OP 03/16/2021 (Tue) 03:40:24 No.6761 del
(160.20 KB 1280x816 segunda formacion.jpg)
(275.77 KB 1600x1400 2.jpg)
Rolled 86 = 86 (1d100)

>>6743
ABSALON
https://youtube.com/watch?v=UFQT5qjpusg [Embed]


>...
>Gastando una cantidad inmensa de recursos, decides por comenzar un ataque que a simple vista, se veia bastante devastador para el dragon.
>Comenzando con alimentar aun mas a Lucifer, aceptando la peticion de Volac de darle mas sacrificio de sangre.
>En eso sientes como la propi arma se estaba moviendo en tu espalda.
>Mirandola de reojo notas como los 3 petalos en medio del craneo se iluminaban con un intenso rojo carmesí a la par de que los huesos que parecian alas se llenaban con las cuchillas dandole las alas que debian estar alli.
>Cuando intentas lanzas mas de las cuchillas estas sin tener que agarrarlas salian en numeros bastantes grandes a clavarse en medio de la parte blanda de Detarteurus, tantas eran las cuchillas que salian que no parecian tener fin alguno, era una ametralladora de estas.
>Cuando le pides a tus compañeros atacar, sientes que del arma sale algo, al voltearte ves a un espectro encadenado a Lucifer saliendo a atacar al dragon, justo en las partes donde calleron las cuchillas para intentar enterrarlas aun mas, aunque Detarteurus usaba sus zarpas para impedirlo, el espectro las atraviesa como si no existieran para enterrar las cuchillas.
>Luego de darles el aviso a tus compañeros, Ciel ya tenia su arma lista para disparar todas esas balas de luz en medio del rostro del Dragon, Jamil apesar de no poder atacar a distancia, corre a gran velocidad para buscar escalar el cuerpo del dragon y Vapula...pues su trabajo de niñero, no puede hacer mucho puesto que si deja a Feres y Tuulai pueden morir al no poder moverse tan rapido como los demas.
>Utilizas el collar para poder esquivar la gran rafaga de fuego que habia, evitando todo daño posible sales casi ileso puesto que el daño de tu armadura te estaba cortando ya de por si tu cuerpo, pero aun asi te mantienes aguantando eso para justo, hacer explotar todas las dagas que habian sido clavas en el Dragon.
>...
>...
>...

Message too long. Click here to view full text.