Rolero 03/16/2021 (Tue) 07:15:32 No.6848 del
>>6644
>Asrael
"No creo que deba entrar en detalles... Pero si té hace sentir mejor, la muchedumbre de mi palacio tenían la vida asegurada más que un mandatario de mi región. En cuento los esclavos... Se puede decir que los liberé" Dijo con una verdad a medias. Sus sirvientes tenían una buena vida más que la de un granjero común sin embargo él no había liberado a sus esclavos... Todo lo contrario; los cambio con otro sultán por un harem de chicas las cuales se podía decir que eran amantes del tipo. Ese día Asrael terminó como el perro de las dos tortas: Sin nada porque fue timado.

Tenía mucha razón Croccel, la esclavitud siempre estaría presente en la sociedad ya sea de una manera ilícita o por letras minúsculas. Después de todo Asrael era el mozo de un sultán de los países de Dubai no me acuerdo sí era de ese país o de otro lar medio oriente. De todas maneras no es algo que le guste contar, después de todo conoce un poco del pasado de Claudia, así que no quiere liarla con sus habladurías.

...

Un poco desconcertado de sus acciones le haría caso a Croccel, pues el maniquí no reacciona al tacto, ni a las patadas que posteriormente el chico dio para corroborar que esté vivo esa cosa... Si algo malo le pasaba, probablemente alguien termine con unas patadas directas en el trasero, pues ahora ese demonio albino tenía que hacerse responsable de las cosas que hacía que el pelinegro hiciera, después de todo no es alguien que le tenga consideración o miedo como a Claudia, o empatía como a Amy.

"Solo es suerte, no te emociones" Diría ante los bacilos de Croccel.

Miró el estado del Maniquí, parecía haber resistido un cataclismo o realmente peleó con todo lo que tenía en dicho lugar. Asrael lo observó y dejaría caer unas cuantas gotas en las grietas de la boca, espera que eso sirva para restaurar al maniquí porque se vería extraño o sería incómodo para ambos que Asrael le está dando de sorber su propia sangre.

"¿Ya puedes hablar mejor?" Preguntó. Ladeo un poco su rostro hacía Croccel para preguntar: "¿Dónde carajos arreglan estás cosas?" Nuevamente dirigió su vista al maniquí para concluir con unas cuantas palabras que los ayude a encontrar el camino hacia donde se encuentra Satán. "¡Ey! ¿Qué paso exactamente?, ¿Por qué estabas ahí tirado? ¿Fue obra de un Desgraciado? Solo estamos de paso para encontrar a un tipo de grandes cuernos y un trinche para cumplir una promesa, como regresar a una chica a su lugar de origen, y si se puede regresar a mi hogar"

>>6763

Message too long. Click here to view full text.