Bianka 03/09/2021 (Tue) 07:39:41 No.4701 del
(31.18 KB 546x561 images (15).jpeg)
>>4696
>Bianka

"¿Hermana? Pero... Bueno, si eso es lo que quiere puedo hacerlo, por usted, sabe que haré lo que usted me pida, su sonrisa es lo que más me llena el corazón."

>Estaría arreglando la ropa de la chica cuando siento que ella me abraza por la espalda de sorpresa, yo dejo que me abrace y acaricie todo lo que quiera, y cierro los ojos mientras me sonrojo tibiamente por lo que me está haciendo.

>¿Esto es lo que ella decía que era la libertad? No lo sé, quizás si, bueno, mi ama es la que más sabe sobre libertad, ella me lo ha contado todo.

>Entonces luego su sonrisa de felicidad se va y ahora sale corriendo a vestirse yo son mi ligero sonrojamiento y mi corazón a todo lo que da la miro vestirse y yo también empiezo a vestirme, la última vez me regaño por intentar vestirla, me sentí muy mal, pero me consoló.

"Bueno, la idea fue de usted hermana, yo la sigo hasta acá para cumplir su sueño de la libertad, ¿Se a arrepentido de ello? Bueno, igual debíamos huir, y si, lo mejor es comprar un paraguas, puede resfriarse, y es... Muy bonita para resfriarse, imagínese llena de moquitos."

>Ríe ligeramente.

"Hermana, yo también te quiero, obvio que sería relajante acostarnos a dormir toda la tarde."

Message too long. Click here to view full text.