OP 03/18/2021 (Thu) 03:19:56 No.7466 del
(155.05 KB 360x450 nucleo del alma.png)
(15.52 KB 370x259 tu alma.jpg)
(14.29 KB 402x296 felicidades.jpg)
>...
>...
>...
>Abres los ojos y te encuentras en otro plano, no estabas en tu cuerpo, estabas en otro lugar el cual jamas has estado.
>Miras a tu alrededor y solo ves un pequeño lago, estabas caminando por el y en la distancia, había una silla con bastantes personas allí.
>Hombres, mujeres de casi todas las edades.
>Sientes una sensación incomprensible de acercarte a ellos junto a un sentimiento de ya haberlos visto en algún punto de tu existencia.
>Te acercas poco a poco para analizarlos mas, sus cuerpos eran extraños, algunos eran simples humanos y otros parecían ser de otras razas diferentes, no entendías nada pero aun así, la sensación de acercarte no se apagaba en ningún momento.
>Al momento de estar a su lado, toda esa gente voltea a verte, notabas como sus rostros eran irreconocibles para ti, te era imposible analizarlos bien como si tu cerebro no pudiera asimilarlos en el.
>Toda esa gente se levanta y se acerca a ti, uno a uno te empezaba a tomar del brazo.
>Empezando por un chico adolescente de cabello oscuro y corto, el cual al tocarte vienen recuerdos muy fugaces y vividos de su vida, recuerdos que involucraban una vida triste y agitada, recuerdos que mostraban a una ¿madre? abrazándote sin ningún padre al lado.
>La siguiente fue una joven mujer con orejas largas y piel completamente blanca, su vida fue completamente diferente a la del niño, era una en un bosque lleno de maravillas y criaturas fantásticas...un mundo de fantasía digno de relatos como el señor de los anillos.
>Y así sucesivamente recuerdos y recuerdos de innumerables vidas inundaban tu cerebro...todas...horriblemente familiares como si fueras tu el que las vivió.
>Todas tenían algo en común, eran en un mundo completamente diferente al que vivías ahora mismo, en algunos mundos eran mas apegados a la vida real mientras que otros eran en mundos con reglas distintas, gente distinta y con seres completamente distintos a los que ves día a día.
>Todo termina con abrir los ojos y ver como estabas en una sala completamente blanca, como si hubieras muerto, pero sin Dios al lado.
>Al frente veías un espectro, una manifestación espectral de algo que tu sentías tuyo.
>Un rostro se figura en la cabeza de este y era el tuyo, pero iba cambiando entre todos los rostros que estaban en el lago.

Message too long. Click here to view full text.