Anciano 03/15/2021 (Mon) 18:30:05 No.6638 del
>>6418
>Arath

>El carcelero da una respuesta negativa a su primera pregunta y la segunda ni se molesta en contestarla. Arath suspiro y se dedico a arrojar las llaves que habian en el suelo para tumbar la que tenia arriba.
>...
>El tiempo pasa y el desgraciado no es capaz de atinarle al hilo. En parte por la herida que lleva en el pecho, en parte por los pequeños cortes que se hizo en la mano. Pero tambien habia algo mas.
>El ambiente paso a ser pesado, una presencia se cirnio sobre la cabeza de arath o eso creia este ultimo pues su insinto le informaba de la compañia de algo o alguien.
>El desgraciado se aclaro la garganta y respiro en un intento de aligerar la presion sobre sus hombros y miro hacia todos lados en busca de la figura que le acompaña en dicha celda.

¿Hola?....¿Hay alguien ahi?, de ser asi, ¿Puede manifestarse para verle?, no es necesario mantenerse oculto, no busco causar problemas

>Dijo en voz alta, comunicandose con lo que sea que le esta haciendo compañia mientras toma un par de llaves mas preparandose para seguir arrojandolas.