Anciano 03/17/2021 (Wed) 19:13:45 No.7311 del
>>7114
>Arath

Si...Lo era...

>Admite con pena. El pasado no se podia cambiar y era momento de hacerse cargo de sus acciones dando el primer paso.
>Dejando eso de lado, pronto arath sintio como la presion sobre sus hombros aumentaba y mantenerse de pie era una tarea mas dificil de lo que deberia ser. Junto con esto, las voces acompañantes del espiritu regresaron pero esta vez con consciencia propia puesto que cada una murmuraba palabras distintas con las cuales se encontraban caracterizando y juzgando al desgraciado.
>Este ultimo arrugo la nariz y solto un suspiro. A medida que la mujer cerraba distancia, mas fuerte se hacian los susurros, y ya para cuando ella solto la pregunta, arath se rindio y sento encima de todas las llaves.

...Yo...La perdi, a ella, la persona que mas ame en este mundo...

>Se detiene y aclara la garganta deshaciendose del mal sabor de boca, y del nudo en su cuello, que le trae hablar de esther. Aun no supera totalmente su perdida pero el pasar por el infierno hizo que ahora pueda hablar de ella con mas soltura que antes.

Esther, ella era...Era mi todo, su sonrisa iluminaba mis dias y no tenia igual. Ninguna mujer se le podria asimilar, era como una pintura, perfecta, incomparable, unica y...y cuando se fue sin previo aviso, quede devastado...

>Cierra los ojos recordando la figura de su amada. El cabello largo y esponjado que cuidaba con delicadeza y su voz dulce y pacifica capaz de apaciguar hasta al niño mas malcriado del mundo. Puede que arath exagere, pero para él, esther era una mujer que sobresalia del resto y jamas podria encontrar en otro lado.

Message too long. Click here to view full text.