Angry Toast 03/09/2021 (Tue) 04:30:58 No.4658 del
(40.40 KB 415x739 kek.jpeg)
(32.36 KB 465x659 Lovely.jpeg)
>>4588
Angry no tiene nombre, porque nadie se molestó en darle uno. Murió prematuramente matando a su madre en el proceso debido al frío extremo del invierno y la pérdida de sangre respectivamente.

Fue llevado a un hospital en donde en la morgue sólo habían un viejo doctor que practicaba autopsias, y luego de darlo por muerto, comenzó a llorar... El viejo murió tiempo después pero el nexo a la morgue no desapareció, le dejó la llave al hombre que llevó ahí a Angry.

Una noche, le dejaron las llaves a Angry de la morgue sin decir nada, solo se fueron... Con lo que comenzó a buscarlos por todos lados o a alguien que le ayude a encontrarlos y sean dignos de entrar a al VSC.

Lo pongo para también ser ese personaje que cure, porque ya veo como el oso se muere de una hemorragia al volverse licuadora.

>>4588
La saliva de Lovely cae sobre el libro mientras sonríe de forma estúpida por algún tipo de sueño raro que debe estar teniendo... Su libro ya está empapado para cuando despierta.

—Zorra... Perra... Ya despierta... Tenemos compañía.

Una voz bastante áspera pero de mujer aún así intentaba despertar a Lovely, sin resultado a menos que le diese un corte o un golpe o algo así, pero no hace falta ya que ciertos chicos ya le hacen el favor.

Sigue con su risita tonta hasta que se da cuenta de lo que ocurre y entra en pánico, trata de quitar la saliva de su libro sin resultados.

Message too long. Click here to view full text.