Rolero 03/17/2021 (Wed) 05:58:28 No.7195 del
(596.90 KB 1078x1186 64437667_p0_master1200.jpg)
>>5421
>Dante

Tampoco le daba muchas vueltas a la cita que tenía apuntada con Susie, se siente más intimidado por el estar saliendo con una chica que por la leve diferencia de edad entre ambos. Anteriormente recuerda estar seriamente ocupado con sus cosas, desde el trabajo y hasta lo académico, al igual que su hobbie con respecto a la ingeniería, y el prepararse para entrar a la Milicia tan pronto tuviera la edad, jamás tuvo tiempo para armar muchas relaciones personales con los demás, mucho menos salir con chicas o enamorarse. Es irónico incluso decir esto al tener tantas cosas encima últimamente, todo el tema de la muerte de su Padre y los psíquicos encubierto, quizá solo quiere probar algunas cosas antes del desastre que se va a armar si llega a encontrar al supuesto asesino portador de esos peligrosos poderes que amenazan de nuevo a acabar con personas inocentes.

(...)

Tranquilamente retrae su cuaderno de las manos del infante a vertiginosa velocidad en un tono casual y igual de condescendiente de antes. El que se vea incapaz de enojarse en una situación así es evidente, ahora mismo tenía en mente cosas mucho más importantes, y ahora mismo ha notado algo que le llama la atención, algo que realmente no tiene que mencionar todavía.

"Tomar las cosas de los demás no esta bien, Coorain" Estaba acostumbrado a usar prefijos, aunque no sentía necesidad de defender su identidad racial debido a que sus rasgos asiáticos ya hacen eso por él "Eso es... ¿Eso es un robot?"

¿Que clase de dispositivo anti-gravedad tenía como para quedarse en el aire y encima moverse sin algún propulsor ruidoso y de difícil mantenimiento o costeo? A pesar de que a primera vista parecía que el niño solo estaba pasando por una fase, su actitud le levantó una ligera sospecha...

(...)

Suspiraba algo irritado y nervioso al encontrarse en esta situación con una oficial, realmente no tiene idea de por qué su Abuela no simplemente dijo lo que en verdad había ocurrido, esto era ridículo, ¿Como se supone que esperaba que lo recibieran sin una nota del medico? Ahora solo le queda responder e inventarse algo.

Message too long. Click here to view full text.