Rolero 03/07/2021 (Sun) 05:16:56 No.3700 del
>>338286
<Avida
Las palabras de aquellos bravucones hacen que apriete los puños y dientes. La gorra cubre aquella vena que se exalta en su cabeza...

No da la cara... No piensa darles el gusto de verla así de irritada, pero se nota que Avida hace todo lo posible para mantener la calma con algunos ejercicios de respiración: Exhalar e inhalar hasta que el coraje pase unos minutos de aquellas burlas.

...

Transita hasta los pasillos de enfermería dónde destacaría aquella puerta blanca y una cruz roja. A pesar de que la conversación que sostiene el doctor y la paciente que están detrás de la puerta se puede malinterpretar, Avida era una chica de mente clara y alejada de cualquier cochinada que OP le quiere que crea >:3 pensamiento impuro. Se pregunta: ¿Qué es eso de jarabe de palo?, No le da vueltas al asunto y observa aquella castaña que sale de la puerta.

Con una simple mirada se da cuenta de que era la víctima de aquella Bomba que hizo por accidente. Suspira, pero antes de siquiera cruzar una palabra aquella chica escapa del lugar con un rostro contento, se notaba que aquel impacto solo se cobró en su ropa, pues no parecía herida.

(¿Ese curita es milagroso? ¿O qué diantres?)

Una voz le llamaría detrás de la puerta. Era el doctor quién pregunta sobre qué es lo que buscaba estando en frente de la enfermería. Avida da unos pasos para responderle... Por una extraña razón el Doctor le parecía raro, pero ese aire de amabilidad y confianza hace que ignore el hecho de que está hablando con un bulto gelatinoso.

"E- eso ya lo sé... Solo vine ver si no pasó a mayores, aunque viéndolo bien, aquella chica parece que se las arreglo para sobrevivir de dicha bomba accidental" Comento con un tono de voz bajo, igual se le aprecia con la cara agachada. Transmitía un sentimiento de culpabilidad en su rostro apagado. "Realmente soy mala en eso de la química, y me preocupo la salud de la persona a la que le cayó mi brebaje explosivo" No dijo nada sobre que la profesora Russo fue quien lo aventó, después de todo ella actuó en defensa de Avida y los estudiantes cercanos a la detonación de esa sustancia explosiva que hizo la pelo azul.

Message too long. Click here to view full text.