Anciano 03/26/2021 (Fri) 22:51:38 No.9493 del
>>9362
Igual, este lugar esta desolado kek
>Arath

>El grupo retoma el camino perfilando hacia Cimeies, el siguiente guardian que les dara acceso hacia el penultimo circulo que han de cruzar creo que era el penultimo (implicando que en el ultimo circulo no se encuentren de inmediato con satan y deban recorrerlo)
>Arath esperaba que no les diera complicaciones y sean capaces de entablar una conversacion. Luchar no era de su agrado y tampoco es que el tiempo se encuentre de su lado...Bueno, si lo tiene pero la maldicion que envuelve su cuerpo no se detendra por orden divina, de lo contrario hace mucho ya que sus grilletes serian revocados.
>Dejando eso de lado, el camino resulta calmo pero agotador. Detras del grupo una presencia amenazante parece seguirles el rastro e incluso jugar con su fortaleza mental pero al girar solo la oscuridad y el vacio les daba la bienvenida. Al desgraciado no le agradaba la idea de que un visitante indeseado fuera a intervenir en su travesia.
>Aun asi, la mas afectada por todo esto era Dyo, quien se notaba temerosa de su padre. Arath se quedo caminando a un lado de ella asegurandole las veces que sean necesarias que le defenderia y que todo saldria bien para mantenerle tranquila.
>En eso, un ruido mecanico se hace presente, similar al de una motocicleta encendiendose. El desgraciado levanto la vista en direccion de donde provenia notando a la distancia un aura azul que centelleaba con fuerza. Pronto el dueño de dicho fenomeno se mostro. Gracias a su cabellera y arma, arath no tuvo dificultad en concluir que era él a quien buscaban.

¿Poseido?

>Repite mirando atentamente como el joven les esquiva y sigue su camino sin atacar, ni siquiera les dirige la mirada a diferencia del aura.

Ya veo. Ha de ser problematico tener un arma como esa. Ocuparla mientras en secreto intenta consumirte, que desagradable

>Menciona esperando que ninguna de sus armas intente robarle el control de su cuerpo.

Message too long. Click here to view full text.