OP 03/07/2021 (Sun) 17:02:05 No.3964 del
(100.13 KB 640x360 Oujibingo.png)
(28.77 KB 667x375 Haru.jpg)
(30.60 KB 225x350 Nassu.jpg)
<Kentaro: ¿Hora Cero?
Luego de ser molestado públicamente por Xanxus y su grupo, Kentaro decidió que no toleraría humillación más nunca. Porque entendía que si lo aceptaba, se seguiría repitiendo el resto de su vida escolar. Es por eso que luego de llegar a casa ese mismo lunes, se puso a entrenar como loco hasta que la luna estuvo en lo alto y su cuerpo cayó a la tierra por el agotamiento, bañado en sudor. Bingo le apoyaba con un cartel con las palabras ¡Animo!, pero en ese momento Kentaro se encontraba meditando entre el cansancio...

Faltaba mucho camino. Necesitaba algo más para poder medirse con Xanxus y su banda de matones, para cambiar su vida a mejor, convertirse en un nuevo personaje... Es entonces que cortando el cielo con su figura, descendió una silueta misteriosa e impregnada de fuerza, un enigmático maestro que se hacía llamar Haru el ninja blanco, quien prometió enseñarle los secretos del poder.

Kentaro se ausentaría los siguientes días de escuela, pero aparecería el viernes, con un nuevo peinado, nueva actitud, y el nuevo nombre de Kintaro, porque según se dice tiene unas kintamas bien grandes. A pesar del cambio, se la seguiría pasando con Nassu.

Y la historia continua...