Alondra/Akuma 03/08/2021 (Mon) 23:43:42 No.4521 del
(243.77 KB 356x1334 1.png)
(168.22 KB 900x819 Tranquilidad.jpg)
>>4492
Akuma al abrir la puerta puede escuchar una especie de... ¿Canción? La hacia mantenerse relajada por mas que se encontraba en un paradero desconocido. Tan solo iba subiendo por la escalera hasta llegar a la cubierta del barco. Donde observaba por un momento la luna enorme (No tan exagerada como pic) y el reflejo de la misma en el mar. A lo que miraba se giraba para entonces ver a un sujeto sentado en un banco. Ella se acercaba y el hombre la notaba.

Su hablar era... Curioso. Akuma lo entendía a la perfección gracias a un implante de entendimiento que tenia en la cabeza. Aunque mismo implante se encontraba parcialmente dañado. Ya que, si bien ella entendía, a la hora de formar fonemas para hablar en ese idioma, sencillamente se quedaba callada porque era inentendible, palabras sueltas y desordenadas sin un orden aparente. La unica excepción era el Japonés por ser el idioma que le aprendieron, su lengua madre vaya.

Akuma tan solo afirmaba con la cabeza al ella entenderlo. Ella tan solo caminaba hacia el armario tras Terry se lo señalara y se ponía el poncho con capucha. Tan solo volvía con Terry y se sentaba a un lado del mismo. Era... Muy extraño estar con alguien que no sea un cientifico.

Ella tan solo miraba hacía el cielo, sintiéndose tranquila, de estar ya libre de aquel lugar. Pero, ¿Y ahora que? Ya cumplió su meta, ya logro escapar. Pero quedaba la parte mas importante... ¿Qué había que hacer tras ser libre? La unica idea que pasaba por la cabeza al escuchar la tranquila música, era vivir tranquila cerca de un valle. Con su casa y sus cultivos, como aquellas historias que le contaba un amable científico el cual nunca volvió a ver o saber de el...