OP 03/22/2021 (Mon) 00:32:42 No.8783 del
(86.78 KB 800x600 Ever-Cexterior.jpg)
(106.15 KB 650x659 Pegasustoon.jpg)
(36.15 KB 480x360 Jennycamuflada.jpg)
>>8099
>>7195
<Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 8:00 AM
>Es tu segundo día de clases, aunque las "clases de verdad" comiencen el viernes como tal, siendo esta semana una de prueba para que los estudiantes se aclimaten a esa plataforma marítima y todo lo que conlleva el nuevo plan estudiantil impulsado por Industrias Pegasus. Tus padres se esforzaron mucho para que formaras parte de ese nuevo gran salto intelectual empezado por el empresario y filontropo del mismo nombre que su compañía

>Recuerdas la ceremonia de bienvenida como si hubiese sido ayer... Porque fue ayer (Cito también a Dante para que se entere cómo fue). Tú, y todas esas jóvenes promesas se reúnen frente la escuela, una cinta roja cuelga en las puertas, y sobre una tarima toman lugar las autoridades de la institución. Las Jennys/monitoras de la escuelas observan todos desde diferentes puntos estratégicos para evitar alborotados, una de ellas se camufla como una criatura silvestre entre los arbustos. Un drone vuela hasta el centro de la tarima, donde proyecta el holograma de un hombre vestido con un traje carmesís. Es Pegasus, o más bien una versión holografica suya que se trasmite en las tres nuevas escuelas que diseñó

Pegasus: Algunos saben quien soy, otros ni se lo imaginan. Pero me ahorraré cualquier presentación porque yo no soy lo importante en este escenario... ¡Ustedes lo son! Cada uno. Nuevas promesas, potencial latente. Eso es lo que busco y donde estoy dispuesto a invertir mi visión. Porque tengo muy claro que un niño del siglo 26 no nace siendo un niño del siglo 26. Si naciera en las cavernas sería un niño de las cavernas. Se enseña la vida, se enseña la cultura y también se puede enseñar la inteligencia. Un niño recién nacido es la criatura mas desasistida de la tierra. Un hombre adulto, la mas poderosa. ¡Estoy aquí para impulsar esa metamorfosis!

>Hace que toma aire para dejar que sus palabras se asienten en el ambiente

Pegasus: Podría definirse al hombre como el animal con mayor capacidad de aprender. Justamente, porque puede aprender es por lo que es hombre. De ahí que la educación sea el bien más preciado de la humanidad. Con la educación se abren caminos... La inercia lleva al hijo del barrendero a ser barrendero. El hijo del profesional por lo general seria profesional. Y se requiere de una fuerza poderosa para vencer esas tendencias. ¡Todos nosotros somos esa fuerza poderosa! Les pido que piensen en esas veces que les aseguraron que no llegarían a nada, y la tiren a la basura. ¡No más mediocridad! El cielo era el limite, y cuando llegamos a la Luna, descubrimos que no lo era.

>Extiende los brazos hacia los lados y mira arriba como queriendo darle un abrazo al universo

Pegasus: Sé que será difícil para ustedes, más de los que se imaginan, muchos caerán, dirán que es cruel e injusto. Pero les juro que entre pruebas, errores y experiencias, se verán empujados a alcanzar el máximo de su potencial. La mayor ventaja del hombre sobre la maquina termina siendo la de que no es tan perfecto como ella. Una de las realidades imprescindibles de la humanidad, es que se encuentra en condiciones de equivocarse, esto es lo que le permite intentar nuevos caminos para ir enfrentando con éxito los cambios que se presentan en las circunstancias en las que se desenvuelve la existencia. Si no tuviéramos capacidad de equivocarnos tampoco la tendríamos para escoger y, si este fuerael caso, no podríamos dominar el mundo exterior, sino que estaríamos a merced de él... Confío que mis palabras fuesen inspiradoras. Da igual si solo uno de ustedes logra soltear las dificultades y graduarse. Esa única victoria me bastará para decir que todo este nuevo proyecto valió la mena. ¡Mucha suerte, y feliz vida escolar!

Message too long. Click here to view full text.