Rolero 03/14/2021 (Sun) 20:54:26 No.6407 del
Rolled 56, 8 = 64 (2d100)

>Asrael
"No le des mucha importancia, Amy. Mi padre tampoco fue alguien cuerdo, pero mirame-..." Calló repentinamente, pensando sí estaba bien narrar su vida privada... Más que nada no creía que fuera el ejemplo perfecto para la pequeña. En unos segundos de silencio pensaría en otra cosa para calmar a aquella niña. "Lo importante es siempre superar a tu viejo, creo que incluso Avnas estaría de acuerdo que lo importante es que seas mucho mejor que él"

Asrael no tenía nada en contra de Avnas, en parte sí le agarro cierta manía, pero eso fue porque lo hizo perderse en su castillo de fiestas... Ahora que lo piensa nunca supo que era eso que le seguía desde lejos en aquel círculo del infierno.

...

"¿En serio? Andromalius ¿Si es su nombre cierto ;_;? ya me tiene hasta las gónadas... No quiero invocarlo, no de nuevo, mejor dejemos esa cosa ahí, no volveré a caer en una trampa como esa"

Con la espada en manos se aceraría con bastante cautela y cuidado. NO quiere tropezar, ni tampoco armar un gran alboroto en esas tierras áridas...

Los maniquíes esparcidos por el lugar le daban la impresión que en efecto había habido un combate. Eso le causa una sensación de incomodidad; en el primer círculo le habían hablado que no era el único encaminado en su pelea en contra de Satan, así que probablemente ya había alguno que otro desgraciado que lo habían superado en esta contienda.

Levantó su espada y miró el rastro de piezas. Alzó la punta del arma hacía el cielo de aquel lugar... Quería generar un rayo para que pudiera recorrer el rastro de maniquíes y así asegurarse que el camino le dirigiría hacía dónde se encuentra Satan o simplemente revelaría la trampa del lugar. Aunque no estaba seguro del todo, pues es Asrael, su inteligencia no es algo que le caracterice o sea de ayuda realmente.