OP 03/11/2021 (Thu) 02:08:35 No.5226 del
(175.64 KB 250x338 Amy.png)
(26.87 KB 563x889 arma de dante.jpeg)
(55.87 KB 640x562 Claudia.jpg)
(108.86 KB 800x800 gilgamegh.jpg)
(1.28 MB 1254x1560 King cerberus.png)
Tuve que leer demasiada de mi mierda anterior, pasar archivos del memefono al pc, buscar en documentos de google solo para esto.

ASRAEL

https://youtube.com/watch?v=BXcDAm5RktQ [Embed]

>En el viaje durante el quinto circulo, pasaron bastantes cosas que por alguna razon, pareciesen haber sido hace 2 años, cuando no fueron ni hace uno o dos dias en la vida real, las cosas se sentian muy lentas en tus recuerdos, posiblemente, porla cantidad de cosas que habian ocurrido en tan poco tiempo.
>Empezando desde el principio, fuiste maldecido por Satan y ahora vas a por el para intentar matarlo, o mas o menos asi era tu objetivo dicho por Dante, la persona que te metio alli en primer lugar.
>El primer circulo, uno lleno de niños sin bautizar y condenados a vivir alli el resto de su vida, alli te encontraste con Claudia, alguien que sufrio el mismo destino que tu pero perdio la oportunidad de matar a Satan, convirtiendose en un demonio humanizado. Ella se dedico a guiarte por los circulos y ayudarte en las batallas, una chica rusa bastante agradable como compañia, honesta a tal punto que no le daba verguenza decir si estas para la mierda o estas mas caliente que Jason Momoa.
>EL segundo circulo, donde conociste a Sunev y "Mataste" a Vennenus, obteniendo su guadaña, Vennejs, que la verdad, hacia bastante debilitando a los enemigos mientras mas luchaba con esta, ademas de mantener distancia con la energia en forma de guadaña que salia de esta si la movias con fuerza.
>En el tercer circulo, derrotando a Cerbero y obteniendo a King Cerberus el cual es un arma bastante versatil, permitiendo un ligero control de 3 elementos, Rayo, hielo y fuego.
>El poco control de los rayos que tenias con el, te permitia crear un campo alrededor tuyo que servia bastante para defenderte y atacar. En su forma de hielo podias usarlopara golpear el suelo y crear un pilar que levantaba con fuerza a todo aquel que sea golpeado con este, y no mencionar que los podias congelar alli, aunque contra los guardianes poco podrias hacer con eso. En la ultima forma, la de fuego, eras capaz de hacer que el arma creara unas especies de columnas de fuego como si se tratara del aliento de dragon saliendo del arma.
>En el cuarto circulo, codicia, tuviste que recorres varios senderos en busca del guardian de alli, y luego de varios problemas, lo lograste, consiguiendo no solo el arma sino a una compañera la cual nunca disfruto estar a tu lado, pero como era la unica que podia usar en mas o menos condiciones el arma junto a que su padre la apoyaba a seguirte pues...obligada estaba en parte.
>En el quinto circulo pasaste un gran lago de mierda y barro, en donde conociste a Croccel, un demonio con 71 hermanos rondando por el infierno, este tipo le gustaba cantar en brazileño, cosa que en algunas ocaciones fastidiaba y en otras era agradable, durante el viaje en barco fuiste atacado por un esqueleto de ballena y salvado por un barco pirata donde estaba barba negra.
>Justo alli nos quedamos.