OP 03/07/2021 (Sun) 16:32:05 No.3942 del
(143.29 KB 850x1144 Zelda.jpg)
>>3940
>Alondra
caminaba entonces luego hacía la parada, saludando a las chicas de que la vera cuando inicie las clases. ¿A donde iba Alondra? A la parada, a esperar a que Mei Yang llegara para entonces ir juntas a clase. Ya en la clase general, prestaba atención ante las palabras de Gaetan, a lo que luego ella pregunta cuando Vitaly le da la palabra.

"Señor Gaetan, quiero preguntarle algo... ¿Cuál es la mejor forma de desguazar algo metálico en su experiencia de Chatarrero? ¿Recomienda alguna herramienta para facilitar el trabajo?"

2/2

<A mi me entretiene el rol, esperando por la siguiente respuesta para ir desarrollando a Alondra
A mi me agrada tu mona. He notado que le falta algo de rumbo, tanto en lo académico como en lo personal, pero es natural teniendo en cuenta su edad y su estado de huérfana.

<El crafteo no puedo decir mucho porque, por ahora Alondra no ha tenido la necesidad de crear algo
Lo necesitará hacer tarde o temprano. Te recomiendo que compres una maquina de algún tipo en la Tienda, así puedes tener algo para usar o echar mano si la situación lo merita.

<No puedo opinar mucho porque aun no es Viernes y apenas he explorado algo con Alondra que no sea el huerfano o la parada kek
Hay mucho que ver, tanto en la escuela como en el mismo Downtown. Por eso agregué la clase de expediciones y paseos, sirve de excusa para que sus Psj vayan aprendiendo un poco del mundo.

Message too long. Click here to view full text.