/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Remember to follow the rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Catalog | Bottom

Expand All Images


JoJo's Bizarre Adventure: Greek Heaven~Capítulo 4.5 solo los maricones avatarfagean 03/07/2021 (Sun) 07:27:21 [Preview] No. 3840
despues de la increible nukeada que Zeta le acaba de dar a mi hermoso rol ;_; tengo la dicha, la SUPER DICHA de haber tenido mi pc prendida todo el dia y que el increible rol bizarro de JoJos no haya perecido, hasta lo guarde en html y todo por si acaso kek

SE REABRE ROL DE JOJOS Y LO DEJAMOS DONDE ESTABAMOS

los jugadores hasta el momento eran Salvatore, Shaggy, Baloo III y la recien incluida Bianka que ni siquiera pude hacerle una respuesta introductoria kek

>pastebin de los hilos anteriores y el 4 rescatado: https://pastebin.com/gx7TZskW


Rolero 03/07/2021 (Sun) 07:30:11 [Preview] No.3842 del
>>3840
KEK, ¿Aceptaste a mi Mona super Poderosa? Me sorprende negro... Aquí Bianka, aunque no estoy seguro que los demás lleguen...


solo los maricones avatarfaggean 03/07/2021 (Sun) 07:39:10 [Preview] No.3846 del
(79.60 KB 495x639 idhurkn548l61.jpg)
por si alguien quiere entrar al rol aqui esta la guia de como crearse su personaje:

Usuario Stand:

1. Nombre
2. Sexo y edad
3. Apariencia del personaje
(Ya sea en imagen o descrito)
4. Historia y aspiraciones u objetivos
5. Nacionalidad

Stand:

1. Nombre
(Te ganas un beso si el nombre del stand es una canción, album o cantante)
2. Habilidades
(Todo lo que tu stand pueda hacer, yo te diré si esta muy roto o muy débil y puedo darte consejos al respecto)
3. Aspecto o pic
4. Estadísticas

Tienes 20 puntos a repartir entre:

•Poder:
•Velocidad:
•Rango:
•Durabilidad:
•Precisión:
•Potencial:

Con 5 puntos máximo y 1 punto minimo en cada estadística, dependiendo de cuantos puntos pongas en cada estadística estos se vuelven
•5 puntos: A
•4 puntos: B
•3 puntos: C
•2 puntos: D
•1 punto: E

Poder:
A: rompes barras de acero y objetos duros con facilidad, fuerza sobrehumana incomparable (50 de daño base)
B: rompes barras con dificultad pero lo puedes lograr, fuerza sobrehumana (45 de daño base)
C: misma fuerza que un boxeador profesional (35 de daño base)
D: misma fuerza que el humano promedio (15 de daño base)
E: misma fuerza que un niño promedio (5 de daño base)

Velocidad:
A: velocidades cercanas a la luz
B: velocidades cercanas al sonido
C: misma velocidad que un halcón
D: misma velocidad que el humano mas veloz
E: misma velocidad que un humano promedio

Rango:
A: tu stand es de rango casi ilimitado
B: tu stand es de larga distancia, de 150 m
C: tu stand es de media-larga distancia, de 50 m
D: tu stand es de media-corta distancia, de 10 m
E: tu stand es de combate cuerpo a cuerpo, de 5 m

Durabilidad:
A: resistencia casi ilimitada, un verdadero tanque, HP: 500
B: resistencia colosal, tu stand tiene pocas debilidades, HP: 350
C: resistencia alta, soportas la mayoría de ataques y el dolor, HP: 200
D: resistencia baja, aunque soportas el dolor los golpes pueden dejarte fuera de combate en poco tiempo, HP: 100
E: resistencia ultra baja, el dolor puede dejarte aturdido en poco tiempo y los golpes en aún menos tiempo, HP: 50

Precisión:
A: mira microscópica, puedes realizar acciones y hacerlas sin ningún problema
B: mira microscópica, aunque tus acciones pueden fallar de vez en cuando (si dado<10 fallas tu acción)
C: visión normal, como todo humano estas propenso a errores (si dado<25 fallas tu acción)
D: tus acciones son imperfectas algunas veces (si dado<50 fallas tu acción)
E: tu stand rara vez acierta sus acciones (si dado<80 fallas tu acción)

Potencial:
El potencial es difícil de explicar ya que depende mucho mas de las cualidades del stand, igual si tienen potencial alto podría considerar dar alguna forma de progreso en ellos

si tienes un potencial lo suficientemente alto tu stand puede evolucionar (tener actos o tener requiem) pero debes decir si quieres actos o requiem (solo aplica para los que tienen potencial en A o en pocos casos B)

LOS DADOS:

>Dado izquierdo (XX)
bonus el daño aportado al rival (no se cuenta que este esquive dicho ataque o anularlo, no puedes golpear agua con fuego)
0-10: -10 puntos de daño
10-25: ningún efecto
25-50: +10 puntos de daño
50-75: +25 puntos de daño
75-99: +35 puntos de daño

>Dado derecho (YY)
Para la precisión del usuario (en caso de no tener precisión = A)


>>3842
tu solo confia en el corazon de las cartas destino negrito, no desperdicie un año de mi vida roleando esta ridicula historia que pense dia y noche como para que se vaya al caño

also tu monita esta aceptada, me parece algo cliche pero como dije antes: este rol es solo para divertirse. No quiero hacer nada pretencioso ni digno de un best-seller


Lovely 03/07/2021 (Sun) 07:42:28 [Preview] No.3848 del
Aquí Lovely Flowers... Y lo sé, lo sé, me mori muy fuerte, pero fue por razones IRL, y ahora mismo quiero volver al ruedo de esta cosa, ¿Puedo?


solo los maricones avatarfaggean 03/07/2021 (Sun) 07:51:18 [Preview] No.3854 del
(40.31 KB 400x300 1ub35khbkuk61.mp4)
>>3848
top keeeeeeeeeeeeeeeeeek no esperaba que revivieras ¿segurito de que puedes negrito? estuviste a nada de ser violado en el rol kek

claro que aun puedes, va a ser divertido cambiar algunas cosillas y el espacio-tiempo del rol para traerte de nuevo al barco

primero tendria que hacer la respuesta de Bianka y luego la tuya... pero eso lo hare mañana, ahora solo necesito masturbarme para matar el estres del trabajo dormir un poquito y mañana regresar a la misma hora


Rolero 03/07/2021 (Sun) 07:53:35 [Preview] No.3857 del
>>3846
A ver negro, cliché fuera que la chica lo hiciera por voluntad propia, técnicamente esta siguiendo las ordenes de su ama, aunque ella cree que es libre kek, bueno, si es libre, y ha estado entrenando para ser una sirvienta, pero le cuesta a veces. Bueno, si es cliché.


Yogui 03/07/2021 (Sun) 08:28:56 [Preview] No.3874 del
Aqui Baloo, listo para seguir cuando sea necesario


Rolero 03/07/2021 (Sun) 18:09:15 [Preview] No.4009 del
>>3840
Usuario Stand:

>1. Nombre
Ai Kokoa.
>2. Sexo y edad
Femenino, 14 años.
>3. Apariencia del personaje
Pic, mide apenas 1. 50.
>4. Historia y aspiraciones u objetivos
Aspirante a idol, parecerá nada pero ella esta en busca de fortuna para construir su propio estadio privado y dar conciertos, su personalidad parece la de una niña dulce y amable pero esa es su parte idol ya que es todo lo contrario.
>5. Nacionalidad
Japonesa.

Stand:

>1. Nombre
Love is War.
https://www.youtube.com/watch?v=SmX5cnQ1YAg&ab_channel=Evaline%27sCorner
El beso en mi Endpene.
>2. Habilidades
Motivada por la música, Love is War convoca a su ejercito para la guerra, su poder destructivo es bestial, tanques, helicóptero, lanzacohetes, soldados armados, nada detiene su marcha, desde lo alto la reina gobierna junto a su Stand y ve como sus hombres reclaman la tierra que siempre le ha pertenecido.
>3. Aspecto o pic
Pic 2.

>4. Estadísticas
•Poder: A.
•Velocidad: C.
•Rango: A.
•Durabilidad: A.
•Precisión: E.
•Potencial: E.

Solo no seas malo negro feo, siempre quise participar en los roles de Jojo y siempre llegue tarde.


Zorra Lolmuerta 03/07/2021 (Sun) 18:22:24 [Preview] No.4018 del
Aqui Tamamo, se que me lolmorí hace tiempo y no se si me dejen volver. Espero que les vaya bien.


Solo los maricones avatarfaggean 03/08/2021 (Mon) 07:01:38 [Preview] No.4284 del
(69.67 KB 640x821 5kcybd14vhl61.jpg)
>>4009
anda, claro que te recuerdo negrito, como dijo un negrito en aquel hilo tu stand esta demasiado rotisimo, por supuesto que no puede derrotar a los dioses olimpicos por si solo smug face pero si es demasiado para muchos enemigos del rol

una forma de nerfearlo es esto:

tu mona aunque tiene durabilidad A no puede soportar mental y espiritualmente invocar tanto soldado de una, mucho menos por un tiempo prolongado asi que solo puede invocarlos UNA VEZ POR TURNO en la pelea y como tienes precision E debes sacar en tu turno al menos un 80 o mas en el dado para manifestar a tu stand y este desaparecera al final del turno, obviamente puedes volver a hacerlo cuantos turnos dure la pelea porque no quiero que te me mueras por un puñado de malos dados kek

¿entendiste como es todo este peo'?


>>4018
a ti es mas facil regresarte al bote, por supuesto que aun puedes entrar

a todo esto ¿Lovely Flowers aun esta activa?


Introduccion de Bianka~Vida Nueva Solo los maricones avatarfaggean 03/08/2021 (Mon) 08:36:11 [Preview] No.4300 del
(492.19 KB 1024x1024 jojos lesbian adventure.jpg)
>>3842

(((conserje)))

¿señorita? ¿señorita esta despierta?

>preguntaba la anciana conserje del tren al ver a Bianka dormida en su cama abrazada a su dueña, ambas vestidas solo con sus respectivas ropas interiores y tapadas comodamente por los cobertores de la cama

el tren ya llego a Atenas, el dia esta nublado asi que deberian llevar paraguas

>la conserje empieza a barrer la habitacion del tren con una mopa al mismo tiempo que abre la cortina para dejar entrar aire fresco, afuera estaba nublado y un poco oscuro a pesar de que aun era de dia, parece que llovio hasta hace poco

y deberian ponerse ropa, van a creer que son lesbianas...

>ella sale y cierra la puerta dejando a Bianka sola con su ama en la cama...


Zorra 03/08/2021 (Mon) 15:14:34 [Preview] No.4337 del
(1001.29 KB 1000x1419 Tamamo 2.jpg)
>>4284
>por supuesto que aun puedes entrar
excelente


Bianka 03/08/2021 (Mon) 16:11:44 [Preview] No.4346 del
(3.58 MB 2112x1672 994173.png)
>>4300
>Bianaka

>Se levanta y mueve con cuidado a la chica al lado mío y me rasco el ojo mientras miro a la conserje salir, para luego dar un suspiro.

"Debería levantarse Ama... Ya llegamos ha Atenas, ¿Tenemos paraguas?"

>Dice mientras se levanta por completo y saca ropa para la otra chica y se la entrega con suavidad, luego saco la mía y me la empiezo a poner.

"¿Como durmió en la noche?"


Rolero 03/08/2021 (Mon) 16:48:14 [Preview] No.4355 del
>>4284
>¿entendiste como es todo este peo'?
No, pero acepto, quiero ser una Joja, en el futuro podre aumentar mis capacidades ¿Verdad? Si me recuerdas quiere decir que sabes que es lo que quiero lograr realmente en el rol.


Lovely 03/08/2021 (Mon) 17:31:19 [Preview] No.4382 del
>>4284
>¿Sigue Lovely activa?

Aquí estoy. Que por cierto, ¿Tienes mi ficha aún guardada? Es que creo que la perdí kek

Y me doy cuenta he ahora todo el cast son mujeres, alguien va tener o un Harem o una fiesta de violación y no sé quién es...


Yogui 03/08/2021 (Mon) 17:40:38 [Preview] No.4391 del
>>4382
>todo el cast son mujeres
Lo siento negro pero mi oso es el Chad aqui, tienes que pagar un tributo con canastas de picnic si no quieres ser devorada o entregada a los dioses para que te violen


Rolero 03/08/2021 (Mon) 22:58:13 [Preview] No.4500 del
(615.04 KB 960x729 qc1rat5xfpl61.png)
>>4337
negro por favor no te llames a ti misma Zorra, vas a hacer que empiece a tratar mas y mas a tu personaje como una puta kek
y este rol no es sexual, solo habran chistes sexuales o insinuaciones, lo unico sexual seran las violaciones de los Dioses con sus jugosas, tremendas, monstruosas, criminales, hediondas, majestuosas, bestiales, espeluznantes, escalofriantes, gigantescas, venudas, poderosas, imperiales, sagradas, incandescentes, maquiavelicas...

>>4355
>en el futuro podre aumentar mis capacidades ¿Verdad?
>Potencial: E.

no lo creo, no podras ni asspullearte un star finger kek

>Si me recuerdas quiere decir que sabes que es lo que quiero lograr realmente en el rol.

solo me acuerdo de ti porque me ofreciste dinero para introducirte al rol dinero que debi haber tomado pero no lo hice porque soy humilde ;_;

>>4382
>¿Tienes mi ficha aún guardada? Es que creo que la perdí kek

no te preocupes aun esta en el hilo que guarde en el hispafiles, arriba en el inicio del hilo esta el pastebin con los links a los hilos guardados, el tuyo estaba en el capitulo 2, igual como se que probablemente te de flojera buscarlo aqui esta:

>nombre
Lovely Flowers

>Sexo y edad
Es virgen uwu Femenino, 19 años, casi 20

>apariencia
Pic junto al stando

>historia
Una chica tímida y muy miedosa que vivió una vida tranquila en el seno de una familia de clase media, siendo especialmente amable, buena y caritativa con todos los que la rodean, misma cualidad que la hizo estudiar medicina para ser enfermera...

Aspira a graduarse lo más pronto posible, trabajar y casarse con un buen hombre si tiene oportunidad.

>Nacionalidad

Digamos francesa aunque se puede ir de intercambio a cualquier lugar.

...

>nombre de stando

Back in Black:

https://youtube.com/watch?v=tMr1tFT-K-s [Embed]

>habilidades

Back in Black puede hacerse pasar por la sombra de Lovely, y aparentar no tener Stand, lo que le da un factor sorpresa, también en esa forma le permite adherirse y trepar por las paredes tal y como una sombra haría... Su factor más importante aquí es la fuerza.

Poder: A
Velocidad: C
Rango: D
Durabilidad:C
ACDC
Precisión: D
Potencial de desarrollo: A

BiB: Acto 2: Painted Black

En esta forma, robará la sombra y la fuerza del enemigo, dejándolo más y más debilitado, con un solo golpe puede robar la sombra y con eso, no podrán usar bien su Stand, perderán 10 de fuerza por cada turno que siga la batalla.

Rango: C
Potencial: B

BiB: Acto 3: Save yourself

BiB en esta forma es más controlable por Lovely, Puede robar todos los colores y la sombra del ebemigo de un golpe, de máximo 7 objetivos, y por cada objetivo, tendrá +5 en salud y ellos perderán esa salud por cada turno que pase.

Precisión: B
Potencial: C

BiB: Act 4: Darkest Day

Aquí BiB puede formar un espacio a su alrededor en donde robará toda la luz del ambiente, o sea la radiación electromagnética, y reducirá gradualmente la precisión de usuarios y Stands por igual junto a sus otras habilidades. (-5 por turnos)

Precisión: A
Potencial: D

BiB: Acto 5: Everything Black

Poder: C
Velocidad: C
Rango: A
Durabilidad: C
Precisión: A
Potencial: E

...

>Aspecto

Back in Black tiene forma humanoide esquelética que la hace ver como un fantasma o un esqueleto, está adherida obligatoriamente a la espalda de Lovely pero puede estirarse y ocultarse en la sombra de lovely (Pic) Es un Stand automático y consciente, grosera y violeta, insultando y desafiando a Lovely muy seguido.

>me doy cuenta he ahora todo el cast son mujeres, alguien va tener o un Harem o una fiesta de violación y no sé quién es..
>pic

4 mujeres y un oso, este hilo se va a volver:
1. JoJo's mysoginist adventure: domestic violence tendency
2. JoJo's lesbian adventure: cunnilingus crusaders
3. JoJo's zoofilic adventure: bear's dick is unbreakable


>>4391
ahora que Shaggy esta muerto espero que temporalmente ;_; te nombro fuente de kekes del rol


el turno de respuestas (por ahora, depende de quien escriba mas rapido y postee antes) es asi:

1. Bianka (ya hecho)
2. Baloo
3. Lovely
4. Ai Kokoa
5. Tamamo


Rolero 03/08/2021 (Mon) 22:59:50 [Preview] No.4503 del
(37.00 KB 640x457 bu0rqf646il61.jpg)
>>4500
>also no haber llamado el acto 5 del stand Dark Side of the Moon
shame


Kitsune 03/08/2021 (Mon) 23:49:56 [Preview] No.4523 del
>>4500
>negro por favor no te llames a ti misma Zorra

¿este está mejor?


Rolero 03/08/2021 (Mon) 23:50:46 [Preview] No.4524 del
(966.56 KB 840x1500 Ai.png)
>>4500
Mira OP, esto es simple, quiero que mi ficha sea poderosa, muy, muy poderosa ¿por que? Por que como dije la vez en la que quería jugar voy a asesinar al malo malísimo y me convertiré en la villana del rol es por esto que necesito que me digas como tener un stand lo suficientemente poderoso ¿Qué debería bajar y que debería subir? Imagino que mi potencial debe ser A si quiero poder invocar ejércitos completos para conquistar ciudades ¿No? Hazme tu las stats de la forma en la que mas me beneficie.


Lovely 03/09/2021 (Tue) 01:34:08 [Preview] No.4573 del
(34.26 KB 537x571 Angry Toast.jpeg)
>>4391
Ayyyy kekazo, te leí como Yogi, literalmente eres un oso, ¿O tu stand es el oso? Porque ya fuiste nombrado la fuente de memes del rol Extraño a Shaggy ;_;

>>4503
Será lo que tú quieras, bebé. Pero dudo que llegue siquiera al acto tres kekcito.

>>4500
Gracias, OP, te parece que por cada batalla vaya evolucionando a BiB, es que sino no creo que dure tanto.

Pic perfecta de la evolución de Flowers por cierto

Por cierto, ¿Puedo meter a pic related como el niño del rol? No tendría Stand o sería una prácticamente nulo, por los kekes.

Nombre: Angry Toast
Edad: Shota
Género: Shota

Historia: Ser un Shota de los Jojos

Stand name: Vancouver Sleep Clinic

https://youtube.com/watch?v=32OXAVhMI1Y [Embed]

Su VSC es capaz de generar una habitación, que puede enlazar con cada puerta o marco de la misma en el mundo real para entrar a la clínica.
Nadie sabe de la habitación y nadie puede entrar a la habitación si Angry no le abre la puerta primero.

Todos quienes entren a la habitación serán curados de sus heridas por completo pero para eso deben desmayarse o dormirse dentro, si lo hacen fuera, sus heridas o muerte permanecerán definitivamente.

Todos los stats: NULO

>>4524
Alto ahí, negro, aquí el único villano decadente voy a ser yo, o te sometes o te someto, no hay una tercera opción.

Y no, potencial es en su desarrollo, por ejemplo, Echoes tiene A incluso en su tercer acto en Vento Áureo, lo que no hace imposible que hasta pueda llegar hasta un acto 5.

Pero con E significa que es todo, no puedes tener más habilidades ni el stand otras formas. Antes pensaba que Potencial era versatilidad, pero ño, eso es la propia mente del usuario y ni algo inherente al stand.


Solo los maricones avatarfaggean 03/09/2021 (Tue) 01:38:04 [Preview] No.4577 del
(53.32 KB 532x562 Ed80jyvWsAAPzWD.jpg)
>>4391
esta va a ser definitivamente la historia mas improvisada y con temas sacados del culo que me he hechointentare que tu y tu osito se sientan motivados en el rol ;_;

el úrsido usa a 「Shooting Stars」 para empezar a hacerse girar a si mismo, los tentaculos de 「Stardust」 se enredan en el cuerpo del oso al mismo tiempo que desesperadamente intentan acercarse a su oido mientras el hombre enmascarado observa atemorizado por lo que pasa su stand

(((Hombre)))

¡S-S-「Stardust」! ¡vamos desmayalo!

(((Viejo)))

¡Victor el stand este oso hace que todo lo que esta a su alrededor salga volando por los aires! ¡alejate!

>un hombre viejo y un poco decrepito con ropas raras y azules entra al habitat de Baloo por la misma puerta que entraron el enmascarado Victor y los otros dos secuestrados de osos, el viejo saca una pistola y apunta a Baloo

(((Victor)))

Mista que haces no nos pagaran nada si lo matamos

(((Mista)))si, el mismo kek

¿quien dice que lo voy a matar?

>la pistola que traia el viejo se veia algo rara, definitivamente no era un arma de fuego que llevaria cualquiera aunque Baloo no notaria ninguna diferencia pues todas hacian un estruendoso BANG al activarse y si el bang iba hacia ti daba muchisimo dolor

solo vamos a "tranquilizarlo"

>pero antes de que el viejo Mista disparara Baloo utiliza el momento acumulado por 「Shooting Stars」 para embestir a Victor y tirarlo por los suelos, el oso es disparado a toda velocidad por los aires...

¡Victor! ¡¿estas bien?!

(((Victor)))

s-si Mista no te preocupes... nnnngh que golpe me dio casi me saca el aliento

>Mista voltea a ver a Baloo volando por los aires y le dispara 6 veces

espero que tu stand tambien te salve de una fuerte caida, "Yogi"

a todo esto ¿donde esta tu stand?

(((Victor)))

no te preocupes por mi 「Stardust」, tiene un buen rango y lo seguira por un rato, sigue atado a el y le sera dificil a "Sprin Air" el liberarse de el, ademas tus 「Sex Pistols」 lo tendran contra las cuerdas en poco tiempo

>mientras Baloo volaba por los aires usando a 「Shooting Stars」 en si mismo repetidas veces nota que 「Stardust」 aun estaba amarrado a el y ahora no solo acercando sus tentaculos a sus oidos si no a su rostro, su pecho y hasta a sus bolas, ademas que Baloo nota que unas balas lo venian siguiendo...


>>4524
creo que primero te va a matar la CIA y si eso no pasa cierto personaje si es que sobrevive te matara luego de hacerte la mala malosa kek

pero si quieres ser la mala entonces creo tener la historia perfecta para ti... ¿eres el negro que hizo el rol de Candidato a Rey en el antiquisimo /hisrol/ del 8? porque si es asi entonces tengo en la mente la trama perfecta para ti...


Yogui 03/09/2021 (Tue) 01:38:18 [Preview] No.4578 del
>>4573
No SOY EL OSO no necesito ningun stand marica que imite mi apariencia, en mi ultimo turno gire como un beyblade para sacarme un stand de encima y luego sali volando para escapar de las garras de opresion del zoo

Mi Stand es Shooting stars asi que adivina su habilidad kek


introduccion de Flowers Solo los maricones avatarfaggean 03/09/2021 (Tue) 01:53:50 [Preview] No.4588 del
Rolled 51, 49, 19, 15 = 134 (4d100)

>>4577
kek me salieron abortados los dados, ahora si me deben salir bien

>>4573
vamos negrito hasta este rol con trama pedorra necesita un personaje con algo mas de historia, ponle tantito mas de trasfondo y ahi si que lo acepto

ahora si tu introduccion que te hize antes de que te lolmurieras:

3 de la tarde en un bonito viernes 14 de julio del 2023...

>https://youtu.be/ofQMwkm1HMY?t=4179 [Reproducir]

¡mierda mierda que paso! ¡hace mucho ruido! ah... era solo un muchacho con un copete bastante estupido vestido como delincuente junto a su pandilla que pasaba a un lado de Flowers, tenia una gran bocina en su hombro y tenia hip-hop a todo volumen

(((Delincuente 1)))

¿aun tienes la comida para gato? a la señorita Miranda le gustara que le demos de comer a su gatita

(((Delincuente 2)))

¿comida para gato? ¡crei que me lo habias dado para donarlo al orfanato en Kolonaki!

(((Delincuente 3)))

idiota es el dinero que nos dio el viejo Alejandro por haberle podado el cesped y traido a su nieta del colegio, no puedo creer que seas un idiota tan descerebrado... la hierba te esta dejando como un estupido ¿eh?

>los jovenes rien alegremente y golpean el hombro del segundo delincuente por ser un idiota olvidadizo; Flowers se acaba de mudar a Grecia por peticion de su madre la cual queria que tuviera buena educacion en una nacion tan prospera como esta y desde que ha llegado todas las personas parecen las mas felices y caritativas del mundo, como si la crisis economica jamas hubiese ocurrido en el pais, hasta los "delincuentes" parecen venidos directamente de la Cruz Roja

>la joven se habia quedado dormida y la musica del muchacho la desperto repentinamente, lo ultimo que recuerda Flowers era que hoy por la mañana tuvo un examen parcial de anatomia y estaba viendo en su libro si las respuestas de su examen estaban en lo correcto, ahora esta en el jardin nacional de Atenas sentada en un banquito a un lado de un quiosco cerrado dedicado a las estampillas y regalos para turistas, el cielo estaba nublado y parecia que iba a llover pronto asi que mas que mala suerte por haber sido despertada de tal manera por los "delincuentes" pues fue buena suerte que haya pasado asi

>¿que hara Flowers antes de ser ferozmente arrastrada a la trama?


Yogui 03/09/2021 (Tue) 01:58:44 [Preview] No.4592 del
Rolled 36, 53 = 89 (2d100)

>>4577
Para ser un JoJo rol tampoco es que quede muy fuera de lugar kek
>Baloo
>Gracias a su potente giro logro sacarse al Stand enemigo de encima
>Con su objetivo cumplido embistio con toda su fuerza al usuario. Ignorando a ese viejo que acaba de aparecer
>Este sale volando por los aires, pero la batalla no habia terminado aun. Los tentaculos de ese molesto Stand seguian pegados a el y aun querian atacar sus partes sensibles
>Baloo usaria a 『Shooting Stars』para repetir la tactica del giro y sacarse al stand de encima gracias al impulso extra del giro, esta vez apuntando los tentaculos hacia las balas que lo seguian
>Si funcionaba continuaria dandose impulso con su stand para alejarse aun mas


Angry Toast 03/09/2021 (Tue) 04:30:58 [Preview] No.4658 del
(40.40 KB 415x739 kek.jpeg)
(32.36 KB 465x659 Lovely.jpeg)
>>4588
Angry no tiene nombre, porque nadie se molestó en darle uno. Murió prematuramente matando a su madre en el proceso debido al frío extremo del invierno y la pérdida de sangre respectivamente.

Fue llevado a un hospital en donde en la morgue sólo habían un viejo doctor que practicaba autopsias, y luego de darlo por muerto, comenzó a llorar... El viejo murió tiempo después pero el nexo a la morgue no desapareció, le dejó la llave al hombre que llevó ahí a Angry.

Una noche, le dejaron las llaves a Angry de la morgue sin decir nada, solo se fueron... Con lo que comenzó a buscarlos por todos lados o a alguien que le ayude a encontrarlos y sean dignos de entrar a al VSC.

Lo pongo para también ser ese personaje que cure, porque ya veo como el oso se muere de una hemorragia al volverse licuadora.

>>4588
La saliva de Lovely cae sobre el libro mientras sonríe de forma estúpida por algún tipo de sueño raro que debe estar teniendo... Su libro ya está empapado para cuando despierta.

—Zorra... Perra... Ya despierta... Tenemos compañía.

Una voz bastante áspera pero de mujer aún así intentaba despertar a Lovely, sin resultado a menos que le diese un corte o un golpe o algo así, pero no hace falta ya que ciertos chicos ya le hacen el favor.

Sigue con su risita tonta hasta que se da cuenta de lo que ocurre y entra en pánico, trata de quitar la saliva de su libro sin resultados.

—Ya luego podrás secarlo al sol, los libros de ahora son más resistentes.

—Lo sé, ¿De verdad babeo tanto? Que dirían si cualquiera me vea así.

—Gi, ar, ou, es, es... G.R.O.S.S

—No digas eso, debiste despertarme antes BiB.

No sabe dónde está exactamente, así que comienza a hablar sola, un hábito que tiene y que le hace ser la retraída del salón para todos sus compañeros normales.

—Debemos irnos... ¿Sabes en dónde estamos?

—Puta madre, te lo he dicho, si no lo sabes tú, ¿Yo qué sabré?

Busca una señal o algo, no se acercará a los delincuentes, tampoco es tan tonta... Para dejar que BiB esté a menos de 10 metros de aquellos chicos, así que se va para el camino contrario.

>>4578
Ya decidí que vas a ser mi Iggy :3 ojalá y sea que disparas estrellas por la boca como me imagino que hace tu habilidad


introduccion de Ai~Tremenda violacion Solo los maricones avatarfaggean 03/09/2021 (Tue) 06:01:15 [Preview] No.4686 del
>>4009
>>4524

¡hoy es el dia! el dia con el que habia soñado Kokoa todo este tiempo, por fin se habia cumplido, hace unas semanas unos magnates del petroleo en Grecia le ofrecieron hacer un concierto privado en la mansion del mas rico y millonario de ellos por 30 millones de euros por hora

(((Manager)))

¡Ai despierta despierta hoy te vas a lucir y haras muchos millones! ¡cualquier wagecuck se moriria por siquiera tener un 0.1% de lo que te vas a ganar esta noche asi que a trabajar!

>Ai era despertada a las 6 de la mañana en un hotel de primera clase en Atenas, Grecia, aunque hoy era un caluroso dia de verano Ai escuchaba por el telefono de su manager sentada a su lado en la cama que se pronosticaba que mañana estaria bastante nublado y el rara vez iluminaria con sus rayos el dia, no habia que desperdiciar lo bello que era el dia de hoy

>Ai se preparo toda la tarde, sus maquillistas la pusieron hermosa, el vestido de hoy de verdad era bonito y hasta cantaria un solo exclusivamente creado para aquellos magnates, por supuesto que Ai no lo escribio fue su manager pero ella es la que hace la magia

>a las 8 de la tarde Ai fue en limusina acompañada de su manager, alguna que otra maquillista y unos guardaespaldas a la mansion del magnate que la habia contratado

repasemos por ultima vez todo lo que sabemos para que no la cagues y hagamos el ridiculo en frente de todos: la persona que te contrato se llama Thanasis Klaras aunque todos sus amigos lo llaman Morfeo porque siempre se le ve algo cansado y somnoliento

>decia la manager mientras repasaba todo en su celular

su hija menor de 10 años se llama Rita y le encantan las idols, dale un saludo especial eso tal vez hara que nos den propina

en cuanto a los demas millonarios, politicos y magnates ellos jamas han conocido una idol y rara vez han escuchado musica de una, acostumbralos con canciones tuyas que mezclen lo occidental como esa que cantaste en Australia hace unos meses ¿como era? ¿ah shi mette ai love you?

>decia con apenas conocimiento del japones, parece que se estaba inventando palabras pero al menos Ai sabia de que cancion se referia, en cuanto menos se lo esperaron llegaron a la mansion del tal Morfeo

>era una casa enorme, lujosa, estaba en las afueras de Atenas en un acantilado cerca de la costa, la mansion estaba rodeada por una pequeña arboleda artificial no muy espesa que dejaba ver la orilla del mar Egeo a lo lejos, el conductor de la limusina se detiene delante de la mansion con un elegante criado esperandolos, este abre la puerta a un lado de Ai

(((Criado)))

buenas noches madame, es un gusto recibirla esta noche

>extiende la mano esperando que Ai haga lo mismo para ayudarla a salir


resurrección de Tamamo~casi violada, casi Solo los maricones avatarfaggean 03/09/2021 (Tue) 06:18:21 [Preview] No.4688 del
(2.12 MB 2000x3103 Murdoc.jpg)
>>4337
espero que aun recuerdes a algunos personajes negrito

Tamamo despertaba tirada en la calle, lo ultimo que recuerda era que un hombre la habia hecho invisible y la tomaba por detras apuntandole con una pistola en la cabeza, al parecer la dejo inconsciente y en el suelo

por suerte para Tamamo no tenia ninguna herida, lo malo era que habia llamado demasiado la atencion y ahora mucha gente estaba fuera del complejo de apartamentos que se supone iban a inspeccionar hace unos minutos, un paramedico se acerca a Tamamo

(((Paramedico)))

señorita esta... ¿bien?

>el hombre se sonroja y traga saliva, el escote que revelaba demasiado de los pechos de Tamamo parece haberlo avergonzado bastante

(((Murdoc)))

Tamamo en cuanto escuche las noticias de Shaggy vine aqui inmediatamente

>Tamamo reconocia la voz de Murdoc en donde sea, por suerte su amigo venia

no se preocupes señor ella esta bien, es solo que a veces le pasa esto, es debil por naturaleza

>decia intentando alejarlo

debemos regresar al trabajo cuanto antes, estamos buscando una flecha y el jefe de policia la tiene, esta huyendo con ella en este momento


Rolero 03/09/2021 (Tue) 07:16:42 [Preview] No.4696 del
>>4346

la ama de Bianka se rasca los ojos cuanto fue movida por ella, su mirada somnolienta se torna risueña cuando voltea a ver a los ojos a Bianka

(((ama/Livia)))

>Debería levantarse Ama... Ya llegamos ha Atenas

buenos dias Bianka ¿como dormiste anoche?

>Livia se quitaba de encima el cobertor quedandose con el pecho al descubierto y solo vestida con la pantie

oye ¿podrias dejar de decirme ama? ¿que te parece si mejor me dices...? mmmmh ¿hermana? ¿o hermanita? me parece mejor je je

>¿Tenemos paraguas?

nop, pero podemos comprar uno afuera si quieres

>¿Como durmió en la noche?

bastante bien, dormir contigo fue... relajante, y muy comodo si soy honesta

>Livia toma su ropa de parte de Bianka y la deja a un lado suyo, repentinamente abraza por detras a Bianka haciendo que sus pequeños pechos esten en contacto con la suave espalda de Bianka, Livia apega su rostro a la nuca de Bianka haciendo que ella sienta su tierna respiracion

estas taaaaan suave Bianka... ¿soy yo u hoy eres mas linda que de costumbre? me gustaria abrazarte toooooooda la tarde, abrazarte y quedarnos acostadas en la cama...

>las manos de Livia se paseaban por el vientre de Bianka frotandolo suavemente, luego empezo a darle leves besos en el cuello

te quiero mucho Bianka, eres mi mejor amiga y la persona en la que mas confio en el mundo, te quiero, te quiero, te quiero...

>repetia varias veces acompañada de una tierna risita, el abrazo se intensificaba y su mano derecha fue a la pierna de Bianka acariciandola suavemente

rayos se nos va a ser tarde y el tren nos va a llevar a China si no nos damos prisa

>decia Livia con una juguetona sonrisa, empezo a vestirse y luego toma a Bianka de la mano

vamos a empezar una nueva vida Bianka... no se porque pero... me da... algo de miedo todo esto


Kitsune 03/09/2021 (Tue) 07:35:50 [Preview] No.4700 del
>>4688

>Tamamo fue dejada inconsciente por lo que parecía ser un hombre invisible
>al despertar un paramédico la ve sonrojado por sus atributos, que seguro son fuera de este mundo
guiño guiño
>Murdoc aparece y le explica al paramédico que sucedió
>parece que Shaggy le avisó sobre lo sucedido
>ahora están en busca de un McGuffin con forma de flecha el cual está en manos del jefe de policía
>dicho jefe está dándose a la fuga

entonces no tenemos tiempo de perder

>Tamamo se levanta y empieza a estirarse

¿¡y como lo vamos a alcanzar!?


Bianka 03/09/2021 (Tue) 07:39:41 [Preview] No.4701 del
(31.18 KB 546x561 images (15).jpeg)
>>4696
>Bianka

"¿Hermana? Pero... Bueno, si eso es lo que quiere puedo hacerlo, por usted, sabe que haré lo que usted me pida, su sonrisa es lo que más me llena el corazón."

>Estaría arreglando la ropa de la chica cuando siento que ella me abraza por la espalda de sorpresa, yo dejo que me abrace y acaricie todo lo que quiera, y cierro los ojos mientras me sonrojo tibiamente por lo que me está haciendo.

>¿Esto es lo que ella decía que era la libertad? No lo sé, quizás si, bueno, mi ama es la que más sabe sobre libertad, ella me lo ha contado todo.

>Entonces luego su sonrisa de felicidad se va y ahora sale corriendo a vestirse yo son mi ligero sonrojamiento y mi corazón a todo lo que da la miro vestirse y yo también empiezo a vestirme, la última vez me regaño por intentar vestirla, me sentí muy mal, pero me consoló.

"Bueno, la idea fue de usted hermana, yo la sigo hasta acá para cumplir su sueño de la libertad, ¿Se a arrepentido de ello? Bueno, igual debíamos huir, y si, lo mejor es comprar un paraguas, puede resfriarse, y es... Muy bonita para resfriarse, imagínese llena de moquitos."

>Ríe ligeramente.

"Hermana, yo también te quiero, obvio que sería relajante acostarnos a dormir toda la tarde."

>Sonrie torpemente mientras recoge las cosas y se prepara para salir.

Kek, Bianka sabe que es el sexo, pero no sabe exactamente lo que quiere Livia, porque es muy tonta kek.


Rolero 03/09/2021 (Tue) 14:01:01 [Preview] No.4722 del
(295.04 KB 1597x2821 Aiai.jpg)
>>4686
Esta es la actualización de mis stats OP:
•Poder: A.
•Velocidad: D.
•Rango: D.
•Durabilidad: A.
•Precisión: E.
•Potencial: A.
>Era un poco difícil quitarse el sueño de encima cuando habían 7 horas de diferencia en el horario, apenas pasaron un par de días desde que llegue y acostumbrarse a un horario que toda la vida había llevado me estaba costando y el maneger hablando y hablando de poco ayudaba, solo quería envolverme en las sabanas de aquella enorme cama, me lo merecía, este tipo de lujos, dormir cuanto quiera, despertar cuando quiera, comer lo que quisiera, la vida que llevaba en este hotel
>Cuando la persona encargada de mis contratos me informo que viajaríamos al extranjero y daría un concierto privado a unos ricachones fue difícil de creer, yo no era famosa ni mucho menos, ser idol en la capital de las idols es difícil, sobresalir entre tantas no era sencillo por lo que apenas aspiraba a compartir escenarios con 100 personas algunos locales de Akihabara y en Niconico Douga apenas alcanzaba las 5, 000 reproducciones, normal que no le creyera al principio pero aquí estábamos, al fin recibía el reconocimiento que merecía por mi talento, a pesar de nunca haber tenido un equipo detrás atendiéndome me sentía mas que acostumbrada, maquillistas, asistentes, personas que obedecieran a mis ordenes, era increíble, luego de este día esa seria mi nueva vida
>...
>Maneger- kun me explico sobre la familia a la que deslumbraría hoy, por como lo describía ya me veía rodeado de ancianos incapaces de apreciar mi arte pero los conquistaría con mi belleza, mi inocencia, seria el tipo de chica que sin importar la edad podrían desear, el plan estaba completado mientras miraba la enorme mansión desde al limosina
>Nos detuvimos en la entrada, el chofer apago el auto y la puerta se abrió, un hombre extendió la mano saludando, lo mire de pies a cabeza, un criado... ¿Un criado?... Espera... ¿Ese plebeyo se creía lo suficientemente bueno para tocarme? Los "Grecios" no tienen modales
Ai: No me toques sucio plebeyo...
>Le dije sin dejar de sonreír como una niña inocente. Salí moviendo la mano para que se apartara esperando ser guiada
Ai: Maneger- kun, asegúrate de que el escenario sea seguro, consígueme leche con fresas, necesito una revisión de maquillaje antes de conocer a los anfitriones, que ningún plebeyo se me acerque mas de 2 meros a menos que sea de vida o muerte... Y tu ¿Qué no vas a llevarnos a conocer a tu amo? Ya no les enseñan modales a estos criados
>Le dijo al criado sin pizca de vergüenza y sin dejar de parecer una niña que no sabia lo que decía


Solo los maricones avatarfaggean 03/10/2021 (Wed) 04:34:38 [Preview] No.5065 del
(99.86 KB 640x739 hzegn47w8ue61.jpg)
Se que les vale estiercol pero en mis dias libres puedo responder mas obviamente ayer y este proximo jueves es mi dia libre para que las nenas preparen sus vaginas y el oso prepare su peluda verga


Rolero 03/10/2021 (Wed) 07:16:02 [Preview] No.5107 del
Rolled 11, 93, 87, 57 = 248 (4d100)

>>4592
a todo esto que Baloo gire y gire con su shooting stars me da una idea para la trama...

Baloo gira a alta velocidad como una peonza esperando hacer que los tentaculos se separen de el pero estos siguen aferrado con fuerza a el, eventualmente Baloo reconoce las balas que fueron disparados a el

「Shooting Stars」 aumento el giro de Baloo haciendolo rotar mas de 500 rad/s, entonces antes de que las balas impactaran a los tentaculos Baloo escuchaba unas vocecillas inquietantes viniendo de las balas

(((???)))

¡PASS PASS PASS! ¡numero 5 pasala!

(((???)))

¡Y-Y-YA VOY!

>Baloo encuentra unas haditas amarillas de voces chillonas que venian montadas en las balas, una de ellas que tenia en la cabeza el numero 3 patea la bala haciendo que cambie su trayectoria justo antes de que de al tentaculo impactando en su lugar la pata trasera derecha de Baloo

(((Num. 3)))

¡le di! ¡le di! ¡pasame la bala ya numero 3!

(((Num. 3)))

¡n-n-n-n-no me apures cinco!

>gritaba el hadita con el numero 3 en la frente al mismo tiempo que pateaba la bala que tenia en direccion a numero 5, el hada patea de nuevo la bala esta vez en direccion a la cabeza de Baloo pero esta vez el oso se sale con la suya haciendo que la bala impacte en uno de los tentaculos


Rolero 03/10/2021 (Wed) 07:53:24 [Preview] No.5108 del
Rolled 66 = 66 (1d100)

>>4658
de verdad no se si dejar meter a Angry, eso seria hacerle respuesta a 6 personajes si incluyo al shota ¿sabes cuanto me tardaba en hispa para responderle a solo Salvatore y Shaggy? milagrosamente puedo hacer dos respuestas por dia pero si meto a otro personaje mas la historia de por si lenta se hara mas lenta
que los dados decidan: si sale un dub meto al shota

Lovely empieza a caminar por el jardin publico apartandose del quiosco, aun soñolienta es mojada de vez en cuando por las gotas de agua que caen de las hojas de los arboles a su cabeza

(((Niña)))

¡mami quiero al burguer kiiiiiiing! ¡mami me saque un 10 en mates porfaaaaaaaaaaaa!

(((madre)))

Rose ya te dije que no te ganaste nada porque reprobaste todas las demas materias, tambien castigue a tu hermano Guns por reprobar lite-

(((Hija)))

¡mama pero yo quiero ir al burguer king! ¡BUA BUA!

>una molesta niña hacia un berrinche a un lado de un estanque de patos cerca de Flowers, un anciano que estaba sentado en una mesa de picni instalada por los encargados del jardin solo gimoteaba y se lamentaba por el ruido de la niña

(((Anciano)))

oh por dios, la desgracia... mmmmh que horror como detesto a los niños...

>el anciano abre lo ojos y se da cuenta de la francesa a un lado suyo y tose un poco para rectificarse

*cof cof ehem* l-los niños berrinchudos quiero decir je je, no es como que odio a los niños en general

>el anciano mira con detalle a Flowers y ella hace lo mismo con el viejo, este ultimo tenia en la mesa una baraja a prueba de agua y la estaba barajeando hasta hace poco, el viejo tose un poco

oye muchacha no pareces de aqui ¿quieres sentarte conmigo? ¿quieres jugar a las cartas con este anciano?

te ofreceria un cigarro pero de seguro empezaria a llover de repente y te lo apagaria


Rolero 03/10/2021 (Wed) 07:54:46 [Preview] No.5109 del
(169.01 KB 640x1216 oyfmhv42gel61.jpg)
>>5108
la mememagia ha hablado


Rolero 03/11/2021 (Thu) 07:12:43 [Preview] No.5276 del
(14.06 KB 220x220 Doppio.jpg)
>>4700
p-pero la flecha si es importante ;_;

(((Murdoc)))

>¿¡y como lo vamos a alcanzar!?

pues en mi poderoso vehiculo ¿en que otra cosa nos moveriamos de un lado a otro en la ciudad?

>Murdoc apunta a su ridiculo carro japones del año 2007 el cual estaba estacionado del otro lado de la calle, alguien esta dentro de este y toca el claxon

parece que Ouzo quiere que nos apuremos, ya se vieron antes ¿no?

>preguntaba el japones mientras caminaba al otro lado de la calle acompañado de la mujer zorro, un hombre delgado de cabello rosado y medio amariconado estaba sentado en el asiento del copiloto

oye Ouzo no conociste a Tamamo antes ¿cierto?

(((Ouzo)))

mmmh nop, no recuerdo haberla visto antes, oye subete el escote van a pensar que contratamos una puta y lo que menos queremos ahora es policias por nuestro culo

(((Murdoc)))

¿andas de mal humor pelirrosado? ¿es el clima frio por la lluvia? ¿o aun querias seguirle viendo las tetas a las ancianas enfermeras del hospital?

>preguntaba Murdoc mientras entraba al carro y Tamamo hacia lo mismo, Ouzo solo se sonrojaba un poco

(((Ouzo)))

mis gustos son mejores que los tuyos, yo lo llamo "complejo de Edipo al cuadrado", yo no quiero cogerme a mi madre pero con gusto lo haria con mi querida abuelita.... ggrrrr como me gustaria olerle sus medias con ese aroma a viejita y esconderme en su falda de hace 15 años y lam-

(((Murdoc)))

Ouzo, ya

>lo detiene sabiendo que lo proximo que escucharia seria el sueño humedo de un gerontofilico, Murdoc suspira y enciende el coche

¿donde crees que puede estar Shaggy?

(((Ouzo)))

rastree su celular con el mio y me llevo a la avenida a un lado de aqui, no esta muy lejos

>Murdoc enciende las direccionales del auto para indicar que va a avanzar, cuando tiene via libre conduce hacia la avenida que Ouzo le hablo, Tamamo nota que a unas calles se escucha la patrulla de bomberos y una gran humareda viniendo del suelo

ah no te preocupes por eso Tamamo, es solo unos borrachos que quemaron el bar, creo que quisieron hacer pedos lanzallamas o algo asi


Rolero 03/11/2021 (Thu) 08:14:05 [Preview] No.5287 del
>>4701
also olvide preguntar ¿quieres obtener tu stand antes o despues de ser violada?

(((Livia)))

>su sonrisa es lo que más me llena el corazón.

awww Bianka que dulce eres, no puedo dejar que solo tu me digas cosas tan lindas asi que tambien te quiero decir que eres la persona mas importante de mi vida

>en medio del abrazo Livia toma la mano de Bianka entrelazando sus dedos

que bonita te ves hoy Bianka... ¿que cenaste ayer que te ves mas cachetona y guapa?

>pregunto Livia seguida de una pequeña risita que fue interrumpida cuando ambas rapidamente se vistieron, Livia toma su bolso y toma su celular

>Bueno, la idea fue de usted hermana, yo la sigo hasta acá para cumplir su sueño de la libertad, ¿Se a arrepentido de ello? Bueno, igual debíamos huir

si pero... mejor... no hay que hablar de lo que paso hace... unos dias, no quiero recordarlo todo...

>comentaba melancolica, deambulando por la habitacion sin dejar de mirar el cielo nublado por la ventana

>y si, lo mejor es comprar un paraguas, puede resfriarse, y es... Muy bonita para resfriarse, imagínese llena de moquitos.

>Livia se anima un poco por las palabras de Bianka y voltea a verla a los ojos con una debil sonrisa

¿y si me llego a enfermar tu me cuidarias? je je je de seguro seria tan pesada de cuidar que te frustrarias a los pocos minutos

>en un leve tono burlesco Livia se acercaba a Bianka para tomarla de la mano y darle un beso en la mejilla, algo cerca del labio

¿que te parece si luego de descansar vamos a jugar en la lluvia? si llega a llover je je

>Hermana, yo también te quiero, obvio que sería relajante acostarnos a dormir toda la tarde.

¿y por que no lo hacemos?

>preguntaba coqueta hasta que los estomagos de ambas gruñen de hambre, Livia rie y frota el vientre de Bianka

creo que ya tenemos la respuesta, ven dejemos las cosas en un hotel y luego vamos a desayunar, por suerte la cuenta bancaria de papa aun no esta congelada y tengo mucho dinero, hay que gastarlo rapido en mucha comida, ropa, tal vez muebles... una casa para las dos junto al mar

>soñaba despierta al mismo tiempo que cargaba sus maletines y salian del tren, el olor a humedad y tierra mojada era agradable, fueron las ultimas pasajeras en salir del tren, hasta algunos maquinistas las vieron con malos ojos pero no habia mucho que hacer, Bianka camina junto a Livia tomadas de la mano

por cierto no te preocupes por las cosas yo las compro, cerca de aqui hay un walmart o eso creo ¿crees que la tarjeta de Sam's Club funcione aqui tambien?


Rolero 03/11/2021 (Thu) 15:48:54 [Preview] No.5322 del
(1.78 MB 1517x1633 v7wkgj2bx9h31.png)
>>5287
No me violaran negro, pero como quieras, lo mejor es que antes kek.
>Bianka

>Pongo una cara algo pensativa para animar a la ama, parece estar triste o preocupada por todo lo que ocurrió hace un tiempo, la verdad es que todo eso lo hice porque ella me ordeno que lo hiciera, no sentía ningún rencor contra mis amos, pero mi ama me lo ordeno con una cara triste, y yo debo hacer que mi ama sonría, yo cumpliré los sueños de mi ama, lo hare por todo lo que me cueste, aunque se que si muero ella se pondrá triste, por lo que no debo morir.

>La miro con curiosidad mientras se ríe por lo que dice.

“Obvio que la cuidare Hermana, siempre le he cuidado, no terminara después de todo esto, estoy para lo que desees.”

>Digo sonriendo mientras le arreglo el pelo luego del beso en la mejilla, entonces nos quedamos hablando sobre jugar en la lluvia, sonrió suavemente ante la inocencia de nuestra ama y la escucho decir que deberíamos quedarnos en la cama todo el día, pero nuestro estomago revela la verdad, de que tenemos hambre, rio un poco, y veo lo que nos dice, empiezo a seguirla con mis maletas.

>Veo como todos nos miran mal, puede que sea porque tenemos las manos agarradas, suspiro un poco y la miro.

“Hermana, estoy segura que ello funciona, aunque considero que deberíamos ser mas cuidadosas, y tienes razón, deberíamos hacer lo que dices, de esa forma estaremos más seguras, pero no hay que gastar todo el dinero, hay que ahorrar.”

>Dice lo de hermana fuerte para que las personas no sientan la mano de la ama como una forma de provocación de índole sexual, por lo que, simplemente son hermanas muy unidas, lo demás lo dice susurrando al oído de la chica.


Floof 03/11/2021 (Thu) 16:12:28 [Preview] No.5338 del
>>5276
>¿en que otra cosa nos moveríamos de un lado a otro en la ciudad?

¿entonces que esperamos? cada segundo es un metro más que ese sujeto se aleja.

<Tamamo conoce a Ouzo mientras entra al auto

>oye subete el escote van a pensar que contratamos una puta y lo que menos queremos ahora es policias por nuestro culo

un policía ya intentó acercarse a mi pero parecía demasiado apenado. Además es bastante fresco.

<Ouzo resulta tener un fetiche de ancianas

creo que...mejor no pregunto el motivo de tu gusto por las abuelitas.

<Murdoc menciona algo sobre Shaggy, pero le dice a Tamamo que no se preocupe

los hombres son raros cuando se embriagan, ¿no es así?


Leshero_Juaker 03/12/2021 (Fri) 03:47:25 [Preview] No.5612 del
>>4722
como tienes rango E los soldados que manifiestes apenas estaran a 10 metros, por supuesto puedes invocar un ejercito pero estaran todos amontonados kek, si gustas conforme evolucione tu stand esto puede ir mejorando ya sea en aun mas poder, mejor rango o precision

el criado solo suspiro frustrado dejando que Ai apartara su mano y se haga a un lado

(((Manager)))

>Maneger- kun, asegúrate de que el escenario sea seguro, consígueme leche con fresas, necesito una revisión de maquillaje antes de conocer a los anfitriones, que ningún plebeyo se me acerque mas de 2 meros a menos que sea de vida o muerte...

enterada ¿te gustaria que traigamos la leche con cremas de un Dairy Queen?

>ambas caminaban acompañadas de los guardaespaldas y las maquillistas, el conductor de la limusina se aleja para estacionarlo detras de la mansion, detras de ustedes venia el criado guiandolos

(((Criado)))

>Y tu ¿Qué no vas a llevarnos a conocer a tu amo? Ya no les enseñan modales a estos criados

s-si señorita, permitame la guio a la mansion

>el criado se adelanta y deja que el fornido portero de piel oscura les abra la puerta, dentro habia bastante vestida de forma elegante, hombres y mujeres bebiendo copas de vino y margaritas conversando sobre economia, politica o cultura en general, a lo lejos Ai escuchaba a un pequeño grupito de politicos u hombres de negocios hablando sobre la extranjera invitada sorpresa que va a ser el show de la noche en el escenario que estaba al fondo de la recepcion de la mansion

(((Gordo)))

señoritas es un gusto verlas

>Ai es recibida sorpresivamente por un hombre gordo bien vestido y de voz grave, tenia un acento que le resultaba un tanto extraño pues nunca antes lo habia escuchado, la manager estrecha su mano rapidamente con el gordo y le sonrie

(((Manager)))

Ai este es Olaf IV el duque de Trondelag en Noruega, el cuarto mayor pais exportador de petroleo a nivel mundial detras de Rusia, Arabia y por supuesto este pais, Grecia

ademas es un importante exportador de hierro y materiales de construccion para las refinerias en este pais, es ingeniero en petroquimica y mecanica diesel ademas....

(((Gordo/Olaf)))

por favor no necesita introducirme de esa forma a la señorita, debes odiar estas formalidades ¿no es asi?

>le preguntaba a Ai y daba leves golpecitos al suelo con su baston

¿tu eres la cantante sorpresa que invito mi amigo Morfeo?


Lovely 03/12/2021 (Fri) 04:35:25 [Preview] No.5629 del
(37.62 KB 480x556 Flower.jpeg)
>>5108
Nah, Angry está atado al lore de Flowers para actuar como su Healer de guión, por eso su stand es inútil para nada más.

La chica ve a la niña hacerle berrinche a su mamá.

—¡Cierra el hocico, niña!

—No puede oírte, BiB.

—¡Pues ve y dile que se calle!

—Tampoco es la gran cosa. Y dejemos de hablar o voy a parecer una loca.

No le presta demasiada atención a la niña mientras su sombra le sigue hablando y haciendo que cualquiera que la vea pensase que está hablando sola.

En eso ve a un anciano sentado en la banca y al no tener más referencias que la niña gritona y su madre, que BiB matará ni bien se acerque... Va con el viejito.

—Ya, bueno... Así pueden ser los niños a veces, y no, las cartas no son lo mio, ¿Y no se mojarán por la lluvia?

Pregunta mientras no se sienta a su lado ni nada así, de hecho solo quiere pedir indicaciones acerca de donde rayos se supone que está.

—Más importante, ¿Cómo se llama este parque? Necesito un mapa o algo para ubicarme... Porque... No sé cómo llegué aquí.

Cae en cuenta de eso último mientras le pregunta al viejo por la dirección rechazando su sospechosa oferta. No se siente cansada ni está herida o algo así... Pero igual le preocupa.


Leshero_Juaker 03/12/2021 (Fri) 08:30:29 [Preview] No.5691 del
>>5322

(((Livia)))

>Hermana, estoy segura que ello funciona, aunque considero que deberíamos ser mas cuidadosas

¿cuidadosas en que? venimos de Hungria ¿que nos haran ellos desde alla hasta aca?... no me importa si ambos paises son de la Union Europea, solo... no importa, no te preocupes todo va a estar bien, no necesitamos ser cuidadosas en nada

>y tienes razón, deberíamos hacer lo que dices, de esa forma estaremos más seguras, pero no hay que gastar todo el dinero, hay que ahorrar

mmmmh tienes razon, no podemos gastarlo todo solo porque si, debemos dividir el dinero entre la comida, la estadia en el hotel y ropa nueva, mira mañana por la mañana iremos a buscar una casa nueva ¿que te parece? una grande en frente del mar ¿uh?

>Livia caminaba tomando de la mano a Bianka y ambas fueron a comer a un restaurante, no comieron la gran cosa, solo un desayuno que consistia en pan tostado con huevo estrellado y pure de papa, suficiente para llenar el estomago de ambas, no tardaron mucho en desayunar e irse del restaurante

fuaaaa estuvo delicioso, barato y delicioso je je, ven vamos al hotel

>dice apuntando al que esta del otro lado de la calle y de nuevo toma la mano de Bianka, acariciando su muñeca con el dedo pulgar y volteando a verla a los ojos de vez en cuando con una sonrisa dibujada en el rostro, pronto ambas rentan un dormitorio por una noche y rapidamente entran a este, Livia se acuesta boca arriba en la cama y cierra los ojos relajandose un poco

¿porque no vienes y te relajas un poco conmigo Bianka? en lo que pensamos que hacer este dia y... *yawn* no lo se, hablar... o... divertirnos un rato

>la húngara rie un poco y espera a que Bianka se acueste a un lado para hablar un poco, su mano se acerca lentamente al cabello de Bianka

estuve preguntandome por un buen rato Bianka... ¿que vamos a hacer ahora aqui en Grecia? yo solo estudie hasta bachillerato y aun ni se sumar fracciones, cuando se nos acabe el dinero (que es lo que pasara no muy tarde) ¿que haremos?


Rolero 03/12/2021 (Fri) 13:52:35 [Preview] No.5705 del
>>5612
Okey, 10 metros, me parece bien, la artillería será de mucha utilidad.
Also: Pensé que EL Maneger, ahora descubro que es LA Maneger...
>El criado al fin se digno en llevarnos a donde la reunión, menos mal fue por la entrada principal, jamás, y digo JAMAS, tolera ser llevada por una puerta trasera a menos que sea la de un escenario, las estrellas debemos ser vistas por todos
>Al entrar de inmediato el aire de elegancia me rodeo. Hombres y mujeres con ropa de gala, con joyas, bebiendo vinos caros y teniendo platicas adultas, era hermoso, aunque mi vista fue tapada por un hombre del tamaño de una montaña
>Lo que pasaba es que era demasiado pequeña, incluso para el estándar Japonés, mas que molestarme esto me gustaba, ser tan pequeña daba muchas ventajas, a todos los hombres les gustan las chicas pequeñas y débiles, todos esos otakus me adorarían tarde o temprano pero ¿Quién los necesitaba cuando frente a mi estaba un tal Duque de Trondelag
Ai: WAAAAAA, usted es enorme, grande como un oso, debe ser muy fuerte
>Tome su mano derecha para compararla con la mía, lucir linda era parte de mi trabajo, en este momento tenia que ser la idol que todos esperaban, una chica japonesa inocente y enérgica
Ai: Hi, soy Ai Kokoa
>Retrocedí un paso para presentarme. Una mano arriba, pose linda y el eslogan
Ai: La super idol que robara sus corazones, quiéreme ¡Mas! Mírame ¡Mas! Para ti la recompensa es un beso volador lleno de amor ¡Haz un corazón y enamórate de mi por favor! ¿Aceptaría mis sentimientos señor Olaf?
>Entrelace mis dedos y lo mire haciendo pucheros
>Las personas como Olaf era de mi interés, dinero, lujos, se podía obtener mucho de este tipo de personas, después de todo si esos otakus de manos pegajosas me enviaban regalos como botas y bolsos de marca, compraban hasta 10 copias de mi disco y estaban dispuestos a vender a su familia por un poco de mi atención entonces Olaf podía ofrecer mas ¿Y saben que era lo mejor? Que se trataba de tomar y huir, nunca me ataría a nadie, tenia sueños que cumplir y mucho menos acostarme con un hombre, iugh, aun soy virgen y nadie es digno de hacerme ese tipo de cosas


Yogui 03/12/2021 (Fri) 14:39:40 [Preview] No.5712 del
Rolled 6, 49 = 55 (2d100)

>>4658
¿Como que tu Iggy perra?, un oso no se junta con inferiores humanos...aunque si me das sacrifricios humanos unos tributos me piense y pueda prestarte mis servicios
>>5107
>Baloo ¿Spin para el oso confirmado?
>El oso falla en su intento de librarse de los pegajosos, duros, te tentaculos que lo andeaban presionando fuertemente con su fuerza de succion
>En ese momento nota un par de molestos insectos, seguramente eran el Stand del anciano
>Estos molestos insectos estropean su asombroso plan y redirigen las balas a una de sus patas. En la siguiente logra evadir que golpee su cabeza
>Baloo continua impulsandose en el aire para huir, pero no iba irse de brazos cruzados
>Mientras seguia volando hacia adelante, subitamente se moveria hacia uno de los costados, para que inmenso cuerpo impactara con las balas y los insectos que tenian numeros en la cabeza
>Obviamente no tenia intenciones suicidas. Usando a 『Shooting Stars』 mandariia a volar las balas e insectos lejos de el, ambos en direcciones opuestas para que no interactuen el uno con el otro, para poder huir sin mayores molestias mientras continuaba tratando de quitarse los tentaculos de encima con el poder de su stand


Rolero 03/12/2021 (Fri) 16:06:39 [Preview] No.5733 del
>>5691
>Bianka

>Bianka suspira un poco ante la actitud de su ama, aunque ella tiene mucha razón, es poco probable que vengan de Hungría hasta acá a ver que rayos a sucedido, aunque si siguen la tarjeta de crédito por IP quizás no encuentren, escondimos los cadáveres, deben posiblemente creer que estamos de viaje si es que llegan a ir a la casa, por lo que es seguro, al menos por ahora.

>Al llegar por fin al dormitorio de nuestro hotel, camino junto a ella, me quito los zapatos con cuidado, y las medias las enrollo y meto dentro de los mismos, para luego acostarme al lado de ella y hablar juntas.

“Podríamos ahorrar un poco y no comprar la super casa que usted planea, y comprar una cabaña, se que el dinero alcanza para la casa que desea, pero ahorrar es lo principal ahora, luego, podríamos vender dulces y cosas por ese estilo, hasta que su plan se haga realidad, sabe que me quedare a su lado y seré su espada yo la defenderé a usted y a su ideal, usted me dio la libertad con la que usted sueña que tengan todos.”

>Digo mientras miro al aire y agarro a mi ama y la acurruco con un abrazo para que se sienta segura.

“Tenemos que encontrar una forma de multiplicar el dinero y eso es montando una tienda de algún tipo Hermanita”

>Digo mientras acaricio el cabello de la pequeña chica a mi lado.

“Hermana, ¿Siente alguna incomodidad? ¿Se siente mal? ¿Alguna pena? Sabe que puede contar conmigo, yo la ayudare, estoy para ti, porque eres mi hermana, y mi hermana merece el cariño que le doy.”

>Dice abrazándola con tranquilidad.

OP, en Bachillerato a mi me enseñaron hasta a limitar, a mi no me vas a joder con eso de que no sabe hacer fracciones kek.


Rolero 03/13/2021 (Sat) 00:46:05 [Preview] No.6018 del
Aqui el negro de salvatore... Aun puedo retomar la historia donde se quedo?


Leshero_Juaker 03/13/2021 (Sat) 06:41:52 [Preview] No.6096 del
esta ultima semana he tenido problemas de sueño por dormirme hasta muy noche y ahora necesito dormir mas temprano, asi que solo habra respuesta para la zorra porque la verdad que feo dejarla sin respuesta desde ante ayer kek


Leshero_Juaker 03/13/2021 (Sat) 07:36:52 [Preview] No.6102 del
>>5338

(((Ouzo)))

>los hombres son raros cuando se embriagan, ¿no es así?

bueno, tambien lo son las mujeres, recuerdo una vez cuando en un bar cerca de por aqui bebia una botella de rompope y una tetona borracha se quito su blusa y sosten para beber de sus propios pechos pensando que por haber bebido demasiada cerveza empezaria a lactar alcohol

>Ouzo rie bastante por el recuerdo mientras Murdoc conduce entre el trafico intentando no apartar la mirada del camino

lastima que andaba algo borracho y el alcohol me hace mas sentimental y timido, ademas que por aquel entonces estaba algo triste por no encontrar a la abuelita de mis sueños...

(((Murdoc)))

¿porque no mejor vas a una casa de retiro con ancianitas para ver si tienes suerte mojandolas?

(((Ouzo)))

...porque tengo una orden de restriccion a esos lugares...

>Murdoc suspira y frota sus ojos con la yema de sus dedos decepcionado por el comportamiento de Ouzo, luego de un silencio incomodo notan como el trafico se hace mucho mas pesado, ahora mas frustrado Murdoc toca el claxon de su carro

¡idiota esta en verde avanza! ¡no tenemos todo el dia retrasado de mierda!

>gritaba enojado, Murdoc pone su mano en el hombro haciendolo enojar aun mas

(((Ouzo)))

Murdoc detente no lograras nada gritando como un simio

(((Murdoc)))

¿como que no lograre nada? estresare mas a esos idiotas para que vayan mas rapido ¡necesitamos la flecha Ouzo y por ende ir mas rapido!

(((Ouzo)))

si no vamos tranquilos y con la mente fria terminaremos mandando todo a la mierda ¿sabias eso?

(((Murdoc)))

¿y como planeas ir mas rapido? ¿o tu Tamamo tienes idea de como ir mas rapido?


Leshero_Juaker 03/13/2021 (Sat) 07:53:25 [Preview] No.6103 del
(17.54 KB 208x242 Sherry.jpg)
(101.81 KB 800x533 s.jpg)
>>6018
joder negrito de verdad crei que habias muerto y que no volverias, ya hasta estaba pensando en como llenar todo ese vacio de personajes que habrian mas adelante ahora solo falta Shaggy ;_;

esto fue lo ultimo que te ocurrio:


(((Marco Antonio)))

>Es una lastima, pero a estas alturas la flecha probablemente ya esta en las manos de la secta...

¿probablemente? seria demasiado optimista pensar que probablemente la flecha aun no esta en su posesion, Jose Jorge me acaba de decir que esta persiguiendo al jefe de policia el cual tiene la flecha y esta intentando huir

>Asi que iremos por la flecha? Bueno, eso no es alentador... Pero somos 3 no se que tan poderoso sea el stand
del perro pero tu y yo pudimos darle problemas a el tal homero... Aunque casi morimos

oye ¿dudas de las habilidades de Dimitri? estoy seguro que te va a salvar el ano mas de un par de ocasiones, y de hecho lo acaba de hacer

(((Dimitri)))
*mmpfff!!* ¡si no crees que soy lo suficientemente fuerte para ayudarte entonces mejor ni me molesto en curarte!

(((Marco Antonio)))

calmate ya chucho solo era un juego entre hombres ¿no lo entiendes?

(((Dimitri)))

no

(((Marco Antonio)))

>si es como dices lo mejor sera evitar que usen la flecha... Como sea hacia donde tenemos que ir?

tenemos que ir en direccion a los carros que pasan por esta avenida, por esta misma calle esta el jefe de
policia y tambien su ayudante

>Marco Antonio voltea a ambos lados y no parece que nadie los esta siguiendo, empieza a caminar
apresuradamente por la acera evadiendo a los transeuntes

(((Dimitri)))
*¡guau!* Jose Jorge acaba de decirme mas sobre la persecucion: el jefe de policia se llama Thódoros, su ayudante se llama Rigas y estan usando un animal de piedra que es una mariposa, Thódoros tiene el stand que nos hace invisibles, Rigas tiene un stand que controla el viento y la mariposa es demasiado pesada pero se puede mover con facilidad por los aires

Rigas esta usando el viento para moverla de un lado a otro esperando aplastar a Jose Jorge o su amigo Shaggy ¿que horas son a todo esto?

>Marco Antonio toma su celular del bolsillo de su pantalon de mezclilla y checa la hora, eran las 4:45

(((Marco Antonio)))

demonios no tardara mucho en anochecer, mira imagino que has jugado minecraft ¿verdad? intentas hacer todo lo necesario antes de que caiga la noche para no pelear contra monstruos, pues aqui es exactamente lo mismo, los dioses griegos no pueden soportar la luz natural del sol y solo pueden atacar cuando cae la noche, aqui anochece mas o menos a las 7 de la tarde, las 6:30 porque esta nublado

>mientras los tres caminan apresurados por la avenida atentos a cualquier ataque o peligro que se les pueda acercar Dimitri se alegra repentinamente y mueve la cola con felicidad

(((Dimitri)))

¡amo amo mira una carniceria ¡¿puedo?!

(((Marco Antonio)))

*sigh* claro que puedes pero debes volver con nosotros en diez minutos o menos y que nadie te descubra o solo nos vas a dar mas problemas
(((Dimitri)))

¡muchisimas gracias amo regresare rapido!

>el dichoso Dimitri corre hacia un callejon cerca de la carniceria, Salvatore ve como el chihuahua se divide en numerosas pequeñas cucarachas y hormigas que se meten por la ventilacion de la carniceria


Leshero_Juaker 03/13/2021 (Sat) 07:53:44 [Preview] No.6104 del
>>6103
(((Marco Antonio)))

no te preocupes por el, solo va a comer un poco, sirve para que no nos traicione y que no muera de inanicion
por tantas veces que nos cura

>comenta el venezolano mientras voltea a todos lados

no debemos estar demasiado lejos de ellos o eso espero... ¿no sientes como que se hizo mas frio aqui? bbrrr que fria está esta ventisca

>temblaba un poco de frio, al parecer no estaba demasiado acostumbrado a un clima helado, entonces rapidamente manifiesta a 「CANSERBERO」 y se pone a la defensiva

debe ser el stand de aire del tipo ese, de Rigas, ten cuidado

>ambos se detienen y voltean a todos lados, no ven nada fuera de lo comun, solo un mustang del 67 bastante llamativo a unos metros detras de ustedes

el stand del jefe Thódoros esta haciendo efecto, estoy seguro de ello

>el Plymouth se acerca a ustedes y el conductor, un hombre de mediana edad con cabello grisaceo por las canas les silba, en su mano tenia un vaso de un McDonald´s que estaba a unas calles de aqui

(((Conductor)))

hey ustedes un idiota de piel morena golpeo mi preciado mustang con sus sucias manos de albañil ¿lo vieron?

>el conductor sonrie viciosamente, a su lado en el asiento del copiloto habia una mujer de estatura baja con el cabello oscuro y lacio, dicha mujer emanaba un aura rojizo-carmesi y un siniestro brazo salia de su hombro tocando a alguien en los asientos traseros, eran un anciano desnudo y amarrado de pies y manos con un mordaz


Zorro Hembra 03/13/2021 (Sat) 08:22:06 [Preview] No.6108 del
>>6102
>Ouzo menciona una anécdota con una mujer ebria en un bar

supongo que tienes razón, yo cuando me embriago comienzo a hablar de farándula. Ya sabes, famosos y eso.

>Murdoc cuestiona por que Ouzo no va a una casa de retiro
>Ouzo menciona que tiene una orden de restricción

si te sirve de consuelo, eventualmente serás viejo y tendrás a todas las abuelitas que quieras.

>mientras tanto el tráfico se congestiona, lo que deja impaciente a Murdoc

Apoyo la moción, esto del ruido del tráfico es el doble de molesto cuando tienes un oído sensible.

>Tamamo intenta cubrir sus oídos

esto de tener oídos sensibles es una bendición y una maldición, puedo escuchar los sonidos de los autos vecinos como si estuvieran aquí.

>Murdoc pregunta si ella u Ouzo tienen idea de como ir más rápido

tocar el claxón definitivamente no lo hará, y de nada servirá dejarme sorda.


Leshero_Juaker 03/14/2021 (Sun) 07:17:17 [Preview] No.6329 del
>>5629

(((Viejo)))

>las cartas no son lo mio, ¿Y no se mojarán por la lluvia?

no te preocupes por ellas son a prueba de agua

>el viejo toma una carta y se la muestra a Flowers, ella nota que la carta estaba hecha de plastico en su totalidad y hasta brillaba un poco por las pequeñas gotas de agua en su superficie

>Más importante, ¿Cómo se llama este parque? Necesito un mapa o algo para ubicarme... Porque... No sé cómo llegué aquí.

es el parque nacional de Atenas, ahora no se ve porque esta nublado pero por aqui pasan muchos niños y parejitas a besarse, me gusta molestarlos fumando a un lado suyo je je je

>el viejo empieza a barajear las cartas y mira a los ojos a 「Back in Black」

¿tienes un stand? yo tambien tengo uno niña pero no deberias mostrarlo asi como asi por la calle, es como bajarte los pantalones e ir enseñandole el ano a todo aquel que veas diciendole "¡hey mira la mierda que sale de mi!"

>comentaba sin tapujos ignorando la reaccion de Flowers

vamos ven y sientate, los ancianitos nos sentimos solos todo el tiempo ¿como te llamas a todo esto? yo me llamo Mason, un americano "normal"


Leshero_Juaker 03/15/2021 (Mon) 07:25:27 [Preview] No.6584 del
>>5705
carajoooo no se me viene a la mente ninguna mona de anime/serie animada que sea igual a Diana para usarla de referencia

(((Olaf)))

>WAAAAAA, usted es enorme, grande como un oso, debe ser muy fuerte
Balooverse

je je solo mido 1.90, no es ser muy alto siendo honesto

>el noruego deja que Ai tome su mano para compararla con la de ella, el hombre estrecha la mano haciendo que sus dedos se entrelacen por unos segundos

>La super idol que robara sus corazones, quiéreme ¡Mas! Mírame ¡Mas! Para ti la recompensa es un beso volador lleno de amor ¡Haz un corazón y enamórate de mi por favor! ¿Aceptaría mis sentimientos señor Olaf?

>Olaf por supuesto se habia sonrojado muchisimo con toda la ternura que Ai derrochaba con cada movimiento que ella daba, el duque trago saliva y sudaba levemente momento en que saco una pañuelo para limpiarse el sudor de la frente

a-a-ay je je je je je ¿c-c-como se te ocurre d-d-decir esas cosas? e-eres muy joven para estar con un adulto de mi e-edad... ademas...

s-s-soy un hombre felizmente casado je je je n-n-no puedo engañar a mi q-querida espo-

>antes de que Olaf terminara de hablar una mujer vestida de gala con unas caderas anchas, brazos igual de delgados que el meñique de Olaf y de cabello rubio como el oro se acerca a el tomandolo del hombro, casi instantaneamente Olaf suelta a Ai y voltea a ver de reojo a la mujer

(((Rubia)))

Olafin~ ¿estas ocupado?

(((Olaf)))

a-ah ella es de quien te hablaba Ai, es mi esposa britanica Diana, como la princesa je je

(((Rubia/Diana)))

pero mejor que la princesa~ ¿que estaban hablando de mi?

(((Olaf)))

ah n-n-nada mi amor, solo le mencionaba a la señorita japonesa aqui presente que estoy felizmente casado

>con una sonrisa Diana voltea a Olaf y hace que su brazo la envuelva por la cintura, ambos caminan silenciosamente hacia una de las mesas con otros politicos, la manager tose un poco para aclarar su garganta

(((Manager)))

bueno *ehem* ¿te gustaria ver a la hija del anfitrion? es una big fan tuya, literalmente tiene todos tus discos y mercancia, o eso escuche


Rolero 03/15/2021 (Mon) 14:56:23 [Preview] No.6605 del
>>6584
Quizás la esposa de Olaf se ve algo como pic Me la imagino como una rubia que actúa inocente y en verdad es una perra que solo quiere el dinero de Olaf... Como yo kek y Maneger tal vez así.
>Veo a la mujer llegar y apretó los labios intentando no reír ¿Y esa anciana? Ah, ya veo, debe ser una de esas perras cuya tiempo ya paso pero siguen creyendo que aun son jóvenes y aprovechan toda su experiencia sexual con mil hombres para encadenar a un millón ario que las mantenga a ellas y a sus cirugías para verse medianamente bien, vieja ridícula, no esta ni cerca de estar en el mercado actual, es tiempo de retirarse, dejar que chicas hermosas, jóvenes y naturales ocupen su lugar y pensaran "Pero Ai, tu también crecerás", pff, por favor, la vejez es una enfermedad, jamás me contagiare de ella
>Olaf presento a esa perra antes de retirarse, yo solo levante la mano mientras le decía
Ai: Señor Olaf, míreme en el escenario, prometo dar todo de mi por usted
>Sonreí, ya estaba plantado
Ai: Si, llévame a ver a la mocosa y por cierto, Maneger- chan, es probable que Olaf me visite en el camerino, esta encantado conmigo, cuando llegue quiero que salgas, no lo vayas a arruinar como con ese modelo
>No es que ella lo haya arruinado, al contrario, salvo el primer beso de Ai cuando irrumpió en la habitación el día en que tuvo una presentación en Akihabara y un modelo de manos largas la visito para entregarle flores con la intención de algo mas, sin ella la super idol le hubiese entregado su primer beso a un idiota pero Ai nunca lo reconocería, generalmente no media las consecuencias hasta que era demasiado tarde, confiaba en su suerte y lo linda que era, nadie querría lastimar a una niña tan pura e inocente ¿verdad?
Ai: Mueve
>Chasqueo los dedos ordenando que la llevaran donde la hija del anfitrión


Rolero 03/15/2021 (Mon) 16:57:01 [Preview] No.6622 del
>>6103
>>6104
>Salvatore

>Salvatore escucharía lo que su extraño nuevo compañero le diria en respuesta de su comentario sobre el que harian.

>"oye ¿dudas de las habilidades de Dimitri? estoy seguro que te va a salvar el ano mas de un par de ocasiones, y de hecho lo acaba de hacer"

No dudo en eso, pero aun sera dificil, siendo nosotros 3 contra una secta y contando a tu amigo jose y greta entonces somos 5 contra una secta de dioses... (En un tono mas esperanzador) igual es mas esperanzador eso que solo ser 1 contra la secta.

>Diria salvatore para luego dar una pausa mientras recuperaba otro poco el aliento, esto mientras paralelamente el perro le hablaria a marco Antonio, luego de eso salvatore preguntaria por su siguiente destino a lo cual marco Antonio diria

>tenemos que ir en direccion a los carros que pasan por esta avenida, por esta misma calle esta el jefe de
policia y tambien su ayudante

Asi que directo a la boca del lobo.

>Diria en un tono leve de sarcasmo para aligerar el ambiente, ya que salvatore empezaba a tener algo de ansiedad por tener que volver a entrar en otra pelea de stands, siendo que en las ultimas casi habia terminado muerto o habia tenido que matar a alguien algo que le pesaba en su conciencia constantemente (aunque con la muerte de alexandros y homero no tiene tanta culpa)... Siendo asi salvatore se dispondría a seguir a Marco Antonio y a dimitri... Caminando por los transeúntes salvatore se mantendría cercas de Marco Antonio para escuchar muy bien lo que este y su perro tendrian que decir...


>"*¡guau!* Jose Jorge acaba de decirme mas sobre la persecucion: el jefe de policia se llama Thódoros, su ayudante se llama Rigas y estan usando un animal de piedra que es una mariposa, Thódoros tiene el stand que nos hace invisibles, Rigas tiene un stand que controla el viento y la mariposa es demasiado pesada pero se puede mover con facilidad por los aires"

Asi que esos son los idiotas con lo que homero contaba para salvarse... Estan acompañados por algun otro oficial?...

>"Rigas esta usando el viento para moverla de un lado a otro esperando aplastar a Jose Jorge o su amigo Shaggy ¿que horas son a todo esto?"

Asi que hay otro mas, bien ya tenemos un pequeño grupo para enfrentar a esos bastardos. Espero no lleguemos tarde a su rescate.


Rolero 03/15/2021 (Mon) 17:02:55 [Preview] No.6625 del
>En eso marcó Antonio le interrumpe para tratar de explicarle la gravedad de la situación con una analogía, salvatore escuchá lo que Marco Antonio y entiende la gravedad de lo que dice aunque, si estan en esos terminos realmente los problemas solo empezaran cuando la noche llegue
>los dioses griegos no pueden soportar la luz natural del sol y solo pueden atacar cuando cae la noche, aqui anochece mas o menos a las 7 de la tarde, las 6:30 porque esta nublado
Asi que si no hay luz es mas probable que los dioses nos ataquen... Espera... Dijiste luz natural... Tengo una idea si nos metemos en problemas en la noche... Mi stand puede crear luz en base a la energía que absorba, si anochese antes de que acabemos con ellos sera mejor que yo intente buscar alguna fuente de energia para poder usarla y convertirla en luz. Si esa luz es tan potente como la del sol puede ayudarnos a atacar a los dioses en el caso de que nos encuentren.
>Es en eso que de repente mientras caminaban pasan por una carniceria, cosa que hace que el Chihuahua dimitri busque permiso de Marco Antonio para poder comer algo, Marco Antonio le da el permiso de ir y salvatore se queda extrañado de que en una situación como está marco Antonio le permitiera a dimitri comer carne.
>Salvatore hace una mueca de leve asco al ver al perro dividirse y entrar a la carnicería pero no le toma demasiada importancia y vuelve su atencion a Marco Antonio
>Pero en eso salvatore antes de recibir una respuesta nota que el ambiente esta algo mas frio de lo que era antes.
>no debemos estar demasiado lejos de ellos o eso espero... ¿no sientes como que se hizo mas frio aqui? bbrrr que fria está esta ventisca
Oh, mierda, no me digas que esto puede ser obra de un stand.
>Salvatore rápidamente y dejando de lado su pregunta de antes se pone a la defensiva y activa su stand de tentaculos que rápidamente se pocisiona en el torso de salvatore y empieza a actuar
Debe ser de largo alcance, asi que debemos de concentrarnos en encontrar donde demonios esta su usuario para acabarlo
>Diria mientras el stand de salvatore actuando con sus propiedades de conservación y mantenimiento de energía, mantendria el calor corporal de salvatore estable a manera de que este no perdiera demasiado calor corporal.
>Salvatore y Marco Antonio intentarian encontrar a rigas y su paradero para deterlo pero no pareceria estar en ninguna parte de sus alrededores, lo unico llamativo seria un Mustang rojo detras de ellos... Salvatore al notar el auto se detendria y se dispondria a acercarse a revisar quien era el conductor...
>Salvatore ya cercas del conductor del auto, podria divisar como era y asi lo veria, era un hombre canoso, parecia que alguien de lo que estaba en su retiro o crisis de la mediana edad. Eso tambien explicaba el por que del auto tan llamativo. Salvatore se acercaria a mirar mejor al conductor por uno de los costados de el auto y es en eso que el conductor hablaria
Debes de ser mas específico hay muchos tipos que caen en esa descripción.
>En eso salvatore nota que el hombre esta acompañando por una mujer algo más joven, tal ves su amante, aunque esta tenia un aura muy diferente y misteriosa... Salvator se concentraria en ella y mientras mas miraria mas notaria lo mas misteriosa que seria, notando como de esta un brazo rojizo salia de su espalda el cual estaria tocando la silueta d eun hombre viejo y amordazado detras de los asientos... Salvatore se alertaría y rápidamente le diria a Marco Antonio


¡Su acompañante es una usuaria de stand!

>Salvatore responderia a aquello a la defensiva y siendo algo brusco utilizaría su stand para romper el vidrio del auto, esto con un simple golpe concentrado y preciso que con la presion rompería el vidrio de la ventana... Luego de romper el vidrio salvatore utilizaría los tentaculos de su stand para atrapar al conductor y imovilizar sus manos para evitar que moviera el volante, esto mientras que los tentaculos rápidamente intentarian inmovilizar las piernas del conductor para evitar que acelerara el vehículo.

Si no me equivoco son de la secta ¿verdad?


Leshero_Juaker 03/16/2021 (Tue) 06:45:35 [Preview] No.6844 del
(13.36 KB 300x168 descarga.jpg)
>>5712

los rapidos movimientos sorpresivos de Baloo sorprendian a 「Stardust」 el cual intentaba con fuerza aferrarse a el, de las 6 balas solo quedaban 4... o eso creia Baloo, resulta que de las cuatro balas hay un dardo tranquilizador

un tranquilizador tan potente que podia dormir a 10 elefantes al mismo tiempo, por supuesto que Baloo no seria afectado pero... ¿y si si le llega a dormir?

(((Number 1)))

¡YEEEEEHAAAAAWWW!

>Baloo ni siquiera se da cuenta de que uno de los 「Sex Pistols」 aparece justo en frente de sus narices a alta velocidad y patea la bala dandole justo en su hocico, la piel gruesa y pelaje protegen al oso de daños mas graves pero claro que esto duele y mucho

(((Number 2)))

¡PASS PASS! ¡YO LO QUIERO MATAR!

>gritaba uno de las molestas hadas y Baloo con ayuda de 「Shooting Stars」 hace que uno de los tentaculos de 「Stardust」 golpee al numero 5, este chilla mas por haber sido golpeado que de dolor y regresa con su usuario, por supuesto las demas hadas con el orgullo dañado se enfurecen aun mas

(((Number 3)))

IDIOTA SOLO YO PUEDO PEGARLE A N. 5, N. 7 PASALA

>gritaba el 「Sex Pistols」[/autism] con el numero 3 en la frente y espero a que numero 7 le pasara el dardo tranquilizador, Baloo ni siquiera tuvo tiempo de evadirla cuando el dardo le dio en el abdomen, esta vez ni su pelaje ni su piel pudieron defenderlo, para empeorar la situacion el oso estaba tan concentrado en la pelea que ni siquiera se dio cuenta que estaba cayendo, ahora estaba a pocos metros del suelo a segundos de una inminente caida...

「Sex Pistols」:

•Poder: B (un balazo dado por un arma de fuego "real" en este rol causa 45 de daño)
•Velocidad: A
•Rango: N/A (hasta donde llegue la bala)
•Durabilidad: C
•Precisión: B
•Potencial: E

tal vez en el pasado 「Sex Pistols」 fue mucho mas util y versatil que ahora pero su usuario ha envejecido bastante, aun a sus 40 parece de 60, eso por supuesto ha hecho que su stand haya perdido un poco de precision, bastante durabilidad y como los perros viejos no aprenden trucos nuevos tampoco puede mejorarse a si mismo

pero que la apariencia mediocre de Mista no te engañe, aun es endiabladamente preciso y en raras ocasiones sus balas fallan, mientras tenga una pistola y una bala en la mano seguira siendo una amenaza
vamos, espero que sepas cuales son las habilidades de sex pistols, literalmente es un personaje robado de los jojos originales kek

>also
informacion importantísima para el combate si tu stand tiene Poder menor a B
literalmente tu personaje puede usar una pistola y causar 45 de daño a cualquier enemigo si logra darle, dah independientemente de la fuerza de tu stand

tambien aplica a ustedes, kek, usen sus stands para defenderse de armas de fuego


Leshero_Juaker 03/16/2021 (Tue) 06:45:35 [Preview] No.6845 del
(13.36 KB 300x168 descarga.jpg)
>>5712

los rapidos movimientos sorpresivos de Baloo sorprendian a 「Stardust」 el cual intentaba con fuerza aferrarse a el, de las 6 balas solo quedaban 4... o eso creia Baloo, resulta que de las cuatro balas hay un dardo tranquilizador

un tranquilizador tan potente que podia dormir a 10 elefantes al mismo tiempo, por supuesto que Baloo no seria afectado pero... ¿y si si le llega a dormir?

(((Number 1)))

¡YEEEEEHAAAAAWWW!

>Baloo ni siquiera se da cuenta de que uno de los 「Sex Pistols」 aparece justo en frente de sus narices a alta velocidad y patea la bala dandole justo en su hocico, la piel gruesa y pelaje protegen al oso de daños mas graves pero claro que esto duele y mucho

(((Number 2)))

¡PASS PASS! ¡YO LO QUIERO MATAR!

>gritaba uno de las molestas hadas y Baloo con ayuda de 「Shooting Stars」 hace que uno de los tentaculos de 「Stardust」 golpee al numero 5, este chilla mas por haber sido golpeado que de dolor y regresa con su usuario, por supuesto las demas hadas con el orgullo dañado se enfurecen aun mas

(((Number 3)))

IDIOTA SOLO YO PUEDO PEGARLE A N. 5, N. 7 PASALA

>gritaba el 「Sex Pistols」[/autism] con el numero 3 en la frente y espero a que numero 7 le pasara el dardo tranquilizador, Baloo ni siquiera tuvo tiempo de evadirla cuando el dardo le dio en el abdomen, esta vez ni su pelaje ni su piel pudieron defenderlo, para empeorar la situacion el oso estaba tan concentrado en la pelea que ni siquiera se dio cuenta que estaba cayendo, ahora estaba a pocos metros del suelo a segundos de una inminente caida...

「Sex Pistols」:

•Poder: B (un balazo dado por un arma de fuego "real" en este rol causa 45 de daño)
•Velocidad: A
•Rango: N/A (hasta donde llegue la bala)
•Durabilidad: C
•Precisión: B
•Potencial: E

tal vez en el pasado 「Sex Pistols」 fue mucho mas util y versatil que ahora pero su usuario ha envejecido bastante, aun a sus 40 parece de 60, eso por supuesto ha hecho que su stand haya perdido un poco de precision, bastante durabilidad y como los perros viejos no aprenden trucos nuevos tampoco puede mejorarse a si mismo

pero que la apariencia mediocre de Mista no te engañe, aun es endiabladamente preciso y en raras ocasiones sus balas fallan, mientras tenga una pistola y una bala en la mano seguira siendo una amenaza
vamos, espero que sepas cuales son las habilidades de sex pistols, literalmente es un personaje robado de los jojos originales kek

>also
informacion importantísima para el combate si tu stand tiene Poder menor a B
literalmente tu personaje puede usar una pistola y causar 45 de daño a cualquier enemigo si logra darle, dah independientemente de la fuerza de tu stand

tambien aplica a ustedes, kek, usen sus stands para defenderse de armas de fuego


Rolero 03/17/2021 (Wed) 07:26:31 [Preview] No.7223 del
>>5733
no conoces a mis compañeros de universidad, podran memorizarse series de Taylor, formulas de integracion y ecuaciones diferenciales pero necesitan calculadora para saber cuanto es 1/2+1/4hasta mi profesor de algebra linel necesitaba una calculadora para hacerlo kek

(((Livia)))

>Podríamos ahorrar un poco y no comprar la super casa que usted planea, y comprar una cabaña, se que el dinero alcanza para la casa que desea, pero ahorrar es lo principal ahora, luego, podríamos vender dulces y cosas por ese estilo, hasta que su plan se haga realidad

¿que tal flores? podemos hacer una floreria tal vez a un lado de un restaurante romantico o cerca de una iglesia (o un cementerio)

tal vez no ganariamos tanto...pero creo que nos puede servir para sobrevivir por unos años ¿que te parece?

>sabe que me quedare a su lado y seré su espada yo la defenderé a usted y a su ideal, usted me dio la libertad con la que usted sueña que tengan todos.

>Livia deja que Bianka la abrace y ella con una sonrisa cierra los ojos para acurrucarse en el regazo de su "hermana", compartiendo el calor Livia pone su mano en el pecho de Bianka entre ambos senos, no responde a lo que ella dijo, solo... se queda callada por un buen rato

>Hermana, ¿Siente alguna incomodidad? ¿Se siente mal? ¿Alguna pena? Sabe que puede contar conmigo, yo la ayudare, estoy para ti, porque eres mi hermana, y mi hermana merece el cariño que le doy.

no es solo que... es un cambio demasiado repentino, aun me falta acostumbrarme a todo esto

>Livia abre los ojos y mira a Bianka a los ojos, pronto su mirada se dirige a sus manos y la toma de la derecha entrelazando sus dedos, acerca la mano de Bianka lentamente a su rostro y lo besa tiernamente en el pulgar

ojala no tuvieramos nada que hacer por el resto de la vida... pero no podemos estar aqui toda la eternidad je je

>decia un tanto juguetona mientras abrazaba las piernas de Bianka con la suya apegandose aun mas a ella

me voy a bañar, creo que te voy a desmayar con mi olor a muerta

>Livia rió un poco para luego tomar algo de ropa de su maleta y caminar al baño de la habitacion

nada~ de~ fisgonear~ ¿entendido?~

>decia coqueta al mismo tiempo que cerraba lentamente la puerta sin ponerle seguro, Bianka escucho como la regadera empezaba a bañarla


Rolero 03/17/2021 (Wed) 09:09:31 [Preview] No.7231 del
>>6108

(((Ouzo)))

>si te sirve de consuelo, eventualmente serás viejo y tendrás a todas las abuelitas que quieras.

*sigh* pues espero vivir lo suficiente y que mi polla siga funcionando correctamente para poder llegar a ese dia

>esto de tener oídos sensibles es una bendición y una maldición, puedo escuchar los sonidos de los autos vecinos como si estuvieran aquí.

espera ¿puedes escuchar todo a larga distancia? digamos, no se ¿50 metros mas o menos?

(((Murdoc)))

>tocar el claxón definitivamente no lo hará, y de nada servirá dejarme sorda.

¿pero entonces como estreso a los demas conductores?

(((Ouzo)))

shhhh no Murdoc callate, deja de hacer eso, tengo una idea

>Ouzo que estaba en el asiento del copiloto voltea a ver a Tamamo detras suyo en los asientos traseros

si puedes escuchar bastante lejos ¿que tal si nos dices que pasa mas adelante? ¿alguna pelea de stands o algo asi?

>Tamamo se concentra y saca la cabeza por la ventana para poder escuchar...

(((???)))

¡Su acompañante es una usuaria de stand!

...

Si no me equivoco son de la secta ¿verdad?

(((???)))

nosotros *grrr* no queremos hacerles daño, tenemos al mismo enemigo en comun...

...

(((???)))

la flecha la tiene Thódoros...

...

(((???)))

el anciano es un pedofilo, no te preocupes por el...

>habian muchos claxones y ruidos que hacian que Tamamo no escuchara del todo bien pero claro que escuchaba una conversacion bizarra ocurriendo a varios metros mas adelante


Tamamo 03/17/2021 (Wed) 15:02:37 [Preview] No.7249 del
(1.13 MB 900x1350 Tamamo 3.png)
>>7231
>Ouzo espera poder vivir lo suficiente

te sorprendería saber cuantos ancianos siguen haciendo que las mujeres de su edad quieran aparearse con ellos. Claro, en su mayoría son ricos así que no tengas tus esperanzas tan altas.

>Murdoc pregunta por su sentido del oído

podría, pero hay mucha interferencia, COMO LA DE TU ESTÚPIDO CLAXON
¿que como vas a estresar a los demás conductores? es muy simple, existe la técnica ancestral de NO HACERLO

>Ouzo le pregunta si puede escuchar alguna pelea de Stands

¿con esta interferencia? tal vez si saco la cabeza por la ventana

>Tamamo saca la cabeza por la ventana e intenta concentrarse
>consigue escuchar algo
>lo repite como transmisor viejo

...usuaria de stand...la secta...enemigo en común...flecha...Thódoros...

creo que hay una usuaria de stand, que podría o no ser de la secta, alguien intentando negociar, y un tal Thódoros, quien podría o no tener la flecha.


Yogui 03/17/2021 (Wed) 17:16:10 [Preview] No.7278 del
(302.34 KB 500x349 a05.png)
Rolled 44, 74 = 118 (2d100)

>>6845
>Baloo

>Con sus delicados movimientos de ursido logra librarse de dos de las 6 molestas balas/insecto. Solo quedaban 4, mas una de ellas llevaba uno de los viejos enemigos de Baloo...escaleras un dardo, esas creaciones del diablo que usaban en el para dormirlo
>Otro de esos molestos insectos lo golpea en el ocico, sus defensas naturales y superiores lo salovan, mas no evita que duela
>El oso suelta un fuerte rugido, yh usando a su Stand golpea a la bala perpetradora de ese ataque, librandose de ella
>Mas esos insectos eran ecurridisos, y atacandolo desde donde no veia, lo golpean con ese dardo
>El oso suelta otro rugido por el dolor, dandose cuenta tambien que estaba perdiendo altitud, usando a su 『Shooting Stars』 Baloo trataria de recuperar altitud
>Mientras ascendia trataria de repetir la tactica de hacer que los tentaculos que lo rodeaban golpearan a las balas, matando dos piedras de un pajaro buscando des-hacerse de ambos al mismo tiempo

>Si lo lograba haria unas maniobras improvisadas y trataria de buscar algun callejon para esconderse y aterrizar, no seria mucho tiempo hasta que el dardo hiciera efecto, necesitaba un lugar para descansar el tiempo que estuviera inconsciente...un basurero podria servir, ya habia dormido en estos antes

>Si no lo logra, seguiria usando su stand para volar y alejarse aun mas, evadiendo los ataques en el proceso obviamente


Rolero 03/17/2021 (Wed) 18:32:25 [Preview] No.7297 del
>>7223
>Bianka

“Oye, esa es una buena idea, yo siempre estuve haciendo arreglos florales para usted y cosas así, además que también le enseñaron muchas por ese estilo, puede ser una buena elección eso de lo que habla, podríamos intentarlo.”

>Dice algo emocionada mientras sonríe un poco y luego se queda abrazada a su ama escuchando todos sus problemas y inquietudes, esto es lo que una sirvienta debe hacer para que de ese modo su ama se tranquilice y se sienta mejor junto a ella, son algunos de los tantos trucos que le enseñaron para ser una buena sirvienta, aunque eso mi joven ama siempre ha dicho que lo olvide, mis mejores momentos junto a ella los he vivido siendo su sirvienta.

>Me levanto con cuidado y la miro dirigirse al baño y escuchar lo que dice sobre que huele mal, yo me rio a carcajadas y muevo la mano diciéndole que se tranquilice y que no pasa nada importante.

>Al verla irse camino hacia su maleta lista para prepararle la ropa que usara, pero me doy cuenta que ella misma lo escogió y me retracto, caminando hacia la cama, donde me siento y veo hacia mis manos, donde recuerdo aquel momento donde le pegue al amo y lo mate, en ese momento se me revuelve el estomago y casi vomito, y rápidamente me mentalizo “Fue una orden de mi ama” Y empiezo a respirar rápido levantándome y moviéndome por la habitación, agarro el paño de baño y cierro mis ojos.

>Me dirijo al baño, lo abro y se lo pongo allí a mi ama.

“Olvido esto, como ordeno no estoy viendo nada, pero necesita la toalla hermana.”


Flowers 03/17/2021 (Wed) 20:03:18 [Preview] No.7326 del
(34.66 KB 474x647 Bib.jpeg)
>>6329
Cuando dice que son aprueba de agua esta solo arquea una ceja, no quiere jugar así el viejo le insista, pero sin duda algo le llama la atención.

—Parque de Atenas... Bien, me hago una idea de estoy, gracias por eso, pero deje las cartas para otro día.

Ve a BiB, normalmente Flowers la tiene oculto en su propia sombra, pero al estar nublado le confirma que aún así le ve, siendo que es la única que tiene una sombra sin estar en contraluz. Claro que las personas normales no pueden ver ni lo uno ni lo otro.

—Ah... ¡Espere!, ¡¿Lo ve?! Que... Que alegría, pensaba que era la única a estas alturas que podía hablarle o verla.

Da saltitos en su lugar mientras la cosa aquella le devuelve la mirada al viejo, o no, porque no tiene ojos, es una sombra al más puro estilo de la palabra, pero arquea la cabeza como si fuese un fantasma.

—Menos mal, ella ha estado conmigo desde que era apenas una niña, pensaba que estaba maldita o era un demonio... ¿Qué es? Le llamó Stand.

Como cuando a alguien le dices que tienes el mismo problema o que el suyo tiene solución, se interesa por ello, pero aún así no jugará para nada.


Rolero 03/18/2021 (Thu) 07:53:40 [Preview] No.7559 del
(577.19 KB 800x600 loli.png)
>>6605
muchas gracias por darme esa pic negrito, tambien aprecio la de la managerDiana es la perra mas grande y rastrera del rol, cuando solo estaban Shaggy y Salvatore no pensaba meterla pero ahora que hay muchos mas jugadores lo voy a hacervamos solo intenta recordar que otro personaje de los JoJos originales tiene un nombre similar a Diana y sabras a lo que me refiero

la rubia solo ignoraba a Ai como lo haria una persona cualquiera cuando pasa a un lado de una miserable rata en un callejon sucio, Diana posaba su mano en el pecho de Olaf y lo alejaba de Ai

(((Olaf)))

>Señor Olaf, míreme en el escenario, prometo dar todo de mi por usted

s-s-si linda intenta e-encontrarme entre toda la gente je-

>Diana detiene a Olaf y le presenta algunos banqueros e ingenieros para que se distraiga, justo como lo haria una mujer poniendo frente a la TV a su hijo travieso para que no destruya la casa abriendo el tanque de gas y encendiendo cerillos

(((Manager)))

>Maneger- chan, es probable que Olaf me visite en el camerino, esta encantado conmigo, cuando llegue quiero que salgas, no lo vayas a arruinar como con ese modelo

>la Manager ni siquiera se molesta en discutir con Ai respecto a lo ultimo, ya han hablado mucho sobre el tema y Ai no parece cambiar de opinion, ella solo asiente

si algo que le incomoda pasa entre tu y el avisame, tienes tu boton de panico y los guardaespaldas estaran fuera de tu camerino, ya lo sabes

>manager trae a una criada y le ordena que los lleven con la hija del anfitrion, estaba en el tercer piso de la mansion, una corta caminata de escaleras aqui y alla y Ai estaba delante de la puerta de la hija del anfitrion, era de color rosa chillante y tenia bastantes posters de anime, K-Pop, Stevenless Universe y Idols entre ellas Ai

la dejo por unos minutos para que hable con la niña, por mientras voy a hablar con el anfitrion sobre tu acto... ah y la niña se llama Vasiliki pero de cariño le llaman Kiki

>la manager baja las escaleras y deja que Ai toque la puerta... una niña se escucha detras de ella

(((Niña/Kiki)))

¡ya voy! ¡aun no termino de vestirme!

>poco menos de un minuto despues la niña abre la puerta

disculpa la tardanza, estaba... estaba...

>Kiki se quedo congelada en cuanto vio a Ai reconociendola al instante, la niña de cabello castaño no parecia tener mas de 13 o 14 años, tenia puesto el mismo vestido de magical girl que Ai habia llevado en una de sus ultimas giras en Japon, parece que era una gran fanatica suya

¡eres la verdadera Ai Kokoa no puedo creerlo que papi de verdad te haya traido!

>Kiki abraza a Ai y la invita a pasar a su habitacion... aunque mas que invitarla practicamente la obligo a entrar, a su habitacion

>era un dormitorio muy grande, aunque habian mas posters de idols, cantantes de K-Pop y muñecos de Pokemon y Yokai-Watch lo mas interesante y llamativo eran las grandes peceras con peces de todos los tamaños y colores, el cobertor de su cama tambien tenia decoracion de animales marinos y algunos peluches de delfines y ballenas

¡wow no puedo creer que de verdad seas Ai! *¡ehem!* yo soy Vasiliki klaras... ¡y soy muy fan tuya! ¿que te parece el vestido?

>preguntaba la niña muy emocionada

¿sabias que normalmente los lideres de sectas violan a sus hijas e hijos? es solo un dato tonto que recorde viendo un documental de la matanza de Jonestown y afortunadamente no tiene nada que ver con Kiki kek


Rolero 03/18/2021 (Thu) 15:00:15 [Preview] No.7583 del
(356.91 KB 619x775 Jibanyan.png)
>>7559
Ai: Kiki, okey, chao, intenta no meterte en líos ni hacer el ridículo frente a esta gente
>Innecesario pero era su forma de ser, incluso esa chica que tanto se había esforzado con ella no recibía aprecio, Maneger se retro dejándome frente a aquella puerta repleta de imágenes de la competencia
Ai: Pf ¿TWICE? ¿En serio?
>Saque un bolígrafo de mi bolsa trasera y comencé a dibujar un bigote a Momo, para Mina unos cuernos y claramente barba y lentes para Sana, esas cobardes sin talento que no merecían la popularidad que tenían según Ai, mira que irse a Corea del sur para volverse idols, eran unas cobardes
>Una vez estuve satisfecha con mi obra de arte pique la puerta escuchando la voz de la chica desde el otro lado. La tal Kiki no demoro en salir pero si me quito valiosos segundos de mi tiempo, al menos sabia vestir, ese traje de magical girl estaba muy bien hecho pero no le quedaba tan bien como a mi
>Sin previo aviso salto hacia mi para abrazarme, éramos de la misma estatura, ambas pequeñas pero era igual de molesto, mira que tocarme, tocarme, a mi, bueno, si fuese cualquier otra persona gritaria como damisela en apuros para que alguien viniese a golpearla pero al ser la hija de la persona que llenaría mi cartera solo pude responder palmeando un par de veces su espalda
Ai: Hazimemashite, watashino namaewa Ai Kokoades
>Hablarle en japonés con tono dulce serviría para emocionarla un poco mas, aunque su emoción ya era tal que me tomo de la mano para encerrarme en su habitación
>...
>Cerro la puerta a mis espaldas dejándome ver el tipo de lugar donde dormía. Kuso, era enorme, las peceras increíbles, todos los lujos que esa niña tenia solo por nacer en la familia correcta pero apostaba a que no le daba el uso correcto a sus recursos
>Vi su cama repleta de peluches, fue entonces cuando vi al amor de mi vida, ignorando su pregunta sobre la ropa camine para tomar a Jibanyan, era hermoso, lo gira para ver la etiqueta, claro que seria original y no cualquier versión, se trataba de la edición coleccionista que venia en las 10 primeras ediciones de la película Yo kai watch forever friends, pequeña perra, no tenia ni idea de lo que tenia en su habitación tirada sobre su cama, esa cosa valía una fortuna actualmente, lo pegue a mi rostro para olfatearlo, olía a niña, yo, te sacaría de ahí mi amor
>Gire con una sonrisa abrazando a Jibanyan
Ai: Vasiliki klarasu, es un gusto conocerte
>Corrió hacia ella para acércame mirándola a los ojos actuando como si estuviese emocionada por conocerla
Ai: Vamos a ser las mejores amigas a partir de ahora
>Tome su mano y la jale hacia la cama para que ambas pudiésemos tomar asiento aun con Jibanyan bajo mi brazo
Ai: Eres muy bonita, tu cabello se ve tan suave y el vestido, que envidia, te queda perfecto, tienes mucha suerte de que tu padre te pueda comprar tantas cosas
>Hice pucheros mientras movía las manos del peluche demostrando lo mucho que me había gustado


Rolero 03/20/2021 (Sat) 06:02:51 [Preview] No.8147 del
(82.08 KB 1280x720 Lewis.jpg)
>>6622
>>6625

(((Dimitri)))

>Asi que esos son los idiotas con lo que homero contaba para salvarse... Estan acompañados por algun otro oficial?...

...no, parece que solo son ellos dos, eso es lo que me dice el amo Jose Jorge *guau!*

(((Marco Antonio)))

>Asi que hay otro mas, bien ya tenemos un pequeño grupo para enfrentar a esos bastardos. Espero no lleguemos tarde a su rescate.

espero lo mismo, seria espantoso si alguno de los dos muere

>Asi que si no hay luz es mas probable que los dioses nos ataquen...

no es mas probable, es seguro que ellos nos atacaran, ahora que la secta descubrio que peleamos del lado de Jesucristo haran todo lo posible para matarnos, el hecho de que estes de nuestro lado ahora te hace mas peligroso y un pez mas gordo para la secta...

>Dijiste luz natural... Tengo una idea si nos metemos en problemas en la noche... Mi stand puede crear luz en base a la energía que absorba, si anochese antes de que acabemos con ellos sera mejor que yo intente buscar alguna fuente de energia para poder usarla y convertirla en luz. Si esa luz es tan potente como la del sol puede ayudarnos a atacar a los dioses en el caso de que nos encuentren.

esa... esa es una muy buena idea ja ja

>Marco Antonio rie de alivio cuando escucha la idea de Salvatore, se lleva su mano derecha a la cabeza y frota un poco su cabello para calmarse un poco, aliviar el estres

pero ¿estas seguro de que la luz seria 100% natural? ademas no puedes obtener muchos rayos solares ahora que esta nublado, creo que solo funcionaria en un golpe preciso y contundente ¿no crees?

>Salvatore y Marco Antonio caminan hacia Jose Jorge para auxiliarlo pero son detenidos por la fresca ventisca que va en direccion contraria a la suya, aunque al principio solo parecia ser un fenomeno meramente meteorologico rapidamente notan que efectivamente era un stand el cual hacia que el viento aumentara progresivamente su rapidez empujandolos hacia atras

>Oh, mierda, no me digas que esto puede ser obra de un stand

esto es definitivamente un stand, el de Rigas para ser exactos, ya deben de saber que vamos contra ellos y quieren detenernos

>Debe ser de largo alcance, asi que debemos de concentrarnos en encontrar donde demonios esta su usuario para acabarlo

¿con Rigas y Thódoros siendo invisibles? no podemos asi... tal vez el stand de Shaggy nos ayude, o Dimitri pero sin ellos simplemente se nos iran de las manos como la arena deslizandose sobre nuestros dedos

>mientras caminan Salvatore nota al conductor con su mustang, el italiano se acerca a el y le habla

(((Señor)))

>Debes de ser mas específico hay muchos tipos que caen en esa descripción.

¿en que otro lado veras a un fisico culturista moreno rozando lo negro, de 1.95 metros y cabello medio largo y rizado? ese idiota no se nos va a ir

>la mujer joven que estaba a un lado del hombre se quedaba viendo fijamente a Salvatore, este ultimo se da cuenta rapidamente de toda la situacion: ¡los dos eran usuarios de stand y tenian secuestrado a un anciano!

(((Marco Antonio)))

>¡Su acompañante es una usuaria de stand!

¡demonios Salvatore alejate de ellos!

>Marco Antonio se apresura a manifestar a 「CANSERBERO」 y el señor pone rapidamente su mano en la palanca de cambios

(((Señor)))

¡Sherry rapido usa a 「Do The Evolution」!

>antes de que el señor arranque o la mujer reaccione Salvatore actua con mucha mas rapidez y hace que 「Electric Funeral」 rompa el vidrio del coche aturdiendo a los 2, 「CANSERBERO」 salta al otro lado de la mustang estando a unos pocos centimetros de la mujer, le gruñe agresivamente y se prepara para atacarla en caso de ser necesario

¡arggh p-puta madre mira lo que le hiciste a mi preciado mustang carajo!

>decia el señor muy molesto al mismo tiempo que intentaba librarse de los tentaculos de 「Electric Funeral」 pero le era inutil resistirse

>Si no me equivoco son de la secta ¿verdad?

>el hombre niega con la cabeza viendo a los ojos a Salvatore


Rolero 03/20/2021 (Sat) 06:04:00 [Preview] No.8149 del
(8.75 KB 170x296 Do the evolution.jpg)
>>6625
>>6622
>>8147

(((Lewis Hamilton)))

demonios empezamos con el pie izquierdo... nos presentaremos, yo soy Lewis Hamilton, 46 años, mi amiga se llama Sherry Polnareff y el viejo atras se llama Bob

nosotros no queremos hacerles daño, tenemos al mismo enemigo en comun...

(((Marco Antonio)))

¿y ese enemigo quien es anciano?

(((Señor/Lewis)))

la secta ¿quien mas? buscamos a su lider el cual usa el alias de "Morfeo" y su mano derecha el jefe de policia Thódoros, no hay tiempo para decirles toda la historia pero todo empezo como una simple mision para detener a esta peligrosa secta... ahora debemos eliminar a los 3 dioses olimpicos


(((Marco Antonio)))

una... ¿mision? ¿son espias?

(((Lewis Hamilton)))

antes de seguir ¿como sabemos que no son sectarios?

(((Marco Antonio)))

¿nosotros como sabemos que no lo son?

>Lewis rueda los ojos a un lado y voltea a ver a Sherry, ambos asienten y miran a Salvatore y Marco Antonio a los ojos

(((Lewis Hamilton)))

supongo debemos confiar en ustedes

>un aura azul verdosa se manifiesta alrededor de Lewis, Salvatore siente como la energia potencial del auto se incremente exponencialmente

aunque no tiene forma fisica este es mi stand 「Gas Gas Gas」, puedo subir la energia potencial de cualquier vehiculo que use y transformarla en cinetica, muy util para persecuciones ¿no? lo malo es que solo aplica a vehiculos sepa o no conducirlos

>Lewis le da golpecitos con el codo a Sherry, ella suspira y hace que aparezca su stand por completo, sentandose este encima del anciano

(((Sherry)))

oui oui ya sabia que era mi turno, Salaud...

>decia en un marcado acento frances antes de seguir

mi stand es 「Do The Evolution」, ni te atrevas a tocarlo o vas a volverte loco, trés idiot, tambien muy agresivo como un... comme un... esos "muuu muuu" machos con cuernos ¿como les dicen a los taureau en español griego?

(((Lewis Hamilton)))

¿toro?

(((Sherry)))

¡oui un toro!

(((Marco Antonio)))

¿y que hay del anciano?

(((Lewis Hamilton)))

no te preocupes por el, es un asqueroso pedofilo, nos deshariamos de el pero tiene un stand muy poderoso, su 「Little Girls」 es muy violento y agresivo, ademas de extraordinariamente fuerte

>Marco Antonio voltea a ver a Salvatore algo mas confiado que hace unos minutos

(((Marco Antonio)))

¿crees que son de fiar Salvatore? a mi me parece que si, digo ya nos habrian intentado atacar desde hace rato

tengo una pregunta ¿porque estan en contra de la secta? ¿y porque nos estaban buscando?

(((Lewis Hamilton)))

somos agentes de la CIA, su equipo de elite, por supuesto que ellos saben que son los stands y no iban a dejar que una habilidad mental tan poderosa pasara desapercibida

nosotros, los usuarios de stand, nos encargamos principalmente de amenazas a los Estados Unidos que involucren usuarios, el lider de la secta y su mano derecha son usuarios y es nuestro trabajo intervenir

en cuanto a ustedes fue solo suerte, muchisima suerte encontrarnos con ustedes, aun no tenemos suficientes datos pero nuestra informante descubrio que Jesucristo esta involucrado (si esto no se podia poner mas bizarro...) y que sus descendientes estan siendo llamados por el a esta nacion

mas refuerzos de Thódoros vendran pronto si no nos damos prisa

>Lewis deja que el 「Electric Funeral」 de Salvatore deje de tomarlo por las extremidades y golpea la puerta trasera del mustang

entren rapido, debemos buscar la flecha


Leshero_Juaker 03/21/2021 (Sun) 07:03:26 [Preview] No.8579 del
(162.73 KB 1000x1308 Stylo.jpg)
>>7249

Murdoc y Ouzo escuchaban con curiosidad lo que Tamamo repetia, Murdoc arqueo una ceja mientras avanzaba lentamente con el carro

(((Ouzo)))

>...usuaria de stand...la secta...enemigo en común...flecha...Thódoros...

¿¿¿??? eso es una conversacion extraña, la verdad no sabria que decir al respecto

(((Murdoc)))

deben ser usuarios debatiendo o discutiendo, aunque depende del tono de voz, si hablan tranquilamente a lo mejor estan planeando estrategias o movimientos

>creo que hay una usuaria de stand, que podría o no ser de la secta, alguien intentando negociar, y un tal Thódoros, quien podría o no tener la flecha

entonces probablemente estan negociando ¿pero que podria ser?

(((Ouzo)))

¿la flecha? sabemos que los Dioses la quieren para sus propios beneficios pero ¿porque mas gente la buscaria si no es para destruirla o quitarsela a ellos? esto es extraño

(((Ouzo)))

¿no crees que a lo mejor seran cazadores de antigüedades?

(((Murdoc)))

la flecha es antigua pero es una peligrosisima arma, tal vez te mate si la usas pero si sobrevives puede que te de un stand increiblemente poderoso, hasta mas que el de los Dioses... ningun cazador de antigüedades perseguiria algo como esto, solo uno desquiciado sin amor a su propia integridad fisica pero dudo que alguien asi exista

>hubo un silencio incomodo por unos minutos, Murdoc tose un poco

(((Ouzo)))

la flecha que tenemos y la que estamos siguiendo son las que existen, eso espero...

(((Murdoc)))

ya le dije al presidente Galanos que deberiamos destruir ambas flechas para evitar que ellos o cualquier otra persona la encuentren, pero nose porque aun no quiere destruirla...

(((Ouzo)))

el muchacho, el niño ¿como se llama? Charilaos, su stand puede digitalizar cualquier objeto, debo suponer que primero quiere tener registro digital de la flecha y lueg- ¡oh por Dios!

>repentinamente fuertes vientos casi huracanados y una fuerte lluvia los golpea de repente, el viento era tan fuerte que hizo que un tanque de agua que estaba a varios carros delante de ustedes se desviara de su rumbo arrollando un par de autos a un lado suyo y luego volcarse de lado haciendo que el tanque se abra y muchos litros de agua salgan de ella

¡me cago en todo son ellos atacando! ¡Murdoc Tamamo cierren las ventanas!

>Murdoc rapidamente cierra las ventanas del carro y manifiesta a 「Stylo」, Ouzo hace lo mismo manifestando a 「Stressed Out」

carajo un usuario de stand... un usuario acaba de volcar ese camion usando esos fuertes vientos, ademas la lluvia se acaba de intensificar...

(((Murdoc)))

Ouzo ¿no te das cuenta? ese idiota sabia que lo estabamos persiguiendo en auto en una avenida de una sola direccion, ahora que hay un accidente en la calle... ningun coche puede pasar, ni siquiera regresarse

pero tampoco podemos salir del auto y perseguirlo a pie, cualquiera que le estuviera pisando los talones ahora tiene que refugiarse por la lluvia o en un auto o dentro de algun lugar cerrado... ese bastardo nos atrapo en este auto por una cantidad inconmesurable de tiempo

(((Ouzo)))

¿y que propones que hagamos?

(((Murdoc)))

no podemos hacer nada, hemos sido derrotados, el nos derroto sin derramar ni una sola gota de sangre, por la volcadura lo mas probable es que nadie haya muerto, si acaso herido, el tipo que usa a su stand pudo habernos matado aqui y ahora en este preciso instante pero no parece tener un corazon lleno de maldad como la secta

(((Ouzo)))

blah blah blah solo dices tonteria tras otra, nosotros no hemos sido derrotados hasta que terminemos en el hospital o 4 metros bajo tierra ¿que tan lejos llega tu 「Stylo」?

(((Murdoc)))

no muy lejos, apenas 10 metros

(((Ouzo)))

mi 「Stressed Out」 puede llegar mucho mas lejos, es bastante resistente asi que puede aguantar ¿y tu stand Tamamo?


Leshero_Juaker 03/21/2021 (Sun) 08:35:15 [Preview] No.8591 del
>>7297
lo siento negrita Bianka pero la historia de Baloo y Flowers estan conectadas, uno sera la perra de la otra, p-prometo que la siguiente respuesta es la tuya ;_;

>>7278

los movimientos osezcos de Baloo hacian que 「Stardust」 perdiera poco a poco perdiera el agarre, el stand de Victor estaba muy lejos de su rango habitual y estaba siendo arrastrado lentamente a su usuario, le era mas dificil moverse y actuar, a estas alturas todo dependia de la precision de 「Sex Pistols」 para causarle daño a Baloo

(((Num. 2)))

¡AQUI VOOOOOY!

>gritaba la hadita con el numero 2 en la cabeza la cual seguia montada en una bala, intento atacar a Baloo pero el úrsido aprovecha el poco rendimiento de 「Stardust」 para hacerlo impactar con la bala usando a 「Shooting Stars」, las demas balas tambien impactan en los tentaculos del stand y lo hacen caer al suelo

(((Num. 6)))

¡IDIOTAS! ¡SON UNOS RETRASADOS!

(((Num. 1)))

¡BU- BUAAAA NO PUEDO APUNTAR BIEN!

>gritaban de tristeza y se lamentaban los 「Sex Pistols」 mientras se alejaban de Baloo regresando a su usuario, pero la alegria del úrsido fue corta, sentia como las patas se le empezaban a entumir por el tranquilizante y no tenia tiempo de elegir en donde caer, el lugar mas cercano a el era un parque...


Leshero_Juaker 03/21/2021 (Sun) 08:35:39 [Preview] No.8592 del
>>8591
>>7326

(((Anciano/Mason)))

>Ah... ¡Espere!, ¡¿Lo ve?! Que... Que alegría, pensaba que era la única a estas alturas que podía hablarle o verla.

por supuesto que lo veo pequeña, es un stand bastante raro por cierto ¿te gusta ver porno hasta las 3 de la mañan? ¿o tienes traumas con negros? claro sin ofender a los negratas je je mi mejor amigo en la guerra de Vietnam fue un negrito muy simpatico

>Menos mal, ella ha estado conmigo desde que era apenas una niña, pensaba que estaba maldita o era un demonio...

ajá entonces el tuyo es de nacimiento, a veces la gente lo obtiene luego de casi, casi, casi morir violentamente (lo que no te mata te hace mas fuerte...) algunas otras veces con rituales o en otras ocasiones con artefactos extraños, el mio tambien es de nacimiento por cierto

>un aura rosada se manifiesta y un puño sale del pecho del anciano, poco despues aparece una cosa humanoide con un casco en forma de corazon, una armadura azul y el cuerpo rosado, dicha cosa se sienta de cuclillas a un lado del viejo

el es 「Get Lucky」, lo tenia desde que naci y no sabia que era hasta que lo use con ayuda de mi amigo "el negro" en la guerra, tengo muchas muertes a mi nombre ja ja ja

>¿Qué es? Le llamó Stand

eso que tienes es un stand, es la representacion fisica del alma del usuario, si mueres el stand muere, si tu stand muere tu mueres (a menos que seas un zombie o un necrofilo) asi de simple, esta intimamente conectado a ti y lo que tu stand haga es porque tu mismo lo has deseado

es como... no se, tu stand te da una nalgada, eso es porque en el fondo te encanta que te traten mal; te quieres dar un tiro en la cabeza pero tu stand te salva por el pedo de una mosca, eso significa que realmente no eres tan suicida ¿entiendes?

>el viejo toma las cartas y empieza a barajearlas

todo stand tiene una habilidad especial y unica aunque puede ser similar a otros stands, el mio, por ejemplo, ademas de ser una maquina de guerra que puede dar 100 puñetazos por segundo tambien tiene una habilidad muy importantes

>Mason deja de barajear las cartas y las pone apiladas boca abajo en la mesa, toma una carta de en medio y la deja boca abajo

puedo apostar cualquier cosa que me plazca siempre y cuando el juego sea acorde a lo que apueste, por ejemplo apuesto que un dolar me caera en la cabeza si en una tirada de moneda el lado que esta boca arriba en sello, es entendible y se puede cumplir, es facil que te caiga sello y como la apuesta es baja el dolar caera en mi cabeza

ahora si quiero apostar que uno de los patos del estanque me traiga en su pico un millon de dolares y me diga "para usted señor Mason" en acento britanico en el mismo juego entonces la apuesta no es justa, estas jugando con otro jugador, el universo ¿de verdad apostarias todo eso en un simple juego de tirar la moneda? eso solo podria pasar si por ejemplo tirara la misma moneda 50 veces y en todos los tiros me deberia salir sello ¿sabes las posibilidades de que eso ocurra?

>el viejo toma la carta y sin verla se la da a Flowers

si apuesto un dolar y pierdo la apuesta entonces yo pierdo el dolar al universo, si apuesto todo lo que te dije antes entonces yo sufrire bastante, no lo se a lo mejor mi higado falla o mis cigarros se mojan por la lluvia (por dios que horror...)

te dare un ejemplo y me estoy arriesgando mucho: te apuesto... que un oso volador va a caer en ese estanque SI la carta es un as de picas

>Flowers se da cuenta que la carta es un as de picas... Flowers se da cuenta que algo esta cayendo del cielo...


Leshero_Juaker 03/21/2021 (Sun) 08:36:27 [Preview] No.8593 del
(88.91 KB 1280x726 Feel Lucky.jpg)
>>7278
>>7326
>>8592
>>8591

Baloo sin tiempo de poder maniobrar su caida termina golpeandose en las ramas de los arboles las cuales lo frenaron un poco y cae directamente en un estanque de patos en el parque

(((Pato)))

¡cuak cuak cuak!

>graznaba uno de los patos entrometidos y curiosos de saber que meteorito cayo en su preciado estanque, Mason estaba riendo como loco

(((Mason)))

¡JYA JA JA JA LO SABIA! ¡aun tengo toda la suerte del mundo! ¡¿ves a lo que me refiero niña?! ¡rapido hay que ver al oso a lo mejor se esta ahogando!

>Mason camina a un lado de su 「Get Lucky」 para estar protegido del oso si es que llegara a atacarlo, Baloo apenas lograba salir del estanque cuando era ayudado por el anciano

ven vamos viejo no quiero matar a otro oso por mi idiotez


Tamamo 03/21/2021 (Sun) 20:55:27 [Preview] No.8719 del
(1.13 MB 900x1350 Tamamo 3.png)
(76.56 KB 233x373 Black.png)
>>8579
>Ouzo y Murdoc discuten sobre por que alguien intentaría vender las flechas y sobre si deberían ser destruidas

tal vez destruirlas parezca una buena decisión ahora mismo, pero nunca se sabe si podríamos lamentarlo en el futuro. Quien sabe, quizás el presidente Galanos tenga un motivo razonable para no destruirlas.

>Mientras Ouzo menciona algo sobre el poder de Charilaos, un fuerte viento manda a volar a un camión de agua hacia ellos
>por ¿suerte? el camión no les cae encima

¡por mi cola! eso estuvo cerca

Murdoc, ¿por casualidad este es uno de esos autos donde el conductor puede cerrar todas las ventanas a la vez? no veo la manivela.

>Murdoc y Ouzo discuten sobre que hacer
>parece ser que alguien sabe que están aquí, pero por lagún motivo los mantiene con vida
>Ouzo intenta hacer un plan
>Tamamo manifiesta a [Rider Black]

<¿y tu stand Tamamo?
Unos 50 metros, definitivamente más que Murdoc pero no se si será suficiente.


Leshero_Juaker 03/22/2021 (Mon) 07:42:41 [Preview] No.8963 del
(60.58 KB 512x384 unnamed.jpg)
>>7297

Bianka toma la toalla y entra al baño, sentia los vapores del agua caliente en su piel y tambien olia el agradable aroma a shampoo y acondicionador barato de hotel, aun con los ojos cerrados escucha que Livia cierra la llave de la regadera

(((Livia)))

>Olvido esto, como ordeno no estoy viendo nada, pero necesita la toalla hermana.

claro que no vas a ver nada tontita ji ji y muchas gracias por la toalla

>Livia toma la toalla y la deja colgada en un perchero, antes de que Bianka salga del baño Livia tapa sus ojos con sus manos y se acerca a ella

¡buuu! ¿quien soy?

>preguntaba juguetona mientras se apegaba a Bianka abrazandola por detras, la esclava sentia el cuerpo mojado y desnudo de su ama pegarse al suyo, hasta podia sentir sus pequeños pezones hundirse en su espalda...

¿la fisgona se quiere bañar conmigo? es cierto hace mucho que no nos bañamos juntas... pero eso sera para despues~

ahora solo quiero asearme de pies a cabeza, rasurarme si es posible y me da tiempo~

>Livia de nuevo hunde su rostro en la nuca de Bianka, aspirando para oler el dulce aroma de su esclava...

mmmh ¿como le haces para no bañarte en dias y seguir oliendo bonito? dan ganas de comerte de lo bien que hueles~ ¿me dejarias?

>Livia se aleja de Bianka sin dejar de tapar sus ojos con sus manos y la guia hacia la salida del baño, quita sus manos y justo cuando Bianka iba a abrir los ojos Livia la chuchea para que los mantenga cerrados

a la cuenta de tres vas a abrir los ojos... una... dos... ¡tres!

>cuando Bianka abre los ojos se encontraba afuera del baño, en el dormitorio y viendo de frente la puerta del baño cerrada sigilosamente por Livia, ella rie detras de la puerta

esperame una media hora ¿oki?

>comentaba en un tono coqueto, Bianka volvio a escuchar el fluir del agua por la regadera... el tiempo paso... una hora despues Livia salia con el cabello mojado y con ropas limpias, ella suspira y se acuesta en la cama

wow ¿cuanto tiempo paso? espero que no te hayas aburrido ji ji~


Rolero 03/22/2021 (Mon) 14:57:15 [Preview] No.8988 del
>>8963
>Bianka

“No soy una fisgona, simplemente le quería traer la toalla, si hubiera salido sin toalla, se hubiera mojado su ropa sintiéndose usted incomoda, algo muy malo, por lo que entre sin verla a usted, cerrando mis ojos, así cumplo lo que me pidió, y además la ayudo.”

>Digo nerviosamente para arreglar lo que dice mi ama, la cual luego de burlarse un rato de mí, me deja salir, sintiendo aun su mojado cuerpo en mi espalda incluso después de que la puerta detrás mío se cerrara, me pongo nerviosa y despego la camisa de mi piel y me encamino hacia una esquina parándome allí viendo todo, esperando una orden de mi hermana.

>Después de un rato recuerdo que eso molestaría a mi ama, ya que ella no quiere que actúe mas de esa forma, camino hasta una silla, la agarro, y espero una orden sentada en ella desde la esquina.

>Al verla salir, me levanto y me acerco, también acostándome en la cama algo incomoda, después de todo seria muy malo que yo este en una cama con mi esclava, aunque ella puede hacer lo que quiera con mi cuerpo si esa es su orden, pero mi ama es aún joven.

“Hermana, es una pervertida, igual la aprecio, es una buena chica, no paso tanto tiempo, unos cuantos minutos, no se preocupe, sabe que tengo mis maneras para perderme en mis pensamientos cuando no estoy al servicio.”

>Dice tranquilamente mientras mira hacia el techo y a veces hacia la chica a mi lado, para ver que siente.


Mas listo que el oso promedio Yogui 03/22/2021 (Mon) 18:53:25 [Preview] No.9022 del
(203.61 KB 900x506 Mimir.jpg)
>>8591
>>8593
>Baloo

>El oso logro ganar esta pelea, ¿Pero a que costo?, si al final perderia la batalla al verse presa de los efectos de ese dardo del demonio
>Sus patas se entumecian, su vision se hacia borrosa, tenia que aterrizar donde fuera no importa como
>...
>Con poca presicion y control de direccion el oso se desplomo cayendo en una pequeña fuente de agua, un estanque con patos

Rawrrr....

>El oso suelta un casi inaudible gritito por el cansancio y poca energia que llevaba, oye a humanos cerca suyo, pero no podia hacer nada par escapar, estaba muy cansado y queria dormir...
>Su destino, incierto
Estoy en tus manos flowers, cuida a mi bola de pelos de media tonelada ;_;
aldo
>No quiero matar otro oso por mi idiotez
¿D-deberia preocuparme?


Leshero_Juaker 03/23/2021 (Tue) 06:13:52 [Preview] No.9284 del
(130.58 KB 640x956 9ulnyeh6k8m61.jpg)
en vista de que el 8chan es menos propenso a caer y hay una mega mudanza a ese lugar (https://8chan.moe/hisrol/) ¿quieren que nos mudemos a ese muladar? hay 6 jugadores asi que si hay empate de votos yo sere el que tome la ultima decision


Leshero_Juaker 03/23/2021 (Tue) 09:01:27 [Preview] No.9290 del
(2.88 MB 1552x1896 q.png)
>>7583

la menor veia a Ai abrazar y oler el peluche del yokai, Kiki reia un poco incomoda y se rascaba la cabeza

(((Kiki)))

a-ah je je ¿te gusto mucho el peluche? s-s-si quieres... te lo puedo regalar, ya sabes un regalo de una fan a su actriz favorita ji ji

>Kiki parece emocionarse demasiado en cuanto Ai la toma de la mano y la lleva consigo a la cama, ella se quedaba viendo a Ai a los ojos bastante feliz y con una gran sonrisa de oreja a oreja

>Eres muy bonita, tu cabello se ve tan suave y el vestido, que envidia, te queda perfecto, tienes mucha suerte de que tu padre te pueda comprar tantas cosas

¡siiiii arigato! lo unico que yo se de japones kek mi papi mando a hacer mi vestido, tambien me compra muchas cosas como lo peces que estas viendo

>Kiki se levanta de la cama y orgullosamente le muestra a Ai las grandes peceras, habian peces de todo tipo, peces payasos, carpines, eperlanos, jureles, peces globos, percas... la pecera, o mas bien acuaterrario mas grande media 5 metros de largo y de anchura y 3 de alto y tenia una tortuga de agua dulce nadando en ella, jugando con un barco pirata hundido en ella

cuando sea grande quiero ser biologa marina como mi papi, el me dice que si no hubiera tenido exito como empresario de petroleo se hubiera puesto a trabajar como investigador

>mencionaba Kiki mientras tomaba varias latas y recipientes con comida para cada especie especifica de pez hasta que entonces alguien toca la puerta del dormitorio

huy parece que mis amiguitos van a esperar ¿sabes darle comida a los peces Ai?

>le preguntaba a Ai poco antes de abrir la puerta, un señor algo mayor y vestido de... ¿gala? entra a la habitacion

(((Señor)))

buenas noches hija, te queda muy bien vestido y estas bellisima ¿te gusto? ¿no te queda apretado? ¿estas llevando tu sujetador?

(((Kiki)))

¡p-papa no hagas esas preguntas delante de Ai!

(((Señor)))

¡rayos es cierto! ja ja ja disculpame Ai, es un gusto conocerte

>el padre de Kiki se acerca a Ai para estrechar su mano con ella

tal vez ya sepas de mi por tu manager, soy el anfitrion, el señor Thananis Klaras pero puedes llamarme Morfeo, como tu gustes

es un honor tenerte aqui, mi hija me enseño algunos videos musicales tuyos unos meses antes de organizar esta "fiestecita" y... wow debo admitir que me gusto mucho el ritmo de tus canciones, me consideraba un fan acerrimo del blues y del rock progresivo que escuchaba en mi epoca pero creo que hasta los viejos como yo cambian de opinion

(((Kiki)))

¿vas a dejar sola a Ai? la molestas papi...

(((Morfeo)))

awww no es cierto que la molesto ¿o si te molesto?

>el señor rio un poco y le dio palmaditas en la cabeza a su hija

en media hora es tu debut aqui, en la nueva capital del petroleo, creo que a mis amigos tambien les gustara mucho escuchar tus canciones

>dijo antes de despedirse hondeando la mano y saliendo del dormitorio vestido tal cual como esta en este momento, no parece importarle demasiado las apariencias, Kiki voltea a ver a Ai

(((Kiki)))

¿quieres que las dos vayamos juntas, amiga?


Internet Bear Yogui 03/23/2021 (Tue) 09:52:45 [Preview] No.9292 del
>>9284
>Baloo

El nuevo chansito se ve mas estable, yo voto por irnos


Rolero 03/23/2021 (Tue) 14:10:32 [Preview] No.9301 del
(693.83 KB 860x1600 assd.png)
Sobre la mudanza pues me da igual, si fueses mas activo si me lo pensaría pero como respondo un post a la semana pues no tiene mucho caso donde estemos.
>>9290
>Mi maléfico plan había funcionado, Jibanyan se iría conmigo a casa, lo levante para pegar a mi rostro uno vez mas mientras escuchaba su explicación sobre, creo que peces, me perdí a mitad del camino disfrutando de mi youkai
>Alguien toco a la puerta, la mocosa se acerco a la puerta y abrió dejando entrar a un rubio con cara de sueño ¿Aquí todos eran tan altos?
>Trato con Kiki, era su padre, la persona que me había traído hasta aquí, quería quedarme sentada con el gato pero tenia que saludar, la vida de una idol es difícil
Ai: Mucho gusto señor Thananisss Klarasu
>>Le dije mientras me inclinaba hacia adelante y tomaba su mano, forzar el acento funcionaba bien, los extranjeros gustan de eso, no por nada las VTubers hablando otros idiomas eran tan populares
Ai: Heeee ¿Usted también es mi fan? Kya, que vergüenza, le agradezco su apoyo, prometo esforzarme mucho y hacer feliz a todos sus invitados pero sobre todo a Vasiliki, no, Kiki- chan
>La tome de la mano y entrelace mis dedos con ella para que su padre supiera que tan "unidas" éramos, le sonreí a la mocosa para encantarla un poco mas
Ai: Ella y yo seremos las mejores amigas ¿Prometido?
>Estiro el meñique para cerrar el falso trato
Ai: Ahora brillare en el escenario para ustedes, vayamos juntas Kiki- chan
>Asentí decidida para ser llevada al escenario lista para el show

No omitas la escena de la presentación, quiero cantar kek


Esclava Pervertida 03/23/2021 (Tue) 14:36:39 [Preview] No.9303 del
>>9284
Me da igual mi negro


Rolero 03/23/2021 (Tue) 23:55:56 [Preview] No.9340 del
(89.45 KB 640x702 7591zsj0a5o61.jpg)
Damas y caballeros hoy hay escena de sexo lésbico


Esclava 03/24/2021 (Wed) 01:07:12 [Preview] No.9345 del
>>9340
Livia se va a violar a mi mona? kek


Rolero 03/24/2021 (Wed) 03:57:39 [Preview] No.9358 del
>>8147
>>8149
>Salvatore

>La platica seguiría mientras ellos continuarian con su camino, salvatore escucharia los vomentarios de marco Antonio y dimitri a lo cual llegaria a tener una idea para enfrentarse a los dioses, idea que expresaria a marco Antonio al oir lo seguro que era que los atacaran.

>"pero ¿estas seguro de que la luz seria 100% natural? ademas no puedes obtener muchos rayos solares ahora que esta nublado, creo que solo funcionaria en un golpe preciso y contundente ¿no crees?"

No sera natural, pero si seria parecido, si quiera lo suficiente como para dañar su piel, si es que es eso lo que los daña de la luz del sol. Y si, probablemente seria mas practico como planteas.

>Pero su conversación no podria seguir normalmente pues tan pronto estos avanzarian mas por atenas y dimitri se distraeria estos terminarian de repente y sin aviso otra vez en problemas... Rigas tenia su stand actuando sobre ellos algo que rápidamente seria persivido por salvatore y su compañero, los cuales sin mas tendrian que rápidamente idear una manera de atacar a sus enemigos

>con Rigas y Thódoros siendo invisibles? no podemos asi... tal vez el stand de Shaggy nos ayude, o Dimitri pero sin ellos simplemente se nos iran de las manos como la arena deslizandose sobre nuestros dedos

Debemos regresar y buscar a dimitri, aunque estemos fastiadiandolo e impidiendo que descanse, en una situación como esta es necesario.

>diria mientras caminaba, eso hasta que el nota al conductor con su mustang, el cual sin duda parece sospechoso

>"¿en que otro lado veras a un fisico culturista moreno rozando lo negro, de 1.95 metros y cabello medio largo y rizado? ese idiota no se nos va a ir"

Lo venia venir.

>Diria salvatore en un tono sin sorpresa y algo sarcastico que seria seguido de un ataque fuerte de su stand a el auto y a su conductor, rompiendo el vidrio del Mustang y aturdiendo a los pasajeros salvatore rápidamente actuaria y inmovilizaria al conductor el cual empezaria a caer bajo los efectos del stand de salvatore.

>Salvatore paralelamente tomaroa un pedazo de vidrio roto para usarlo como cuchillo y amenazar en la garganta al conductor y hacer una pregunta... Que el conductor contestaria en negativo causando en salvatore confusión que le haria voltear levemente a Marco Antonio y decir

Marco, tienes idea de quienes de tratan?


Rolero 03/24/2021 (Wed) 03:59:46 [Preview] No.9360 del
>>8149
>Salvatore

>Salvatore quedaria confundido y extrañado, ante la repentina revelación de que el tipo frente a el no era de la secta como el creia, ante esto salvatore se relajaria levemente y escucharía lo que el tipo le tendria que decir.

> yo soy Lewis Hamilton, 46 años, mi amiga se llama Sherry Polnareff y el viejo atras se llama Bob, nosotros no queremos hacerles daño, tenemos al mismo enemigo en comun...

... Bien, y por que deberiamos creerles?



>Salvatore escucharía aquello y soltaria de su agarre a Hamilton mientras retrocederia y escucharía lo que el tipo tendria que decirle

>supongo debemos confiar en ustedes

Y nosotros en ustedes, no crei que hubiera tantos en contra de la secta...

>Diria esto salvatore mientras notaria como un aura alrededor del tipo se manifestaria para revelar el stand del hombre que estaba frente a el.

>no tiene forma fisica este es mi stand 「Gas Gas Gas」, puedo subir la energia potencial de cualquier vehiculo que use y transformarla en cinetica, muy util para persecuciones ¿no? lo malo es que solo aplica a vehiculos sepa o no conducirlos

Interesante, la verdad mi stand tiene un poder similar, básicamente mi stand puede trasformar la energia de mi alrededor de un tipo a otra, cualquier energía que lo toque sera transformada en otra. De ejemplo mas simple si mi stand con sus tentaculos llega a tocar un toma corrientes este podra transformar la electricidad del tomacorriente en algun otro tipo de energia como luz o sonido.

>Diria esto mientras salvatore nitaria a la compañera del tipo Hamilton la cual parecia ser una francesa que no dominaba bien del griego

>mi stand es 「Do The Evolution」, ni te atrevas a tocarlo o vas a volverte loco, trés idiot, tambien muy agresivo como un... comme un... esos "muuu muuu" machos con cuernos ¿como les dicen a los taureau en griego

Volverte loco? Extraña habilidad esa...

>Diria para posteriormente oir cual seria el otro stand del anciano que estaba junto a el.

>No te preocupes por el, es un asqueroso pedofilo, nos deshariamos de el pero tiene un stand muy poderoso, su 「Little Girls」 es muy violento y agresivo, ademas de extraordinariamente fuerte

...que clase de habilidad tiene? Suena a algo que no quiero saber pero...

>Diria en eso para ser interrumpido por marco Antonio el cual le preguntaria a Hamilton sobre su mision y el por que de su busqueda a lo cual la respuesta de Hamilton dejaria a salvatore algo sorprendido

>agentes de la CIA, su equipo de elite, por supuesto que ellos saben que son los stands y no iban a dejar que una habilidad mental tan poderosa pasara desapercibida

No se por que esto no me sorprende, pero es entendible, con toda la globalización hoy en dia el secreto de los stands no se mantendria para los gobiernos. Aunque me sorprende que aun no ver una guerra con usuarios de stand

>en cuanto a ustedes fue solo suerte, muchisima suerte encontrarnos con ustedes, aun no tenemos suficientes datos pero nuestra informante descubrio que Jesucristo esta involucrado y que sus descendientes estan siendo llamados por el a esta nacion

Osea que no solo es uno? Hay mas decendientes que solo Jojo... Sorprendente.



>Salvatore al oir aquello voltearia a marco Antonio levemente y este sin mas le diria

>entren rapido, debemos buscar la flecha

¿Tienen idea de donde esta? Esa flecha estuvo muy cercas de estar en mi poder pero thodoros termino tomandola. (Diria mientras entraria en la parte trasera del Mustang esperando a marco Antonio)... Y esperen un segundo, Marco Antonio puedes llamar a dimitri, ya habra comido lo suficiente en todo este tiempo...

>Diria eso mientras se acolodaria en la parte trasera del Mustang observando a el anciano supuestamente pedofilo que era agente de la CIA.


Leshero_Juaker 03/24/2021 (Wed) 07:39:32 [Preview] No.9372 del
>>8719

>https://youtu.be/nhPaWIeULKk

(((Murdoc)))

>Murdoc, ¿por casualidad este es uno de esos autos donde el conductor puede cerrar todas las ventanas a la vez? no veo la manivela.

si si no te preocupes por ello ya cerre las ventanas yo mismo

(((Ouzo)))

>Unos 50 metros, definitivamente más que Murdoc pero no se si será suficiente.

espero que ellos no esten demasiado lejos, Murdoc aun si tu stand no puede alcanzarnos creo que nos vendria bien algo de apoyo como defensa o ataque a distancia, los cacahuates que dispara 「Stylo」 pueden ser muy utiles ¿no crees?

(((Murdoc)))

「Stylo」 no es demasiado preciso a distancia pero creo que puede ser de mucha ayuda

>Ouzo manifiesta a 「Stressed Out」 y pronto Tamamo le sigue manifestando a 「Rider Black」

((((Ouzo)))

muy bien, nuestros stands saldran a la cuenta de tres...

una... dos... ¡tres!

>「Stressed Out」 abre la puerta, los fuertes vientos los golpean empujandolos hacia atras y la lluvia los empapa, 「Stressed Out」 es el primero en salir y le sigue 「Rider Black」, ambos stands son mojados por la fuerte lluvia y empiezan a caminar con dificultad hacia adelante

(((Murdoc)))

solo sigan hacia adelante y seguramente encontraran a Shaggy y su nuevo amigo

「Stylo」:

•Poder: B
•Velocidad: C
•Rango: D
•Durabilidad: D
•Precisión: B
•Potencial: A

「Stylo」 es la segunda cara de la moneda del stand de Murdoc 「Tranz」, el simiesco stand fue heredado de parte de su ya fallecida abuela materna, una importante veterinaria cuyo stand tambien era un simio, 「Stylo」 tiene el poder de disparar cacahuates cuya explosion es tan intensa como al usuario le plazca

dicha explosion ademas puede destruir cualquier cosa y no dejar rastro de ella, especialmente util cuando se quiere eliminar evidencia


Tamamo 03/24/2021 (Wed) 08:00:08 [Preview] No.9373 del
>>9372
>Tamamo manifiesta a Rider Black cuando Ozuo termina la cuenta regresiva
>los vientos son fuertes y la lluvia intensa, a penas pueden caminar

parece que Eolo está especialmente furioso hoy.

>Murdoc menciona que Shaggy quizás esté más adelante

Espero que así sea, me pregunto qeu clase de "nuevo amigo" se habrá encontrado ese marihuano

>Entre tanto Tamamo sigue intentando avanzar con dificultad


Leshero_Juaker 03/24/2021 (Wed) 08:35:48 [Preview] No.9374 del
(90.22 KB 900x1332 modo sexo.jpg)
>>9345
como si esas no hubieran sido sus intenciones desde el momento en el que la concebi en mi cabeza

>>8988

(((Livia)))

>Hermana, es una pervertida, igual la aprecio, es una buena chica, no paso tanto tiempo, unos cuantos minutos, no se preocupe, sabe que tengo mis maneras para perderme en mis pensamientos cuando no estoy al servicio.

¿pervertida? ¿y yo porque seria pervertida? a ver dime porque

>comentaba fingiendo molestia y enojo para luego acostarse boca abajo a un lado de Bianka, volteando a verla de reojo con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro

creo que aqui la pervertida serias tu, primero convencerme de dormir las dos juntitas en ropa interior en el tren y luego pasarme la toalla...

>pero la idea de dormir semi-desnudas fue su idea...

y ya no somos ama y esclava ¿entendido? somos hermanitas como te habia dicho en el tren, ya no quiero que pienses en mi como tu dueña, mucho menos que te sientas atada a mi... de hecho si lo que quieres es dejarme... puedes hacerlo ahora

>Livia suspira pensando un poco en lo que acaba de decir y en silencio voltea a ver el techo acostada un lado de Bianka, entre platica y platica no se habian dado cuenta que ya casi anochecia, la lluvia se arreciaba afuera del hotel relajando mas el ambiente

>Bianka sentia su mano ser tomada por la de Livia, la ultima buscando compañia voltea a ver a Bianka y le da un beso en la frente

bueno, en realidad creo que quiero darte una ultima orden como tu dueña, antes de empezar a ser hermanas... ¡pero la vas a seguir hasta que una de las dos ya no este aqui! ¿oiste?

>Livia se acosto de lado para soltar la mano de Bianka y llevarla a su mejilla, la acariaba suavemente para luego besarla en la frente

no me vas a abandonar nunca, jamas, solo... no quiero que me dejes sola, eres la unica persona en la que siento que confio mas que a nadie en este mundo...

>lentamente se acomodaba encima de Bianka poniendo su delgada pierna entre las de ella, Livia acerco su rostro al de Bianka para darle otro beso en la mejilla

nunca me dejes...

>acto seguido tomaba a Bianka de ambas manos

nunca...

>Livia acerca su rostro al de Bianka una ultima vez y la besa con pasion en los labios, con sus ojos cerrados y la respiracion acelerada comparte el aliento con Bianka

te... te quiero muchisimo Bianka...

>ambas siguieron besandose por unos minutos, Livia empezo a frotar los brazos de Bianka, a mover su pierna rozandola con la entrepierna de su ahora hermanita...

me encantas Bianka, de verdad me encantas, te quiero con toda mi alma

>decia mientras seguia rozando la entrepierna de Bianka por encima de su ropa, Livia corto el tierno y apasionado beso lesbico entre ambas para empezar a besarla en el cuello, haciendo leves chupetones en el cuello asegurandose de no dejar ninguna marca

vamos a sentirnos bien las dos... hermanita~

>Livia toma la mano de Bianka y la lleva a su pecho, la hace desabrochar su blusa hasta dejar su pecho al descubierto, solo su sujetador cubria sus pequeños senos

tocame linda... tocame...~ ahora yo quiero ser la esclava~

>Livia siguio besando a Bianka por unos minutos y sin previo aviso empezo a desvestirla empezando por su pantalon, desabrochandolo y luego quitandoselo junto a sus panties dejandola desnuda de la cintura para abajo, sin dejar de besarse Livia recorrio con su mano el abdomen de Bianka dandose un paseo por su calida piel, pasando desde sus senos, su ombligo hasta su entrepierna para empezar a toquetearla sin vergüenza


Kek 03/24/2021 (Wed) 10:53:25 [Preview] No.9376 del
Hola OPutazo traidor Bonito ¿T-Todavía hay cupo aquí?


Esclava 03/24/2021 (Wed) 18:26:13 [Preview] No.9389 del
>>9374
>Bianka

>Mira al techo con incomodidad, escuchando como su ama le dice que ella en realidad es la pervertida, y que es la culpable de todo, pero ama… Usted es la que tiene las ideas pervertidas, seguramente planeo dejar afuera su toalla para hacerme pasar algo de pena, bueno, no es como si nunca la hubiera visto desnuda, yo la ayudaba a vestirse, pero solía salir ya con el sostén y su pantie puesta, por lo que no había problema.

>Volteo a mirarla cuando agarra mi mano, y empieza a decirme que su ultima orden es que nunca la abandone hasta que alguna de las dos esté aquí, ¿Eso significa hasta que alguna de las dos muera? Bueno, igual no tenía pensada alejarme de ella, pero ahora, debo cumplir mi orden hacia mi ama, y ahora mi nueva hermanita, debo protegerla y nunca abandonarla.

“Igual no tenía pensado abandonarla, ¿Qué podría hacer allá afuera sin alguien como us- ¿Tu?? Pero lo hare Ama, cumpliré su ultima orden, y la aceptare como mi hermana hasta el final de los finales.”

>Siento los labios de la chica, sorprendiéndome un poco, pero lentamente aceptando los labios y compartiendo con lentitud el beso que ahora nos estaba uniendo además de las respiraciones.

>Livia comenzaría a tocar todo mi cuerpo con mucha precisión, haciéndome sentir bien, ¿Cómo ella sabia esto? ¿Lo habrá buscado o tiene experiencia? No lo sé, pero simplemente dejare que me haga lo que quiera, o eso tenía pensado, porque en un momento ella se dirige a mí, y pone mi mano en su seno, yo sonrojándome muchísimo, pero… ¿Me esta dando permiso? Eso debe ser un sí, bueno, la tocare.

>Empiezo a tocar su seno y acariciar toda la piel de Livia, lentamente muevo mi mano hasta detrás de su espalda desabrochando su sostén, dejándolo caer cerca de nosotras, empiezo suavemente a apretar sus pezones y levanto mi rodilla para hacer lo mismo que ella está haciendo conmigo en mi entrepierna, en ese punto, empiezo a sentir que me esta desnudando, muy avergonzada la miro algo nerviosa cuando ver mi entrepierna y empieza a toquetearla.

>Rápidamente salto y comienzo a besar y chupar su pezón mientras ella juega dentro de mí, mi mano derecha se dirige hacia su trasero, el cual aprieto, mi otra mano esta tallando con suavidad la espalda de la chica, lentamente me levanto y coloco a Livia debajo mío.

“D-Dijiste que querías ser la esclava.”

>Dice algo preocupada por la acción que tomo de colocarse sobre Livia, en ese momento asalta la boca de la chica y la besa con fuerza, bajando hasta el cuello de la chica, donde da pequeños besitos, llegando hasta su ombligo y empezar a quitarle el pantalón a la pequeña, mientras que yo por otra parte me quito la camisa y el sosten, me acerco hasta su entrepierna y empiezo con suavidad y algo de inseguridad, sin saber si realmente lo que esta haciendo esta bien o no, a acariciar la zona de la entrepierna de Livia, mientras le chupo uno de sus pezones, todo esto lo había leído en uno de los libros que había en la biblioteca, pero no sé si está bien.

>¿Realmente esta bien que este haciendo esto? ¿Esto es lo que Livia quiere? Si es lo que Livia quiere… Está bien para mi…

Seria kekeante que aquí se activara el stand y empiece a tocar a Livia, obviamente sin cortarla, simplemente tocarla por todos lados kek


Rolero 03/24/2021 (Wed) 18:42:56 [Preview] No.9392 del
>>9389
Hey, borra el post y sube la primera imagen en spoiler.


Rolero 03/24/2021 (Wed) 18:50:21 [Preview] No.9393 del
>>9392
Lo puse y no se puso negro, me cago en todo kek, pero no puedo borrarlo, lo intente y no pude.


Yogui 03/24/2021 (Wed) 19:00:50 [Preview] No.9394 del
>>9393
>>9392
¿De que hablan?, si estan las dos en spoiler

aldo

Para borrar en la parte que dice contraseña (en la casilla para mandar el post) tienes que poner cualquier cosa, asi cuando mandas un post bajas al pie de la pagina y pones en la misma casilla la contraseña que colocaste antes


Leshero_Juaker 03/25/2021 (Thu) 07:11:01 [Preview] No.9439 del
>>9301

(((Morfeo)))

>Heeee ¿Usted también es mi fan? Kya, que vergüenza, le agradezco su apoyo, prometo esforzarme mucho y hacer feliz a todos sus invitados pero sobre todo a Vasiliki, no, Kiki- chan

es un gusto haberte traido entonces, espero que mi humilde paga te satisfaga, es que quiero ahorrar para una mansion aun mas grande que este je je

>Kiki se veia muy feliz cuando Ai la tomaba de la mano y la llamaba su mejor amiga, Thanasis le sonreia a su hija y subia el pulgar de su mano izquierda aprobandolo todo

(((Kiki)))

>Ella y yo seremos las mejores amigas ¿Prometido?

¡shi shi quiero ser tu mejor amiga Ai! ¡oh dios! ¡oh dios diganme que no estoy soñando!

>luego de cerrar la promesa entre ambas Kiki se pellizca a si misma para verificar que no sea un sueño... el sueño es que JoJo´s es propaganda del gobierno para hacer mas debiles mentalmente y volvernos esquizofrenicos pero por suerte Ai estaba despierta y consciente de todo

¡siiiiiii estoy despierta!

>Ahora brillare en el escenario para ustedes, vayamos juntas Kiki- chan

>sin decir nada Kiki tomaba firmemente la mano de Ai y la llevaba de regreso a la fiesta, antes de pasar por la puerta que la llevaria al escenario Kiki se separa de Ai

ahm oh... creo que mejor te dejo... n-no quiero que tu acto se arruine por mi je je, voy con mi papa, espero que nos encuentres entre toda la gente je je

>Kiki abraza a Ai y corre hacia la fiesta, dejandola sola

muy bien negrito te dejare hacer tu presentacion como gustes, mete cualquier NPC que creas conveniente como musicos o DJ´s o lo que quierasporque se que en el fondo te encantaria ser idol


Flowers 03/25/2021 (Thu) 19:43:01 [Preview] No.9455 del
(29.42 KB 468x655 Flower (1).jpeg)
>>8592
Flower al ver al anciano con un lenguaje bastante liberal le incómoda ya que ella es una señorita pulcra y buena con todos, sabe que no es buena idea juntarse con viejos pero... BiB habla...

—Gi, ar, ou, es, es... VIEJO VERDE...

—BiB, no, recuerda, él sí puede oírte.

—Por eso mismo lo digo, eso es acoso sexual, ni siquiera has visto más penes que en los libros de anatomía.

—¡Cállate!

Le oculta en la sombra, el viejo no parece peligroso para nada, será un predador sexual cuanto mucho o eso cree Flowers para no querer dejar a BiB afuera más tiempo.

—Stand... Pero... ¿Más gente tiene a uno de estos?, ¿C-Cómo lo controlan, ella es muy violenta, o son diferentes?

Tiene preguntas, no sabe por qué de la nada y justo en ese momento un viejo le está hablando sobre el mayor misterio de su vida, pero no lo cuestiona, es mejor tarde que nunca.

—Woah... Lo veo... Lo veo, es... Es muy bizarro... Entiendo, ¿Entonces solo sirven para matar? Eso explica mucho.

Casi incontrolable desde siempre y con un gusto extraño por la sangre y los organismos vivos, en especial pequeños como ratas o pájaros, no los come, solo los mataba si se acercaban demasiado a Flowers... Al menos por ahora cree que todos los Stand son iguales.

—Alma... Entonces... Mi alma... ¿Es negra?

—No me seas racista ahora, perra asquerosa.

BiB se molestó, no puede salir pero puede aún hablar y advertirle, aunque sí se descuida bien podría atacar al viejo que le está dando tanta información.

—Algo me lo decía, no literal, pero ella me protege de todo, aunque no quiera...

–Y ha sido difícil mantener a bulto este vivo, casi muere... Muchas veces...

Más de las que puede contar, es bastante torpe en ocasiones, siendo así más de niña donde BiB estando chikita cortaba los cables de luz para no tener niña frita para la cena los viernes.

—Yo no... No soy masoquista... Y todo lo que hace ella es cortar o golpear cosas, nada más, en todos estos años.

Escucha y sigue viendo al viejo para ver que le puede decir, aunque no sabe por qué es que está siendo tan amable, si le sigue diciendo cosas útiles o al menos comprobables, confiará en él.

—Curiosa habilidad, pero... ¿Por qué me dice todo esto?

Aunque... Si juega a la ruleta Rusa, podría cumplir lo del pato, eso creo, podría intentarlo.

Mira con ojos curiosos, ennegrecidos pensando en la posibilidad, aunque es solo un supuesto... Lo deja pasar al tomar la carta y abre los ojos de par en par cuando ve que es el as...

(1/2)


Flowers 03/25/2021 (Thu) 20:41:01 [Preview] No.9458 del
(65.40 KB 658x466 Ñe.jpeg)
>>8593
>>9022
Los poderes de los Stand deben de estar fuera de este mundo porque literalmente acaba de ocurrir lo que dijo... No puede ser casualidad ni pudo saberlo de antes.

—¡KYAAAA!

Ve al oso caer en el estanque y no sabe como procesarlo, pero el viejo le grita de manera que despierta brevemente del shock y va a ayudarle...

—Sal de ahí, maldita rata con sobre peso...

Va hacia él, no es veterinaria, pero sabe de ciertas cosas, como que los osos no viven ni respiran bajo el agua de ninguna manera. Así que con ayuda de BiB le habla y esta le saca a la fuerza, lanzándole fuera.

Tiene fuerza de A, yo digo que es posible.

—Primero lo primero, ¿Qué le pasó?, ¿Se muere?, ¿Sigue respirando?

Se acerca a donde por sentido común está su corazón para ver si es que sigue vivo para tratar de curarlo, lo malo es que no hay refugios cerca y ella no puede "andar con un oso flotando" por todo el parque...

(2/2)

Tranquilo, negro, si se muere siempre puedes crear a una PJ mujer y unirte a la secta de la violación...

No dejaré que se muera la fuente de memes del rol.


Leshero_Juaker 03/26/2021 (Fri) 06:24:15 [Preview] No.9481 del
(89.27 KB 1280x720 racista.jpg)
>>9458
>>9455
>>9022
claro que no negrito tu estate tranquilo, solo son cosas que hizo el antes joven y jorgito Mason kek

https://youtube.com/watch?v=5NV6Rdv1a3I [Embed]

(((Mason)))

>Stand... Pero... ¿Más gente tiene a uno de estos?, ¿C-Cómo lo controlan, ella es muy violenta, o son diferentes?

cada persona es unica y los stands varian muchisimo, es muy raro que encuentres stands similares, si tu stand es tan violento que ni siquiera lo controlas... je, perdon pero eso no lo puedo solucionar, solo tu puedes

normalmente la gente de corazon fuerte y una personalidad llamativa tiene un stand, pero hay veces que gente muy... "recatada" o discreta manifiesta un stand ¿porque? no lo se, se supone que si tu alma es tan fuerte que literalmente se manifiesta cerca tuyo eso significa que tambien eres fuerte, a lo mejor sea algo genetico ¿tus papas eran hermanos?

>Woah... Lo veo... Lo veo, es... Es muy bizarro... Entiendo, ¿Entonces solo sirven para matar? Eso explica mucho.

mmmh no todos, algunos tienen habilidades muy peligrosas como fijar a una victima y matarla a distancia o ser literalmente ejercitos, pero otros son muy benéficos para el usuario como poder transformar energia, ser un perro protector, poder redirigir todo lo disparado a ti o poder predecir el futuro

>Alma... Entonces... Mi alma... ¿Es negra?

>No me seas racista ahora, perra asquerosa.

>Mason reia y tomaba un cigarro de su cajetilla hasta que recuerda el cielo nublado y frunce el ceño para volver a guardarlo

¿no te gusta la gente racista, stand negro? a mi tampoco, odio a la gente que insulta a esos negratas de mierda, me recuerda a mi mejor amigo de la guerra de Vietnam ¿ya te conte de el?

>Curiosa habilidad, pero... ¿Por qué me dice todo esto?

porque desde hace 2 decadas tengo una teoria... los usuarios de stand se atraen, llamalo lazos del destino o gravedad, no, yo lo llamaria gravedad

tal vez no se atraigan de una forma muy "civilizada" por asi decirlo pero lo haran, pacifica o violentamente, por lo menos me encontre contigo pacificamente

¿y porque te digo esto? porque estoy buscando a una mujer, me robo 10 millones de euros haciendo trampa en un juego de poker, esa mujer esta casada con un duque noruego que esta de viaje de negocios a este lugar, esa puta se llama Diana Brando

>es entonces que Baloo cae del cielo y Mason con ayuda de 「Get Lucky」 rescata al úrsido de una muerte segura ahogado en el estanque, es solo despues del susto cuando Ai se da cuenta del enorme tamaño del viejo y sus desvanecidos musculos en sus brazos: Mason aun con su joroba de viejito llegaba a los 1.90, muy seguramente en su juventud era todo un mastodonte...

>Primero lo primero, ¿Qué le pasó?, ¿Se muere?, ¿Sigue respirando?

nah aun sigue vivo, mira

>Mason apunta a su pata con el dardo tranquilizador, el viejales le quita el dardo de una con la mano, un poco de sangre sale de ella, tambien apunta a su herida de bala

este oso no es uno comun, es un usuario de stand ¿ves a lo que me refiero? los usuarios de stand se atraen

>Mason se arrodilla delante de Baloo, algunos huesos le crujen por su artritis y el viejo refunfuña

algunos tranquilizadores duran solo 5 minutos, otros hasta 24 horas, todo depende de la suerte del oso...

>Mason toma una piedra y mira el estanque

del uno al 10 ¿cuantos rebotes crees que dara la piedra? ¿y tu oso? ¿puedes escucharme?

para Baloo y Flowers: adivinen el numero de rebotes y tiren un dado 1d10, si aciertan pues Baloo despierta y todo fine, si no... Flowers tendra que encargarse de un oso con alucinaciones mientras duerme kek


Yogui 03/27/2021 (Sat) 14:58:26 [Preview] No.9510 del
>>9458Eso no inspira confianza negro feo >:/
>>9455
>>9481
>Baloo

>En medio de sus alucinaciones el oso es rescatado por otro par de stands de ser morir ahogado, una de las causas principales de muerte en sus primos articos
>Nota como tratan de acercarse a su corazon y gruñe un poco mientras agita sus patas, no sirve de nada para impedirlo por obvias razones
>El stand de ese humano anciano le saca el dardo y el ursido pega un grito de dolor mientras se sacudia. El anciano se arrodilla y dice unas palabras que el oso a duras penas entiende. Pero si habia que dar una respuesta el oso la tenoa


Yogui 03/27/2021 (Sat) 15:01:01 [Preview] No.9511 del
Rolled 10 = 10 (1d10)

>>9510 mierda error de dedo
>Pero si habia que dar una respuesta el oso la tenia https://youtube.com/watch?v=7TqzNPJYLRY [Embed]
>Una flatulencia que duro unos solidos 4 segundos osea 4 rebotes, al dar esa respuesta el oso dejo caer su cabeza en la tierra con la lengua hacia afuera


Flowers 03/28/2021 (Sun) 06:25:09 [Preview] No.9591 del
OP, TE INSISTO EN CAMBIAR DE CHAN AL 8 Y SEGUIR AHÍ EL ROL, ESTE LUGAR ME VA CÓMO EL CULO.


Leshero_Juaker 03/28/2021 (Sun) 07:29:57 [Preview] No.9594 del
>>9358
>>9360

(((Lewis Hamilton)))

>Y nosotros en ustedes, no crei que hubiera tantos en contra de la secta...

son demasiado problematicos, a mi lo que me sorprende es que aun estando 30 años activos solo hasta ahora sean un peligro, debo suponer que su nuevo lider, el tal Morfeo la ha radicalizado

y si a eso le sumamos que ellos tienen contactos con el gobierno y quieren nacionalizar el petroleo que generan... son odiados por todo el mundo a estas alturas, economica y politicamente hablando

>Interesante, la verdad mi stand tiene un poder similar, básicamente mi stand puede trasformar la energia de mi alrededor de un tipo a otra, cualquier energía que lo toque sera transformada en otra

mmmh versatil sin duda, eso necesitamos en nuestro equipo, alguien cuyo stand sea tanto defensivo como ofensivo

(((Sherry)))

¿ahora eres el jefe? vieil homme suffisant... desde que Dick te dejo elegir un carro ahora te crees el rey del mundo... y sabes lo que los franceses le hacemos a los reyes... les décapiter!!

(((Lewis Hamilton)))

suficiente Sherry, ya dile al joven en que consiste tu stand

(((Sherry)))

>Volverte loco? Extraña habilidad esa...

enfin pas tellement... quelque chose comme... hacerte mas violento y no tener escrupulos, tal vez solo te enojas con ciertas personas pero mi stand hace que te enfurezcas con cualquier persona
habia un anon que uso una mona cuyo stand hacia pacifica a cualquier persona, ojala hubiera seguido para hacerlo interactuar con Sherry ;_;

>...que clase de habilidad tiene? Suena a algo que no quiero saber pero...

¿tienes miedo? ¿Tu ne connais pas 4chan? antes solo se activaba cuando veia niñas pero ahora gracias a 「Do The Evolution」 el viejo ataca a cualquier persona, evidemment solo debemos alejarnos de el...

(((Lewis Hamilton)))

>Aunque me sorprende que aun no ver una guerra con usuarios de stand

somos poquisimos, increiblemente escasos, piensalo en por ejemplo una persona entre 50 o 100 millones, lo que sigo sin saber es ¿porque hay tantos usuarios de stand aqui? ¿en un solo pais? claro los stands artificiales creados con artefactos como la flecha tambien son posibles... pero tambien hay muchos cuyos stands son de nacimiento

>Lewis apunta a Bob con su dedo indice

el viejo lo tiene de nacimiento, Sherry igual y otros 3 compañeros tambien

>Marco Antonio esta igual de sorprendido que Salvatore por la revelacion de Lewis sobre la presencia de mas descendientes de Jesus que solo Jose Jorge, el venezolano entre abre la boca asombrado

(((Marco Antonio)))

...¿como? pero... no, es logico, es imposible que la sangre del mesias no se haya ramificado en mas de 2000 años, pero si uno de los descendientes es mexicano... ¿donde estaran los demas?

(((Lewis Hamilton)))

nuestra informante tiene la teoria de que vendrian de paises cuya religion es catolica, Mexico es el pais de habla hispana con mayor poblacion catolica, seguida de España y Colombia, tambien puede venir de Italia y Polonia aqui en Europa y de Asia solo las Filipinas

>¿Tienen idea de donde esta? Esa flecha estuvo muy cercas de estar en mi poder pero thodoros termino tomandola.

si, suponiamos que eso estaba sucediendo, otro amigo nuestro esta buscando la flecha junto a otros dos tipos raros

(((Marco Antonio)))

¿otros dos tipos raros? ¡esos son Jose y el otro Shaggy! rapido hay que encontrarlos

>exclamo Marco Antonio para seguir a Salvatore y subirse a la mustang

>Y esperen un segundo, Marco Antonio puedes llamar a dimitri, ya habra comido lo suficiente en todo este tiempo...

*sigh* creeme que yo tambien lo habria llamado desde hace tiempo pero el... se toma su tiempo, es un viejo perro callejero asi que tiene experiencia defendiendose solo; su habilidad es muy util y debemos asegurarnos de que este en condiciones de pelear, dejalo ser por ahora, luego nos encontrara


Leshero_Juaker 03/28/2021 (Sun) 07:31:48 [Preview] No.9595 del
(120.94 KB 1100x556 cancerbero_almas.jpg)
>>9360
>>9358
>>9594

pero justo cuando Lewis habia encendido el mustang y se aproximaba a Thódoros fuertes vientos huracanados los golpean, ademas que la lluvia se arrecia y practicamente cae un diluvio sobre ustedes

(((Lewis Hamilton)))

¡carajo muchacho porque tenias que romper los vidrios del carro ahora nos vamos a morir de fri-

>y si esto no era malo de por si ahora ocurre un accidente detras de ustedes, los fuertes vientos hacen que un trailer de doble remolque con tanques de agua se caiga de lado chocando algunos carros detras suyo y haciendo que el tanque se rompa tirando toda el agua rip niños de Africa

>pero lo mas extraño de todo el suceso es que el conductor resulto ileso, los pasajeros de los autos chocados tampoco sufrieron heridas graves mas que raspones y algun que otro susto

(((Oficial)))

¡hey estas bien!

(((Señor)))

¡oooh el viento es muy fuerte viene una tormenta!

>esto era definitivamente un ataque de un usuario de stand... que no queria matarlos, solo inmovilizarlos, el accidente causa un embotellamiento y paraliza por completo el trafico de la avenida detras suyo pues es de un solo carril, Lewis gruñe de dolor mientras el viento lo golpea y algo de granizo empieza a caer

(((Lewis Hamilton)))

¡pero si es verano como mierda habra granizo!

(((Sherry)))

¡Ils nous attaquent Lewis! ¡Je vais activer 「Do The Evolution」!

(((Lewis Hamilton)))

¡n-no te entendi Sherry pero aun no uses tu stand estamos en un espacio cerrado!

>Marco Antonio reacciona con rapidez y manifiesta a 「CANSERBERO」 fuera del mustang

(((Marco Antonio)))

¡cubranse!

>「CANSERBERO」 empieza a escupir brea en donde deberian estar las ventanas del carro, la brea con el agua y con el aire helado se enfria rapidamente ofreciendo proteccion, por suerte el parabrisas aunque agrietado no esta roto

(((Lewis Hamilton)))

acabas... acabas de tirar 50000 dolares a la basura...

(((Marco Antonio)))

acabo de salvarles la vida, mamagüebo

>https://youtu.be/QZNYVt87y60

>pero antes de siquiera tomar un respiro escuchan algo caer encima del carro, Lewis abre la guantera delante de Sherry y saca una pequeña revolver

(((Lewis Hamilton)))

demonios deben de ser ellos, la secta, nos encontraron a nosotros tambien

>Marco Antonio se alerta y Salvatore escucha a 「CANSERBERO」 empezar a forcejear fuera el carro

(((Marco Antonio)))

¡es un hombre con un traje impermeable encima del carro! ¡esta descalzo y-

>pero en ese momento un dedo pulgar se estira, rompe el techo metiendose al mustang y ahorca a Marco Antonio con fuerza


Leshero_Juaker 03/28/2021 (Sun) 07:33:44 [Preview] No.9596 del
(70.37 KB 640x640 m397cwloxno61.jpg)
Rolled 65, 27, 49, 28, 26, 70, 76, 18, 76, 15 = 450 (10d100)

>>9595
coño no me salio el dado kek

>>9376
y no vi tu post ;_; claro que si negrito aun puedes entrar y agarrarte a trompadas con negros que atacan los dedos de sus pies


Leshero_Juaker 03/28/2021 (Sun) 07:58:01 [Preview] No.9597 del
(8.08 KB 194x259 images.jpg)
>>9373
>>9360
>>9358

「Rider Black」 y 「Stressed Out」 caminan por la acera de la avenida procurando hacerlo sobre los techos de los establecimientos cercanos con tal de no mojarse tanto, Tamamo con su oido esta alerta a lo que pueda suceder

(((Ouzo)))

parece que no hay ningun enfrentamiento serio por ahora, espero que todo vaya bien y podamos recuperar la flecha sin derramar tanta sangre

>entonces Tamamo escucha a lo lejos una conversacion de los mismos tipos que hablaban hace unos minutos...

(((Señor)))

nuestra informante... cuya religion es catolica, Mexico es el pais de habla hispana con mayor poblacion catolica, seguida de España... solo las Filipinas...

...

(((Joven)))

¡esos son Jose y el otro Shaggy! rapido hay que...

un viejo perro callejero asi que tiene experiencia defendiendose solo...

(((Mujer)))

¡Ils nous attaquent Lewis! ¡Je vais activer 「Do The Evolution」!

>entonces todo empezo a volverse mas y mas caotico, 「Rider Black」 se da cuenta que un hombre cubierto con un traje impermeabilizante y descalzo cae encima de un mustang, el mismo carro de donde venia la conversacion de hace rato, el dedo gordo del tipo se estira traspasando el techo del mustang mientras otro stand desconocido con forma de un perro de tres cabezas intenta atacarlo escupiendole brea hirviente

(((Ouzo)))

¡son ellos Tamamo! ¡el tipo que esta encima del carro debe ser alguien de la secta!

...

Mientras tanto encima de un taxi cualquiera en la misma avenida, 100 metros adelante...

(((Thódoros)))

¡Rigas se suponia que DEBIAS golpearlos con el tanque! ¡NO HACER TODO UN DRAMA CON EL TRAFICO!

(((Rigas)))

ooooh tranquiloooo jefe ¿no sabe que si les tiraba el trailer encima iban a morir?

(((Thódoros)))

¡esa era la idea hippie de mierda!

(((Rigas)))

ya jefe no diga esas palabras tan hirientes... ¿que dirian sus papas, hermanos e hijos si los llegara a matar?

(((Thódoros)))

¡no me importa lo que ellos digan! ¡SOLO-! ¡SOLO-! ¡SOLO-! *aaaargh!* sabes que mejor vamonos volando hasta la mansion como hace unos minutos, no me importa si nos caemos de nuevo, 「99 Luftballoons」 nos salvaria de morir de una caida

>Rigas disfruta de la lluvia cayendo encima de el y se acuesta encima del techo del taxi que los llevaba por toda la avenida, cierra los ojos pensativo y relajado, Thódoros harto de su acompañante lo toma del cuello amenazandolo con asfixiarlo

¡que demonios esperas!

(((Rigas)))

uhm jefe eso que hace duele y es molesto... *¡yawn!* use tanta fuerza moviendo tan bruscamente el aire que llevaba a las nubes para hacer una tormenta que estoy muy agotado como para volver a usar a
「You Need Love」...

¿no puede esperar, digamos, 10 minutitos?

>Thódoros deja a Rigas y se lleva a las manos la cabeza, no importa que tanto lo amenace simplemente el neo-hippie no le prestaria atencion

(((Thódoros)))

por los dioses porque a mi...

1:45 HORAS ANTES DEL ANOCHECER...


>>9591
creo que lo hare el miercoles cuando sea mi dia libre si es que no tengo muchos quehaceres kek


Leshero_Juaker 03/28/2021 (Sun) 07:59:19 [Preview] No.9598 del
>>9597
coño no me salio la pic de Thódoros


Leshero_Juaker 03/28/2021 (Sun) 08:02:09 [Preview] No.9599 del
(51.84 KB 1167x613 ....jpg)


Tamamo 03/29/2021 (Mon) 05:19:51 [Preview] No.9685 del
>>9597
>escucha una conversación

(parece ser que una mujer católica es una especie de iformante, ¿pero para que?)

>Rider Black nota a un hombre caer en el techo de un mustang
>Ouzo cree que es de la secta

será mejor encargarnos de inmediato
KING STONE FLASH

>Rider Black intenta cegar al hombre con un fuerte resplandor que sale de su cinturón.


Leshero_Juaker 03/29/2021 (Mon) 09:03:26 [Preview] No.9687 del
>>9389
top kek hazlo, seria muy funny

ambas chicas empezaban el acto carnal besandose con ternura y pasion, Bianka sentia las suaves manos de Livia apoderarse de su zona intima, frotando sus delgados dedos en el clitoris y los labios, la entrepierna de ambas comenzaba a humedecerse y Livia le sonreia a Bianka cuando la ultima timidamente estaba tocandola

(((Livia)))

>D-Dijiste que querías ser la esclava.

ji ji no estes asustada Bianka~ no te voy a regañar por hacer esto... mmmh~ espero que tu tambien te sientas muy bien~

>Livia sonrojada dejo que Bianka removiera sus prendas de una por una al mismo tiempo que se besaban con intensidad, la menor alzo sus piernas para facilitarle el trabajo a Bianka y dejo que empezara a besar y chupar sus pezones duros como piedras

oooh~ t-tu lengua...~ pareces una bebita traviesa~

>Livia siguio besando a Bianka y le ayudo a quitarse su camisa y sosten, ahora estando ambas desnudas en su totalidad el calor de la habitacion aumentaba, Bianka podia oler el agradable y dulce aroma a pescado humedad y a sexo lesbico que se formaba en el dormitorio, la entrepierna de Bianka estaba totalmente humeda y los movimientos bruscos de Livia en ella solo hacian que sonidos lascivos hicieran eco en las paredes

te amo Bianka... amo hacer esto contigo... y a ti ♥

>Livia empezo a soltar suaves gemidos al momento de sentir la mano de Bianka frotarse en su sexo, instintivamente empezo a moverse adelante y atras deseosa de sentir mas estimulacion, la menor abrazo a Bianka y la hizo pegarse a ella para volver a besarla intensamente, el sudor y saliva de ambas se entremezclaba, en cierto momento Livia tomo la cintura de Bianka y bajo la mano hasta su trasero tocandolo suavemente

todo este tiempo tu fuiste mi esclava... pero ahora...

ahora quiero ser tuya, de nadie mas, quiero ser solo tuya~

besame cuando te plazca, tocarme cuando lo desees, amarme en cuanto me veas~

es mas logico que la menor sea la esclava y la mayor sea la ama ¿cierto~♥?

>Livia abrazo la cintura de Bianka con sus piernas y la tomo de las manos para seguir besandola, yendo un paso adelante y juguetear con la lengua de la otra entre todo el jugueteo, pasaron varios minutos besandose la una a la otra hasta que se separaron dejando un delgado hilo de saliva rapidamente cortado por la gravedad

te amo Bianka... te amo...

>Livia movio a Bianka para cambiar de posicion, dejando a la ultima acostada boca arriba y Livia sentandose delante de ella, tomo la pierna de Bianka por debajo de su brazo abriendola y acerco su sexo con el de ella, las vaginas de ambas empezaron a hacer tribadismo, Livia extasiada no dejo pasar ni un solo segundo para empezar a frotarse con Bianka haciendo tijeras

Bianka~ Bianka~♥ aaah~♥ Dios~♥

>la menor se frotaba freneticamente contra Bianka asegurandose de darle el mismo placer que ella recibia, los gemidos de Livia permeaban el dormitorio, no habia otra cosa que se escuchara mas que los extasiados gemidos de Livia y el libidinoso ruido de ambas entrepiernas frotandose, luego de unos pocos minutos tocandose Livia empezo a moverse con mayor rapidez, frotando los pechos de Bianka con ambas manos se inclino hacia adelante para hacer su rostro al de Bianka

¡aah~♥! ¡si Dios~♥! ¡Bianka vas a hacer que me corra♥♥♥! ¡Bianka♥!

>Livia solto un par de gemidos mas al mismo tiempo que se corria humedeciendo la cama con sudor y sus propios jugos vaginales, ella siguio frotandose con Bianka unos pocos segundos mas hasta detenerse, satisfecha y exhausta, con sus piernas temblorosas y la cintura un poco adolorida Livia se acuesta encima de Bianka

Bianka... Bianka...~

estuve dudoso sobre si seguir o no pero creo que es suficiente, ya te encariñaste mucho con Livia


Rolero 03/29/2021 (Mon) 19:50:29 [Preview] No.9715 del
>>9687
>Bianka

>Luego de tener sexo lésbico de todas las formas posibles, mi hermanita se queda recostada sobre mi pecho, yo lentamente pongo mi mano en su cintura y otra en su cabeza, acariciando su espalda y su cabeza con ternura, yo también estaba cansada, había llegado junto a ella al orgasmo, pero ella me llamo hermana mayor, debo estar para ella en este momento, parece que lo disfruto mucho, yo también disfrute mucho estar con mi hermanita, fue bastante divertido mi hermanita definitivamente es una pervertida… Bueno, debería preguntarle donde rayos aprendió todo esto.
“Eso… Fue increíble Hermanita, la verdad no sabia lo que estaba haciendo y porque, pero estar contigo me hizo latir el corazón muy rápido, creo que yo también te amo hermanita, pasamos mucho tiempo juntas y nunca pude decirte cuanto apreciaba compartir contigo, pero tu fuiste la única que me dijo que yo era Humana, me escuchabas a mi y mis problemas a pesar de que no debía quejarme, nunca pude decirte lo que sentía realmente, porque… Yo intentaba ser lo mejor para ti de la única forma en que me era posible, y ahora, yo como hermana mayor te hare sentir feliz, te hare sentir bien y te protegeré, juntas cumpliremos tu sueño.”

>Digo mientras le doy un pequeño beso en los labios y seguía acariciando la piel desnuda de la chica y miraba al techo mientras algunas lagrimas corrían por mis ojos, ¿Nostalgia? ¿Felicidad? No lo sabía, y no creo que pueda llegar a saberlo, no entiendo este sentimiento, ¿Es el sentimiento de una hermana a su hermana pequeña? Es la primera vez que lo siento, algo tan intenso, ella es… Definitivamente seré su espada, hare todo lo que mi hermanita pequeña me pida, no hago esto porque sea una esclava, lo hago porque la quiero mucho, quiero mucho a mi hermanita.

“Por cierto, ¿Dónde aprendiste a hacer todo eso?”

>Digo riendo un poco cansada mientras sigo acariciándola, obviamente yo era mas resistente que ella, después de todo estoy entrenada para incluso no dormir si es necesario, pero ella es mi frágil hermanita menor.

Kek, ya estaban encariñadas antes mi negro, y lo siento por no invocar las manos, no quería alargar la escena del sexo


Rolero 03/29/2021 (Mon) 21:52:54 [Preview] No.9744 del
(150.95 KB 344x303 3t2jgfh1n7o61.png)
>>9511
>>9685
Bueno, llegamos a una situación curiosa, las próximas respuestas son las suyas pero sus respectivos acompañantes aun no responden kek

Esperare un dia y si aun no responden les hago a los dos una de relleno rápida


Rolero 03/31/2021 (Wed) 07:54:51 [Preview] No.9786 del
(52.53 KB 519x499 fe7d4cmcr5p61.jpg)
¡nuevo hilo! ahora rolearemos en el 8chon ¡los espero alla negritos! mañana nueva respuesta para Baloo y Tamamo o solo Baloo y Flowers si la ultima contesta


Rolero 03/31/2021 (Wed) 07:55:57 [Preview] No.9787 del
(102.48 KB 640x592 3k8loe5p1bn61.jpg)
>>9786
olvide el link, tremendo turbo autismo

https://8chan.moe/hisrol/res/1964.html



Top | Return | Catalog | Post a reply