Anciano 03/12/2021 (Fri) 02:18:49 No.5570 del
Rolled 6, 2 = 8 (2d100)

>>5240
Kek, si me acordaba de las armas (pic related); por cierto, adromalius era un hacha y se me olvido que hizo absa para superar este infierno kek ;_;
>Arath

>El hielo cumple su cometido al dificultar el avance de los conejos pero la dimension de bolsillo no surte el mismo efecto. Arath chasquea la lengua ante esto ultimo y decide dejar de usar dicha habilidad para retrasar al enemigo.
>Dejando eso de lado, damballa hace un comentario acerca del estado actual que se encuentran, y, era cierto. La cantidad de enemigos iba en aumento a medida que avanzaban mientras que el escenario se tornaba tan oscuro como un abismo.
>El anciano arrugo la boca sin saber que hacer, su comprension del infierno era minima sin importar en cual se encontrara. Todo era complicado y, cuanto menos, enredoso.

Bueno, podemos intentar devolvernos por donde vinimos y atravesar ese ejercito de conejos, seguir hasta el abismo o dejarnos atrapar, tambien, subir, para descansar y de paso ver donde se podria encontrar la salida. Aparte de esas opciones, realmente no se me ocurren muchas cosas

>Comenta sin dejar de correr ni de congelar el suelo para complicar el avance del enemigo.
>Sin buenas ideas a mano, arath se decidio por la ultima que comento: subir.
>Donando un poco mas de su sangre para asegurar la potencia de cerberus, disminuyo un poco su paso y volvio a dejar que la punta del arma tocara el piso con delicadeza.
>Esta vez, no solo el hielo se extendio a los alrededores desesperadamente como si fuera un depredador buscando consumir a su presa, sino que, al frente de los conejos, miles de murallas fueron edificadas en cuestion de segundos para cortales el paso y hacer que se atrasaran todavia mas, ya que ahora no solo el hielo bajo sus pies les jugaba en contra sino que tambien tendrian obstaculos en medio.
>Aparte de esto, el anciano tambien creo una especie de escalera/pilar con el cual poder ascender a los cielos para descansar a salvo en las nubes y, de paso, ubicar donde se encuentra el camino correcto.