Anciano 03/10/2021 (Wed) 05:34:14 No.5089 del
Rolled 74 = 74 (1d100)

>>5070
Que bien se siente volver a pesar de que no recuerdo como se hace esto...En cuanto al spoiler, debes ir arriba del todo y poner la palomita en "spoiler" y ahi si puedes mandar porque en "quick reply" no te lo toma. En cuanto a borrar, no estoy del todo seguro pero es en la parte de abajo, tienes que rellenar el catchap antes de apretar "delete".
Sobre el grupo, los recordaba a todos, se me habian olvidado un par de nombres pero nada mas. Ah, y, te falto uno, el demonio ese budu de color azul kek
>Arath

>...
>El tiempo vuelve a fluir y arath se vio rodeado por sus compañeros...O no todos.
>Mirando de lado a lado se encuentra con que faltaba uno, Marchosias estaba ahi y Tania no tarda en explicar que se siente culpable de dejarle luchar contra el enemigo.
>El anciano simplemente nego con una mano ante las pesadumbres de la chica panda.

Descuide, estamos hablando de marchosias...Estara bien donde quiera que haya ido a parar

>Dice intentando sonar seguro aunque por dentro esta preocupado por el joven alado.
>Dejando eso de lado, ulquiry da un grito para informar que debian seguir corriendo. Arath arqueo una ceja confundido pero al darse media vuelta se encuentra con que conejos gigantes le seguian e intentaban detenerles.
>El anciano se alarmo por esto, era una sorpresa desagradable pero no se le podia hacer mucho, era uno de las desventajas de usar el collar de chronos.
>Sin pensarlo demasiado empezo a correr con el resto de su grupo. Pasando cerca de Vie, agarro su espada para tirarla dentro de la dimension de bolsillo, permitiendo que la peliazul que pueda correr sin tener que cargar peso extra.

Message too long. Click here to view full text.