Rolero 03/12/2021 (Fri) 06:55:43 No.5670 del
(74.02 KB 547x775 67121036_p3.png)
Hermano, literalmente me saque el dado más alto a la hora de acabar con cheto... ¿Y le dan un ascenso a Akko? Me siento robado y ofendido :^)

-Adria
Terminada la batalla, los soldados regresan a la base. Adria había desechado su rifle después del encuentro con la machorra espacial, desapareciendo de la base temporalmente.

El sol, imponente, se erigio sobre Fénix, derramando su "icor" sobre las doradas Arenas de aquel bastión abandonado por la mano de Dios, si es que había uno para empezar. Adria había regresado, cargado con armamento nuevo. Nadie sabía de dónde carajos lo había conseguido de la deep huevo, peri sus brazos sostenían un rifle similar al que uso a otrora: de construcción rectangular, color oscuro y compacto, con una mira incrustada en el riel superior de la arma.

Adria empezó a saludar a los compañero del complejo como si les conociera de años:

—Hey— se dirigió a uno de los investigadores que paseaba por los pasillos— lindo guardapolvos, ¿es parada?... ¡No! ¿¡Es Boss, cierto!?

Adria siguió su camino, lanzando complementos y saludos por todo el corredor hasta llegar a la sala de estar.

Tumbo su trasero en un asiento, recostando las piernas sobre una de las mesas, sosteniendo el arma cual guitarra, tonteando.

—nanarara, temele al pato, guiu.— apretó los dedos en contra del cañón, imitando el mástil de una guitarra.