Sonia 03/23/2021 (Tue) 04:28:12 No.9279 del
>>9277
<Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 8:00 AM
El viaje del martes no fue tan exhilarante como el de ayer, ya había visto el lugar una vez y perdió el interés. El pájaro metálico se posó sobre el árbol flotante y los gusanos salieron de su panza. Una policía le dió una muñequera rara a la chica, le explicó como usarla y que no la dañara mientras esta la veía con ojos perdidos y la sonrisa bien abierta de alguien que respira por la boca.

La estudiante infantil rió para sus adentros cuando conoció a un tipo que se llama Dick, quien les explicó que será su profesor junto con otras cosas.

>Cada uno vale 1000 pericas. Suena como mucho, ¿verdad? Una pequeña gran fortuna llegada del cielo así como así...

— Las pericas son como loros, ¿no? Pájaros que hablan, llegan volando del cielo. ¿De qué hablarán? ¡Quiero escucharlas!

Nunca había manejado dinero ni se molestaba con el tema. No podía siquiera empezar a adivinar cuánto serían 1000 pericas, o si cabrían todas en una isla de ese tamaño.

Dicho lo dicho, el profesor y la enana pelirroja se va cada uno por su propio camino, dirigiéndose esta última al lugar marcado en el mapa como el dormitorio de chicas, ha de ser ahí donde la gente rica duerme y guarda su basura. Sale pitazo, con la cabeza llena de basura como siempre.

2/2

>¿quieres controlar tus propios NPCs, esos que pertenecen a tu historia como los padres de Sonia, o prefieres que yo lo haga?

Message too long. Click here to view full text.