OP 03/11/2021 (Thu) 02:10:08 No.5228 del
(52.64 KB 313x500 29_astaroth.jpg)
(102.92 KB 450x475 Alastor_(DA)_DMC1.png)
(112.99 KB 800x1131 claudia.jpg)
(25.05 KB 320x508 Croccel.jpg)
>...
>Luego de pasar todo el lago de mierda, conseguiste una de la guardiana del lugar, Astaroth, una mujer de grandes alas y hermana de Croccel.
>Las condiciones en las que estaba en ese momento, eran bastantes pobres, estaba dañada como si habia pasado por una batalla muy fea, se le notaban lesiones en todo su cuerpo y ni siquiera respondio cuando la derrotaste.
>El arma que te dio, fue "Alastur" un arma que te permitia lanzar rayos de energia que se concentraban en un punto para luego salir disparadas, podias crear grandes olas de estas que en papel, parecien muy fuertes.
>Aunque pasando al sexto circulo, no lo pudiste probar puesto que este parecia un ligero lugar de descanso mas que nada, no sentias dolor alguno por la maldicion, y habia una ciudad en donde comiste helado junto a Claudia, un momento de calma antes de seguir con el Septimo ciruclo, el de la violencia.
>Alli es donde habia algo especial, en ese circulo podia ocurrir un camino alterno que era buscar la caja de pandora un arma que segun lo que escuchabas, era bastante fuerte.
>Pero lo malo es que tu econocmia no te permitio comprarte bien el mapa, fuiste timado por Leonidas (El dueño de la tienda entre ciruculos) que te dio el mapa sin traducir y cobraba un extra por traducirlo.
>Por lo que...se te fueron monedas por el caño.
>...
>Apenas entrando al Septimo circulo, el lugar en donde la mano te habia maldicho "exploto", asi lo sentiste, tu piel ardia como si te hubieran hechado acido en ese mismo lugar, sentias como ese lugar se derretia poco a poco pero no ocurria nada de eso.
>Sufrias pero solo era una sensación, nada que te pudiera dañar en general.
>El paso por el circulo de la violencia es frio, nadie para luchar de forma ironica considerando que ese es el pecado que representa el circulo.
>...

Amy

Aburrido

Message too long. Click here to view full text.