Esclava 03/24/2021 (Wed) 18:26:13 No.9389 del
>>9374
>Bianka

>Mira al techo con incomodidad, escuchando como su ama le dice que ella en realidad es la pervertida, y que es la culpable de todo, pero ama… Usted es la que tiene las ideas pervertidas, seguramente planeo dejar afuera su toalla para hacerme pasar algo de pena, bueno, no es como si nunca la hubiera visto desnuda, yo la ayudaba a vestirse, pero solía salir ya con el sostén y su pantie puesta, por lo que no había problema.

>Volteo a mirarla cuando agarra mi mano, y empieza a decirme que su ultima orden es que nunca la abandone hasta que alguna de las dos esté aquí, ¿Eso significa hasta que alguna de las dos muera? Bueno, igual no tenía pensada alejarme de ella, pero ahora, debo cumplir mi orden hacia mi ama, y ahora mi nueva hermanita, debo protegerla y nunca abandonarla.

“Igual no tenía pensado abandonarla, ¿Qué podría hacer allá afuera sin alguien como us- ¿Tu?? Pero lo hare Ama, cumpliré su ultima orden, y la aceptare como mi hermana hasta el final de los finales.”

>Siento los labios de la chica, sorprendiéndome un poco, pero lentamente aceptando los labios y compartiendo con lentitud el beso que ahora nos estaba uniendo además de las respiraciones.

>Livia comenzaría a tocar todo mi cuerpo con mucha precisión, haciéndome sentir bien, ¿Cómo ella sabia esto? ¿Lo habrá buscado o tiene experiencia? No lo sé, pero simplemente dejare que me haga lo que quiera, o eso tenía pensado, porque en un momento ella se dirige a mí, y pone mi mano en su seno, yo sonrojándome muchísimo, pero… ¿Me esta dando permiso? Eso debe ser un sí, bueno, la tocare.

>Empiezo a tocar su seno y acariciar toda la piel de Livia, lentamente muevo mi mano hasta detrás de su espalda desabrochando su sostén, dejándolo caer cerca de nosotras, empiezo suavemente a apretar sus pezones y levanto mi rodilla para hacer lo mismo que ella está haciendo conmigo en mi entrepierna, en ese punto, empiezo a sentir que me esta desnudando, muy avergonzada la miro algo nerviosa cuando ver mi entrepierna y empieza a toquetearla.

>Rápidamente salto y comienzo a besar y chupar su pezón mientras ella juega dentro de mí, mi mano derecha se dirige hacia su trasero, el cual aprieto, mi otra mano esta tallando con suavidad la espalda de la chica, lentamente me levanto y coloco a Livia debajo mío.

Message too long. Click here to view full text.