tecnología que utiliza un avanzado sistema para comprimir partículas y guardas determinados objetos dentro del compacto tamaño y comodidad que puede ofrecer la susodicha figura geométrica. Es la primera vez que observas uno en la vida real, de nuevo, una señal de que la chica no es una pobretona, pero cabe señalar que no son los modelos de Speed Cubes más nuevos, así que tampoco es una ricachona que se baña en billetes para postearlo en internet. Seguro guarda cambios de ropa en esos aparatos de comprensión, se puede meter casi de todo ahí, exceptuando objetos muy grandes o muy complejos (Entre los complejo se incluyen los seres vivos). Escuchaste rumores por la red de que hay sistemas de capsulas capaces de guardar un acorazado de guerra completo, ¿será cierto o meras fantasía?

>Llega el autobutus volador, amarillo, grande, muy escolar. ¿Qué más se puede decir sobre él? Todos suben. El chófer es un tanto particular, se trata de un hombre narizón que se hace llamar Señor Argentina, se dedica a conducir esa clase de vehículos desde que trabajaba para un antiguo chófer llamado Señor Cuba, quien murió en el genocidio masivo de los cubanos a mano de La Scylla, hace aproximadamente 10 años. Pero eso ya es tema que no te incumbe

3/3


OP 03/10/2021 (Wed) 04:09:04 [Preview] No.5054 del
Rolled 6, 96 = 102 (2d99)

>>4608
<Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:32 PM
>Entierras los dedos en el concreto sucio del callejón y arrancas un trozo de suelo, lo usas como escudo. Las balas chocan contra este, revientan esa endeble protección en pocos segundos y varios de los proyectiles chocan y se aplanan contra tu dura piel. Do a barre roll y quedas junto la pared de la derecha, te apartas de momento de la linea de tiro...

>Pero es una solución temporal, porque el drone puede mover sus miniguns en distintos grados, con lentitud, pero la capacidad está allí. Apuntas donde estás y vuelve a soltar una ráfaga de mortíferos disparos

...

<Conteo
--Pietro
HP: 41
RE: 16 (Asimilación)
Crisis: 3/8
Especificación: Psíquico

-Habilidad Primaria: Asimilación
Crisis: +1
Utiliza tus poderes mentales para copiar una característica o destreza del objetivo (HP, RE, habilidad, estudios) este puede ser algo vivo como algo material.

VS

--Drone de Christina
Tecnología: Robot
Tipo: Drone
HP: 10
RE: 4

-Habilidad Pasiva: Sistema de Auto-Apuntado
Al momento de atacar, +5 en dados derechos por su sistema de mira y apuntado

<pense que las crisis aumentaban si seguia como coloso
Lo hace. Si te fijas, el numerito sube con cada turno.

<por lo que termino escribiendo turnos medio sosos
Tranqui, negro. A mi la verdad no me parecen medio sosos, solo un poco simple en comparación al de otros, pero me divierto igual respondiendolos. A mis jugadores solo les pido una cosa: Que si se lolmueran avisen, y si les aburre algo de sobremanera avisen también, porque a veces tengo dudas sobre si lo que escribo entretiene o si quiera es bueno.


OP 03/10/2021 (Wed) 04:12:55 [Preview] No.5056 del
Ultimo turno de hoy. Ya mañana voy con Alondra/Akuma a tope.


Rolero 03/10/2021 (Wed) 05:32:52 [Preview] No.5087 del
>>3933
>Dante
OP, solo quiero avisar que estaré ocupado y por eso no dejo turno hoy, aunque ya mañana enviaré lo que tenga a la tarde uwu


OP 03/10/2021 (Wed) 05:37:03 [Preview] No.5092 del
>>4228
Me equivoqué en el turno final, Dante no está ahí. Él va a la clase es el martes.

>>5087
Esta bien, negro.


OP 03/11/2021 (Thu) 00:36:45 [Preview] No.5198 del
(126.79 KB 876x1002 Terrytienda.jpg)
(159.94 KB 960x695 Dagóndibujo.jpg)
(79.48 KB 715x1021 Dahut.jpg)
>>4521
<Akuma: Martes 11 de enero, año 2590. 10:20 PM
>Echas sobre tu cabeza el poncho con capucha y este cae por tu cuerpo blanco, te cubre, dejas de ser una tentación para cualquier furro, pero por suerte no hay ninguno en kilómetros

>Te sientas en el banco de Terry y observas el cielo nocturno. Él se limita a darle vuelta a la manivela para recargar la caja musical y que esta siga sonando. Das por hecho que él no te hará nada raro ni te considera como su propiedad... Y la verdad es que no, simplemente te compró para salvarte la vida porque le apetecía. En el mundo no solo hay gente mala, también hay personas con buen corazón

>Echa anclas en una isla prístina, de esas que no aparecen en los mapas, y monta su tienda de campaña a faldas de la selva. La tienda de campaña tiene forma de un escarabajo, es pequeña, pero acogedora. Para pasar el tiempo Terry te cuenta historias de lo que ha visto surcando las mareas, lo bueno y lo malo, lo maravilloso y terrible. Habla de Dagón, el rey de los monstruos abisales (Te enseña un dibujo hecho por un marinero que según dice lo vio), o de las ruinas de la Atlantida; Te habla también de la princesa pirata Dahut, cuya tripulación de 1000 hombres también es su harem, o del silencioso Mimawarigumi, ejercito que patrulla los océanos de Asia y pertenece a una poderosa familia

Terry: You'r very good oyente.

>Es momento de dormir, así que Terry apaga las lamparas y se mete dentro de la tienda, pero el paisaje sigue siendo claro por las incontables estrellas que sirven de luz natural. El vendedor te deja un saco de campaña donde puedas reposar, y descansar hasta el día siguiente, momento donde él aclaró te dejará en un lugar llamado Downtown donde puedas comenzar tu nueva vida

Terry: Good night.

1/2


OP 03/11/2021 (Thu) 01:49:17 [Preview] No.5217 del
(99.87 KB 1310x737 Downtownexterior.jpg)
(81.56 KB 1000x563 Downtowncimientos2.jpg)
(207.55 KB 350x612 Garcia.png)
(91.75 KB 200x413 Antonio.png)
(519.33 KB 554x1155 Donkey.png)
>>4521
<Akuma: Miércoles 12 de enero, año 2590. 6:00 AM
>Al amanecer, las costas, los cimientos exteriores de Downtown, surgen como una fortaleza en el horizonte, imponente y fría con sus apéndices metálicos que se alzan en los bordes de la isla artificial: En el norte los cimientos son altos, prolijos, bien asegurados, con demasiada seguridad para que un visitante furtivo pueda pasar fácilmente, cercas y torretas protegen las naves ancladas ahí; El Este y el Oeste son solitarios, porque están muy contaminados, las corrientes viajan de extremo a extremo llevándose los desechos que vomitan las tuberías de aquel reino capitalista, y de ese caldo hediendo a veces brotan formas de vidas totalmente extrañas, pidiendo derecho a voto y número de seguridad social

>El barquito de Terry (El Escarabajo)apunta al sur, ese lado por donde se metieron los primeros inmigrantes ilegales hace años, que desconfiados de si seguir adentro era seguro, optaron por hacer vida en ese borde, donde pueden construir y apilarse como garrapatas sin molestar en exceso a quienes viven dentro de la isla, porque existir como una pequeña molestia es mucho más seguro que aventurarse a lugares más peleados donde puedan considerarte una molestia grande y sea más complejo sobrevivir

Terry: https://youtube.com/watch?v=-KO7cofMJH0 [Embed]

>El vendedor navegante canta Wellerman para pasar el tiempo mientras se acercan a las costas. Al llegar, tiene que maniobrar para meterse en el espacio entre dos oxidadas naves mucho más grandes que EL Escarabajo y alcanzar el "puerto", que en contra de todas las descripciones de puertos que tienes en tu cabeza, el lugar sigue un esquema de construcción muy a lo vertical, con muchas escaleras de mano que ascienden por los cubículos y establecimientos

>Los estibadores de confianza de Terry ya lo estaban esperando, se deslizan por las escaleras esas que se usan en el mar, pero antes de mojarse, saltan en el momento justo para aterrizar de pie en la cubierta. Solo el más joven de los tres se balancea para mantener el equilibrio

Terry: ¡García, Antony, Donk! ¡Good morning!

¿Antony?: Eeeeh... Es Antonio.

Donk: *Asiente*

García: Mira nada más, una pasajera. Déjame adivinar, ¿otra naufraga a la que ayudaste?

Terry: Yes, you me conoces. I Help people, y la people help me.

>Prefiere guardarse los detalles de la historia por los momentos

Antonio: ¿Cómo se llama?

Terry: No lo sé. Es very quiet.

>El más joven de los estibadores te mira con ojos que brillan de juvenil curiosidad

Antonio: ¿Cómo te llamas? ¿Por qué llevas esa mascara tan fea?

García: Calma, hijo. Esa no es la forma de tratar a una señorita, menos si la acabas de conocer. Seguro debe tener sus razones para mantener en secreto su identidad.

>Al parecer piensan que traes una careta

2/2


OP 03/11/2021 (Thu) 02:56:34 [Preview] No.5238 del
(83.66 KB 800x640 EmyRin2.jpg)
>>4533
<Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 7:30 AM
>Aparentemente, la somnolencia te juega un truco y confiesas que no te gustan los remos, sino las canoas

Jane: ...

Miura: ...

Nepeta: ...

Jane: ¿En serio...?

Miura: Así que eres de esas... Meh, sin problema. Entre nosotras no hay cortas de miras *Cruza los brazos detrás de su cabeza y observa de reojo a Nepeta*

Jane: Sí, a estas alturas eso no es tan extraordinario... Pero como te veías tan cercana con Hawking, pensaba que tú y él tenían algo lindo.

Nepeta: ...

>Pasando del tema sobre tu sexualidad, en la cocina le preguntas a la chica con prótesis inferiores si no se está pasando con la azúcar para la mezcla del pastel, que ahora es más dulce que harina

Rubia: ¡Not problem! Es azúcar refinada 100% libre de calorías, puedes comer toda la que te plazca y no engordas ni te salen llantitas. Ademas te dará un ¡Mogollón! *Extiende los brazos hacia los lados* De energía. Justo lo que necesitas, mírate, luces tan cansada que podrías caer dormida en cualquier parpadeo Como yo justo ahora

>Parece no ver lo que te preocupa

Rubia: ¡Un momento! ¿No nos hemos topado antes..?

>Entrecierra los ojos y te evalúa con detenida atención, buscando tu cara en algún lugar de su hiperactividad mente. Te encuentra

Rubia: ¡Lo tengo! Eres la chica a la que casi atropello el lunes. Perdón por eso, no era mi intención asustarte o hacerte daño. Es que mis prótesis a veces se ponen en automático y tengo que hacer hasta lo imposible para parar... Porque a veces simplemente no quiero detenerme. Comenzamos con mal pie... ¡¿Entiendes?! ¡Pies! ¡Es gracioso porque no tengo...! ¿O no es gracioso...?

>Muestra una cara de autentica duda, pero pasa el desconcierto con una sonrisa y se presenta

Rubia: Soy Emy, con Y al final. Y esta es mi amiga Rin, mi compañera ingeniera y mi amiga de toda la vida.

Rin: *Asiente*

>La pelirroja prueba la mezcla del tazón con una cuchara que sostiene con los dedos del pie, luego con el mismo cucharon toca a Emy para que deje de hablar y le ayude. Continúan con la preparación del pastel, y te preguntan si quieres echarles una mano. En caso que lo hagas, te ganarías una rebanada bien grandota que estará lista para el almuerzo, aunque la idea es que todas las chicas del dormitorio reciban un trozo

>Antes de ir a clases generales, hablas con Mei Yang y acuerdas ir a su casa después de la escuela para conocer a sus padres, a quienes por alguna razón te imaginas como una montaña de musculos. ¿Estarás en lo cierto o serán prejuicios tuyos? Ya lo descubrirás. Lo que si está muy claro es que Mei Yang es fuerte, recuerdas que se rompió la mano, pero también que con ese mismo puñetazo logró abollar el metal de la nave de Hawking antes que esta explotara

1/2


OP 03/11/2021 (Thu) 03:07:02 [Preview] No.5242 del
>>4543
Ayyyy, tienes razón. Bueno, eso se arregla fácil, solo hay comenzar las clases una hora más tarde. Aunque el autobús los seguirá buscando a las 7 a quienes tomen la parada.

<Lunes
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 clase de mecánica
11:00 a 12:00 clase de química
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 clase de electricidad
2:00 a 3:00 clase de gimnasia

<Martes
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 clase de naturaleza
11:00 a 12:00 clase de explosivos
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 clase de matemáticas
2:00 a 3:00 clase de historia antigua

<Miércoles
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 clase de herrería/metalurgia
11:00 a 12:00 clase de primeros auxilios
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 clase de informática
2:00 a 3:00 clase de historia moderna

<Jueves
9:00 a 3:00 Paseo/Expedición

<Viernes
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 Examen teórico
11:00 a 12:00 Examen practico
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 Examen teórico
2:00 a 3:00 Examen practico


OP 03/11/2021 (Thu) 04:07:55 [Preview] No.5252 del
(2.62 KB 425x286 Ucrania.gif)
(55.38 KB 1040x583 SecundariaDowntown.jpg)
>>4543
<Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 10:00 AM
>Como cereza de pastel para acabar la clase general, Gaetan les entrega a cada uno dentro de una bolsita de plástico, una porción de la tierra de los diferentes países donde ha estado. A ti te toca Ucrania, cuyo diseño de su bandera hay que ser sinceros, no es el más inspirado

...

<10:00 a 11:00 clase de naturaleza
>La naturaleza se define como el conjunto de las cosas que existen en el mundo o que se producen o modifican sin intervención del ser humano, de ahí que engloben un montón de cosas. Para esa primera clase, Clipo mostró varios ejemplos a todos, donde podían escoger entre dos opciones: Si es naturaleza, o si no lo es. Obvio que la idea era ayudarles a diferenciar entre lo uno y lo otro con la repetición de la labor

>Tu desempeño fue mediocre para abajo, y como Hawking se copió de ti a él tampoco le fue bien. Curiosamente Mei Yang tuvo un estupendo desempeño, la chinita posee una alta sensibilidad con el mundo natural y puede captar al instante cuando algo es artificioso

-Entendimiento de Alondra 29/50

...

<11:00 a 12:00 clase de explosivos
>¡Kaboom! Xanxus y su puñado de abusones ya se están frotando las manos, piensa lo esperable, que en cuanto aparezca Clipo lo que vendrá será explotar y destrozar cien cosas de mil maneras diferentes con granadas, dinamita, o C5. Pero el gozo se les queda en un pozo, porque la IA lo que les viene es a contar sobre la pólvora, qué es, cómo funciona, qué la compone, y por supuesto cómo se hace

>Prestas mucha atención y aprendes cómo hacer ese peligroso material, ¡tienes un crafteo nuevo! Y de paso Clipo te premia con dos logros por ser una buena estudiante

--Lote de pólvora
Escuela: Explosivos
Estado: Recurso
-En batalla: Mezcla inflamable que se enciende a cierto grado de calor. Causa 2 de daño por quemadura en seres orgánicos, daño que se resiente durante los turnos restantes del combate.
-En rol: Mezcla inflamable que se enciende a cierto grado de calor.
Materiales: Carbón + Azufre + Salitre

-Entendimiento de Alondra 55/50

...

>Con una campanada que resuena por toda la escuela, da inicio la hora del almuerzo y tienes que decidir cómo la pasaras

2/2


Rolero 03/11/2021 (Thu) 07:50:35 [Preview] No.5284 del
>>3933
>>3935
>Dante

Frunció el ceño al verse otra vez atrapado en los juegos de su Autómata, ella no pudo haber sido programada para ser irritante, pero si ha fallado en averiguarlo anteriormente entonces realmente parece que será un misterio todavía.

"Increíble..." Responde todo abochornado.

Él estaba pasando por tantas cosas ahora mismo y aquí estaba ella otra vez actuando de esta forma.

(...)

Aunque ciertamente su analogía tenía sentido, estos momentos preferiría ser uno de los esclavos egipcios a tener que escucharlo salir con esas cosas a cada rato, le gusta el silencio a la hora de trabajar, específicamente irritado por los gritos

(...)

Aprovechando el tiempo libre que tenía luego de cargar cajas todo el día le da una llamada rápida a Susie para invitarla a salir. Algo nervioso esperando por una respuesta, sonríe de forma inocente al escuchar que acepta.

"¡Genial! Te, um, te iré a buscar de tu trabajo entonces a las... ¿Que hora prefieres tu?" Ya sabe el día que la irá a buscar, pero tampoco estaba seguro de sus turnos, así que igualmente prefiere que ella lo decida todavía pensando en buscarla a la tarde "Te pasaré a buscar en Motocicleta, conozco una Cafetería agradable, seguramente te gustará"

Asegura con positivismo y buen humor sobre todo.

(...)

Obviamente que su primer día de clases no iba a ser tan sereno como quería, tenía una misión que realizar y eso probablemente iba a tomar la mayor parte de su tiempo y atención en lejos de sus estudios. Sus ojos iban paranoicos a todas direcciones sospechando de todo el mundo hasta que se detienen en una persona que iba a ver muy seguido.

"Eh, ¡Hola, Coorain-kun! Es un gusto conocerte igualResponde con la típica condescendencia que uno usa con un niño enérgico, realmente quiere preguntar si estaba con sus Padres debido a su apariencia demasiado joven como para estar con chicos de 16 años "¿Tu los hiciste? Se ven geniales"

Se gira en su asiento ahora prestandole atención al raro niño sentado a su lado


Alondra/Akuma 03/11/2021 (Thu) 13:03:33 [Preview] No.5304 del
(243.77 KB 356x1334 1.png)
>>5198
>Akuma

Se queda bastante tranquila sabiendo que no le pasara nada. Tan solo disfruta de que, al menos la vida no le esta siendo tan mala con ella, al menos por esta ocasión por mientras se queda maravillada escuchando las historia que cuenta Terry. Al final, era demasiado tarde y ya, aunque haya dormido se sentia cansada por las heridas. Así que ella tan solo se recostaba en saco de campaña para entonces poder descansar.

>>5217
Al despertar, se estiraba por un momento, sintiéndose ciertamente libre. Se va levantando mientras observa con extrañeza los enormes edificios metálicos del norte. Era la primera vez que veía civilización como tal. Tan solo caminaba para sentarse, escuchando como canta Terry, ella movía un lado y al otro levemente su cabeza. Observaba aquella zona que iban llegando. Esas casas apelotonadas una encima de la otra... Le traía escalofríos bastante serios al pensar un momento en aquella jaula. Tan solo pasa su mano por su frente, moviendo un lado y al otro para concentrarse en el presente. Lo que escuchaba al momento eran los tres estibadores de confianza de Terry. Escuchaba la conversación a lo que luego notaba como el mas joven lo miraba, escuchando sus palabras, tan solo decidía decir su nombre. O... Al menos el nombre que le dio aquel científico que se encariño con ella y no tener una simple serial numerica.

Akuma : Akuma... Akuma Takiyasha.

Ya luego no decía nada mas. Por el simple hecho de pensar que no la entenderían. Tan solo se levantaba y ponía sus manos debajo del vestido.

Estilo los aldeanos de Minecraft que van con los brazos juntos. Algo así hace Akuma.


Alondra/Akuma 03/11/2021 (Thu) 13:38:23 [Preview] No.5308 del
(224.14 KB 707x1000 Alondra 2.jpg)
>>5238
>Alondra

...

Esperen... ¿De que rayos estabamos...?

Y miraba a Nepeta, a lo que tan solo suspira. Al escuchar sobre Hawking Alondra respondia a Jane.

¿Hawking? Si ese maldito tonto escribió circuito con ¡S! junto a una letra de mamarracho. Aparte de que me trato de idiota el primer día y, encima tuvo el descaro de burlarse de Mei Yang cuando se quebró la muñeca...

Aclarado de que Hawking es un reverendo mamelufilo. Alondra hablaba con la Rubia acerca de la azúcar.

Ay... Es que me levante mas temprano de la cuenta y luego al volver a dormir siento que sigo cansada. *Bostezo*

En eso que cerraba los ojos y bostezaba, la escuchaba.

¿Antes...?

Y abría los ojos. Por un momento se sintio Alondra como Jill luego de que le hicieran una mala broma de casi ser un Sándwich. Y ya al escucharla, se quedaba bastante callada Alondra sin mostrar una sonrisa al escuchar el chiste que hizo la chica. Al preguntar si era gracioso, tan solo respondía con la cabeza de un lado hacía el otro.

No me gusta los chistes de discapacitados. Perdón.

Tan solo suspiraba, y le estrechaba la mano a Emy.

Un gusto Emy, soy Alondra. Ingeniera. Un gusto conocerte a ti tambien Rin. Pero bueno, ¿Necesitan ayuda para la torta?

Y tras ver que, si podía echar una mano, ayudaba a Emy y Rin. Terminando con una rebanada grande que ambas le daban de agradecimiento. Cosa que, Alondra cortaba en dos y se guardaba para el almuerzo.

>>5252
Se quedaba viendo un momento a la banderita. Hubiera preferido Alondra la de Alemania que tiene Rojo, Amarillo y Negro. Pero bueno, tan solo guarda la bolsita sin saber muy bien donde dejarla luego. De seguro y cuando sea fin de semana se la deja en su cuarto.

Ahora, la clase de naturaleza fue un desastre. ¡¿Quien dijo que esas islas en medio del océano asiático eran creaciones artificiales?! Porque Alondra le era casí imposible diferenciar entre una isla normal, y una isla puramente de arena traida desde otro lado para implantar un aeropuerto. Pero bueno, de los errores se aprende o eso hay que uno suponer.

Ya en la clase de explosivos, se quedaba Alondra bastante sorprendida al poder entender como fabricar pólvora. No será la pólvora de calidad para combinar, pero al menos de a poquito uno va avanzando en demoliciones.

>Almuerzo

Oye Mei Yang, ¿Me esperas en el parque? Voy a comprar un poco de pan para acompañar el almuerzo.

Y tras pedirle eso, se iba a la cafetería aunque, se fijaba si estaba Nepeta cerca para pedirle si podía acompañarla, que quería hablar con ella.

Si aceptaba, Alondra pagaba el pan y caminaba con ella saliendo del edificio rumbo hacia el parque.

¿Estas bien? Te he notado muy callada esta mañana.

Entonces, Alondra sacaba el pedazo de pastel que le dieron y le daba la mitad que había cortado a Nepeta.

Ten, me la dio Rin y Emy tras ayudarlas. Pero me dieron una porción tan grande de torta que creo que no me daría para comérmela toda. ¡Ja!

Le daba una sonrisa por mientras volvía a partir su pedazo a la mitad para dejarle a Mei por si quería probar. Daba entonces un mordisco para ver que tan bien había quedado. O era para escupirla por la cantidad excesiva de azúcar.

Y en caso que, Nepeta no haya aceptado, sencillamente se va a merendar con Mei Yang y preguntarle que tal le fue ayer con la familia.

>Como yo justo ahora

KEK, lo típico de ser muy de noche. Que te quieres dormir cuanto antes.


OP 03/11/2021 (Thu) 19:48:46 [Preview] No.5421 del
(31.02 KB 400x400 Coorain2.jpg)
(111.25 KB 768x1107 Cooraintailsdoll.png)
(86.78 KB 800x600 Ever-Cexterior.jpg)
>>5284
<Dante: Martes 11 de Enero, año 2590. 7:45 AM
>Eres un nuevo estudiante de primer año de secundaria; Eres un espía de tu abuelo; También eres un chico con una cita para el jueves por la tarde, una cita de mayores, porque cabe señalar que Susie a primera vista parece rondar por la primera mitad de sus 20 años. En vez de buscarla a su trabajo, te pidió que la vayas a buscar en una de las estaciones de tren de la ciudad

>En el presente te toca lidiar con un pequeñajo en tu asiento del autobús. Mientras por la ventana se muestran los otros vehículos escolares que vuelan en conjunto con el tuyo como una bandada de patos migrando

Coorain: ¡Hehehe! ¡Estaba claro que Cosmo y Wanda te gustarían!

>Sonríe para ti con las marionetas frente tu cara

Coorain: Pero a ellos no les gustas tú.

>Su sonrisa se hace sombría y retrae las marionetas

Coorain: ¿Crees que soy idiota? Sé cuando alguien es condescendiente y cuando no. Y tú, compañero, eres un pésimo farsante a la hora de mostrar interés. Seguro pensaste que era un niño ingenuo de esos que bailan con la música del tele-diario, huehuehue.

>Mientras tu estás distraído por el súbito cambio de tornas de Coorain, una de las creaciones del chico se escabulle volando hasta tu mochila. Te percatas y le intentas echar la mano, pero el muñeco de trapo se aparta con soltura y flota sobre tu cabeza, para luego entregar el cuaderno que te quitó al pequeñajo. Este lee cualquier lado donde tengas anotado tu nombre

Coorain: Dante Valley, uhmmmmmm, que raro, nombre occidental. ¿A qué vino el Kun entonces? ¡No me digas que eres un otaku de esos! Me moriría de risa. Con tu pinta de tipo serio y maduro, perdiendo el tiempo con caricaturas japonesas y niñas en mini-falda, me parto. ¡Huahuahuahua!

>Parece empeñado en ser lo más molesto posible. De un segundo para otro, deja de reír y echa el cuaderno junto a tu asiento como una seña de desprecio. Se baja del puesto

Coorain: Te diré lo mismo que le dije a los demás... Será mejor que no te metas en mi camino.

>Junto al muñeco del zorro volador, se marcha a los puestos de atrás

>A su vez por las ventanas se deja ver una plataforma marítima hacia donde descienden todos los autobuses: La Secundaria Downtown

1/2


OP 03/11/2021 (Thu) 20:12:21 [Preview] No.5424 del
(57.94 KB 400x579 Jenny2.jpg)
(108.13 KB 440x226 Academicdisk.png)
(66.92 KB 450x254 oceano.jpg)
>>5284
<Dante: Martes 11 de Enero, año 2590. 8:55 AM
>El autobús estaciona sobre la plataforma flotante en mitad del océano. Lo mismo sucede con el resto de vehículos escolares. El Señor Argentina abre las puertas y todos los estudiantes van bajando mientras charlan entre sí. A diferencia de ti, ellos ya vinieron el día anterior, recibieron las instrucciones, y saben a donde ir y qué hacer. También te percatas que todos tienen alguna clase de disco-brazalete en el brazo, muy tecnológico

>Sales del autobús. El aire es fresco y limpio, toda una novedad para quienes viven en los antros más contaminados de Downtown. El ambiente general es pulcro, edificios blancos, amplias zonas verdes, un impoluto mar azul que se mece con suavidad, y las gaviotas que graznan desde los cielos como un coro de bienvenida para todas esas almas jóvenes. Sobre la pista hay cinco autobuses en total. De cada uno desciende una serie de estudiantes que se van dispersando o reuniendo en pequeños grupos para disfrutar del tiempo libre antes de la primera clase

???: ¿Dante Valley?

>Alguien te habla. Te giras y encaras a una mujer uniformada

???: Soy la vigilante Jenny, estoy a cargo de la seguridad de la Secundaria Downtown, y por obvias razones también de la tuya. Tu abuela me dijo que estabas enfermo y por eso no pudiste venir ayer. ¿Trajiste el justificativo médico?

>Te mira fijamente esperando a que le contestes. Es obvio que tu abuela esperaba que fueses lo bastante astuto para cubrir tu pasada ausencia

Vigilante Jenny: Esto es para ti. Se llama Academic Disk, una herramienta tan esencial para un estudiante como lo puede ser un rifle para un soldado.

>Te entrega el mismo objeto que viste antes en tus compañeros de clase. El nombre del dispositivo suena sospechosamente similar al de los Duel Disk, aparatos especializados para el combate entre maquinas ya sea pilotadas, controladas a distancias, o por inteligencia artificial. Solo que en teoría este está diseñado con un objetivo más estudiantil que violento. Eso sí, la tecnología es casi la misma porque la empresa que está impulsando ese plan estudiantil en Downtown: Industrias Pegasus, es la misma que se encarga de promocionar el combate robotico

>El disco es más liviano de lo que parece, aunque no por eso endeble. Jenny te enseña cómo ponértelo en caso tengas dudas. Tras colocarlo en tu brazo dominante, el orbe/cúpula azul del disco se ilumina y una voz rebotica proviene de este

IA Disk: Analizando... Analizando... Analizando... Disco asignado. Bienvenido, Dante

>El disco se despliega, revelando una base con cinco pantallas táctiles donde salen muchos númeritos, y palabras como Cargando, o Preparando, o Verificando''

2/2


OP 03/11/2021 (Thu) 22:40:38 [Preview] No.5470 del
(246.50 KB 399x549 Terry.png)
(141.65 KB 360x450 Antonio2.png)
(82.36 KB 1280x720 Morshu.jpg)
>>5284
>>5424
Corrección, son las 7:55 AM

>>5304
<Akuma: Miércoles 12 de enero, año 2590. 6:10 AM
>Dices el nombre que te puso el científico en Skull Island. Para Antonio suena chino (No le entiende), pero al padre del estibador no se le escapa el sonido a japones de tus palabras y estilo

García: Bienvenida al sur de Downtown, señorita. Imagino que tendrás tu historia... Todos la tenemos, eso da igual. Siempre que no causes problemas y mantengas un perfil bajo, podrás tener una vida medianamente tolerable en este lugar. O reunir el dinero suficiente para largarte a un sitio mejor... Tú decides.

Terry: Veeeeery true.

>Los estibadores amarran El Escarabajo a los soportes del cimiento. Comienzan a cargar la mercancía de Terry para subirla al puerto, llevan los gruesos barriles de vino bajo un brazo como si no pesaran nada. Antonio debe limitarse primero con un saco de patatas ya que no es igual de fuerte que su padre o el amigo de este, pero igual las patatas pesan lo suyo

Antonio: Oye, tú, forastera.

>Te habla

Antonio: ¿Ayúdanos, sí? Mientras más rápido descarguemos todo, más pronto desayunaremos.

García: ¡Antonio! Deja de molestar a la muchacha y trabaja, que por algo nos pagan.

>El regaño viene desde la cima de la escalera. Antonio suelta un suspiro y comienza a subir. Ayudes o no, los estibadores hacen varios viajes entre el bote y la cima hasta que toda la mercancía queda arriba. Cargan todo a una carreta rudimentaria hecha de metal que Donkey mueve al empujar una barra de acero. Terry y García toman la delantera, conversan algo que no puedes escuchar entre el bullicio que resuena esa mañana en los "muelles", y se hace más fuerte, porque con cada minuto que pasa más comerciantes se levantan temprano para preparar su jornada del trabajo. Ves al vendedor de carne en brochetas encendiendo su parrilla; A los titiriteros del teatro ambulantes probar a sus marionetas roboticas; A los rateros asomados desde los espacios entre las casas y edificios en busca de una presa fácil. Es por esos últimos que Antonio se mantiene junto la carreta con su hacha desenvainada, para amedrentar a los ladrones y que no traten de probar su suerte robando las cosas de Terry

Antonio: No sé de donde vengas tú, pero aquí hay que ser duros. Como una roca, o mejor un lingote de hierro. A los blandengues los mastican y luego los escupen... ¿Ves a Donkey?

>Hace un gesto hacia el pelirrojo que arrastra la carreta

Antonio: Es un tipo rudo igual que yo. Oí que una vez cortó tres cabezas de un solo hachazo sin despeinarse... Cabezas de gente mala, por supuesto. No somos malos tipos. Y mi padre...

>Hace un gesto a García

Antonio: Es el hombre más fuerte que conozco. Nadie se mete con Terry, porque saben que sí lo hacen mi padre vendrá a darles una paliza y un puñetazo que les sacará todos los dientes. Si no quieres que te hagan daño, entonces quedarte cerca de él.

>El orgullo es evidente en su tono de voz

Antonio: No lo tomes a mal, pero una mujer flacucha y pequeña como tú no va a durar mucho acá en el sur sin nadie que la cuide.

>Llegan a una casucha cilíndrica hecha de arcilla y concreto, materiales que le hacen resaltar entre los cubículos de acero, plástico y aluminio. Un letrero señala que es una tienda. Cruzan la puerta de madera y el tendero, que Antonio te dijo se llama Morshu y es un socio de Terry, les da la bienvenida

Morshu: Lamp oil? rope? bombs? You want it? It's yours my friend, as long as you have enough money.


Rolero 03/12/2021 (Fri) 12:16:09 [Preview] No.5703 del
Rolled 39, 33 = 72 (2d99)

<Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:32 PM
>Logro salir de la línea de tiro pero les máquina vuelve a apuntarme, tengo que terminar con esto e ir con Larry
>No quiero que ese dron siga funcionando, no me gusta que estos tipos tengan algo como eso,
>Me levanto con rapidez para darle un golpe con fuerza, antes de largamente en dirección a donde está Larry ¿dijo en las alcantarillas?

>>5054


OP 03/12/2021 (Fri) 20:47:57 [Preview] No.5886 del
Contesto los turnos que hay por la noche. Perdón por la tardanza, negritos.

Otra cosa, mañana, como todos los sábados, no habrá rol. También aviso que hay 1 cupo de estudiante para quienes le interese. Arriba tienen la ficha.


Rolero 03/13/2021 (Sat) 01:25:38 [Preview] No.6032 del
Bump...


OP 03/13/2021 (Sat) 02:34:08 [Preview] No.6051 del
(120.29 KB 721x1231 Nepeta4.jpg)
(85.00 KB 1040x585 Sociedaddelespiral.jpg)
>>5308
<Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 7:45 AM
Nepeta: *Temblando*

>Tú mismas preguntas de qué rayos estaban hablando, aunque deberías ya estar al tanto de las palabras que salen de tu propia boca

Nepeta: *Temblando*

>El desconcierto que no te molestas en ocultar sobre tu presunta confesión, parece haber tocado ciertas teclas sensibles en la rubia con diadema de gato

Nepeta: ¡E-E-E-Es-Es-Estabamos...! ¡Esta-Estabamos...!

Jane: Oh, Dios mío.

Miura: ¡Va a estallar!

>Las amigas de Nepeta presumen justo lo que sucederá y se esconden detrás de una encimera, Miura se pone una cacerola en la cabeza para mayor protección, que le da +2 en defensa. Rin y Emy la imitan por el reflejo del instinto de preservación, pero ellas no están segura de las que ocurrirá. Chispas azules recorren el cuerpo de la rubia

Nepeta: ¡Estábamos hablando DE QUE TE GUSTAN LAS VAGINAAAAAAAAAAAAAS!

>Una onda expansiva surge desde la estudiante, hace temblar toda la cocina y tintinear las ollas y sartenes que cuelgan del techo, revienta la vajilla, y a ti te manda volando contra la pared, lastimando aun más tu espalda cicatrizada por la explosión de la nave de Hawking ayer

>Una extraña energía fluctúa desde Nepeta, es azul, eléctrica y suena Como en Dragon Ball Z. Se quita las gafas y te observa desde arriba, con una expresión que se te hace imposible de descifrar. Se vuelve a colocar las gafas para irse caminando de la cocina. Sale al mismo tiempo que la morena y la vaquerita de antes entran para preguntar qué sucedió y sí estalló una tubería de gas

>Diez minutos después...

Emy: Listoooo. Como nueva.

>La rubia te envolvió tu tronco inferior (Cuerpo) varias veces con cinta americana. Te cuesta moverte, pero ahora costaría mucho partirte por la mitad si algo lo intentara

Emy: ¿Su amiga acostumbra a expulsar ondas estilo películas de acción? Porque me gustaría aprender cómo se hace, es muy cool.

Rin: Y a mi... Sería más fácil apartar a la gente molesta.

>Jane y Miura intercambian miradas, se siente algo culpables, en especial porque saliste golpeada debido al subidon de la chica gata

Miura: Esto... S-Sí, creo que debimos decir antes algo sobre eso... *Se rasca la nuca* Nepeta es una especie de ídolo o figura religiosa en una de esas sectas raras de Downtown, ¿cómo se llamaba?

Jane: Sociedad del espiral.

Miura: Exacto, sociedad esa. Tienen una creencia extraña de que si tienes suficiente voluntad, puedes hacer lo que sea, cualquier cosa, hasta volar... Y Nepeta es una fuente de voluntad pura, o eso escuchamos la última vez que fuimos a su casa. La verdad eso no nos interesa mucho.

Jane: Ella es nuestra amiga, eso es lo único que importa. Por favor, Alondra, no la odies por esto. Estamos seguras que ella no quería lastimarte... Sufre de subidones de energía, y como cualquier fuente que se sobrecarga, debe expulsar lo sobrante de algún modo.

>Te miran con ojos de corderito, en serio confiando que no te tomes lo sucedido a pecho

>Reconoces a Emy como la chica que casi te llevó por delante el lunes. A su vez aclaras que no te gustan los chistes de discapacitados

Emy: ¡A mi tampoco! Pero como siempre intento probar cosas nuevas para ver si me funciona... Y esas bromas como que no funcionan demasiado, hehehe.

>Le ayudas con la torta, y te ganas un buen merecido pedazo de pastel de chocolate más dulce que una sonrisa de Mei Yang

1/2


OP 03/13/2021 (Sat) 04:00:31 [Preview] No.6074 del
(150.25 KB 360x450 Nepeta.png)
(179.51 KB 565x800 Mei.png)
(83.57 KB 782x440 Pasteldechocolate.jpg)
>>5308
<Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 12:15 AM
>Tomas el almuerzo en compañía de Mei Yang. A la par que consigues algo de pan con Teddy, invitas a Nepeta a comer contigo y ella acepta. Actúa como si lo sucedido esa mañana en la cocina no hubiese pasado

Nepeta: ¿Silenciosa? ¿Yo...? Tal vez estaba pensando. A veces lo hago.

Mei Yang: ¡Yo también pienso a veces!

Nepeta: ¿En serio? Entonces podemos ser amigas.

Mei Yang: Shuō dé tōng (Tiene sentido)

>Se sonríen mutuamente. La amistad más rápidamente formada de la historia

>Ya en el parque central, toman asiento en una de las bancas disponibles y tú repartes ese sabroso pastel que ayudaste a preparar. Es esponjoso, dulce, la crema todo un deleite para el paladar, y que esté frío facilita saborear mejor el chocolate de primera calidad que ofrecen en el dormitorio femenino. También tiene una pizca de amor, dada por Emy y Rin, más por Emy que por Rin. Mei Yang y Nepeta te agradecen por compartir ese momento de calidad y dulzura con ellas

>A lo lejos pudiste ver como el cráter generado por la explosión de la nave de Hawking, ya está cubierto por tierra, pero el área sin césped sigue como recuerdo. En comparación de ayer, el almuerzo fue muy tranquilo y pronto sería tiempo de volver a clases

>Mei Yang no agregó mucho más al tema de sus padres, solo volvió a recordarte que te los presentarías después de la escuela

2/2


Rolero 03/13/2021 (Sat) 04:05:45 [Preview] No.6077 del


Akuma/Alondra 03/13/2021 (Sat) 04:14:48 [Preview] No.6079 del
Rolled 91, 51 = 142 (2d100)

>>6051
¿Uh? ¿Estas bien?

Menciona poniendose Alondra delante de Nepeta viendo como temblaba. Apoyaba su mano en el hombro pero no veía respuesta.

¿Nep? ¿Estas bien? ¿Necesitas ir a enfermería?

Y entonces observaba como se iluminaba por un momento Nepeta hasta que siente un empujón junto con sus palabras. Luego de eso, Alondra despierta en el piso con dos capas de cinta gruesa.

Ay, ay, ay...

Y se agarraba la cabeza, ya Nepeta no estaba. Iba levantandose poco a poco.

C-creo que me lastime mas la espalda... Auch...

Se agarraba un momento, pareciendo una viejita con bastón. A lo que, luego Jane y Miura le hablaban. Alondra tan solo suspiraba.

Bueno... No estoy enfadada con Nepeta, pero no sabia que a ella...

Y hacía con sus dedos de su mano izquierda una seña de tijera. Luego bajaba la cabeza.

¿Ni se molesto en verme?

Tan solo preguntaba para luego ayudar a hacer el pastel antes de irse a clases.

>>6074
Alondra no menciona nada, tan solo come un poco su pastel por mientras se quita toda esa cinta gruesa que tenia...

...¿Me darían una mano? No se porque me pusieron las chicas cinta.

Decia porque aún no estaba muy consiente cuando le dijierón el motivo. Tras sacarse eso, se levantaba y lo tiraba. Tocando la campana... Tocaría la hora de estudiar antes de irse con Mei.


OP 03/13/2021 (Sat) 04:15:09 [Preview] No.6081 del
(168.36 KB 960x640 alcantarilla.jpg)
Rolled 68, 29 = 97 (2d99)

>>6077
¿Qué sucede, negro?

>>5703
<Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:33 PM
>Te acomodas los pantalones y te preparas para hacerte respetar y enseñarle quien manda a ese drone incapaz de volar, pero vuelves a pisar la misma lata que antes y repites tu caída, esta vez quedas de espalda tendido en el suelo, con la cabeza echada hacia atrás

>Desde esa nueva perspectiva ves una tapa de alcantarilla en el suelo del callejón, y recuerdas que Larry se anda moviendo por el sub-suelo en estos instantes. Ahora miras hacia arriba, al cielo nocturno de Downtown, y vislumbras como a poco descienden desde las nubes unos tres o cuatro drones de Christina (Llegaran a tu posición en cinco minutos). Te sientas, y ahora ves como el drone a medio destruir se prepara y te dispara la última carga de balas que le quedan

...

<Conteo
--Pietro
HP: 41
RE: 16 (Asimilación)
Crisis: 4/8
Especificación: Psíquico

-Habilidad Primaria: Asimilación
Crisis: +1
Utiliza tus poderes mentales para copiar una característica o destreza del objetivo (HP, RE, habilidad, estudios) este puede ser algo vivo como algo material.

VS

--Drone de Christina
Tecnología: Robot
Tipo: Drone
HP: 10
RE: 4

-Habilidad Pasiva: Sistema de Auto-Apuntado
Al momento de atacar, +5 en dados derechos por su sistema de mira y apuntado

...

V-Vamos, anon. Resiste un poco más y sobrevive. Te recompensaré con muchos puntos de antecedentes si lo logras.


Akuma/Alondra 03/13/2021 (Sat) 04:16:48 [Preview] No.6082 del
>>6081
Perdón OP, fue un Miss click intentando poner el name en el celular.


OP 03/13/2021 (Sat) 04:24:15 [Preview] No.6083 del
>>6079
Oh vamos negro, acabas de ser mandado a volar por una ráfaga de energía super poderosa ¿podrías tener un poco más de reacción? No te digo que escribas una super pasta pero si fuiste golpeado podrías decirme donde te duele ademas de la espalda, qué te parece la energía, sobre la sociedad del espiral, describir un poco lo que ocurrió y como te hizo sentir eso.
Cuidado, no se trata de agotar el número de caracteres si no de expresarte, a veces abran diálogos de una linea de texto por lo que no te preciosa demasiado.
¿Te aprese si rehaces tu post a uno más creíble? >:3

>>6081
>>5703
Otra cosa, por si te preguntas, el drone te atinó con los disparos en el turno anterior, pero el ataque fue muy débil y las balas solo rebotaron en tu piel.

Me voy a dormir. Buenas noches a todos los negritos.


Rolero 03/13/2021 (Sat) 14:30:40 [Preview] No.6122 del
>>6083
ayyy el meme, opillo


OP 03/14/2021 (Sun) 21:19:21 [Preview] No.6411 del
(51.85 KB 600x338 fzero2.jpg)
(90.30 KB 586x900 Miura.jpg)
>>6079
<Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 7:50 AM
>Haces un gesto con la mano, el de una tijeras

Miura: Claro... Le gusta cortar cosas por la mitad. ¿Pero qué chica no disfruta de un poco de destrucción de vez en cuando? Para algo inventaron las carreras de F-Zero, y los Mecha-Derbys de demolición.

>No capta lo que quieres decir con tus dedos, y menos aun ese ¿Ni se molestó a verme? cuando desde su manera de ver las cosas, debería alegrarte que Nepeta no te hubiese prestado más atención cuando está en modo súper saiyan

...

<Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 12:30 AM
>Mei Yang y Nepeta te levantan la camisa, y en conjunto, con mucho cuidado para que no te duela, te quinta toda esa cinta americana que Emy te dejó... Pierdes así el reductor de daño de 50% frente agarres y golpes contundentes que habías obtenido sin saber. Es bien sabido que la cinta americana es uno de los objetos más resistentes del universo

>Media hora después, suena la campana, y te diriges a tu próxima clase

1/3


OP 03/14/2021 (Sun) 22:09:07 [Preview] No.6424 del
(19.39 KB 283x283 cyber911.jpg)
(37.67 KB 267x400 Hawking.jpg)
(101.07 KB 850x1082 Jane3onlyfans.jpg)
(29.14 KB 300x300 Nassu2.png)
>>6079
<Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 1:00 PM
<1:00 a 2:00 clase de informática
>Clipo aparece en los ordenadores de todos y procede a su explicación sobre cómo usar correctamente el PC, las razones por la cual borrar System302 sería un inconveniente, y cómo contactar con la Cyber-policía en caso de sufrir abuso virtual ya sea por otro ser humano, o por una IA particularmente cínica

Hawking: ¿Y esto?

>El rubio mamelufilo descubre una pagina web muy rara y llama la atención de algunos estudiantes

Nassu: ¿Hispachan...? Hmmmmm, escuché de este lugar en Newtter, dicen que publican fotos de chicas sin su permiso *Cof* *Cof* y hackean a la gente para robarle sus metadatos.

Jane: Que cerdos... El Onlyfans es una forma de vida y merece ser respetada como todas las demás.

Miura: ¡Cuidado! No te metas ahí. Que seguro es de la Deep Web y mandarán un sicario para matarte. Al novio de la tía de una amiga de una prima mía le sucedió.

>El rubio está nervioso, e intercambia miradas con cada uno, incluyéndote, ¿pero estará listo para traspasar la última frontera? Decide ser valiente

Hawking: Postearé algo *Teclea*... Yyyy, enviar *Click* ... Listo... Oh, un aviso. Parece que me banearon por toda la eternidad.

Miura: ¡Borra tu historial de internet antes que te rastreen! Jane sabe cómo se hace.

Nassu: Yo también te ayudo. Mejor prevenir que curar.

>Clipo te recompensa por tu estupendo desempeño en esta clase, es la que mejor se te ha dado en todo el programa escolar, aunque en gimnasia también diste mucho de ti y Doppo cree que eres prometedora

-Entendimiento de Alondra 91/50

...

<2:00 a 3:00 clase de historia moderna
<Esta clase no la da Clipo, sino la profesora Vitaly, que toma una tableta y procede a relatar un pasaje de la historia contemporánea de todos: Esta vez platica sobre El Magnifico

Vitaly: Diciembre, año 2579. Un software de libre uso se esparce como un germen por la red, el famoso Proyecto GX, que en un inicio se llamaba Proto GX dado a su estado como un prototipo de lo que ahora es el ambicioso programa que todos conocen. Más allá del software en sí, de sus casi infinitas posibilidades, sumadas a una muy bien pensada curva de aprendizaje, y recursos para asimilar y pulir las habilidades de mecánica, ingeniería y programación, dando un resultado que tanto en calidad como en cantidad ensombrecía a cualquier programa de pago que había en ese época e incluso ahora, época donde aun recibe importantes mejoras y actualizaciones... En quien nos vamos a concentrar es en el desarrollador del programa, a quienes los noticieros y redes sociales nombraron: El Magnifico. Nadie sabe quien es, nadie sabe cómo es, nadie está claro si se trata de una de las grandes mentes del mundo moderno, o de un grupo de genios trabajando en conjunto. Pero su decisión de compartir todo ese conocimiento libremente, sin costo ni persecución de fama, ayudó a muchas personas, mujeres y hombres, niños y ancianos, a descubrir el potencial que no sabían que latía en su interior.

>Ahora sabes un poco más sobre el mundo que te rodea

-Entendimiento de Alondra 51/50

2/3


OP 03/15/2021 (Mon) 02:37:54 [Preview] No.6476 del
(140.17 KB 1019x707 chinatown.jpg)
(108.45 KB 1147x1530 pandilladelhacha2.jpg)
(93.45 KB 219x553 TíoEnlai.png)
>>6079
<Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 4:10 PM
https://youtube.com/watch?v=f7th0sBFpg0 [Embed]
>Acaban las clases y te reúnes con Mei Yang en la parada. Juntas toman el autobús, que una hora más tarde las deja en el interior de Downtown. Tu orfanato está a unas cuantas cuadras, pero la chinita te lleva por una dirección distinta, su hogar: Chinatown, barrio vecino del barrio rojo, de ahí que veas a mafiosos armados con hachas, visten trajes de sastrería y avanzan por la acera con la confianza de personas que piensan que la calle les pertenece, y ese sentido de la propiedad también se extiende sobre la gente normal que hace vida allí y les temen. Varios mafiosos llevan jovencitas bajo cada brazo que sueltan risillas y se sonrojan dejándose llevar por el cortejo de esos hombres peligrosos que irónicamente les hace sentir seguras

Mei Yang: ¿Es la primera que caminas por aquí, cierto, Jiějiě (Hermana mayor)?

>Te pregunta al notar tu desconocimiento sobre ese nuevo escenario que se te presenta. Lo que sabes de chinatown es que suele ser un refugio para migrantes o exiliados chinos que buscan un nuevo lugar al que llamar hogar, gente muy vulnerable. Fuera de eso nunca has pisado el sitio, esta es tu primera vez

>Antes que pudieses contestar a la pregunta de Mei Yang, un cristal se rompe en una tienda cercana

¡Crack!

>Un hombre fue arrojado a través del ventanal y ahora está sobre la acera entre los fragmentos de vidrio, magullado, sangrando. Una mujer mayor y otra joven, que puedes suponer se tratan de la mujer y la hija, salen de la tienda de televisores y se arrodillan junto al hombre caído para con clara preocupación revisar cómo está. La campanita en la puerta vuelve a sonar una vez más y un mafioso sale, fuma un cigarrillo, y por un segundo bajo su gabardina ves una pistola

???: Sabes las reglas... Si no pagas, o te atrasas con el pago, solo habrá dolor. Dolor para ti, dolor para tu familia, hasta dolor para tu vaca.

>Se para junto al derribado, y las mujeres cubren a este con sus cuerpos y piden que por favor no lo siga lastimando, que entregarán el dinero esa misma noche

???: Volveré en unas horas. Recuerden, paguen lo que deben, solo así evitaran los problemas. Chinatown no es caridad, aquí no hay espacio para quienes carecen de utilidad.

>El mensaje no es solo para la familia de televisores, sino también para todos esos espectadores que presencian la escena, y cabe señalar que no hacen nada para impedirlo, el temor está demasiado arraigado, y algunos hasta se marchan con prisas. El mafioso se retira de la escena. Camina hacia donde están ustedes dos, pero Mei Yang no se mueve, y ves como en su expresión chocan sentimientos complicados que de primeras no logras ubicar. El mafioso se detiene junto a ustedes dos, suelta una bocanada de humo, suelta el cigarrillo, y lo pisa con la punta de su zapato lustrado. Por otro lado la chinita junta la palma contra el puño y hace una reverencia

Mei Yang: Tío Enlai, nǐ hǎo (Saludos)

>Se endereza. Obviamente se conocen y entablan una conversación que no puedes entender

Tío Enlai: Ah, Xiǎo Yang, nǐ zài nà suǒ xīn xuéxiàoguò dé zěnme yàng? (Ah, pequeña Yang, ¿cómo te fue en esa nueva escuela?)

Mei Yang: Fēngfù de jīngyàn (Una experiencia enriquecedora). Gǎnxiè nín hé Sum dìxiōng gěi wǒ jīhuì qù nàlǐ (Gracias a usted y al hermano Sum por darme la oportunidad de ir allí)

Tío Enlai: Gǎnxiè nín de zūnzhòng. Dàn wǒ gèng xīnshǎng nǐ de xíngwéi (Agradezco tu respeto, pero aprecio más tu comportamiento)... Wǒmen duì nín jìyǔ hòuwàng. Xiǎo yáng, bié ràng wǒmen shīwàng (Tenemos altas esperanzas en tí. No nos decepciones, pequeña Yang)

Mei Yang: Wǒ yǒngyuǎn bù huì zuò! (¡Nunca lo haré!)

>Nunca habías visto a la chinita tan seria. Ahora el mafioso chino te observa

Tío Enlai: Nàgè wàiguó nǚrén shì shéi? (¿Quien es la extranjera?)

>De primeras usa su idioma natal, pero aun sin entenderlo notas que para él tu presencia es poco grata

Tío Enlai: ¿Quién eres tú? Este lugar no es para las chicas como tú.

3/3


Rolero 03/15/2021 (Mon) 09:41:35 [Preview] No.6588 del
Rolled 9, 30 = 39 (2d99)

>>6081


Rolero 03/15/2021 (Mon) 09:50:33 [Preview] No.6589 del
Rolled 2, 58 = 60 (2d99)

<Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:33 PM
te lo aseguro “lazo los dados para atacar” es a lo poco que mi mente está llegando hoy, y como quiero hacer un esfuerzo no me queda de otra que reflexionar boca arriba
>tras un segundo intento por dar una pata a ese dron me doy con la misma lata de refresco, cayendo sobre mis espaldas, supongo que todos quieren vivir incluso las maquinas, una vez mi abuelo dijo que las cosas que hacemos terminan con una parte de nosotros ¿Quién sabrá que parte de quien lo creo quedo en ese dron? O ¿Qué habrá pasado por su mente para equipar un dron con armas automáticas?
>veo la alcantarilla recordando a mi amigo Larry, tengo que ir con él, tengo que protegerlo, y… tengo que cuidar a sophita. Pero sin presiones Pietro, no te mueras o familia se encargara de revivirte para matarte en persona y poner a cuidar animales luego ¿o era ciudad del abuelo? No recuerdo
>vario drones que descienden mientras me siento, seguramente igual a que está en suelo
>solo tengo una cosa en la cabeza mientras le doy un golpe al dron antes de largarme por las alcantarillas “puto dron, puta suerte, puta lata de refresco”


OP 03/16/2021 (Tue) 00:00:35 [Preview] No.6681 del
(104.77 KB 744x1310 Callejon.jpg)
(118.12 KB 1280x720 Alcantarilla2.jpg)
>>6589
<Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:34 PM
>Tu puño revestido de gundamio choca contra las balas del drone, no sientes dolor ni recibes daños, pero la fuerza opuesta de los proyectiles desvía la trayectoria de tu mano y en vez de destruir a la maquina, entierras el puño en la calle

>Por suerte para ti el drone se queda sin más artillería que lanzarte, aunque la luz roja del visor sigue encendida, y casi puedes sentir la mirada de la otra persona que te observa a través de la cámara del dispositivo

>Los drones que viste antes en el cielo llegaran a tu posición en cuatro minutos, pero ya tenías decidido que no era seguro continuar allí o enfrentar a otro puñado de maquinas voladoras. Sacas tu puño del concreto y te acercas a la tapa de alcantarilla, la alzas, y te lanzas dentro. Aterrizas de pie en el interior de la primera capa de los desagües de Downtown. Estás alertas, porque sabes que criaturas extrañas y peligroso deambulan por esos lares, algunas mucho más temibles y peligrosas que cualquier mafioso con un hacha

<Conteo
--Pietro
HP: 41
RE: 16 (Asimilación)
Crisis: 5/8
Especificación: Psíquico

-Habilidad Primaria: Asimilación
Crisis: +1
Utiliza tus poderes mentales para copiar una característica o destreza del objetivo (HP, RE, habilidad, estudios) este puede ser algo vivo como algo material.


Simpkichi 03/16/2021 (Tue) 05:01:47 [Preview] No.6783 del
>>4865
>>4969
>>5019

Margarita se muestra complaciente ante la gran motivación de uno de los hijos del Downtown que soportó la primera bofetada de realidad, otorgándole silencio y espacio para decir lo que necesitase, respondiéndole entre cortas palabras. Divagaciones y palabras de una mujer adulta, muchas cosas que aún no entendía. Tomó una postura más condescendiente, recurriendo igualmente al silencio para pretender que entendía su cháchara a través de los modales.
-Debe haber vivido una vida con mucha acción, sin lugar a dudas...- afirmó su voz interna dejando cosas a la imaginación.- Teatral, teatral. Digno y emocionante.- Seikichi asentaba con la cabeza reconociendo el interesante trasfondo que imaginaba sobre la juventud de Margarita y aparentando más hacerlo por darle la razón en silencio.

Recibe una respuesta muy superficial a su pregunta. El chico la considera un poco condescendiente y nota que algo se guarda, sin embargo, su imaginación no daba lugar a muchas más maquinaciones. "¿Qué tan útil podía esa información a fin de cuentas?" reflexionó. Lo que pudiese hacer en comparación a lo que supiese era poco, y, concluyó en que sólo fue "morbo". Junto con esa respuesta, se retiró con unas exóticas palabras. Seikichi se deleitó en su paso y sus movimientos mientras recordaba y repetía en voz baja la única frase que conocía de ese idioma, que había leído en una antigüedad de la tienda de Citan: "no me apague Modoro". Terminó su desayuno y decidió permanecer en su asiento por un rato, para simplemente, respirar el aire del lugar y sentirse a gusto donde quería estar. Musitó las palabras "volveré" antes de retirarse.

...

Un protocolo común en su hogar taller es que al llegar, Seikichi debe permanecer en silencio y evitar el contacto visual para no involucrarse de más en los asuntos de una clientela dudosa, los gajes de la benevolencia en tierras conflictivas. Intenta dirigirse directamente a su habitación, escondiendo su rostro con su gorra, pero una voz de tono femenino arrebata un vistazo, mirando al autómata a los ojos. Se relajó, pues no parecía tan malo. El incienso, el quejumbroso olor a "vejez" del lugar eran tan acogedores como siempre: la silenciosa maravilla de tener un hogar.

Es cierto que detestaba ensuciarse las manos en el taller, lo consideraba una práctica callejera y bajomundera, pero ver trabajar a Citan resultaba placentero; su capacidad de detección, resolución y entendimiento eran un espectáculo. Su nexo entre lo laborioso y lo capaz eran materia de admiración. El chico permanece a su lado, observando atentamente cual asistente como el ingeniero emite sus diagnósticos con presteza luego de repararlos. La autómata se retira, frunciendo Seikichi el ceño un poco celoso. -Jum... De todas formas, reales son mejores.

-Sí... Ha estado bien -respondió discreto mientras se daba una vuelta por las chucherías de su tienda. -Hay pocos lugares bellos en este nido de muerte.

Seikichi notó cierta discordancia en sus palabras, por lo que apresuró un cambio de tema. -¿Por qué no iría a gustarle? Bueno, este sujeto es extraño de todas formas, Margarita es genial...-pensó inocentemente el jovencito, diluido por sus ambiciones de lujo y riqueza que encontraba proyectadas en Margarita. No le dio mucha profundidad al tema

-No debí haberme quedado más tiempo -dijo estirando sus brazos. -Quisiera haber participado en esta ocasión... menuda lástima. ¿A qué línea pertenecía, de qué se trataba? ¿De dónde venía? -pregunta curioso, como si fuese un niño de 4 años en un centro comercial. En medio de su ráfaga verbal, tomó la hidráulica fallida. El encuentro con Margarita había picado en él el bicho de la ingeniería.

...

Los lujos se acabaron y las responsabilidades comenzaban. El gran ascenso del "jovencito presuntuoso", que se sentía como si estuviese escalando una gran montaña. Era evidente que estaba muy motivado, más allá de cuán dudoso fuese lo mucho que podría durar esta motivación fugaz.

1/2


Simpkichi 03/16/2021 (Tue) 05:02:44 [Preview] No.6786 del
>>6783
En su tiempo de espera, un gran torrente de agua recae sobre ambos. Su ropa se moja. Pena. Desgracia. Infortunio. Muerte. Horror. Decadencia. Furia. No podía describir mejor cómo se sentía. Era su mejor ropa, la más vistosa y de mejor material, lo más decente y "top" que escondía su armario". Y peor aún, se trató de un motociclista, un posible pandillero, desgraciado malviviente de las calles. Hasta ahí fue que su motivación duró. Seikichi deseó darse la vuelta e irse a casa, pero el estar a solas lo incentivó una vez más. Sin embargo, volvió a optar por el silencio.

-Tiene un rostro muy vivo y joven, es raro ver una cara tan joven quejarse tan mundanamente como un adulto. Ropa cara remandada. Qué impotencia por ella, tan cerca y tan lejos...-. Su reflexión finalizó con él tragando saliva al darse cuenta de que su última frase aplicaba para él también.

Arquea una ceja al ver por primera vez un "SpeedCube". Toda la tecnología de bolsillo era para él algo nuevo, y por vieja que fuese, para un chico que pasó su vida sin techo ni sueldo, parecía un gran lujo y una enorme novedad. Vergonzoso de su pasado, se limitó a observar; indiscretamente y estirando el cuello para poder ver un poco más.

Llegado su autobús, intentó seguirla un poco, pero rápidamente dejó de seguirle el camino. Se sentó al lado de una ventana, en el asiento exactamente ubicado por la mitad con su mano metida en el bolsillo donde llevaba sus pericas, paranoico y desconfiado.

2/2

OP, ¿están quedando bien de formato mis turnos? Recién leí el mamarracho que fue el anterior. ¿Son cómodos de leer?


Rolero 03/17/2021 (Wed) 05:58:28 [Preview] No.7195 del
(596.90 KB 1078x1186 64437667_p0_master1200.jpg)
>>5421
>Dante

Tampoco le daba muchas vueltas a la cita que tenía apuntada con Susie, se siente más intimidado por el estar saliendo con una chica que por la leve diferencia de edad entre ambos. Anteriormente recuerda estar seriamente ocupado con sus cosas, desde el trabajo y hasta lo académico, al igual que su hobbie con respecto a la ingeniería, y el prepararse para entrar a la Milicia tan pronto tuviera la edad, jamás tuvo tiempo para armar muchas relaciones personales con los demás, mucho menos salir con chicas o enamorarse. Es irónico incluso decir esto al tener tantas cosas encima últimamente, todo el tema de la muerte de su Padre y los psíquicos encubierto, quizá solo quiere probar algunas cosas antes del desastre que se va a armar si llega a encontrar al supuesto asesino portador de esos peligrosos poderes que amenazan de nuevo a acabar con personas inocentes.

(...)

Tranquilamente retrae su cuaderno de las manos del infante a vertiginosa velocidad en un tono casual y igual de condescendiente de antes. El que se vea incapaz de enojarse en una situación así es evidente, ahora mismo tenía en mente cosas mucho más importantes, y ahora mismo ha notado algo que le llama la atención, algo que realmente no tiene que mencionar todavía.

"Tomar las cosas de los demás no esta bien, Coorain" Estaba acostumbrado a usar prefijos, aunque no sentía necesidad de defender su identidad racial debido a que sus rasgos asiáticos ya hacen eso por él "Eso es... ¿Eso es un robot?"

¿Que clase de dispositivo anti-gravedad tenía como para quedarse en el aire y encima moverse sin algún propulsor ruidoso y de difícil mantenimiento o costeo? A pesar de que a primera vista parecía que el niño solo estaba pasando por una fase, su actitud le levantó una ligera sospecha...

(...)

Suspiraba algo irritado y nervioso al encontrarse en esta situación con una oficial, realmente no tiene idea de por qué su Abuela no simplemente dijo lo que en verdad había ocurrido, esto era ridículo, ¿Como se supone que esperaba que lo recibieran sin una nota del medico? Ahora solo le queda responder e inventarse algo.

"B-Bueno, fui tratado en casa con algunos remedios caseros..." esto implicando que no tenga un justificativo falso que le haya dado su tío o algo así, kek

Sonríe en un tono cómplice al ver el Academic Disk y procede a analizar su composición de inmediato, intentando darse una idea de como funciona con una mirada rápida. Ya tenía planeado modificarlo un poco para ver si puede utilizarlo para manejar la inteligencia artificial de su pequeño proyecto en su taller --lo cambió de lugar por razones de seguridad-- Y asegurarse de que no fue una perdida de tiempo. Incluso podría utilizarlo para pilotar un mecha... Implicando que en un futuro lograra conseguir uno, pues sigue siendo solo una fantasía por ahora.

>Analizando... Analizando... Analizando... Disco asignado. Bienvenido, Dante

Ya ni siquiera había esperado a ser instruido por Jenny, se maniobró solo en un intento de ver como este funcionaba y acabó por activarlo, sus ojos se iluminaron ante la voz robótica.

"M-Me está hablando a mí ahora..." 'Fue lo que murmuró en voz baja.

Empieza a jugar con la cosa tocando todo lo que su ojo alcanza a ver, ya ni siquiera parecía recordar su misión principal que lo había traído aquí.

(Aldo, tampoco me acuerdo de todas las preguntas que hiciste la otra vez a los negros del rol antes de que /r/ fuera nukeado hacia el reino de las sombras, pero por mi parte me encanta el rol aunque no sea muy constante, disculpa por eso T_T) Vine por los mechas, y me quedé por la forma en la que narras, los personajes y el trasfondo que les das que me hace regresar para ver como se desarrolla mi mono con lo que ocurre).


OP 03/17/2021 (Wed) 18:04:50 [Preview] No.7290 del
(115.03 KB 640x801 Citan.jpg)
(149.31 KB 1150x908 TallerCitanexterior.jpg)
>>6783
>>6786
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:35 AM
Citan: A ver...

>Tu padre se enfoca en limpiar y dejar sus instrumentos en los lugares que les corresponden mientras apartar algunos para llevar, nunca fue de los que se sienten cómodos navegando en el desorden. Al mismo tiempo presta atención a lo que dices, y arquea una ceja frente tu curiosa elección de palabras para describir Downtown

Citan: Esta isla no es perfecta. ¿Pero qué parte del mundo lo es?

>Pregunta sin mirarte y sin dejar de organizar su maletín

Citan: Tiene problemas como cualquier otro sitio, es un lugar rustico y difícil. Supongo que el ambiente refleja a la gente que vive en ellos... Para bien y para mal, eso nos incluye.

>Maletín en mano, se acerca a un estuche que reposa en una encimera pegada a la pared y lo abre

Citan: Tampoco hay que ser superficiales. A veces la belleza echa raíces en lodazales profundos, de esos que tragan y ahogan a los hombres. Por eso hay que estar alerta, no condenar ni encantarse al primer vistazo, o de lo contrario uno se predispone a llevarse malas sorpresa.

>Con ambas manos levanta su espada hasta la altura de su pecho, y con un movimiento de su mano revela unos cuantos centímetros de filoso metal, que al hacer contacto con las luces del taller, genera un brillo que te vislumbra y te hace entrecerrar los ojos. El fulgor dura poco, Citan cierra la vaina

Citan: Entenderás a lo que me refiero con el tiempo.

>Se acerca, queda junto a ti, y te da un breve abrazo lo mejor que puede al llevar un maletín en una mano y un arma en la otra. No la lleva por adorno, reconoces qué sabe cómo usarla, hace un año estuviste cuando rebanó la prótesis braquial de un secuestrador que intentó meterte en una camioneta voladora, y solo te diste cuenta del corte y de lo que había sucedido cuando viste la espada desenvainada y la mano metálica cercenada colgando alrededor de tu muñeca

Citan: Tengo que salir a encontrarme con un cliente. No tardaré mucho, una hora o dos. Cierra la tienda cuando te vayas y no te olvides de poner el cerrojo y la cámara de seguridad. Es mejor prevenir que curar.

>En el momento que preguntas sobre la autómata con la actitud habitual de quienes les ven como un objeto, Citan te sonríe

Citan: Te lo diría... Pero estaría quebrantando la confidencialidad médico-paciente. Disfruta tú primer día de clases, ya luego me cuentas cómo te fue.

1/3


Alondra/Akuma 03/17/2021 (Wed) 18:23:57 [Preview] No.7294 del
Aquí Aaaalondra. Lamento no haber posteado nada estos dias pero me he sentido mal por tema de sopa de murcielago. *Cof* Intentare enviar turno de ambas esta misma noche.


OP 03/17/2021 (Wed) 19:41:19 [Preview] No.7321 del
(70.82 KB 1280x720 Yunyunmuchomiedo.jpg)
(35.69 KB 900x512 Gremlin.jpg)
(225.65 KB 500x500 Laguerta.png)
>>6786
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:30 AM
>Te tragas la rabia de tener tu aspecto empañado por la salpicadura de la moto de un malviviente, porque más se perdió en la guerra y muchos volvieron silbando. También antes que puedas echar un vistazo más profundo a las propiedades de la chica desafortunada, esta sube al autobús. Tú haces lo mismo

>Consigues un puesto junto una ventana, desde allí presencias como el autobús se eleva, deja abajo las carreteras y edificios, y empequeñece a las personas que llegados a un punto lucen como hileras de hormigas sin una reina que las comande. El vehículo vuela, y el tiempo lo hace también, atrás quedan las costas contaminadas del este de Downtown y ahora sobrevuelan la inmensidad del océano, bello y lleno de vida...

>Pero no logras apreciar demasiado del paisaje porque el bus se sumerge en un cumulo de nubes que actúan como una cortina de niebla. Sin nada con que deleitarte en el exterior, no tienes más remedio que echar un vistazo al abanico de jóvenes que toman lugar en aquella lata de sardina amarilla. Ya sea por casualidad, o por tu interés hacia los SpeedCube, te fijas en la muchacha de ropas caras y notas su expresión de horror y alarma. Yunyun mira por la ventana, luego mira hacia los que están dentro, parece querer con urgencia decirles o advertirles sobre algo, pero no encuentra el momento o las palabras correctas (En el spoiler lo que está viendo Yunyun, puedes abrirlo si quieres)

>En caso decidas aventurarte donde Yunyun para consolarla o descubrir qué le atemoriza tanto, apenas sales fuera de tu puesto el bus se sacude por una ráfaga de aire y tropiezas, caes y acabas con la cara enterrada en algo suave. Al abrir los ojos, lo único que puedes ver es un color café

Morena: Si estás cómodo me avisas y no me muevo.

>Dice la chica a la que le pertenecen los pechos donde aterrizaste, ella te observa a los ojos con una media sonrisa

Morena: Ya, úshcale. Para la próxima no te pases y pídeme una cita primero, lechuga.

>Te apoda lechuga porque tienes el pelo verde, la cabeza redonda como una, y no eres muy grande que digamos. Es un apodo tonto, pero funciona bastante bien en ese ambiente estudiantil, flota sobre tú identidad como algo que amenaza en etiquetar tu presencia de aquí hasta que acabe el año

>No puedes alcanzar a Yunyun, en cuanto trates de dar un paso Laguerta, cuyo puesto va primero que el de la chica desafortunada, saltará a molestarte

2/3

<OP, ¿están quedando bien de formato mis turnos? Recién leí el mamarracho que fue el anterior. ¿Son cómodos de leer?
Lo que te recomendaría es usar el guión largo (—) en vez de raya (-) para los dialogos.


OP 03/17/2021 (Wed) 19:43:16 [Preview] No.7322 del
>>7321
Jo... Me faltó marcar el spoiler de arriba. Bueno, no importa tanto, kek.

>>7294
Tranquilo, negrito. Recuerda tomar mucha agua, eso ayuda.


OP 03/17/2021 (Wed) 20:23:44 [Preview] No.7330 del
(86.78 KB 800x600 Ever-Cexterior.jpg)
(181.09 KB 550x1024 Jenny3.png)
(108.13 KB 440x226 Academicdisk.png)
(117.63 KB 290x532 Buster.png)
>>6786
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 8:00 AM
>Los autobuses escolares, que ahora vuelan en conjunto como una bandada de pavos, disminuyen la altura poco a poco para alcanzar su destino: Una plataforma en mitad del mar. Es el sitio con pintas más caras y futurista que tanto tú como casi todos los estudiantes han visto en la vida. Las fotos por internet no cuentan

>El autobús estaciona sobre la plataforma. Lo mismo sucede con el resto de vehículos escolares. El Señor Argentina abre las puertas, una joven mujer uniformada sube y les habla con autoridad

???: ¡Buenos días, jóvenes promesas! Soy la vigilante Jenny, estoy a cargo de la seguridad de la Secundaria Downtown, y por obvias razones también de la suya. Por favor bajen ordenadamente del bus y hagan una fila al frente del vehículo.

>Los estudiantes obedecen. Afuera el aire es fresco y limpio, toda una novedad para quienes viven en los antros más contaminados de Downtown. El ambiente general es pulcro, edificios blancos, amplias zonas verdes, un horizonte azul, y las gaviotas que graznan desde los cielos como un coro de bienvenida para todas esas almas jóvenes. Sobre la pista hay cinco autobuses en total, y de cada uno desciende una serie de estudiantes que forman fila a orden de una... ¿Vigilante Jenny? Exacto, hay 5 vigilantes Jenny cada una igual de linda que la anterior, todas mentalizadas para mantener en control aquel océano de hormonas adolescentes

Vigilante Jenny: Ojos al frente.

>La monitora que les manda requiere su atención. Está de pie junto una caja metálica bordeada con luces led azules que la hacen resaltar

Vigilante Jenny: Pasaré lista por orden alfabético. Cuando escuchen su nombre, por favor acérquense para entregarles su Academic Disk. ¿Entendido?

>El nombre del dispositivo suena sospechosamente similar al de los Duel Disk, aparatos especializados para el combate entre maquinas ya sea pilotadas, controladas a distancias, o por inteligencia artificial. Solo que en teoría este está diseñado con un objetivo más estudiantil que violento. Eso sí, la tecnología es casi la misma porque la empresa que está impulsando ese plan estudiantil: Industrias Pegasus, es la misma que se encarga de promocionar el combate robotico les prometo que esto no es un rol de Yu-Gi-Oh camuflado

>La monitora sostiene un tableta táctil

Vigilante Jenny: El primero es... Buster.

>Un chico con gafas, unos centímetros más alto que tú, pasa primero y recibe su dispositivo, Jenny le enseña cómo ponérselo ya que este se muestra un poco renuente. Al regresar, pasa por tu lado y te susurra

Buster: ¡Psss! Ten mucho cuidado. Sospecho que le metieron un sistema de control mental a esta cosa.

>Sigue adelante como si no te hubiese dicho nada

3/3


Rolero 03/19/2021 (Fri) 15:33:57 [Preview] No.7874 del
>>6681Lazo un golpe pero las balas lo desvían, mientras tengo la sensación extraña de ser observado, pero no tengo tiempo por que otros drones vienen asía el lugar.
Levanto la tapa de alcantarilla y salto dentro dejando que caiga encima para cerrar el acceso, pues sería peligroso que esas cosas entren, miro a mí alrededor mientras respiro lentamente preguntándome a donde debo ir
>comienzo a caminar rápido mientras intento comunicarme por auricular, al tiempo que relajo mi poder (dejo de asimilar el gundamio, que solo me quedan 3 turnos antes de caer inconsiente)
Larry ¿Dónde estas?
>digo mientras ubico un túnel que me parece estar en dirección hacia el “este” para seguirlo estando alerta por lo que escuche de este lugar sobre y sus criaturas. “joder ojala las tortugas ninjas estuvieran por acá” pienso mientras apuro el paso


OP 03/19/2021 (Fri) 20:49:24 [Preview] No.7933 del
(109.30 KB 501x1000 Jenny.jpg)
(108.13 KB 440x226 Academicdisk.png)
(42.39 KB 1200x675 clipo.jpg)
>>7195
<Dante: Martes 11 de Enero, año 2590. 8:00 AM
>Coorain ignora con desdén tu pregunta sobre su proyecto, te deja a solas con tus sospechas y conspiraciones sobre gente que mueve objetos con la mente

>En la plataforma marimita enfrentas a la Vigilante Jenny, o más bien ella te enfrenta a ti, porque la bonita monitora de incontables hermanas tiene la actitud de alguien que le gusta ser juez, jurado y verdugo

Vigilante Jenny: Remedios caseros... No hay lugar como el hogar, ¿verdad?

>Por alguna razón trae una porra, y la hace chocar varias veces contra su palma, tampoco te quita la mirada de encima

Vigilante Jenny: En un documental de History Channel vi que los japoneses preferían esas alternativas naturistas... También que venían del espacio exterior, ¿es cierto eso?

>Te sigue evaluando por un rato más, huele tus mentiras, y por la forma en que entona la mirada puedes intuir que está no será la última vez que sospechará de ti. Pero de momento guarda la porra en su sitio

Vigilante Jenny: Muy bien, pero para la próxima trae un justificativo de lo contrario deberé ponerte en detención y llamar a tus representantes para averiguar qué pasó.

>Pasaste la prueba de fuego

>Recibes tu Academic Disk y este reconoce como su dueño. Respecto a modificarlo, Jenny te dice que puedes hacerlo porque el disco fue cedido a ustedes por corporaciones Pegasus, les pertenece. Solo te advierte que tengas cuidado de no estropearlo, ya que la garantía no se aplica si lo dañan por sus propias manos. La inteligencia artificial que te habla desde el disco se llama Clipo, que según parece te ayudará e instruirá a lo largo del año escolar

Vigilante Jenny: No trates de hackear ni hacerle algo inadecuado a Clipo o lo pagaras caro, ¿entendido? Él es un tesoro escolar.

1/2

Las preguntas que hice eran las siguientes, negrito bello:
<¿Qué te está pareciendo el rol hasta ahora? ¿Entretenido? ¿Aburrido? ¿Frustrante?
<¿Qué opinas de los sistemas involucrados? El crafteo, los estudios, los turnos cero, etcétera.
<¿Qué piensas de Downtown, su mundo y los personajes que lo habitan? ¿Interesantes? ¿Ambiente plano?
<Por último, pero no por ello menos importante, ¿alguna crítica o queja para el OP?


OP 03/19/2021 (Fri) 21:25:15 [Preview] No.7943 del
(86.78 KB 800x600 Ever-Cexterior.jpg)
>>7195
<Dante: Martes 11 de Enero, año 2590. 8:05 AM
>Trasteas con tu nuevo y flamante disco de estudios. En el ala que sobresale de la base que tiene el orbe azul y la batería con forma de mazo de cartas, hay cinco interruptores con las siguientes opciones:
-Principal
-Equipo/Tienda
-Funciones de Red
-Biblioteca
-Mapa/GPS

>Exploras el abanico de funcionalidades una por una

<Principal
>Muestra la ficha del usuario del Academic Disk
-Dante
Edad: 16
Genero: Masculino
Clase: C
Especificación: Indeterminado
Compañero/Compañera: Indeterminado
Logros: 1000
Estudios:
-Mecánica 6
-Gimnasia 11
-Naturaleza 5
-Explosivos 5
-Historia moderna 5

>Posee dos secciones extras: Una con un Calendario y Hora donde aparecerán las actividades, tareas y evaluaciones de la escuela, o anotaciones propias. La otra es de Configuración, donde se puede escoger los colores o el estilo del sistema desde un amplio abanico de opciones predeterminadas, o en su defecto crear un código de diseño propio, ya sea escrito desde el mismo Academic Disk, o exportado de algún otro dispositivo. Todo acompañado de una opción de reinicio en caso los estudiantes que decidan ser únicos y especiales metan la pata

<Equipo/Tienda
>La primera funcionalidad tratas de las maquinas y proyectos asignados al disco, que cuenta con un total de 5 Slots, cada uno representado por las cinco pantallas táctiles, en donde se puede revisar/monitorear la maquina o proyecto agregado. Por ejemplo tu robot puede ser asignado al primer slot y monitorearlo desde allí

>La tienda funciona como cualquier otra tienda digital, donde se consiguen herramientas, piezas, e incluso maquinas completas suministradas por Industrias Pegasus o empresas allegadas, artículos que se pueden obtener con pericas, o con Logros estudiantiles, que se ganan siendo un estudiante ejemplar, y se restan siendo un estudiante basura. En la funcionalidad se avisa que hay una tienda física en la escuela para los que busquen un trato de negocio más cercano

<Funciones de Red
>Cómo su nombre indica, se trata de todo lo relacionado al Internet, búsquedas, Revocspedia (La versión de este mundo de la Wikipedia), foros de estudiantes, noticias del amanecer tecnológico, chat escolar, etcétera

>Jenny te advierte que no trates de descargar juegos piratas, ni visitar paginas subidas de tono, o serás multado

<Biblioteca
>Un amplio catalogo de libros digitales, no solo del ámbito estudiantil y tecnológico, sino de muchos temas variados totalmente gratuitos para los estudiantes que se vean interesados en la lectura. Hay autores como Gabriel García Marqués, Robert A. Heinlein, Howard Phillips Lovecraft, Chuck Palahniuk, Hanna Warren (La Stephen Kign de este mundo), Romulo Gallegos, Isaac Asimov, y paro de contar

>Para los que sí van de lleno con el tema de las maquinas y las diferentes materias, hay cursos gratuitos, planos genéricos, tips y consejos para el alumno dedicado de ayer y hoy

<Mapa/GPS
>Un mapa general con vista desde arriba en cenital, y vista de cerca con una simulación en 3D. Están marcados todos los lugares de interés con su correspondiente descripción de su aspecto
-Aeropuerto
-Cúpula de Seguridad (La de color azul cerca del aeropuerto. Solo personal autorizado)
-Faro
-Parques/Tienda (Las cuatro cúpulas en el centro de la plataforma, y el edificio entre estas)
-Dormitorios masculinos/Dormitorios femeninos (Primer edificio a la izquierda saliendo del puerto. Segundo edificio luego de este, más grande)
-Escuela Secundaria (El de fachadas de color beige)
-Centro del Control (Tiene antenas en la azotea)
-Bosques y zonas verdes

>La funcionalidad también revela que el nombre de la plataforma que da lugar a la escuela es Ever-C

>Si fuiste atento, salta la vista varias secciones bloqueadas, como Multas en Principal, Ocio en Tienda, ÉLITE en la Biblioteca, y PVP en Mapa/GPS. Y no importa cuanto molestes a Clipo sobre el tema, este no contesta ninguna pregunta sobre eso

2/2


OP 03/19/2021 (Fri) 21:29:04 [Preview] No.7944 del
>>7195
Si tienes alguna duda sobre cualquier cosa de aquí >>7943 me avisas. Que entiendo que a veces tantas opciones puedan abrumar, kek.


Rolero 03/20/2021 (Sat) 03:14:41 [Preview] No.8051 del
>Nombre
Sonia Goodspeed
>Edad
13
>Género
F
>Historia
Hija de una artista y un chofer de camión de basura. No vivió una infancia privilegiada, pero fue siempre feliz y curiosa. Su madre le dejaba gastarle la pintura en garabatos y su padre le traía de vez en cuando algo en no tan mal estado que creía le gustaría, y casi siempre era ese el caso. Pasaba su tiempo jugando, explorando e interactuando con las cosas interesantes que se encontraba. Su curiosidad la llevó a examinar a fondo muchos cachivaches y demás objetos para averiguar como funcionaban o como hacerlos funcionar. Sus experimentos tenían resultados variados pero aprendía de ellos, y, más que satisfacer su curiosidad, la acrecentaban.
Llegada una edad, sus padres tuvieron la esperanza de que su hija tendría un futuro más brillante que el de ellos e invirtieron en sus estudios para que se volviese mecánica o algo que generara ingresos y le garantizara una vida mejor. A Sonia no le interesaba tanto una vida de lujos que nunca había conocido como la propuesta de descubrir y aprender cosas entretenidas y aceptó contenta la proposición de sus padres.
>¿Qué piensas del Proyecto GX?
¡Tengo muchas ganas de jugar con la basura!
>¿Qué piensas de la tecnología?
Me gustan las cosas que no entiendo.
>¿Cual te causa mayor intereses?
La que menos entiendo.
>¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?
En las ciudades grandes hay mucha basura, gente rara y lugares donde pasear, me gusta.

>>5886
Leí aquí que hay cupo, así que dejo una ficha. ¿Hace falta que lea el hilo que se perdió o solo con leer la intro me entero? Ahora mismo no puedo subir una imagen, ahora más tarde lo hago si hace falta.


Rolero 03/20/2021 (Sat) 04:31:48 [Preview] No.8099 del
(36.43 KB 225x350 Son.jpg)


OP 03/20/2021 (Sat) 13:07:58 [Preview] No.8195 del
>>8051
Ay, bienvenido negrito. Sí, hay cupo, y no, no hace falta que leas el hilo que se perdió. Hoy no habrá rol, así que te mandaré turno mañana o el lunes a más tardar, fuera de eso tu monita está perfecta para empezar.


OP 03/21/2021 (Sun) 20:09:12 [Preview] No.8712 del
(118.12 KB 1280x720 Alcantarilla2.jpg)
(173.41 KB 967x888 Gatoycosarara.jpg)
>>7874
<Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:40 PM
--Pietro
HP: 41/120
RE: 16 (Asimilación)
Crisis: 5/8
Especificación: Psíquico

>Bajas por la garganta de la alcantarilla, cerrando la tapa encima de ti. Ahí eres acogido por el sub-suelo, y sus brazos que son la frialdad y la peste te ofrecen más seguridad que lo que sea que te esperaba arriba en el callejón. Seguramente porque te libraste del peligro inmediato de que te acribillaran, aunque por ahí delante en esas rutas oscuras se te abren las puertas a nuevas amenazas

>Te movilizas e internas en las cloacas, al mismo tiempo que buscas contactar con Larry a través del intercomunicador

Larry: Nos movemos al Este *Interferencia* Sophita, todo de acuerdo al plan *Interferencia* Hay más mafiosos *Interferencia*, ¿Te acuerdas? *Interferencia* Los logré burlar *Interferencia* Chiminchagas *Interferencia* ¡EY! *Se corta*

>Lo de arriba es todo lo que pudiste recibir por lo mala que es la señal dentro de las alcantarillas, la recepción se pierde igual que las personas en ese mundo extraño y laberíntico

(Mensaje original. Esto no lo sabe tu personaje, pero es exactamente lo que dijo Larry: Nos movemos al Este, al punto de extracción de Sophita, todo de acuerdo al plan. Hay más mafiosos que en el cumpleaños de Don Corleone, ¿Te acuerdas? ¡El de la película! Que peliculazo, pero prefiero más un culazo. Los logré burlar, también a esas maquinas voladoras. Ahora me detuve para tomar unas chiminchagas en Papa's, ¡EY, Papá! ¡Dame otra ronda!)

>Sigues adelante y relajas tu poder. Casi al instante, sin la solidez del gundamio, te ves asaltado por el dolor de tus heridas y zonas golpeadas palpitando, que amenazan convertirse en profundos moretones que te aparecerán al amanecer en todo tu cuerpo

>Continuas tu camino hacia el Este, es sencillo saber donde está, solo tienes que seguir la corriente de las aguas residuales de Downtown. Piensas que sería bueno que las tortuga ninjas aparecieran allí y te convivieran algo de pizza, pero lo único que vez son alimañas feas por las grietas, alimañas feas por el agua, alimañas feas por el techo, alimañas feas a tus espaldas, y un gato llevando una alimaña fea en la mandíbula. Idílico, pero tampoco es que las tortugas ninjas fuesen buen mozas

1/2


OP 03/21/2021 (Sun) 21:00:57 [Preview] No.8721 del
(85.91 KB 1000x573 Alcantarilla3.jpg)
(58.82 KB 777x507 mutarachalinda.jpg)
(143.60 KB 600x775 Troll.jpg)
>>7874
<Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:45 PM
>Adentras tus pasos en una zona del alcantarillado donde el musgo es más verde, y el suelo, y las aguas. Todo está revestido por un fulgor peligroso que indica material radiactivo, así que no sería buena idea quedarse mucho por allí, en especial si no quieres llegar a la madrugada con un brazo extra saliendo por tu espalda

>Continuas tu viaje hacia el Este. Llegas a una zona amplia y larga, que va hasta una pared donde el camino se divide en tres umbrales hacia lo desconocido. Pero antes de llegar a los tres umbrales y elegir uno guiado por el instinto o el azar, tienes que andar por una pasarela/puente de metal ya oxidado y con partes chuecas o faltantes, que cuelga sobre un mar verdoso donde extrañas formas de vida demasiado contaminadas y retorcidas para sobrevivir en otras partes, se mueven algunas con actitud de huida y otras nadan en circulo cerca del puente con ansias depredadores como si desearan tu caída

>Te haces de tripas corazón y avanzas por ese estrecho puente, cinco tramos de peligro. En el primero no pasa mucho. En el segundo te toca dar un salto de metro y medio. En el tercero una piraña con alas de murciélago salta del agua, pero logras esquivarla echando la cara hacia atrás. Ya en el cuarto te topas con él...

???: Aaaaaaah, un visitante.

>Es verde, de rasgos puntiagudos como un elfo pero carente de la elegancia o la belleza de uno, también tiene un sombrerito de pijama como si siempre estuviera listo para irse a dormir. Está sentado en mitad del puente, dentro de una casucha hecha de placas oxidadas y paneles de cartón (Se parece a la tienda ambulante de Terry >>5198), con los pies suspendidos sobre el mar radiactivo y las las manos sobre el teclado de una portátil con un comentario muy toxico a medio a escribir

???: Aquí abajo no abundan mucho los visitantes... Pero sí los nativos como yo, o como esta amiguita.

>Lleva a una pequeña mutaracha bajo un brazo, y una de sus manos abandona un momento la portátil para acariciar la cabecita del bicho

???: Pero te miento, en realidad no nací aquí, sino que de muy joven caí acá abajo, específicamente en una ruta de desechos tóxicos que me convirtió en lo que soy ahora, un mutante... Hay que ver los giros que da la vida, ñeñeñeñe. Pero es seguro que no estás aquí para escuchar mi historia, te noto algo perdido y magullado... ¿Una pastilla mentolada para los dolores? ¿Y una Pluto Cola para refrescar la garganta?

>Se levanta, saca de su refugio de cartón los artículos mencionados, y te ofrece ambos con una actitud aparentemente inofensiva. Está en mitad del camino y no podrás seguir sin tratar primero con él

???: ¡Oh! Casi olvido presentarme, seguro que para un acaudalado habitante de la superficie como tú, debo parecer toda una chusma. Algunos me dicen... El Troll, ñeñeñeñe. Bienvenido a mis dominios, y los llamo míos porque conozco este lugar como la palma de mi mano.

2/2


OP 03/22/2021 (Mon) 00:32:42 [Preview] No.8783 del
(86.78 KB 800x600 Ever-Cexterior.jpg)
(106.15 KB 650x659 Pegasustoon.jpg)
(36.15 KB 480x360 Jennycamuflada.jpg)
>>8099
>>7195
<Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 8:00 AM
>Es tu segundo día de clases, aunque las "clases de verdad" comiencen el viernes como tal, siendo esta semana una de prueba para que los estudiantes se aclimaten a esa plataforma marítima y todo lo que conlleva el nuevo plan estudiantil impulsado por Industrias Pegasus. Tus padres se esforzaron mucho para que formaras parte de ese nuevo gran salto intelectual empezado por el empresario y filontropo del mismo nombre que su compañía

>Recuerdas la ceremonia de bienvenida como si hubiese sido ayer... Porque fue ayer (Cito también a Dante para que se entere cómo fue). Tú, y todas esas jóvenes promesas se reúnen frente la escuela, una cinta roja cuelga en las puertas, y sobre una tarima toman lugar las autoridades de la institución. Las Jennys/monitoras de la escuelas observan todos desde diferentes puntos estratégicos para evitar alborotados, una de ellas se camufla como una criatura silvestre entre los arbustos. Un drone vuela hasta el centro de la tarima, donde proyecta el holograma de un hombre vestido con un traje carmesís. Es Pegasus, o más bien una versión holografica suya que se trasmite en las tres nuevas escuelas que diseñó

Pegasus: Algunos saben quien soy, otros ni se lo imaginan. Pero me ahorraré cualquier presentación porque yo no soy lo importante en este escenario... ¡Ustedes lo son! Cada uno. Nuevas promesas, potencial latente. Eso es lo que busco y donde estoy dispuesto a invertir mi visión. Porque tengo muy claro que un niño del siglo 26 no nace siendo un niño del siglo 26. Si naciera en las cavernas sería un niño de las cavernas. Se enseña la vida, se enseña la cultura y también se puede enseñar la inteligencia. Un niño recién nacido es la criatura mas desasistida de la tierra. Un hombre adulto, la mas poderosa. ¡Estoy aquí para impulsar esa metamorfosis!

>Hace que toma aire para dejar que sus palabras se asienten en el ambiente

Pegasus: Podría definirse al hombre como el animal con mayor capacidad de aprender. Justamente, porque puede aprender es por lo que es hombre. De ahí que la educación sea el bien más preciado de la humanidad. Con la educación se abren caminos... La inercia lleva al hijo del barrendero a ser barrendero. El hijo del profesional por lo general seria profesional. Y se requiere de una fuerza poderosa para vencer esas tendencias. ¡Todos nosotros somos esa fuerza poderosa! Les pido que piensen en esas veces que les aseguraron que no llegarían a nada, y la tiren a la basura. ¡No más mediocridad! El cielo era el limite, y cuando llegamos a la Luna, descubrimos que no lo era.

>Extiende los brazos hacia los lados y mira arriba como queriendo darle un abrazo al universo

Pegasus: Sé que será difícil para ustedes, más de los que se imaginan, muchos caerán, dirán que es cruel e injusto. Pero les juro que entre pruebas, errores y experiencias, se verán empujados a alcanzar el máximo de su potencial. La mayor ventaja del hombre sobre la maquina termina siendo la de que no es tan perfecto como ella. Una de las realidades imprescindibles de la humanidad, es que se encuentra en condiciones de equivocarse, esto es lo que le permite intentar nuevos caminos para ir enfrentando con éxito los cambios que se presentan en las circunstancias en las que se desenvuelve la existencia. Si no tuviéramos capacidad de equivocarnos tampoco la tendríamos para escoger y, si este fuerael caso, no podríamos dominar el mundo exterior, sino que estaríamos a merced de él... Confío que mis palabras fuesen inspiradoras. Da igual si solo uno de ustedes logra soltear las dificultades y graduarse. Esa única victoria me bastará para decir que todo este nuevo proyecto valió la mena. ¡Mucha suerte, y feliz vida escolar!

>Los profesores aplauden y algunos estudiantes también. Una vigilante Jenny corta la cinta y los profesores empiezan a reunir a sus estudiantes para llevarlos dentro del edificio escolar, es el comienzo de una nueva etapa en sus vidas

1/2


OP 03/22/2021 (Mon) 01:01:40 [Preview] No.8793 del
(26.33 KB 397x600 Richard.jpg)
>>3700
¿Lolmoriste, negro? Ay... Me va dar mucha pena escribir tu turno cero, negro... Te daré un par de días más para ver si revives y mientras decido con amargura cómo será.

>>8099
<Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 8:05 AM
>Tienes tu Academick Disk >>7933 también sabes más o menos cómo funciona >>7943 y en qué parte sale tu ficha

-Sonia
Edad: 13
Genero: Femenino
Clase: C
Especificación: Indeterminado
Compañero/Compañera: Indeterminado
Logros: 1000
Estudios:

>Richard es tu profesor, y también la persona que te puso al tanto de tu horario, y cómo puedes ver también está poniendo al tanto sobre ese tema a un compañero tuyo que no pudo asistir ayer por presuntos motivos médicos >>7195

<Horario C
<Lunes
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 clase de química
11:00 a 12:00 clase de mecánica
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 clase de matemáticas
2:00 a 3:00 clase de primeros auxilios

<Martes
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 clase de explosivos
11:00 a 12:00 clase de naturaleza
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 clase de electricidad
2:00 a 3:00 clase de historia antigua

<Miércoles
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 clase de herrería/metalurgia
11:00 a 12:00 clase de gimnasia
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 clase de informática
2:00 a 3:00 clase de historia moderna

<Jueves
9:00 a 3:00 Paseo/Expedición

<Viernes
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 Examen teórico
11:00 a 12:00 Examen practico
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 Examen teórico
2:00 a 3:00 Examen practico

>Richard también les explica que durante esta semana, como es de prueba y no tendrán una expedición, hoy día Martes verán las clases del Lunes, mañana la del Martes, y así sucesivamente hasta que sea Viernes. De otra cosa que le habla es sobre los logros estudiantiles que se ganan teniendo un buen desempeño en las diferentes clases

Richard: Cada uno vale 1000 pericas (Moneda de las islas artificiales). Suena como mucho, ¿verdad? Una pequeña gran fortuna llegada del cielo así como así...

>Sonríe, pero no parece contento

Richard: Ya saben lo que dicen, la diosa de la fortuna es calva por la parte de arriba de la cabeza. Así que no se aloquen, gasten solo lo mínimo y necesario, y esperen al viernes. Si tienen alguna duda, pueden buscarme.

>Las palabras no solo fueron para Dante, sino también para ti que estabas ahí pasmada mirando. En caso que no tengan más nada que decir, Richard se va. Falta casi una hora para su siguiente clase, pueden gastar ese tiempo libre como gusten

2/2

Te haré la misma pregunta que le hago a todos mis jugadores, ¿quieres controlar tus propios NPCs, esos que pertenecen a tu historia como los padres de Sonia, o prefieres que yo lo haga? Also, perdón si te metí hasta la garganta demasiada información, es que quería ponerte igual de al tanto que los otros.


OP 03/22/2021 (Mon) 01:04:24 [Preview] No.8796 del
Actualización del horario de la clase E.

<Clase horario E
<Lunes
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 clase de mecánica
11:00 a 12:00 clase de química
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 clase de electricidad
2:00 a 3:00 clase de gimnasia

<Martes
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 clase de naturaleza
11:00 a 12:00 clase de explosivos
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 clase de informática
2:00 a 3:00 clase de historia moderna

<Miércoles
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 clase de herrería/metalurgia
11:00 a 12:00 clase de primeros auxilios
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 clase de matemáticas
2:00 a 3:00 clase de historia antigua

<Jueves
9:00 a 3:00 Paseo/Expedición

<Viernes
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 Examen teórico
11:00 a 12:00 Examen practico
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 Examen teórico
2:00 a 3:00 Examen practico


OP 03/22/2021 (Mon) 20:17:53 [Preview] No.9107 del
Para todos mis negritos, si es que alguno vive, aviso que mudaré el rol al chan moe por cuestiones de comodidad pero más en especifico de estabilidad. Para que sepan.

En el hilo que abra allá dentro de poco iré posteando toda la información importante del rol, incluyendo los últimos turnos enviados.


Sonia 03/22/2021 (Mon) 20:35:31 [Preview] No.9125 del
>>9107
No puedo postear en el otro chan, si te vas a mudar aunque el BO no entonces por favor elimina a mi personaje y no hagas turno 0.


OP 03/22/2021 (Mon) 20:54:05 [Preview] No.9135 del
>>9125
<No puedo postear en el otro chan
¿Y eso negrito?

Yo la verdad me quedaría, pero es que con mi conexión a internet esta casita me tiende a fallar demasiado. Imagínate que ni me ha cargado tu post al que te estoy respondiendo, y lo tuve que copiar-pegar de la pagina principal.

De todas formas lo que se puede hacer es dejar este hilo abierto y que vaya posteando tus turnos aquí. Aunque si te soy honesto me resulta una idea bastante aparatosa, pero no me gustaría dejarte desamparado, negrito.

<entonces por favor elimina a mi personaje y no hagas turno 0
¿Y eso?


OP 03/22/2021 (Mon) 23:54:32 [Preview] No.9226 del
Ya hice la mudanza. Para los jugadores que aun queden con vida, aquí les dejo el enlace del hilo en el chan moe: https://8chan.moe/hisrol/res/128.html#q145


Sonia 03/23/2021 (Tue) 04:24:43 [Preview] No.9277 del
>>8783
<Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 8:00 AM
La niña adolescente salió de su casa disparada como una bala de cañón de 40 kilos, entusiasmada con el prospecto de una nueva experiencia. Antes de eso le dio un abrazo a su madre y un beso a su padre, para que no se le pegara el hedor a camionero un día en el que sí se había bañado. Tan rápido hizo su escape que no reparó en las expresiones de preocupación de sus padres.

El trayecto hasta el autobús mágico fue corto y rápido, ya se sabía el camino de haberlo tomado ayer y su mente estaba muy ocupada con pensamientos más importantes como para concentrarse en la tediosa tarea de caminar, correr, sentarse y volar. Pensamientos más importantes como basura, cuanta podría conseguir, cuanta había todavía por conocer y los recuerdos del día anterior.

<Sonia: Lunes 10 de enero, año 2590. ¿8:00 AM?
Literalmente rebotaba en el asiento del bus por la emoción mientras veía por la ventana, la gravedad y velocidad del vehículo aéreo dándole un efecto divertido cada vez que saltaba. Las densas nubes que la rodeaban se abrieron como dos grandes cortinas mientras el autobús se abría paso para finalmente revelar la isla académica en todo su esplendor. Hermosos edificacios en perfecta condición se alzaban en una isla verde en medio del agua más clara y azul que la chica había visto en su vida. Dejó de rebotar para apreciar bien el escenario que se le presentaba.

— ¿¡Eeeehh!?

La chica cayó en su asiento con un chillido de confusión, mirando frenéticamente por toda la la isla. Sus esperanzas y sueños se esfumaron como cenizas en el viento, no era lo que esperaba o lo que quería. ¿Dónde estaba la basura? Todo el lugar estaba más limpio que cualquier cosa con la que se le pudiese ocurrir compararla, era lo más limpio que había visto nunca. Pero, entonces recordó algo que le decía su padre cada que le traía un nuevo regalo del trabajo y le preguntaba donde lo consiguió.

>La gente rica bota muchas cosas buenas.

Según entendía la gente rica vivía en lugares limpios como este, la gente rica botaba muchas cosas buenas como las que le regala su papá...

— Basura refinada...— susurró la niña con un brillo en los ojos sin revelar a sus compañeros de transporte el proceso mental que la llevó a decir lo que dice.

Al aterrizar un cíclope transparente les dió una larga charla bajo el sol hervidor. La persona real probablemente estaba en una mansión con aire acondicionado mientras su fantasma los retenía ahí sudando como cerdos en la parrilla. Sonia no prestó atención a lo que decía, entretenida con preguntas como dónde guardaban la basura, si este era uno de esos sitios donde es ilegal sacar cosas de la basura y si esa policia le dispararía por intentarlo. Su atención es atraída inmediatamente cuando escucha unas palabras que le hablan directo al alma salir de los labios del caballo alado.

>y la tiren a la basura.

— ¡Nunca! — dejó escapar un grito, ultrajada por la noción —. Yo no tiro basura, la recojo.

Pero si alguien la escuchó entre ese mar de gente no lo recuerda, por lo menos no recordaba que le hubiesen disparado.

1/2


Sonia 03/23/2021 (Tue) 04:28:12 [Preview] No.9279 del
>>9277
<Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 8:00 AM
El viaje del martes no fue tan exhilarante como el de ayer, ya había visto el lugar una vez y perdió el interés. El pájaro metálico se posó sobre el árbol flotante y los gusanos salieron de su panza. Una policía le dió una muñequera rara a la chica, le explicó como usarla y que no la dañara mientras esta la veía con ojos perdidos y la sonrisa bien abierta de alguien que respira por la boca.

La estudiante infantil rió para sus adentros cuando conoció a un tipo que se llama Dick, quien les explicó que será su profesor junto con otras cosas.

>Cada uno vale 1000 pericas. Suena como mucho, ¿verdad? Una pequeña gran fortuna llegada del cielo así como así...

— Las pericas son como loros, ¿no? Pájaros que hablan, llegan volando del cielo. ¿De qué hablarán? ¡Quiero escucharlas!

Nunca había manejado dinero ni se molestaba con el tema. No podía siquiera empezar a adivinar cuánto serían 1000 pericas, o si cabrían todas en una isla de ese tamaño.

Dicho lo dicho, el profesor y la enana pelirroja se va cada uno por su propio camino, dirigiéndose esta última al lugar marcado en el mapa como el dormitorio de chicas, ha de ser ahí donde la gente rica duerme y guarda su basura. Sale pitazo, con la cabeza llena de basura como siempre.

2/2

>¿quieres controlar tus propios NPCs, esos que pertenecen a tu historia como los padres de Sonia, o prefieres que yo lo haga?
Contrólalos tú. Si no voy a tener oportunidad de hacerles una personalidad o historia más tarde entonces solo voy a poner que ninguno de los dos tenía un apellido y siempre han sido pobres, el apellido "Goodspeed" es uno que eligieron ellos mismos, es una forma de decir "buena suerte" o "buen viaje". Tienen la esperanza de que su hija tenga una vida mejor y también quieren que los saque a ellos de la inmundicia.

>Also, perdón si te metí hasta la garganta demasiada información, es que quería ponerte igual de al tanto que los otros.
Está bien, justo había terminado de leer este hilo así que no estaba tan perdido.

>>9135
Si el BO es bondadoso y desiste en la idea de bloquear todos los hilos del tablón para que pueda seguir posteando aquí creo que me quedaré, es que no quería que me hicieras un final cuando ni siquiera empecé a jugar y no sabía si iba a tener oportunidad de enviar mi turno antes de que pusieran candados.


Rolero 03/23/2021 (Tue) 20:41:43 [Preview] No.9332 del
https://8chan.moe/hisrol/res/128.html#q373
<Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 8:15 AM
La chica le dedica una mirada ausente y una sonrisa más recatada al profesor cuando le da su primera clase de economía y finanza.

— ¡Gracias! — exclama, estirando la mano para recibir el billete como si fuese un obsequio —. ¡Oooh! Es de esas cosas que mi papá no me deja tocar.

Da vueltas a la perica, examinándola por cada lado y en varios ángulos, subiéndola hacia el sol para verla a contra luz, oliéndola y hasta le acerca la oreja para cerciorarse de que no hable. Tan embelesada está con el proceso que no oye mucho de las consecuentes explicaciones del profe. Finalmente asiente con la cabeza para dar a entender que entndió sea ese el caso o no. Una vez terminado el encuentro, la mocosa va hacia los dormitorios.

>¡Alto ahí, joven! ¿Qué cree que hace?

Pega un frenazo a la carrera cuando una voz se lo ordena. La oficial no es tan intimidante sin el arma o el disfraz de animal, pero su tono autoritativo es suficiente para mantener a la estudiante callada un tiempo.

>¿qué es lo que busca a esta hora en el dormitorio cuando todas las chicas están justamente saliendo para estirar las piernas y respirar aire fresco antes de ir a enriquecer sus mentes?

Le toma un segundo registrar la pregunta y un segundo extra pensar que la primera palabra que se le ocurre quizás no sea la mejor, así que dice las siguientes tres palabras que se le venían a la cabeza.

— ...de gente rica — murmura como respuesta

La uniformada no la escucha o pretende no hacerlo, más ocupada revisando su reloj. Le dice la hora a la chiquilla, junto con un aviso de que fuese a clases porque ella no quería correr detrás de ella para arrastrarla a su salón, aunque su tono indicaba lo contrario y hasta ella se daba cuenta. Entonces fue que conectó los puntos de manera arbitraria, llegando a una conclusión: La oficial dijo que todas las chicas están afuera estirando las piernas, pero ella también es una chica y está ahí dentro vigilando que nadie pase a los dormitorios, también parece algo molesta.

— Señorita — empezó a decir con cortesía, sus padres le enseñaron que debía hablarle así a las figuras de autoridad —. ¿Quieres jugar a las atrapadas? Yo corro y tú me atrapas.

La puberta toma las palabras de la vigilante como una invitación inocente y se aleja corriendo de los dormitorios, esperando que esta la persiga y así pueda estirar las piernas y respirar aire fresco como las demás chicas.


Sonia Goodspeed 03/23/2021 (Tue) 20:48:00 [Preview] No.9333 del
https://8chan.moe/hisrol/res/128.html#373
>Muy fan de tu monita tierna
Que bueno que te guste, a mí me divierte jugar como ella.

>Voy a preguntarle al OB si puede dejar abierto el hilo para ti, en caso no puedas solucionar el problema del captcha.
Muchas gracias. Sí pude postear en 8chan, pero es demasiado trabajo, intenté varias veces postear el turno allá, pero no pude.

>aldo
>>8783
>Da igual si solo uno de ustedes logra soltear las dificultades y graduarse. Esa única victoria me bastará para decir que todo este nuevo proyecto valió la mena.
No sé, pero eso me suena como un "aunque casi todos los jugadores se lolmueran, me conformo con tener uno" kek.


Rolero 03/25/2021 (Thu) 04:01:30 [Preview] No.9433 del
>>8712
><Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:40 PM
>Después de bajar e intentar comunicarme con Larry solo recibo un mensaje entre cortado que apenas término de entender. Con un dedo sobre el auricular para ver si capto mejor lo que dice al tiempo que tengo un ojo entre cerrado
Pietro: ok.. ok… voy… llendo
>lo poco que entendí es que parece que logro perder a la pandilla y algo con chimichangas, ¿estarán escondidos en un lugar de chimichangas? Al menos me pareció que sonar relajado pero mejor apuro el paso
>relajo mi poder sintiendo los cientos de golpes que me dieron esos balazos, por lo menos no tengo agujeros, el dolor es intensos al punto de que por un momento me tengo que apoyar contra la pared mientras respiro antes de seguir
>camino mientras pienso que bueno sería tener otro poder para que mi cuerpo se regenere, al menos por ahora estoy en caliente y no me duelen tanto.
>a mi alrededor veo a los lugareños, cientos de alimañas y un lindo gatito alimentándose de una
Pietro: Lindo gatito
>>8721
<Pietro: lunes 10 de enero, año 2590. 11:45 PM
>mi viaje continua pasando por zonas radiactivas hasta llegar a unos puentes carcomidos por la radiación, las criaturas se hacen más retorcidas por esta pero no estoy de paseo para verlas con detenimiento, cruzando por aquellos puentes que están a punto de caer de un momento a otro tengo el corazón acelerado pero estoy enfocado en seguir.
> tras saltar uno donde incluso una piraña alada trata de comerme me re planteo muchas cosas, “estas deben ser las cosas por las que mi familia decía aquello de tecnología que estaba de más” pienso mientras veo en deplorable estado del lugar con una mueca para luego dar un resoplido mientras volteo para esquivarla
> me topo asombrando con un extraño ser verdoso pero ¿Quién soy yo para jusgar a la gente cuando puedo terminar con una apariencia curiosa al usar mi poder?
<???: Aaaaaaah, un visitante.
Pietro: Ah… si pero solo estoy de paso
>parece amable y deja de escribir mientras me cuenta la triste historia de su vida además de ofrecerme una pastilla para el dolor
Pietro: la verdad si me parece interésate tu historia, la vida es una locura en sí y gracias por preocuparte tuve un incidente hace poco pero seguro se me pasara luego
>digo tiempo que él se presenta como el troll
>Pietro: yo soy Pietro, perdóname pero tengo un amigo que está siendo perseguido por un mafioso ¿te importaría decirme por donde seguir para ir al puerto?


Rolero 03/25/2021 (Thu) 04:07:19 [Preview] No.9434 del
>>9433
Anoncito, aquí está el hilo ahora https://8chan.moe/hisrol/res/128.html Para que sepas.


Sonia Goodspeed 03/30/2021 (Tue) 16:38:29 [Preview] No.9765 del
https://8chan.moe/hisrol/res/128.html#1730
<Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 11:40 AM
La china se voltea a ver a la otra chica cuando la siente siguiéndola y la ve un poco más con sus ojos color rojo. Ninguna de las dos se dice algo hasta que el profesor levanta la voz para decirle a la ojirroja que regrese a su clase. Sonia ve como la niña desaparece en la distancia, tan silenciosa y repentinamente como apareció, muy misteriosa...
El profesor la haló del hombro y la dirigió de regreso al salón de mecánica para terminar la clase, al final no pudo averiguar lo que iba a hacer la otra niña con el engranaje brillosito.

<Tiempo 12:15 AM
La jovencita piensa un poco más en el asunto del reloj y en cómo funciona el espacio-tiempo en el mundo que habita mientras vuela camino a la comida, pero descarta esos pensamientos complicados cuando llega frente a un oso.

>Ah, una avión.

— ¡Sí! — Exclama con felicidad al oso que hablaba y entendía su juego, pensando que ha de ser más listo que el oso promedio —. Entregas Goodspeed, transporto cualquier paquete a velocidades superSonias. Ves, es que me llamo Sonia, y mis papás me dicen Goodspeed, y la vigilante me dio estas postales, y y y...

>Muy bonita postal la que llevas allí en la frente. ¿No tendrás una para mi?

— ¡Sí, toma! — Concede el deseo del oso, extendiéndole una de las muchas pegatinas que le regalaron —. La vigilante me dio muchas por lamerlas y ahora tengo que ir a la enfermería a revisar que no tenga huevos de mutaracha en la lengua. También voy a comer y llevarle comida a una niña que se golpeo la cabeza para que se sienta mejor. — Termina de contarle la historia de su vida al oso, le da las gracias por la comida y marca rumbo a la enfermeria a un trote menos rápido para que no se le estropease la comida embolsada.

<Tiempo: 12:20
A medio trayecto la acompaña un objeto volador no identificado, intenta no dañarse mucho los ojos al observarlo desde el piso e imita los movimientos de la nave en el suelo hasta que sus caminos se dividen.

Al entrar a la enfermería se encuentra con una masa gelatinosa con sombrero y su mente queda en blanco, su primer instinto es el de acercarle la mano para sentir su gelatinosidad como si fuese una mascota o un peluche.

>¿Necesitas algo?

— Huevos de insecto... — empieza a decir, soltando lo primero que se le vino a la cabeza cuando el limo sin boca le habló — en mi lengua, creo que tengo — completa la oración ya con sus ideas en orden y deja de acercarle la mano al alien para abrir la bolsa que le dio el oso y ver sus contenidos —. También le traje comida a una enferma.


Rolero 03/31/2021 (Wed) 00:30:11 [Preview] No.9779 del
perdón por retraso dm, muchas cosas pasan a fin de mes
>Con cara de nada observo al trol mientras se alimenta de aquel insecto que en un principio pensé era su mascota
>Menciona que el es conocido por preocuparse por otros dando a entender que hay más seres como él viviendo por las alcantarillas y aparte de encontrar mi nombre raro me dice que el puerto es más un atracadero ilegal para irse
>Lo sigo con la mirada mitad hace sus cosas

Pietro: ah... No te lo tomes como algo personal me cuesta relacionarme con la gente, aunque como me lo dices parece que no eres el único viviendo por aquí

>mientras comienzo a relacionar aquello me preguntó si mi tio visitaba un lugar como este por aquello de " no puedo llevarte, es un lugar peligroso, bajo tierra, tienes que pagar en la entrada, hay todo tipo de chicas... Dijo seres peligroso y puedes que tengas ganas de volver” de hecho recuerdo que tenía fotos de chicas raras y una era completamente verde solo estoy bromeando con el tío se iba de putas, nada raro
>El trol me informa que este es su puente y debo pagar peaje dándole mi lentes, por lo que accedo entregandolos mientras suspiro.
Y aquí es donde te pregunto dm ¿Puedo sacarme algo razonablemente del bolsillo para ofrecer? Solo tengo 4 cosas $8 mil, mis lentes, placa de gundamio y granada, pero me gustaría ofrecerle un porro por cuestiones cómicas
Pietro: Bueno, seguro te quedan bien ahora dime sobre como llegar al atracadero

>Ante mis palabras el trol prosigue con que las 3 rutas llevan al puerto pero que si le ofresco algo puede decirme un atajo, por qué viendo cómo estoy prefiero darle la granada para llegar en una pieza

Pietro: deberías ser un buen comerciante y aceptar dinero, pero tengo este porro oestá granada llévame hasta halla y te la doy


Rolero 05/11/2021 (Tue) 15:37:32 [Preview] No.9966 del
(45.62 KB 300x169 monorail.jpg)
(94.86 KB 1280x720 sero.jpg)
Por alguna razón desde ayer el 8 no me deja postear. Si un anon lee esto y puede postear allá, le agradecería que avisara en el hilo de GX mi situación.


Rolero 05/11/2021 (Tue) 15:39:27 [Preview] No.9967 del
>>9966
Vaya, parece que si me mandó el post (Se tardó como cuatro o cinco minutos luego de que le di a reply). De todas maneras aviso por aquí que el 8 está actuando raro.



Top | Return | Catalog | Post a reply