Alondra/Akuma 03/11/2021 (Thu) 13:03:33 No.5304 del
(243.77 KB 356x1334 1.png)
>>5198
>Akuma

Se queda bastante tranquila sabiendo que no le pasara nada. Tan solo disfruta de que, al menos la vida no le esta siendo tan mala con ella, al menos por esta ocasión por mientras se queda maravillada escuchando las historia que cuenta Terry. Al final, era demasiado tarde y ya, aunque haya dormido se sentia cansada por las heridas. Así que ella tan solo se recostaba en saco de campaña para entonces poder descansar.

>>5217
Al despertar, se estiraba por un momento, sintiéndose ciertamente libre. Se va levantando mientras observa con extrañeza los enormes edificios metálicos del norte. Era la primera vez que veía civilización como tal. Tan solo caminaba para sentarse, escuchando como canta Terry, ella movía un lado y al otro levemente su cabeza. Observaba aquella zona que iban llegando. Esas casas apelotonadas una encima de la otra... Le traía escalofríos bastante serios al pensar un momento en aquella jaula. Tan solo pasa su mano por su frente, moviendo un lado y al otro para concentrarse en el presente. Lo que escuchaba al momento eran los tres estibadores de confianza de Terry. Escuchaba la conversación a lo que luego notaba como el mas joven lo miraba, escuchando sus palabras, tan solo decidía decir su nombre. O... Al menos el nombre que le dio aquel científico que se encariño con ella y no tener una simple serial numerica.

Akuma : Akuma... Akuma Takiyasha.

Ya luego no decía nada mas. Por el simple hecho de pensar que no la entenderían. Tan solo se levantaba y ponía sus manos debajo del vestido.

Estilo los aldeanos de Minecraft que van con los brazos juntos. Algo así hace Akuma.