/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

Posting mode: Reply

Check to confirm you're not a robot
Name
Email
Subject
Comment
Password
Drawing x size canvas
File(s)

Remember to follow the rules

Max file size: 350.00 MB

Max files: 5

Max message length: 4096

Manage Board | Moderate Thread

Return | Catalog | Bottom

Expand All Images


(395.51 KB 1150x647 Antes de Dante.jpg)
El infierno de Dante OP 03/08/2021 (Mon) 00:10:38 [Preview] No. 4205
Asapeta sibesi butamona das surezodasa Tia balatanu. Odo cicale Qaa, od Ozodazodama pelapeli IADANAMADA!

¡Oh vosotros que habitais en el aire primigenio, que en los rincones de la Tierra sois poderosos, y ejecutais los designios del poderoso. A vos se os ha dicho: Contemplad el rostro de Satán! el principio de todo consuelo, cuyos ojos son la claridad de las estrellas; lo que os ha autorizado para gobernar la Tierra, y su indecible variedad; otorgándoos el conocimiento para disponer de todas las cosas de acuerdo a la providencia de aquél que se sienta en el Trono Infernal, y que en el principio se levantó diciendo: Sea gobernada la Tierra por sus habitantes, y que en ella haya división; la gloria de sus partes; y que haya división en ella; y que su gloria pueda ser bebida y servida en sí misma. Que su maldición vaya a la par con la satisfacción de sus deseos, y que, como doncella, les sirva. Que las estaciones se confundan entre sí, y que sobre ella, o en su interior, ninguna criatura sea la misma. Que todos sus números difieran de su calidad; y que no haya una criatura igual a otra. Que las criaturas razonables de la Tierra, y los Hombres, se confundan y enfrenten unos a otros; y que olviden su lugar de residencia. Que el trabajo del Hombre, y toda su pompa, sea mutilado. Que sus construcciones se conviertan en cuevas de las bestias del campo! Confunde su entendimiento con oscuridad! ¿Por qué? Me arrepiento de haber hecho al Hombre. Que su naturaleza sea conocida a veces, y que otras veces permanezca oculta; porque ella es el lecho de una ramera, y la morada de Lucifer el Rey ¡Abre de par en par las puertas del Infierno! ¡Que te sirvan los cielos inferiores! ¡Gobierna a quienes gobiernan! ¡Arrójalos a medida que no te sirvan más.Atrae todo lo que te fortalezca, y destruye lo podrido! que ningún lugar permanezca en su sitio. Añade y disminuye hasta que cuentes las estrellas. Levántate. Muévete! y aparece ante el convenio de Su boca, con la que él nos ha prometido Su justicia. Abrid los misterios de vuestra creación y hacednos partócipes de la SABIDURÍA PURA!


OP 03/08/2021 (Mon) 00:33:53 [Preview] No.4216 del
Si estas alli, manifiestate con tu luz, iluminame para que mi sombra no me consuma y se mantenga oculta de ti, detras de mi.

-?

ABSALON

>Recogiendo con algo de verguenza tu zapato, te rindes ante la idea de intentar cosas convencionales y dignas de cualquier humano con 3 dedos de frente, cosas simples no servian, incluso tenias en mente intentar cosas no tan convencionales, buscando entre las llaves esparcidas del suelo algunas que puedas usar para agarrar la llave que colgaba en el techo y era tu pase directo hacia la caja de Pandora.
>En medio de eso, tomando algunas llaves con un mango algo grueso y una punta de aparence filo, respondes aquella voz con una respuesta algo fuera de lugar, ante una pregunta simple de ¿Quien eres? das una respuesta como si esa pregunta hubiera sido ¿Que eres?.
>Cosa que no dio respuesta alguna al ente, por unos momento parecía haberse ido, pero aun sentias su presencia a tu alrededor, aun te sentia observado y aquel instinto oculto de supervivencia se mantenia activo gracias a la constante presion que estaba por tu cuerpo, cuya bajo luego de quitarte algo de ropa.
>...
>La respuesta la tenias en tus manos, en tu mente y en solo dar la orden, se tenia que intentar, solo basta que tu alma ordene a tu cuerpo avanzar.


Rolero 03/08/2021 (Mon) 22:29:25 [Preview] No.4490 del
>>4216
(Kek, justo recién me encuentro con esto, creí que me habías dejado por lo brainlet que soy, o que te habías perdido y desconocías este escondite).
>Absaló

Su intento anterior había fallado otra vez, ahora se encontraba buscando entre llaves como si fuera alguna especie de idiota que se le olvidó la de su casa viendo que no es posible que estén aquí de simple exhibición o algo así. Luego de ser interrumpido y dar su respuesta otra vez, la voz se abstiene de responder pero su presencia la hizo bastante evidente todavía, lo que lo ponía en una situación incomoda otra vez.

<"... Ugh, rayos, ¿Que demonios fue eso? Sonaba como si alguien estuviera recitando un Salmo sagrado o algo así... ¿Que se supone que tengo que hacer con eso?"

Era ya obvio que no era bueno con los acertijos, mucho menos cuando estos no tiran ninguna respuesta al ponerlos en el buscador en español, ingles o hebreo, así que la única opción que tenía ahora es intentar recitar mientras levantaba la llave que tenía en mano todavía.

-Uh... *Ahem* Si estas allí, manifiestate con tu luz, iluminame para que mi sombra no me consuma y se mantenga oculta de ti, detrás de mí.

Simplemente cerró el ojo izquierdo alarmado por lo que podría ocurrir, si es que ocurre algo en primer lugar y evite quedarse ahí parado sosteniendo una llave como un idiota.


OP 03/08/2021 (Mon) 22:35:05 [Preview] No.4491 del
>>4490
mis esperanzas no fueron en vano
E-eem...Absalin, kek, lo de arriba no era más que una frase que me invente, que representaba mi llamado hacia tu persona kek, lo demas es tu turno, que apesar de ser corto, es lo que recuerdo de tu respuesta kek.

Ya tienes la respuesta negro, en tus pies, simplemente falta unir las piezas y tomar la llave :3.


InfiernOP 03/09/2021 (Tue) 23:21:01 [Preview] No.4894 del
>>4491
Sabes que? Al carajo, eres el que me queda y te voy a aprovechar así sea haciendo un poco de Guionazos para sacarte de ahí, que solo queda una batalla más antes de partir hacia los demás círculos con Pandora en mano.

Te voy a hacer el turno saliendo de allí y presentando al puto Detarteurus para que te sodomize.


Rolero 03/09/2021 (Tue) 23:49:11 [Preview] No.4904 del
>>4894
Kek, espera un poco OP, estoy por tirar turno.


InfiernOP 03/09/2021 (Tue) 23:56:19 [Preview] No.4907 del
>>4904
Espera tu, que te voy a sodomizar como nunca sodomize a nadie.

kek, bueno espero, pero igual prepararé ese turno


Rolero 03/10/2021 (Wed) 00:44:30 [Preview] No.4919 del
(90.28 KB 480x640 full.1161486.jpg)
Rolled 8 = 8 (1d100)

>>4216
(Kek, afortunadamente para mí este es el único acertijo que has metido tu al rol o Absa estaría acompañando a Asra ya en donde sea que esté)
>Absalón

Retconeando los eventos de lo que acaba de ocurrir, el muchacho de la cicatriz estaba buscando entre las llaves al ver que ya no tenía la vocecita molesta resonando de fondo. Aunque ahora que se siente solo, reflexiona que quizá no fue la mejor idea de todas.

<"Je, realmente esto se fue más a la mierda de lo que pensé... Quizá no fue tan buena idea ir por Pandora después de todo"

Usando toda su capacidad y paciencia para armar un plan que le logre alcanzar la llave, simplemente empieza a retroceder otra vez usando la Llave filosa que había encontrado antes. Apunta al hilo que sostiene la llave negra sin titubear.

<"Ya esta, es la hora de la verdad..."

Toma algo de aire antes de soltarlo y lanzar la llave como un cuchillo arrojadizo para hacer que el hilo se rompa y la llave caiga a su mano libre. Si eso no funciona, seguiría escarvando entre las llaves para ver si puede encontrar otra que usar para escalar, o simplemente para ver si las otras tienen caracteristicas que le sean de ayuda este instante tan situacional.


InfiernOP 03/10/2021 (Wed) 04:05:59 [Preview] No.5052 del
>>4919
No es el primer acertijo, el anteior al que te has enfrentado fue como mierda matar a Volac, no soy de poner acertijos para coeficientes de 99999999, esto es un rol, no un examen para ver si entras a Harvard.

Y aqui es 2d100, al menos para ti.
ABSALON

>...
>Tomando la iniciativa con una idea bastante buena, decides aprovechar las extrañas formas de las llaves para intentar cortar la uerda que dejaba colgando la llave elegida.
>Tu primer intento no fue el mejor de todos, podias clavar una espada bastante facil, pero tu punteria en cuanto a estas cosas seguia siendo la misma, le erras a la cuerda de forma bastante vergonzosa, por suerte, la unica persona que te veia alli era aquel espectro el cual jamas supiste que era, aunque no te va a dejar sin sueño no saberlo.
>Luego de varios intentos, por fin consigues acertar con la cuerda, y ahora si, algo la habia tocado, la cuerda cede ante el filo de la llave y comienza a caer lentamente como si fuera una pluma en caida libre.
>Cuando estaba lo suficientemente cerca, abres tu mano para que la llave caiga en esta, y apenas tu palma siente el peso de esta...
>...
>...
>...
>Eres transportado de forma instantanea, miras a tu alrededor y solo habia oscuridad, sientes manos tocando todo tu cuerpo como si trataran de buscar algo en ti, aquellas manos se sentian mojadas, pesadas, desesperadas por algo que tu no sabias.
>...
>Vuelves a ser trasnportado, pero esta vez, sientes que estuvieras soñando despierto, tu cuerpo se siente ligero, parecido a las veces que la muerte estaba consumiendote antes de simplemente volver con Dios.
>Tu alrededor era conocido, estabas en el limbo, analizar el lugar te costaba, veias algo borroso pero poco a poco podias ver lo que ocurria, veias muchos cuerpos esparcidos por el suelo, mucha sangre en tus manos y heridas que jamas te habian hecho.
>Gran parte de la piel de tu brazo habia sido rasgada de forma horrible, podias ver gran perte de tus musculos e incluso podias ver parte del Húmero sobresaliendo, roto.
>Intensas lo maximo posible analizar mas tu alrededor y notas algo por encima de ti, habial algo...no...alguien en el aire, tenia un largo cabello blanco, piel oscura y 2 alas negras que lo mantenian en el aire.
>Tenian un gran brazo derecho, uno deforma con garras que facilemnte podian haberte dañado tu brazo.
>No veias a Jamil, ni a Ciel, ni a Vapula...ni a Feres...ni Tuulai...nadie que tu reconocieras estaba cerca, solo tu y... el.


InfiernOP 03/10/2021 (Wed) 04:07:47 [Preview] No.5053 del
>>5052
no se poner pics en spoiler
>>4919

>...
>...
>...
>Eres transportado una vez mas, recuperas el control de tu cuerpo y empiezas recuperando el aire, estabas sudando fri y tu cuerpo, extrañamente, estaba temblando.
>Sientes un ligero golpe en la frente, Jamil te habia golpeado con su dedo del medio, buscando bajarte de tu nube.

Jamil

Infierno llamando a Absa, infierno llamando a Absa...anda ya volvio...¿Tan malo la pasaste alli? Estas palido.

>Todos estaban alli, aunque Feres y Tuulai dormian en el lomo de Vapula y en la espalda de Ciel.
>Habia una puerta bastante grande en frente de todos, facilemte podia entrar Cerbero en ese lugar. Aunque habia algo obvio, una cerradora pequeña para meter la llave.
>Te vas a acercar tranquilamente, levantas la llave para buscar meterla en la cerradura y por fin...ver a Pandora.
>...

https://youtube.com/watch?v=UiSm6MWk5uw [Embed]

>...
>Un rugido intenso que dejo tus oidos inservibles por unos segundos, levantas la vista, notabas como habia un ser gigantesco frente de tus ojos, tan grande que bloqueaba toda la puerta. Un dragon de escamas rojizas y aas que facilmente podrian barrerlos a todos ustedes con la fuerza de estas.

Dragon

Tanta gente lo ha intentando y tan pocos han llegado hasta aqui...y ninguno ha cruzado por esta puerta por ser indigno de estar al frente de ella, no eres diferente a ellos, incluso la maldicion esta a nada de consumirte. Es hora de regresar, de aqui no pasaras.

Jamil

¿Tu eres el de la cancion? Ya sabes... https://youtube.com/watch?v=QWw5vj-Lf0g [Embed] Curiosidad: Esta cancion la canto por primera vez Croccel junto a Asrael KEK ¿Eres Detarteurus? segun Croccel esa cancion es de ti.

>El Dragon suelta una risa nasal, confirmando su nombre o simplemente que le daba gracia que alguien le conozca.
>Sin nada mas que decir, el Dragon usas sus zarpas para agarrar un gran pedazo del suelo y lanzarselo hacia todos ustedes, el epdazo era tan grande que era imposible de esquivar... a no ser.
>...
>...
>...
>Eres transportado una vez mas, recuperas el control de tu cuerpo y empiezas recuperando el aire, estabas sudando fri y tu cuerpo, extrañamente, estaba temblando.
>Sientes un ligero golpe en la frente, Jamil te habia golpeado con su dedo del medio, buscando bajarte de tu nube.

Jamil

Infierno llamando a Absa, infierno llamando a Absa...anda ya volvio...¿Tan malo la pasaste alli? Estas palido.

>Todos estaban alli, aunque Feres y Tuulai dormian en el lomo de Vapula y en la espalda de Ciel.
>Habia una puerta bastante grande en frente de todos, facilemte podia entrar Cerbero en ese lugar. Aunque habia algo obvio, una cerradora pequeña para meter la llave.
>Te vas a acercar tranquilamente, levantas la llave para buscar meterla en la cerradura y por fin...ver a Pandora.
>...

https://youtube.com/watch?v=UiSm6MWk5uw [Embed]

>...
>Un rugido intenso que dejo tus oidos inservibles por unos segundos, levantas la vista, notabas como habia un ser gigantesco frente de tus ojos, tan grande que bloqueaba toda la puerta. Un dragon de escamas rojizas y aas que facilmente podrian barrerlos a todos ustedes con la fuerza de estas.

Dragon

Tanta gente lo ha intentando y tan pocos han llegado hasta aqui...y ninguno ha cruzado por esta puerta por ser indigno de estar al frente de ella, no eres diferente a ellos, incluso la maldicion esta a nada de consumirte. Es hora de regresar, de aqui no pasaras.

Jamil

¿Tu eres el de la cancion? Ya sabes... https://youtube.com/watch?v=QWw5vj-Lf0g [Embed] Curiosidad: Esta cancion la canto por primera vez Croccel junto a Asrael KEK ¿Eres Detarteurus? segun Croccel esa cancion es de ti.

>El Dragon suelta una risa nasal, confirmando su nombre o simplemente que le daba gracia que alguien le conozca.
>Sin nada mas que decir, el Dragon usas sus zarpas para agarrar un gran pedazo del suelo y lanzarselo hacia todos ustedes, el epdazo era tan grande que era imposible de esquivar... a no ser.


InfiernOP 03/10/2021 (Wed) 04:10:17 [Preview] No.5055 del
Rolled 64 = 64 (1d100)

>>5053
MIERDA ME CAGO EN TODO

no se borrar post aca, me jodo y bailo.

se repite y ya esta, ademas DADOS


OP 03/10/2021 (Wed) 04:42:42 [Preview] No.5070 del
(13.77 KB 324x216 x.jpg)
Rolled 42 = 42 (1d100)

Solo porque estes a mi lado, vuelve mi mundo tan brillante que hace que mi sombra, jamas se asome.

-?

ARATH

>...
>En medio de la busqueda de la caja de Pandora, habias llegado al penultimo infierno, el Naraka, un lugar casi vacio con seres gigantes rondando por el lugar.
>En un movimient de vagania, decides usar el Collar de Chronos adelantado, en busca de haer que tu estadia en ese infierno sea la mas corta posible.
>...
>Luego de haber decidido en un momento especifico, te despides de tiempo y regresas a ese lugar, para encontrarte que Marchosias, habia desaparecido.

Tania

Rayos...no debi...soltarlo...es mi culpa, aun sabiendo las ganas de luchar que se guarda...

Ulquiry

Nah, nah...SOLO NO DEJES DE CORREEEEEER.

>Tu guia se veia con una expresion bastante agotada y preocupada...pero...¿por?.
>Volteando hacia atras, mirabas que los perseguian un gran grupo de conejos gigantes, tan grandes como servero y tan rapidos como el ex-guia de Vie, y hablando de ella, estaba enfrente de ti, arrastrando su espadapara no cargarla en mano y aumentar su velocidad.
>Dyo, la hija de Andras, por su parte, se mantenia viajando e su lanza de lo mas tranquila.
>Los conejos gigantes saltan con fuerza para estar encima de ustedes e intentar atraparlos con sus grandes patas e impedir su avance, no sabes porque los siguen, por el hecho de haberte saltado una buena parte dela historia con el collar, ahora te debes adaptar a la situacion...y rapido.


OP 03/10/2021 (Wed) 04:54:19 [Preview] No.5079 del
>>5070

Por cierto, si no te acuerdas, esta es la gente de tu fiesta KEK

Marchosias
Dyo
Ulquiry
Tania
Vie

Mucho tiempo fuera, hasta siento que debo actualizarte el inventario


Rolero 03/10/2021 (Wed) 05:20:30 [Preview] No.5082 del
Rolled 1, 18 = 19 (2d100)

>>5052
>>5053
>Absalón

Luego de varios intentos finalmente logra derribar la llave, se le escapa algunas palabras subidas de tono antes de extender las manos buscando alcanzar la llave hacia el arma que los sacará a todos de aquí. Repentinamente todo se desvanece y una luz se presenta lentamente, su visión borrosa se estabiliza mientras suelta gruñidos de dolor, a pesar del sentimiento tan raro que sentía por todo su cuerpo, antes había visto a otra persona enfrente de él, al ya estar acostumbrado a que este tipo de eventos le ocurrieran decide ignorarlo de momento para centrarse en el elefante de la habitación ahora... O el dragón mejor dicho ahora que su vista regresaba.

-Ugh... Una... Lagartija gigante... Voy a hacerla mierda y hacerme una chaqueta-

>Infierno llamando a Absa, infierno llamando a Absa...anda ya volvio...¿Tan malo la pasaste alli? Estas palido

Toma su mano para bajarla tranquilamente.

-Ya deja eso, estoy bien y listo para seguir... Gracias por preocuparte otra vez.

Se levantaba usando su Espada Beasthunter para darle un mejor vistazo a su siguiente arma.

>Tanta gente lo ha intentando y tan pocos han llegado hasta aqui...y ninguno ha cruzado por esta puerta por ser indigno de estar al frente de ella-

-Entonces tenemos algo en común tu y yo: Ambos estamos cansados de escuchar la misma mierda una y otra vez, así que vayamos directo al punto entonces...

Balanceó su Beast-Hunter A su brazo para extraer sangre y activar su armadura otra vez.

-... Vayamos directamente a mi parte favorita --Le responde con una sonrisa debajo del Yelmo de su Armadura

Observa a la piedra enorme dirigirse hacia ellos, enseguida utiliza su Collar De Chronos Detenido Para sacar del camino a los compañeros que se entrometan en él, antes de dirigirse hacia el Dragón y Atacar buscando enterrar directamente su Beast-Hunter Ya profundo en su cráneo sin piedad o titubeo.


Rolero 03/10/2021 (Wed) 05:20:30 [Preview] No.5083 del
Rolled 14, 34 = 48 (2d100)

>>5052
>>5053
>Absalón

Luego de varios intentos finalmente logra derribar la llave, se le escapa algunas palabras subidas de tono antes de extender las manos buscando alcanzar la llave hacia el arma que los sacará a todos de aquí. Repentinamente todo se desvanece y una luz se presenta lentamente, su visión borrosa se estabiliza mientras suelta gruñidos de dolor, a pesar del sentimiento tan raro que sentía por todo su cuerpo, antes había visto a otra persona enfrente de él, al ya estar acostumbrado a que este tipo de eventos le ocurrieran decide ignorarlo de momento para centrarse en el elefante de la habitación ahora... O el dragón mejor dicho ahora que su vista regresaba.

-Ugh... Una... Lagartija gigante... Voy a hacerla mierda y hacerme una chaqueta-

>Infierno llamando a Absa, infierno llamando a Absa...anda ya volvio...¿Tan malo la pasaste alli? Estas palido

Toma su mano para bajarla tranquilamente.

-Ya deja eso, estoy bien y listo para seguir... Gracias por preocuparte otra vez.

Se levantaba usando su Espada Beasthunter para darle un mejor vistazo a su siguiente arma.

>Tanta gente lo ha intentando y tan pocos han llegado hasta aqui...y ninguno ha cruzado por esta puerta por ser indigno de estar al frente de ella-

-Entonces tenemos algo en común tu y yo: Ambos estamos cansados de escuchar la misma mierda una y otra vez, así que vayamos directo al punto entonces...

Balanceó su Beast-Hunter A su brazo para extraer sangre y activar su armadura otra vez.

-... Vayamos directamente a mi parte favorita --Le responde con una sonrisa debajo del Yelmo de su Armadura

Observa a la piedra enorme dirigirse hacia ellos, enseguida utiliza su Collar De Chronos Detenido Para sacar del camino a los compañeros que se entrometan en él, antes de dirigirse hacia el Dragón y Atacar buscando enterrar directamente su Beast-Hunter Ya profundo en su cráneo sin piedad o titubeo.


Rolero 03/10/2021 (Wed) 05:23:41 [Preview] No.5085 del
>>5083
(Kek, solo dale hide al segundo post OP, ni idea de como borrarlo).


Anciano 03/10/2021 (Wed) 05:34:14 [Preview] No.5089 del
Rolled 74 = 74 (1d100)

>>5070
Que bien se siente volver a pesar de que no recuerdo como se hace esto...En cuanto al spoiler, debes ir arriba del todo y poner la palomita en "spoiler" y ahi si puedes mandar porque en "quick reply" no te lo toma. En cuanto a borrar, no estoy del todo seguro pero es en la parte de abajo, tienes que rellenar el catchap antes de apretar "delete".
Sobre el grupo, los recordaba a todos, se me habian olvidado un par de nombres pero nada mas. Ah, y, te falto uno, el demonio ese budu de color azul kek
>Arath

>...
>El tiempo vuelve a fluir y arath se vio rodeado por sus compañeros...O no todos.
>Mirando de lado a lado se encuentra con que faltaba uno, Marchosias estaba ahi y Tania no tarda en explicar que se siente culpable de dejarle luchar contra el enemigo.
>El anciano simplemente nego con una mano ante las pesadumbres de la chica panda.

Descuide, estamos hablando de marchosias...Estara bien donde quiera que haya ido a parar

>Dice intentando sonar seguro aunque por dentro esta preocupado por el joven alado.
>Dejando eso de lado, ulquiry da un grito para informar que debian seguir corriendo. Arath arqueo una ceja confundido pero al darse media vuelta se encuentra con que conejos gigantes le seguian e intentaban detenerles.
>El anciano se alarmo por esto, era una sorpresa desagradable pero no se le podia hacer mucho, era uno de las desventajas de usar el collar de chronos.
>Sin pensarlo demasiado empezo a correr con el resto de su grupo. Pasando cerca de Vie, agarro su espada para tirarla dentro de la dimension de bolsillo, permitiendo que la peliazul que pueda correr sin tener que cargar peso extra.

No es necesario agradecer...

>Comenta antes de meter la mano en la dimension y sacar a cerberus.
>Haciendose un leve corte en la muñeca con dicha arma, activa la espada y la transforma en su parte helada. Arrastrando la punta en el suelo, va dejando un rastro de hielo que se expande detras de arath dificultando la tarea de perseguirle.
>Si bien atacar estaba prohibido en el Naraka, tecnicamente hablando, el anciano no esta realizando ningun tipo de ataque. Solo esta dejando un rastro de hielo, ya si los conejos se caen, chocan entre ellos o sus patas literalmente quedan atrapadas en el hielo, es su culpa por no andar con cuidado. Arath solo decidio congelar el piso y nada mas.
>Por supuesto que la cosa no acabo ahi, el anciano tambien aprovecho su dimension de bolsillo para abrirla y cerrarla en diversos lugares donde iban pasando el enemigo, atrapandolos para luego soltarlos en un lugar al azar detras de él.
>¿Eso tambien contaba como ataque?, no realmente. Arath no buscaba atraparlos ni mucho menos, solo abria su dimension y ya, si los conejos terminaban por ser engullidos por esta, solo para despues ser soltados a lo lejos, era cosa de ellos.
Ni idea si me permitiras jugar de esta forma tan sucia. Es que recuerdo que jamil hizo algo similar con el "solo puse mi espada adelante mia, él se enterro en ella porque quiso"


OP 03/10/2021 (Wed) 06:30:19 [Preview] No.5103 del
(63.00 KB 736x826 behemoth.jpg)
(100.10 KB 736x981 Damballa.jpg)
(230.18 KB 452x1920 fuego.jpg)
(167.56 KB 467x1920 hielo.jpg)
(62.22 KB 729x737 ophion.jpg)
>>5089
PD:

Recordatorio de armas

Ophion: El arma de Lichi, la primera guardiana

Nebiros:El arma de Cerbero y sus 3 variantes de hielo,fuego y rayo

El arma de Dante: pues eso, te permite lanzar una espada de energia que debilita el lugar donde choca.

Adromalius:Un latigo que se transforma en inumerables serpientes dependiendo de cuanta sangre sacrifiques

Behemoth:Lo unico que sabes es que chupa demasiada sangre pero es fuerte.

Si querer mas detalles que perdi, revisar hilos :3


Dante's Inferno


http://archive.is/Lt5uT
http://archive.is/K32SN
http://archive.is/xVdBJ
http://archive.is/VPXze
http://archive.is/q7ken
http://archive.is/wTOKn
http://archive.is/zcTOa
http://archive.is/WdUzd
http://archive.is/B7tiQ
http://archive.is/HOo72


OP 03/10/2021 (Wed) 06:32:23 [Preview] No.5104 del
(112.87 KB 286x1920 rayo.jpg)
>>5103
Y Damballa, el kek.

aldo

Naberius Rayo


OP 03/11/2021 (Thu) 02:08:35 [Preview] No.5226 del
(175.64 KB 250x338 Amy.png)
(26.87 KB 563x889 arma de dante.jpeg)
(55.87 KB 640x562 Claudia.jpg)
(108.86 KB 800x800 gilgamegh.jpg)
(1.28 MB 1254x1560 King cerberus.png)
Tuve que leer demasiada de mi mierda anterior, pasar archivos del memefono al pc, buscar en documentos de google solo para esto.

ASRAEL

https://youtube.com/watch?v=BXcDAm5RktQ [Embed]

>En el viaje durante el quinto circulo, pasaron bastantes cosas que por alguna razon, pareciesen haber sido hace 2 años, cuando no fueron ni hace uno o dos dias en la vida real, las cosas se sentian muy lentas en tus recuerdos, posiblemente, porla cantidad de cosas que habian ocurrido en tan poco tiempo.
>Empezando desde el principio, fuiste maldecido por Satan y ahora vas a por el para intentar matarlo, o mas o menos asi era tu objetivo dicho por Dante, la persona que te metio alli en primer lugar.
>El primer circulo, uno lleno de niños sin bautizar y condenados a vivir alli el resto de su vida, alli te encontraste con Claudia, alguien que sufrio el mismo destino que tu pero perdio la oportunidad de matar a Satan, convirtiendose en un demonio humanizado. Ella se dedico a guiarte por los circulos y ayudarte en las batallas, una chica rusa bastante agradable como compañia, honesta a tal punto que no le daba verguenza decir si estas para la mierda o estas mas caliente que Jason Momoa.
>EL segundo circulo, donde conociste a Sunev y "Mataste" a Vennenus, obteniendo su guadaña, Vennejs, que la verdad, hacia bastante debilitando a los enemigos mientras mas luchaba con esta, ademas de mantener distancia con la energia en forma de guadaña que salia de esta si la movias con fuerza.
>En el tercer circulo, derrotando a Cerbero y obteniendo a King Cerberus el cual es un arma bastante versatil, permitiendo un ligero control de 3 elementos, Rayo, hielo y fuego.
>El poco control de los rayos que tenias con el, te permitia crear un campo alrededor tuyo que servia bastante para defenderte y atacar. En su forma de hielo podias usarlopara golpear el suelo y crear un pilar que levantaba con fuerza a todo aquel que sea golpeado con este, y no mencionar que los podias congelar alli, aunque contra los guardianes poco podrias hacer con eso. En la ultima forma, la de fuego, eras capaz de hacer que el arma creara unas especies de columnas de fuego como si se tratara del aliento de dragon saliendo del arma.
>En el cuarto circulo, codicia, tuviste que recorres varios senderos en busca del guardian de alli, y luego de varios problemas, lo lograste, consiguiendo no solo el arma sino a una compañera la cual nunca disfruto estar a tu lado, pero como era la unica que podia usar en mas o menos condiciones el arma junto a que su padre la apoyaba a seguirte pues...obligada estaba en parte.
>En el quinto circulo pasaste un gran lago de mierda y barro, en donde conociste a Croccel, un demonio con 71 hermanos rondando por el infierno, este tipo le gustaba cantar en brazileño, cosa que en algunas ocaciones fastidiaba y en otras era agradable, durante el viaje en barco fuiste atacado por un esqueleto de ballena y salvado por un barco pirata donde estaba barba negra.
>Justo alli nos quedamos.


OP 03/11/2021 (Thu) 02:09:24 [Preview] No.5227 del
(23.32 KB 202x354 Vennjs.jpg)
>>5226
Hay un limite oculto de pics...lo se...

primer arma


OP 03/11/2021 (Thu) 02:10:08 [Preview] No.5228 del
(52.64 KB 313x500 29_astaroth.jpg)
(102.92 KB 450x475 Alastor_(DA)_DMC1.png)
(112.99 KB 800x1131 claudia.jpg)
(25.05 KB 320x508 Croccel.jpg)
>...
>Luego de pasar todo el lago de mierda, conseguiste una de la guardiana del lugar, Astaroth, una mujer de grandes alas y hermana de Croccel.
>Las condiciones en las que estaba en ese momento, eran bastantes pobres, estaba dañada como si habia pasado por una batalla muy fea, se le notaban lesiones en todo su cuerpo y ni siquiera respondio cuando la derrotaste.
>El arma que te dio, fue "Alastur" un arma que te permitia lanzar rayos de energia que se concentraban en un punto para luego salir disparadas, podias crear grandes olas de estas que en papel, parecien muy fuertes.
>Aunque pasando al sexto circulo, no lo pudiste probar puesto que este parecia un ligero lugar de descanso mas que nada, no sentias dolor alguno por la maldicion, y habia una ciudad en donde comiste helado junto a Claudia, un momento de calma antes de seguir con el Septimo ciruclo, el de la violencia.
>Alli es donde habia algo especial, en ese circulo podia ocurrir un camino alterno que era buscar la caja de pandora un arma que segun lo que escuchabas, era bastante fuerte.
>Pero lo malo es que tu econocmia no te permitio comprarte bien el mapa, fuiste timado por Leonidas (El dueño de la tienda entre ciruculos) que te dio el mapa sin traducir y cobraba un extra por traducirlo.
>Por lo que...se te fueron monedas por el caño.
>...
>Apenas entrando al Septimo circulo, el lugar en donde la mano te habia maldicho "exploto", asi lo sentiste, tu piel ardia como si te hubieran hechado acido en ese mismo lugar, sentias como ese lugar se derretia poco a poco pero no ocurria nada de eso.
>Sufrias pero solo era una sensación, nada que te pudiera dañar en general.
>El paso por el circulo de la violencia es frio, nadie para luchar de forma ironica considerando que ese es el pecado que representa el circulo.
>...

Amy

Aburrido

Claudia

No se mucho de este, enmi viaje no llegue.

Amy

¿Y asi se supone que vas a guiar a este desgraciado?.

Claudia

¿Tu sabes algo de este circulo?.

Amy

E-eeem.

Claudia

No sabias de nada afuera de ese castillo.

Croccel

Deja a la niña, Amy...perdon Avnas, era alguien rato entre nosotros, en principio era mas fastidioso que Malphas pero despues se puso muy introvertido y no hablaba con nadie.

Amy

Eso...fue por su nombre.

Croccel

Fue no es el mas raro, es el mas estupido.

Amy

¡No hables asi de tu hermano!.

>Croccel solto una risa nasal, pasando a bostezar abriendo demasiado la boca, casi parecia una serpiente abriendo su boca para intentar comerse a un animal grande.

Croccel

Bueno...si tu guia anda de inutil yo me ofrezco a guiar como minimo a Adramelec, siempre se la pasa luchando con Coyote por quien es el mejor en los nombres demoniacos ¿Te parece?.

>Te pregunto, mientras andabas pensando en la respuesta, notas en la distancia del vacio circulo una ligera luz brillante, como si fuera de algun pedazo de metal en medio de la nada.
>Lo extraño no era que algo lo iluminara, sino como algo asi puede estar alli sin nada alrededor, como minimo, llamaba bastante la atencion.


OP 03/11/2021 (Thu) 02:43:50 [Preview] No.5236 del
Rolled 62, 94 = 156 (2d100)

>>5082
ABSALON

https://youtube.com/watch?v=UFQT5qjpusg [Embed]

Detarteurus

Alfin alguien que me entiende...en parte.

>Saas de la dimension de bolsillo a Beast-Hunter, un nombre que pega bastante con el momento considerando lo que significa.
>Activas el arma usando tu propia sangre, la cual es succionada de forma instantenea activando el poder de esta.
>La armadura cubre todo tu cuerpo en medos de un segundo, cosa que es bastante util considerando todo lo que se te venia encima.

Detarteurus

Armaduras o escudos, usa lo que quieras. ¡Es en vano!.

>El gran pedazo de suelo que Detarteurus habia lanzado, estaba a punto de caer sobre ustedes, pero...

https://youtube.com/watch?v=xq5HX0okTuY [Embed]

>En medio de todo eso, recordando que no habias usado el collar desde hace bastante, decides usarlo de inmediato de forma defensiva en busca de sacar a toda la gente posible del rango de la roca, la cual era bastante grande.
>Dejando a todos en una distancia bastante aceptable, y confiando en que Ciel y Jamil protegerian a los niños y no dejarian que les pase algo, vas directamente hacia Detarteurus trepando rapidamente por su cuerpo, dando al final un fuerte salto para buscar caer encima de su craneo.

https://youtube.com/watch?v=MQvlMsKybGs [Embed]

>El tiempo vuelve a su curso en medio de tu ataque, pero lo logras concretar aun asi, clavas tu espada en medio de los ojos del Dragon, era obvio que lo dañarias tanto que moriria alli de inmediato.
>...

Detarteurus

No voy a decir, que a cualquier otro lo hubieras matado.

>Aprovechando tu sorpresa, Detarteurus te agarra con una de sus garrar y comienza a apretarte con fuerza, destrozando la armadura como si fuera de simple aluminio, y lo peor, que esta se empezaba a incrustarse en medio de tu cuerpo, dañandote aun mas.
>No podias ver nada, simplemente tenias que idear una forma de no morir alli, que si esto sigue asi, ocurriria tarde o temprano

Detarteurus

<HP ???

Absalon

<HP 681


OP 03/11/2021 (Thu) 03:06:38 [Preview] No.5240 del
Rolled 84 = 84 (1d100)

>>5089
Ahi te pase los hilos para que recordadas kek.
Para mi es solo un dado, para ustedes son 2 que abarcan Compañeros/Habilidades de las armas.
ARATH

>En medio de la persecucion, decides por optar con una estrategia bastante oscura de tu parte, no solo creando un suelo donde tus perseguidores ada vez se les sea mas dificil agarrarlos, sino que creas un muro de la dimension de bolsillo para que estos se metan alli.
>Aunque ellos no sean tontos y no caen en esa trampa, si caen en la otra, algunos incluso se caen al resbalarse.
>Mirando un poco mas, notas como cada vez el numero de conejos gigantes va aumentando de forma exponencial, la cantidad era absurda creando una manada de estos conejos.

Damballa

Mientras mas corremos peor se vuelve, aunque la idea de parar no sea la mejor de todas...

>En frente de ustedes podias notar como cada vez la oscuridad se asentuaba mas y mas, como si ustedes se dirigeran a un abismo sin salida.
>Cosa que era un problema...si paran los conejos los tomaran y quien sabe que les haran, si siguen corriendo caeran al abismo.
>¿Como se solucionara esto?. aunque ya sabes la respuesta por Absalon kek


OP 03/11/2021 (Thu) 03:08:01 [Preview] No.5243 del
Aldo que me gustaria decir.

Volvio el team Triple A :D

Absalon
Arath
Asrael


Rolero 03/11/2021 (Thu) 11:58:25 [Preview] No.5299 del
>>5226
>>5228
>Asrael
El tiempo que paso dentro del infierno fue bastante lento. En ocasiones se sentía desconectado, e incluso juraría que en ciertas ocasiones estaba ahí o andaba perdido en otros horizontes... Su misión era acabar con Satán por simple supervivencia de sus pecados, y además del encargo de Dante.

En el camino ha hecho varias cosas de las cuales no se sentía orgulloso, y eso se lo ha hecho ver Amy... Hija de uno de los Demonios que le ha costado mucho vencer a Asrael por el bienestar de Claudia quién había sido secuestrada por aquella entidad. Sí no logra vencer a Satán por lo menos puede decir que tuvo una aventura sin igual a lado de la pelo rosado; quién probablemente le maldiga hasta cada esquina de su ser maldito en este sitio por la perdida de su tiempo, también contaba a Amy... Probablemente pierde su tiempo al tratar de simpatizar con aquella pequeña, pero ¿Qué podía hacer? No era su culpa que su padre fuera un radical.

Igualmente tenía en mente a Croccel, no es que le moleste compartir party con un hombre, pero aquel sujeto le era igual de extraño que Virgilio. Pero algo bueno de Croccel es que tenía familiares para rápido pasar a los círculos del infierno y conseguir una que otra arma... Fue ahí donde conoció a Astharot quién le dejó blandir la espada Alastur.

El sexto círculo fue curioso, pero ya estaba un poco harto de la situación, aquel león tacaño y avaricioso de Leónidas lo había estafado nuevamente. Suspiró, trata de calmarse en plena vereda del recorrido. Si bien Asrael nunca fue el más listo de entre todos los desgraciados si era el más irritable ante los timos de aquel encargado.

(Para la próxima te mandaré muy, pero MUY lejos león de mierda)

Cada paso en el séptimo círculo era una patada en las gónadas de Asrael. De tantos estímulos que había experimentado en cada nivel del infierno, este era el más horrible... El joven contuvo el dolor para no interferir en la discusión de Claudia y Amy. Una lágrima escurrió de su ojo hasta su barbilla debido al dolor que era insoportable, Inclusive su boca temblaba de la agonía para simplemente escapar un grito a todo pulmón, pero se contenía demasiado ocasionando que apretara fuertemente los dientes.

Era cosa de acostumbrarse, pues en un breve lapso Asrael no sentiría dolor debido a que no podía experimentar una sensación más fuerte. Por lo menos el frío servía como una especie anestesia... Incluso le es raro que en este momento ningún Demonio o cosa del infierno no les haya asaltado en ese mismo momento, probablemente un desgraciado ya llegó antes que él y fue responsable de que ahora ese círculo estuviera tan tranquilo.

"Desde mi sincera Opinión, nunca miré tan cuerdo a Avnas" Murmuro recordando la escena donde casi aquel demonio le mata en el círculo de la codicia. "Solo no te pases de listo, suficiente tengo con él chistecito que me hizo tragar el avaricioso de Leónidas" Comento bastante irritado por el ambiente del lugar... Es donde se percata de ese extraño resplandor en el suelo. "¡Hey Croccel! ¡¿Qué Demonios es eso?!" Señaló y pregunto por esa extraña luz de fondo.

Espero a la respuesta de aquel Demonio. En un segundo desfondó a Alastur para acercarse unos metros, sin comprometer su distancia entre el objeto que destaca en la nada... Quería corroborar de qué diantres se trataba; ¿Un objeto o un monstruo? A este punto no se fía de nada, por lo que estaría preparado para atacar de ser el caso.

Aunque también tendría cuidado, más que nada, ya no le interesa como tal su objetivo de volver a la superficie... Ahora siente una enorme responsabilidad con Claudia y Amy, si no fuera por ellas, Asrael ya estuviera condenado, aunque ellas no compartan la misma gratitud que siente el desgraciado por ellas.

>>5227
Como olvidar esa cosa que causaba esquizofrenia a mi mono kek.


OP 03/12/2021 (Fri) 01:44:37 [Preview] No.5548 del
(361.94 KB 1468x925 hm.png)
>>5299
ASRAEL

Amy

¡Oye!

Croccel

Obrigado amigo, entiendes un poco lo que pienso sobre el.

Claudia

Yo no fui a por pandora, y los que intentaron ir perdieron y nunca los volvimos a ver, asi que... ¿Perdon por no avisarte de la estafa?.

>Se le veia algo avergonzada, en su rol como "Guia" ha cometido algun que otro fallo que ha perjudicado a tu camino.
>Ser secuestrada por Avnas, aveces morir por negligencia y no saber mucho de los caminos y circulos en general.
>Pero apesar de eso, se le notan las ganas y la voluntad de que mantengas tu camino recto sin ningun tropiezo.
>Ademas, Pandora es un objetivo secundario, estas en el infierno para matar a Satan, liberarte de su maldicion y depaso conseguir un deseo para lo que te queda de vida. Viendolo asi, esa estafa parecia mas una bendicion a una posible perdida de tiempo de una magnitud peligrosa.
>...
>En medio de todo, ves un destello venir por tu derecha, observandolo preguntas al demonio cambia-formas para saber si sabe de eso.
>Cuando Crocell le presta atencion a aquello, vez como su expresión marca confusion al instante en que nota todo lo que habia alli.

Croccel

Niiii idea, capaz algo de algun desgraciado, capaz se le cayo.

>Con eso dicho, sacas la recian adquirida arma para probarla con lo primero que se venga encima en caso de que aquello sea alguna trampa.
>Cuando estas apenas a unos 2 metros del objeto, notas todos los detalles de este y lo que en verdad era.
>Un brazo de maniqui, pero no cualquier brazo, este era un brazo bastante editado puesto que guardaba una espada la cual era la causante del destello.
>Mirando mas lejos, notas como habian mas pedazos de maniqui esparcidos por el suelo ¿seran restos de alguna batalla o sera que quieren que sigas los restos para tenderte una trampa?.


Anciano 03/12/2021 (Fri) 02:18:49 [Preview] No.5570 del
Rolled 6, 2 = 8 (2d100)

>>5240
Kek, si me acordaba de las armas (pic related); por cierto, adromalius era un hacha y se me olvido que hizo absa para superar este infierno kek ;_;
>Arath

>El hielo cumple su cometido al dificultar el avance de los conejos pero la dimension de bolsillo no surte el mismo efecto. Arath chasquea la lengua ante esto ultimo y decide dejar de usar dicha habilidad para retrasar al enemigo.
>Dejando eso de lado, damballa hace un comentario acerca del estado actual que se encuentran, y, era cierto. La cantidad de enemigos iba en aumento a medida que avanzaban mientras que el escenario se tornaba tan oscuro como un abismo.
>El anciano arrugo la boca sin saber que hacer, su comprension del infierno era minima sin importar en cual se encontrara. Todo era complicado y, cuanto menos, enredoso.

Bueno, podemos intentar devolvernos por donde vinimos y atravesar ese ejercito de conejos, seguir hasta el abismo o dejarnos atrapar, tambien, subir, para descansar y de paso ver donde se podria encontrar la salida. Aparte de esas opciones, realmente no se me ocurren muchas cosas

>Comenta sin dejar de correr ni de congelar el suelo para complicar el avance del enemigo.
>Sin buenas ideas a mano, arath se decidio por la ultima que comento: subir.
>Donando un poco mas de su sangre para asegurar la potencia de cerberus, disminuyo un poco su paso y volvio a dejar que la punta del arma tocara el piso con delicadeza.
>Esta vez, no solo el hielo se extendio a los alrededores desesperadamente como si fuera un depredador buscando consumir a su presa, sino que, al frente de los conejos, miles de murallas fueron edificadas en cuestion de segundos para cortales el paso y hacer que se atrasaran todavia mas, ya que ahora no solo el hielo bajo sus pies les jugaba en contra sino que tambien tendrian obstaculos en medio.
>Aparte de esto, el anciano tambien creo una especie de escalera/pilar con el cual poder ascender a los cielos para descansar a salvo en las nubes y, de paso, ubicar donde se encuentra el camino correcto.


Anciano 03/12/2021 (Fri) 02:22:42 [Preview] No.5575 del
Rolled 31, 1 = 32 (2d100)

>>5570
esos si son malos dados kek
>Arath

>Viendo como todo resulta entre desastroso y terrible, arath decide usar su collar de chronos reversivo para poder evitar una catastrofe.
>....
>Una vez mas en la sala del tiempo, el anciano se levanta, suspira y se quita el polvo de encima mientras camina al recuerdo mas cercano.
>Antes de retirarse, miro de reojo a tiempo.

Tiempo...¿Algun consejo acerca de como atravesar este infierno?

>Pregunta intentando guardar la compostura. una vez el dueño de la habitacion respondio, arath asintio y se retiro para volver a poner en marcha su plan, solo que, esta vez, sin equivocaciones.
>>5243
Se me olvido poner esto: https://youtube.com/watch?v=wyz_2DEah4o [Embed]


Rolero 03/12/2021 (Fri) 02:30:08 [Preview] No.5577 del
Rolled 92, 58 = 150 (2d100)

>>5236
>Absalón

Aprieta los dientes al ser atacado de sorpresa, otro demonio que puede moverse bastante rápido. Furioso gruñe mientras libera su otra arma, saca a LUCIFER Utilizando toda la sangre de su herida para potenciar su Devil Arm hasta que esté listo.

-Por supuesto que no pejelagarto de mierda, sería aburrido --Responde ahora sonriendo con expectativa.

Utiliza su segundo turno de su COLLAR DE CHRONOS DETENIDO Para volver a usar otro ataque parecido. Utiliza su BEASTHUNTER Como una palanca para sacarse las garras de encima, mientras lanza Espinas Rojas aprovechando que el oponente estaba encima de él solo siguiendo el sonido de su voz. Tira la rosa de inmediato al momento que estas alcanzan el objetivo.

-El tiempo retoma su curso...

Luego de quitarse las ve explotar.


OP 03/12/2021 (Fri) 03:09:06 [Preview] No.5590 del
(19.52 KB 295x307 oscuridad.jpg)
Rolled 30 = 30 (1d100)

>>5570
Lo tienes mejor acomodado que yo, que vergüenza.
ARATH

>Con el avanzar de los conejos gigantes, empiezas a imaginar formas de como evitarlos y llegar al final del camino que supuestamente tenias que seguir para pasar al siguiente infierno.
>Viendo mas o menos como estaba la situacion, decides hacer pilares de hielo para evitar el paso de los conejos.
>No atacabas, te defendias, estaban al borde de las reglas pero aun estando en la zona de legalidad, casi parecido a las veces que evadias impuestos alla arriba, de una forma que siempre pareciese que perdias dinero cuando en verdad lo estabas ganando a escondidas.
>...
>Aun que como paso alla arriba, lo mismo ocurrio aqui, salio mal.
>No solo los conejos esquivaron los muros y pilares, sino que estos parecian multiplicarse mientras mas intentaban correr de ellos, ya la idea de enfrentar a tal ejercito era estupida, por lo que volver por sus pasos no era lo mejor.
>...

https://youtube.com/watch?v=bC-mMRyiS0o [Embed] con el tiempo empece a sentir que no pega bien este efecto de sonido kek

>En busca de llegar a una situacion mejor, decides volver sobre el tiempo para meditar un poco sobre tus acciones en el presente.
>Dando algunas palabras a Tiempo de paso, solo para hablar un poco y pedir consejos gratis.

Tiempo

Como la vida misma, los conejos representan un problema, intentar huir de los problemas hace que estos crezcan y crezcan a tal punto que parece abrumadora la idea de enfrentarlos. Pero al final, hacerlo significar liberarse de aquel peso, de aquellos problemas que se han acumulado por no enfrentarlos...O bien, puedes seguir adelante intentando ignorarlos lo maximo posible, hay ocasiones en que la gente consigue huir de sus problemas...intenta seguir avanzando y ver lo que ocurre.

>...?

Tiempo

Bromeo, solo avanza, no hagas caso a esas palabras. No se me da bien hacer bromas.

https://youtube.com/watch?v=MQvlMsKybGs [Embed]

>...
>Buscando un mejor resultado, preparas mucho mejor los muros de hielo en posiciones estrategicas prediciendo un poco la ruta de los conejos suponiendo que tienen una mente de cazador.
>Creabas un "mini-laberinto" el cual buscaba retrasar bastante el avance de este. Lo logras bastante bien, aunque eso no quita que unos cuantos hayan conseguido saltar este laberinto y conseguir acercarse a ustedes.
>Siguen corriendo con esperanzas de que lo que se venga por delante no sea un problema, terminando por ver que al final, si que habia un abismo.

Dyo

No se ve peligroso.

Ulquiry

¿Bromeas? Es un abismo, ningun abismo se ve seguro.

Damballa

Tampoco es que tengamos el eden detras nuestro.

Tania

¿Y que haremos entonces? ¿Luchar o saltar?.


OP 03/12/2021 (Fri) 04:12:12 [Preview] No.5623 del
(107.11 KB 333x250 DIE.png)
(120.78 KB 1280x720 lucifer.jpg)
(5.02 MB 368x208 asi.gif)
(420.82 KB 1024x565 agachado.png)
Rolled 53 = 53 (1d100)

>>5577
Damm
ABSALON

https://youtube.com/watch?v=UFQT5qjpusg [Embed]

>Dando una invisible sonrisa entre medio de las garras de Detarteurus, sacas a Lucifer para activarlo, empujas con fuerza las garrar del dragon para tener un minimo espacio en donde poder manejarte y tratar de hacer todo lo que tenias planeado, cosa que resulto dicificil al principio pero incluso cuando tus brazos y piernas parecian apunto de romperse tu seguias empujando.
>Cuando apenas las garrar se abriendo unos centimetros, sacaste el arma y de inmediato la alimentaste con tu sangre.

Mas...mas...dame mas...

>Escuchaste la voz de un niño venir de tu arma mientras esta se activaba, recordando de donde proviene es facil saber de quien es.

https://youtube.com/watch?v=xq5HX0okTuY [Embed]

>En medio del tiempo congelado vas y sales de las garras manteniendo tus dos armas activas, lanzas todas las espinas rojas que podias enviar.
>Calculando el momento exacto en donde el tiempo volvia, lanzas la rosa para que justo.

https://youtube.com/watch?v=xq5HX0okTuY [Embed]

>Explotaran todas juntas al momento de regresar.
>La explosion y el espectaculo no se hicieron esperar, era bastante bonito la lluvia de fuego que marcaban las espinas de lucifer.
>Caiste al duro suelo, puesto que quedarte en la mano del dragon era mala idea, te haces algo de daño pero no importaba por el hecho del espectaculo que habias hecho.
>Mirando al dragon, notas como a este se le caen bastantes escamas de su rostro. ¿lo habias dañado?.
>No sangraba, solo se le caian las escamas revelando parte de su blanda piel.

Detarteurus

Minimo, sabes usar esas armas bien...Pero es hora de regresarlas a sus dueños.

>Detarteurus en medio segundo se agacha mientras parecia cargar una especie de fuego, era un dragon y es obvio lo que vendra despues.
>Detarteurus lanza una gran muralla de fuego en su direccion, miras a tus compañeros y ves que Vapula lleno a los niños lo suficientemente lejos como para que no les afecte nada...pero ¿sera suficiente ante tal cantidad?.
>Ciel y Jamil estaban listos para batallar, solo falta crear una oportunidad.
Detarteurus

<HP ???

Absalon

<HP 629


Anciano 03/13/2021 (Sat) 03:34:15 [Preview] No.6070 del
Rolled 47, 56 = 103 (2d100)

>>5590
kek, si te sirve de consuelo, solo tengo el mio y no el de todos (aparte que lo fui ordenando de a poco, antes tenia tremendo despelote)
>Arath

>Tiempo le da un consejo de lo mas curioso y profundo, ¿le estara advirtiendo que seguir era inutil?; asi se escuchaba y sentia.
>Arath arqueo una ceja y sobo el menton dejando que las palabras del dueño de la habitacion se hundieran en lo profundo de su ser mientras intenta descifrar el verdadero peso que poseen...Hasta que le aclaran se trataba de una broma.

...En efecto, bromear no es lo suyo. Pero tampoco es, digamos, terrible en ello...Confio que con practica lo puede solucionar

>Bajando su sombrero deja que el recuerdo le consuma y devuelva al tiempo donde todo se arruino para cambiar el destino de sus acciones.
>Con el conocimiento del posicionamiento y avance del enemigo en mano, esta vez el anciano creo un laberinto donde cualquiera se podria perder. Deteniendo asi el avance de los conejos, o, al menos, de unos cuantos.
>Arath sabia que no era una solucion sino un parche que retrasaria el problema, pero, para su suerte, en unos cuantos pasos alcanzo el abismo.
>Mirando hacia abajo se encuentra con un profundo negro azabache digno de cualquier pesadilla que termina en suspenso. El desgraciado por un momento duda de si lanzarse seria lo indicado, ¿era una muerte segura?, asi se veia, pero no era el tipo de hombre que desconfia de sus cercanos, menos de uno que le ha salvado y guiado durante esta travesia a pesar de que su papel en esta obra era el de un mero espectador.

Yo creere en las palabras de tiempo...Nos vemos abajo

>Retrocediendo un par de pasos arath agarro carrerilla y lanzo sin temor afirmando su sombrero para que no se escapara con el viento. En ningun momento cerro los ojos, asi de grande era su Fé en tiempo.
plot twist: tiempo siempre busco matar a los desgraciados y sus consejos eran falsos


OP 03/14/2021 (Sun) 02:37:42 [Preview] No.6270 del
>>6070
hmph, kek , yo lo tengo todo esparcido entre el memephono, el pc y drive.
ARATH

>...

Literalmente Todos

¿¡QUE!?.

>La ultima expresion que viste de ellos antes de saltar fue una de extrema confusion, ninguno se esperaba que decidieras saltar, incluso despues de decir que Tiempo te dijo que lo hicieras.

Ulquiry

...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH.

>Escuchaste a tu guia saltar detras de ti, volteas para ver lo que hacia para ver como esta habia cerrado fuertemente los ojos mientras dejaba caer su cuerpo cual trapo mojado.
>Poco despues los siguieron los demas, aunque Dyo simplemente viajaba en su lanza cual escoba de bruja, seguia cayendo con ustedes tecnicamente.
>...
>Los segundos se sintieron horas alli en la caida libre en el vacio, sentias como tu cuerpo era atraido a un invisible suelo mientras el viento golpeaba tu rostro con mas fuerza a medida que aceleraban por el efecto de la gravedad.
>Alli en el momento de mas duda, fue donde el terremoto se hizo presente.
>...
>...
>...
>...
>El ultimo infierno a que visitar, la ultima prueba que deberias pasar para conocer las puertas al lugar en donde es guardada el arma demoniaca legendaria, Pandora, la cual ha llevado consigo tantos desgraciados sedientos por tenerla en sus manos que ya muchos temen siquiera intentar ir hacia a ella.
>Pero gracias a la suerte y la compañia que tenias a tu lado, el viaje no se te complico demasiado, y estabas tan cera que era practicamente de absalon tuya.
>Aun no sabias exactamente si este era el lugar, mirandolo con detenimiento parecia solo ser una especie de calabozo que estaba en condiciones desfavorables, como si hubieran pasado siglos y siglos donde las paredes de piedra se iban degradando y rompiendo poco a poco, antorchas que apenas iluminaban el lugar las cuales estaban tan negras por el fuego eterno que eran un simple pedazo de carbón.
>Un silencio solo roto por la respiracion de tus compañeros y de ti mismo, un silencio no incomodo, sino solitario.
>...


OP 03/14/2021 (Sun) 02:38:04 [Preview] No.6271 del
>>6070
>>6270

Damballa

Es raro que un "infierno" sea asi, no es como la Tuonela, es...demasiado diferente.

>En el silencio del lugar, avanzaron en busca de respuesta si este era el infierno Diyu, y por los comentarios de Damballa parecia de todo menos un "infierno".
>Mientras mas caminaban notaban en la distancia sonidos de pisadas, no de una persona sino pisadas en un patron animal un cuadrupedo venia hacia ustedes.
>En guardia se pusieron y esperaron a ver si lo que venia era amigo o enemigo, solo para ser sorprendidos por un hombre de mediana edad, grade con un cabello largo y una barba al estilo oriental, larga y delgada.
>El cuadrupedo que habian escuchado era nada mas y nada menos que un toro mucho mas grande que el hombre, casi el doble por los rapidos calculos que habias hecho rapidamente.
>El hombre los miro a todos ustedes hasta solo parar en ti, mientras te analizaba veias como levantaba una especie de lanza rojiza y en menos de lo que podias esperar te la clava sin siquiera darles a ninguo alguna oportunidad de hacer algo.
>El hombre de levanta cual saco de papas y en ese momento Damballa va e intenta sacarte la lanza.

Hombre

Nadie venir.........Esto ultimo......Solo sera.

>¿Hablaba de la ultima prueba antes de llegar a las puertas de Pandora?
>Ulquiry era la primera en mostrar dudas del hombre, y es normal, un hombre viene sin mas y te clava una lanza en el pecho y te dice que no venga nadie contigo, es sentido comun.
>El hombre solo te lleva lejos de ellos, sin dejarte bajar de la lanza aunque no era necesario hacerlo.
>...Luego de unos momentos el hombre te lanza a una habitacion llena de llaves, y antes de cerrar las puertas dice algunas palabras.

Hombre

No armas........No collares..........solo cuerpo humano.

>...Una regla nunca contada antes, una prueba en que consciste en usar solo lo que tenias ahora, nada de armas demoniacas, nada de collares, nada de estrellas o aguas benditas....nada.
>Veias las llaves, y estas tenian formas bastante variadas, otras siendo llaves normales, otras siendo llaves de punta afilada, otras pareciendo un gancho o pareciendo una pequeña guadaña.
>Miras arriba y hay una llave completamente negra flotando encima de ti.
>¿Sera ese el objetivo?...no parecia tan dificil


Anciano 03/14/2021 (Sun) 19:41:07 [Preview] No.6388 del
Rolled 1, 85 = 86 (2d100)

>>6270
>>6271
PC master race >>> todo lo demas kek
>Arath

>Con una exclamacion de todos por detras, arath saltó hacia su presunta muerte confiando ciegamente en tiempo pero mas pronto que tarde un nuevo grito se hace presente.
>El anciano miró por sobre su hombro como su guia se habia arrojado con él hacia el vacio y un poco mas atras venia el resto. No sonreir le fue imposible, si bien las acciones de sus compañeros podian nacer del deseo de no querer enfrentar a los conejos, para arath iba un poco mas alla. Camaderia fue algo que nunca tuvo arriba y aca abajo, en el infierno, logro crear lazos que no se romperian facilmente.
>Despues de tantos años, puede afirmar orgulloso y con la cabeza en alto, que tiene gente a quien confiaria su vida gustoso.
>...
>...
>Los segundos se sentian como minutos y los minutos como horas. El desgraciado ya ni sabia por cuanto tiempo se ha encontrado en una caida libre perpetua pero, antes de tocar el suelo, si es que siquiera habia uno para empezar, un terremoto se hizo presente y la luz revelo el nuevo lugar donde se encontraba.
>Se asemejaba a un calabozo, no, era un calabozo cuya antiguedad era inconmensurable. Las paredes de piedra maltratadas por el paso de los años se mantenian firmes por obra divina y las negruzcas antorchas encendidas con un fuego inextingible solo permitia ver un poco mas alla de la nariz de cada condenado.
>¿Cuantos habran visto dicha escena?, ¿cuantos han llegado hasta este lugar oculto de la vision del resto?, ¿Cuantos habran sido los dementes, egoistas y megalomanos que lograron alcanzar este tramo y, aun asi, fallaron en la parte mas importante?, arath no lo sabe ni esta seguro si deberia de prestar atencion a detalles. Su mente estaba enfocada en conseguir la caja que en algun momento fue tomada como poseedora de los desastres mas grandes del mundo.

Curioso, para mi, todos los infiernos son practicamente iguales...No los comprendo

>Palabras que lleva diciendo desde que comenzo su desventura. Quizas como damballa veia el lugar para decir que es diferente.
>Dejando eso de lado, avanzando por el lugar un sonido se hizo presente, no era humano ni cercano a este, se escuchaba similar a un cuadrupedo acechando a su presa. El desgraciado junto a sus compañeros se dieron media vuelta listos para hacerle frente al peligro pero se encontraron con un hombre ya mayor que iba cabalgando su corcel...Un toro, su corcel era un toro que facilmente le sacaba cinco cabezas a los presentes.
>Arath arqueo una ceja confundido mas no intimidado, el desconocido no tenia aires de querer entablar una lucha pero tampoco lucia contento por las visitas inesperadas. Cosa que se demostro cuando le clavo su arma al desgraciado y lo elevo del suelo.
>El anciano apreto los dientes y tomo la lanza con ambas manos para desempalarse a si mismo pero se detuvo cuando escucho las palabras del hombre.

Pudo...Pudo haber avisado en vez de actuar en silencio

>Comento irritado mientras se dejaba llevar hacia una habitacion llena de llaves. A la cual es arrojado como muñeco de trapo.
>Arath chasqueo la lengua y se levanto desempolvando su traje. Escuchando las ultimas palabras del desconocido asintio y miro el lugar con un poco mas de cuidado.
>A su alrededor solo habia llaves de diversas formas y tamaños, arriba habia una totalmente negra flotando sin una preocupacion en el mundo. El desgraciado asintio y miro al carcelero.

¿No puedo usar nada que se me ha sido confiado durante mi travesia, cierto?

>Pregunta para confirmar.

Y, solo por si las dudas...¿Usted no esta dispuesto a ayudarme?, señor...

>Movio la mano pidiendole el nombre. Valia la pena saber cual era la posicion del hombre en todo esto.
>En caso de que el desconocido diera una respuesta negativa, arath se pondria a arrojar las llaves que hay en el suelo para tumbar a la que tiene flotando sobre su cabeza
Dados por si las dudas...Me sorprende que absa no haya pensado en arrojar llaves las llaves como primera opcion, yo lo hubiera hecho kek


Rolero 03/14/2021 (Sun) 20:54:26 [Preview] No.6407 del
Rolled 56, 8 = 64 (2d100)

>Asrael
"No le des mucha importancia, Amy. Mi padre tampoco fue alguien cuerdo, pero mirame-..." Calló repentinamente, pensando sí estaba bien narrar su vida privada... Más que nada no creía que fuera el ejemplo perfecto para la pequeña. En unos segundos de silencio pensaría en otra cosa para calmar a aquella niña. "Lo importante es siempre superar a tu viejo, creo que incluso Avnas estaría de acuerdo que lo importante es que seas mucho mejor que él"

Asrael no tenía nada en contra de Avnas, en parte sí le agarro cierta manía, pero eso fue porque lo hizo perderse en su castillo de fiestas... Ahora que lo piensa nunca supo que era eso que le seguía desde lejos en aquel círculo del infierno.

...

"¿En serio? Andromalius ¿Si es su nombre cierto ;_;? ya me tiene hasta las gónadas... No quiero invocarlo, no de nuevo, mejor dejemos esa cosa ahí, no volveré a caer en una trampa como esa"

Con la espada en manos se aceraría con bastante cautela y cuidado. NO quiere tropezar, ni tampoco armar un gran alboroto en esas tierras áridas...

Los maniquíes esparcidos por el lugar le daban la impresión que en efecto había habido un combate. Eso le causa una sensación de incomodidad; en el primer círculo le habían hablado que no era el único encaminado en su pelea en contra de Satan, así que probablemente ya había alguno que otro desgraciado que lo habían superado en esta contienda.

Levantó su espada y miró el rastro de piezas. Alzó la punta del arma hacía el cielo de aquel lugar... Quería generar un rayo para que pudiera recorrer el rastro de maniquíes y así asegurarse que el camino le dirigiría hacía dónde se encuentra Satan o simplemente revelaría la trampa del lugar. Aunque no estaba seguro del todo, pues es Asrael, su inteligencia no es algo que le caracterice o sea de ayuda realmente.


OP 03/14/2021 (Sun) 21:58:21 [Preview] No.6418 del
>>6388
Es una laptop de mierda, aunque es eso o volver a ser phoneposter.
ARATH

>...

Damballa

Tecnicamente los diversos infiernos se parecen al infierno original, por lo que tienes razon.

Ulquiry

Nuna habia escuchado sobre otros infiernos cuando estaba arriba, aunque bueno, tampoco es que donde vivia era un lugar abierto a otras culturas.

>Con esa pequeña conversacion, se mantuvieron caminando hasta encontrarse con el hombre, el cual, sin mediar palabra alguna te clava una lanza en medio del pecho, exactamente en la parte debajo de tu clavicula. Apoyandose en tu hueso te levanta para llevarte hasta la habitacion y tirarte alli nomas.
>La herida no cerraba, como estaba ocurriendo desde hace unos cuantos ciruclos, pero aun asi no es que fuera un lugar bastante letal, asi que con paciencia esta dejo de sangrar hasta que tu propio cuerpo hizo la costra.
>Preguntas al hombre unas cuantas cosas, la primera pregunta es respondida con un NO, y la segunda, ni respondio puesto que solo cerro la puerta.
>Solo podias usar tus manos y cerebro, aunque el acertijo no parecia ser demasiado complejo puesto que era agarrar una llave colgando.
>O eso creias.
>Comienzas con acumular las llaves, estas al ser demasiado diferentes una a la otra, teniendo hasta llaves filosas terminas por cortarte un poco las manos por agrrarlas sin ningun cuidado.
>Esto llevo a no estar lo suficientemente concentrado como para apuntar bien, golpeabas la llave si, pero no le hiciste nada al hilo.
>...
>El ambiente se siente pesado, o mejor dicho, tu te sientes pasado, algo te presiona desde arriba y aunque no vieras nada, sabias que algo te empujaba hacia abajo y poco a poco comenzaba a tomar fuerzas.
>Te sientes acompañado, y auque solo fuera una habitacion llena de llaves, sabias que habia algo alli...
>Pero podias simplemente ignorarlo e intentar atrapar la llave nuevamente, solo era una tonteria lo que habia que hacer.


OP 03/14/2021 (Sun) 23:48:47 [Preview] No.6442 del
(153.18 KB 470x500 croccel.png)
(79.94 KB 340x191 alastur.png)
>>6407
Si, ese es su nombre, y por algunas cosas ahora no es el lo que aparece cuando robas kek
ASRAEL

>Amy escucha tus palabras y se queda callada, pensando en ellas mientras mira a Gilgamegh en sus manos, es una incognita sobre cmo impactaron tus simples palabras, pero almenos la hiciste callar.
>...
>Caminando por el vacio circulo, notas el maniqui y el brillo de la espada que estaba pegado a ese brazo.

Croccel

Conozco las trampas de Adro, y esta no es una de ellas, es alguien muy simple en cuanto a sus trampas, sirve mas un cofre para el que un arma en el suelo.

>Y justamente fue esa trampa en la que caiste...
>Cuando activaste a Alastur y enviaste el rayo, analizaste lo quesalia del arma para notas que el rayo salia con forma de luna, este mantenia su forma mientras pasaba iluminando el suelo y desaparecio apenas pasaron unos veinte segundos en el aire.
>Lo que habia iluminado eran bastantes cosas, en el suelo notabas como mas parte de maniqui estaban esparcidas por el suelo, y justo antes de que el rayo desapareciara viste un cuerpo, estaba tumbado en el suelo sin nada mas alrededor.
>Los maniquies te guian a el, lo toas un poco con el mando de Alastur para ver si estaba vivo pero sin nada de respuesta.
>Pero era raro, todo lo que moria o se volvia monedas o polvo, pero este no desaparecia, no respiraba ni mostraba signos vitales.

Croccel

Parece un esclavo, de los que vende Leonidas.

Claudia

¿Vende esclavos?.

Croccel

Eso dicen, vende de todo, lo bueno es que dicen que estos esclavos no sienten nada, o no deberian...si le das algo de sangre capaz despierta, pero no veo nada porque ayudarlo, con el tiempo desaparecera.

>No parecia muy seguro de sus palabras, incluso se le notaba tener algo de pena por el chico, pero sabia que no era nada mas que un cuerpo sin alma.


OP 03/14/2021 (Sun) 23:49:29 [Preview] No.6443 del
(1.93 MB 1280x1875 cuerpo.png)
>>6442
olvide poner la otra pic,


Rolero 03/15/2021 (Mon) 12:52:33 [Preview] No.6598 del
>>6442
>Asrael
Una sonrisa escapa al oír eso. Pero de todas maneras no iba a tomar la espada de esa cosa que está en el suelo... Puede que no sea una trampa de Andromalius, pero sí una prueba de este círculo.

...

"¿Qué CARAJOS con ese león?, No Soy el más propicio para criticarlo, pues en mi familia había esclavos y muchedumbre que se encargaba de nuestras necesidades, pero..." No completaría sus palabras, pero se podía entender que tenían un Final más digno que aquel cuerpo rodeado de piezas de maniquíes.

El paso de Alastur mostró un rastro que dirigía hacía un cuerpo inerte. La expresión en el rostro de Asrael revelaba incomodidad. El ambiente tampoco ayudaba, y su mente no paraba de preguntarse: ¿Sí él era él responsable de este desastre?

Soltó una bocanada de aire, y rápidamente palpo su rostro mientras trataba de pensar un poco en lo que estaba a punto de hacer...

Un poco temeroso se acercó hacía aquel cuerpo carente de vida, no sin antes pedir un favor a la pequeña Amy: "Sé que no te caigo bien, pero si esto se va a la mierda, ¿Podrías usar a Gilgamesh para salvarme, sí?"

Independiente de lo que le haya respondido la pequeña, solo camino con Alastur en mano. En ese momento vería la apariencia de un chico joven y de apariencia orientales... Este se acercó, y simplemente lo miró para posteriormente rozar el cuerpo del chico con la punta de sus zapatos, quería comprobar si realmente estaba muerto, pues en dicho lugar sí no te vuelves en un puñado de monedas o en cenizas.


Anciano 03/15/2021 (Mon) 18:30:05 [Preview] No.6638 del
>>6418
>Arath

>El carcelero da una respuesta negativa a su primera pregunta y la segunda ni se molesta en contestarla. Arath suspiro y se dedico a arrojar las llaves que habian en el suelo para tumbar la que tenia arriba.
>...
>El tiempo pasa y el desgraciado no es capaz de atinarle al hilo. En parte por la herida que lleva en el pecho, en parte por los pequeños cortes que se hizo en la mano. Pero tambien habia algo mas.
>El ambiente paso a ser pesado, una presencia se cirnio sobre la cabeza de arath o eso creia este ultimo pues su insinto le informaba de la compañia de algo o alguien.
>El desgraciado se aclaro la garganta y respiro en un intento de aligerar la presion sobre sus hombros y miro hacia todos lados en busca de la figura que le acompaña en dicha celda.

¿Hola?....¿Hay alguien ahi?, de ser asi, ¿Puede manifestarse para verle?, no es necesario mantenerse oculto, no busco causar problemas

>Dijo en voz alta, comunicandose con lo que sea que le esta haciendo compañia mientras toma un par de llaves mas preparandose para seguir arrojandolas.


OP 03/15/2021 (Mon) 20:11:06 [Preview] No.6644 del
(42.30 KB 700x389 hm.jpg)
>>6598
ASRAEL

Claudia

¿Que coño eras arriba? Ya sabia que eras alguien rico pero no que tu familia hacia eso, pense que esas cosas ya no se hacian desde que me fui.

Croccel

El mundo siempre repite sus acciones pasadas, no te sorprendas.

>Vas con Amy a darle unas palabas como aviso en caso de que algo malo ocurra alli despues de despertar al esclavo.
>Amy asiente mientras se pone a Gilgamegh, conversa un poco con los guantes/su padre antes de seguir.
>...
>Pateas al esclavo pero este no responde, simplemente se queda alli.
>Haciendole caso a croccel, decides hacerte una herida para darle unas gotas al maniqui, este las absorbe como si fuera un arma demoniaca y poco a poco empieza a moverse.

Croccel

Vaya...no me esperaba que sirviera, soy un genio.

>...
>El esclavo sin alma poco a poco comienza a ergirse, para luego mirarte a ti y a los demas.
>Su expresion denotaba bastante tristeza y confusion...se le notaba que no sabia donde estaba ni sabe siquiera porque esta alli.

Esclavo

Q...q...q...quien....es...s...s...so...n.

>Le costaba hablar, mirandolo mas de cerca notabas un ligero daño en su mandibula, habia una grieta pequeña pero que parecia ser profunda.


OP 03/15/2021 (Mon) 20:22:21 [Preview] No.6647 del
(43.97 KB 500x492 h.jpg)
>>6638
ARATH

>En tu odisea secundaria en busca de Pandora, llegas justamente al ultimo infierno que debias pasar para poder, por fin, enfrentarte ante aquello que todos querian.
>La caja de pandora.
>En eso, en la ultima prueba, la cual se trataba de supuestamente agarrar una llave encima de ti, sientes una presencia a tu alrededor, en una habitacion donde solo habian llaves sietnes que algo te esta acompañando, pero no lo puedes ver.
>Preguntas ante el ente, esperando una respuesta de este. Sientes un esalofrio en la parte izquierda de tu cuerpo, alli observaste para ver que ocurria y en donde se manifesto una mujer.
>El ente fantasmal se manifestó, notabas su expresión melancólica y solitaria, con sus ojos cerrados y sin piernas para caminar.
>Esta pone su rostro apuntandote a ti, como se te observara antes de hablar.

Mujer

¿Quien...eres?.

>Su voz vino acompañada de incontables susurros que no podias entender, ademas de un eco que repetia sus palabras.
>Una pregunta simple, pero que no parecia de mucha ayuda con lo de las llaves.


Rolero 03/16/2021 (Tue) 01:57:50 [Preview] No.6743 del
(67.65 KB 564x1124 888888888888888888.jpg)
Rolled 99, 32 = 131 (2d100)

>>5623
>Absalón

Se aleja de la explosión luego de lanzar su rosa, saca nuevamente más Espinas Rojas desde su espalda mientras iba retrocediendo y apuntando. Se lleva la rosa a la boca a la par que se prepara para lanzar más de sus ataques a distancia, al igual que le da un poco más de sangre a LUCIFER Teniendo la intención de sacar esa mejora que requiere.

-Seguro, todavía tengo espacio en mi corazón y bolsillo para más de ustedes...

Ahí mira a sus acompañantes.

-Vamos a flanquearlo... Apunten a su feo rostro. --Señala la parte descamada de la criatura demoníaca para que sepan a donde atacar.

Yéndose a un costado del dragón llama su atención con sus Espinas, saltando lo más alto que puede arriba y buscando atinarle al punto débil de su rostro y mantener la mira del lanzallamas en si mismo hasta que esta esté apunto de soltarse, así tan pronto ocurre utiliza su COLLAR DE CHRONOS ADELANTADO Para saltearse el ataque, y hacer explotar todo usando la Rosa otra vez.


OP 03/16/2021 (Tue) 02:11:37 [Preview] No.6745 del
>>6743


>99.

99

Eso es un JODETE, PANDORA ES MIA HIJO DE PUTA, TU TE LOLMORISTE 4 MESES ME LA MEREZCO a Arath.


OP 03/16/2021 (Tue) 03:40:24 [Preview] No.6761 del
(160.20 KB 1280x816 segunda formacion.jpg)
(275.77 KB 1600x1400 2.jpg)
Rolled 86 = 86 (1d100)

>>6743
ABSALON
https://youtube.com/watch?v=UFQT5qjpusg [Embed]


>...
>Gastando una cantidad inmensa de recursos, decides por comenzar un ataque que a simple vista, se veia bastante devastador para el dragon.
>Comenzando con alimentar aun mas a Lucifer, aceptando la peticion de Volac de darle mas sacrificio de sangre.
>En eso sientes como la propi arma se estaba moviendo en tu espalda.
>Mirandola de reojo notas como los 3 petalos en medio del craneo se iluminaban con un intenso rojo carmesí a la par de que los huesos que parecian alas se llenaban con las cuchillas dandole las alas que debian estar alli.
>Cuando intentas lanzas mas de las cuchillas estas sin tener que agarrarlas salian en numeros bastantes grandes a clavarse en medio de la parte blanda de Detarteurus, tantas eran las cuchillas que salian que no parecian tener fin alguno, era una ametralladora de estas.
>Cuando le pides a tus compañeros atacar, sientes que del arma sale algo, al voltearte ves a un espectro encadenado a Lucifer saliendo a atacar al dragon, justo en las partes donde calleron las cuchillas para intentar enterrarlas aun mas, aunque Detarteurus usaba sus zarpas para impedirlo, el espectro las atraviesa como si no existieran para enterrar las cuchillas.
>Luego de darles el aviso a tus compañeros, Ciel ya tenia su arma lista para disparar todas esas balas de luz en medio del rostro del Dragon, Jamil apesar de no poder atacar a distancia, corre a gran velocidad para buscar escalar el cuerpo del dragon y Vapula...pues su trabajo de niñero, no puede hacer mucho puesto que si deja a Feres y Tuulai pueden morir al no poder moverse tan rapido como los demas.
>Utilizas el collar para poder esquivar la gran rafaga de fuego que habia, evitando todo daño posible sales casi ileso puesto que el daño de tu armadura te estaba cortando ya de por si tu cuerpo, pero aun asi te mantienes aguantando eso para justo, hacer explotar todas las dagas que habian sido clavas en el Dragon.
>...
>...
>...
>La explocion fue tan grave que incluso creo un extremo destello rojizo que te cego momentaneamente, antes no hacia eso cuando acumulabas una cantidad parecida...era aun mas fuerte.
>Cuando recuperaste la vista, Detarteurus ya te habia agarrado nuevamente y comenzaba a estamparte contra el suelo.
>Tu cuerpo dolia demasiado, no solo por sentir la armadura penetrándose aun mas dentro de ti, sino que tus huesos se rompían por el gran impacto que se llevaban al ser golpeado contra el suelo.
>Cuando miras al Dragon en medio de esos azotes, nota como la mitad de su rostro habia sido literalmente borrada, no existia e incluso su cerebro se veia, pero aun asi ese dragón se mantenia de pie como si nada.
>Jamil seguia subiendo, aunque con los constantes movimientos de Detarteurus esta no podia mantener muy bien el equilibrio.
>Aun no habia sido dañada, todos los esfuerzos del dragon fueron a solo dañarte a ti, tu eras la prioridad y eso no iba a cambiar.
>Detarteurus seguia con sus azotes justo antes de lanzarte al aire cual trapo y buscar calcinarte con sus llamas.
>En medio del aire...notas algo.
>La puerta que el Dragon bloqueaba.
>...
>Estaba abierta para que pudiesen pasar.

Detarteurus

<HP ???

Absalon

<HP 471 (Hemorragia -30 por turno)


Anciano 03/16/2021 (Tue) 03:51:27 [Preview] No.6763 del
>>6647
>Arath

>La presencia se manifiesta a la izquierda de arath. Este ultimo desvia la mirada en dicha direccion a penas siente como una sensacion helada le recorre el cuerpo.
>A un costado de la habitacion lo que parecia ser el espectro de una mujer se hizo presente. Su expresion denotaba pesadumbre y soledad. El desgraciado arqueo una ceja curioso al ver que no abria los ojos y le faltaban las extremidades, aunque puede y su espiritu no sea capaz de traspasar completamente a este plano.
>Dejando eso de lado, aun con ojos cerrados la desconocida perfila el rostro en direccion de arath y hace una pregunta simple que fue acompañada por murmullos inentendibles que se atropellaban los unos a los otros.
>El anciano, manteniendo la serenidad en su ser, se aclaro la garganta y detuvo su mision de recolectar llaves para sacarse el sombrero y apoyarlo sobre su propio pecho.

El nombre es arath Eitan, señorita

>Hizo una pequeña reverencia al finalizar la oracion.

Y soy un desgraciado que solo busca salir de este lugar sin causar problemas. Aunque ahora mismo me encuentro en una travesia para obtener a pandora...¿Y usted?, ¿Quien es?

>Pregunta mientras se vuelve a colocar el sombrero.
>>6745
¿fueron 4?, juraba que fueron mas kek pegale tambien a asrael que estuvo muerto por mas tiempo que yo


OP 03/16/2021 (Tue) 06:05:28 [Preview] No.6819 del
(109.20 KB 1200x612 a.jpg)
>>6763
ARATH

>...La llegada de un acompañante espectral habia parado momentaneamente tu travesia en busca de la caja de pandora, para simplemente conversar con la espectro sobre, cosas simples.
>Respondes su pregunta, para ser recibido con segundos de silencio total, los cuales culminan con la llegada de los incontables susurros y la voz de la fantasma.

Mujer

Yo...no recuerdo.

>La mujer solo dijo eso, mientras los susurros se callaban a la par del fin del eco de sus palabras.

Mujer

No tengo memorias de nada, simplemente vacio.

>La mujer se pasea alerededor de las llaves, dejando una estela espectral por su paso.

Mujer

Tu parecer recordar...¿quien eras en vida?.

>>6763
Ya lo castigue con no dejarle tener a Pandora, dejalo en paz >:c


Rolero 03/16/2021 (Tue) 06:23:08 [Preview] No.6829 del
Rolled 86, 53 = 139 (2d100)

>>6761
>Absalón

Como el guerrero de la cicatriz no es retrasado y el sentido común no escasea afortunadamente todavía, se deshace de su armadura de la misma sencilla forma que la invocó, recordando que la armadura siempre desaparecía al desmaterializar la espada. Gruñe del dolor al sentir sus heridas sangrantes, los ataques del dragón hacían tanto daño como para rellenar sus ganas de rebanarle las patas y dejarlo desangrarse en medio de este desierto isolado, saca uno de sus GUANTELETES Ubicado en su mano libre, que utiliza para golpear las garras del dragón de la mano en la que lo tiene agarrado, al igual que con su otra mano sigue clavando espinas rojas. Utiliza la sangre de su hemorragia para alimentar a su Azul Guantelete con la intención de ver lo que puede hacer comparado a su otro Devil Arm en su espalda.

ESPERO QUE TE GUSTEN LOS FUEGOS ARTIFICIALES!

Es lanzado hacia arriba luego de clavar todas las espinas que pudo, y aun en el cielo realiza un uppercut rápidamente provocando que las garras del dragón se muevan junto al guantelete clavándose en el cuelo del dragón sin piedad alguna cuando este intenta usar su aliento. Entonces inmediatamente detona las espinas al mismo tiempo en el que usa su COLLAR DE CHRONOS ADELANTADO Para aparecer enfrente de la puerta que el dragón bloqueaba y entrar en ella.


Rolero 03/16/2021 (Tue) 07:15:32 [Preview] No.6848 del
>>6644
>Asrael
"No creo que deba entrar en detalles... Pero si té hace sentir mejor, la muchedumbre de mi palacio tenían la vida asegurada más que un mandatario de mi región. En cuento los esclavos... Se puede decir que los liberé" Dijo con una verdad a medias. Sus sirvientes tenían una buena vida más que la de un granjero común sin embargo él no había liberado a sus esclavos... Todo lo contrario; los cambio con otro sultán por un harem de chicas las cuales se podía decir que eran amantes del tipo. Ese día Asrael terminó como el perro de las dos tortas: Sin nada porque fue timado.

Tenía mucha razón Croccel, la esclavitud siempre estaría presente en la sociedad ya sea de una manera ilícita o por letras minúsculas. Después de todo Asrael era el mozo de un sultán de los países de Dubai no me acuerdo sí era de ese país o de otro lar medio oriente. De todas maneras no es algo que le guste contar, después de todo conoce un poco del pasado de Claudia, así que no quiere liarla con sus habladurías.

...

Un poco desconcertado de sus acciones le haría caso a Croccel, pues el maniquí no reacciona al tacto, ni a las patadas que posteriormente el chico dio para corroborar que esté vivo esa cosa... Si algo malo le pasaba, probablemente alguien termine con unas patadas directas en el trasero, pues ahora ese demonio albino tenía que hacerse responsable de las cosas que hacía que el pelinegro hiciera, después de todo no es alguien que le tenga consideración o miedo como a Claudia, o empatía como a Amy.

"Solo es suerte, no te emociones" Diría ante los bacilos de Croccel.

Miró el estado del Maniquí, parecía haber resistido un cataclismo o realmente peleó con todo lo que tenía en dicho lugar. Asrael lo observó y dejaría caer unas cuantas gotas en las grietas de la boca, espera que eso sirva para restaurar al maniquí porque se vería extraño o sería incómodo para ambos que Asrael le está dando de sorber su propia sangre.

"¿Ya puedes hablar mejor?" Preguntó. Ladeo un poco su rostro hacía Croccel para preguntar: "¿Dónde carajos arreglan estás cosas?" Nuevamente dirigió su vista al maniquí para concluir con unas cuantas palabras que los ayude a encontrar el camino hacia donde se encuentra Satán. "¡Ey! ¿Qué paso exactamente?, ¿Por qué estabas ahí tirado? ¿Fue obra de un Desgraciado? Solo estamos de paso para encontrar a un tipo de grandes cuernos y un trinche para cumplir una promesa, como regresar a una chica a su lugar de origen, y si se puede regresar a mi hogar"

>>6763
>pegale tambien a asrael que estuvo muerto por mas tiempo que yo
Eso es cierto ;_;, pero yo no estoy tratando de robarle Pandora a Absalon kek.


Anciano 03/16/2021 (Tue) 18:34:41 [Preview] No.6906 del
>>6819
Perdon por meterme con tu waifu, OP kek
>Arath

>Las voces acompañantes se apagan y la mujer toma el foco principal contestando la pregunta de arath con una negativa. El desgraciado ladio la cabeza cuando se entero que la aparicion sufre de amnesia, aunque puede que los años vagando le hayan pasado factura.

¿Quien era yo?...

>Repitio y se llevo una mano al menton rememorando y considerando las palabras que esta por usar.

Era...Era un viejo cascarrabias. Un empresario que no le temblaba el pulso a la hora de hacer negocios, si afectaba familias o a terceros, me era indiferente. Solo buscaba acumular riquezas, independiente del metodo, cosas como la moral o la etica no me detenian...Pero, era una persona solitaria

>Suspira

No tenia a nadie, amigos, familia, conocidos. Era yo y el mundo, nada mas, nada menos. Ahora que estoy aqui, y despues de haber pasado por tanto, me doy cuenta de todas las cosas que hice...Queria llenar un vacio con lujos y poder, cometi errores y barbaridades por montones, es una pena que ya sea tarde para resolver eso. Una disculpa no cambiara nada y quien sabe si las personas a las que afecte si quiera estan vivas o quieran verme...

>Nuevamente se saco el sombrero pero esta vez para ver dentro de este con cierta pesadumbre en los ojos. Fue uno de los regalos que sus padres le dieron en su lecho de muerte, junto con el saco que trae encima. ¿Que pensarian si le vieran en este instante?; ¿Que expresion harian si se enteraran de todo lo que hizo?, los fraudes, los despidos, las estafas, la inflacion de precios y los tratos a escondidas del conocimiento popular...Arath lo sabe, la tunda que le darian para intentar rectificarlo y devolverle al camino correcto quedaria grabada en la historia de la humanidad. Pensar que recien abrio los ojos cuando ya era tarde y fue mandado a recorrer el infierno, era como para reirse.

Ahora quiero salir de aqui, encontrar a pandora para que me ayude a volver a mi vida normal y....Y hacer las cosas bien, si es que aun hay tiempo para mi claro...
>>6848
kek. Siendo honestos, estaba bromeando con eso, ya sabia que perdi a pandora pero recuerdo que OP una vez comento este camino servia para conocer el lore del infierno, he de ahi que busco terminarlo (aunque tampoco mentire, si tengo la oportunidad de quedarme con pandora, me la quedo y que se joda absa te quiero negro, pero, entre las monedas de oro que gaste y tu...Pueees....)


OP 03/17/2021 (Wed) 01:26:38 [Preview] No.7050 del
>>6829
omedeto
ABSALÓN

>...
>BeastHunter fue guardada y con ella, la armadura que tanto te dañaba por el simple hecho de llevarla puesta, sacando para suplantarla el guantelete de Amon, el cual a simple vista de la otra vez que lo usaste, notaste que no hacia mucho, pero ahora, viendo que dando un sacrificio mas grande.
>El arma absorbe la gran mayoria de tu sangre, pero se detiene en un punto sin hacer ningun cambio aparente ni vistozo como ocurrio con Lucifer.
>Intentas golpear la mano de Detarteurus pero ya era demasiado tarde pues te habia tirado el cielo cual trapo mojado, pero lo que el no considero, fueron las alas que te dio Lucifer.
>Esquivando por poco la gigante llamarada de fuego que venia hacia a ti, apenas rostizando la parte descubierta de tu lado izquierdo pero aun dejándola util, caes al suelo recordando que con aquel guantelete podias mover una gigante roca como si nada.
>Golpeas con fuerza el suelo por debajo de ti y levantas sin problema un gran pedazo, el cual lo controlabas con el puño y ni usabas los músculos de tu cuerpo, que ya estaban...bastante debilitados por los castigos del dragon.
>Con gran determinacion y apretando los dientes para aguantar todo el dolor de tu cuerpo, impactas con fuerza la roca para apartar al dragon y depaso, explotas todas las dagas para darle un mayor daño al dragon, no si antes, decirle una frase bastante acorde a lo que esta sucediendo.
>No necesitabas usar el collar, simplemente corriste con tus cansadas piernas mientras veias a Jamil caer lentamente gracias a que apoyaba su espada en la pared cayendo con bastante agilidad.
>Cae a tu lado dandote un guiño mientras te ayudaba a correr y entrar a la puerta.
>Aunque...no habia apuro, Detarteurus se levanta apesar de todos los daños que le hiciste, aun parecia que podia luchar un siglo mas y estar todavia con energias y vitalidad en su cuerpo, pero...no hacia nada, simplemente se recosto no sin antes bajar su cabeza en afirmacion a tus acciones...¿Te habias vuelto digno?...o simplemente era la verdadera ultima prueba.
>...


OP 03/17/2021 (Wed) 01:26:55 [Preview] No.7051 del
(109.65 KB 640x760 Pandora.png)
>>7050

>Ciel y Vapula llegan junto a los niños los cuales se habian quedado con los ojos tan abiertos que parecian que se les iban a salir, estaban sorprendidos por las cosas que habian al frente, tu estabas bastante demacrado y dañado, aun seguias sangrando por lo que era bastante dificil concentrarte y ver el interior de la habitacion.
>...

https://youtube.com/watch?v=b2F-2xB70fQ [Embed]

Jamil

Como la cancion...

>Habian montañas, montañas y montañas de monedas de tartaro, tanta era la cantidad que haria a Leonidas babear hasta morir deshidratado, era un botin inmenso.
>No veias a nadie, y luego de tomarte una estrella mediana te recuperas poco a poco hasta poder minimo caminar por ti mismo.

Jamil

Holaaaaaa...HOOOOOOOLAAAAAAAA.

>Gritaba Jamil para ver si estaba alguien que iba a minimo felicitarte por completar la odisea secundaria, pero no escuchabas nada en ese momento.
>...
>Todo estaba vacio hasta que escuchas como alguien corre por encima de las monedas, para terminar caminando poco a poco hasta acercarse lo suficiente para entrar en tu rango de vision.
>Era una mujer, una mujer que a simple vista parecia normal, portaba un gran maletin en su mano derecha y bastantes llaves en su mano izquierda.
>Usaba lentes y tenia un cabello largo y oscuro, piel blanca y ropas de un estilo antiguo.

Jamil

eh, es bonita

>Dijo susurrando para si misma.
>La chica se posa frente a ustedes y los saluda con la mano, para luego dar una gran, pero gran sonrisa.

Ciel

Tu eres...

Pandora

Si, yo soy Pandora, aunque es bastante obvio ¿no? ¿que mas esperaban aca?.

>Es algo bastante fuera de ambiente puesto que por todo lo que pasaste, minimo se esperaba algo...¿mas llamativo?.

Pandora

Bueno, bueno...¿quien es el desgraciado?.

Todo tu grupo

El que tiene cara de amargado.

Pandora

Lo se, lo se, Absalon, al que le pegaban de chiquito, ya se, ya se...solo queria jugar un poco, no es nada grave.

>Ponia el maletin en el suelo, pero no para dartelo, sino para apoyarse en el.

Pandora

Fue bastante aburrido andar aqui esperando, casi le decia a el que ya me saque de aqui que nadie iba a venir, menos mal llegaste y demostraste que toda esta porqueria de viaje no fue en vano...como sea...dame un besito, te dare la caja, me voy con el y tu vuelves a tu cruzada...¿vale?.

>Estaba jugando con tu temperamento, no estabas para bromas ahora mismo, te habias jodido mucho el cuo y perdido tanto tiempo valisoso en solo buscar aquella caja que simplemente casi se la querias arrancar de las manos y salir de alli...pero solo es un beso...no es anda grave.


OP 03/17/2021 (Wed) 02:49:48 [Preview] No.7097 del
(26.90 KB 350x490 ha.jpg)
(26.90 KB 350x490 ha.jpg)
>>6848
ASRAEL

Claudia

Turbio, si no estuviera a ver cosas peores aqui creo que ya hubiera vomitado del asco.

>...

Croccel

Bueh, aguafiestas.

>Cuando pasaste algo de sangre en la mandibula del esclavo, esta se regenero poco a poco. En reaccion a esto el chico se empezo a acomodar la mandibula para poder dejarla en un estado en donde pueda utilizarla bien.
>Cuando este termina y escucha tu pregunta, el se acomoda el cuello antes de hablar.

Esclavo

Si, gracias.

Croccel

He de suponer que Leonidas, es los vende, minimo debe arreglarlos cuando estos son devueltos o terminan su ayuda.

Esclavo

Si...un desgraciado me hizo esto, pero...parecia mas un demonio que un desgraciado.

Claudia

Debe de ser uno que perdio y se volvio loco, es lo mas parecido.

>Hablas sobre...¿llevarlo en tu equipo? el esclavo se ve confundido ante tus palabras, puesto que se queda pensando un rato sobre estas.

Croccel

Este chico no es un esclavo, ya hubiera dicho "mande".

Esclavo

Si...lo soy.

Croccel

Olvidad lo que dije.

Amy

...¿Que hacias antes de ser atacado? ¿que quieres hacer?.

Hyakkimaru

Intento llegar al limbo...busco mi alma.

Croccel

Momento...¿tienes un alma?.

Hyakkimaru

Toda carne tiene un alma...o eso es lo que siento en mi interior...solo quiero eso.

Croccel

Va...pero que yo recuerde no se puede volver muy facil teniendo a un desgraciado...YA SE! si nos ayudas a pasar este circulo volveras al limbo ¿te parece?.

>Estaba tomando las decisiones por ti, aunque en realidad solo repetia sus palabras.
>No parecia alguien muy fuerte, es mas por si solo fue derrotado...¿de verdad serviria?


OP 03/17/2021 (Wed) 03:19:09 [Preview] No.7114 del
(17.23 KB 250x171 f.jpg)
>>6906
e-el no es mi waifu b-baka
ARATH

>...

Mujer

Eras...una mala persona...

>La mujer se quedo callada mientras comenzaba a analizar tus palabras, a la par que la presión del lugar empezaba a aumentar en tus ropas empujandote al suelo con cada vez mas fuerza.
>Los susurros seguian pero estos no acompañaban a la mujer, se volvieron independientes de las palabras de esta.
>Escuchabas palabras que si podias entender, muchas decian cosas como "traidor" "avaro" "egoista", otras decian cosas como "exilio" "soledad" "viudo".

Mujer

La gente...no hace acciones malas sin antes pasar por algo.

>El espectro de la mujer se acerca mientras los susrros empezaban a subir de volumen a mas distancia era cortada.

Mujer

¿Que fue lo que te llevo a eso?.


Rolero 03/17/2021 (Wed) 06:20:50 [Preview] No.7198 del
>>7050
>>7051
>Absalón

... Quería quedarse para seguir eliminando al dragón hasta que no quede parte de él, tiene los items y el poder de fuego suficiente para volverlo cenizas teniendo en cuenta lo poco que tomó volarle parte de la cabeza ahora, comparado a demonios anteriores a los que ya se ha enfrentado, pero es una puta perdida de tiempo si la puerta ya está abierta.
Los músculos se ajustan alrededor de sus huesos rotos mientras corre acostumbrado al dolor, de hecho, podría decir que la batalla fue decepcionantemente ligera y suave comparada a carnicerias anteriores.
Jamil se ofrece para ayudarlo, si fuera cualquier otra persona la hubiera alejado de un manotazo, pero tratándose de ella solo gruñe todo tsundere amargado al rodear su brazo alrededor de ella.

>...

Ahí estaba portando un semblante ceñudo y enojado.

-¿Que mierda están mirando? --Interroga a ambos mocosos que lo estaban viendo por alguna razón desconocida.

Se rasca sus quemaduras mientras empieza a regenerar sus huesos rotos. Jamil de fondo empieza a gritar mientras él intenta recuperarse de un dolor de cabeza, como siempre su cuerpo se sentía aturdido después de una batalla, principalmente por las heridas sangrantes los huesos fracturados y la propia regeneración de todas estas... Se sobresalta de forma breve al escuchar la voz de una desconocida detrás de ellos. Se gira lentamente de regreso hacia las enormes montañas de oro para encontrarse a una chica, cabello negro y ropa de colegiala, era llamativa, por las razones equivocadas.

-Tu eres... --Su cara con los ojos abiertos como platos describía bien como se sentía ahora.

>Si, yo soy Pandora, aunque es bastante obvio ¿no? ¿que mas esperaban aca?

Resiste con toda su alma el responder "A alguien que tenga permiso legal para beber" Y le sigue respondiendo.

-Supongo que ya sabes para lo que vinimos, ya que... Rayos, es obvio, realmente no parece que venga mucha gente por aquí.

>Bueno, bueno...¿quien es el desgraciado?
>El que tiene cara de amargado

-Eh, no los escuches, el pedofilo azul no es el desgraciado, soy yo... --Aclara el muchacho.

>Lo se, lo se, Absalon, al que le pegaban de chiquito, ya se, ya se...solo queria jugar un poco, no es nada grave

-... Si, ese soy yo, la violencia intrafamiliar es realmente graciosa. --Responde con su semblante de siempre, ahora realmente no quiere hablar de la cicatriz en su rostro.

Su mirada se movió al maletín, hay demasiados chistes que pasaban por su cabeza a una velocidad lumínica, como si estuvieran siendo perseguidos... Se los guardaba para si mismo.

>Fue bastante aburrido andar aqui esperando, casi le decia a el que ya me saque de aqui que nadie iba a venir, menos mal llegaste y demostraste que toda esta porqueria de viaje no fue en vano...como sea...dame un besito, te dare la caja, me voy con el y tu vuelves a tu cruzada...¿vale?

-Seguro. --Responde con la simpleza de una silla-- Tengo que... ¿Solo los labios?...

Se acercó un poco para darle un beso rápido, la situación era demasiado rara y tampoco quería alargar esto...


Anciano 03/17/2021 (Wed) 19:13:45 [Preview] No.7311 del
>>7114
>Arath

Si...Lo era...

>Admite con pena. El pasado no se podia cambiar y era momento de hacerse cargo de sus acciones dando el primer paso.
>Dejando eso de lado, pronto arath sintio como la presion sobre sus hombros aumentaba y mantenerse de pie era una tarea mas dificil de lo que deberia ser. Junto con esto, las voces acompañantes del espiritu regresaron pero esta vez con consciencia propia puesto que cada una murmuraba palabras distintas con las cuales se encontraban caracterizando y juzgando al desgraciado.
>Este ultimo arrugo la nariz y solto un suspiro. A medida que la mujer cerraba distancia, mas fuerte se hacian los susurros, y ya para cuando ella solto la pregunta, arath se rindio y sento encima de todas las llaves.

...Yo...La perdi, a ella, la persona que mas ame en este mundo...

>Se detiene y aclara la garganta deshaciendose del mal sabor de boca, y del nudo en su cuello, que le trae hablar de esther. Aun no supera totalmente su perdida pero el pasar por el infierno hizo que ahora pueda hablar de ella con mas soltura que antes.

Esther, ella era...Era mi todo, su sonrisa iluminaba mis dias y no tenia igual. Ninguna mujer se le podria asimilar, era como una pintura, perfecta, incomparable, unica y...y cuando se fue sin previo aviso, quede devastado...

>Cierra los ojos recordando la figura de su amada. El cabello largo y esponjado que cuidaba con delicadeza y su voz dulce y pacifica capaz de apaciguar hasta al niño mas malcriado del mundo. Puede que arath exagere, pero para él, esther era una mujer que sobresalia del resto y jamas podria encontrar en otro lado.

Yo, no supe que hacer. La busque, llore, suplique y desee su regreso pero fue en vano...No volvio y cerre mi corazon al mundo. Traicione mis principio, traicione a mi persona y el vacio que dejo en mi lo llene con tonterias, lujos reemplazables y con la importancia de una piedra. Me descarrie del camino y...Bueno, aqui estamos, buscando una caja para volver a mi vida normal...

>Suelta un pesado suspiro y se vuelve a colocar el sombrero, solo que ahora lo baja un poco para tapar la expresion de abatimiento que surgio en su rostro.

Estaba pensando en buscarla una vez vuelva a la superficie, pero....¿Me querra ver?, ¿donde estara?, ¿que le dire?, ¿como reaccionara?...Honestamente, tengo mis dudas, y, aun con todo, puedo afirmar que ver su rostro traera una inmensa felicidad a mi vida, una que ya hace mucho perdi...


OP 03/18/2021 (Thu) 03:15:17 [Preview] No.7464 del
(799.63 KB 685x1084 Pandora.png)
>>7198
no se trataba de la batalla, menos mal te diste cuenta sino morias sodomizado
ABSALÓN

>El dolor infernal invadia todo tu cuerpo al momento de "terminar" con la batalla contra Detarteurus, cosa que en vardad no ocurrio, la batalla termino en un "empate" puesto que al final, no se trataba de eso, se trataba de simplemente opacar la adrenalida de la lucha y de calmar el impulso asesino que se andaba creando desde el inicio de la aventura.
>Apesar de la opinion de la batalla, era obvio que si fuera solo eso no hubieras durado demasaido, el dragon parecia casi inmortal con todas esas heridas mortales y aun poder seguir manteniendose en pie sin siquiera mostrar alguna queja notable.
>Dejando la batalla de lado, te enfrentas a un ambiente bastante...tranquilo, contrastando todo lo que habias vivido hace unos momentos.
>El lugar era tranquilo y bastante llamativo por las montañas y montañasde monedas del tartaro, pero tu no estabas interesado en estas, simplemente querias la verdadera recompensa
>...
>Abriendo los ojos con magnificencia ante la presencia que se postraba ante ti, recibes a Pandora con comentarios algo simples para todo lo que podrias decirle, pero tampoco es que tengas las ganas de chachara luego de romperte muchos huesos para algo que solo fueron palabras ante lo verdadero que podria llegar a ser la caja de Pandora.
>Ante el comentario referente a Ciel, Pandora mira a este para luego estallar de risa.
>Por alguna razon aquella risa te resulta algo...¿familiar? como si la hubieras escuchado en sueños o en un estado astral en algun punto de tu vida.

Pandora

¡Ay! Debio ser algo incomodo recibir comentarios asi...Cletus.

Ciel

...tu...

Pandora

Peeeeeerdon, ahora te llamabas Ciel, lo deje pasar.

>Cuando vuelves a hablar Pandora comienza a pensar en tus palabras, riendo por lo bajo como si le causara gracia una violencia cruel entre familias nucleares.

Pandora

See, fue bastante feo ese dia ¿verdad? el dolor, las lagrimas y la ira contenida es algo bastante horrible de recordar...ups...

Feeres

Mi no entender.

Tuulai

Lo mismo.

Pandora

No lo necesitan entender, almas en pena, ustedes solo sigan en lo suyo, algun dia conseguiran su objetivo antes de que el mundo vuelva a reiniciarse por el.

Jamil

¿Y quien carajos es el?.

Pandora

Mi Padre, ya lo conocen, no necesita presentacion...haha.


>...?
>Dejando ese tema extraño y pasando a lo directo y al grano, que de te la caja, pasas a escuchar que ella solo queria un "besito" una condicion extraña para solo tomar algo que ya era tuyo, pero al final...no era nada extraño en un lugar asi...¿no?.

Pandora

No hay otra forma de besar, daaaaaah.

>Cuando te acercas poco a poco para dar aquel beso, ella da una gigante sonrisa antes de posar sus labios en ti...y alli es donde.


OP 03/18/2021 (Thu) 03:19:56 [Preview] No.7466 del
(155.05 KB 360x450 nucleo del alma.png)
(15.52 KB 370x259 tu alma.jpg)
(14.29 KB 402x296 felicidades.jpg)
>...
>...
>...
>Abres los ojos y te encuentras en otro plano, no estabas en tu cuerpo, estabas en otro lugar el cual jamas has estado.
>Miras a tu alrededor y solo ves un pequeño lago, estabas caminando por el y en la distancia, había una silla con bastantes personas allí.
>Hombres, mujeres de casi todas las edades.
>Sientes una sensación incomprensible de acercarte a ellos junto a un sentimiento de ya haberlos visto en algún punto de tu existencia.
>Te acercas poco a poco para analizarlos mas, sus cuerpos eran extraños, algunos eran simples humanos y otros parecían ser de otras razas diferentes, no entendías nada pero aun así, la sensación de acercarte no se apagaba en ningún momento.
>Al momento de estar a su lado, toda esa gente voltea a verte, notabas como sus rostros eran irreconocibles para ti, te era imposible analizarlos bien como si tu cerebro no pudiera asimilarlos en el.
>Toda esa gente se levanta y se acerca a ti, uno a uno te empezaba a tomar del brazo.
>Empezando por un chico adolescente de cabello oscuro y corto, el cual al tocarte vienen recuerdos muy fugaces y vividos de su vida, recuerdos que involucraban una vida triste y agitada, recuerdos que mostraban a una ¿madre? abrazándote sin ningún padre al lado.
>La siguiente fue una joven mujer con orejas largas y piel completamente blanca, su vida fue completamente diferente a la del niño, era una en un bosque lleno de maravillas y criaturas fantásticas...un mundo de fantasía digno de relatos como el señor de los anillos.
>Y así sucesivamente recuerdos y recuerdos de innumerables vidas inundaban tu cerebro...todas...horriblemente familiares como si fueras tu el que las vivió.
>Todas tenían algo en común, eran en un mundo completamente diferente al que vivías ahora mismo, en algunos mundos eran mas apegados a la vida real mientras que otros eran en mundos con reglas distintas, gente distinta y con seres completamente distintos a los que ves día a día.
>Todo termina con abrir los ojos y ver como estabas en una sala completamente blanca, como si hubieras muerto, pero sin Dios al lado.
>Al frente veías un espectro, una manifestación espectral de algo que tu sentías tuyo.
>Un rostro se figura en la cabeza de este y era el tuyo, pero iba cambiando entre todos los rostros que estaban en el lago.
>...
>De una sacudida vuelves al lugar en donde estabas.
>Todos esos recuerdos, todas esas vidas, todas esas personas...tenían algo en común...algo...que no era fácil entender.

Pandora

Tu alma y las vidas que la componen, es lo que acabas de presenciar...no fue una ilusión ni nada, todo lo que viste, fue real en algún punto de los tantos mundos creados por Papa...¿lo entiendes?

>Dijo justo en tu oreja, antes de soltarte y dejarte alejarte mientras ella se acerca al maletín para buscar entre sus llaves la correcta para abrirlo.

Pandora

Esta es diferente, no pagas con sangre, lo pagas con algo mas...la caja te lo dirá, por ahora.

>Abre la maleta y casa el arma legendaria.
>La caja de Pandora lucia completamente como un maletín con funciones especiales, o así parecía.
>Ciel y Jamil la veían con fascinación, mientras Feeres y Tuulai la veían con curiosidad y Vapula...la veia con desconfianza...

Pandora

Solo tómala y sal de aquí.


OP 03/18/2021 (Thu) 03:27:20 [Preview] No.7470 del
>>7311

Tendre que dejarte en espera hasta que Absa agarre la caja, para asi poder hacer de una vez la escena de expulsion de la odisea y darte de una un turno para poder avanzar por el infierno de uno solo, total Absa anda activo capaz solo para no perder su cajita pero si tarda te doy turno que mas KEK.


OP 03/21/2021 (Sun) 03:41:35 [Preview] No.8547 del
Puta madre Absa, te pones activo cuando te conviene.

Que sepas que aun Arath te puede robar a pandora para que lo sepas :^)


Rolero 03/21/2021 (Sun) 10:14:48 [Preview] No.8609 del
>>8547
Ya mando turno más a la tarde OP, ahora mismo me ganó el sueño, kek


Rolero 03/22/2021 (Mon) 02:04:38 [Preview] No.8816 del
>>7464
>>7466
>Absalón

La personalidad irritante de Pandora era palpable en el ambiente tenso que se estaba formando, simplemente desconocía cual era su objetivo al intentar hacer que la maten pero no era su problema, solo quería lo que vino a buscar.

>See, fue bastante feo ese dia ¿verdad? el dolor, las lagrimas y la ira contenida es algo bastante horrible de recordar...ups...

-... Eh, creo que voy a requerir algo más de contexto a lo que estas diciendo. --Le respondo levantando la ceja izquierda levemente confundido.

>almas en pena, ustedes solo sigan en lo suyo, algun dia conseguiran su objetivo

-Ellos tienen nombre...

>No hay otra forma de besar, daaaaaah

-...

De forma algo incómoda y tosca, busca un angulo en el que inclinarse para poder besarla de forma gentil.

>...

... Ya estaba familiarizado con este tipo de viajes, realmente no por que quisiera, fue drogado por el líder del cartel de drogas que mandaban en su ciudad, ese mismo día tuvo que dejar varios cadáveres para abrirse pasó de regreso a la base de su propia banda criminal, eso y el haber ya varias veces muerto en lo que lleva alojado en este lugar hacen de la experiencia algo no tan extraño. Caminaba hacia adelante, sin importar a donde miraba lo único que sus ojos alcanzaban a ver era un lago, y en el horizonte varias personas reunidas todas sentadas en sillas, definitivamente no reconocía a ninguna de ellas, no las había visto antes, repentinamente todas se levantan y el se pone en guardia de boxeo listo para repartir putazos.
Uno de ellos lo toma del brazo, y repentinamente se le vienen a la cabeza recuerdos de cosas que nunca ocurrieron desde su perspectiva, un chico con una vida similar a la suya, una chica que tenía nada que ver con él, vio varias vidas extrañas y muy diferentes a las que ha vivido, vio a una chica con plumas en su cabellera plateada y rodeada de una cegadora luz, a un sujeto pelirrojo en una armadura dorada y una cimitarra enorme en medio de un desierto, una chica de cabello negro y ojos azules en un traje blindado y armada hasta los dientes, hasta a un muchacho bastante joven con su cabello en una cola de caballo, ojos color miel, piel levemente morada y cargando con un tridente al igual que una cola de escorpión. En resumen, personas que realmente no conoce y jamas ha visto antes.
Luego de toda la experiencia rara se encuentra con otra vez en ese lugar, ahora mirando a los inexistentes ojos de un ser humanoide que tampoco reconocía, pero juzgando como se sentía solo podría creer que es un espejismo.

>...

Todo eso dio vueltas en su cabeza hasta que regresó a donde estaba antes, sintiéndose algo aturdido, sus manos palparon la cintura de Pandora al sentirla repentinamente acercarse a su oído.

>Tu alma y las vidas que la componen, es lo que acabas de presenciar...no fue una ilusión ni nada, todo lo que viste, fue real en algún punto de los tantos mundos creados por Papa...¿lo entiendes?

-... ¿Por que mi alma tenía la textura de un juego de Playstation 1?...

Ella lo soltó y este retrocedió, escondiéndose un poco detrás de Jamil, tampoco estaba acostumbrado a ser acosado de esa forma luego de recibir la Caja de Pandora. Antes la estaría probando y presumiendo, pero después de todo lo que vio solo quiere salir de ahí, así que... Así que hizo eso, salió de ahí.

(Ya que estoy ocupado y en varios roles a la vez, pensé en dejarle un turno a arath ya que dijiste que lo ibas a hacer si me tardaba, y luego quizá estaríamos los dos juntos en la misma escena, kek)


OP 03/22/2021 (Mon) 04:25:18 [Preview] No.8879 del
(346.64 KB 720x720 E.png)
(67.12 KB 681x609 O.jpg)
>>8816
>Entender la referencia del almas y las otras vidas
>...
>Entender la referencia del almas y las otras vidas

Estas cerca, mas cerca que nadie, pero te falta una cosita kek

>>7311
ARATH

>...La conversación acerca de la fatidica perdida de tu amade Esther, conversacion que extrañamente llamo la atención de la mujer espectral la cual, levanto mas la vista hacia a ti.
>Se le notaba confundida, pero al mismo tiempo demostraba un aire de curiosidad.
>Los susurros pararon en seco, como si algo los hubiera silenciado de un segundo a otro.
>La mujer poco a poco abria sus parpados, revelando sus ojos azules y espectrales, los cuales se confundia con el color de su ectoplasma.
>Estos ojos se abrien con suma sorpresa, como si hubiera obtenido una revelación importante o hubiera recordado algo de la misma importancia.

Mujer

...Tu-

>Sus palabras fueron cortadas por un ambiente oscuro, la oscuridad era tan espesa y tan solida que parecia que hasta pudieras tocarla con las yemas de tus dedos.
>Pero no agarrabas nada, al final, toda esa oscuridad consumia tu alrededor. Ni iquiera tus ojos pudieron adaptarse a la falta de luz para ver aunque sea algo a la distancia, nada.podia divisarse y casi parecia que habias perdido todo contacto con tu realidad y estabas en otra completamente diferente.
>...
>Pero todo ese ligero horror fue remplazado por calma al volver a la casa de Adramelec, fue algo extraño...no hubo terremotos ni nada.
>¿Habias perdido? No, no habia forma de perder y la unica que habia era quedarse atrapado alli para siempre. Entonces ¿que fue lo que ocurrio?.
>Marchosias te recibe junto a los demás que también fueron expulsados de allí, todos se veían desconcertados y confundidos por lo que habia ocurrido.

Marchosias

Estas...con las manos vacias.

>Dijo expresando extrema confusion por eso, los demas tambien te vieron y se les notaba muy fuera de si, no entendia nada al igual que tu.

Ulquiry

¿Que rayos hiciste? No me digas que perdimos el tiempo para que al final no se consiguiera nada.

Damballa

Eso es lo que parece, desgraciadamente parece que Arath perdio.

Dyo

Uh que mal.

Tania

Bueno, algo debio de haber hecho mal, quizas el mismo camino nos expulso por ello al igual que expulso a March.

Marchosias

Cagada...bueno, deberiamos partir y ya, minimo hay que cumplir con la peticion que te dijo Dante ¿te acuerdas cual era? porque yo tampoco.

>Todos estaban desubicados, pero lamentablemente habia que dejar eso seguir con el camino...en algun momento las respuestas llegaran y sabras que fue lo que ocurrio alli.cosa que es facilisima con la macanica ultra rota de informacion que tienen

Ulquiry

Bueno...¿quienes son los guardianes de aqui?.

Marchosias

Adramelec, Cimeies, MurMur y...Andras aunque creo que es mejor no buscarlo, se donde esta pero.

>Marchosias mira a Dyo, se le veia nerviosa por el hecho de que le recordaran que su padre esta cerca.

Damballa

Conozco a Cimeies, aunque no sabia que era un guardian, tampoco es que hablara mucho con el, pero se donde se encuentra mas o menos.

Ulquiry

Adra no anda aqui, asi que solo tenemos a esos 2 ya ubicados, pero creo que Cimeies es la mejor opcion...¿no?


Rolero 03/22/2021 (Mon) 04:26:54 [Preview] No.8880 del
Se te ve como un OP muy fiel, ¿H-Hay cupos o es muy tarde?


OP 03/22/2021 (Mon) 04:33:37 [Preview] No.8883 del
>>8880
Llevamos 2 años aqui, fiel digamos que soy, lo mismo para mis jugadores.

Y no, no hay cupos por que estamos a nada de llegar al final, si quieres lurkea como acaba todo, por lo demas, mil disculpas. ;_;


Rolero 03/22/2021 (Mon) 05:18:46 [Preview] No.8917 del
>>8883
No te disculpes OP, no hay problema, esperaré desde la sombras a ver si sale una segunda entrega.


OP 03/22/2021 (Mon) 05:19:54 [Preview] No.8919 del
(115.11 KB 899x1131 CZgaiOhVIAADvG2.jpg)
(25.63 KB 350x490 ciel.jpg)
(71.73 KB 201x428 Tuulai.png)
(22.44 KB 480x327 kek.jpg)
>>8816
Espero que hayas entendido bien a lo que iba con el alma, sino lo explico al final del rol kek.
ABSALÓN

>...

Pandora

¿No es eso lo que te ocurrio en esta vida? perdon, no soy Tiempo como para recordar todo eso...

>El comentario acerca de los niños la hizo soltar un par de carcajadas que terminan en seco mirandolos con desprecio.

Pandora

Niños sin bautizar solo son almas en pena, que alguien les haya dado algo de agua bendita aun no los convierte en algo mas de lo que eran antes.

Feeres

¡Cuida tu boca!.

>Feeres le saco la lengua de forma tan infantil mientras Tuulai solo se volteaba intentando de paso calmar a Feeres.
>...
>Luego de aquel viaje astral regresas al "mundo real" con todos los demas, observas la caja de pandora y escuchas los comentarios de su dueña, la cual termina por reir acerca de tu comentario referente a tu alma.

Pandora

Cada alma es distinta, pero al final todas controlan un cuerpo en cada mundo que son enviadas, la tuya por ejemplo, le toco un cuerpo algo edgy.

>Agarras la caja de Pandora, no pesaba mas que un maletin cualquiera y era extraño, levantas la vista y observas a Pandora reir mientras detras de ella se abria el aire dejando paso a un escenario completamente en blanco.

Pandora

Nos veeeemoooooos.

>Apenas Pandora desaparece de tu vista, tu u todo tu grupo es transportado a una puerta muy bien conocida.
>Era la puerta que siempre pasaban entre circulo y circulo.
>¿Por que los dejaron alli? ¿El maletin servira para pasar al siguiente circulo asi sin mas?.
>Deberia, puesto que perdiste mucho tiempo en solo ir a por ello, ademas...¿siquiera como funciona esto?.

Jamil

¿Como estuvo besar a Pandora? ¿tiene buenos labios?.

>En el fondo, los niños pelean.


OP 03/22/2021 (Mon) 05:21:29 [Preview] No.8922 del
>>8917
Secuela puede haber, pero no en este mundo kek. Ademas todo depende de como coño termine este si sera necesario o no.


Rolero 03/22/2021 (Mon) 12:23:19 [Preview] No.8968 del
>>7097
Juraría que había respondido.... Recordar que amanecí para retirarme al trabajo, fuck
>Asrael

"¡Hey! Solo es sangre. La mayoría ha dado un poco de sangre para activar la funciones secretas de sus armas, no veo el porqué este Maniquí no funcione de esta manera" Respondió algo molesto. No es que haya realizado algo del otro mundo... Círculos más atrás había hecho más parafernalias de las que Asrael quisiera borrar con un trago de cerveza hasta emborracharse y perder la noción de esos días.

...

(¿Espera, puedo enloquecer y volverme un Demonio al perder?... ¡Demonios había olvidado lo que Dante me había dicho en el bar desde el inicio)

Toco rápidamente sus partes del cuerpo para verificar algún tipo de cambio que haya dejado pasar por alto. No quiere volverse en alguna cosa extraña, solo quiere un poco de Paz. Ahora envidiaba a las personas que en algún tiempo el chico menos preciaba por su estatus... Sus excesos le han cobrado factura cuál está pagando en esta travesía Dantesca.

Realmente sería de ayuda tener a alguien más; pues Croccel no peleaba o eso es la impresión que le ha dado todo esté tiempo, está bien que haya otro pobre desafortunado que se lleve las palizas... Después de todo estaban cerca del final, así que no tenía, ni debía despreciar estas oportunidades que le caían del cielo de manera irónica.

"Déjalo en paz Croccel, no seas racista con aquel sujeto... Después de todo servirá para ayudarnos en combate ¿O quieres igualmente llevarte la mayor parte de los golpes? Digo estamos en el último círculo" Decía para calmar a Croccel, aunque Asrael dudaba si es que realmente ganaría algo tan solo aventarse a la pelea a lo estúpido. Sí algo ha aprendido con Amy es que el infierno trabaja bajo sus propias normas en dónde él es un apestado que intenta hacer algo a cambio de su alma... Lo que una vez consideró como seres malignos a sus ojos ahora son personas mal guiadas por el régimen de Satan.

No se molestaría de la propuesta de Croccel, de hecho a pesar de que Asrael lo trate de manera irrespetuosa; mira aquel sujeto como alguien competente, pero fanfarrón.

"Ye oíste a nuestro mal compositor brasileño. Andando, muchacho" Dijo extendiendo su mano como señal de que le sirviera en esta misión final. Por último se acercaría a Croccel en su oído. "Tú le prometiste llevarlo al limbo, así que le cumples porque ni yo de loco me regreso a ese lugar, ¿Vale?" Susurró para que nadie escuche la conversación.

>>6906
Kek. Bueno, a ver si te alcanzo Arath :^)


Manejante del infierno OP 03/22/2021 (Mon) 20:56:32 [Preview] No.9140 del
Bueno ¿se quieren mudar o no? asi hago eso de una vez junto al repost y la respuesta de asra


Anciano 03/23/2021 (Tue) 20:37:54 [Preview] No.9331 del
>>8879
>Arath

>La fantasmagorica presencia reacciona de manera particular, mientras los susurros callaban, la mujer parece entre sorprendida y confundida a partes iguales. Arath la observo acercarse arqueando una ceja hasta que la oscuridad se torno mas negra que cualquier noche habida y por haber.
>Como si las paredes se le cerraran encima, las sombras se hicieron mas densas y consumieron la habitacion de cabo a rabo dejando al desgraciado encerrado en ellas por lo que se sintio como una eternidad...Pero solo fueron unos segundos.
>Como por arte de magia la luz vuelve a crearse y esta vez arath se encontro en el comienzo de su camino: La cada de adramelec, donde dio el primer salto en busca de pandora.
>El anciano observo sus alrededores alarmado y palmeo su cuerpo buscando alguna herida que quizas le haya arrojado de vuelta a la linea de partida pero, nada, estaba completamente bien, cansado a lo mucho mas no tenia algo que lo pusiera en peligro o una posicion complicada.
>Sobandose el menton mientras considera el porque tras este extraño fenomeno, escucha las palabras y preguntas de sus compañeros.

No se...Yo, estaba en una celda repleta de llaves y, de la nada...Apareci aqui antes de poder lograr el objetivo que se me impuso...

>Suspira y levanta el sombrero para poder pasarse una mano por el cabello sin ser capaz de entender el porque perdio, ¿Quizas y no debia de entablar una conversacion con el espiritu de la celda?, o tal vez habia un limite de tiempo...Quien sabe, el infierno era tan erratico a ojos de arath que se puede esperar el motivo mas rebuscado o singular para ser hechado de la ultima prueba.
>Sin embargo, sus compañeros tenian razon. Quedarse lamentando el suceso no traeria nada, era momento de enfocarse en avanzar, no quedaba de otra.

La peticion de dante era...

>Entrecerro los ojos pensativo rebuscando entre los recuerdos de su cabeza hasta dar con el indicado.

Queria la mano de un desgraciado que perdio la cabeza, un sujeto de ropajes azules y cabellera plateada que carga con una espada que es capaz de resonar como una maquina o algo asi. Ni idea de donde lo encontraremos...

>Responde y asiente para enfatizar que se encuentra seguro de sus palabras. Acomodandose el sombrero, se da media vuelta para ver a ulquiry y balancea la cabeza de lado a lado como diciendo "mas o menos"

Siendo honestos, me encantaria ir a quejarme con Andras...Pero, tampoco obligare a alguien a hacer lo que no quiere, por ende, supongo que solo nos queda ir con Cimeies
>>8816
Dudo arath se lleve bien con absa. No le gustan los bribones kek, aunque, bueno, puede que ahora tolere de mejor manera la actitud de tu monito por todo lo que paso en el infierno.
Quien sabe, quizas y se vuelve una pseudo-figura paterna para absa no creo
>>8968
No lo haras y lo dos lo sabemos :^3
>>9140
Siendo honestos, me da igual, en ambos estoy comodo. Pero, ¿eras phoneposter, no?; supondre que te va mejor el otro chan, asi que, lo mejor seria mudarnos


El vago de medio oriente 03/23/2021 (Tue) 21:02:35 [Preview] No.9334 del
>>9140
Pues me va bien el otro chon, pero tampoco es que end me de tanto problemas, digo sí se cae solo es cuestión de cambiar de dominio Keksito. Por lo que tú decides OP.


OP 03/24/2021 (Wed) 03:10:21 [Preview] No.9353 del
(404.33 KB 640x628 adramelec.png)
>>8968
No entendi.
>Aldo

Ni idea porque rayos le puse hyakkimaru, capaz mi cerebro lo puso asi KEK.

>aldo di aldo

No estas en el ultimo, lo que si es que este sera el ultimo circulo donde podras manosear a Claudia antes de que se vaya.
ASRAEL

Croccel

Foda-se.

>Te dijo mientras dejaba de mirarte para solo observar al esclavo hablar sobre que era lo que queria hacer ahora mismo.
>En eso revisas tu cuerpo en busca de alguna deformidad, no encuentras nada aunque sientes una protuberancia en el lugar en donde la mano de agarro y donde te duele cada vez que pasas el circulo, aunque habia un hueso alli asi que deberia de ser eso.

Croccel

No estamos en el ultimo circulo, aun te quedan dos y los pasaras posiblemente segun tu ritmo, ni han pasado 2 meses alla arriba, tienes tiempo...no soy de pelear, como algunos de mis hermanos. Aunque soy fuerte y si es de pelear lo hare, pero hasta ahora no hast peleado aparte del demonio ballena esqueletica y eso.

>Y es cierto, la "batalla" con Astaroth fue de las mas faciles que recuerdas en todas tus batallas en el infierno, hasta la batalla con Amy fue mas complicada y eso ya es decir mucho.

Croccel

Filho da puta, no insultes mi magnifica voz para el canto.

Esvlavo

Gr...gracias...

Amy

Bueno...¿hacia donde vamos ahora?.

Croccel

Con Adramelec, dah.

Amy

Ah si es verdad.

>Con eso, partieron de camino en busca de aquel demonio guardian Adramelec, que segun Croccel, le gusta pelear con alguien llamado "Coyote" raro nombre para algo que vive en el infierno
>...
Pasaron el rato caminando, el esclavo se la pasaba arreglando su cuerpo con la ayuda de Amy, al final consiguieron poner todas sus partes para seguir en pie.
>Claudia se la paso contando sobre cualquier cosa de la ciudad de los desgraciados y sobre algunos de sus compañeros de bar, Claudio y Akila.
>Ademas de darte algunos datos sobre las "mutaciones" que salen al convertirse en demonio.
>Algunas eran visibles, otras podian ocultarse facil y otras eran mas que nada en tu interior.
>Podian haber corazones de demonio o higado demoniaco, cosa que era raray graciosa de ver.
>La mutacion de Claudia esta en su espalda, mas no te la quizo enseñar por no querer sacarse la armadura por flojera.
>...
>Empezaron a escuchar una multitud en la distancia, todos decian "CO-YO-TE...A-DRA-ME-LECH" en un patron constante ovacionando a las 2 entidades que tenian ese nombre.
>Al acercarse verian un gran grupo de desgraciados y demonios en general, todos agrupados en un circulo gigante que en el centro habian dos entidades, una con caballo y otra con cabeza de Coyote.
>Aunque esta salio volando de un golpe propinado por la del cabeza de caballo y no pudiste siquiera verlo bien.
>Todos alabaron al de cabeza de caballo.

Caballo

¡¡¡TODA ESA PERRO DE MIERDA!!! ¡¡¡PIENSALO DOS VECES ANTES DE DUDAR DE ALGUIEN ENTRE LOS NOMBRES INFERNALES!!! ¡NUNCA SUBESTIMES AL GRANDISIMO ADRAMELECH!.

>Ahi esta.
>Croccel se mete entre la multitud para llamar la antencion de su hermano el cual le llevaba 3 metros de altura.

Croccel

HEY COGEBURRAS.

Adramelech

¡¿Quien-...oh pero si es mi hermanito Croccel ¿que te trae por aqui? ¿vienes a pagarme las tantas deudas que me tienes?.

Croccel

Ese tipo de alla dijo que lo que tienes de grande lo tienes de imbecil.

>Croccel te apunta a ti.
>Adramelech te mira con ojos alrojo vivo mientras humo sale de su nariz.
>Aparta al publico con su mastodonte cuerpo para encararte cara a cara.

Adramelech

Antes de que te rompa el cuello cual daga de obsidiana necesito saber el nombre del ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJO DE PUTA QUE DIJO ESO!!!!!!!!!!!!!.

>...


OP 03/24/2021 (Wed) 04:17:31 [Preview] No.9362 del
(74.71 KB 1280x720 jojoreferencia.jpg)
>>9331
Soy laptoposter kek.
ARATH

>...
>Todos estaban confundidos con lo que habia ocurrido en la odisea por Pandora, pero la verdad poco mas se podia hacer ademas de lamentarse por no haberla ganado y perder tiempo y dinero.
>Ahora solo tocaba seguir con la odisea original, llegar a Satan.
>Fijan un objetivo, ir a por Cimeies, lo conocia Damballa asi que minimo podran ir en un camino sin estar completamente a ciegas.
>...
>...
>...
>El camino fue vacio, habian rastros de pasos recien hechos y de algo arrastrandose pero no habia nadie, posiblemente era Cimeies si este era el camino que Damballa les dijo para llegar a el.
>Dyo se veia algo nerviosa, miraba hacia a tras como si sientiera que la estan persiguiendo, tu hacias lo mismo para ver si era verdad buscando algun motivo de aquel miedo, pero no veias nada incluso cuando agudizabas la vista para ver en la distancia.
>Capaz solo tiene miedo de que su padre la encuentre contigo, y segun lo que dijo ella de el, si eso ocurre la va a matar.
>Menos mal trataran de evitarlo a toda costa.

https://youtube.com/watch?v=swhVP1OYoJA [Embed] no, no fue regalado kek

>Se escuchaba en la distancia, como si alguien encendiera el motor de una moto.
>Venia de tu derecha, cada vez mas fuerte viste una especie de aura azulada y brillo del mismo color venir por alli.
>De entre las rocas, un joven de cabello plateado y ojos rojizos habia salido de alli, su brazo derecho era mas un brazo de un demonio que de humano, y cargaba una espada bastante mecanizada.
>Era el...
>Ulquiry se puso en frente de todos para defenderlos en caso de que aquel los atacara...pero solo los ignoro, paso por el lado de todos sin hacerles nada, el aura los miraba atentamente eso si, como si esperaba algun momento de que hicieran algo.

Marchosias

Esta poseido.

Ulquiry

¿Como?.

Marchosias

Hay armas las cuales se comunican con el que los mato, algunos lo hacen solo para manifestarse mientras otros se aprovechan de la sangre y poco a poco comenzaran a consumirlo...este es un caso de aquello...son neutrales asi que no nos hara nada si no lo atacamos...y parece que debes hacerlo por el trato con Dante.

Poseido

Dante...

>El joven plateado repitio el nombre de aquel que te trajo aqui, volteandose a tu persona para poco a poco caminar en pasos cortos.
>Se veia amenazante, pero mas amenazante era el costo de no llevarle el brazo.
>¿Que haras?.


Anciano 03/26/2021 (Fri) 22:51:38 [Preview] No.9493 del
>>9362
Igual, este lugar esta desolado kek
>Arath

>El grupo retoma el camino perfilando hacia Cimeies, el siguiente guardian que les dara acceso hacia el penultimo circulo que han de cruzar creo que era el penultimo (implicando que en el ultimo circulo no se encuentren de inmediato con satan y deban recorrerlo)
>Arath esperaba que no les diera complicaciones y sean capaces de entablar una conversacion. Luchar no era de su agrado y tampoco es que el tiempo se encuentre de su lado...Bueno, si lo tiene pero la maldicion que envuelve su cuerpo no se detendra por orden divina, de lo contrario hace mucho ya que sus grilletes serian revocados.
>Dejando eso de lado, el camino resulta calmo pero agotador. Detras del grupo una presencia amenazante parece seguirles el rastro e incluso jugar con su fortaleza mental pero al girar solo la oscuridad y el vacio les daba la bienvenida. Al desgraciado no le agradaba la idea de que un visitante indeseado fuera a intervenir en su travesia.
>Aun asi, la mas afectada por todo esto era Dyo, quien se notaba temerosa de su padre. Arath se quedo caminando a un lado de ella asegurandole las veces que sean necesarias que le defenderia y que todo saldria bien para mantenerle tranquila.
>En eso, un ruido mecanico se hace presente, similar al de una motocicleta encendiendose. El desgraciado levanto la vista en direccion de donde provenia notando a la distancia un aura azul que centelleaba con fuerza. Pronto el dueño de dicho fenomeno se mostro. Gracias a su cabellera y arma, arath no tuvo dificultad en concluir que era él a quien buscaban.

¿Poseido?

>Repite mirando atentamente como el joven les esquiva y sigue su camino sin atacar, ni siquiera les dirige la mirada a diferencia del aura.

Ya veo. Ha de ser problematico tener un arma como esa. Ocuparla mientras en secreto intenta consumirte, que desagradable

>Menciona esperando que ninguna de sus armas intente robarle el control de su cuerpo.
>Quitando eso, el poseido se les acerca cuando mencionan a dante. El desgraciado suspira preguntandose que es lo que ahora hizo el vagabundo para que se le sea dirigido esa aura amenazante.
>Por si las dudas, saco a adromalius y cerberus.

Señor adromalius, ¿sabe como desposeer a alguien?

>Le susurro al hacha antes de encarar al joven de pelo platinado.

No deseo luchar. Pero necesito una de tus manos, espero seas comprensivo...Claro, si es que me escuchas para empezar

>Dice manteniendo su guardia en alto. De momento, lo unico que planea es esquivar/bloquear cualquier golpe que le sea mandado mientras espera que adromalius le de indicaciones de como deshacer la posecion. Aunque tambien le preguntaria al resto de su grupo que saben sobre los poseidos en caso de que la hacha no sepa nada acerca de estos.


Manejante del Infierno OP 03/27/2021 (Sat) 00:36:35 [Preview] No.9499 del
>>9493
Y bueno, como hacemos? nos mudamos para llamar mejor la atencion de los otros y se den cuanta de su turno?


Anciano 03/27/2021 (Sat) 00:43:21 [Preview] No.9500 del
>>9499
¿He de suponer que si?; podrias abrir hilo en la nueva casita, repostear los turnos de los negros y venir a dejar aqui un enlance que de al nuevo hilo informando de paso que desde ahora se continuara con la partida en 8Moe.


Rolero 03/27/2021 (Sat) 05:38:34 [Preview] No.9508 del
>>8919
>Absalón

-No es eso, solo no estoy seguro de que estabas hablando... --Le responde contento con simplemente confundirla.

>Niños sin bautizar solo son almas en pena, que alguien les haya dado algo de agua bendita aun no los convierte en algo mas de lo que eran antes

-Siguen teniendo nombres, no te dan un nombre cuando te bautizan, te lo dan o lo decides tu... --Responde de forma simple.

Le da un sape a Feres para que se tranquilice.

>...

Luego de ser sexualmente acosado, se retira siendo testigo de su espíritu marca Sony en su interior, y volviéndose el dueño de la Caja mágica de Willy Wonka. Son teletansportados hacia la puerta del siguiente circulo, así como si viniera de asesinar a otro guardián demoníaco y conseguido otro Devil Arm, aunque el caso no es ese.

-Bueno, ¿Quien dijo que esto era una mala idea? Quiero que se unique a una cierta distancia para poder probar esto. --Sube la caja de Pandora hasta su hombro para cargarla de esa forma

Fuera de sus chistes, se aleja un poco para probar su Arma en alguna roca o pared a la distancia, intenta ver si puede transformarla con la mente o algo así, quizás en una Minigun o una estrella ninja gigante, lo que sea que le sirva.

>¿Como estuvo besar a Pandora? ¿tiene buenos labios?

-Tampoco sabría decirte, mi cabeza se fue a la mierda como si me hubiera bebido sudor puro de alguna rana alucinógena, fue un buen viaje, vi mi alma y todo, 8/10, ¿Pero como beso? Mmm... --Se encogió de hombros, para luego mirarla con una sonrisa-- Me gustó más besarte a tí.

Si ya ha probado su Arma, la levanta enfrente de la puerta para lograr pasar al otro lado.

>>9331
Tampoco digo que a mi mono le agrade ara igual, solo que ansía el hablarle a alguien normal y en su misma situación de una buena vez, ya luego hará de sus jorgeadas kek


Retraso 03/28/2021 (Sun) 20:27:01 [Preview] No.9617 del
>>9353
Lo siento por tardar ;_;
>Asrael

El chico abrió los ojos como plato al escuchar eso... El tiempo dentro del infierno es algo extraño. Supone que debió ser una alucinación como lo de Vennejs y su esquizofrenia.

"Y así te atreves a insultar a Avnas, ¡Ese cabrón era la puta polla peleando!" Respondió algo indignado. Más que nada Asrael ya estaría cansado de tantas peleas en las que se ha enfrascado, una mano haría más fáciles las cosas, pero como suena parece que él será el único implicado en desafiar a Satan hasta el final de círculo. "Ignora esto, realmente me siento algo estresado por mi situación... Y seamos honestos, Croccel, yo soy insoportable... Inclusive claudia y Amy tienen sus contras. NO hay vergüenza en admitir eso"

...

Asrael caminó hacía la dirección donde se encuentra ese tal Andramelec y su amigo con nombre de canino de las zonas áridas de México y Estados Unidos.

La conversación con Claudia era algo interesante, pues recordaría un poco lo que Dante le explico en aquel bar. Se pregunta: ¿Cómo es posible que haya una ciudad de desgraciados?, Se supone que están aquí con un cierto límite de tiempo... Eso hace que Asrael se acerque un poco más Claudia, su vista es algo invasiva, ya que intenta buscar mutaciones que delaten a su compañera.

"Eso significa... ¿Qué eres más demonio que humana?" Sin importar la respuesta, Asrael le daría igual. Por el simple hecho que no le importó estar alimentando a Vennejs y la succubo con la que había sido hecho la guadaña. "Comprendo, no hace falta que te quites nada para mostrarme eso. Te creo, y eso es lo que importa"

...

Se encontraría con una especie de rito, una mala fanbase que no sabe nada de porras, gritos de ánimos y felaciones a quién sea que endiosen en ese grupo de Desgraciados y Demonios... Este tipo de cosas ya eran normales para el chico, así que no pregunto y los trató como raritos. Le desea suerte, pero en ese instante escucha la mentira que Croccel dice a su hermano.

"Hijo de puta, pero como hace unos minutos decías que tus hermanos te la peleaban, más Andramelec y su circlejerk personal. No seas cobarde y admite que también le insultaste" Exclamo, en realidad tenía razón Croccel... Ese tal Andramelec no era alguien tan listo, sí se tragó la mentira de ese Demonio albino, probablemente termine igual comiéndose esa mentira a medias sobre Croccel y la opinión que tiene sobre sus hermanos. Ya está acostumbrado al ser encarado por cada cosa del infierno, así que no baja la mirada. "Me llaman de muchas formas, desde: tigre, papito, asri, y matador... Solo por decirte algunas. Dame paso para avanzar, no quiero violentarme a lo imbécil con un Demonio, vengo a cumplir una promesa que le hice a tu hermano Avnas y a su hija" Dijo mirando fijamente la mirada inyectada de ¿Sangre?

Tendria a Vennejs en su mano, él no atacaría si es que Andremelec no ataca, pues el chico rápidamente evadiría cualquier ataque que haga para preparar el filo de su guadaña.

Lanzo los dados, sí el enfrentamiento es inevitable kek ;_;

....

Kekazo. Supongo que será el último punto de dónde Asrael dejé de ser puto con Claudia.


Apendice de Dios , OP 03/29/2021 (Mon) 02:13:02 [Preview] No.9682 del
Hilo nuevo con respuestas includas kek.

>¿Que sera de este hilo?

Ni idea

https://8chan.moe/hisrol/res/1566.html



Top | Return | Catalog | Post a reply