OP 03/07/2021 (Sun) 16:37:54 No.3944 del
(85.00 KB 1040x585 Sociedaddelespiral.jpg)
(10.47 KB 300x168 galaxia.jpg)
>>3596
Queda 1 cupo para joven/estudiante/piloto/mecánico.

>>3608
<Como amante de los sistemas, me gustan mucho. Agregan un ingrediente aparte para que no sea sólo narrativa dura
Me alegra que te gusten. No hice mucho hincapié en los mismos al principio porque pensé que tantos sistemas espantaría a posibles jugadores, pero veo una muy buena aceptación para ellos.

<es distópico y pendenciero, pero sin llegar a sentirse extremadamente caótico, apocalíptico o perdido y conserva su cuota de comfy en esa parte más cotidiana y Slice of Life. Presenta una dualidad agradable
Otra cosa de la que tenía dudas sobre hacer o no, es darle la visibilidad que le estoy dando a la vida cotidiana. Pero creo que es útil y ayudará a que los negros tengan claro qué está haciendo su personaje durante los Time-skips. Por ejemplo en el tema de los estudios, tomaré los dados que saquen ahora para aplicarlos en los time-skips semanales, ya iré detallando todo cuando toque.

Respondiendo tus preguntas...

>¿Quieres hacer un fast-forward por lo atrás que quedó mi personaje para no crear líneas temporales inexistentes o bucles extraños, o lo continuamos con naturalidad para que no quede nada en el medio?
Podemos continuarlo con normalidad. El resto de personajes sigue en el día Martes. En esta primera semana se tardará un poco para sentar todas las bases... Ya cuando termine, habrá saltos de tiempos más evidentes y tendría que ser fast-forward, pero de momento no es tan necesario.

>¿Aún quedan cupos psíquicos? O, ¿es posible crear un NPC psíquico como parte de su historia, como una pieza clave a largo plazo?
Queda 1 cupo para psíquicos. Lo del NPC se depende, si forma parte de la historia de Seikichi y solo aparece cuando está él (Es decir, que no tiene una aventura a parte que necesite ser supervisado), puedes desarrollarlo. Ya que el problema no es tanto tener NPCS en sí, sino dividir el tiempo que podría estar dando para Psj principales.

Message too long. Click here to view full text.