InfiernOP 03/10/2021 (Wed) 04:05:59 No.5052 del
>>4919
No es el primer acertijo, el anteior al que te has enfrentado fue como mierda matar a Volac, no soy de poner acertijos para coeficientes de 99999999, esto es un rol, no un examen para ver si entras a Harvard.

Y aqui es 2d100, al menos para ti.
ABSALON

>...
>Tomando la iniciativa con una idea bastante buena, decides aprovechar las extrañas formas de las llaves para intentar cortar la uerda que dejaba colgando la llave elegida.
>Tu primer intento no fue el mejor de todos, podias clavar una espada bastante facil, pero tu punteria en cuanto a estas cosas seguia siendo la misma, le erras a la cuerda de forma bastante vergonzosa, por suerte, la unica persona que te veia alli era aquel espectro el cual jamas supiste que era, aunque no te va a dejar sin sueño no saberlo.
>Luego de varios intentos, por fin consigues acertar con la cuerda, y ahora si, algo la habia tocado, la cuerda cede ante el filo de la llave y comienza a caer lentamente como si fuera una pluma en caida libre.
>Cuando estaba lo suficientemente cerca, abres tu mano para que la llave caiga en esta, y apenas tu palma siente el peso de esta...
>...
>...
>...
>Eres transportado de forma instantanea, miras a tu alrededor y solo habia oscuridad, sientes manos tocando todo tu cuerpo como si trataran de buscar algo en ti, aquellas manos se sentian mojadas, pesadas, desesperadas por algo que tu no sabias.
>...
>Vuelves a ser trasnportado, pero esta vez, sientes que estuvieras soñando despierto, tu cuerpo se siente ligero, parecido a las veces que la muerte estaba consumiendote antes de simplemente volver con Dios.

Message too long. Click here to view full text.