Anciano 03/14/2021 (Sun) 19:41:07 No.6388 del
Rolled 1, 85 = 86 (2d100)

>>6270
>>6271
PC master race >>> todo lo demas kek
>Arath

>Con una exclamacion de todos por detras, arath saltó hacia su presunta muerte confiando ciegamente en tiempo pero mas pronto que tarde un nuevo grito se hace presente.
>El anciano miró por sobre su hombro como su guia se habia arrojado con él hacia el vacio y un poco mas atras venia el resto. No sonreir le fue imposible, si bien las acciones de sus compañeros podian nacer del deseo de no querer enfrentar a los conejos, para arath iba un poco mas alla. Camaderia fue algo que nunca tuvo arriba y aca abajo, en el infierno, logro crear lazos que no se romperian facilmente.
>Despues de tantos años, puede afirmar orgulloso y con la cabeza en alto, que tiene gente a quien confiaria su vida gustoso.
>...
>...
>Los segundos se sentian como minutos y los minutos como horas. El desgraciado ya ni sabia por cuanto tiempo se ha encontrado en una caida libre perpetua pero, antes de tocar el suelo, si es que siquiera habia uno para empezar, un terremoto se hizo presente y la luz revelo el nuevo lugar donde se encontraba.
>Se asemejaba a un calabozo, no, era un calabozo cuya antiguedad era inconmensurable. Las paredes de piedra maltratadas por el paso de los años se mantenian firmes por obra divina y las negruzcas antorchas encendidas con un fuego inextingible solo permitia ver un poco mas alla de la nariz de cada condenado.
>¿Cuantos habran visto dicha escena?, ¿cuantos han llegado hasta este lugar oculto de la vision del resto?, ¿Cuantos habran sido los dementes, egoistas y megalomanos que lograron alcanzar este tramo y, aun asi, fallaron en la parte mas importante?, arath no lo sabe ni esta seguro si deberia de prestar atencion a detalles. Su mente estaba enfocada en conseguir la caja que en algun momento fue tomada como poseedora de los desastres mas grandes del mundo.

Curioso, para mi, todos los infiernos son practicamente iguales...No los comprendo

>Palabras que lleva diciendo desde que comenzo su desventura. Quizas como damballa veia el lugar para decir que es diferente.

Message too long. Click here to view full text.