Anciano 03/23/2021 (Tue) 20:37:54 No.9331 del
>>8879
>Arath

>La fantasmagorica presencia reacciona de manera particular, mientras los susurros callaban, la mujer parece entre sorprendida y confundida a partes iguales. Arath la observo acercarse arqueando una ceja hasta que la oscuridad se torno mas negra que cualquier noche habida y por haber.
>Como si las paredes se le cerraran encima, las sombras se hicieron mas densas y consumieron la habitacion de cabo a rabo dejando al desgraciado encerrado en ellas por lo que se sintio como una eternidad...Pero solo fueron unos segundos.
>Como por arte de magia la luz vuelve a crearse y esta vez arath se encontro en el comienzo de su camino: La cada de adramelec, donde dio el primer salto en busca de pandora.
>El anciano observo sus alrededores alarmado y palmeo su cuerpo buscando alguna herida que quizas le haya arrojado de vuelta a la linea de partida pero, nada, estaba completamente bien, cansado a lo mucho mas no tenia algo que lo pusiera en peligro o una posicion complicada.
>Sobandose el menton mientras considera el porque tras este extraño fenomeno, escucha las palabras y preguntas de sus compañeros.

No se...Yo, estaba en una celda repleta de llaves y, de la nada...Apareci aqui antes de poder lograr el objetivo que se me impuso...

>Suspira y levanta el sombrero para poder pasarse una mano por el cabello sin ser capaz de entender el porque perdio, ¿Quizas y no debia de entablar una conversacion con el espiritu de la celda?, o tal vez habia un limite de tiempo...Quien sabe, el infierno era tan erratico a ojos de arath que se puede esperar el motivo mas rebuscado o singular para ser hechado de la ultima prueba.
>Sin embargo, sus compañeros tenian razon. Quedarse lamentando el suceso no traeria nada, era momento de enfocarse en avanzar, no quedaba de otra.

La peticion de dante era...

>Entrecerro los ojos pensativo rebuscando entre los recuerdos de su cabeza hasta dar con el indicado.

Message too long. Click here to view full text.