Rolero 03/15/2021 (Mon) 12:52:33 No.6598 del
>>6442
>Asrael
Una sonrisa escapa al oír eso. Pero de todas maneras no iba a tomar la espada de esa cosa que está en el suelo... Puede que no sea una trampa de Andromalius, pero sí una prueba de este círculo.

...

"¿Qué CARAJOS con ese león?, No Soy el más propicio para criticarlo, pues en mi familia había esclavos y muchedumbre que se encargaba de nuestras necesidades, pero..." No completaría sus palabras, pero se podía entender que tenían un Final más digno que aquel cuerpo rodeado de piezas de maniquíes.

El paso de Alastur mostró un rastro que dirigía hacía un cuerpo inerte. La expresión en el rostro de Asrael revelaba incomodidad. El ambiente tampoco ayudaba, y su mente no paraba de preguntarse: ¿Sí él era él responsable de este desastre?

Soltó una bocanada de aire, y rápidamente palpo su rostro mientras trataba de pensar un poco en lo que estaba a punto de hacer...

Un poco temeroso se acercó hacía aquel cuerpo carente de vida, no sin antes pedir un favor a la pequeña Amy: "Sé que no te caigo bien, pero si esto se va a la mierda, ¿Podrías usar a Gilgamesh para salvarme, sí?"

Independiente de lo que le haya respondido la pequeña, solo camino con Alastur en mano. En ese momento vería la apariencia de un chico joven y de apariencia orientales... Este se acercó, y simplemente lo miró para posteriormente rozar el cuerpo del chico con la punta de sus zapatos, quería comprobar si realmente estaba muerto, pues en dicho lugar sí no te vuelves en un puñado de monedas o en cenizas.