Rolero 03/24/2021 (Wed) 03:57:39 No.9358 del
>>8147
>>8149
>Salvatore

>La platica seguiría mientras ellos continuarian con su camino, salvatore escucharia los vomentarios de marco Antonio y dimitri a lo cual llegaria a tener una idea para enfrentarse a los dioses, idea que expresaria a marco Antonio al oir lo seguro que era que los atacaran.

>"pero ¿estas seguro de que la luz seria 100% natural? ademas no puedes obtener muchos rayos solares ahora que esta nublado, creo que solo funcionaria en un golpe preciso y contundente ¿no crees?"

No sera natural, pero si seria parecido, si quiera lo suficiente como para dañar su piel, si es que es eso lo que los daña de la luz del sol. Y si, probablemente seria mas practico como planteas.

>Pero su conversación no podria seguir normalmente pues tan pronto estos avanzarian mas por atenas y dimitri se distraeria estos terminarian de repente y sin aviso otra vez en problemas... Rigas tenia su stand actuando sobre ellos algo que rápidamente seria persivido por salvatore y su compañero, los cuales sin mas tendrian que rápidamente idear una manera de atacar a sus enemigos

>con Rigas y Thódoros siendo invisibles? no podemos asi... tal vez el stand de Shaggy nos ayude, o Dimitri pero sin ellos simplemente se nos iran de las manos como la arena deslizandose sobre nuestros dedos

Debemos regresar y buscar a dimitri, aunque estemos fastiadiandolo e impidiendo que descanse, en una situación como esta es necesario.

>diria mientras caminaba, eso hasta que el nota al conductor con su mustang, el cual sin duda parece sospechoso

Message too long. Click here to view full text.